Los tres Pilares de Akatsuki cap:15 pag:10 [3-07-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:9 pag:7 [11-05-08]

Notapor *Minato-kun* el Lun May 12, 2008 1:01 am

El capitulo estubo genial ademas que es parte de la personalidad de Minato es como tener de nuevo a naruto en la historia como es en el anime. tambien veo que la historia se acoplo perfectamente a lo que se dijo en el manga, espero que lo continues pronto y no nos dejes en suspenso mucho tiempo.
Pasen y lean mi fic espero que les guste
Imagen
http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p=1416585#1416585
*Minato-kun*
Chuunin
Chuunin

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:9 pag:7 [11-05-08]

Notapor akatsukihanna el Lun May 12, 2008 4:02 am

aaaaaaaaaa como me encanta esta historia :jaja:
ya desearia yo
que esta fuera la conti del manga o el anime
pero creo que no va a ser posible :bueno..:
bueno no importa epero impaciente la conti :cabezon: :cabezon: :cabezon:
no tarde mucho ^_^
...eL aMoR eS pObRe El AmOr Es TrIsTe Y aUnQuE pObRe Y tRiStE eL aMoR eXiStE...

Imagen
akatsukihanna
Genin
Genin

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:10 pag:8 [14-05-08]

Notapor dizturbed el Mié May 14, 2008 6:25 pm

Capitulo 10: Ishiro encuentra el punto débil de Naruto (Un doloroso rencuentro)

--- Naruto y Mai entran a un bar local de La Aldea de los Mercenarios y se sientan en una mesa alejada sirviéndose sake, los dos Akatsukis no se habían quitados sus sombreros y solo dejaban ver sus ojos como dos lobos esperando por su presa, muchos de los presente reconocen las capas y los miran con una divertida expresión de una sonrisa sádica en las mesas adjuntas eran los mercenarios que regían esa aldea sin ley. Una chica de cabello negro largo de no más 14 años era la que servía y atendía las mesas tenia triste expresión en su rostro, estaba vestida con vestido café algo viejo pero era muy hermosa. ---

Naruto (hablando en tono bajo): Este lugar apesta a sangre, además el sake no sabe bien con este olor aunque estoy haciendo un delito todavía tengo 17 años no puedo beber alcohol jejeje cumplo los 18 años el próximo mes.

Mai (sorprendida, hablando bajo): Eres menor que mi Naruto-kun pensé que tenía por lo mínimo 20 años yo tengo 18 años.

Naruto (serio): La edad es un factor tonto en este mundo los niños son los que te pueden dar mayor sorpresa del mundo jejeje – (Mirando hacia las mesas) – No hay nadie aquí que concuerde con la descripción de Zetsu del Jinchuuriki.

Mai (viendo por las mesas): Tienes razón ¿Qué piensas hacer Naruto-kun?

Naruto (sonriendo): Nada, disfrutemos del lugar por el momento tarde o temprano aparecerá puedo sentir el chakra de Yamata no hay duda este en esta aldea pero no puedo localizar donde está también sabe ocultar su chakra lo hizo cuando nosotros entramos a la aldea de vio sentir mi chakra y eso que lo baje al mínimo.

Mai (susurra): Ya veo.

Naruto y Mai un bajan poco sus capas la parte que tapa su rostro toman un poco de sake. Ve como los mercenarios comienzan a murmurar sobre ellos pero en especial dos tipos que bestias una especie de chaleco protector muy parecido al de los ambus pero de color negro y no llevaban bandas protectoras en sus cabeza solo una banda de metal sin marca uno tenía una cicatriz en cara que atravesaba su cara y el otro era un hombre de unos 40 años de pelo gris largo amarado hacia atrás con expresión de serio ambos tenia color de ojos negros.

Mercenario (sonrisa sádica): ¡Oye!, ¡Oye! Es son Akatsuki por sus vestimentas ¿No crees Sei?

Sei (viendo a Naruto): Si no hay duda son ellos tiene pelotas para venir aquí no saben que hay más de 100 mercenarios que dominamos esta aldea ni siquiera las grandes naciones se atreven a pisar este lugar y esos dos entran muy campantes, deberías informarle a Ishiro-sama, Keisuske.

Keisuske (sonriendo): Para que deberías encárganos nosotros de ellos además hay buen precio por sus cabezas en especial ese que es líder de esa organización como se llamaba así Uzumaki Namikaze Naruto ese tío vale una fortuna vivo o muerto de preferencia muerto vale $100.000.000 Ryu con eso nos retiraríamos de ser mercenarios podrías comprar algún lugar y establecernos y ser independientes.

Sei (riendo): Tienes razón – (Mira a la mesera y grita) – ¡¡¡OYE PUTA TRAE MÁS SAKE RÁPIDO, NO TENEMOS, APRESÚRATE PUTA ANTES DE QUE TE MATE A TI Y TU ABUELO!!!

La chica de cabello oscuro de ojos color miel va corriendo barra donde está su abuelo y les lleva una gran botella de sake a los dos mercenarios. Naruto veía la escena sin ninguna expresión pero sus ojos decía otras cosas se estaban volviendo cada vez mas azul intenso y Mai ponía nerviosa sabia que cuando se ponía así no pasaba nada bueno.

Sei (expresión de enojo): Ya era hora puta, tenemos sed.

La camarera estaba muy nerviosa y aterrorizada.

Camarera (expresión de miedo): P-er-don, no volverá pasar.

Keisuske (riendo maliciosamente): ¿Kumiko-chan, que dices si esta noche te quedas con migo te atenderé muy bien?

Kumiko puso expresión de terror, el mercenario la había tomado de la mano la intentaba forzar a que se siente en sus piernas.

Kumiko (con miedo): No, por favor déjeme en paz.

Su abuelo miraba con expresión de miedo y enojo se sentía impotente como los dos hombres intentaban abusar de su nieta no aguanta más va a la mesa de los mercenarios y inclina su cabeza señal de respeto.

Abuelo (con una expresión triste): Se los suplico dejen a mi nieta en paz Sei-sama, Keisuske-sama ella solo tiene 14 años.

El mercenario de la cicatriz en la cara se para le da una patada al pobre anciano y lo comienza a pisar su nieta lo ve horrorizada.

Keisuske (furioso): ¿Quién mierda te crees Daigo? Solo eres un viejo gracias nosotros tienes este lugar y hay paz aquí si no fuera por nosotros esta aldea estaría desaparecida hace mucho eso gracias a nosotros y Ishiro-sama nos deben todo y respeto aquí nosotros somos la ley eso fue lo que declaro Ishiro-sama.

Kumiko no soporta más se tira sobre su abuelo y lo abraza para que no sigan pisando.

Kumiko (llorando): Por favor perdónanos, haré lo que sea pero no lastimes a mi abuelo te lo ruego.

Keisuske (pone sonrisa loca): Esta bien, Kumiko-chan pero ahora tu me perteneces.

Keisuske no cambia su expresión Kumiko solo lloraba amargamente, Keisuske estira su mano para tomar a Kumiko pero algo detiene su mano estaba clavada al borde de la mesa por un kunai grita del dolor ve donde lanzaron kunai con expresión de furia ve a Naruto sin su sombrero mostrando una expresión seria su rostro con su mano extendida.

Keisuske (furioso): ¿Maldito quien eres? Eres de Akatsuki.

Naruto (pone una sonrisa): Me intereso mucho su conversación caballeros hablaron sobre un tal Ishiro no será Yagami Ishiro busco a esa persona – (Naruto se levanta de su silla) – perdón por mi mala educación me llamo Uzumaki Namikaze Naruto, Líder de la organización destinada a regir este mundo.

Todos en el bar se levantan violentamente de su silla tirándolas a un lado y empuñan sus Katanas otras sacas diferentes armas en total en el bar habían 15 personas todos hombre y mercenarios. Mai sigue sentada solo saca su sombrero levanta una ceja con una expresión burla pensando “Están muertos, no importa si lo atacan mil a la vez tipos de su nivel jamás podrán con él”.
Keisuske se saca el kunai de sus mano sale un pequeño chorro de sangre y saco una katana corta de su espalda.

Keisuske (sonriendo sádicamente): Valla, valla si no es líder de esa famosa organización que causa tanto daño grandes naciones y captura sus Jinchuuriki ah todos criminales de rango S en esa organización pero tú estas clasificado diferente muchacho pensé que el líder sería algo de más de edad pero solo eres un muchacho todavía, tu estas clasificado como un Criminal de Rango Súper S, Uzumaki Namikaze Naruto escuchado mucho de ti eres toda una celebridad joven shinobi tiene muchos enemigos por asesinatos a personas importantes ataques a aldea shinobis de las grandes naciones y entre otras cosas eres el criminal que vale más dinero que todos pusiste una nueva marca vales $100.000.000 de Ryu y viene a una aldea de mercenarios mejor dicho caza recompensas como nosotros eres valiente ningún extranjero a salido vivo de aquí.

Naruto se tapa la boca comienza reír fuertemente todo miran expresión de confusión y se ponen furiosos los mercenarios, Mai solo sigue bebiendo tranquilamente y la chica con su abuelo solo miran temerosos abrasados entre sí.

Naruto (parando de reír): ¡jajajajaj! No puedo creer que perros como ustedes sepan de mi de verdad soy tan conocido es una vergüenza que perros como ustedes sepan de mi – (se pone serio) – Oye tu el de cara cortada dime donde esta Yagami Ishiro tal vez deje algunos con vida.

Todos los mercenarios se largar reír burlonamente.

Keisuske (riendo): jajajaj aunque seas muy fuerte no podrás contra todos además Ishiro-sama es el más fuerte de todos jamás ha sido vencido por nadie menos un muchacho como tú aunque seas líder de esa organización no podrá con él.

Naruto (serio): Ya veo así que nunca sido vencido como hablas de él con tanto respeto debe ser líder de esta pobre aldea que oprime al débil comprendo bien, bien, bien – (suspira) – bueno creo que un perro como tú no sabe mas aunque te torture ya tome una decisión los matare a todos nadie escapara – (pasa su lengua por sus labios) – espero que me divierta un poco.

Keisuske (furioso): ¡¡¡ATAQUE, MATEN A ÉL Y SU COMPAÑERA!!!

Grupo de 5 mercenarios se tira contra Naruto apuñando sus armas, Naruto desaparece aparece atrás de ellos, el grupo de mercenarios gira con sus cabezas y ojos con una expresión de miedo sale fuerte chorro de sangre de sus cuellos 5 mercenarios se les cae la cabeza.

Naruto (deprimido): Eso es todo que fácil, lo sabía un perro jamás podrá contra mí.

Solo quedaban 10 mercenarios todos se cayeron de impresión al suelo con una expresión de terror en su rostro.

Sei (asustado): ¡Monstruo! Es más rápido que Ishiro-sama.

Keisuske (aterrorizado): ¡¡QUE MIERDA ESPERAN SOLO ES 1 MÁTENLO!!

El otro grupo de mercenarios de 8 tipos se tiran contra Naruto solo bosteza y baja su mano se pone serio.

Naruto (serio, media sonrisa sádica): Así me gusta – (comienza hacer secuencia sellos) – ¡¡Fuuton, Kaze no Kama!! (Elemento Viento, Hoz de Viento)

Naruto con sus dedos cruzados de su cuerpo comienza salir múltiples ráfagas de viento que despezadas a al grupo de mercenarios caen, cabezas, brazos y piernas, todo como una gran explosión de sangre que cubre el suelo y mesas y todo los dos mercenarios sobrevivientes están cubierto de sangre de sus compañeros muertos miran aterrizado el poder de Naruto al borde del llanto, el anciano y la chica se habían alejado poco seguían abrazados con una expresión de miedo.

Naruto (bostezando): Valla si el Jinchuuriki es de este nivel me muy aburrir mucho – (caminado lentamente por el charco de sangre) – Ustedes dos parece que no tienen modales como tratar gente débil y menos a las mujeres y ancianos vamos por qué no se ponen así con migo ah, obligando a chica a estar con un feo como tu cara cortada así no se trata a una mujer sabes hay que ser amable, delicado y comprensible no que usar la violencia si no esto puede pasar lo vez es el rio de la muerte.

Los dos mercenarios tenían lágrimas en los ojos abrazados entre sí temblando fuertemente.

Keisuske (aterrorizado): Por favor no nos mates.

Sei (llorando): Si, por favor no volveremos hacer.

Naruto los mira serio cambia su expresión a una de furiosa los dos se asustan mucho.

Naruto (furioso): ¡¡ ¿Por favor dices?!! ¡¡Esa niña te dijo mismo y que le hiciste golpearon a su abuelo eres basura no peor que eso eres escoria no, no clasificas para eso eres nada solo un perro!!

Los dos mercenarios comienzan temblar más aun y una pequeña carcha de color amarrillo se forma en donde están tirados.

Naruto (sorprendido): No tienen modales ahora se orinan hay dios acaso nunca les enseñaron ir al baño se puede ver claramente que son dos animales. ¿Dónde está Yagami Ishiro? Tal vez les perdone la vida.

