^Lovers^ Sasusaku Cap. XX Es verdad! XD

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

^Lovers^ Sasusaku Cap. XX Es verdad! XD

Notapor x-SS-x el Mar Jul 15, 2008 9:01 pm

Hola a todos! ^_^
Estoy aqui para dejarles mi primer fic, o intento de fic, ustedes deciden xD
No estaba segura de escribirlo... Pero ayer me animé al leer algo parecido.
Espero qe les guste, me esforzaré para lograrlo :besos:

Spoiler:

PRÓLOGO

Se encontraban tres personas en una oficina; una mujer y un hombre al otro lado de un escritorio platicaban mientras, la tercera persona se mantenía en silencio y con un semblante serio.

-Señor Toei, ¡es necesario que le demos las razones por las que estamos haciendo todo esto? –preguntó una mujer pelirroja y ojos castaños-

-Claro que si señora, la gente con la que hacemos este tipo de tratos es muy bien elegida –le aseguro el que parecía de mas importancia entre los tres.

-No lo veo necesario –al fin hablo la tercera persona, un joven de tez blanca con ojos y pelo azabache- Si estamos aquí, es porque ya nos eligieron entre todos los postulantes.

-Es verdad, pero aun así debemos hacer un informe sobre los interesados.

-Ok, no se preocupe –dijo la joven- Mire, lo que sucede es que padezco de Fibrosis Quistita –le dijo mirando a los ojos al hombre mayor- Y como deducirá, con mi esposo no queremos traer al mundo a una criatura solo para tener que sobrevivir con esa enfermedad.

-Entiendo… -dijo el hombre sin ganas de intrometerse mas en el asunto (¬¬ Ahora)- Con eso basta –termino diciendo.

-¿Para cuando se llevara a cabo todo el proceso?

-En una semana, no se impaciente

-No es eso… -se quedo pensando la mujer- Olvídelo

-Bueno, los llamamos

-Muy bien, adiós –se despidió la joven y junto al otro chico se fueron del lugar-

0o0o0o0o0o0o0 En otra oficina del edificio 0o0o0o0o0o0o0o0o

-Miss Yuu, ya le dije que no estoy segura de todo esto… -hablaba una chica de un pelo extravagantemente rosa, y ojos jades que iluminaban su rostro-

-No te lo estoy preguntando, ya acordamos que participarías –dijo una señora con pelo rubio y ojos negros- Siempre has querido recompensarme lo que he hecho por ti, ¿verdad?

-Si… Pero prestarme para esto sobrepasa mi gratitud Yuu-sama, tendré a mi hijo 9 meses en mi vientre, y luego me lo arrebataran… No lo sabré soportar…

-¡Claro que podrás! –le respondió la mujer alterándose un poco. El trato estaba hecho y ella no podía estar dudando- Escúchame, ¡No puedes dejar esto a mitad de camino! ¡Tendrás a esa criatura y harás como si nada! ¡¿En que cambiara tu vida?!

-… -la joven pelirosa solo bajo la mirada, Miss Yuu nunca entendería…- Esta bien

-Me alegro que dejes de dudar, Sakura. Ya veras que todo estará bien –le sonrió, pero no sinceramente. Mas le valía a la joven que le hiciera caso… -En una semana te quiero aquí para realizar todo correctamente

-Ok, aquí me tendrá Miss Yuu…

-Muy bien –sonrió- Ahora, quiero que vayas a tu casa y te arregles. Saldrás con Sai en unas horas. El te pasara a buscar.

-¿Y para que seria…?

-Para que quedes embarazada no sirve que estés virgen, Sakura –la miro maliciosamente- Sai se encargara de ayudarnos con eso

-¿¡Que!? –grito el inner de Sakura- ¿¡Que se cree!? Bueno, Sai es nuestro novio-amigo… Si, pero no lo amamos ¡Chaaa!- Bien, me retiro en ese caso

-Que te vaya bien entonces –le dijo la señora pensando en lo manipulable que era Sakura. La joven solo se retiro.

I Capítulo

El joven matrimonio compuesto por el pelinegro y la pelirroja, ya había llegado a su hogar, luego de haber tenido que aclarar algunos detalles de lo que pronto se desarrollaría…
Se encontraban sentados uno al frente del otro. El joven se mantenía con su habitual seriedad, y la chica se mordía el labio inferior por lo denso que estaba el ambiente.

