Los tres Pilares de Akatsuki cap:24 pag:14 [10-12-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:20 pag:12 [15-9-08]

Notapor akatsukihanna el Mar Sep 16, 2008 3:30 am

vomo siempre genial
por fin los de konoha van a luchar
bueno bye
espero pronto la conti ^_^
akatsukihanna
Artesano
Artesano

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:20 pag:12 [15-9-08]

Notapor dizturbed el Mar Sep 16, 2008 4:48 am

gracias por los comentarios siga opinando.
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:21 pag:13 [30-9-08]

Notapor dizturbed el Mar Sep 30, 2008 4:45 am

Capitulo 21: La Batalla Final entre Padre e Hijo (Minato el 3 hombre destinado)

--- El equipo de Minato que estaba constituido por 7 integrantes que era Kakashi, Sasuke, Neji, Shikmaru, Lee, Sakura y El Líder del equipo Minato, ya estaban cerca de los dominios del País del Cielo que iban corriendo por un denso bosque y saltando de árbol en árbol a gran velocidad. Todos iban muy concentrados siguiendo a Minato que los guiaba hacia los dominios de Akatsuki, todos iban callados y muy serios por la batalla que se venía y meditando dentro de sus mentes ya que la posibilidad de que mas de alguno no regrese con vida era muy alta.

Los 7 integrantes llegan al final de denso bosque ven que hacia el horizonte hay unas montanas muy altas. ---

Minato (serio): Detrás de esas montañas esta la entrada al País del Cielo.

Kakashi (serio): Pensé que sería más difícil dar con la base principal de Akatsuki.

Minato (serio): Na-chan no, dijo El Líder de Akatsuki quito la barrera protectora que protege la entrada al País por eso la podemos ver.

Neji (serio): En otras palabras nos está invitando a entrar.

Minato (serio): Si.

Sakura mira hacia las altas montañas que estaban a un par de kilómetros de ellos.

Sakura (pensando): Detrás de esas montañas esta Naruto.

Lee (sonriendo): No hay de qué preocuparnos hemos entrado con Minato-sama y no hemos vuelto muy fuertes chicos.

Shikamaru (serio): Que problemático es todo esto. Naruto ¿que tendrá planeado hacer?

Minato (serio): Chicos detengamos un momento para planear como vamos a luchar y repasar las habilidades del Líder de Akatsuki si queremos tener una oportunidad.

Los 7 integrantes se sientan en el suelo en un círculo para planear su estrategia.

Minato (serio): Primero que todo quiero que cada uno me diga un aspecto de cómo lucha el Líder de Akatsuki. Primero Kakashi-kun.

Kakashi (serio): Su base de movimiento de combatir es única, recopila datos de sus adversarios para después contraatacar con un poder mayor.

Sasuke (serio): A diferencia de nosotros que peleamos creado algún plan, Naruto combate instintivamente llevado por sus instintos sobre humanos.

Neji (serio): Sus movimientos ultra veloces a la velocidad del trueno son complicados de predecir ya que ni Sasuke y yo podemos seguir sus movimientos.

Lee (serio): Su estilo de taijutsu a diferencia de ser refinado es pura violencia suprime la estética de su taijutsu por un gran poder destructivo.

Shikamaru (serio): Sus estrategias sencillas sin calentarse la cabeza hacen que su estrés sea menor a la hora de un combate y su fría cabeza que piensa muy claro al medio de un combate lo hacen peligroso, el medio o confusión no existen en su mente.

Sakura (seria): Su enorme resistencia física sobre humana y auto curación acelerada hacen tener muy pocas posibilidades a la hora de tener un combate cuerpo a cuerpo.

Minato (serio): Bien todo lo que dijeron es cierto. Lo voy a decir sin rodeos las posibilidades de que derrotemos a Na-chan son mínimas pero hay posibilidades. Shikamaru puedes pensar cómo podemos combatir contra el Líder de Akatsuki si es que lucháramos todos nosotros contra él solo.

Shikamaru solo asiente con la cabeza y cierra sus ojos y queda en estado muy pensativo y vuelve abrir sus ojos mira a todos sus compañeros.

Shikamaru (serio): Lo mejor sería esto. Que un grupo de 3 luchen primero con Naruto después de que ellos 3 se cansen los otros 3 lucharan contra él y después le dejaremos todo a Minato-sama.

Minato (serio): mmmm como llegaste a esa conclusión.

Shikamaru (serio): Es simple. Si luchamos uno contra uno con Naruto moriremos fácilmente. Naruto nos supera en todo, rapidez, fuerza, resistencia y chakra. Lo mejor es debilitarlo con grupos pequeños de 3 integrantes para que después Minato-sama se encargue de el ya que él es único que puede mantener su ritmo ofensivo de Naruto por más tiempo y si trabajamos así podremos tener una oportunidad.

Kakashi (serio): Me gusta la idea de Shikamaru.

Sasuke (serio): A mí también.

Neji (serio): Es el mejor plan.

Lee (con ojos en llamas): ¡¡Si es mejor plan para explotar la llama de la juventud!!

Sakura (media sonrisa): Si estoy de acuerdo.

Minato (serio): Bien así será entonces. El primer grupo en atacar será “Neji, Sasuke y Lee” será grupo ofensivo numero 1. El segundo grupo ofensivo será “Kakashi, Sakura y Shikamaru”. Atacaran por intervalos remplazando a cada grupo cuando se casen así darán tiempo de descansar a cada grupo y por ultimo cuando ya no puedan mas se retiran y me lo dejaran todo a mí. El objetivo de ustedes no es derrotar a Na-chan eso téngalo claro tiene que hacer que gaste el mayor chakra posible.

Todos (muy serios): ¡¡Entendido!!

Sakura (cara de duda): Pero como esta tan seguro que Naruto aceptara eso.

Minato (serio): El lo aceptara el odia las batallas indirectas y además tiene gran orgullo de guerrero estoy seguro que nos dará esa oportunidad. Na-chan piensa mas con orgullo que con estrategias el está confiado de que ustedes no podrán hacer nada contra él y yo soy el único que debe preocupar. Es el orgulloso de es alguien que derrotado a los mejores entre los mejores para el simplemente perder contra ustedes sería lo más denigrante incluso más que misma muerte. Conociendo como lucha Na-chan el comenzara a jugar con ustedes y ustedes simplemente jugaran su juego.

Sasuke (sorprendido): Tiene razón, Naruto es así nos podrá a prueba viendo de que somos capaces y además de que él tiene ventaja de ser local no se sentirá presionado el pensara que los presionados somos nosotros.

Kakashi (media sonrisa): Su orgullo y confianza pueden ser su mayor punto débil que cualquier otro.

Minato (serio): Tienen razón, Na-chan no tiene puntos débiles en sus ataques o defensa es perfecta su ataque a gran escala es su mayor defensa pero si no tiene puntos débiles físicos tiene puntos débiles intangibles y ese es su confianza en sí mismo. Nosotros nos aprovecharemos de su orgullo y confianza.

Shikamaru (serio): Que problemático pero si Naruto se da cuenta de nuestro plan estamos muertos.

Sakura (preocupada): ¿Por qué?

Shikamaru (muy serio): Por lo mismo por su orgullo y confianza cuando se dé cuenta que nosotros solo intentamos cansarlo y si se entera de la estrategia él se podrá furioso pensara estos malditos me quieren cansar para que Minato-sama me venza o algo así.

Minato (serio): Es cierto y si él se enfurece comenzaran los problemas. Normalmente cuando uno se enfurece sus ataques comienzan a ser más torpes guiados por la desesperación pero en Na-chan es diferente. Sus ataques comienzan a concentrar mayor poder y atacara con la intención de eliminarlos de un solo ataque. Recuerden cuando lucho contra el Jinchuuriki de 8 colas ahí se enfureció y termino despedazando a ese individuo.

Todos bajan las cabezas con una expresión de algo de miedo y preocupación.

Minato (serio): Si eso llega a ocurrir yo de inmediatamente los reemplazare ¿entiendo?

Todos (serio): ¡¡Sí!!

Minato (media sonrisa): Muy bien entonces. ¡¡VAMOS!!

--- Los El equipo de Minato comienza correr velozmente en dirección donde se encuentra la base principal de Akatsuki comandados por Namikaze Minato.

En Konoha la mayoría de los amigos del equipo que salió para enfrentarse a Naruto estaba reunida en la torre Hokage con algunos Jounin de Elite que alguna vez fueron los más cercanos al rubio Shinobi. ---

Ino (tono de preocupación): Espero que todos estén bien. Quine iba a pensar que Naruto sería nuestro mayor enemigo.

Hinata (triste): Tienes razón los caminos del destino son misteriosos. Todavía no entiendo porque Naruto es nuestro enemigo si no es por venganza y odio hacia Konoha.

Tsunade que estaba sentada en su escritorio a su lado tenía a Shizune con una expresión de gran preocupación.

Tsunade (seria): La vida siempre pones pruebas. Naruto paso de ser uno de nuestros mejores Shinobis al más grande enemigo que jamás lo hayamos enfrentado antes, Naruto debe tener una fuerte razón para haberse vuelto contra Konoha pero lo que estoy seguro que no va contra sus verdaderos principios.

Shizune (muy triste): Yo todavía recuerdo cuando Naruto-kun era nuestro amigo nos alegraba el día a todos con sus tonterías inocentes y alegría sin interés pareciera que solo fue ayer cuando luchaba desesperadamente para proteger Konoha.

Anko (seria): Olvida eso Shizune ahora es nuestro enemigo. Yo también me siento igual pero la realidad es la realidad. El dio un ultimátum a Konoha y nosotros aceptamos Minato-sama sabe lo que hace.

Iruka (triste): Yo todavía no puedo creer lo que Naruto ha hecho dominado 4 de las 5 grandes naciones con una organización tan pequeña aunque todavía no se sabe con certeza pero por la información de Tsunade-sama esto es real Akatsuki ya controla gran parte del mundo de las grandes naciones solo falta Konoha.

Gai (sonriendo): Tenemos que tener confianza Minato-sama nos apoya el de seguro puede hacer recapacitar a Naruto-kun.

Hinata (triste): ¿Que pasara con Konoha? si Minato-sama fracasa en esta misión.

Todos quedan muy callados con la cabeza gacha era pregunta muy obvia nadie sabía lo que podría pasar el día de hoy. El de hoy podría determinar un cambio drástico en el mundo Shinobi permanentemente.

Chouji (serio): Si yo confió en Shikamaru.

Shino (serio): La esperanza no la debemos perder.

Sai (sonriendo): Lo que estoy seguro será una de las batallas más grandes de la historia.

Konohamaru (muy serio): Yo todavía creo en Naruto-onichan. El debe tener una razón muy de peso por la cual traiciono a Konoha y tomo el mandato de Akatsuki no creo que solo sea egoísmo y tener el poder total del mundo el no es así. Naruto-onichan no busca el poder para su propio beneficio digan lo que digan que es monstruo o demonio el más que eso, tal vez lo único que quiere es proteger este mundo de algo.

Iruka (media sonrisa): Yo también soy uno de los que piensa lo mismo que Konohamaru. Naruto aunque haya sufrido más que nadie en el pasado no es vengador o persona ordinaria llevada por sus sentimientos de venganza u odio la prueba más grande es que Konoha aun está viva.

Tsunade (muy seria): Yo también estoy de acuerdo con ustedes pero si es así. ¿Qué pretende Naruto? Es tan misterioso y enigmático que no se puede saber lo que piensa.

Ino (sorprendida): ¿Por qué piensas eso?

Anko (media sonrisa): Eso fácil Ino. Si Naruto fuera un loco asesino no hubiera controlado las Aldea de grandes naciones solo eliminando los altos mandos hubiera arrasado con todo pero no lo hizo. El motivo no se pero es como si quisiera….

Tsunade (muy seria): Unir las 5 naciones en 1 sola. No, no, es una tontería jajajajajja que Naruto forme una alianza mundial.

Kurenai (sorprendida): Ahora que lo pienso no es tan loco. Akatsuki pude que su objetivo sea unir las 5 grandes naciones y ellos como los mandamases máximos.

Gai (riendo): Jajjajaja pero eso sería muy idealista más que eso si es su objetivo Naruto tendría problemas si se le intentan dar un golpe de estado.

Tsunade (seria): No, no es tan imposible. Eliminando los altos mandos y poniendo reemplazos de confianza de Naruto y controlados por Akatsuki sería como ideal.

Hinata (sorprendida): ¡Hokage-sama está diciendo que Akatsuki controlaría grandes naciones de las sombras de mismas Aldeas!

Tsunade (seria): Si esa seria gran idea así Akatsuki mantendría perfil bajo ya que ellos tienen los bijuu y si alguna nación se les revela Naruto daría una lección a los traidores con los Bijuu como advertencia diciendo si me traicionan mueren.

Shizune (sorprendida): Pero eso sería una dictadura nadie estaría tranquilo.

Tsunade (muy seria): Naruto no es para nada ningún estúpido el simplemente lo haría de las sombras ocultándose pero dando a conocer a sus demás aliados lo que podría pasar si los traiciona y ahora que lo pienso eso ya lo hizo.