Los dos mercenarios solo se calman un poco e intentan articular palabras que no salían de su boca.

Keisuske (con miedo): Esta al final de la aldea vive en una casa al final de aldea es la más grande de esta aldea es fácilmente reconocible.

Sei (aterrorizado): ¿Qué planeas hacer con el jefe?

Naruto (serio): Ya veo, al final de aldea casa grande okey gracias por su trabajo caballeros y adiós – (Naruto levanta su mano derecha y sus uñas crecen como garras) – capturarlo y después que se muere claro está.

Naruto atraviesa sus cabezas con sus garras y los dos mercenarios bajan sus cabezas perforadas muertos.

Naruto (aburrido): Valla deje algo sucio hay que limpiar – (Naruto truena sus dedos) –

Todos los cadáveres con la sangre comienza quemar en una flama roja de fuego pero no daña el bar solo quemas los cadáveres con la sangre que estaba esparcida por todo el lugar. El anciano con la chica salen de su escondite atrás de la barra con miedo todavía y ven a Naruto.

Naruto (serio): No se preocupen no los voy a matar o hacer daño solo vine a este lugar para capturar a Yagami Ishiro – (Naruto mira a Mai) – Mai-chan, vámonos y paga la cuenta por favor.

Mai se levanta de la mesa termina de beber un poco sake que le quedaba.

Mai (sonriendo): Entendido Naruto-kun.

Mai deja el dinero en la mesa, se pone su sombrero y va donde Naruto a su lado comienzan a caminar hacia la puerta de salida del bar. La Chica con el Anciano solo miran hasta que reacciona el Anciano.

Daigo (nervioso): ¡¡Espere por favor Naruto-san!! Dígame como puedo pagarle por ayudarnos.

Naruto solo se gira y ve al anciano con una media sonrisa.

Naruto (un poco ruborizado): Bueno tiene algo de comer jejeje si es ramen se lo agradecería de todo corazón jejeje.

Daigo (sonriendo): Entendido por favor siéntese Naruto-san – (Mira a su nieta) – Kumiko por favor puede preparar ramen para los clientes.

Kumiko ruborizada mirando a Naruto solo asiente con su cabeza, Mai mira un poco molesta la escena. Naruto y Mai se siente en la barra y comienzan hablar con el anciano.

Naruto (serio): Me podría decir desde cuento tiempo viven así con estos miserables en la aldea.

Daigo (se pone triste): Eso pasó hace 3 años, esta aldea era muy hermosa y prospera por sus cultivos solo vivíamos gente que trabajaba en el campo pero un día llego ese hombre que buscas asesino líder de la aldea tomo su puesto comenzó formar un grupo de mercenarios mi hija y me yerno fueron asesinados por Yagami Ishiro mi Yerno era líder de la aldea.

Naruto (triste): Ya veo, ¿Qué sabe de Yagami Ishiro?

Daigo (pone cara terror): Es un hombre muy peligroso es cómo el mismo demonio todo lo controla a la fuerza los hombres que derrotaste eran subordinados de él, como dijo ese miserable que asesinaste nunca sido derrotado hasta el Kage de la aldea yerba le tiene miedo. – (Mira a Naruto preocupado) – De verdad estoy agradecido que me ayudaras pero no lo enfrentes es muy despiadado es el mismo demonio un demonio con forma de serpiente engulle a sus enemigos con una serpiente que sale de su boca.

Mai (media sonrisa): No hay duda es que buscamos Naruto-kun.

Naruto (serio): Si tienes razón, Daigo-san no se preocupe por su aldea yo Uzumaki Namikaze Naruto me encargare de ese tipo además debo capturarlo pero le garantizo que morirá y pagara todo lo que ha hecho a usted y la demás gente inocente. El único que puede derrotarlo soy yo ¡jejeje! Además si él es un demonio yo soy el diablo en persona aunque no asesino gente como ustedes solo porque es más débil no soporto ver que abusen del débil.

Daigo solo suda frio vio algo Naruto que lo aterrorizo y su nieta trae dos platos grandes de Ramen se lo pone a Naruto y Mai pero el Naruto era más grande y eso molesta un poco a Mai.

Mai (enojada): ¿Por qué mío es más pequeño?

Kumiko (expresión de indiferencia): Usted no ayudo en nada solo bebió su sake como una alcohólica el único que ayudo – (Mirando Naruto ruborizadamente) – fue Naruto-sama, espero que le guste su comida Naruto-sama.

Mai (enojada): ¿Qué dijiste mocosa?

Naruto (suspirando): Mai-chan cálmate por favor, gracias Kumiko-chan por la comida se ve delicioso.

Naruto comienza comer lentamente y sus ojos se iluminan con estrellitas comienza comer a una velocidad aun mayor cuando derroto a sus enemigos todos los miran con una gota en la cabeza.

Naruto (gran suspirado): Ah esta delicioso que rico hace tiempo que no comía Ramen, te quedo realmente delicioso Kumiko-chan serás una fabulosa esposa algún día cuando crezcas.

Kumiko comienza poner muy roja y Mai ve realmente furiosa la escena como Naruto ponía una sonrisa agradable y cálida a Kumiko.

Mai (susurrando): Maldita cría lo que dicen es verdad a un hombre se le conquista por el estomago creo que Naruto es así demonios.

Naruto: ¿Pasa algo Mai-chan?

Mai (sonriendo): jejejej nada Naruto-kun jejej.

Naruto (sacando algo de su capa): Daigo-san tome – (pasa un papel) – para usted cuando termine con Yagami Ishiro le diré que significan esos números le ayudara para reconstrucción de la aldea, claro como usted futuro líder de esta aldea no se preocupe, Akatsuki protegerá esta aldea tiene mi palabra de líder de esa organización y tendrá un importante aliado en su aldea también el País de la Ola el líder de ese país es un viejo amigo mío me ayuda con información a cambio de protección y dinero.

Daigo mira el papel y entiende lo que es solo se sorprende como Mai y Naruto se colocan sus sombreros comienza a ir hacia la puerta.

Daigo (sorprendido): Eso es un número de una cuenta bancaria.

Naruto se gira solo sonríe mostrando esa cálida sonrisa que alguna vez era muy natural para él.

Naruto (sonriendo): Creo que en esa cuenta hay como $500.000.000 de Ryu les ayudara mas a ustedes que a mí no se preocupen por devolvérmelo es un regalo por sufrir estos 3 años y una expiación de mi parte por llegar tarde a su aldea y ayudarlos – (Naruto inclina su cabeza) – Lo siento mucho pero no se preocupen no tienen que sufrir más si por algún motivo pierdo o muero en el futuro en el país de ola serán bien recibidos solo dígale al jefe de ese país que viene de mi parte y los ayudara. Kumiko-chan gracias por tu ramen estada delicioso espero algún día verte cuando seas mayor y tengamos una cita.

Daigo solo mira con lagrimas en sus ojos nunca su vida pensó ver a ser tan bondadoso y desinteresado y Kumiko llora abiertamente.

Daigo (con lagrimas): ¡¡Naruto-san que dios lo proteja!!

Kumiko (llorando): ¡¡Naruto-sama es una promesa le juro tendremos una cita en el futuro y le haré mas ramen que tanto le gusta!!

Naruto solo sonríe amablemente y vuelve a inclinar su cabeza otra vez en señal de respeto y adiós.

Naruto (sonriendo): No se preocupe Daigo-san yo soy la mano derecha de dios vine a proteger al débil a este mundo por eso naci y Kumiko-chan cuídate de seguro en 2 años mas serás muy guapa más de lo que eres ahora ¡Bye!

Naruto sale junto a Mai que solo inclina su cabeza igual que Naruto y Daigo y su nieta salen rápidamente a ver a donde se dirigía a Naruto pero no estaba a fuera de su bar habían desaparecido. Naruto por los techos saltando de tejado en tejado y Mai a su lado.

Naruto (furioso, pensando): No perdonare al Jinchuuriki definidamente es el primer Jinchuuriki que odio con todo mi ser conocerá el verdadero infierno con migo como puede tener un grupo de matones sin honor que solo lastima al débil me hace recordar cuando yo era niño y abusaban de mí, lo matare definitivamente lo matare, cuando comencemos el ritual le haré experimentar un dolor que preferirá haberse suicidado a vez que enfrentarme a mi jajajajjajajajajaja ya voy Yagami Ishiro tu verdugo va hacia ti en este caso no va un dios va el mismo Dios de la Muerte a tu puerta Yagami Ishiro.

--- En Konoha, Minato salía caminando de un restaurarte con una monda dientes en sus manos limpiándose los dientes y atrás del Kakashi y Yamato arrodillados intentando que le pudieran dar plazo para pagar la cuenta. ---

Yamato (con una gota cabeza): Kakashi-sempai por que no me dijo que Minato-sama comía igual que Naruto es un barril sin fondo de qué forma tiene los estómagos los Namikaze y pidió lo más caro de la carta se repitió 10 veces.

Kakashi (suspirando): Te lo dije o no que no conocías a Minato-sensei es un pervertido, estafador, mujeriego y tiene el alma de demonio solo con recordar esos entrenamientos prefiero morir mañana comenzara el infierno para los chicos jejejeje van a ver por qué dices genio Shinobi ni Sasuke ni Neji se van creer aunque sea genio nadie ha entrenado tanto como él o como Naruto todo lo que ha conseguido en la vida sus jutsus y habilidades únicas es más que ser un genio es la cúspide del esfuerzo y el trabajo duro incansable como Naruto.

Yamato (serio): Ya veo aunque parezca muy alegre como Naruto debe sufrir por lo que hizo Naruto oculta sus sentimientos igual que Naruto tras una sonrisa y sus estupideces.

Kakashi (con su ojo visible cerrado): De tal palo tal astilla.

Minato miraba al cielo con expresión muy seria que llamo la atención de Kakashi y Yamato ven como Minato crea un Kage Bunshin (Clon de sombra) y que desaparece en un rayo dorado.

Minato (muy serio): Kakashi, Tenzou reúnan a todos los ex amigos de mi hijo y también a sus compañeros Jounin y la Hokage nos reuniremos en el campo de entrenamiento número 7 ¡Rápido!

Yamato y Kakashi desaparcaren de vista rápidamente algo asustados y los pocos minutos estaban todos en el campo de entrenamiento numero 7 los ex amigos de Naruto y también algunos Jounin compañeros de Kakashi también estaba la Hokage con Shizune y Sakura.

Minato (serio): Hace pocos minutos sentí un chakra algo lejos de aquí pero no hay duda es mi hijo pero también sentí otro chakra muy grande creo que es Yamata no Orochi el Jinchuuriki de 8 colas hace pocos minutos envié un Kage Bunshin con mi Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador) para ver que pasa creo que algo grande va pasar como en la antigüedad el Kyuubi y Yamata volverán a pelear por el título del Rey de los Bijuu y los intermediarios de esa batalla son Naruto y el otro Jinchuuriki debe ser el ultimo bijuu que le falta a Naruto por capturar.

Todos los presentes se sorprendes pero aun mas Sakura y Yamato junto con Sai que ya visto el poder de los Jinchuuriki en el pasado.

Sakura (asustada): ¿Qué podemos hacer?

Minato solo mira a Sakura pone una sonrisa sádica y expresión de algo de locura.

Minato (media sonrisa): No hay nadie que pueda detener esa lucha en este mundo ni con mi nivel podría interferir en esa lucha será muy diferente a la mía será de dos seres súper dotados ustedes porque creen que se crearon los Jinchuuriki ah para superar los límites del Shinobi común y convertirlos en los Shinobis Definitivos y ahora comenzara lucha que esta fuera de las manos de cualquier Kage o Sannin de este mundo algo épico no histórico por eso envié un Kage Bunshin muchos no sabrán sobre esa lucha pero nosotros la vamos a ver además les ayudara comprender el nivel que tiene mi hijo cuando lucho con migo no uso el poder del Kyuubi ni para curarse el más leve rasguño lucho con honor y valentía pero esta lucha será diferente muy diferente.

Todos tragan saliva en seco vieron que lo que decía Minato era muy serio y algunos solo sintieron una terrible sensación de frio en la columna.

Tsunade (seria): ¿Minato como vas hacer para que veamos la lucha?

Minato (serio): Van a ver lo que mi Kage Bunshin ve en otras palabras solo tiene que sentir mi chakra yo seré el médium entre mi Kage Bunshin y ustedes ahora cierren sus ojos concéntrense en sentir mi chakra poco a poco verán lo que ve mi Kage Bunshin.

Todos comienzan a cerrar sus ojos lentamente y Minato también comienza a concentrarse un junta sus manos y pequeña aura dorada de chakra sale su cuerpo se sincroniza con los demás Shinobis y comienzan a ver como si ellos fueran el Kage Bunshin de Minato.

Sasuke (con ojos cerrados): Lo veo, ese lugar lo conozco es la Aldea de los Mercenarios un lugar prohibido donde nadie en su sano juicio pisaría ese lugar.