-¿Es necesario hacer esto…? –pregunto de pronto el pelinegro-

-Sasuke, tu sabes que si…

-Pero, no me agrada la idea de tener un hijo con alguien que nunca he visto en mi vida –le dijo el

-Ya lo creo. Pero no tienes por qué preocuparte, no habrá contacto sexual ni nada de eso –le dijo tranquilamente la joven

-Lo sé, si no menos lo haría

-Bien… Pero ya sabes que es la única manera que tenemos de ser padres, no estoy dispuesta a traer a un bebe a sufrir lo que he pasado yo con esta maldita enfermedad

-Entiendo Naoko –le dijo el joven a su esposa-

-¿Cómo crees que será? –le pregunto ésta con diversión

-¿Y yo que se? –se encogió de hombros y la miro- No conozco a su madre, no tengo idea-

-Jejeje Si, es verdad –lo abrazo- Pero, ¿no tienes ganas de conocerla?

-No lo sé, creo que no…

-¿Seguro? –le pregunto Naoko

-¿De que me serviría conocerla? –la miro- ¿Celosa? –le pregunto con una media sonrisa-

-Para nada… Pero tendrás un hijo con ella…

-Te equivocas, en todos los casos tú serás la madre de mi hijo

-Gracias… -le susurro la pelirroja y lo beso en la mejilla

-Hmp –“expreso” Sasuke- Además, todo esto fue idea tuya ¬¬

-Si jejeje n.n Pero ya sabes las razones…

-Si –se levanto de su asiento- Vamos, ya me dio hambre –le tendió una mano. Ella la acepto y el la tomo de la cintura y la besó. Luego se fueron a preparar la cena a la cocina juntos.

0o0o0o0o0o0o En la oficina de un edificio o0o0o0o0o0o0o0o0

-Yuu, ¿se puede saber como hiciste para que la jovencita ésa aceptara todo esto de vender su vientre? –preguntaba un hombre de pelo castaño y ojos azules-

-Digamos que me debe mucho… -respondió ella.

-Ya… ¿Pero tanto para aceptar algo así?

-Si, Sakura me debe todo. Y me tiene mucho respeto

-Se nota –murmuro el hombre

-Y lo mejor de todo es que no creo en que se le vaya ese respeto de un día para otro… Así que contaremos con ella en muchas más ocasiones como estas –sonrió triunfante-

-Eso seria bueno

-Realmente bueno para mi Toei. Hablando de eso, ¿ya llegaron a un precio por todo esto con el Uchiha?

-Si, ni querrás saberla –le sonrió el hombre

-¿¡Que!? ¿Tan mala es? –se alarmo la rubia

-Jejeje No –se rió y ella le miro enojada- Es que deberías haber visto como te pusiste… Jejeje

-¬¬ ¡Dime en cuanto quedaron!

-¿Con U$250.000 quedas conforme?

-¿¡250.000 dólares!? –abrió los ojos por la sorpresa- ¿Qué crees tu? ¡Demasiado conforme! ¡Seré la mujer más rica de todo New York!

-No exageres ¬¬ Pero ¿Cuánto le darás a Sakura?

-Mmmm –pensó un momento, no demasiado- Unos… ¿1000 dólares?

-¿¡QUE!? ¡No puedes ser tan tacaña! ¡Sin ella lo que pide el Uchiha no seria posible!

-Lo se, pero… vive conmigo, que se conforme

-¬¬

0o0o0o0o0o Con Sakura o0o0o0o0o0o0

La pelirosa se encontraba esperando a una de sus mejores amigas, Ino Yamanaka. La había llamado urgentemente por lo que tendría que suceder aquella noche. Entregarse a ese Sai nunca estuvo en sus planes… Lo que le quedaba era que su amiga le ayudara a soportarlo.

Después de unos largos minutos de espera, al fin el timbre de su hogar en New York sonó, indicando que alguien la llamaba del otro lado de la puerta. Se levanto rápidamente y abrió.

-¡Hasta que llegaste, Ino! –le dio un abrazo ya que no se veían hace unos días, y la hizo pasar- ¡No llegabas nunca!

-No me llames tanto la atención y mejor dime por qué me necesitas con tanto apuro ¬¬

-Si, mira. Lo que sucede es que… Ino, lo intenté, pero no me quedo de otra que aceptar… No le puedo hacer eso a Yuu-sama –explicó Sakura.

-¿¡Me estas diciendo que aceptaste ese trato sucio con esa vieja!?