Anko (confundida): ¿Con quién?

Tsunade (muy seria): Acaso no recuerdas hace 1 año atrás cuando Naruto asesino a mas de 50.000 Shinobis del País de la Lluvia el solo y destruyendo ese País por completo ahora solo es un desierto lluvioso nada más. Hay mostro su poder al mundo Shinobi dijo un mensaje muy claro al mundo “Si me traicionan todos pagan por igual” eso quiso decir Naruto.

Ino (confundida): ¿Por qué Tsunade-sama?

Tsunade (seria): El País de la Lluvia era un aliado de Akatsuki y controlado por el brazo derecho de Naruto, Pein pero Pein traiciono a Naruto y el elimino todo su imperio mostrando que no le interesaba ese País en lo más mínimo.

Kurenai (seria): Si eso fue clara advertencia para el mundo de ahí comenzó a retirarse toda recompensa por algún Akatsuki y fueron dejados hacer lo que quisieran y más por tener todos los bijuu partica mente ya nadie quiere oponerse a ellos, pero lo que me sorprendió fue que Naruto no asesino a los civiles por nuestras fuentes los niños y todos civil que no era Shinobi ahora están establecidos en una villa cercana al País de la Lluvia.

Iruka (serio): Naruto no asesina a las personas que no se machan las manos con sangre solo elimina a los que él considera malvados o cómplices lo más atemorizante de Naruto es su firmeza y drástico sentido a la justicia que llega a parecer horrible y malvada.

Tsunade (seria): Eso es verdad Naruto no oprime al débil la mayor prueba que aunque es un rumor muchas pequeñas Aldeas civiles donde hay refugiados o exilados son financiada por Akatsuki.

Anko (sorprendida): Ese chico tiene un sentido ejemplar pero fue enfocado de una manera muy cruel que partió siendo el diablo a ser como un salvador para el débil oprimiendo a los fuertes.

Tsunade (media sonrisa): Eso es forma de ser de alguien que alguna vez fue débil y no le gusta ver gente sin poder y ser maltratada. Antiguamente había dicho “el que controla los Bijuu controla el Mundo” y el está usando esa ventaja por eso reunió los bijuu. El no será como mi abuelo que repartió los bijuu por las grandes naciones para compensar el poder y tener estabilidad el pisa que solo una persona con valores firme y sentido justicia extrema debe tener ese poder ya que si 1 bijuu cae manos equivocadas comenzara otra vez la creación de Jinchuuriki.

Tsunade (pensando): Tal vez lo que hizo mi abuelo fue equivocado, en distribuir los bijuu y así comenzó todo los problemas del mundo Shinobi. Ya que eso fue el detonante para la segunda gran guerra Shinobi conseguir los monstruos de chakra y superar al País rival. Naruto en ese sentido si lo sabe es inteligente pero si no lo sabe es asombroso que se diera cuenta de ello.

Shizune (preocupada): ¿En qué piensa Tsunade-sama?

Tsunade (sonrisa algo frustrada): Que tal vez todos los anteriores Hokages como mi abuelo estuviera rotundamente equivocados. No olvidemos que Naruto es el chico destinado a traer la Paz del mundo o destruirlo por completo y siendo como es Naruto no creo que su objetivo sea la destrucción del mundo si no ya tendría tumbas por todo el mundo.

Shizune (muy triste): Tiene razón. Esa profecía la había olvidado.

Anko (susurra): El chico destinado a traer la paz mundial o destruir el mundo. Quien iba pensar que ese chico tan hiperactivo era alguien tan importante para el mundo de hoy si en el pasado solo era un busca pleitos y alborotador.

Iruka (susurra): Pero si tú eres igual a Naruto.

Anko (enojada): ¡¡Dijiste algo Iruka!!

Iruka (con miedo): Nada

Todos comienzan a reír por el comentario de Iruka y como Anko se enoja.

Tsunade (sonriendo): Solo nos queda que Minato consiga las respuestas de lo que realmente trama Naruto.

--- En la base principal de Akatsuki “en el templo sagrado” estaban reunidos todos los miembros de Akatsuki en una mesa discutiendo algunos temas sin importancia. ---

Zetsu (serio): 7 chakras muy poderosos se acercan a una gran velocidad son los Shinobis de Konoha.

Naruto (serio): ¿Quiénes son?

Zetsu (serio): Namikaze Minato, Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke, Hyuuga Neji, Rock Lee, Nara Shikamaru y Haruno Sakura.

El enmascarado Akatsuki “Gin” que tenia máscara negra con forma de zorro y marcas rojas en las mejillas mira a Naruto.

Gin (tono serio): ¿Que hacemos Líder?

Naruto (media sonrisa algo tenebrosa): Como dije antes yo me ocupare personalmente de ellos. Esta asusto es el ultimo relacionado con las grandes naciones, ya les explique todo lo relacionado de por qué necesitamos a Konoha.

Mai (seria): Líder, ¿entonces vas apoderarte de Konoha?

Naruto (sonrisa sádicamente): El mundo va cambiar no va ser porque nosotros dominemos el mundo el verdadero problema vendrá cuando comience la liberación de los Tengu. Gin es único que tiene conocimiento sobre ellos pero también necesitaremos pisas sacrificables es ahí donde entra Konoha ellos solo será carne de cañón para comprobar las habilidades de los Tengu. La idea original de Akatsuki no es que dominemos este mundo a la fuerza es que ellos nos busquen a nosotros y eso está pasando cada vez mayor cantidad de pequeñas y grandes aldea y clanes se quieren unir y no ser nuestros enemigos por miedo a que los volemos de faz del mundo que mejor placer que ese ver como son de miserables los perros que se arrastran por un pedazo de carne.

Kisame (sonriendo): Es divertido ver que nosotros antes éramos los marginados y ahora ellos lo sean.

Daikon (serio): Tienes razón.

Naruto (serio): Nuestro verdadero objetivo es apoderarnos de todo el poder militar posible de grandes naciones para que los Tengu cuando aparezcan no tengan oportunidad de sobornar a esos idiotas que son capaces de vender su alama diablo por un poder maldito.

Gin (tono serio): Aunque estamos solo a 3 meses de la tercera aparición de los Tengu los seguidores del culto no se encuentran en ninguna de las grandes naciones. ¿Líder tiene alguna idea?

Naruto (serio): Fuera del límite del continente de las grandes naciones muy cerca de los límites prohibidos cuando viaje a la cuidad de Nagashima a la gran subasta del bajo mundo obtuve una información muy valiosa. El culto Tengu es un culto olvidado por más de 100 años muchos de esos seguidores fueron expulsados y algunos casados por Shinobis del ante año incluso en el País del Fuego donde estuvieron refugiado antes de la formación de grandes naciones desaparecieron lo único que quedan son los símbolos en el Templo del Fuego y una cultura olvidada ni siquiera los monje de ahí lo recuerdan pero…

Gin (tono serio): ¿Pero?

Naruto (media sonrisa): En Nagashima obtuve una información por un viejo amigo una de las 10 cabezas del bajo mundo que escucho de un grupo constituido por 11 Shinobis guerreros del País del Olvido.

Mamoru (confundido): ¿País del Olvido? Nunca escuche ese nombre de un País así.

Gin (tono serio): Natural que ustedes no sepan nada es un País que perdió su nombre. En la era de Sengoku cuando mundo todavía no había división entre esta mundo y los otros. Los demonios y humanos luchaban por igual en esta tierra era solo un mundo de caos y muerte era natural ver demonios y humanos combatiendo entre si lo que estoy hablando es una historia de hace más de 3.000 años atrás. El País del Olvido su nombre original era el País de la Vida y Muerte.

Naruto (serio): Ese nombre fue dando ya que la deformación de donde entraron los demonios fue ahí. La primera liberación de los Tengu fue en ese lugar la segunda fue en el País del Fuego. La tercera aun es desconocida pero en ese lugar pueda haber respuestas ni siquiera yo que tengo la visión de dios puedo saber donde será la ruptura de las dimensiones.

Mai (algo miedo): Debe ser un lugar algo escalofriarte.

Naruto (serio): Si es algo perturbador pero no hay nada

Mai (confundida): ¿Nada?

Gin (tono serio): Si ese País solo es un desierto de rocas y un basurero de las grandes cuidad civiles del mundo solo hay gente olvidada en ese mundo que ni siquiera existe.

Naruto (serio): No existen ya que en ese lugar no tiene registro de nacimiento o algo por estilo solo son gente que si mueran nadie le importaría.

Kisame (media sonrisa): Entiendo ósea la mafia busca gente de ese lugar ya que si mueren no se preocuparían por si son asesinados o la defensa pública quieren hacer algo contra ellos.

Naruto (serio): Exacto son gente ideal para contratar y hacer asesinatos ya que como no tienen antecedente no estiman como humano en este mundo incluso no figura ese lugar en ningún mapa del mundo. Es como si ese País hubiera sido olvidado por la humanidad, es el refugio ideal para gente perseguida o asesinos que no quieren ser descubiertos ya que en ese lugar nadie entra. Los que saben de la existencia y localización de este País son contados con los dedos de una sola mano. Yo la información que puede recaudar fue que en ese lugar hay una comunidad muy cerrada que no tiene contacto exterior con el mundo y tal vez hay se encuentre la sexta Tengu o mejor dicho los seguidores humanos de sus Dioses demoniacos.

Gin (tono serio): Es verdad pero sabes dónde queda ese País.

Naruto (serio): Si cuando me uní a Akatsuki y tome el mandato después de recuperar mis recuerdos, viaje a Nagashima para la subasta del bajo mundo y recaudar el dinero para la organización y escuche un rumor de un tipo que era de ahí. Le pregunte pero muy idiota me intento atacar así que le saque la información base a tortura y después lo mate.

Gin (tono de decepción): Típico de ti.

Naruto (serio): Logre encontrar la entrada esta al norte de tierra prohibida al fin del continente de la grandes naciones y cuando llegue era solo basurero y apestoso olor a cadáver descompuesto por primera vez un lugar me dio repulsión las gente pareció sin almas muchos me atacaron por comida o como era extranjero así que mate a varios creo que fueron unos 500 o tal vez 800 no sé realmente eran todos iguales la cantidad de vagos es sorprendente se comían uno entre ellos hay sí que nada se desaprovechaba incluso las mierda era horrible pero di con un domo o castillo y logre infiltrarme pero no encontré nada solo una pintura, el Rey de los Tengu Sojobo. Creo que el dueño de ese lugar es el controla ese País si se puede llamar control. Lo único que sé que estuve casi una semana apestando, la información no valió la pena por el esfuerzo.

Gin (tono serio): Ya veo debe ser lúgubre ese lugar.

Naruto (media sonrisa): Hay vi lo más primitivo del humano jajajaja verdaderas alimañas más que personas era verdaderas basura gente muerta en vida, lo más extraño que no vi niños solo gente de unos 20 años hacia arriba.

Kisame (serio): ¿Habían tipos fuertes?

Naruto (serio): Eso es lo más extraño ninguno no había nadie fuerte solo gente normal y corriente puede ser que los más fuertes trabajen en ese domo pero no había nadie eso fue lo que me llamo más la atención pero cuando volví a la cuidad de Nagashima corría el rumor que 11 Guerreros Shinobis habían atacado y ahí fue cuando me dijeron que era del País del Olvido. Los 11 Shinobis Guerreros que los llamaban Juuichi-Ryu (Once Dragones) atacaron a uno de los 10 cabezas de mafia y roboran todos sus artículos de la gran subasta. Intente rastrearlos pero nada.

Kisame (media sonrisa): Juuichi-Ryu pueden ser los de la sexta Tengu.

Junko (serio): Kisame-senpai puede que tenga razón.

Naruto (serio): La posibilidad es alta. Cuando termine todo lo relacionado con las grandes naciones y dictemos la alianza y sus nuevos títulos como Kage no Kage (Sombra de la Sombra) iré a ese lugar pero esta vez destruiré por completo ese País.

Zetsu (serio): Los Shinobis de Konoha ya están cerca.

Naruto (serio): Bueno creo que es hora de una entretenida pelea y que Konoha me demuestre que si son merecedores de mi perdón y compasión. Alguien quiere guiar a los Shinobis de Konoha a lugar de batalla tras el Templo Sagrado.

Mai (media sonrisa): Yo me encargo.

Naruto (serio): Entendido. Escuchen esto Akatsuki no quiero que nadie intervenga en esta batalla nadie si alguien interviene o ataca algún Shinobi de Konoha sin mi permiso mueren. Recuérdenlo este asusto es personal y lo voy terminar de una vez por todas.

Todos (muy serios): Entendido Líder.

--- El equipo de Minato miraba admirando por primera vez para mucho el enorme castillo del Templo Sagrado y para muchos que esperaban lugar escalofriante era un hermoso lugar verde y lleno de vida. Minato estaba seria cuando ve que Neji se pone nervioso. ---

Neji (Byakugan activado): ¡¡Alguien se acerca!! No es Naruto por jugar su chakra.