Minato (real con los ojos cerrados): Si también conozco ese sitio pero antes no era así bueno como sea no creo que Naruto se dé cuenta de mi Kage Bunshin va estar muy concentrado en su lucha la compañera Naruto no es muy buena sentir la presencia de chakra solo sabe utilizar GIO Naruto se lo enseño para eliminar su presencia.

Todos los Shinobis de Konoha que estaban en el campo de entrenamiento ven como Kage Bunshin de Minato avanza por los arboles ven dos tipos era Naruto con su compañera que estaban parados al frente de una gran mansión al final de calle de esa aldea y Clon de Minato solo se oculta entre los arboles viendo fijamente.

Naruto se gira un poco ve hacia atrás y Mai lo ve confundida.

Mai (confundida): ¿Pasa algo Naruto-kun?

Naruto (serio): Nada pensé sentir un chakra conocido eso es todo debe ser mi imaginación o a lo mejor fue algún animal pequeño debe ser eso o un insecto grande.

El Clon de Minato le sale tremenda gota en la cabeza y también todos los Shinobis de Konoha que veían los que el Clon de Minato veía.

Minato (real, con ojos cerrados): ¿Insecto grande? Maldito hijo llamarme insecto grande o animal pequeño.

Sakura (con ojos cerrados): ¿Que hace Naruto solo esta hay no se mueve?

Sai (con los ojos cerrados): Tienes razón Sakura-san.

Tsunade (con los ojos cerrados): Debe estar revisando si no es alguna trampa.

Minato (con los ojos cerrados): Solo está intentando localizar al Jinchuuriki hace momento su chakra volvió a desaparecer debe ser alguien muy fuerte manejar el chakra de su bijuu a ese nivel como Naruto no es un sujeto cualquiera o Jinchuuriki como resto de ser alguien muy fuerte.

Naruto y Mai tiran sus sombreros a un lado viendo seriamente o concentrados viendo la gran puerta de la mansión.

Naruto (sonriendo sádicamente): Bien si no vas salir voy quemar tu maldito hogar jodido mercenario. – (Comienza hacer una secuencia sellos y hincha su pecho) – ¡¡Katon, Youkoyum Endan!! (Elemento fuego, Gran Zorro Demoniaco de Fuego)

De la boca de Naruto sale un gran zorro de fuego gigante que impacta la mansión causa gran explosión y comienza quemar completamente la gran mansión y ve hacia dentro que mucha gente salía corriendo quemada por el jutsu Naruto algunos caen al suelo muerto carbonizados los ex amigos de Naruto solo ven como Naruto era increíblemente despiadado.

Naruto (serio): Valla solo había más mercenarios de eso que estaban en el bar.

Mai (aburrida): Ese Jinchuuriki es un cobarde ni siquiera ayuda a sus amigos.

De pronto del medio del terrible incendio pueden ver como sale una persona furiosa empuñada una Katana que sale en contra de Naruto.

Imagen

Naruto (sonriendo sádicamente): ¡¡POR FIN SALES YAGAMI ISHIRO JINCHUURIKI DE LAS 8 COLAS!!

Mai salta hacia al lado Naruto solo esquiva el ataque rápidamente y gira intenta golpear a Ishiro pero con la funda de su Katana se defiende y golpeando en la cabeza a Naruto y el de una patada tirándolo lejos pero queda de pie.

Naruto (sonriendo felizmente): ¡¡Que feliz me siento eres diferente a los demás Jinchuuriki eres muy rápido apenas pude contratar eres el primero que me golpea así tan fácilmente Ishiro-san ultimo descendiente del Clan Yagami destinado a vengarse de los Kusanagi!!

Ishiro guarda su Katana y mira algo furioso a Naruto con la misma expresión sádica en el rostro.

Ishiro (sonriendo sádicamente): Valla si no es el famoso Uzumaki Namikaze Naruto es todo un honor tenerte en mi aldea Comandante de Akatsuki se mucho sobre ti siempre supe que este momento llegaría Yamata está ansioso de pelear contigo y comerte a ti y ese zorro repelente.

Naruto solo silba sorprendido no cambia esa sonrisa sádica en su rostro una sonrisa ansiosa por sangre y mostrando sus dos afilados colmillos.

Naruto (sonriendo sádicamente): Veo que sabes mucho de mi Ishiro-san es un honor de veras creo que hoy me divertiré como nunca. Espero ver que puede hacer el genio de los Yagami que fue poseído por Yamata para vengarse del Clan Kusanagi pero como ese Clan desapareció hace mucho tiempo ahora no tienes motivo en la vida como un vengador me recuerdas a otro perdedor de Konoha que también iba por ese camino idiota AJAJJAJAJAJJA y ahora solo eres vulgar mercenario que oprime al débil así que ese es el futuro de un vengador no cumplir su venganza me gustaría presentarte a Uchiha Sasuke estoy seguro que se llevarías bien ambos vengador fracasados que no cumplieron su objetivo en la vida.

Ishiro comienza a enfurecerse sus ojos eran como dos gotas de sangre y inyectado en sangre, los que veían la lucha por el Clon de Minato estaban sudando frio y Sasuke solo apretó los puños muy furiosamente. Ishiro comienza a reír y mira a Naruto con furia.

Ishiro (furioso): Me lo dice otro Jinchuuriki que su vida ha sido ayudar a los demás absurdo nosotros somos seres superiores al humano normal somos mejores que cualquiera debería ser ellos los que se arrodillen ante nosotros somos los nuevos amos de este mundo además supe por ahí que tú fuiste que eliminaste a Orochimaru no fue ese tal Uchiha Sasuke de ese Clan de copiones me voy divertir mucho contigo por quitarme el privilegio de eliminar a Orochimaru ese tipo se robo una importante kinjutsu que yo perfeccione hace mucho tiempo además el siempre intento imitar a Yamata creo que cuando ataco el Clan Kusanagi para robar esa falsa espada le fascino la historia de Yamata comenzó a imitarlo ajaajajjaja pero yo soy verdadero Dios del Mundo Demoniaco representación de Yamata no Orochi no esa falsa imitación de Orochimaru.

Naruto (serio): Ya veo ese es tu punto de vista interesante también busco esa espada no para usarla solo creo puede valer mucho dinero y si no mal recuerdo esta dentro de Yamata no Orochi jejeejje porque esa espada que usas no es la verdadera Kusanagi no Tsurugi mas bien esa espada esta dentro del estomago de Yamata.

Ishiro (un poco sorprendido): Así que lo sabes no hay duda de porque eres el líder de Akatsuki o no Maestro del Dios del Fuego no me engañas tu controlas al Kyuubi al Rey de los Bijuu.

Naruto (sorprendido): ¿Cómo te diste cuenta?

Ishiro (riendo): jajajajaja es fácil no me subestimes yo no soy como los demás Jinchuuriki después de todos nosotros dos los bijuu que tenemos son Dioses antiguos uno es Dios del Fuego y el otro es el Dios del Mundo Demoniaco ¿no es así Naruto-kun?

Naruto (pensando): Mierda se dio cuenta que soy maestro del Kyuubi pero como acaso el es maestro de Yamata imposible……..bueno sea lo que sea debo capturarlo.

Ishiro (sonriendo): ¿Qué pasa no hablas ya? Deberías ser más listo muchacho, savia que este momento llegaría tarde o temprano que ambos maestros del Kyuubi y Yamata se enfrentaran esa algo destinado el odio que tiene Yamata por el Kyuubi y el Kyuubi por Yamata jajajaja además se mucho mas de ti de lo que imaginas te investigado por muchos años desde que fuiste dicipulo de uno de los 3 Sannin Jiraiya y además que traicionaste a Konoha y tu maestro murió a manos de uno de tus subordinados creo que eso no estaba en tus cálculos a no.

Naruto (furioso): Maldito que sabes tú de Jiraiya-sensei el fue la única persona que he respetado toda mi vida junto con otra más el no debía morir pero antes que recordara no pude ayudar a mi maestro si no ahora estaría a mi lado apoyándome como siempre lo hizo no hables de el así el era una persona digna de admiración y respeto todos lo que lo han conocían bien saben que él era mucho más que un simple Sannin pervertido un ejemplo de persona que nunca se rendía ante nada además era más fuerte de todos los Sannin aunque él lo ocultaba porque nunca se atrevió a eliminar a su viejo mejor amigo Orochimaru, su verdugo que es mi subordinado pronto pagara su error de eliminarlo el también fue discípulo de él pero tiene la mente muy torcida es difícil liar con esa clase de gente que se cree dios. Creo que tú me enfermas repugnante serpiente te voy eliminar por toda esa gente débil y inocente que has matado y maltratado sin poner límites a tus hombre.

Ishiro ríe fuertemente tapándose la cara.

Ishirio (riendo): Quien pensaría que el despiadado líder de esa organización era tan sentimental jajajaa de verdad eres patético solo son instrumentos mis sirvientes nada más no soy un idealista como tu Naruto-kun si tienes esos sentimientos jamás podrás vencerme.

Naruto (media sonrisa): ¿Sentimiento? Yo eso lo perdí hace mucho tiempo lo que te dijo es mas honor que sentimientos hay que respetar las memorias de hombres buenos que han vivido la vida creyendo lo correcto y murieron creyendo en ello Jiraiya-sensei fue así el no sabía la verdad sobre mi y puso su vida para protegerme y eliminar al que creía líder de Akatsuki y cuando se dio cuenta de verdad era muy tarde estaba agonizando pero con sus últimos esfuerzo puso al tanto a Konoha esa clase de persona solo he conocido a tres tipos 1 fue él y el otro fue Sandaime Hokage y el ultimo soy yo no conocido nadie más con esa fuerza de voluntad y valor que admiro solo conocido patéticos hombre como tú sin sentido de seguir viviendo así que ahora prepárate para morir te juro cuando te saque a Yamata con mi Fuin jutsu te va dolor mucho jajajajajjajajajajajajaajaajajjaja.

Ishirio (media sonrisa): Eres alguien que se irrita fácilmente por lo que veo sabe no liberare a Yamata todavía no se si tu estas a mi nivel muchacho aunque se dice que luchaste contra el Yondaime Hokage tu padre jajajajaj aunque eso es un rumor ese tipo lleva muerto 17 años – (Comienza hacer secuencia sellos) – Contempla el poder de Yamata y mío ¡¡Kuchiyose, Edo Tensei!! (Invocación, Mundo impuro de la resurrección)

Naruto ve sorprendido como el suelo comienza temblar ve al frente que en el suelo comienza salir dos ataúdes que resplandecía con una luz oscura media purpura.

Ishiro (sonrisa sádica): ¡¡Hitotsu!! (Primero) – (Pone su mano enzima sale primer ataúd) – ¡¡Nijuu!! (Segundo) – (Sale el segundo ataúd) –

Naruto solo mira sorprendido se preguntaba cómo podía usar la técnica de Orochimaru, Mai estaba algo preocupada se notaba que este Jinchuuriki era muy diferente al resto y el Clon de Minato solo mira sorprendido desde lejos y los amigos de Naruto que veían lo que el Clon de Minato veía estaban sorprendidos aun mas Sasuke.

Sasuke (sorprendido con ojos cerrados): Como mierda puede usar el Edo Tensei se supone que este Kinjutsu lo invento Orochimaru lo peor quienes serán los que resucito.

Kakashi (preocupado): Esta lucha será en desventaja para Naruto ese tipo es muy hábil sabe mucho sobre él.

Sakura (pensando): Naruto que dijo con esas palabras sobre tus sentimientos todavía queda algo del viejo tú por favor que no le pase nada a Naruto.

Minato (preocupado): Este tipo no es como los demás está completamente corrompido por su bijuu.

Naruto solo veía con una expresión de enojo como reía Ishiro con una sonrisa loca, los dos ataúdes aun no se podían ver quienes estaban adentro estaba tapada todavía.

Ishiro (sonriendo maléficamente): Te preguntaras como puedo usar este kinjutsu cierto pero piénsalo yo tengo a Yamata el rey del mundo demoniaco una de sus características es el poder traer a los muertos a la vida Naruto-kun pero si crees que es mismo Edo Tensei de Orochimaru estas equivocado esta versión es la verdadera ahora espero que estés listo a luchar conozco tu punto débil Naruto-kun eres muy sentimental muchacho no podrás usar tu verdadera habilidades contra estos dos tipos que fueron una inspiración para ti.

Naruto (pensando seriamente): No importa quién traigas del otro mundo no podrás contra mí los Shinobis del pasado no significan nada para mí sean quien sea pero 3 tipos con nivel de un Kage será algo difícil incluso para mí tal vez tenga que recurrir a ese jutsu.

Lentamente las dos tapas caen suelo Naruto solo mira serio y pone una expresión de sorpresa y triste cuando ve los dos cuerpos que comienza a salir lentamente como contra su voluntad.

XXX: Ha pasado mucho tiempo Naruto.

XXX: ¿Oh Naruto? Si que ha cambiado.

Naruto se pone furioso pequeña lagrima cae en su mejilla.

Naruto (triste): Nunca pensé pelear contra ustedes y menos en estas circunstancias es una lástima espero que algún día puedan perdonarme en especial Jiraiya-sensei y Sandaime Hokage.