-…Sí –bajo la mirada-

-¿¡Pero, como es posible!? ¡Te dije que no aceptaras, es tu vida! ¡Ella no te puede obligar!

-Ino… Yo… le debo mi vida, ella me salvó… Además, no pienso volver a hacerlo.

-Lo entiendo, pero… esto es demasiado…

-Como quisiera no tener que hacerlo… Demo, me siento en deuda con ella

-Sakura, haz hecho miles de cosas en agradecimiento hacia ella… Pero esto sobrepasa todo.

-… Me gustaría tener tu valentía, Ino –le dijo sollozando

-Y la tienes, amiga… Es solo que… No te atreves a doblarle la mano a esa mujer por miedo –dijo la rubia, y tenia razón. No era que Sakura no fuera valiente, no. Tampoco era débil. El problema es que se “retraía” porque Miss Yuu la había salvado, le debía demasiado. Su agradecimiento hacia esa mujer era mucho, y ella no dudaba en aprovecharse.

-Es cierto –levantó su mirada valiente- Pero hoy… tendré que acostarme con su sobrino

-¿¡Con ese Sai!? ¡Sakura, por Dios! –movió la cabeza de un lado a otro en forma de negación-

-Dice que no sirve que sea virgen para todo esto…

-Y es cierto, pero no por eso te acostaras con alguien que ni amas. Se perfectamente que no lo amas, Sakura

-Así es… solo lo veo como un amigo.

-¿Y aun así aceptaras estar con él?

-Creo que… sí –le respondió e Ino la miro con decepción- Pero es que si no… ¡Talvez mande a alguien a hacerme quien sabe que cosa! Por lo menos a Sai le puedo pedir que sea cuidadoso… -le espetó casi llorando-

-Con lo bruja que es… -reflexionó la ojiazul- Bueno amiga, si eso decides… Te ayudaré con todo esto… En lo que le puedes pedir a Sai de que sea cuidadoso, es cierto. Es una ventaja…

-Sí, eso me ayudará –le dijo y la abrazó- Gracias Ino

-No me agradezcas nada… Siempre cuenta conmigo, nada mas ^^

-Y tú conmigo… ^^

Las dos amigas se quedaron abrazadas en silencio. Luego que Sakura calmara sus lágrimas, se pusieron en marcha con todo lo que se refería al problema de aquella noche de la pelirosa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aqui queda ^^
Espero qe les haya gustado :bien:
Creo que no querrán Lemon entre Sai y Sakura xD
Si despues de todo, les gusta... ¿Me dejan un post? :angel:
Acepto opiniones y todo xD
Bye
Última edición por x-SS-x el Vie Dic 05, 2008 1:01 am, editado 28 veces en total
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Re: ^Lovers^ SasuSaku

Notapor *Ari-chan* el Mar Jul 15, 2008 9:45 pm

NOOOO!!! Sakura no puede perder la virginidad con Saii!!!... NOOOOOOOOO!! NO HAGAS ESA MALDAD!! T_T... te lo ruegooo!!!... en fin, me gusto el cap!! CONTI!! se ve muy intetresanteee!!! pero q no pierda la virginaidad con Saiii!!! TT_TT... BesoSS! chauu!! x3

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor *lucia-chan* el Mié Jul 16, 2008 1:00 am

Estoy igual que Ari-chan :confuso:

Porque con Sai :decepcionado: , que horrible :nono:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor sakura-ssn el Mié Jul 16, 2008 1:14 am

Hola!!!!!!
Me dejaste muy intrigada con el primer capi..... Y me llamo mucho la atención....
Pero te rruego por DIOS o KAMI(jejeje).... Q Sakura NO pierda la virginidad con Sai :nono: :nono: , eso me causaria un trauma ^^U y no quiero pagar un psicologo,jajaja...... Onegai, no nos hagas esto a las fanaticas del SasuSaku!!!!!
Continualo pronto!!!!!!
Suerte!!!!!!