Todos se ponen en guardia cuando ven que la gran puerta del castillo se comienza abrir y sale una hermosa mujer de cabello oscuro y largo con una katana larga en su espalda y el típico traje de Akatsuki.

Mai (sonriendo): Bienvenidos Shinobis de Konoha es placer ver sus rostros nuevamente para los que no recuerdan mi nombre soy Fuuma Mai la compañera del Líder.

Minato comienza a caminar hacia ella y se adelanta un poco pide a los chicos que se tranquilicen.

Minato (pensando): Ahora que la veo de cerca es guapa Na-chan tiene un gusto voluptuoso. Mierda Minato no es hora de pensar eso tu eres viudo y no es momento de pensar en mujeres. Kushina ilumina a tu esposo se siento solo quiero tacto femenino.

Kakashi (poco enojado): Minato-sensei podría dejar de babear un rato y concentrarse.

Minato comienza a reír nerviosamente y todos le salen gota en la cabeza incluyendo a Mai que miraba algo decepcionada la forma de ser del Yondaime Hokage.

Minato (serio): Por cómo te presentas no serás nuestra oponente Mai-san.

Mai (media sonrisa): No seré su guía donde se encuentra Naruto-kun. No se preocupen no es ninguna trampa aunque somos terribles criminales como nos conocen tenemos un orgullo. Por favor sígame el Líder está en la zona de batalla esperándolos.

Minato (serio): Entendido Mai-san. Chicos sigamos a la voluptuosa compañera de mi descardo hijo.

Kakashi (pensando): Ahora esta celoso de Naruto. Estúpido maestro.

--- Mai comienza a guiar a los Shinobis de Konoha dentro del gran templo y los chicos miran sorprendidos por la construcción tan antigua pero tan bien mantenida y con algunas estatuas de los 11 Guerreros Sagrados que alguna vez fueron el orgullo del Clan Namikaze pero una estatua les llama la atención que era idéntica a Naruto acepto por una gran armadura y cabello tan largo de la estatua que era casi esta la cintura. ---

Shikamaru (serio): Valla nunca pensé que Naruto le gustaría parecer de época antigua e hizo una imitación de esa estatua.

Minato (serio): Se equivocan ese es mi antepasado Namikaze Shin el padre fundador del Clan Sagrado.

Sakura (sorprendida): Pero es idéntico a Naruto incluso tiene las mismas marcas en las mejillas pensé que eso era un rasgo de tener Kyuubi encerrado.

Minato (serio): Na-chan nació con esas marcas de nacimiento. Esa es la prueba más grande que Na-chan es la reencarnación de Namikaze Shin.

Mai (seria): Por aquí por favor.

Mai los guía por otra gran puerta sus ojos cejados por la luz de sol y cuando sus ojos vuelven a ver miran un enorme campo desierto con montanas y riscos muy empinado y un arrollo cercano.

Mai (seria): Aquí es – (mira a Sakura) – Esperen por favor el Líder esta vistiéndose para su combate con ustedes tuvo una noche algo agitada ayer y durmió un poco más de cuenta.

Los chicos se ponen muy rojos y Minato se pone algo furioso por los celos hacia su hijo y Sakura quiera matar a Mai.

Minato (furioso): Definitivamente matare a Na-chan.

Kakashi (suspirando): Gracias por la guía Mai-san.

Mai (sonrisa sádica): No es nada total aquí serán su tumba cuando Líder acabe con ustedes.

Sasuke (serio): Eso lo veremos.

Mai (sonriendo superioridad): No te confíes Uchiha Sasuke aunque hayas vencido a Itachi-senpai el estaba enfermo y además el poder de Itachi-senpai queda como niño al frente de Naruto-kun y también hay alguien a un más fuerte que Itachi-senpai aquí que no conocen.

Minato (sonriendo amablemente): De todas formas gracias Mai-san lástima que nos conocimos como enemigos.

Mai (sonriendo): Les deseo suerte la necesitaran el Líder no tenido una batalla buena más de 1 año ustedes serán que maten su aburrimiento.

Mai se inclina respetuosamente y le da una mirada de reojo a Sakura y las dos chicas sacan chispas por los ojos del odio que se tenían. Mai se comienza a retirar a un lado hacia una de las puertas de parte trasera del templo y toma asiento en uno de los 10 asientos que había en ese lugar.

Sakura (susurra): Maldita Perra te matare.

Minato se acerca a Sakura y mira hacia abajo le da una sonrisa para que tranquilice.

Minato (sonriendo): Tienes que estar tranquila ella está más frustrada que tú.

Sakura (confundida): ¿Por qué?

Minato (serio): Lo que dijo fue mentira. Ella no estado con Na-chan a ese nivel y tal vez por eso te odia tanto. Debió enterarse de que tú fuiste su antiguo amor de mi hijo. Al ver la cara de esa chica ha hecho todo posible para estar con Na-chan pero no lo ha logrado ahora mismo ella le gustaría matarte y eso son celos de una mujer que no ha conseguido al su hombre. Recuerdo cuando me paso a mi algo parecido la diferencia que Kushina alejaba a todas las mujeres que intentaban algo con migo por uso de la violencia y aparte de eso yo me llevaba la peor parte.

Sakura (sonriendo): Gracias Minato-sensei.

Minato (con su típica sonrisa): Tranquila toda va ir bien. Na-chan por lo que veo no dio órdenes a sus subordinados en atacarnos realmente esta organización parece más buena que mala.

Todos comienza poner muy tensos cuando una puerta enorme de comienza a abrir y sienten una horrible sed de sangre y chakra increíblemente poderoso era todos los miembros de Akatsuki y habían 4 desconocidos para los Shinobis de Konoha pero Naruto todavía no salía.

Gin (tono de sorpresa): ¡¡Wooow ese es el Yondaime Hokage!! De verdad resucito tal vez hay que hacerle un exorcismo Kisame-senpai valla ustedes es más feo y apropiado para esta misión.

Kisame (furioso): ¡¡Maldito Gin!! Deja de hablar estupideces no sé como Naruto-kun te dejo de segundo al mando pedazo de imbécil.

Gin (tono sorpresa): Kisame-senpai no se enoje mira valla nadar hay un rio cerca.

Mamoru (decepcionado): Gin madura por Dios eres una vergüenza para ser el segundo al mando de Akatsuki.

Gin (tono de burla): Ya tenía que hablar uno de los 2 hermanos refrigeradores.

Mamoru se enoja y saca su Katana se comienza cubrir de hielo Gin se esconde tras Zetsu.

Gin (tono superioridad): Zetsu-senpai comételo es orden de tu Líder.

Zetsu 2 (tono serio): Yo solo obedezco al Líder y ese es Naruto-kun.

Zetsu 1 (sonriendo): Si tiene problemas apáñatelas solo, tú comenzaste a inventar sobre nombres a todos los miembros.

Gin (tono serio): Que la organización era muy melancólica hay que tener más vida. Como las tetas de Mai-chan pero nunca tan grandes la silicona es mala para salud.

Los Shinobis de Konoha estaban con ojos abiertos en par viendo cómo era la forma de ser de los terribles criminales que tenía al mundo Shinobi en sus manos. Los Akatsuki estaba una de sus típicas discusiones sin sentidos y peleando como gente normal.

Sasuke (con una gota cabeza): Mi hermano estaba en esta organización. Increíble.

Kakashi (tono decepción): No puedo creer.

Minato (serio): Tipo de la máscara es fuerte. Su chakra es del mismo nivel del mío o de Na-chan no es ningún tonto.

Los Shinobis de Konoha miran sorprendidos a Minato como miraba muy seriamente a enmascarado Akatsuki que hacia enojar a sus compañeros. Neji activa su línea sucesora lo mismo Sasuke se lleva una terrible sorpresa.

Neji (en Shock): Ese tío tiene un chakra incluso que podría opacar a sus compañeros todos juntos.

Sasuke (sorprendido): Tiene razón nunca había visto a alguien con tanto chakra desde Naruto y Minato-sensei tiene la misma cantidad.

Minato (serio): Tiene un poco menos que Na-chan pero ese chakra que tiene es extraño es muy parecido al mío y de Na-chan ¿Quién es él? No reconozco es primera vez que veo un tipo con chakra tan parecido al de Na-chan y al mío.

Mientras los demás miembros de Akatsuki estaban sentados todos sus respectivos asientos y Gin con múltiples chicones en su cabeza por parte de sus compañeros que frecuentemente los sacaba de quicio.

Mai (seria): ¿Por qué demora tanto Líder?

Gin (tono sorprendido): ¡¡Lo tengo la comida Mai-chan le cayó mal esta con diarrea si eso tiene que ser!! Pobre Líder-senpai debe tener una horrible diarrea gusto día tan importante.

Los demás miembros se comienzan a aguantar las risas pero Mai estaba que explotaba de rabia y saca su Katana clava pared justo al lado del cuello de Gin.

Mai (furiosa): ¡¡SI NO TE GUSTA MÍ COMIDA NO COMAS!!

Gin (tartamudeando): Broma, broma jejejej si tu comida es deliciosa como tus tetas.

Kisame (serio): Junko detén a Mai.

Junko (tono decepción): Esta bien.

Mai se lanza sobre Gin para matarlo pero Junko saca una cuerda de acerró sostiene Mai para que no hagan nada contra Gin.

Mai (furiosa): ¡¡Suéltame Junko lo voy matar el siempre que es el queja mas y como come cerdo!!

Todos los que estaba campo de batalla se paralizan cuando sienten una horrible sed de sangre que apocaba a todos los presentes y Junko rápidamente se sienta lo mismo Mai. Los Shinobis de Konoha se comienzan poner muy tensos cuando escuchan las pisadas de alguien que venía caminado lentamente. Naruto aparece imponente por la puerta con su típico traje de Akatsuki algo distinto a sus compañeros y con la misma mirada fría y una sonrisa que más de causar algún sentimiento de alegría era de miedo.

//Apariencia de Naruto\\
Imagen

Naruto (sonriendo sádicamente): Gin ven por favor.

Gin comienza temblar mueve su cabeza forma negativa pero Naruto pone sonrisa amable. Gin tirando lagrimas por hoyos de mascara va al lado de Naruto.

Naruto (sonriendo amablemente): Tenia diarrea a que gracioso eres Gin-chan.

Gin (tono de miedo): Era broma si, si, si….

Naruto le da golpe en cara sale disparada hacia una pared que se incrusta todo su cuerpo en la roca de mármol los miembros de Akatsuki miran nervioso como Gin cae medio muerto.

Naruto (sonriendo sádicamente): No encontraba mis Kunai pesado de idiota. Siempre pero siempre me pones de ridículo al frente de nuestros enemigos animal sin cerebro debería dar gracias que Mai-chan hace comida para la organización de vez en cuando se preocupa de nosotros.

Kisame (susurra): Si comemos puro ramen cuando Mai conocina.

Naruto (sonriendo): Kisame para la otra comeremos tiburón te gustaría ¿ah?

Kisame se comienza a encoger en su asiento. Naruto da un gran salto y se pone al frente de los Shinobis de Konoha.

Naruto (serio): Olviden lo que vieron y escucharon.

Todos (con una gota en la cabeza): Entendido.

Naruto (serio): Elijan en el orden que van a morir o si quieren ataquen todos juntos se los dejo a libertad total todos ustedes van a morir de que aquí nadie de ustedes saldrá vivo se los garantizo. No se preocupen por los demás miembros ellos no atacan serán espectadores simplemente y si ocurre el milagro de que me derroten y me maten se podrán ir y ninguno de ellos los atacara tienen mi palabra.

Naruto se cruza de brazos y cierra sus ojos esperando que los Shinobis de Konoha tomen su decisión.

Minato (serio): Sigamos con el Plan los demás retrocederemos.

Shikamaru, Sakura, Kakashi y Minato retroceden y solo quedan al medio del gran campo de rocas Neji, Lee y Sasuke al frente de Naruto. Naruto abre sus ojos pone sonrisa sádica algo demencial.

Naruto (sonriendo sádicamente): Así que ustedes son los 3 primeros en morir. Sasuke no aprovechaste la oportunidad que te di creo que hoy se extinguirá un Clan.

Sasuke (muy serio): Naruto por Dios recapacita nosotros no somos tus enemigos.

Naruto (sonriendo forma de burla): ¿Enemigos? Mi único rival aquí en mi bastardo Padre ustedes son basuras aunque reconozco que son fuertes tiene nivel alto eso no hay duda pero para mí son humanos comunes y corrientes. Monstruo era como me llamaban de niño ahora verán un verdadero monstruo, luchare en serio no como hace más de 1 año atrás. Que la diversión comience.

Naruto pone sus manos al lado y su chakra comienza hacer visible que era azul oscuro que irradiaba pura furia e instinto asesino mas allá de los límites los ojos de Naruto comienzan a iluminar con una luz azul muy fuerte los Shinobis de Konoha comienzan a retroceder por la enorme presión del chakra que los tiraba a la fuerza hacia atrás.

Sasuke (con el Sharingan activado): ¡¡No entiendo cómo puede haber un humano con tanto chakra y eso que todavía no lo intensifica con el senjutsu!!

Neji (con el Byakugan activado): No se esfuerza nada para extraer y aumentar su chakra sin duda en un monstruo.