Mai se sorprende por las palabras de Naruto ve a dos sujetos uno con traje blanco y un pergamino en su espalda era Jiraiya y el otro un hombre de unos 30 años de barba y con un casco como una armadura y un traje Shinobi negro que atrás espalda decía tercero era Sarutobi. Los Shinobis de Konoha que veían la lucha en Konoha estaban sorprendidos Minato también estaba triste junto con Tsunade.

Minato (triste furioso): Maldito demonio traer a Jiraiya-sensei y al viejo Sarutobi para pelear contra Naruto es un golpe bajo para él.

Tsunade (triste): Sarutobi-sensei esta joven como cuando fue mi maestro y Jiraiya también cuando éramos Jounin ahora me siento completamente a favor de Naruto que mate a ese maldito que juega con los muertos.

Sakura (triste): Pobre Naruto.

Naruto que solo miraba triste a los dos hombres que más respeto alguna vez estaban frente a él sin expresiones en el rostro como dos zombis.

Ishiro (riendo): jajajajaj deberías estar contento Naruto-kun de poder ver a tus antiguos maestro y un hombre que fue como un abuelo para ti jajajaja quien diría que ahora luchara el discípulo contra el maestro y el maestro del maestro jajajajajajajajajjaja.

Mai fue lado de Naruto furiosa viendo a Ishiro.

Mai (furiosa): Maldito demonio Naruto-kun te voy a ayudar.

Naruto (triste): ¡¡No!! yo debo luchar solo Mai-chan esta es mi lucha además ellos dos pueden ser Ero-senin y viejo Hokage pero a la vez no lo son solo están siendo usados por ese miserable los libera del Jinchuuriki además mis adversarios son un Sannin y un Hokage con tu nivel no podrás ayudarme morirías al instante ellos dos son muy fuerte en especial Jiraiya-sensei es el más fuerte de Sannin mi Maestro y otro es el hombre que domino todos los jutsu de Konoha que hay su sobrenombre era el profesor el Sandaime Hokage.

Mai (triste): Pero para ti es duro luchar con ellos.

Naruto (serio): Si pero ellos están muertos además cuando asumí el mando de Akatsuki deje todo atrás mi pasado y mis sentimientos todo esto es una prueba que me pone el destino no te preocupes no moriré creo que tendré que luchar realmente enserio ahora vete aléjate será lo mejor.

Mai solo se aleja y Naruto comienza poner furioso y una suave ventisca de viento mueve su largo cabello con una mano saca los cabellos de sus ojos cambia su expresión a una muy seria y se pone en posición de lucha.

Jiraiya (sin expresiones): ¿Edo Tensei?

Sarutobi (sin expresiones): Eso parece creo que este tipo fue el originario de este kinjutsu menudo crio.

Ishiro pone su mano sobre los hombros de Jiraiya y Sarutobi.

Ishiro (serio): Ya no es momento de hablar del pasado viejo es el momento que elimines a su querido discípulo más en tu caso Sannin Jiraiya que es como tu nieto jajajajajaj – (Ishiro junta sus manos y abre su boca salen dos serpientes) –

Las dos serpiente se introducen por la boca de Jiraiya y Sarutobi que sus cuerpos comienzan a tirar extraño vapor y toman un color más humano ya no eran tan pálidos.

Ishiro (sonrisa sádica): Completo – (junta sus manos) – ¡Comiesen!

Naruto se pone posición de batalla ve como salen corriendo gran velocidad Jiraiya y Sarutobi por ambos lados el primero en atacar es Sarutobi.

Naruto (serio): Vamos a ver qué puede hacer Sandaime Hokage-sama.

Sarutobi intenta dar una patada Naruto la bloquea y contra ataca con un golpe en la cara y lo manda volar lejos pero cae de pie. Jiraiya le una patada baja a Naruto que cae al suelo pero se son tiene con sus manos gira rápidamente como un tornado le da 5 patas en la cara a Jiraya y lo manda volar al lado de Sarutobi.

Naruto (haciendo sellos a una tremenda velocidad): Aquí voy – (Hincha su pecho más no poder) – ¡¡Katon, Goenkyuu!! (Elemento Fuego, Gran Plasma de Fuego)

Una enorme bola de fuego incandescente va sobre Jiraiya y Sarutobi a una velocidad sorprende que le prende fuego todo a su paso.

Jiraiya (hace unos sellos): ¡¡Kuchiyose, Gamaguchi Shibari!! (Invocación, Estomago de Sapo)

Jiraiya crea una gran muralla de carne que lo rodea a él y Sarutobi la gran bola de fuego choca contra la masa de carne pero no paso nada seguía intacta.

Naruto (muy serio): Diablos ese jutsu de invocación es que usa para defenderse de ataques de fuego, gran sapo de la montaña que respira fuego y además si caigo en ese jutsu dentro tendré las de perder.

Ishiro reía mientras el muro de carne desaparecía viendo como Sarutobi y Jiraiya estaban intactos.

Ishiro (sonriendo): jajajaj era de esperar del gran Jiraiya el Gama-Sannin.

Naruto comienza a pensar pero ve que Sarutobi comienza hacer unos sellos.

Sarutobi (sello tigre): ¡¡Doton, Doryuudan!! (Elemento tierra, Misil del Dragón de Tierra)

Gran dragón de tierra se forma comienza lazar proyectiles de barro contra Naruto que no se movía.

Naruto (expresión molestia): Demonios es muy duro luchar contra los dos – (junta sus manos) – ¡¡Fuuton, Kaze no Tate!! (Elemento Viento, Escudo de Viento)

Los proyectiles de barro chocan contra muralla invisible, Naruto solo todavía tenia esa expresión de frustración en su rostro y Mai lo ve muy sorprendido que esta algo lejos mirando la batalla.

Mai (pensando): ¿Qué le pasa? Ese no es Naruto-kun que conozco hace jutsu de gran nivel pero comparado cuando lucho contra Yondaime no es nada acaso todavía no se recupera de esa lucha no, no es eso entonces ¿qué le pasa? Si fuera Naruto siempre atacaría a matar como suele hacerlo pero se ve con esa expresión de desesperación y resignación acaso no se atreve atacar de verdad a los que fueron sus más grande personas que respeto y quiso pero no puede ser entonces inconscientemente reduce el poder no deja luchar como siempre maldito Jinchuuriki estudio a Naruto-kun sabe que 1 a 1 no tendría oportunidad y ataca los sentimientos Naruto-kun lo peor que Naruto no se da cuenta de ello si sigue así lo van derrotar.

Naruto estaba peleando con taijutsu contra los dos pero Jiraiya toma Naruto con su cabello y lo lanza lejos y Sarutobi hace el sello tigre lanza una potente ráfaga de fuego que impacta de lleno a Naruto que queda tendido entre los escombros.

Naruto (un poco desesperado): ¡Maldición! ¿Qué me pasa? Acaso todavía soy el mismo de antes es lo mismo cuando luche con Sasuke hace años en valle fin inconscientemente reduje mi poder para no matarlo y ahora es lo mismo maldición acaso no puedo dejar de ser humano.

///En mente de Naruto\\\

Kyuubi aparece su enorme cara en la jaula que lo aprisionaba con una diabólica sonrisa.

Kyuubi (sonrisa sádica): ¿Qué pasa Naruto? Ese es el hombre que masacro miles de personas criminales y hombres ambiciosos que me sentía orgulloso de ti Naruto pero ahora mírate dos muertos te dan una paliza de tu vida.

Naruto (enojado): Que mierda quieres que haga son los hombres que mas respete el mundo y uno lo quise como un abuelo fue lo único que realmente puedo llamar familia fue Ero-senin.

Kyuubi (sonriendo sádicamente): ¡jajajajajaja! Tu lo dijiste Naruto eso fue ellos dos solo son dos almas atadas a este mundo por Yamata nada mas jajajajaja en fondo sus alamas lloran por atacarte contra su voluntad libéralos de ese dolor y pelea contra ese tipo para que libere a Yamata y cobre venganza jajajjaja quiero comerme a esa serpiente.

Naruto (activa su Tenkuu Shinken): Oye tu Zorro quién crees que hablas he soy tu maestro si destruyes a Yamata te voy encerrar en ese tótem junto demás bijuu no olvides si cumple y me ayuda te libera para siempre de tu prisión querido Kyuubi yo soy único en este mundo que puede matarte no olvides nunca me cobrado las veces que tú me intentaste controlar pero veo que ahora quieres que me venga ah zorrito para mi tu solo eres una fuente de mi chakra nada más.

Kyuubi (poco asustado sonriendo): Ese es Naruto que conozco no mi Maestro jajaja da una lección a ese tipo lo que pasa cuando pelea contra nosotros Naruto.

Naruto (sonriendo): Claro – (se gira la espalda a la jaula) – Gracias Kyuubi por recordarme como soy disculpa haberte llamado de esa forma yo soy tu maestro pero también soy tu amigo discúlpame. – (desaparece) –

Kyuubi (riendo): jajajaja de Namikaze Shin nadie me decía eso yo también te considero un amigo Naruto mi primer amigo que respeto y tengo un honor grande hacia ti por eso eres mi Maestro.

///Fuera de la mente de Naruto\\\

Naruto seguía tendido en suelo en los escombros pero abre sus ojos tenía su legado divino activado y se pone de pie.

Imagen

Naruto (Tenkuu Shinken activado): ¡¡Yagami Ishiro me has molestado mucho eres la primera persona que me irrita tanto después de Uchiha Sasuke no hay duda odio a los vengadores frustrados su único destino es morir nada más como perros!! – (Naruto mira a Ishiro que está asustado nunca vio eso ojos antes) – tú que eres ¿un humano?, ¿un perro? O ¿monstruo? Sea lo que seas no podrás vencerme solo hay un ser que puede vencerme en este mundo pero está durmiendo alguien como tú con tus trucos baratos no podrá contra mí fue inteligente atacar mi lado sentimental que creía que estaba muerto esa parte de mi pero el Kyuubi me recordó algo que yo deje todo, todo para logar mi objetivo ¡¡liberar este mundo de seres como tú!!

Ishiro mira asustado se preguntaba que eran esos ojos.

Ishiro (asustado): ¿Que son eso ojos un doujutsu pero de que clase? – (Mira a Jiraiya y Sarutobi) – ¡¡Mátenlo no dejen que utilice eso ojos ahora!!

Jiraiya y Sarutobi se van rápidamente contra Naruto que solo mira con una expresión fría sus ojos que emanaban una luz muy poderosa.

Naruto (cierra sus ojos): La última llama del mundo demoniaco donde se queman las almas y se purifican para ir al cielo ¡¡el fuego sagrado azul como mismo cielo, toma esto!! – (Naruto vuelve abrir sus ojos que brillan incandescentemente) – ¡¡Honoo Shinsei!! (Llama Sangrada)

Jiraiya y Sarutobi aparece rodeados de fuego azul que los consume rápidamente poco a poco se iban consumiendo en una hermosa llama azul que parecía que salían chispas azules las parte que se quemaban. Jiraiya y Sarutobi miran a Naruto con una sonrisa cariñosa.

Jiraiya (sonriendo amablemente): Me gusto verte otra vez Naruto, discúlpame.

Sarutobi (sonriendo): Naruto cuídate mucho y cuida este mundo.

Jiraiya y Sarutobi desaparecen completamente en la hermosa llama azul.

Imagen

Naruto mira a Ishiro que está asustado pero cambia esa expresión por una sádica.

Ishirio (expresión sádica): Veo que no te estudie lo suficiente Naruto-kun.

Naruto (sonriendo sádicamente): ¡¡Vamos!! ¡Canta, baila! ¡Yagami Ishiro!.......... ¡¡Y grita como un cerdo!!

Ishiro (sonriendo): ¿Gritar como cerdo?.... ¿Te refieres a mi?.... eso no pasara Naruto-kun veo que todavía no comprendes creo que tendré que usarlo – (Su cuerpo empieza a radiar un terrible chakra purpura) – ¡¡Tu lo quieres lo tendrás Naruto-kun veras el poder de Yamata no Orochi!!

Continuara……….

Capitulo 11: Kyuubi no Youko v/s Yamata no Orochi.
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Notapor *Minato-kun* el Mié May 14, 2008 8:21 pm

Me encanto el capitulo ademas que ya revelaste algunas cosas segun veo ya que aunque naruto termine con los bijus tiene un enemigo mas: el unico que pude matarlo y que ahora se encuentra durmiendo jejejeejejeje esto se pondra interesante ya que seguro con eso comenzara la guerra santa. Ademas note que volviste a mencionar algo de Hunter x hunter lo del GIO. Bueno espero que no te demores y continues asi.
Imagen
*Minato-kun*
Chuunin
Chuunin

Notapor UchihA.Kenji el Mié May 14, 2008 8:53 pm

solo unas palabras
CADA VEEZ MEJOR
jajaja conti
Imagen
el honor antes que la vida, mi poderosa excalibur es prueba de ello
UchihA.Kenji
Jounin
Jounin

Notapor dizturbed el Jue May 15, 2008 2:15 am

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Notapor silver-genin el Jue May 15, 2008 3:01 am

*Minato-kun* escribió:Me encanto el capitulo ademas que ya revelaste algunas cosas segun veo ya que aunque naruto termine con los bijus tiene un enemigo mas: el unico que pude matarlo y que ahora se encuentra durmiendo jejejeejejeje esto se pondra interesante ya que seguro con eso comenzara la guerra santa. Ademas note que volviste a mencionar algo de Hunter x hunter lo del GIO. Bueno espero que no te demores y continues asi.

comparto tu opinion me gusto mucho el capitulo
silver-genin
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor akatsukihanna el Jue May 15, 2008 3:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada vez se pone mas bueno
conti conti conti.......
no puedo esperar :cabezon: :cabezon: :cabezon:
...eL aMoR eS pObRe El AmOr Es TrIsTe Y aUnQuE pObRe Y tRiStE eL aMoR eXiStE...

