Estoy aqui para dejarles mi primer fic, o intento de fic, ustedes deciden xD
No estaba segura de escribirlo... Pero ayer me animé al leer algo parecido.
Espero qe les guste, me esforzaré para lograrlo
|
Spoiler:
PRÓLOGO |
I Capítulo
El joven matrimonio compuesto por el pelinegro y la pelirroja, ya había llegado a su hogar, luego de haber tenido que aclarar algunos detalles de lo que pronto se desarrollaría…
Se encontraban sentados uno al frente del otro. El joven se mantenía con su habitual seriedad, y la chica se mordía el labio inferior por lo denso que estaba el ambiente.
-¿Es necesario hacer esto…? –pregunto de pronto el pelinegro-
-Sasuke, tu sabes que si…
-Pero, no me agrada la idea de tener un hijo con alguien que nunca he visto en mi vida –le dijo el
-Ya lo creo. Pero no tienes por qué preocuparte, no habrá contacto sexual ni nada de eso –le dijo tranquilamente la joven
-Lo sé, si no menos lo haría
-Bien… Pero ya sabes que es la única manera que tenemos de ser padres, no estoy dispuesta a traer a un bebe a sufrir lo que he pasado yo con esta maldita enfermedad
-Entiendo Naoko –le dijo el joven a su esposa-
-¿Cómo crees que será? –le pregunto ésta con diversión
-¿Y yo que se? –se encogió de hombros y la miro- No conozco a su madre, no tengo idea-
-Jejeje Si, es verdad –lo abrazo- Pero, ¿no tienes ganas de conocerla?
-No lo sé, creo que no…
-¿Seguro? –le pregunto Naoko
-¿De que me serviría conocerla? –la miro- ¿Celosa? –le pregunto con una media sonrisa-
-Para nada… Pero tendrás un hijo con ella…
-Te equivocas, en todos los casos tú serás la madre de mi hijo
-Gracias… -le susurro la pelirroja y lo beso en la mejilla
-Hmp –“expreso” Sasuke- Además, todo esto fue idea tuya ¬¬
-Si jejeje n.n Pero ya sabes las razones…
-Si –se levanto de su asiento- Vamos, ya me dio hambre –le tendió una mano. Ella la acepto y el la tomo de la cintura y la besó. Luego se fueron a preparar la cena a la cocina juntos.
0o0o0o0o0o0o En la oficina de un edificio o0o0o0o0o0o0o0o0
-Yuu, ¿se puede saber como hiciste para que la jovencita ésa aceptara todo esto de vender su vientre? –preguntaba un hombre de pelo castaño y ojos azules-
-Digamos que me debe mucho… -respondió ella.
-Ya… ¿Pero tanto para aceptar algo así?
-Si, Sakura me debe todo. Y me tiene mucho respeto
-Se nota –murmuro el hombre
-Y lo mejor de todo es que no creo en que se le vaya ese respeto de un día para otro… Así que contaremos con ella en muchas más ocasiones como estas –sonrió triunfante-
-Eso seria bueno
-Realmente bueno para mi Toei. Hablando de eso, ¿ya llegaron a un precio por todo esto con el Uchiha?
-Si, ni querrás saberla –le sonrió el hombre
-¿¡Que!? ¿Tan mala es? –se alarmo la rubia
-Jejeje No –se rió y ella le miro enojada- Es que deberías haber visto como te pusiste… Jejeje
-¬¬ ¡Dime en cuanto quedaron!
-¿Con U$250.000 quedas conforme?
-¿¡250.000 dólares!? –abrió los ojos por la sorpresa- ¿Qué crees tu? ¡Demasiado conforme! ¡Seré la mujer más rica de todo New York!
-No exageres ¬¬ Pero ¿Cuánto le darás a Sakura?
-Mmmm –pensó un momento, no demasiado- Unos… ¿1000 dólares?
-¿¡QUE!? ¡No puedes ser tan tacaña! ¡Sin ella lo que pide el Uchiha no seria posible!
-Lo se, pero… vive conmigo, que se conforme
-¬¬
0o0o0o0o0o Con Sakura o0o0o0o0o0o0