Lee (serio): Esto es el Líder de Akatsuki no es Naruto-kun.

Naruto hace desaparear su chakra y los Shinobis de Konoha dejan de retroceder a la fuerza.

Naruto (muy serio): El 20% será suficiente para ustedes 3 – (comienza hacer secuencia sellos) – ¡¡Fuuton, Kaze no Kama!! (Elemento Viento, Hoz de Viento)

Naruto crea una enorme ventisca cortante que iba dirigida hacia los Shinobis de Konoha que rompía el suelo. Sasuke, Neji y Lee saltan para evitar el ataque.

Sasuke (muy serio): Yo seré primero en atacar ustedes fíjense lo que hace. – (Saca su katana) – Chidori Nagashi (Descarga de millar de Pájaros)

Sasuke en aire sale tremenda velocidad dirigido hacia Naruto que no se movía. Naruto mira a Sasuke antes de que el ataque le llega Naruto atrapa la Katana con su mano desnuda y la electricidad del Chidori desparece.

Naruto (serio): Que aburrido los jutsu que hayas usado contra Itachi con migo no funcionan.

Sasuke (desesperación): Desintegro mi Chidori. ¡¡Maldición no puedo retirar mi Katana tiene demasía fuerza!!

Naruto empuña su mano derecha que estaba libre le da un golpe en estomago a Sasuke que sale disparado hacia atrás a un horrible velocidad y se incrusta en unas rocas que se hacen mil pedazos.

Naruto (tono aburrido): Eso fue todo.

Neji y Lee corren nerviosos hacia Sasuke que se levantaba duras penas botando sangre de su boca por el terrible golpe que quedo marcado en su abdomen.

Sasuke (con miedo): Su fuerza es superior a la de Minato-sensei si no hubiera endurecido mi cuerpo con las artes milenarias que nos enseño me hubiera atravesado. Es peligro realmente se lo toma enserio es diferente la última vez que luchamos.

Neji (serio): Yo ataque intentare bloquear sus puntos de chakra.

Sasuke (serio): No es mejor atacar por distancia cuerpo a cuerpo es un monstruo de verdad es fuerte mucho más que cualquiera es la primera vez que tengo tanto miedo. Naruto es de temer. Recuerden el plan hay que cansarlo.

Neji (nervioso): Maldición juega con nosotros después de entrenar tanto.

Naruto estaba bostezando con un ojo lloroso por el sueño y mira a Minato.

Naruto (serio): Oye bastardo Padre por qué no luchas tú mejor y ellos que se vallan por su biberón son muy débiles.

Sakura estaba algo furiosa también como Naruto menospreciaba a sus ex compañeros y Kakashi algo nervioso lo mismo Shikamaru. Yondaime estaba serio mirando la batalla.

Minato (serio): No te confíes ellos son fuertes espera y veras.

Naruto (serio): Yo nunca me confió en nadie y menos en batalla pero luchar con gatitos asustados me causa repulsión creo que los matare. Ahora mismo.

Naruto mira seriamente a los Shinobis de Konoha con los que estaba luchando ya estaba algo frustrado por el punto de vista de Naruto que eran muy débil.

Naruto (muy serio): Vamos a ver la habilidad del Sharingan que te dejo Itachi.

Sasuke se pone de pie al lado de Neji y Le miran serios a Naruto que su mirada había cambiado por completo.

Lee (serio): Ahora va enserio.

Neji (muy serio): Lee ataquemos juntos Sasuke tú buscara punto ciego lo atacaras.

Sasuke (serio): Entendido.

Neji y Lee salen a toda velocidad contra Naruto. Neji extiende su mano derecha que se comienza a recubrir de chakra.

Neji (serio): ¡¡Hakke Kuushou!! (Mano de las ocho divinidades, Palma de aire)

Neji crea poderosa ráfaga de aire que arrastra a Naruto hacia atrás pero Naruto bloquea el golpe sosteniendo la mano de Neji.

Neji (desesperado): ¡¡Ahora Lee!!

Lee comienza correr a una velocidad envidiable Naruto se sorprende por la velocidad de Lee. Lee comienza girar en aire y cae sobre Naruto con una poderosa patada que Naruto resiste pero la gran patada de Lee que golpeo el hombro de Naruto rompió gran parte del suelo donde Naruto estaba parado.

Naruto (con un poco de dolor): Nada mal pero…

Naruto toma la pierna de Lee con su mano libre y los discípulos de Gai ven sorprendidos que de la sombra de Naruto sale un Kage Bunshin (Clon de Sombra) a toda velocidad contra Sasuke.

Sasuke (sorprendido): ¡¡Cuando hizo el sello!! – (Hace par sellos) – ¡¡Chidori!! (Millar de Pájaros)

Sasuke sale a gran velocidad con el Chidori en su mano izquierda y impacta a Naruto al medio del pecho pero se convierte en bola de humo.

Sasuke (sorprendido): ¿¡Kage Bunshin!? – (Mira hacia todos lados) – ¿Donde estas?

Sasuke se sorprende cuando ve que sus compañeros estaban inconscientes lo mismo el grupo que era su apoyo y ve que Naruto no está por ningún lado.

Sasuke (preocupado): ¡¡Que mierda pasa!!

Sasuke se asusta cuando sus compañeros se comienzan a poner de pie pero sus cuerpos cambian toman la forma de Naruto.

Naruto (serio): Veo que todavía no puedes usar bien tu Sharingan realmente me decepcionas eres la vergüenza del Clan Uchiha me das pena. Itachi debe estar revolcándose en su tumba viendo como su pequeño hermano es tan débil.

Sasuke (preocupado): ¿Mas Kage Bunshin? O Genjutsu que mierda pasa mi Sharingan debería ser capaz de ver atreves del Genjutsu. – (Pone una media sonrisa) – Ya veo estas usando poder del Tenkuu Shinken (Visión Divina).

Naruto (media sonrisa): Equivocado esto no es poder mi ojos es real.

Los 3 Naruto sacas Kunai se lanzan a Sasuke a gran velocidad Sasuke la esquiva pero ve que un Kunai roza su hombro y le hace una pequeña herida.

Sasuke (sorprendido): Entonces puedo atacar – (Saca saca tres Shuriken) – Toma esto triple ataque Sharingan.

Sasuke lanza los Shuriken que estaban conectado con hilos de metal que atrapan los 3 Naruto. Sasuke muerde los hilos y comienza hacer secuencia de sellos.

Sasuke (grita): ¡¡Katon, Ryuuka no Jutsu!! (Elemento fuego, Dragón de Fuego)

Sasuke expulsa de su boca una enorme ráfaga de fuego que iba guiado por los hilos de metal hacia los tres Narutos que no se movían. La ráfaga de fuego impacta a los tres Naruto que quedan envuelto en fuego pero no hacen mínimo gesto de dolor simplemente quedan quietos envueltos en llamas.

Naruto (serio): Aun no te das cuentas.

Las llamas consumieron totalmente los cuerpos que se comenzaron a desintegrar y tomaron la forma de zorros rojos de fuego que comenzaron a volar alrededor de Sasuke.

Sasuke (en Shock): ¡¿Qué demonios?!

Sasuke ve sorprendido que lo alto del cielo los zorros se comienzan a juntar y toma la forma de una silueta que era Naruto.

Naruto (serio): Realmente no lo entiendes – (junta sus manos) – muere.

Sasuke se intenta mover pero ve que está paralizado unos zorros de fuego comienzan salir del cuerpo de Naruto. Los Zorros impactas el cuerpo de Sasuke mordiéndolo y se comienzan a desintegrar y Sasuke queda rodeado de fuego gritando desesperadamente.

Sasuke (gritando del dolor): ¡¡AAAHH!! ¡¡Que Alguien me dé su chakra!!

Sasuke ve sorprendido que ya no estaba rodeado de fuego y tenia al frente Naruto que no se había movido ve al que tenia a Neji que le había dado algo de chakra y Lee que estaba su lado con un Kunai protegiendo a Sasuke.

Neji (jadeando): Caíste bajo el poder de los ojos de Naruto.

Sasuke (en Shock): Pero mis heridas siguen si fue una ilusión por que tengo heridas en todo mi cuerpo.

Sasuke tenía su cuerpo con algunas heridas y quemaduras menores y también el corte con un Kunai que le lanzo Naruto rozo su hombro.

Lee (sorprendido): Es cierto tiene quemaduras y unas marcas como si te hubieran mordido.

Sasuke se sorprende cuando recuerda hace 2 día cuando lucho con Itachi y Naruto le revelo la verdad de su hermano Naruto le hablo algo sobre sus ojos “La gente interpreta mal el poder del Tenkuu Shinken creen que solo es el poder de volver real un Genjutsu pero es mucho más que eso mucho mas…”. Sasuke muerde sus labios con frustración viendo a Naruto que sus ojos estaban iluminados viéndolo a él.

Naruto (serio): Tenkuu, Jigen no Rinban (Visión, Dimensión Alternativa) no funciono ya veo el Yondaime les enseño como cancelar algunas técnicas de mi visión. Sasuke deberías haber muerto en mi dimensión alterna. Los subestime creí que podría matarlos sin tener que ensuciarme las manos muy bien los matare con mi propio poder.

Minato que estaba alejado de batalla viendo con Sakura, Kakashi y Shikamaru estaba algo preocupado por los chicos.

Minato (muy serio): Sasuke cayó bajo los efectos del poder de los ojos de Naruto. Creo que fue demasiado temprano para ellos luchar contra Naruto.

Kakashi (sorprendido): Sasuke está muy herido pero si Naruto solo ataco una vez fue golpe estomago.

Shikamaru (preocupado): Esto va mal ellos no pueden hacer nada contra Naruto.

Sakura (triste): Naruto trato de matarlos.

Minato (pensando): El plan fue malo Na-chan no se confía realmente quiere matarlos instintivamente sabe va que tener que luchar con migo esta guardo su chakra hasta que luche con migo no es tonto. Mierda creo que tendré que luchar antes.

Minato se pone de pie se comienza quitar su capa blanca los chicos lo ven sorprendidos. El rostro de Minato cambia completamente.

Minato (muy serio): Chicos si ustedes luchan con Naruto morirán. Naruto no vagado este año también a entrenado la diferencia de nivel es abrumadora.

Shikamaru (preocupado): Pero Minato-sama si usted lucha…

Minato (serio): Si yo luchare con todo mi poder para derrotar al Líder de Akatsuki ustedes estudien sus movimientos y si muero serán mi reemplazo hay podrán tener mayor oportunidad para que Na-chan me derrote tendrá que esforzarse. – (Mira a Kakashi) – Te lo encargo Kakashi-kun todo queda en tus manos – (mira los demás) – Chicos no se mueran por favor ustedes serán la última esperanza.

Naruto ve que el Minato se comienza a caminar hacia lugar de la batalla. Sasuke se sorprende también los chicos.

Sasuke (serio): Todavía puedo luchar no usado todo mi poder.

Neji (serio): Yo también Minato-sama.

Lee (serio): Si yo también puedo seguir luchando.

Minato (serio): Cambio de planes yo luchare primero y cansare a Naruto ustedes tendrán que derrotarlo al final descansen y enfríen sus cabezas. Vallan con los demás por favor.

Sasuke ve que Minato estaba muy serio los chicos sin remedio obedecen y dejan solo a Minato con Naruto.

Minato (pensando): Chicos ustedes no pueden morir todavía el mundo va cambiar independientemente si derrotamos o no a Na-chan ustedes tendrán que proteger este mundo aunque yo muera. Na-chan aumentado su nivel no mejor dicho ahora pelea de una forma más controlada que antes a madurado ya no desperdicia energía como antes.

Naruto (sonriendo sádicamente): Valla los salvaste te distes cuenta que iban a morir.

Minato (serio): Te equivocas ellos serán quienes te derroten yo les mostrare ese camino.

Naruto (comienza reír): ¡¡JAJAJAJJAJAJAJJA!! Ellos no me hagas reír jamás un perro me derrotara jamás. Solo un demonio puede matar otro demonio.

Minato (muy serio): Ellos no son perros sus sentimientos que tienen hacia ti son el motivo que quieren recuperarte.

Naruto (serio): Ya veo que fuerte convicción tienen me siento halagado por eso les enseñante el estilo de lucha de nuestro Clan. Pueden que yo sean un obstinado pero ya no hay vuelta hacia atrás ¡¡Tercer hombre destinado!!

Minato (confundido): ¿Tercer hombre destinado?

Naruto (serio): Ya lo veo no sabes. Primer hombre destinado será el que traerá la paz o destrucción al mundo soy yo. El segundo hombre destinado es el que luchara codo a codo con el primer hombre destinado en la Guerra Sagrada y el tercer hombre destinado será que se opondrá al primero y segundo. Te preguntaras ¿quién es el segundo hombre? La respuesta la obtendrá si me derrotas Namikaze Minato.

Minato (sorprendido): Así que esa es profecía de Namikaze Shin. Ahora lo comprendo así que yo resucitara no fue casualidad fue todo parte profecía.