Imagen
akatsukihanna
Genin
Genin

Notapor dizturbed el Vie May 16, 2008 4:44 am

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Notapor dizturbed el Lun May 19, 2008 5:23 am

Capitulo 11: Kyuubi no Youko v/s Yamato no Orochi.

--- La noche estaba cayendo en la aldea de los mercenarios, Naruto veía como Ishiro libera chakra muy distinto al anterior y sus ojos se volvían como dos gotas de sangre sin pupilas, el suelo comenzó a temblar. ---

Naruto (pensando): Que chakra más poderoso y siniestro pareciera que las almas penaran puede escuchar claramente el lamento de esas almas que posee Yamata interesante muy pero muy interesante creo que este lugar podría ser destruido tengo que alejarme si no gente inocente morirá.

Naruto comienza saltar velozmente alejándose del lugar Ishiro lo ve poseído por su bijuu sale disparado a gran velocidad tras Naruto. El clon de Minato veía de los lejos como se alejaban y también podían ver todos los de Konoha los ex amigos de Naruto atreves del jutsu de Minato. Naruto se detiene lejos de la aldea a varios kilómetros en un risco viendo a Ishiro de lo alto del risco que esta viéndolo con una expresión sádica en su rostro. El terreno era muy rocoso y arenoso ideal para una batalla

Ishiro (sádicamente): ¿Huyendo Naruto-kun?

Naruto comienza a reír viendo a Ishiro que solo se molesta aun más.

Naruto (sonriendo): No solo no quiero que gente inocente muera cuando liberes a Yamata eso es todo.

Ishiro abre su boca hacia arriba comienza salir una serpiente negra de su boca, la serpiente abre su boca deja salir una espada que brilla con gran intensidad, Ishiro toma la Kusanagi no Tsurugi y saca de su funda su otra espada se pone en guardia cruzando sus espadas en forma de cruz invertida.

Ishiro (sonriendo sádicamente): Vamos a ver si eres digno de que libera a Yamata, Naruto-kun.

Naruto pone sus manos atrás de la espalda bajo su capa saca dos Kunai de tres punta y cruza sus manos mirando sin expresión a Ishiro.

Naruto (pensando): Kusanagi no Tsurugi esta espada es muy fuerte puede sentir un tremendo poder de ella será duro combatir con los kunai especiales, de las 3 legendarias espadas son: Kusanagi no Tsurugi las más fuertes de las Katanas tanto que aumento poder Yamata en la mitología de los Bijuu para poder combatir al Kyuubi después esta su contra parte, La espada de Totsuka o también conocida como la Katana de Sakeragi esa espada es una espada espiritual sin forma física es el mejor contraataque contra la Kusanagi pero esa espada la tiene uno de mis mejores hombres y la ultima Katana legendaria es la Shinken Ho o también llamada la Katana del Dios del Fuego una Katana que está rodeada de fuego y produce fuego por si misma las flamas incandescentes que puede quemar todo. Vamos a ver qué puede hacer el último Yagami.

Naruto (serio): ¡Ataca!

Ishiro (sonriendo sádicamente): ¡Aquí voy!

Ishiro salta sobre Naruto gran velocidad intenta atacarlo con la Kusanagi pero se agacha gira rápidamente y le lanza un Kunai especial rodeado chakra de tipo viento.

Ishiro (viendo kunai se dirigía a él): ¡Kusanagi no hay nada que pueda cortar o atravesar idiota! ¡AAHH! – (Ishiro contra Kunai especial a mitad como mantequilla) – Lo vez y ahora que harás.

Naruto (sorprendido): Increíble ni siquiera con los Kunai especiales hecho del metal especial que absorben chakra increíble, magnifico de veras en ese caso no puedo usar Shuriken ni Kunai solo me queda – (Cambia expresión sádica) – ¡¡Ninjutsu!!

Ishiro lo ve sorprendido como Naruto comienza a emanar una extraña luz dorada en su cabezo se vuelve dorado, con sus manos juntas y abre sus ojos con una expresión seria.

Naruto (serio y grita): ¡¡Hiraishin no Jutsu!! (Dios del Trueno Volador) – (desaparece) –

Ishiro se asusta ve que Naruto desaprecio solo dejando rastro dorado tras él, aparece al frente de él con el Rasengan en su mano derecha impacta su estomago sale disparado hacia atrás pero antes de caiga Ishiro, Naruto comienza hacer una secuencia sellos, sus manos no se podían ver solo se ve la formación de sellos era demasiado rápida.

Naruto (estira sus manos hacia frente): ¡¡Ninpou Fuuton, Zankukyokuha!! (Arte Ninja Elemento Viento, Ondas Extremas de Aire Decapitaría) ¡¡AAAHHH!!

Naruto produce monstruos viento que corta todo a su paso, rocas y árboles secos que habían en la zona, La poderosa ráfaga cortante impacta a Ishiro que pega grito desgarrador que corta sus piernas y brazos, Naruto pone una sonrisa sádica viendo como los miembros de Ishiro se separaban de su cuerpo dejando gran rastro de sangre.

Naruto (sonriendo sádicamente): ¿Eso es todo?

Naruto ve sorprendido como salen serpientes de sus miembros cortados también de su cuerpo que vuelven a juntar con su cuerpo y él se pone de pie viendo a Naruto con sonrisa de confianza.

Naruto (confundido): ¿Regenero sus heridas? No unió de nuevo sus miembros

Ishiro comienza reír locamente viendo a Naruto.

Ishiro (sonriendo sádicamente): No importa si me cortas en mil pedazos me volveré a juntar es una de las habilidades de Yamata ¡jajajajajjjajajajajajajajaja! Además bajaste de guardia

Atrás de Naruto aparece la Kusanagi de Ishiro que sale de la tierra flotando atraviesa el corazón de Naruto, Mai ve de lo lejos pega grito de horror viendo como Naruto tira sangre de su boca y cae al suelo, El clon de Minato vio atreves de unas rocas como caí su hijo sus ojos solo muestran horror en Konoha todos se sorprendieron mucho viendo con horror las imágenes en su mente.

Naruto (escupiendo sangre): ¿Que mierda?

Ishiro comienza reír como loco viendo a Naruto sus ojos mostraban gran demencia la misma expresiones en su rostro.

Ishiro (riendo): jajajaja ¿eso es todo el Líder de Akatsuki?.......... Fue fácil jajajajaja ahora ya estas vencido por confiarte sonríes mucho pero no eres nadie ante un Yagami.

Naruto (escupiendo sangre): ¡jajajajajajajajajajjajajajajaj! Si crees que con esto me venciste estas equivocado. – (Cuerpo de Naruto es rodeado de fuego rojo) – Prepárate ahora voy en serio

Ishiro (confundido): ¿Qué le pasa?

El cuerpo de Naruto se comenzó quemar se volvió negro carbonizado por las llamas y del fuego comienza salir múltiples zorros de nueve colas de ojos azules incandescentes que miran a Ishiro y comienzan a rodearlo que están volando en el aire como una danza de zorros Ishiro desesperado intenta atacar con su Kusanagi a los Zorros pero sus espadas solo atraviesan a los Zorros rojos de nueve colas de ojos azules.

Ishiro (Asustado): ¡¡ ¿QUÉ DEMONIOS ERES MALDITO?!!

Los Zorros volando rodeado a Ishiro que está asustado atacaba con su Kusanagi en vano una siniestra voz se escucha y una horrible carcajada.

Zorro (hablando siniestramente): Vamos ataca, invoca a tus familiares, trasforma tu cuerpo….¡¡Rápido!! ... ¡¡Rápido!! .... ¡¡Rápido!!..... ¡¡RÁPIDO!!

Ishiro cae al suelo asustando viendo como los 9 zorros medianos de tamaño se ríen hablando intercaladamente y riéndose con la misma voz siniestra que era de Naruto.

Ishiro (asustado) ¡¡MALDITO MONSTRUO!! ¡¡ ¿Qué mierda eres?!!

Zorro (sonriendo): ¿Monstruo?.....La gente me dice eso todo el tiempo, ¡¡ataca rápido!!

Uno se los Zorros pisa el suelo sale disparado contra Ishiro abre su boca sale un brazo se puede ver claramente que es el brazo de Naruto su mano izquierda con el protector de su brazo y en su dedo anular el anillo que usaba con el kanji Kitsune, comienza forma un Rasengan impacta a Ishiro en el estomago lo tira lejos.

Todos los que veían la lucha estaban asustado no explicaban la transformación de Naruto incluso el Clon de Minato estaba nervioso viendo. Otro Zorro sale disparado contra Ishiro con sus mandíbulas y colmillos muerde el brazo de Ishiro se lo arranca y se comienza comer.

Zorro (comiendo brazo Ishiro): Solo eres comida de Zorro jajajajajajjajaajjajajajajajaja.

Ishiro toma la mitad de su brazo derecho que fue cortado viendo con horror como uno de los 9 Zorros comía su brazo. Su brazo cercenado sangraba profusamente estaba asustado viendo con horror y una expresión de locura. El Clon de Minato veía solo sorprendido no podía comprender lo que pasaba.

Minato (Clon): ¿Genjutsu? No esto es real que hizo Naruto un nuevo kinjutsu ¿qué mierda hizo?

En Konoha todos los que veían las imágenes que envía Clon de Minato estaban asustados parecía película de terror.

Sasuke (asustado): ¿Qué hizo Naruto? Se transformo en esos 9 Zorros de ojos azules que clase de jutsu es este.

Sakura (pensando): Naruto ¿que eres?

Kakashi (asustado): Es una visión del mismo infierno Naruto que hizo ¿los zorros son él?

Tsunade (asustada): Eso es peor que esa vez que me hizo es jutsu para enviarme al infierno eso es real.

Mai que veía sorprendida el poder de su líder y amor platónico solo tenía una sonrisa loca en su boca viendo la escena.

Mai (sorprendida): Este jutsu no lo conocía que hizo Naruto-kun es increíble parecía que los 9 Zorros son el su voz es la de el aunque se escucha muy diferente como maligna.

Ishiro retrocediendo aterrorizado choca contra una roca ve que no tiene salida comienza aterrorizar aun mas, lanzado Shuriken y Kunai a los Zorros que solo lo atraviesan.

Ishiro (aterrorizado): ¡¡¿QUÉ MIERDA ERES?!!

Los 9 Zorros de nueve colas comienzan a reír siniestramente comienzan a juntar al frente de Ishiro a pocos metros y comienzan tomar forma de una silueta oscura, el ultimo zorro se une a la silueta aparece Naruto con expresión triste en su rostro.

Naruto (triste): Ya veo eres igual que los demás me decepcionas no puedes transfórmate en tus parientes que lastima, no puede regenerar tu cuerpo después perder un miembro, no puedes cambiar tu forma o transfórmate en fuego y atacar este era un mí último jutsu perfeccionado que combina mi fuerza y la del Kyuubi la sincronización perfecta con tu bijuu el ¡¡Youko-Kitsune no Jutsu!! (Técnica del Zorro Demonio).

Ishiro (furioso): ¡¡MALDITO ERES SOLO UN MONSTRUO!!

Naruto (sonriendo sádicamente): Mis zorros todavía tienen hambre sabes – (Naruto estira su mano derecha) – Cállate solo eres basura un débil vengador solo eres una porquería no solo eres desecho de Zorro.

El brazo Naruto brilla con una luz negra se comienza trasforma en la cabeza de un monstruoso zorro que sale disparado contra Ishiro solo grita de horror y Zorro arranca el otro brazo que cuando se desprende sale un chorro de sangre carmesí.

Naruto (sonriendo): jajajajajajjj vamos Ishiro-san libéralo deja ver a Yamata si no mis lindos parientes los invocare de nuevo te comerán las piernas solo quiero divertirme eso es todo ahora mismo podría noquearte y sacarte tu bijuu pero sería aburrido déjame ver a Yamata el Kyuubi quiere luchar con él ahora…. ¡rápido! .....¡¡rápido!!....¡¡¡RÁPIDO!!!

Ishiro respira fuertemente por el dolor sus dos brazos habían sido arrancados por las fauces de los Zorros y mira a Naruto que solo miraba con una sonrisa sádica.