PD: Y te apoyo en la muerte al SasuHina, lo detesto!!!!!! :cabezon:

Imagen

sakura-ssn
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Mié Jul 16, 2008 3:45 am

aaa pobre saku
hacer algo
q no le gusta
TT______TT
pobre de ella
aaa malvada esa
mujer ¬¬
bueno espero conti
pronto pliss... !!
conti conti conti !!1!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor *Tsuki* el Mié Jul 16, 2008 4:07 am

hola
quien era la pelirroja
sasuke esta enamorado de ella?
porfavor dime que nooo
no l ama
dimelo

y poes que sakura y sai lo agan
poes no me opongo
por que poes asi sakura cuando lo aga con sasuke vea la diferencia
al hacerlo con alguien al que amas
xD
ok ok no
xD
jajajajaja
tu tienes la ultima decision

sayo
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor Linda-Chan el Mié Jul 16, 2008 6:41 am

Wao...esta super super original :jaja:
que estilo
esta Nice... me gusta la idea
Bueno espero k algo pase
Pok le doi muerte a Sai con Sakura :nono:
me repugna ( k rarito se oye :nosenose:)
bueno espero k algo los
pare.. :cejas:
bueno siguelo
animate.. y ya veras k vas a hacer una de las
mejore autoras de fic de imperio Nipon :sonrisagrande:
A Full ColoR Con Jesus... Dale ColOr a Tu Historia
Linda-Chan
Campesino
Campesino

Notapor prinpink el Mié Jul 16, 2008 8:44 am

wOolas, que Oor¡g¡nal f¡c
¡a qu¡erOo segu¡r leyendOo, me
gustOo muXxOo cOmOo escr¡bes
pOorfa nOo tardes en pOoner la cOont¡ ^_^
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+

lean mii fan fiC sasusaku:
Spoiler:

prinpink
Campesino
Campesino

Notapor x-SS-x el Jue Jul 17, 2008 2:31 am

Ola!
Primer qe todo, muchas gracias por sus post *0*
Me alegra mucho qe les haya llamado la atencion ^_^
Y pasando al problema con la virginidad de Sakura... Tambien detesto a Sai ¬¬ Tengo una idea para qe no sea con él, pero no es nada convencional... Y es imposible qe sea con Sasuke... Lo siento :lloron:
De todas formas terminaran odiando a alguien xD
Bueno, me voy para decidir como sucedera y terminar el capítulo hoy ^^
Gracias,
Bye :bravo:
.

Imagen

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Notapor prinpink el Jue Jul 17, 2008 3:24 am

wOolas, pues la verdd
aunqhe sakura perdiera
la virginidad con sai, pues nOo
me mOolestar¡a pOor qhe asi le da
mas emOoc¡Oon al f¡c y pss as¡ es cOomo
¡a lOo ten¡as planeadOo buenOo esOo es sOolo
m¡ Op¡niOon sea cual sea tu dec¡c¡Oon se qhe
me gustara muXxOo
^_^
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+

lean mii fan fiC sasusaku:
Spoiler:

prinpink
Campesino
Campesino

Notapor sakura-ssn el Jue Jul 17, 2008 3:38 am

Hola!!!!!!!!

Bueno,tenes razon no la puede perder con Sasuke-kun, es una lastima :ojos: pero son cosas que tienen que pasar......... Y como *Tsuki*, que cuando lo haga con Sasuke-kun sienta algo maravilloso(que fanta,jajaja)....
Continualo pronto y espero actualices antes de que me tenga que ir a acostar!!!!!jajaja.....
Suerte!!!!
PD: Yo tambien quiero que me saques la duda si Sasuke-kun ama a su esposa, supongo que si, es obvio, pero que tipo de amor?? Supongamos que esta con Sakura y se enamora de ella; ella seria como un remplazo o un amor mas grande que el que sentia por la pelirroja y ojala no sienta por su esposa un amor grande y sea amor pero no verdadero y el unico sea el que sentira por Sakura
Última edición por sakura-ssn el Jue Jul 17, 2008 4:01 am, editado 1 vez en total

Imagen

sakura-ssn
Mercader
Mercader

Notapor yiyi-chan el Jue Jul 17, 2008 3:43 am

Holaaaaaaa.... me alegro que hayas iniciado este fic.. la verdad es algo intrigante esto de la virginidad de sakura pero a la ves es INTERESANTE!!...

espero que sasuke no este completamente enamorado de su esposita :bueno..:
y que la pobre de sakura no se tenga que acostar con sai!! eso es un martirio! :alucinante:

pero weno la verdad esta super el fic y debes seguirlo!!! Suerte...

ahora te dejo, cuidate y Xauu...
PD: CONTI PLZ...
visita este fic... Obsesivamente enamorada de ti... es un SasuSaku y se va a dar bueniisimo!!! ^^

mi neechan y yop te lo agradeceremos!^_^

I´m a Figthing dreamer...!!

»Let Your dreams... Guide Your Steps!!«

yiyi-chan
Campesino
Campesino

Ubicación: con mi esposo Sasuke... y en algunas ocaciones con mi amante Itachi XD!