La pelirosa se encontraba esperando a una de sus mejores amigas, Ino Yamanaka. La había llamado urgentemente por lo que tendría que suceder aquella noche. Entregarse a ese Sai nunca estuvo en sus planes… Lo que le quedaba era que su amiga le ayudara a soportarlo.
Después de unos largos minutos de espera, al fin el timbre de su hogar en New York sonó, indicando que alguien la llamaba del otro lado de la puerta. Se levanto rápidamente y abrió.
-¡Hasta que llegaste, Ino! –le dio un abrazo ya que no se veían hace unos días, y la hizo pasar- ¡No llegabas nunca!
-No me llames tanto la atención y mejor dime por qué me necesitas con tanto apuro ¬¬
-Si, mira. Lo que sucede es que… Ino, lo intenté, pero no me quedo de otra que aceptar… No le puedo hacer eso a Yuu-sama –explicó Sakura.
-¿¡Me estas diciendo que aceptaste ese trato sucio con esa vieja!?
-…Sí –bajo la mirada-
-¿¡Pero, como es posible!? ¡Te dije que no aceptaras, es tu vida! ¡Ella no te puede obligar!
-Ino… Yo… le debo mi vida, ella me salvó… Además, no pienso volver a hacerlo.
-Lo entiendo, pero… esto es demasiado…
-Como quisiera no tener que hacerlo… Demo, me siento en deuda con ella
-Sakura, haz hecho miles de cosas en agradecimiento hacia ella… Pero esto sobrepasa todo.
-… Me gustaría tener tu valentía, Ino –le dijo sollozando
-Y la tienes, amiga… Es solo que… No te atreves a doblarle la mano a esa mujer por miedo –dijo la rubia, y tenia razón. No era que Sakura no fuera valiente, no. Tampoco era débil. El problema es que se “retraía” porque Miss Yuu la había salvado, le debía demasiado. Su agradecimiento hacia esa mujer era mucho, y ella no dudaba en aprovecharse.
-Es cierto –levantó su mirada valiente- Pero hoy… tendré que acostarme con su sobrino
-¿¡Con ese Sai!? ¡Sakura, por Dios! –movió la cabeza de un lado a otro en forma de negación-
-Dice que no sirve que sea virgen para todo esto…
-Y es cierto, pero no por eso te acostaras con alguien que ni amas. Se perfectamente que no lo amas, Sakura
-Así es… solo lo veo como un amigo.
-¿Y aun así aceptaras estar con él?
-Creo que… sí –le respondió e Ino la miro con decepción- Pero es que si no… ¡Talvez mande a alguien a hacerme quien sabe que cosa! Por lo menos a Sai le puedo pedir que sea cuidadoso… -le espetó casi llorando-
-Con lo bruja que es… -reflexionó la ojiazul- Bueno amiga, si eso decides… Te ayudaré con todo esto… En lo que le puedes pedir a Sai de que sea cuidadoso, es cierto. Es una ventaja…
-Sí, eso me ayudará –le dijo y la abrazó- Gracias Ino
-No me agradezcas nada… Siempre cuenta conmigo, nada mas ^^
-Y tú conmigo… ^^
Las dos amigas se quedaron abrazadas en silencio. Luego que Sakura calmara sus lágrimas, se pusieron en marcha con todo lo que se refería al problema de aquella noche de la pelirosa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aqui queda ^^
Espero qe les haya gustado
Creo que no querrán Lemon entre Sai y Sakura xD
Si despues de todo, les gusta... ¿Me dejan un post?

Acepto opiniones y todo xD
Bye

, que horrible 

)

pero son cosas que tienen que pasar......... Y como *Tsuki*, que cuando lo haga con Sasuke-kun sienta algo maravilloso(que fanta,jajaja)....
aun asi me gustara mucho y por lo que he leido tendra algo con sasuke para la familia del uchiha