Naruto (serio): Si por eso no te mate cuando te vi por primera vez en Konoha lo supe con solo verte por eso te conté sobre la Guerra Sagrada y la tercera liberación, me sorprendí ver que tercer elegido era mi padre nunca se me ocurrió pero a mí las profecía o destino me importan una mierda incluso si es de mi ancestro. Yo siempre voy contra el destino y si quieres formar parte de esa maravillosa guerra donde se jugara el destino del humano tendrás que demostrármelo que todavía en tu interior hay sangre guerrera que ama la batalla y el caos.

Minato (media sonrisa): Ya veo, así que todo fue por eso por eso no destruirte Konoha solo porque pensaste que podías utilizar a Konoha. – (Mira furiosamente a Naruto) – ¡¡LÍDER DE AKATSUKI TE JURO QUE TE DERROTARE!!

Naruto (sonriendo sádicamente): Esta vez no será un empate eso lo tengo seguro pero podrás cumplir esa palabra. Peleare a todo poder como nunca lo has visto ahora conocerás el peso que hay sobre mis hombros que es mayor que el tuyo ayudando a esos patéticos niños que niegan la realidad de que el mundo está cambiando.

Minato (serio): ¡¡ENTONCES QUE COMIENZA LA BATALLA FINAL!!

Capitulo 22: Combate a Muerte (Naruto se enfurece y pierde el control)
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor UchihA.Kenji el Mar Sep 30, 2008 9:19 pm

valla valla neta me encanta este fic seguire leyendolo asta ke lo termines
jejeje
Imagen
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

Notapor bulpixs el Vie Oct 03, 2008 9:58 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
Este fic es lo maximo hey amigo porfa siguelo esta muy bueno mucha imaginacion debes ser un fenomeno :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
bulpixs
Recolector
Recolector

Notapor dizturbed el Dom Oct 05, 2008 2:03 am

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor akatsukihanna el Dom Oct 05, 2008 4:33 am

wow esto se pone cada ves mejor
me pregunto como sera esta vez
la batalla entre padre eh hijo
sigue pronto
bye ^_^
akatsukihanna
Artesano
Artesano

Notapor bulpixs el Vie Oct 10, 2008 2:45 am

q buen capitulo amigo para cuando sacas el proximo estoy ansioso por leerlo jeje xD responde rapido porfavor :bravo: :sonrisagrande: :jaja:
bulpixs
Recolector
Recolector

Notapor dizturbed el Mar Oct 14, 2008 6:27 am

Capitulo 22: Combate a Muerte (Naruto se enfurece y pierde el control)

--- En Konoha en la torre Hokage, todos estaban algo ansiosos y nerviosos por no tener noticias del equipo de Minato que fue a enfrentar a Akatsuki. Todos miraban el reloj por la hora el equipo de Minato ya debería haber llegado al País del Cielo para tener la última batalla que decidirá el destino de Konoha. ---

Tsunade (seria): Minato y los demás ya deberías haber llegado al Templo Sagrado.

Shizune (nerviosa): Ojala todos estén bien.

Los demás que estaban en oficina de la Hokage no hablaban estaban muy nerviosos y preocupados por sus amigos. En una pequeña nube de humo aparase una vieja rana que Tsunade reconoce al instante.

Tsunade (sorprendida): ¡¡FUKASAKU-SAMA!!

Fukasaku (serio): Yo también estoy preocupado por Minato-chan. Tsunade quieres ver el combate de Minato-chan contra su hijo.

Tsunade (sorprendida): ¿¡¡Pero cómo!!? Los únicos que tienes habilidad de mostrar cosas a larga distancia son los del Clan Yamanaka y Minato que puede mostrar lo que ve su Clon con jutsu especia de espacio y tiempo.

Fukasaku (serio): Yo podría ayudarte pero necesito la esfera de cristal que usaba el Sandaime Hokage para ver toda Konoha. Combinare mi chakra de las artes ermitañas para poder cubrir un mayor rango y con suerte veremos a Minato-chan.

Tsunade (media sonrisa): ¡¡Shizune trae la esfera de Sarutobi-sensei!!

Shizune (sonriendo): ¡Entendido Tsunade-sama!

Shizune sale corriendo de la oficina de la Hokage en busca de la esfera, los demás presentes quedan ansiosos por el plan de la vieja rana que funcione para poder ver como les iba al Yondaime Hokage y los demás.

Anko (nerviosa): Ojala funcione y podamos ver esa batalla será épica como me gustaría estar ahí la última vez que el Yondaime Hokage lucho contra Naruto hace mas de 1 año al norte de Konoha ese lugar quedo devastado por completo y ahora solo es lugar sin vida donde fue llamado el “valle de la muerte”.

Iruka (preocupado): Tienes razón cuando lucharon más que una lucha de Shinobis fue algo sobre cogedor y atemorizante.

Gai (preocupado): Espero que mis pupilos Lee y Neji estén bien.

Ino (preocupada): Espero que Sakura no haga ninguna tontería.

Hinata (seria): Estarán bien recuérdalo Ino ellos fueron los que más fuertes se volvieron gracias el entrenamiento de Minato-sama.

Tenten (seria): Hinata tiene razón.

Konohamaru (triste, susurra): Naruto-onichan.

Kurenai que estaba sentada en una silla con un pequeño niño de unos 3 años de cabello negro durmiendo entre sus brazos.

Kurenai (media sonrisa): Estarán bien, Minato-sama está protegiendo lo que alguna vez protegió Naruto, estarán bien.

Kiba (sonriendo): Parece que el pequeño Asuma se quedo dormido.

Shizune vuelve a la habitación algo agitada con una pequeña bola de cristal entre sus manos y la pone sobre el escritorio de Tsunade.

Tsunade (seria): Aquí esta Fukasaku-sama.

La vieja rana sube al escritorio pone sus patas sobre la bola de cristal cierra sus ojos concentrándose. Poco a poco la esfera mostraba un paisaje algo rocoso y cerca de ahí un gran templo de roca blanca muy bien construido y ven los Akatsuki sentados en unos gran asientos de roca, la esfera seguía mostrando imágenes y ven a Sasuke algo herido descansando sentado en el suelo también ve a Neji, Lee, Shikamaru, Sakura y Kakashi pero no ven a Minato o Naruto la esfera comienza mostrar cerca de los chicos hay dos hombres muy corpulentos y altos mirándose entre sí y reconocen a uno de inmediato por su traje parecido a los Jounin de Elite era Minato y a pocos metros de él otra silueta poco más alta vestido de traje negro y nubes rojas era Naruto.

Tsunade (sorprendida): ¡Minato ya va luchar contra Naruto! Como esta Sasuke eso quiere decir que los demás lucharon contra Naruto pero no pudieron hacer nada.

Anko (sudando frio): Es igual hace 1 año atrás solo se miran fijamente.

Fukasaku (serio): La batalla que decidirá el cambio de la era está por comenzar.

Kiba (sorprendido): Naruto está intacto pero Sasuke se me muy maltrecho como pudo vencer Naruto a los demás sin salir herido.

Hinata (preocupada): ¿Naruto-kun que planeas?

Ino (preocupada): Por la expresión de los chicos tuvieron muchos problemas se les ve con cara llena de frustración.

Fukasaku (pensando): El chico Destinado que misterioso es…. ¿Por qué? Espero tanto tiempo para luchar contra Minato-chan habrá algún motivo.

--- En templo sagrado se encontraba Naruto y Minato mirándose frente a frente muy serios. Los espectadores estaban nerviosos también los Akatsuki que sabían que el Yondaime Hokage era muy poderoso y el único capaz de darle batalla era Naruto. ---

Minato y Naruto no se movían ningún centímetro solo se miraban fijamente estudiándose con la mirada.

Naruto (pensando): Valla ha cambiado mucho en tan poco tiempo realmente me quiere derrotar no puedo percibir duda alguna. Antes había confusión, arrepentimiento y miedo pero ahora es diferente es como otra persona, tendré que luchar con cuidado no puedo confiarme y además conoce varias de mis técnicas no podre luchar como hace 1 año atrás.

Minato (pensando): La diferencia todavía existe entre los dos noto que Na-chan también ha aumentado su nivel este año que entrenamiento haría o tal vez se perfecciono. Cualquier error me costara la muerte, Na-chan no da segunda oportunidades.

Naruto pone media sonrisa viendo a Minato que se sorprende un poco por cambio de gesto de su hijo.

Naruto (media sonrisa): Que divertido esta tensión no la tenía desde que luche contra Pein sin duda eres único capaz de hacerme sentir tensión en el cuerpo.

Minato (serio): Lo mismo dijo.

Naruto (media sonrisa): Muy bien continuaremos lo que dejamos inconcluso hace 1 año atrás pero ahora luchare en serio sentirás mi verdadero poder y experimentaras el miedo y terror que sintieron muchos de mis enemigos muriéndose suplicándome su perdón y piedad.

Minato (pensando): Si lucho aquí los chicos pueden morir por el fuego cruzado. Tendré que llevarme a Naruto a luchar a un lugar más lejos.

Minato mira hacia lo lejos un gran campo de rocas y peñascos que era perfecto para luchar contra Naruto.

Minato (serio): Cambiemos el lugar de la pelea – (Minato señale hacia un campo de rocas) – Que dices si luchamos haya.

Naruto (sonriendo sádicamente): Por mí no hay problema será lo mismo.

Naruto y Minato desparecen en un rayo dorado que se comenzó dirigir hacia campo de rocas hacia el sur algo alejado del templo. Todos miran algo nerviosos los Shinobis de Konoha.

Kakashi (serio): Decidieron cambiar el lugar de la pelea.

Sasuke (serio): Minato-sensei nunca antes lo había visto así.

Kakashi (pensando): Tiene la misma mirada que cuando lucho contra el Kyuubi como le podría decir a los chicos en especial a Sakura que Minato-sensei tiene planeado morir con Naruto.

Sakura que se comenzó sentir algo preocupada toma su pecho apretando lo que alguna vez fue el collar de Naruto.

Sakura (seria): Sigámoslo.

Neji (sorprendido): ¡¡Estás loca, la última vez que pelearon casi 10 kilómetros a la redonda quedo devastado por su poder!!

Lee (serio): Neji tiene razón estar cerca de ellos cuando luchan es muy peligroso.

Kakashi (serio): Sakura entiendo tus sentimientos pero si vamos seremos estorbos. No es por insultar a nadie pero Minato-sensei es alguien que lucha mejor solo y Naruto bueno siempre ha sido más poderoso cuando lucha solo. Ellos dos están en un nivel mas allá de la imaginación que no necesitan ayuda al contario si alguien los apoyara sería peor. Esta lucha de este nivel no se basa en números si no que alguien del mismo nivel tiene que enfrenarse a Naruto.

Shikamaru (serio): Que problemático, si nosotros ayudamos ahora a Minato-sama seremos estorbos por protegernos además cuando liberen su chakra todo este terreno comenzara a destruirse.

Sakura (preocupada): Entiendo, entiendo muy bien pero tengo que ver esta batalla con mis ojos.

Kakashi suspira largamente y se relaja un poco y mira serio a sus compañeros que ahora eran Jounin de Elite como él.

Kakashi (serio): Esta bien pero tenemos que mantener cierta distancia para no molestar a Minato-sensei.

Los Shinobis de Konoha comienzan a correr por el campo desierto a gran velocidad donde se dirigieron los dos rayos dorados. Los Akatsuki miran con intriga la acción de los Shinobis de Konoha.

Mai (seria): ¿Qué tendrán pensado hacer eso idiotas?

Gin (tono serio): Quieren ver de cerca la batalla final entre Naruto y el Yondaime Hokage.

Mamoru (algo asustado): Están locos cuando el Líder luche enserio nada queda a salvo el es la reencarnación del Dios de la Destrucción.

Junko (serio): Aun así me gustaría ver esa lucha de un punto de vista mejor.

Zetsu (serio): Una lucha de ese nivel que sobre pasa el nivel Kage no se ven todos los días.

Zetsu 2: ¡Qué esperas mueve el culo vamos a ver!

Kisame (media sonrisa): ¡Jejejejeje! Yo voy ir a ver esa lucha total será mejor espectáculo del mundo.

Daikon (serio): Kisame-senpai tiene razón yo te acompaño será divertido.

Gin (tono serio): Esta bien vamos pero no se aparten de mí si ocurre algo grande creare una barrera para que nos proteja.

Mai (sorprendida): Valla Gin si que cambias rápido de personalidad ahora si actúas como el segundo al mando.

Los Akatsuki se comienza levantar de sus asientos comienzan a correr encabezados por Gin que los guiaba.

Naruto y Minato iban desplazándose por el espacio y tiempo de la técnica del Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador), Minato mira hacia atrás que no podía dejar a Naruto aunque amentara su velocidad.

Minato (pensando): Estoy sorprendido e intentado dejarlo atrás pero no puedo su velocidad es asombrosa ha mejorado hasta este nivel del Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador) para usarlo sin los Kunai especiales – (Minato se sorprende cuando Naruto desparece en el aire) – ¡¡Desapareció!! Es muy veloz pero no puedes ocultar tu chakra.