Notapor mitsukit el Jue Jul 17, 2008 4:18 am

no, no, no quiero que saku pierda la viriginidad con sai!!!!!!! no no no no :cabezon: pero ni modo si es esa tu historia que mas se le puede hacer :><: aun asi me gustara mucho y por lo que he leido tendra algo con sasuke para la familia del uchiha :jaja: sssssssiiiiiiiiiiii que tengan un hijo!!!!!!!!!!!!!!1 wwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeee!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: me encanta tu fic!!! esta comenzando muy pero muy bueno siguelo pronto porfis!!! ^_^
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor x-SS-x el Jue Jul 17, 2008 5:56 am

Ola! Gracias otra vez por los animos y post ^^
Espero qe sigan interesandos, cada vez se ira poniendo mejor xD
Aqui les dejo la conti

II Capítulo

Después de aquel calido abrazo que Sakura compartió con su amiga rubia, se le veía mucho mas tranquila. Ya estaba metida en eso y ahora solo quedaba no echarse para atrás.

-¿Empezamos? -le pregunto Ino a la pelirosa

-Empecemos -afirmo ella y se fueron a la habitación de Sakura. Allí se podía ver que la joven mantenía todo su entorno en orden, nada podía fallar. Abrieron el armario y se pusieron a ver la ropa.

-Quiero algo cómodo, no pretendo seducirlo -dijo Sakura

-Lo sé, con algo sencillo todo será mas rápido, y así podrás volver pronto a casa -respondió mientras agarraba con pantalón de tela liviana y una polera sport.

-Pareciera que voy a un gimnasio -se rió la ojiverde e Ino se alegro de escuchar sus delicadas carcajadas- Pero, que mas da... -le sonrió y empezó a cambiarse-

-Jajaja Sí -se sentó en un pequeño sillón cerca de la ventana- Y dime, ¿conoces al que será el padre de tu hijo?

-No -dijo y bajo la mirada. Eso era algo que la ponía mal... Agregando a todo lo que sucedía, ni siquiera había visto la cara de aquel hombre-

-Se ve que te gustaría conocerlo o-ó

-Bueno... sí -se sonrojo un poco-

-¿Y por qué no se lo dices a Yuu? -dijo la rubia dándose cuenta del tierno sonrojo en la chica-

-Ya lo hice

-¿Y que dijo?

-Que no era necesario... -hizo una pausa al terminar de ponerse los zapatos y sentarse en su cama- Y que podría traer problemas

-Yo que tu, si de verdad quisiera conocerlo, buscaría la manera de hacerlo

-Puede ser... En todo caso no quiero pensar en eso ahora -dijo y se levanto de la cama, dirigiéndose a una repisa y tomando un anillo entre sus manos-

-¿Te lo pondrás? -le pregunto al ver el anillo que, la abuela de la pelirosa, le había regalado a ésta-

-Sí, quiero que me acompañe -dijo y se lo puso en su dedo anular-

-¿La has vuelto a ver?

-No -dijo secamente y miro por la ventana al cielo. Su voz se torno melancólica-

-... -la ojiazul solo se callo, aquel tema era el mas delicado para la pelirosa-

-Bueno Ino, creo que Sai ya llego -dijo al sentir el timbre-

-Ok Sakura, suerte, ya sabes que hacer -le sonrió con un poco de preocupación-

La ojiverde afirmo con la cabeza, se despidió de su amiga con un abrazo un tanto maternal y fue a su encuentro con su "novio-amigo".

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-¿Sasuke?

-Hmp

-Yo... Quiero que adelantemos todo el proceso -dijo Naoko

-No lo sé

-Vamos, yo te lo pido

-¿Para que?

-Sabes que me queda poco tiempo... -respondió y alejo la cabeza del pecho de su marido

-Naoko, no hables así

-Pero sabes que es verdad

-No, no es verdad

-... -la pelirroja tenia escondida su mirada entre sus cabellos

-Escucha, a ti te queda mucho por vivir

-Claro que no

-Claro que si -levanto la mirada de su esposa con una mano y con la otra le acaricio el cabello. Naoko solo se quedo disfrutando de aquella caricia en silencio, era una de las máximas que podía disfrutar de Sasuke (Eso crees ¬¬ Ya veras lo cariñoso que llegara a ser, desearas no haber muerto ¬¬ Ups! Lo dije? No saquen conclusiones xD)- No pienses es esas cosas, todo esta controlado

-No todo

-Como sea, nos queda muchas cosas por vivir aun. Con mayor razón con el bebé que vendrá.