Ishiro (pensando): Esa sonrisa esa maldita sonrisa como la odio ese maldito monstro le encanta verme sufrir no puedo huir si no me alcanzaría en un segundo su velocidad es inhumana, esa sonrisa esa maldita sonrisa como la odio y me causa miedo pareciera que nada le afectara es un ser del mismo infierno que pasado tiene este chico no es alguien normal pero si tanto quiere ver Yamata lo verá no quería liberarlo ya que siempre lo uso me intenta controlar a la fuerza y no quedara nada de este lugar pero bien si puedo derrotarlo con Yamata tendré una posibilidad. Aunque que mierda es el, sus ojos estoy seguro era algún Doujutsu pero no era ninguno de los que he conocido después esa transformación del mismo infierno era replica del Kyuubi de nueve Zorros de nueve colas y de ojos azules pero tenía sus ojos azules como los que vi primero no puedo pensar más si no en cualquier caso moriré solo me queda Yamata nada más.

Ishiro se intenta levantar comienza abrir su boca Naruto salta hacia atrás y ve sorprendido como se boca de Ishiro salía especie de niebla negra y Naruto comienza toser se aleja aun mas.

Naruto (pensando): Que niebla más espesa no puedo respirar bien, esta sensación es Yamata no Orochi por fin se va mostrar.

Naruto ve sorprendo como de niebla sale una enorme cola escamosa que impacta el torso de el sale disparado contra una roscas queda tendido con una sonrisa de felicidad.

Naruto (hace quejido de dolor): Hay mierda me dolió eso fue una cola de Yamata estoy seguro. Que felicidad ¿o no? Kyuubi jajaajj.

Naruto comienza caminar al frente pero se detiene escucha un rugido que le pone carne de gallina ve al frente de la niebla desaparece en una enorme onda expansiva de viento manda volar lejos y a luz de la Luna por fin Yamata no Orochi aparece.

Imagen

Naruto estaba tirado en una rocas lejos tirado por una tremenda onda expansiva quedo debajo de unas rocas se podía escuchar su carcajada que ponía los pelos de punta gira un poco su cabeza se puede ver claramente un ojo como las misma sangre con la pupila estirada como un felino y con una sonrisa diabólica mostrando sus prominentes colmillos.

Imagen

Naruto (sonriendo sádicamente): Por fin te muestras Yamata no Orochi jajaja – (se levanta de los escombros) – Es un placer conocerte Yamata-sama Dios del Mundo Demoniaco.

Yamata levanta sus ochos monstruosas cabezas era enorme incluso mas gran que el Kyuubi y sus ocho cabeza miran a Naruto con unos ojos rojos sin pupilas comienza hablar una de sus ocho cabezas.

Yamata (tono siniestro): Así que tú eres el que puso en tantos problemas al condenado de Ishiro kukukuku debes ser alguien fuerte para obligar a Ishiro liberarme muchacho ¿Quién eres?

Naruto comienza caminar y mira hacia arriba con una siniestra sonrisa a Yamata. Mai estaba petrificada del miedo el horrible chakra de Yamata había opacado por completo el chakra de Naruto solo sudaba frio viendo como Naruto ni se inmutaba ante terrible demonio serpiente de ocho cabezas. El Clon de Minato también estaba petrificado por sentir un oscuro chakra que irradiaba pura maldad de Yamata en Konoha veían con horror las imágenes.

Hinata (asustada): Es enorme dios mío como va hacer para luchar Naruto-kun no podrá es demasiado poderoso de un solo rugido lo arrogo lejos.

Kiba (temblando): Cara de zorro sí que tiene agallas yo si estuviera en su lugar me hubiera desmallado nunca antes vi un Jinchuuriki que libero completamente su bijuu.

Shino (sudando frio): ¿Naruto que harás ahora?

Kurenai (asustada): Yamata no Orochi por lo que se dice es peor que mismo Kyuubi su personalidad es maligna incluso mayor a la del Kyuubi.

Anko (poco asustada): Si Orochimaru cuando era mi sensei me dijo algo así era más que un terrorífico bijuu que hay junto al Kyuubi el zorrito va tener que cuidarse no se me ocurre como puede luchar contra eso.

Gai (asustado): Eso ya no es el poder juventud es el poder de un demonio.

Lee (temblando): Tiene razón Gai-sensei tengo miedo.

Neji (serio con miedo): ¿Naruto qué planeas? tenias ganada la batalla obligaste al Jinchuuriki que libera su bijuu y que entrara en el estado de Yamata ¿qué planeas?

Tenten (mirando a Neji): Tengo miedo Neji.

Sai, Sasuke y Sakura solo estaban asustados viendo las imágenes en su mente, Sakura tenía la mano en su corazón sufriendo como Naruto podía morir todo estuvo favor de Naruto pero ahora de nuevo se puso todo en su contra.

Sakura (con lágrimas, susurra): Naruto tienes que huir.

Kakashi (serio): ¿Qué piensa Minato-sensei?

Minato (real, muy serio): La única forma de que Naruto gane es que libere al Kyuubi pero tiene que liberarlo perfectamente si solo usa parte de su poder morirá en otras palabras tendrá que liberar las nueves colas pero no creo que lo haga su cuerpo no resistiría el poder del Kyuubi tiene que tener otro plan.

Tsunade (seria): Minato qué función tiene el sello que pusiste a Naruto tu no sellaste el Kyuubi en Naruto sin ninguna razón cierto.

Minato (serio): El sello de las 4 estaciones dividió el chakra de mi hijo con el del Kyuubi como una parte clara y otra oscura la función es suprimir máximo chakra Kyuubi pero mientras mas use el poder del Kyuubi más débil será el sello, pero si Naruto controla el poder del Kyuubi realmente no se que podría ocurrir solo lo sabe mi hijo el Shinobi más fuerte que he conocido en todo mi vida Uzumaki Namikaze Naruto el ultimo descendiente del Clan Sagrado y del Clan Uzumaki.

Sasuke (pensando): Naruto has cambiado tanto que apenas te reconozco antes te gustaban los combates pero ahora te encante ver sufrir a tus enemigos realmente me das terror no estoy a tu nivel es comprar a un niño recién nacido con un adulto realmente eres sorprendente pero que ocultas tengo tantas dudas en mi mente sobre ti y mi hermano que no se qué pensar que quiso decir Minato-sama con sus palabras sobre mi Clan que tu y Itachi me protegieron sea lo que sea y como hablas de mi yo ya no formo parte en ti en ningún sentido no me consideras ni amigo ni nada solo otro de los cientos de enemigos que tienes ahora. Espero algún día conocer la verdad y si muero por tu mano lo aceptare gustosamente mi mejor amigo que fue como un hermano no te mueras tiene que ganar para poder volver a vernos y tenga mi revancha contra ti te demostrare que no soy débil.

Volviendo a la fuera de la aldea de los mercenarios, Naruto estaba viendo hacia arriba con su típica sonrisa siniestra sus dos ojos como la misma sangre que brillan con gran intensidad de color rojo carmesí con la pupila estirada, hace una reverencia a Yamata agachando su cabeza y levanta su cabeza todavía agachado viendo fijamente las ocho cabezas de Yamata no Orochi.

Naruto (sonriendo): Mi nombre gran Yamata es Uzumaki Namikaze Naruto un placer conocerlo.

Yamata comienza reír siniestramente viendo a Naruto que genera un viento con el aliento de Yamata que hace que su largo cabello rubio revolotea hacia atrás.

Yamata (viendo fijamente a Naruto): Ya veo kukukuku tus eres un descendiente de ese Clan con razón Ishiro no pudo contra ti muchacho me sorprende tu desarrollo a tan corta edad mocoso. Cabello rubio y esas marcas en las mejillas eres la reencarnación del líder de secta sagrada de Namikaze Shin eres exactamente igual a él con un chakra aun más tenebroso que el mío un dios y demonio a la vez kukukuku que interesante aunque tengas los ojos del mismo Dios no puedes purificarme debes saberlo por eso Shin me encerró en el tótem su único fiel sirviente fue el Kyuubi hace mas de 1.000 años el patético Rey de los Bijuu al servicio de un humano vendito kukukuku me dan gañas de vomitar parece que los Tengu hicieron mal su trabajo al no eliminar a todo esa estirpe.

Naruto cambia su sonrisa pone una expresión seria en su rostro.

Naruto (serio): Valla, valla veo que sabes mucho sobre mi Clan realmente yo solo sé de mi Clan por los escritos que dejaron y claro por mis ojos que me muestran la verdad pero llamar patético al Kyuubi es algo duro o no. Yamata tu fuiste vencido por un Kusanagi y después ser usado por un Yagami como un instrumento de venganza y odio entre Clanes creo que tu eres más patético Yamata lo peor que los Kusanagi ya están en mejor vida tu venganza se fue a las pailas como cuando quisiste el titulo hace 2.500 años atrás el titulo del Rey de los Bijuu, el Kyuubi vario contigo ¿o no?

Yamata comienza a enfurecerse y ve fijamente a los ojos de Naruto se sorprende mucho ya que los ojos de Naruto no eran azules.

Yamata (un poco sorprendido): Así que tú también eres un Jinchuuriki eso ojos son del Kyuubi no de un Namikaze kukukukuku divertido el también termino de esa forma tal vez tengas razón muchacho los dos Bijuu mas fuertes somos patéticos pero hoy recobrare mi honor y ganare otra vez título del Rey de los Bijuu y después destruiré este maldito mundo con los humanos ambiciosos y que quieren poder me repugna los de tu clases Namikaze eres igual de soberbio que Shin no me tienes miedo pero pronto veras que puedo hacer muchos me han subestimado en el pasado y han muerto incluso miembros de tu Clan en el pasado, murieron al intentar controlarme.

Naruto cierra sus ojos entra en un estado trance.

//////En mente de Naruto\\\\\\

Naruto aparece al frente de la jaula del Kyuubi.

Naruto (sonriendo): Oye Kyuubi que hacemos yo no creo poder con él además he gastado mucho chakra en la última técnica del Youko-Kitsune no Jutsu (Técnica del Zorro Demonio).

Kyuubi (muestra su diabólica sonrisa): Tienes razón además en tu estado actual no podría invocarme completamente yo sería invocado sin todo mi poder para eso tiene que estar mejor condición además tu anterior lucha contra tu Padre te debilito aunque no te hayas dado cuenta y usaste ese jutsu de sincronización usaste a mis fieles zorros demonios sirvientes y además si utilizas los ojos de dios terminarías sin chakra como dijo Yamata no puedes controlarlo él es inmune a juicio del otro mundo, él nació de la maldad pura y si utilizas algún jutsu del Tenkuu Shinken y si fallas desperdiciarías tu chakra la tiene dura mocoso deberías haberme invocado del principio el no es como los demás.

Naruto (un poco enojado): Dices que nos retiremos estás loco verdad felpudo.

Kyuubi (se ríe fuertemente): ¡JAJAJAJJAJA! No dije eso que tal si usamos eso.

Naruto (se sorprende): ¡Dices que nos fusionemos temporalmente! Además ese estado no me gusta me veo feo me parezco aun mas a ti.

Kyuubi (solo ríe): Entonces muere jajajajaja ¿sabes lo que pasara cierto?

Naruto le sale una gota en cabeza y mira al Kyuubi.

Naruto (resignado): 30 minutos nada mas entiendes.

Kyuubi (solo ríe más fuerte): ¡¡AJAJJAJAJJAJA!! Bien perfecto maravilloso, realmente maravilloso jajajajaj, Naruto por eso eres mi maestro gran ultimo Namikaze jajajaja por fin voy callar una vez por todas a Yamata pero los dos juntos le vamos enseñar lo que realmente es ser un Jinchuuriki también al Yagami, todos interpretan mal el poder de un Jinchuuriki creen que solo cuando se enfurecen se sincronizan con su bijuu liberan su poder pero es un error muy grave la verdadera fuerza y el poder absoluto esta sincronización de mentes y almas.

Naruto (suspirando): Si, si lo sé no tiene que repetírmelo aunque no me gusta me veo como muy salvaje además después de eso quedo como trapo viejo y cansado aunque es mi carta de triunfo tiene desventajas solo puedo usar por unos 40 minutos máximo todavía mi cuerpo está en desarrollo no puedo resistir mucho tu poder ya que es ilimitado.

Kyuubi (sonriendo): Todavía eres un niño bueno antes mis ojos siempre serás ese lindo niño que me dijo esas palabras “gracias por curar siempre mis heridas aunque te odien mucho los demás, yo te quiero Kyuubi eres mi primer amigo” fue el mejor regalo que un humano me haya hecho nadie me hablo de esa forma nunca ni Shin.

Naruto (sonríe nostálgicamente): No hablemos del pasado que me va a dar pena Kyuubi tú sabes que yo todavía tengo esos sentimientos por ti amigo mío – (pone serio) – Ahora callar esa serpiente lo voy hacer una lindas botas con su repugnante y mal oliente piel.

Kyuubi (serio): Comencemos, retira el sello.

Naruto camina hacia frente de la gran jaula toma el sello lo retira completamente pero no sale el Kyuubi si no es Naruto que entra en la jaula y la jaula comienza a cerrarse nuevamente y el sello vuelve al lujar original.

//////Fuera de la mente de Naruto\\\\\\

Naruto salta hacia atrás viendo a Yamata que lo miraba intrigado solo había pasado un par de segundo en realidad, Naruto comienza a susurrar.

Naruto (susurrando): Son raras las ocasiones que puedo usar esta mi última arma de mi arsenal fuerza, velocidad, crueldad, poder y sin remordimientos es la primera vez que lo utilizo desde que recupere mi memoria nunca antes la he usado menos siendo un Akatsuki.

Naruto comienza lentamente a desabrocharse su capa y saca ambos brazos deja ver su torso desnudo. Mai veía algo ruborizada que tramaba Naruto, Yamata solo miraba intrigado y Minato se preguntaba que planeaba en Konoha las chicas estaban completamente ruborizadas viendo físico del rubio que ahora pudieron ver con mayor claridad era perfecto músculos bien definidos pero sin exagerar los hombres de Konoha solo les pasaba en la cabeza la palabra “exhibicionista” algo molestos y celosos por el físico de Naruto. Naruto comienza a cerrar lentamente sus ojos.

Naruto (con los ojos cerrados grita fuertemente): ¡¡¡MAI SI QUIERES VIVIR ALÉJATE PRONTO NO DISTINGUIRÉ DE AMIGOS NI ENEMIGOS ATACARE TODO LO QUE SE MUEVA Y ESTE CERCA!!! – (Abre sus ojos rojos mira a Yamata) – Yamata no Orochi muy pronto veras algo sorprendente.

Mai solo se asusta comienza alejarse más de la lucha y eso que ella estaba muy lejos de Naruto, el Clon de Minato también escucha sus palabras silenciosamente se comienza alejar en dirección opuesta a Mai en una rosca. Mai se sorprende porque ve a 3 siluetas conocidas por ella estaban el frente de ella viendo de lejos la lucha de Naruto.

Mai (sorprendida): ¡¡Senpais!! ¡¿Qué hace aquí?!

Eran Itachi, Kisame y Zetsu viendo la lucha de Naruto bastante lejos, Itachi estaba serio como siempre con su Sharingan activado obsequio de Sasuke y Kisame con su sonrisa con sus afilados dientes y Zetsu riendo.

Kisame (sonriendo): Ni locos nos perderíamos la lucha de nuestro gran Líder y querido amigo Naruto-kun.

Zetsu: Luchas como esta no se dan en los siglos de ahora.

Itachi (serio): Quiero ver luchar a Naruto-kun después de tantos años además por fin podre ver el verdadero poder de Naruto-kun aunque lo conozco hace tanto tiempo nunca he visto luchar realmente en serio y a todo poder ahora estamos por presenciar el verdadero poder del hombre que es nuestro Líder, nuestro Pilar Principal, nuestro amigo y camarada que no se molesta en hacer la cosas el mismo no teme ensuciarse las manos y hacer trabajo de otros – (Pone una sonrisa loca y siniestramente) – ¡¡El poder del verdadero Shinobi Definitivo que no se intimida ante nadie o nada, un Dios y Demonio a la vez que si lo desea puede volver este mundo cenizas!!

Todos miran a Itachi que sonríe mostrando sus dientes maléficamente, Kisame queda viendo sorprendido nunca ante vio esa expresión en el sereno y serio Itachi menos Zetsu y Mai solo tanga saliva en seco.

Kisame (pensando un poco asustado): Si lo dice Itachi-san debe ser realmente sorpréndete yo no conocí a Naruto-kun cuando tenía ese poder hace tantos años cuando me recluto con Itachi-san.

El Clon de Minato no se fija en los demás Akatsuki están todos muy concentrados viendo a Naruto y Yamata.
Naruto estaba algo lejos de Yamata manteniendo su distancia, Naruto comienza concentrarse el suelo comenzó a temblar las rocas del risco comienzan caer el suelo comenzaba tener grietas, Naruto estaba siendo rodeado por dos chakras que giraban en forma de espiral uno era azul oscuro y otro rojo como la misma sangre.

Naruto (abriendo sus ojos rojos, susurra): Naruto no Youko (Naruto Zorro Demonio) – (cambia su expresión a una de tremendo esfuerzo) – ¡¡¡¡JOUTAI NO KITSUNE!!!! (Estado Zorro)

El después del tremendo grito de Naruto comenzó salir una monstruosa cantidad de chakra rojo que instantáneamente comenzó destruir todo el lujar, una tremenda onda expansiva de viento como fuego comenzó destruir el lujar no era simple temblor parecía un terremoto, los gritos de Naruto era terriblemente fuerte con gran dolor y furia nadie podía ver con claridad por onda expansiva pero el chakra que se sentía era tremendamente horrible que en Konoha estaban todos con los ojos abiertos sorprendidos como Konoha también temblaba y la presencia Naruto invadió el lujar. Naruto estaba siendo rodeado por el chakra que tomo un color oscuro que lo comenzó a rodear. Yamata que solo fue arrastrado un par de metros por la onda expansiva ve con sus ocho cabeza fijamente a Naruto que su cuerpo no era visible por el chakra que tomo color negro.

Yamata (riendo siniestramente): ¡kukukukuku! Este chakra es diferente al anterior que interesante muchacho pero no dejara que siga así como así, ¡¡Muere!! – (Una de las ocho cabezas de Yamata sale disparada contra el cuerpo de Naruto que estaba rodeado por el chakra oscuro) –

La cabeza impacta donde esta cuerpo de Naruto rodeado por el oscuro chakra pero sale dispara hacia atrás, un horrible chorro de sangre cubre el lugar cae una de las cabezas de Yamata cercenada completamente de su monstruoso cuerpo.

Yamata (furioso): ¡¡ ¿Qué fue eso?!! Maldito pero no creas que me ganas cortando una de mis cabezas.

La cabeza que había sido cortada a Yamata vuelve a salir de su cuerpo vuelve tener sus 8 cabezas y de nuevo sus 8 cabezas vuelven a mirar ese oscuro chakra que no dejaba ver el cuerpo de Naruto. Un grito que parecía la voz de Naruto hizo desaparcar el chakra que lo rodeaba. Todos los que ven se sorprende ver el cambio del rubio tanto en Konoha como sus compañeros Akatsukis. Naruto miraba al suelo su cabello había cambiado tenía 9 mechones de cabello rubio muy largo le llegaba a la cintura y la parte atrás de la nuca su cabello le llegaba mas debajo de la cintura, su cuerpo estaba sumamente tenso tenia extraños tatuajes por todo el cuerpo sus brazos y hombros, poco a poco sube su cabeza y deja ver que tatuaje se extiende del sello que tiene en su abdomen y brilla con una luz roja por un instante, Naruto sigue levantando su rostro de ver su cara con una monstruas sonrisa con colmillos y dos ojos como misma sangre inyectado en sangre con las pupilas estiradas y las marcas de su rostro era más gruesas y a su espalda tenia la silueta trasparente de 9 colas de fuego.

Imagen

Naruto (con una diabólica sonrisa): Naruto no Youko (Naruto Zorro Demonio), completo – (Mira a Yamata) – Ya es hora de divertirnos la noche todavía es joven ¡¡AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!

Todos los que veían la batalla caen de la impresión por ver la transformación de Naruto, Los Akatsuki estaban nerviosos. El tono sombrío de voz de Naruto era espeluznante como si dos voces hablaran al mismo tiempo una del rubio y la otra del Kyuubi.

Mai (aterrorizada): ¿Qué le paso?

Kisame (asustado): El ambiente cambio una horrible sed de sangre se siente es horrible nunca antes sentí tanta maldad y ganas de matar de un ser ¿qué fue lo que hizo?

Zetsu (asustado): Hay dios eso no me gustaría encontrármelo a esta hora solo da mucho miedo.

Itachi (sonriendo sádicamente): ¡¡Ese es tu verdadero poder Naruto-kun!! Maravilloso, increíble aumento su chakra desmesuradamente no solo eso es algo más que fantástico.

Los Shinobis de Konoha estaban asustados sudando frio algunos con miedo aunque se encontraran seguros lejos del lujar.

Sasuke (aterrorizado): ¿Eso es Naruto?

Kakashi (temblando): Siento su chakra es gigante que mierda hizo.

Sakura (temblando): Na..ru..to

Minato (sorprendido y asustado): ¿Que hizo? esa apariencia parece más el Kyuubi que Naruto.

Los demás no podían articular palabras estaban paralizados.

Yamata miraba a Naruto neutralmente no se reía no decía nada solo miraba.

Naruto (Con su diabólica sonrisa): ¿Qué pasa? Te comió la lengua el zorro ¡¡AJJAJAJAJJAJA!!

Yamata (riendo): ¡KUKUKUKU! Interesante eres realmente interesante no se qué rayos hiciste pero te voy a matar de todas formas aunque pongas esa cara de chico malo kukukuku bien ¿Ahora como debería enviarte al purgatorio del dolor eterno? No mejor te voy a comer, formaras parte de mi cuerpo.

Naruto comienza a reír siniestramente y su cuerpo empieza despedir un chakra rojo, comienza a elevar queda de la misma altura de Yamata viéndolo a los ojos.

Naruto (sonriendo diabólicamente): ¡Que objetivo tan digno para mi formaras parte de mi colección de bijuu y hay podrás ir al infierno a lamerle el culo al diablo con tus 8 repugnantes leguas!

Yamata se enfurece una de sus cabeza sale disparada contra Naruto pero Naruto las frena con sus dos manos que aprietan fuertemente las mandíbulas de Yamata.

Naruto (sostenido cabeza Yamata): ¿Qué eso es todo? El dios del mundo demoniaco es todo puedes hacer. – (Naruto suelta cabeza de Yamata salta) – Me decepcionas Yamata.

Naruto empieza caer gran velocidad dejando un increíble rastro rojo con dorado por su cabello y le propina tremenda patada a una de las cabella de Yamata la entierra en suelo rocoso.

Yamata (furioso): Maldito parece que no solo alardeabas tiene fuerza.

Naruto cae al risco queda viendo a Yamata que estaba furioso, Naruto extiende sus brazos hacia los lados, sus tatuajes que tenía en todo el cuerpo (Las marca del sello) comienza brillar de color rojo.

Naruto (sonriendo): jjajajaja conocerás mi poder y el poder del Kyuubi cuando luchamos juntos – (Las marcas del cuerpo Naruto comienza brillar y empieza a salir de su cuerpo dos cabezas) – Hay como duele jajajajajaj.

Cuerpo de Naruto comienza salir de los sellos dos Zorros rojos uno del lado de su brazo derecho y otro del lado izquierdo uno de los Zorros era de ojos azules y el otro rojos como el Kyuubi. Los Zorros salen completamente del cuerpo de Naruto.

Naruto (Sonriendo): Youko-zame (Zorro Demonio come hombres) ataquen.

Los dos Zorros que era muy grande se lanzan contra las cabezas de Yamata abre sus hocicos comienza ver luz muy intensa lanza dos potente ráfagas de chakra que impactan a Yamata generando tremenda onda expansiva.

Naruto (sonriendo): Ahora me toca a mí – (Comienza hacer sellos e hincha su pecho monstruosamente) – ¡¡SENJUTSU, YOUKOYUM ENDAN!! (Súper Ninjutsu, Gran Zorro Demoniaco de Fuego)

De la boca de Naruto sale enorme Zorro del mismo tamaño de Yamata era un Zorro de fuego enorme de 9 colas sale corriendo a una increíble velocidad con sus cuatro patas e impacta directamente donde estaba la nube de humo donde estaba Yamata. Las horrible explosión de fuego arraso con todo podía ver claramente que el rastro no se veía el fin lo que se quemaba parecía que todo estaba rodeado de fuego. Los Akatsukis veían sorprendidos el poder de su Líder.

Mai (pálida): Di…os m.i.o ese ataque fue impresionante.

Kisame (emocionado): Nunca pensé ver tanto poder.

Itachi (sorprendido): Ese ataque de fuego fue increíble podría haber destruido una aldea completa con eso y más.

Zetsu (asustado): Como hombre planta le tengo mucho miedo fuego.

Todos sus camaradas los miran con una gota en la cabeza.

El clon de Minato estaba temblando se dio cuenta que si Naruto usaba ese poder contra el cuándo lucharon hubiera muerto en pocos minutos en Konoha nadie podía articular palabras todos pensaban que el nivel de Naruto era increíble pero esto estaba fuera de su dimensión.

Naruto solo reía a carcajadas limpia fuertemente viendo lujar completamente rodeado de fuego pero se sorprende cuando ve que lo que se quemaba era la piel de Yamata.

Naruto (sorprendido): Una muda de piel, ¿Dónde se metió? Como algo tan grande se puede esconder.

Naruto salta sorprendió que suelo comienza temblar su gran salto llego gran atura viendo hacia abajo del campo de batalla y ve como sale una de las cabezas de Yamata.

Yamata (furioso): Maldito crio toma esto. – (Abre su boca sale otra serpiente) – ¡¡KUSANAGI NO TSURUGI, KU NO TACHI!! (Espada Kusanagi, Espada larga de los cielos)

La espada Kusanagi que resplandecía con gran luz blanca comienza alargar a gran velocidad, Naruto cruza sus brazos para defenderse pero la espada atraviesa sus dos brazos y su pecho tirando un horrible chorro de sangre por las heridas y por la boca. Todos ver horrorizados como Naruto estaba atravesado por la Kusanagi botando sangre en lo alto del firmamento.

Naruto (escupiendo sangre): Que espada más molesta mierda como duele esto.

Yamata (riendo): Kukuku te tengo muchacho ahora ¿Qué harás? Patético humano no ahora en ese estado no eres humano más bien un midians un semi-demonio.

Naruto (muestra sonrisa que radiaba sangre): Si crees que este pequeño corte me detendrá, estas muy equivocado mí querido Yamata. – (Cuerpo de Naruto comienza a perderse de fuego) – ¡¡Kakuri!! (Separación)

Comienza salir del fuego Zorros de nueve colas que van directo a Yamata gran velocidad cayendo y se comienzan a juntar forman de nuevo el cuerpo de Naruto.

Naruto (Expresión de furia) Ahora ve lamerle el culo al diablo y forma parte de mi colección – (Extiende su brazo derecho) – ¡¡SENJUTSU, KOHEN RASENGAN!! (Súper Ninjutsu, Bola Espiral de Fuego)

Naruto comienza crear una enorme bola de fuego incandescente en su brazo derecho impacta una de las cabezas de Yamata generando otra terrible explosión que sacudido todo el lugar.

Naruto ve con su sonrisa mostrando sus colmillos como una de las cabeza de Yamata estaba completamente carbonizada las demás cabezas sale de la tierra ven furioso a Naruto.

Yamata (furioso): ¡¡¡MALDITO TE MATATE……DEFINITIVAMENTE TE MATARE CONOCERÁS EL DOLOR ETERNO ALGO QUE LO CONOZCO MUY BIEN Y ME ENCANTA!!!

Naruto (sonrisa diabólica): ¡Tu sentido del gusto apesta!...... pero te queda muy bien, te enviare al mundo del eterno dolor que tanto te gusta dentro del tótem. ¡¡Tu solo eres diversión para mí!!..... ¿Bueno, ahora que será los que harás?...... bien muéstrame tu próxima técnica… ¡rápido!...¡¡Rápido..!! ……. ¡¡¡RÁPIDO!!!

Yamata se enfurece con una de sus 8 colas intenta golpear a Naruto pero lo esquiva salta hacia atrás sonriendo.

Naruto (sonriendo): Eso es no me quites mi diversión la noche todavía es joven hace tiempo que no peleo a este nivel. ¡¡Vamos ataca muestra tu mejor técnica Yamata!!

Yamata (furioso): Tú lo quisiste mocoso te eliminare de un solo golpe.

La cabeza de Yamata que estaba carbonizada de despedré de su cuerpo vuelve a salir otra sus Ocho cabezas miran a Naruto comienza abrir su boca ve claramente que están concentrando una terrible cantidad de chakra color purpura.

Naruto (serio): Así que eso por fin tendré la oportunidad de usar mi último ataque – (Estira sus manos hacia el frente) – Veras el Kinjutsu (Técnica Prohibida) que tanto trabajo me tomo desarrollarlo el último ataque será mi último golpe serpiente ¡¡AAAAAAAH!!

Naruto comienza expulsar una tremenda cantidad de chakra rojo que vuelve muy denso el ambiente y ese chakra se comienza a reunir en sus manos girando en espiral violentamente no era el Rasengan, Naruto está haciendo tremendo esfuerzo juntando su chakra que comienza hacer un tremendo cráter donde esta pisado. Yamata sigue concentrando su chakra en sus ocho cabezas haciendo un terrorífico rugido. Todos veían sorprendidos como los dos seres están reuniendo todo su chakra en el próximo ataque.

Itachi (serio): Hay que alegarnos más si esa concentraciones de chakra chocan entre si este lugar volara en mil pedazos.

Kisame (asustado): Tienes razón vamos hay que alejarnos.

Los Akatsukis se comienzan a alejar del lugar rápidamente girando sus cabezas como Naruto y Yamata siguen reuniendo su chakra. El Clon de Minato también se da cuenta rápidamente se comienza alejar del lugar viendo impotente a su hijo, en Konoha todos sudan frio pero Kakashi se da cuenta del jutsu que va usar Naruto.

Kakashi (nervioso): ¡¡Ese ataque es con el que elimino a Madara de un solo golpe pero ahora está concentrando mucho más chakra!!

Yamato (asustado): Tiene razón Kakashi-senpai y Yamata está haciendo algo parecido cuando Naruto libero la cuarta cola del Kyuubi si esas dos concentraciones de chakra chocan no quiero ni imaginarlo.

Sakura (muy nerviosa): Dios tengo un mal presentimiento no quiero ver.

Sasuke (nervioso): Este será el último ataque estoy seguro

Minato (real, sorprendido pensando): Como puede controlar tanto chakra realmente mi hijo es sorprendente nunca pensé que fuera tan fuerte si ahora luchara con el no le tomaría mucho en eliminarme eso quiere decir que me puso a prueba o tal vez estoy pensando demasiado sea lo que sea en 1 año en templo sagrado descubriré que planeas realmente Naruto ¿por qué? Formaste grupo de Shinobis tan fuertes si tu eres muy poderoso si tomar control de las aldea ninjas de las grandes naciones es tu objetivo tu solo podrías hacerlo estoy seguro, tal vez necesitas a tus hombres por otro motivo.

Tsunade (nerviosa): Este es verdadero poder de Naruto increíble estoy realmente sorprendida y aterrorizada nunca pensé ver a alguien con tanto poder después de mi Abuelo o Minato.

Naruto seguía concentrando su chakra en sus dos manos al frente de él y Yamata hacia lo mismo, Naruto intenta juntar sus manos haciendo gran fuerza reduciendo tamaño del chakra que concentra y genera una tremenda onda expansiva que destruye el suelo.

Naruto (tremendo esfuerzo): Completo ahora recibirás el último ataque no creo que mueras con esto pero por lo menos no te quedaran fuerzas para seguir luchando.

Yamata (concentrando su chakra en sus bocas): Tú serás el que muera Namikaze.

Naruto y Yamata se miran a los ojos a una considerable distancia. Yamata apunta sus ocho gigantescas cabezas a Naruto.

Yamata: ¡¡MUERE!! – (las bocas comienzan iluminar mas con una luz purpura sale vapor de su boca) – ¡¡¡HACHI NO JUUSEI-SEIREI!!! (Los 8 Disparos Demoniacos)

Las ocho bocas de Yamata disparan 8 concentraciones de chakra como gigantescas bolas de energía color purpura que taladran el suelo que van dirigida a Naruto a gran velocidad.

Naruto (haciendo gran esfuerzo): ¡¡TOMA ESTO!! – (Chakra concentrado comienza girar violentamente) – ¡¡¡RASEN CANNON!!! (Cañón Espiral)

Naruto dispara de sus manos un terrible rayo rojo de chakra que estaba envuelto por otro chakra azul oscuro en espiral. Las dos monstruosos jutsu chocan entre sí generando tremenda explosión que hizo temblar todo tirando rocas y tierra por todos lados por un segundo ilumino por completo la oscura noche. Naruto y Yamata seguían haciendo tremendo esfuerzo en sus ataques en medio del caos.

Naruto (furioso haciendo tremendo esfuerzo): ¡¡¡VAMOS MÁS, MÁS, MÁS, MÁS AL MÁXIMO NO PUEDO PERDER SIGNIFICA LA MUERTE KYUUBI DAME TODO TU CHAKRA VAMOS RAPIDO, AAAAAAAAHHHHHH!!

Naruto genera un segundo ataque que impulsa al primero Yamata comienza retroceder su monstruoso cuerpo hacia atrás.

Yamata (sorprendido): ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡MALDICIÓN YO PUEDO PERDER DE NUEVO CONTRA ESTE MOCOSO Y EL KYUUBI NO!!!

Las dos técnicas no soportan mas genera un explosión que manda volar lejos a Naruto y Yamata, Naruto sale disparado hacia atrás como una bala pero logro su objetivo monstruoso jutsu impacto a Yamata. Todos los que veían la lucha de los lejos solo ven reflejo del ataque no pudieron ver ya que si no morirían si estaban más cerca.

Itachi (asustado): ¡¡¡Hay que ir a ver mierda todo está lleno de polvo no veo nada!!!

Mai (asustada): ¿Naruto-kun estará bien?

Los Akatsuki van rápidamente al lujar de la batalla corriendo a toda velocidad. El Clon de Minato estaba tirado bajo algunos escombros por la onda expansiva.

Minato (clon): Hay si estaba más cerca hubiera desaparecido ya que soy un Clon pero pude evitar la mayoría de los escombros grande para que elimine ¿Qué pasaría?

Los Akatsuki llegaron al lugar Mai estaba nerviosa viendo que solo quedo gran cráter donde lucharon era más 3 kilómetros de largo el cráter y gritaba el nombre de Naruto buscándolo. Zetsu encontró un cuerpo sin brazos con los ojos cerrados pero vivo era el Jinchuuriki de Yamata no Orochi.

Zetsu (sorprendido): Este tipo es duro Yamata desapareció después de ese ataque uso todo su chakra es una suerte que Jinchuuriki de las 8 colas este vivo.

Itachi llega al lado de Zetsu y mira al Jinchuuriki por un momento.

Itachi (serio): Zetsu tú te encargas del Jinchuuriki para llevarlo a la base después extraerle el su bijuu pero ahora es importante donde mierda esta Naruto-kun no puedo ver ni con mi Sharingan todavía hay mucho polvo.

Kisame que estaba lejos de la batalla estaba retirando una rocas ve un trozo de la capa de Akatsuki con una nube roja comienza retirar todas la rocas y ve el cuerpo de Naruto estaba sin su banda de Konoha tachada al medio pero había regresado a la normalidad su cuerpo y tenía una sonrisa de oreja a oreja con los ojos cerrados.

Kisame (emocionado): ¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!

Todos los Akatsukis van rápidamente al lugar Zetsu llevaba a Ishiro inconsciente moribundo en su hombro. Mai llega lugar toma la cabeza de Naruto y saca un pañuelo blanco comienza limpiar un poco la boca de Naruto que tenía sangre.

Mai (con una gota en la cabeza): Esta dormido.

Los demás Akatsuki también les salieron gotas en la cabeza ven a su Líder que tenía una expresión de felicidad máxima en su rostro durmiendo profundamente.

Itachi (sonriendo): Te divertiste mucho no Naruto-kun.

Kisame (riendo): jajajaj no hay duda no cambiado nada sigue siendo mismo fanático del combate que conocí hace tanto tiempo.

Zetsu (serio): ¿Qué hacemos?

Itachi (serio): Como Naruto-kun no está en condiciones de dar órdenes soy el Líder por ahora primero tenemos que refugiarnos en algún lugar lejos de aquí la lucha va llamar mucho la atención para mañana nos ocuparemos primero de Naruto-kun que se recupere y después extraeremos el bijuu al Jinchuuriki. Zetsu lleva al Jinchuuriki a la base y dale primeros auxilios básicos no podemos permitir que muera después déjalo en una celda cuando se recupere Naruto-kun comenzaremos el ritual de la extracción. Kisame lleva a Naruto-kun nos iremos ahora, Mai también vendrá con nosotros.

Zetsu (serio): Entendido.

Zetsu 2: Siempre me toca de transporte rayos.

Kisame (media sonrisa): Como digas Itachi-san.

Kisame levanta el cuerpo de Naruto y lo pone en su espalda todos los Akatsuki desparecen del lugar en una gran nube de humo. El Clon de Minato que veía las imágenes vio feliz que su hijo sobrevivió y desaparece también en nube de humo. En Konoha todos están sorprendidos por la batalla no podían articular palabras solo Sasuke que vio en su mente por el jutsu de Minato a Itachi se comenzó a enfurecer. Sakura estaba feliz con lagrimas que Naruto estaba vivo pero poco molesta como Mai lo veía tomaba su cabeza.

Continuara……

Capitulo 12: Minato descubre parte de la verdad. (comienza el entrenamiento)
Última edición por dizturbed el Jue May 22, 2008 3:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:11 pag:8 [18-05-08]

Notapor darkrafuzumaki el Lun May 19, 2008 5:55 am

a me gusto mucho el capitulo ^_^ ^_^
epero el siguiente con ansias
ponlo pronto¡
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma
darkrafuzumaki
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:11 pag:8 [18-05-08]

Notapor *Minato-kun* el Lun May 19, 2008 6:07 am

te pasaste la batalle estubo genial, y a cada momento estamos mas cerca de la verdad, esto se pone interesante. espero que lo continues pronto, ya no aguanto saber cual es el verdadero naruto el dios o el demonio.
Imagen