Minato también aumenta su velocidad y aparece en un risco montañoso y Naruto estaba al frente de él en otro risco montañoso. Minato mira hacia arriba donde estaba Naruto con sus brazos cruzados mirando fijamente con una sonrisa de confianza.

Naruto (sonriendo): Ya entiendo elegiste este lugar para que sea tu tumba jajajajaj, debes sentirte afortunado de que por fin pondremos final a lo que comenzamos hace 1 año atrás.

Minato (serio): Lastima que somos enemigos aunque todavía no comprendo bien tus motivos dentro de ti me debe tener un horrible odio por encerrarte el Kyuubi.

Naruto (serio): No te equivocas no tengo odio, tampoco amor ni menos respeto para mí simplemente eres otro tipo estúpido que me quiere hacer entrar en razón. Tengo una duda respóndeme algo antes de que mueras ¿Por qué sigues ayudando a Konoha? Alguien de tu inteligencia Genio Shinobi debe haber dado cuenta que esa aldea está más podrida que un cadáver.

Minato (serio): Aunque haya gente que no merezca mi respeto estoy protegiendo a la gente que tú alguna vez tu protegiste y querías, no vine a luchar como Shinobi de Konoha menos como el Yondaime Hokage que sacrifico su vida para proteger el País del Fuego estoy aquí para demostrarte y hacerte entender como tú Padre que soy que hay otros caminos de solucionar los problemas de este mundo. Yo se que tal vez me equivoque en proteger Konoha y no respetaron mi voluntad pero aunque quede una sola persona que creyó en mí y en ti ayudare a esa persona no a Konoha ¿entiendes lo que dijo?

Naruto (sonriendo): ¡¡AJJAJAJAJAJAJJA!! Que divertido hablas muy parecido a mi antiguo yo, pero te equivocas en algo Padre yo no quiero solucionar el mundo, el mundo me importa una mierda este mundo ya está podrido y eso irrevertible tú piezas que protejo al débil que no tienen poder pero es diferente, el mal que ha pasado por generación y el desequilibro que fue ocasionada por Konoha desde su nacimiento por el Shodaime Hokage ya no hay vuelta atrás aunque yo muera o viva. Lo que espera este mundo es un mundo de caos y maldad eso yo no lo ocasionare ni he ayudado a ese fin eso lo ocasiono la gente como Uchiha Madara y el Shodaime Hokage. Un maldito hibrido con la codicia de un demonio y otro que pudo romper el equilibrio que dejo Shin cuando repartió los bijuu por las regiones del mundo pero tuvo que aparecer alguien y controlar esos monstruos de chakra ese fue Shodaime Hokage y después los repartió por grandes naciones y comenzó todo. Que sujetos tan patéticos y cuál fue su vida morir erróneamente.

Minato (pensando): ¿El equilibrio? De qué habla.

Naruto (serio): Shodaime Hokage el que comenzó la ruptura de las dimensiones, el Clan Uchiha que fue una abominación de la raza humana, los Jinchuuriki y yo. Que divertido todo está conectado como un árbol lo peor de todo que querían controlar algo como los monstruos de Chakra como los Bijuu ni siquiera sabían cómo nacieron. ¿Tú lo sabes?

Minato (serio): Solo se cómo se formo el Kyuubi cuando los 11 generales separaron una parte de su chakra la mas tenebrosa para formar un compañero de batalla y Shin unió ese chakra con el suyo así nació el Kyuubi o el Dios del Fuego.

Naruto (media sonrisa): Si eso es correcto pero cuando Uchiha Madara controlo al Kyuubi se contamino y perdió su objetivo que era aparecer cuando el humano llega al máximo de su maldad y limpiar este mundo. ¿Sabes porque Clan Namikaze programo para esa tarea al Kyuubi?

Minato mira seriamente a Naruto y se sorprende mucho abriendo sus ojos en par algo nervioso.

Minato (sorprendido): Pa…ra mantener el equilibrio y no aparecieran de nuevo los Tengu…

Naruto (sonriendo): ¡Correcto! Pero Madara rompió ese equilibrio pero también hubo otro aun mas importante y alguien que cometió un error muy grande al no matarlo y perdonarle la vida hace mas de 80 años que es tú abuelo y mi bisabuelo que perdono a Senju Harashima el Shodaime Hokage.

Minato (en Shock): Imposible. Se esa historia Tsunade me la conto hace mucho tiempo atrás. ¿Como la sabes?

Naruto (serio): Eso no importa ahora. Tu abuelo y mi bisabuelo le perdono la vida al Shodaime mas enzima lo convirtió en Hokage pero él no sabía que el Shodaime Hokage controlo a 7 de los 9 bijuu. Uchiha Madara controlo al Kyuubi, Yamata por el Clan Yagami y los demás por el Shodaime Hokage ellos son responsables. Namikaze Shin al morir separo en la era Sengoku las dimensiones y para reforzar los sellos uso a los bijuu que aparecieran en este mundo cuando el equilibrio se comenzara perder. La tarea era fácil de los bijuu eliminar buenos y malos hasta saciar su fin de matar pero hubo alguien que pensó controlar a eso seres que fueron creados por las concentraciones de demonios muertos y humano en la era Sengoku ese fue el Shodaime Hokage y después apareció Uchiha Madara que controlo Kyuubi que dormía en este templo y después el Clan Yagami al invocar a Yamata, así el equilibrio jamás pudo volver a restablecer y una vez roto ese pacto no se puede volver hacer o reforzar. Shin pensó que si utilizaba los bijuu como fuente de poder para reforzar el sello de las dimensiones y así jamás el sello se debilitaría pero el humano común metió sus manos y lo arruino todo incluso el sacrificio del Clan Sagrado.

Minato estaba completo shock escuchando las palabras de Naruto que lo dejaron frio se dio cuenta que todo fue culpa del Shodaime Hokage aunque el claramente no lo sabía y menos Minato.

Minato (desesperado): ¡¡PERO HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO!!

Naruto (serio): No por lo menos yo no conozco ninguna tampoco Shin dejo nada reuní los bijuu mintiéndole a Madara y Pein para que no vuelva a caer en los estúpidos como Konoha y los guardare eternamente ahora el mundo tiene lo que busco eso es todo. Yo solo quiero darle felicidad al débil y oprimido antes de su funeral inevitable eso es todo pero cuando comience la liberación tendré enemigos nuevos y verdaderamente fuertes en especial Sojobo – (Mira el cielo sonrisa diabólica) – Como lucharan será divertido no lo crees Padre.

Minato (serio): Pero debe haber alguna forma de solucionarlo.

Naruto (serio): No la hay si la hubiera me crees tan estúpido para dejar que esos seres entren en mi mundo que me pertenece. La humanidad se condeno así misma eso es todo que remedio solo quedara que sobrevivamos a base de la fuerza por eso cree Akatsuki con los mejores Shinobis que puede hallar y que han experimentado el mismo dolor que yo.

Minato (serio): Ya veo eso es gracias por decírmelo ahora ya comprendo todo. ¿Naruto tú crees que este momento de luchar? Deberíamos trabajar juntos para ver cómo solucionar esto.

Naruto (sonriendo sádicamente): La solución es simple debo eliminar a los Tengu no hay otra pero si me quieres ayudar demuéstramelo que todavía hay crueldad en ti no se podrá salvar a todos eso tenlo claro estúpido matas a uno para que otros vivan. Demuéstrame que tienes el poder de cambiar el destino lucha contra mí y compruébalo, si lo logras perdonare a Konoha.

Minato (sorprendido): ¿Lo dices en serio?

Naruto (serio): Nunca miento sobre esto pero no te hagas ilusiones yo te matare ahora para mí no sirves hay alguien que cree que tu puedes ayudarnos por eso prepare este juego. Mátame lucha como si yo fuera el enemigo más cruel tómatelo enserio porque o si no juro que comenzare a matar a tus pupilos uno tras o otros y después seguiré en Konoha hasta matar todo lo que alguna vez protegió el Yondaime Hokage. Si no sirves te matare y también matare hasta los bebes que hay en el País del Fuego no dejare a nadie vivo si no sirves para la Nueva Era que se aproxima. Vamos olvida que soy tu hijo ya que yo nunca te considera un Padre jamás y nunca te considerare algo mío jamás pero si eres útil te perdonare la vida y a Konoha pero si no sirves no te matare primero matare cada uno de los que quieres al frente de tus ojos viendo terror y llorar y gritaras como un puerco y esto va en serio sabes que soy capaz. Me espiaste cuando mate a Pein viste el fin de él su rostro era un mar de mocos y lagrimas y se convierto en mierda de zorro si no me complaces en esta batalla Kanoha y al final tú serán mierda de Zorro.

Minato (algo frustrado): ¡¡Ya veo si no hay otro camino tendré que derrotarte con todo mi esfuerzo!!

Minato se pone en posición de pelea con sus manos hacia delante y la cadera algo baja. Naruto también se pone posición de pelea y mira Minato con una sonrisa.

Naruto (sonriendo): ¡¡Te mostrare la pared que no podrás superar cual sea tu esfuerzo!!

Minato pega gran salto hacia Naruto le intenta dar golpe la cara pero Naruto lo esquiva fácilmente. Minato saca un Kunai especial, Naruto hace lo mismo. Naruto y Minato salta dirigiese uno contra el otro, empuñando sus Kunai que brillaban al darle chakra que le impregnaron y chocan entre si los Kunai se rompen. Naruto rápidamente le da un golpe con su pierna en el estomago a Minato que sale despedido contra una roca.

Naruto (serio): ¿Qué pasa? Muéstrame las energías cuando luchamos hace 1 año atrás.

Los que veían la batalla escondidos algo alejados están sorprendidos por la velocidad que se movían. En Konoha el ambiento era máxima atención hacia bola cristal que le mostraba la batalla que estaban viendo. Minato sale entre las rocas con una mirada muy seria.

Minato (serio): Bien te lo demostrare cuando eh mejorado – (Minato cierra sus ojos y empuña sus manos hacia gesto de gran esfuerzo) – ¡¡Sen ni Shinsei!! (Arte Milenario Sagrado de los 2 tipos) ¡¡Shakuhou!! (Liberación) ¡¡AAAAAAAAHHHH!!

Naruto se sorprende cuando el suelo comienza a temblar y mira que cuerpo de Minato comenzó aumentar su volumen muscular y a expulsar una terrible cantidad de chakra de color amarrillo dorado que comenzó levantar las rocas de alrededor.

Naruto (pensando): Expulsa su chakra para después mesclar con la energía natural y intensificarlo y controlarlo que divertido. ¡¡Vamos ataca!! Rápido, rápido, rápido…

El cuerpo Minato comienza a resplandecer y queda rodeado en una aura dorada que dejo un gran cráter donde estaba parado.

Minato (serio): Estoy listo – (Mira a Naruto) – Hay voy ¡¡Shunshin no Jutsu!! (Técnica tele transportación)

Minato desaparece en aire Naruto se sorprende cuando aparece enfrente de él y le da un tremendo golpe en cara que sale despedido hacia un costado volando.

Naruto (pensando): ¡¡Maldición ahora es más rápido y fuerte!!

Minato sale disparado como rayo dorado contra Naruto le da una gran patada en toda la espalda que sale volando hacia el cielo.

Minato (expresión gran esfuerzo): ¿¡¡Que pasa Naruto!!?

Minato seguía a Naruto que se seguía elevando en el aire pero repentinamente desaparece al frente de Minato. Naruto aparece al frente de Minato con una sonrisa.

Naruto (media sonrisa): No te pongas chulo idiota – (Naruto concentra chakra su mano que comenzó tomar forma de bola) – ¡¡Chou Oodama Rasengan!! (Gran Bola espiral Definitiva)

Minato (sorprendido): ¡¡Maldición!! ¡¡Hiraishin no Jutsu!! (Dios del Trueno Volador)

Minato desaparece antes de que Naruto lo impactara con el monstruoso rasengan. Naruto se gira ve que Minato estaba en el suelo y Naruto cae igual al suelo quedo mirando con una sonrisa a Minato que estaba algo asombrado.

Minato (sorprendido): Todavía no pelea enserio el tiene mejor velocidad que la mía y mayor fuerza y mejores jutsus. Con ese ataque me quiso decir que no es mismo hace 1 año atrás.

Los Shinobis de Konoha que estaban escondidos miraban algo sorprendidos la batalla y nerviosos, estaban ocultos algo lejos tras unas rocas.

Neji (sorprendido): ¿Sasuke vistes algo?

Sasuke (en Shock): No solo puede ver el rastro de chakra que dejan nada más, son demasiado veloces.

Kakashi (pensando): Minato-sensei esta intensificando su chakra mas aun de lo que puede aguantar su cuerpo espero que no llegue al límite. Naruto todavía se ve calmado al tener al Kyuubi tiene mayor recuperación y además tiene resistencia aun mas grande que la de Minato-sensei o cualquiera.

Minato estaba con una sonrisa por ver lo fuerte que era su hijo y Naruto estaba serio viendo a Minato.

Naruto (serio): ¿Qué tiene tanta gracia?

Minato (media sonrisa): De fuerte que te has vuelto con tu propio poder nunca antes he combatido como alguien como tú lástima que ere mi hijo. Mi cuerpo siente gran miedo hacia ti pero también siente la emoción de luchar contra alguien que es dueño de ese grandioso poder. Has superado el límite de los grandes Shinobis Guerreros del pasado.

Naruto (media sonrisa): Gracias por el cumplido tú también te has vuelto muy fuerte pero por lo que veo este es tu límite al final esto son límites de los genios. Te voy decir algo que te puedes llevar al infierno.

Minato (confundido): ¿Qué cosa?

Naruto (muy serio): El talento es limitado pero las agallas y valor son ilimitadas por lo menos yo nunca me acobardado en una pelea aunque mi enemigo sean mucho más poderoso que yo. Todos los que luchado que se creían fuertes y invencibles y que no tenían emocionen aparentes, me han llorado, suplicado, rogado piedad no hay mejor emoción y sentimiento ver a esos sujetos que se creen invencibles cuando lloran como bebes y piden piedad, su orgullo es igual a la de un gusano – (Naruto pone una sonrisa sádica en su rostro algo diferente) – Te voy mostrar el terror que sintieron mis enemigos vamos a ver si tu tiene el valor suficiente para enfrentarme.

Minato (pensando): Ahora comienza la verdadera batalla.

Naruto (muy serio): ¡¡PREPÁRATE CONOCERÁS EL VERDADERO PODER DEL GUERRERO SHINOBI UZUMAKI NAMIKAZE NARUTO!! – (Naruto pone expresión de un gran esfuerzo) – ¡¡Grrr!! ¡¡¡HAAAAAAA!!!

Minato mira sorprendido como el suelo comienza temblar con gran fuerza. La atmosfera comenzó a cambiar drásticamente, las grandes rocas que había en la zona con los enormes riscos se comenzaron hacer pedazos por el gran temblor.

Minato (sorprendido): ¡¡SIN DUDA ES UN HORRIBLE CHAKRA!!

Minato mira al cielo que se comenzó a oscurecer con unas nubes negras y con horribles relámpagos que caen cerca de Naruto.
El cuerpo de Naruto comenzó resplandecer con una luz muy brillante casi cegadora. Unos rayos caen sobre cuerpo de Naruto que se destruyen al contacto. Minato mira sorprendido que Naruto parecía estar poseído por su propio poder con los ojos blancos y los dientes apretados en un estado de furia y esfuerzo.

Minato (Impactado): ¡¡SU CHAKRA SIGUE CRECIENDO ESTO MUY DIFERENTE A LAS OTRAS VECES QUE VISTO CUANDO LIBERA SU PODER SI SIGUE ASÍ DESTRUIRÁ TODO!!

Naruto estaba rodeado por un chakra muy extraño que parecía una electricidad dorada que lo rodeaba, el cuerpo de Naruto comenzó expedir tremendas ráfagas de viento que comenzaron a formar remolinos alrededor de la zona donde estaba luchando.

Minato (En Shock): Ya entiendo porque se llama Akatsuki. Naruto hace honor a su apellido esto parece un huracán ha formado un huracán con liberar su chakra.

Imagen

Las nubes del cielo comenzaron a cambiar a un color rojo fuego. Los Shinobis de Konoha que estaba algo alejados de batalla estaban en suelo por el horrible temblor que sacudía el País del Cielo.

Sakura (aterrada): ¿¡¡QUÉ RAYOS PASA!!?

Kakashi (asustado): El chakra que Naruto está liberando comenzó a afectar el clima su chakra formo una tormenta.

Sasuke (En shock): ¿Que mierda es Naruto? ¡¡No pueden haber un humano con este poder es imposible!!

Neji (asustado): Nunca antes sentí un chakra tan escalofriante.

Los demás no podían hablar por el miedo estaban muy asustando viendo la imagen que parecía del propio infierno. Los Akatsuki estaban un poco más alejados manteniéndose en pie a duras penas pero estaban todos sorprendidos por el poder de su líder.

Mai (paralizada): Nunca antes había visto a Naruto-kun así es diferente a cuando se transformo en ese estado del zorro demonio.

Gin (tono serio): Naruto reconoció que Minato es fuerte este es su pago luchar contra el verdadero poder del líder este es su propio chakra no el del Kyuubi. Presente atención Akatsukis este es verdadero poder del Líder.

Los demás Akatsuki estaban congelados viendo a Naruto que flotaba el aire rodeado de este extraño chakra que más bien parecía que estaba rodeado por una especie de campo eléctrico dorado.

--- En Konoha no era la acepción todos miraban por la bola de cristal atemorizados el poder de Naruto que comenzó afectar el clima no solo de ese lejano País si no también a Konoha que estaba siendo sacudida por temblor que producía el poder de Naruto. ---

Tsunade (sorprendida): Su chakra es monstruoso puedo llegar de ese légano lugar hasta aquí pareciera que Naruto estuviera al frente de nosotros.

Konohamaru miraba por una ventana, sorprendido que a lo lejos en el horizonte se veía una gran tormenta de nubes negras y rojas y relámpagos. Konohamaru se asusta un poco viendo como gran bandada de aves huía de esa zona.

Konohamaru (con miedo): Las aves huyen aterrorizadas. Los animales presienten el peligro.

Los demás no podían hablar miran solo a la bola de cristal sujetos de algo para no caer al suelo por el gran temblor que parecía que sacudía todo Konoha.

--- En el lugar de batalla el horrible huracán que se formo por el chakra Naruto seguía Minato estaba intento permanecer en pie por el horrible viento que sacudía todo el lugar. ---

Minato (con esfuerzo): ¡¡Maldición estoy preocupado por los demás!!

Los ojos de Naruto volvieron otra vez visibles como si recupera el conocimiento y se comienza contraer su cuerpo. Minato miraba sorprendido que el chakra se comenzó a introducir dentro del cuerpo de Naruto a gran velocidad haciendo que su cuerpo comenzara a perfeccionar asiendo cada musculo y facción del cuerpo de Naruto más notoria e intimidante.

Naruto (con gran esfuerzo): ¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJ!! – (Naruto extiende sus brazos hacia arriba y da un tremendo grito) – ¡¡AAAAAAAAAH!!

Minato no puede permanecer más en el lugar de la batalla sale despedido por la enorme onda expansiva que producido Naruto. Minato sale volando del lugar pero se da impulso en una roca que no se rompió vuelve hacia zona de la pelea. Minato mira sorprendió que el viento se calmo y todas la nubes desaparecieron.

Minato (sorprendido): El huracán término y todas las nubes desparecieron.

Minato mira sorprendido que Naruto estaba al frente suyo en suelo con una sonrisa al sádica en su rostro. Minato se asusta cuando ve a Naruto aunque el cuerpo de Naruto no había cambiado, Minato sintió gran miedo.

Naruto (sonriendo sádicamente): Muere Yondaime Hokage.

Minato (pensando): No puedo creer este su verdadero poder ante los ojos comunes nadie notaria pero su chakra es enorme tanto que mío queda como el de niño a su lado. Así que este su verdadero poder. Todavía no usa Kyuubi tal vez me quiere matar con su propio poder.

Naruto desaparece haciendo ruido como trueno Minato mira hacia todos lados para ver donde esta Naruto pero no puede ver por ningún lado.

Minato (Impactado): No solo su chakra si no también su velocidad.

Naruto (serio): Estoy detrás de ti.

Minato se gira lentamente y aparecerá Naruto que le da una tremenda patada en rostro a Minato que sale como un proyectil volando por la tremenda fuerza de Naruto.

Naruto (media sonrisa): Eso por golpearme antes – (comienza hacer secuencia sellos) – ¡¡Katon, Youkoyum Endan!! (Elemento fuego, Gran Zorro Demoniaco de Fuego)

Naruto escupe un gigantesco zorro de fuego que sale velozmente hacia Minato que seguía alejándose por el horrible golpe de Naruto. Minato gira en el aire y se detiene en una roca.

Minato (serio): Su poder es horrible – (mira sorprendido que venía un enorme zorro de fuego en dirección hacia el) – ¡¡Maldición!! – (Minato hace sellos) – ¡¡Hiraishin no Jutsu!! (Dios del Trueno Volador)

Minato sale como un rayo dorado de ese lugar pero la técnica de Naruto alcanzo a golpearlo en el brazo izquierdo que quemo parte de su chaleco protector dejando al descubierto parte de su cuerpo desnudo y quemado por el ataque de Naruto.

Minato (sorprendido): Ni con el Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador) puede esquivar el ataque de Naruto, ya veo también puede hacer que sus ataque sean más veloces y lanzarlos con mayor fuerza.

Minato no vio que Naruto venia hacia él a una tremenda velocidad con un enorme Rasengan en la mano derecha. Minato crea un Rasengan de igual tamaño, los dos Rasengan chocan entre sí pero de Naruto tenía más poder y Minato sale despedido contra unas rocas.

Naruto (serio): Si este tu limite me has decepcionado no necesito a alguien tan débil como tú Padre. Muere y ve al infierno con mi Madre y quémense por mil años hasta que desaparecen en la nada.

Minato estaba poniendo en pie escupiendo algo de sangre y adolorido por los ataques de su hijo y mira hacia al frente que tenia a Naruto sin ninguna emoción en su rostro más bien parecía que veía a un cadáver más que aun rival. Minato se pone de pie y arranca su chaleco Jounin medio destruido y queda con el torso desnudo.

Minato (pensando): No tengo opción, nunca pensé que Naruto se hiciera tan fuerte así que este es su verdadero poder que me oculto la última vez que luchamos no claro que me oculto parte de su verdadero poder pero ha mejorado drásticamente. Hice una promesa a esos chicos que entrene, que traería de nuevo a su amigo aun si yo muero no es una expiación por mis pecados yo nunca merecí ser Padre, Konoha aunque no actuó bien sobre mi hijo no fue la mayor responsable esto es parte de lo que desea Naruto. Naruto llego formar lazos tan fuertes con sus amigos y los rompió para vivir su vida como quiere yo lo respeto entonces ¿Por qué estoy luchando? Por su amor, reconocimiento o algo mas no lo entiendo, Naruto ¿Por qué luchas tú? Todavía no comprende que te motiva tanto para dejar todo atrás ¿Qué es tan fuerte? Para dejar toda atrás.

Minato comienza a reír un poco y mira a Naruto con una media sonrisa.

Minato (media sonrisa): Ya lo comprendo hijo. Tú peleas por qué puedes luchar.

Naruto mira confundido algo a Minato pone una media sonrisa.

Naruto (media sonrisa): ¿Por qué puedo? Tal vez sea así. Yo toda mi vida ha sido una desgracia desde el día que nací y será una desgracia hasta el día que moriré pero no me importa si esa mi vida la acepto con gusto pero hubo algo que siempre me molesto cuando perdí mis recuerdos y habilidades cuando Uchiha Madara me las sello.

Minato mira algo confundido y sorprendido a la vez. Los Akatsuki también estaban escuchando las palabras de Naruto y también los Shinobis de Konoha que estaban ocultos tras unas rocas algo cerca del campo de batalla.

Naruto (con una expresión de tristeza): Cuando era niño era odiado por todos no sabía que era el amor o cariño de alguien no lo comprendía solo veía esas miradas llenas de odio hacia mí, llegue a sentir que estaba solo en mundo y así fue estaba solo no tenia nadie y nada. Años después los viejos del consejo esparcieron el rumor en la aldea que yo era mismo Kyuubi grupos de la Raíz y mismos aldeanos me intentaron matar muchas veces tantas que no podía contar, me odie a mi mismo en lo más profundo de mi corazón, me odiaba con todo quería sinceramente morir pero un día vi rayo de esperanza cuando me perdieron fuego ese fuego calentó la llama de mi odio tan grande que el fuego se volvió azul como mismo cielo despegado y mate a mis agresores que eran miembros de La Raíz y los Aldeanos de Konoha mi visión se aclaro y comenzaron a venir innumerables recuerdos a mi mente podrida de odio.

Minato (pensando): Esta hablando cuando el Tenkuu Shinken (Visión Divina) despertó.

Naruto (expresión triste): Y supe la respuesta a mi desgracia no era por tener el Kyuubi tampoco era por ser un niño era porque era débil y yo nunca le deseaba mal a nadie al contrario quería hacerlos recapacitar cambie la realidad en Konoha y baje por 3 años fuera de esa Aldea de miserables. Luche y luche y mate sin fin entrenaba día tras día hasta que me volví fuerte conocí los secretos de nuestros antepasados y sus vida y destinos lo encontré divertido y excitante me dije a mi mismo yo cambiare este mundo pero el mundo estará a mis pies los veré comer su mierda si se los ordeno quiero que se humillen como me humillaron a mí, la muerte seria un regalo para perros como ellos. Mis viajes continuaron hasta que alguien me venció ese fue Uchiha Madara aunque yo era fuerte era un niño después de todo el me bajo de mi nube y aproveche aprender todo de él hasta que el lugar se invirtió me tenía miedo y terror que yo lo traicionara y después tuve un fallo grande volví a confiar en la gente me hice amigo de Uchiha Itachi y yo lo ayude con el asusto de su Clan de ridículos hijos de los Tengu. – (Pone expresión de frustración) – Ese día Madara borro todo lo que logre y cambio por nada, me borro los recuerdos pero me dejo vivo por tener el Kyuubi. Cuando mis recuerdos se borraron y perdí mi poder no sabía cuál era mi destino y mi vida, me fije la meta de ser Hokage para cambiar Konoha y que me vieran con respeto pero eso no quiere decir que en esos años mis sentimientos cambiaran odiaba Konoha. Lo peor fue que mi corazón se fue hablando hice amigos los que están haya y comencé a sentirme que podía vivir en paz en Konoha y mi odio desaparecía poco a poco hasta que me convertí en un niño cualquiera. – (Pone una expresión de furia muy fuerte y sus ojos llenas de lagrimas) – Me sentía humillado no puedo creer que ayude a esa aldea, no sabes cuanta humillación tuve que pasar en mi vida tú eres visto como su máximo Héroe jamás me entendería. Lo peor fue que incluso llegue a salvar a muchos de esos miserables que ahora debería ser polvo de cadáver pero yo los salve – (Naruto mira al cielo) – Pero en el fondo de mi corazón cuando Jiraiya-sensei me conto sobre esa organización que me buscaba por tener el Kyuubi comencé a dudar sentía que algo me faltaba muy pero muy en el fondo y era mi crueldad perdida y mi odio reprimido no sabía que era me aferre a lo que logre mis amigos y Konoha pero me sentía en el fondo miserable.

Minato (serio): Dices que eso años que estuviste ayudando Konoha fueron una humillación para ti.

Naruto (serio): Tú jamás me entenderás. En el fondo de mi corazón quería algo mas no era poder, tampoco una posición importante era ver los rostros de gente que vive día tras día sin ninguna preocupación y odian a gente que no comprenden, ver sus rostros llenos de miedo y terror que lloren y griten es hacerles sentir lo que yo sentí. – (Pone una media sonrisa) – Pero llego el día que recupere todo y lo perdí todo nuevamente cuando Uchiha Madara apareció al frente de mí y me dé volvió mis recuerdos y después lo asesine como basura que era, yo…. Yo solo quería….

Naruto se comienza a enfurecer y su chakra vuelve hacer visible que era tono muy oscuro casi negro. Minato aduras penas puede permanecer al frente de Naruto.

Naruto (furioso): ¡¡YO SOLO QUERÍA VOLVER A SER COMO ERA ANTES!! ¡¡EL SHINOBI CRUEL Y DESPIADADO QUE ERA, QUE NO LE IMPORTABA NADA SOLO AMABA LA BATALLA Y LA SANGRE NADA MÁS!! – (Naruto se tranquiliza y mira al suelo) – Cuando recupere mis recuerdos y recordé como fui en Konoha y lo que logre, me sentía miserable y humillado no podía pensar que yo ayude a esa porquería de aldea pero – (Pone media sonrisa llena satisfacción) – Gracias a Uchiha Madara que me devolvió mis recuerdos y murió por su insolencia a sellarme lo más preciado para mí, me siento excelente me siento vivo otra vez y si me preguntas que significado tiene Konoha y sus habitantes y mis ex amigos que tanto me quieres te lo dijo claro: Me importa una mierda si viven o mueren total su destino es morir aunque no sea por mi serán ellos los que los maten y se coman sus cadáveres tú lo sabes bien. Yo tengo claro porque voy luchar contra los Tengu porque yo puedo por eso voy luchar pero no va ser por la humanidad o por Konoha y menos por las grandes naciones va ser porque simplemente me llega a la bolas que esos tipos sean tan fuertes, en este mundo cruel y despiadado soy el numero 1 y ese puesto jamás lo cederé a nadie. ¡¡Soy Uzumaki Namikaze Naruto Líder de Akatsuki y también Líder de las Grandes Naciones y si alguien no lo acepta morirán todos y todos los relacionado a ese traidor hijo, familia, amigos, conocidos y su Aldea!! ¿Ahora lo comprendes? Konoha me humillo yo humillo a Konoha mi ley es muy simple Ojo por Ojo, Sangre por Sangre y Muerte por Muerte. Yo no soy malvado tampoco soy un Santo soy Humano con virtudes y defectos pero el humano puede ser más cruel que mismo Diablo o Monstruo el mundo decidiera si quieren al Naruto Bueno o al Naruto Malvado será su punto de vista muy amplio y claro yo domino este mundo soy justo mucho más que tú y cualquier estúpido líder revolucionario. Alguien que no ha visto y vivido la crueldad de este mundo no puede opinar tu no las visto eres un simple Shinobi que lucho en la tercera gran guerra que para mi seria un juego de niños y ganaría solo sin aliados y 1 día con un solo brazo atado a mi espalda.

Minato (mira tristemente): Lose muy bien no tengo derecho a recriminarte y tampoco se ese dolor que sentiste si yo pudiera cambiaríamos lugares pero debes saber que la gente cambia y se arrepiente por eso son humanos tú debes comprender eso.

Naruto (sonriendo sádicamente): Yo que le dije a Konoha que me dejara en paz y no los materia que me dejaran de molestar y los dejaría en paz pero no ellos muy estúpidos me quieren de vuelta. Incluso te revivieron ya me tienen arto muy arto tanto que mi decisión está tomada cuando te mate a ti y a tus queridos discípulos con cara de miedo arrasare el País del Fuego no habrá sobrevivientes nadie ni los animales todos lo que alguna vez fue ese lugar te doy mi palabra que será un desierto de la nada misma. Lo prometo adelante tuyo y de mis Akatsuki que acabare con ese País y Konoha ya no necesito esa Aldea y País para mi alianza con las grandes naciones ustedes no serán salvados solo tiene un destino que no se cambiara. – (Naruto gira todo pulmón) – ¡¡¡TODOS MORIRAN!!! Ya me aburriste tu no maceres ser parte en la historia que comenzara cuando los Tengu aparezcan eres muy blando ya no tienes espíritu de guerrero estas mas muerto que vivo.

Los compañeros de Minato miran aterrados lo que dijo Naruto iba enserio y Minato mira por primera vez con gran miedo a Naruto.

Naruto (serio): Y Ahora que método debo usar para enviarte a un purgatorio de eterno dolor y sufrimientos estúpido Padre bastardo sin agallas eres basura no peor que eso eres escoria.

Minato comienza retroceder nerviosamente y ve que Naruto comienza a caminar hacia él. Naruto levanta su mano derecha.

Naruto (tono siniestro): ¡¡Tú vienes desde los muertos y vistes como ellos y ahora te reunirás con ellos y jugaras entre ellos!!

Minato estaba petrificado del miedo y Naruto seguía camino hacia Minato con su mano estirada que parecía que le iba tocar la cabeza. “En ese momento Minato había perdido los deseo de luchar”

Minato (pensando): Como puede luchar contra el es mi hijo pero no sé nada de él. Toda mi vida ha sido como un día soleado compadra con la de Naruto como puedo luchar contra algo como el ¿cómo? No solo en la habilidad me supera jamás podría soportar todo lo que él ha soportado.

Naruto salta hacia atrás justo antes de tocar a Minato ya que unos Shuriken y Kunai cortaron su camino. Al frente de Naruto aparecen los Shinobis de Konoha (Shikamaru, Sasuke, Neji, Lee, Kakashi y Sakura).

Naruto (serio): Valla parece que tenemos unos valientes mejor dichos unos inconscientes. No se desesperen después de él seguirán ustedes.

Kakashi miraba sorprendido a su maestro que parecía petrificado del miedo.

Kakashi (desesperado): ¡¡Minato-sensei vuelva en si por favor!!

Kakashi le da una cachetada para hacer volver a Minato en sí y mira sorprendido que tenia a todos sus compañeros al frente el protegiéndolo.

Minato (con vista perdida): No hay forma, no podemos ganar fuimos muy optimistas. El es deferente a todo muy diferente. Solo podemos esperar nuestra muerte.

Sasuke (pensando): Nunca antes había visto a Minato-sensei así. Las palabras de Naruto consumieron su deseo de pelear.

Kakashi (enojado): ¿Que dice Sensei? Acaso se va rendir ¿qué pensaría Kushina-sensei de ustedes si lo ve ahora?

Sakura (seria): ¡¡Minato-sensei reaccione!! Nosotros estamos aquí no por lo que dijo Naruto si no porque nosotros lo deseamos. Esto no tiene nada que ver con el pasado, esto es para intentar arreglar las cosas con Naruto.

Sasuke (serio): Yo todavía confió en usted Minato-sensei. Ustedes es el único que puede hacer entrar en razón a Naruto. Piense por un momento si no luchamos ya estamos muertos y también la gente inocente en Konoha pero si vamos morir que sea como lo que somos Shinobis.

Neji (serio): Sasuke tiene razón yo prefiero morir luchando antes de rendirme.

Lee (serio): Dijo lo mismo.

Shikamaru (serio): Asuma-sensei murió defendiendo lo que él creía correcto y fue a manos de un Akatsuki. El camino de mi sensei es el mismo que el mío.

Minato (sorprendido): ¡Chicos!

Minato suspira largamente y mira seriamente a Naruto que miraba con una sonrisa y aplaudiendo el acto de sus ex camaradas.

Naruto (sonriendo): Me encanto eso. Ustedes lo dijeron se han ganado mi respeto ya no los veo como basuras son Shinobis de verdad me siento como se llama alegría no privilegiado ver esa actitud. Como los considero Shinobis verdaderos morirán todos juntos y así en otro mundo pueden hablar en que fallaron.

Todos los Shinobis de Konoha se ponen en posición de combate. Naruto hace lo mismo.

Naruto (serio): Ahora les mostrare la desventaja de atacar en grupos. Grupos grandes siempre muere el más débil, el primero será…. – (Naruto comienza a ver la Shinobis unos por uno) – ¡¡Ya lo tengo!! Tu

Naruto apunta a uno de los Shinobis y miran quien fue era Lee que se mantenía serio.

Naruto (serio): Tres ataques cuando termine esos tres ataques, tú corazón dejara de latir Shinobi de Konoha Rock Lee. – (Empuña su mano derecha) – Primer ataque ¡¡Fuuton, Reppuuken!! (Elemento Viento, Golpe Ciclón)

Naruto crea un poderoso viento que los Shinobis de Konoha salen volando y se dispersan.

Naruto (susurra): Segundo ataque – (hace par de sellos) – ¡¡Hiraishin no Jutsu!! (Dios del Trueno Volador)

Naruto desaparece rayo dorado y aparece a las espaldas de solitario Lee que intenta poner de pie por el primer ataque de Naruto. Lee se gira temerosamente.

Naruto (serio): ¡¡Ataque final!!

Naruto extiende su palma derecha en pecho de Lee que estaba petrificado.

Naruto (serio): ¡¡Rasen Cannon!! (Cañón Espiral)

Naruto expulsa de su palma una enrome concentración de chakra que explota a corta distancia contra Lee. Lee sale despedido por el ataque de Naruto que parecía un cañón de energía y choca contra unas rocas con su cuerpo bañado en sangre y sus ropas totalmente destruidas. Lee queda de rodillas con los ojos en blanco y caen al suelo convulsionado y votando sangre por su boca.

Naruto (serio): Uno menos. ¿Quién es próximo? Y el otro más débil es Haruno Sakura la alumna de un Legendaria Sannin. Sakura es hora de morir.

Miraban sorprendidos y aterrados la crueldad de Naruto. Neji estaba a punto de llorar y todos miran como cuerpo de Lee se deja de mover.

Naruto (sorprendido): Valla pensé que con esa concentración de chakra morirá pero esta inconsciente. Vivirá par de minutos le daré golpe de gracia.

Naruto comienza caminar en dirección hacia Lee y su mano derecha comenzó formar una monstruosa cantidad de chakra que tomo forma de una gran esfera.

Naruto (serio): Como hablaron tan lindo morirán sin dolor es mi premio.

Los Shinobis de Konoha comenzaron a correr en dirección hacia Naruto. Naruto desaparece antes que los Shinobis lo alcanzaran. Todos miran nerviosamente donde puede estar.

Naruto (susurra): Por mi compasión Neji tu acompañara a Lee al otro mundo. ¡¡Chou Oodama Rasengan!! (Gran Bola espiral Definitiva)

Naruto aparece atrás de Neji lo golpea con el enorme Rasengan que comenzó a destrozar a Neji. Naruto impulsa el rasengan hacia dirección donde esta Lee y el cuerpo de Neji caen cerca de Lee. Neji caen inconsciente con enormes heridas en todo el cuerpo y envuelto de su propia sangre. Shikamaru mira desesperadamente por donde atacaron a Neji pero no ve a Naruto. Minato estaba algo callado y solo miraba a sus dos estudiantes.

Sakura (desesperada): ¿¡¡Que podemos hacer!!?

Sasuke fue comprobar el estado de sus amigos y les toma el pulso. Sasuke se sorprende al ver que sus amigos estaban agonizantes.

Sasuke (desesperado): ¡¡Sakura ven todavía respirar!!

Sakura corre en dirección