-Es cierto... Pero dime que lo amaras por los dos cuando ya no esté -le pidió-

-¿Quieres dejar de hablar como si te fueras a morir mañana mismo? ¬¬

-Quien sabe... -fijo su vista en los ojos del pelinegro-

-Tsk -desvio su mirada, fastidiado por las palabras de la pelirroja. Ella no solía hablar así, su enfermedad era algo que tenia muy bien dominado, no se dejaba arrastras por ésta. ¿Que le estaba pasando?

-Ok, disculpa -le dijo ella y puso su cabeza en el hombro de Sasuke- Y ¿Como se llamara?

-No crees que es anticipado pensar en eso

-Puede ser

-¬¬

-Pero sabes, creo que su madre tiene derecho a decidir eso

-Madre biológica querrás decir

-Sí, ese bebe será muy afortunado, tendrá dos madres ^^ -dijo feliz-

-Hmp. Mañana iremos a la oficina de ese señor y le diremos que adelantaremos unos dias todo esto -el pelinegro dejo la conversación con estas palabras, tomo un libro de su mesita de noche y se puso a leer, mientras Naoko fantaseaba con su "hijo" en su mente.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sakura se encontraba en frente a una puerta y Sai se encontraba a su lado buscando la llave para poder abrir y entrar.

-¿La tienes o no? ¬¬ -le pregunto la joven

-Si, si -le dijo cabreado de no encontrarla. Sakura dio un pesado suspiro- ¡Aquí esta! ^^

-¬¬ Ya abre

Y así entraron al interior de la casa del joven. Se veía que tenia lo justo y necesario (><).
La pelirosa se encontraba algo nerviosa, quien no lo estaría. Pero no lo demostraba, pareciera que ya dominaba a Sai y era la que mandaba en esa "relación". Se quedo para al lado del comedor.

-¿Y? -pregunto Sai

-Bueno, yo... -Diablos, estaba demostrándole que estaba nerviosa con todo aquello-

-Sakura, ¿estas segura de esto? -le dijo él acercándose-

-No -admitió decidida- Pero no quiero tener problemas.

-¿Y esta es la manera mas fácil?

-Si

-Entiendo...

-Sai, te quiero pedir que seas cariñoso y comprensivo -le dijo la ojiverde al verlo acercársele-

-Claro -le dijo mientras se acercaba a su cuello y lo empezaba a besar rápidamente-

-Hablo en serio ò-ó

-Jeje Lo sé -se separo de ella- Y por eso estoy preparado

-¿Preparado? -¿Se refiere a los preservativos o qué? -se preguntaba junto a su inner-

-Sakura

-¿Que?

-No pretendo obligarte a esto

-Ya... Pero no me queda de otra -bajo la mirada

-Si tu piensas eso... Quiero que sepas que lo haré como amigo

-Ok Sai, supongo que gracias por eso, pero... ¿Como que estas "preparado"?

-Ah, sí -le respondió y saco un paño de su bolsillo-

-o-ó ¿Que es eso?

-Esto nos ayudará... Sólo acércate

-No lo sé Sai... ¿Que es eso?

-Sakura, solo confía -le dijo con una sonrisa despreocupada y le acerco el paño a su nariz.

La joven se resistió al principio... Talvez que contenía aquel paño. Sai era su amigo después de todo, pero no podía olvidar que era sobrino de la mujer mas malvada que conocía. Como pudo, Sai le acerco el paño, y luego Sakura, nada recordó. Solo vio nubloso, como el joven la cargaba y se adentraba en la casa...

-Es lo mejor, Sakura -pensó el pelinegro y entró en la habitación principal del lugar-

------------------------------

¿Que hara Sai? ¬¬
¿Que sentira Sasuke por su esposa? Se los respondo xD: La ama, sí, pero no es su verdadero amor. Ya vera qe puede amar mucho mas de lo qe imagina xD
Bueno, eso. Se cuidan ^^
Bye
Última edición por x-SS-x el Jue Sep 11, 2008 2:29 am, editado 1 vez en total
.

Imagen

Mi FanFic SasuSaku ^^:

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Notapor Linda-Chan el Jue Jul 17, 2008 6:14 am

Oh no .. Hay no :nono:
K paso? lo dejate en la parte ma buena :hum:
Dios. cualkiera y te mata :¬¬: