Los tres Pilares de Akatsuki cap:24 pag:14 [10-12-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:8 pag:6 [28-04-08]

Notapor UchihA.Kenji el Lun Abr 28, 2008 8:02 am

valla genial al 100
un gran capi
jaja mas bien explicacion siguele
me encanta tu forma de escribir
Imagen
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

Notapor Mayi Uchiha el Lun Abr 28, 2008 3:35 pm

Me a encantao tu fic. la idea de naruto de malo es muy buena y escribes genial. me encanto la pelea entre el yondaime y naruto. y la contii pronto :aplausos:
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Notapor peke304 el Lun Abr 28, 2008 8:37 pm

que capitulos mas impresionates
te quedaron excelentes espero
ver pronto la conti que me dejaste
muy intrigada en saber que es el
secreto ese de los uchiha!!!!
CONTI!!!!!
saludos de peke304
Imagen
peke304
Mercader
Mercader

Ubicación: en lo mas profundo de mi oscuro corazon... buscando inspiracion xD

Notapor dizturbed el Mar Abr 29, 2008 5:27 am

vale gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor akatsukihanna el Mié Abr 30, 2008 4:31 am

esta genial como siempre ^_^
yo quiero saber que mas secretos se va a descubrir
y como va a ser la pelea contro el biju de 8 colas ^_^
siguelo pronto que no puedo esperar :cabezon: :cabezon: :cabezon:
akatsukihanna
Artesano
Artesano

Notapor Rayben el Jue May 01, 2008 11:20 pm

Si pones un capi cada 5 dias me voy a morir XDDDDD, parece los capitulos de manga o anime k ponen 1 cada semana.... kiero maaaaasssssssss :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :angel:

Imagen

Rayben
Recolector
Recolector

Notapor Kryz el Vie May 02, 2008 1:09 am

Continualo pronto, te quedo muy interesante
Kryz
Recolector
Recolector

Notapor Mayi Uchiha el Dom May 04, 2008 5:27 pm

Miro en tu fic y veo que no esta el capi y me pongo de los nervios pero no me extraña que tardes tanto con los peazo capis que escribes.
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Notapor akatsukihanna el Mar May 06, 2008 3:17 am

vamos no demores mas con la conti
me va a dar un paro cardiaco si no la pones :cabezon: :cabezon: :cabezon:
no demores mas siguelo pronto
akatsukihanna
Artesano
Artesano

Notapor dizturbed el Dom May 11, 2008 9:03 am

Capitulo 9: El ultimo Jinchuuriki (Minato despierta)

--- En Konoha era medio día y en hospital de Konoha había una reunión poco usual en una de las habitaciones privadas del hospital estaba Tsunade, Kakashi, Sakura y Sasuke viendo a Minato cubierto de ventajes por todo el cuerpo que estaba intentando despertar y moviéndose poco a poco . ---

Tsunade (preocupada): ¿Minato estas bien?

Minato poco a poco abría sus ojos.

Minato (confundido): ¿Dónde estoy?

Kakashi se acerca a su Maestro y ayuda levantarse un poco en la cama y se sienta.

Kakashi (alegre): Que bueno que despertó Minato-sensei esta en el hospital de Konoha.

Minato (triste): Ya veo lo recuerdo, Naru-chan me dio la paliza de mi vida.

Sasuke y Sakura solo se ponen tristes al ver la expresión del Yondaime.

Minato mira a Sasuke, el se pone nervioso y le da una sonrisa.

Minato (sonriendo): ¿Tu eres Uchiha Sasuke cierto?

Sasuke (confundido): Si Yondaime-sama.

Minato (sonriendo): Relájate hombre, gracias por darme la oportunidad de ver a mi hijo de verdad te doy las gracias Uchiha Sasuke.

Sasuke (triste): No es nada Minato-sama.

Sakura mira preocupada al Yondaime Hokage.

Sakura (preocupada): ¿Cómo se encuentra Minato-sama?

Minato comienza mover sus brazos, hombros y cuello.

Minato (suspirando): Estoy bien pero creo todavía no me recupero completamente.

Tsunade (seria): ¿Minato que piensas de Naruto ahora que es nuestro enemigo?

Minato mira Tsunade y alza una ceja con una expresión de confusión.

Minato (serio): ¿Enemigo? De verdad será su enemigo o ustedes serán el enemigo de el.

Todos quedan confusos viéndose entre si.

Kakashi (confundido): ¿Qué quiere decir Sensei?

Minato (serio): Todavía no lose con certeza pero tengo la sospecha de algo que no puedo comentar aun pero si hay algo que puede aclarar muchas cosas sobre los actos de Naruto – (Minato levanta su brazo izquierdo apunta a Sasuke) – y en especial a ti algo que yo se y también Tsunade y claro también lo sabían los miembros del consejo mas antiguo de Konoha que fueron asesinados por mi hijo lo que dijo Naruto sumir el país del fuego en un caos era mentira su objetivo real era silenciar las bocas de los que saben sobre el motivo de la masacre del Clan Uchiha.

Sasuke abre sus ojos en par comienza apretar sus puños con fuerza.

Sasuke (molesto): ¿Motivos dices? Itachi y Naruto no tuvieron motivos ellos mismo me lo dijeron que fue su prueba final que les asigno Madara.

Tsunade (preocupa): ¿Minato tu lo que quieres decir es algo que mi abuelo lo guardo como máximo secreto desde que se formo Konoha?

Todos están muy confundidos como los Hokages hablan sobre un tema muy especial.

Minato (suspira): Sasuke tu realmente crees que Naruto y Itachi tu hermano asesinaron a todo tú Clan sin ningún motivo en especial.

Sasuke (confundido): ¿Que quiere decir?

Minato (serio): Su motivo real de por que eliminaron a todo el Clan Uchiha pero hay algo que no me cuadra en esto si creo lo que ellos quisieron hacer es ¿por que tu estas vivo?

Sasuke (molesto): Por que Itachi necesitaba vivo para quitarme mis ojos cuando Naruto lo ayudo y me quito mi Sharingan y así salvar a Itachi de quedar ciego.

Minato se suma en sus pensamientos queda viendo hacia el techo.

Minato (suspira): Sasuke me puede decir algo como era tu hermano en el pasado con tigo y Naruto.

Sasuke se molesta comienza enfurecer mucho pero suspira comienza hablar.

Sasuke (algo molesto): No se quieres decir con eso pero bueno, Itachi siempre fue un hermano ejemplar y cariñoso con migo me ayuda en todo y a entrenar en otras palabras un hermano perfecto y Naruto bueno en el principio me odiaba y yo a el pero poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amigo y lo vi como mi hermano pero después de eso yo lo odie cuando comenzó a superarme y intente matarlo para poder así obtener el Mangekyou Sharingan pero al final no pude matarlo mejor dicho no quise hacerlo como mi hermano me dijo que lo hiciera.

Minato (suspira): Así que así fue si hubiera matado a Naruto te hubieras arrepentido a Naruto no se le puede matar a así.

Todos están confusos pero Sasuke recuerda algo.

Sasuke (asombrado): Naruto me dijo lo mismo también el Kyuubi hace 2 años atrás cuando entre su subconsciente cuando aun tenía mi Sharingan. ¿Qué significa eso de que Naruto si muere me podría arrepentir?

Minato (serio): Es algo que lo sabe Naruto y el Kyuubi si Naruto muere el Kyuubi poseería su cuerpo pero no sabría lo que pudiera pasar es algo que el debe saber. Ya veo así que tu fuiste mejor amigo de mi hijo, Naruto y Itachi asesinaron todo el Clan Uchiha hicieron lo que Konoha nunca te atrevió hacer.

Sasuke (molesto): ¿Qué quiere decir?

Minato (serio): Tsunade reúne a todos en el despacho del Hokage a los líderes de cada Clan de Konoha y los amigos de Naruto y todos tus Shinobis de confianza, vamos comenzar a contar la verdadera razón de por que Naruto traiciono a Konoha y el asesinato del Clan Uchiha, comenzaremos por esa historia que me contaste hace años que te hablo tu abuelo el Shodaime Hokage. Nos veremos en 1 hora.

Tsunade (algo triste): Estas seguro hay alguien que sufrirá mucho con esas historia.

Minato (serio): Este será mi regalo a Sasuke por revivirme que conozca su verdadero pasado como era realidad su Clan y de los errores de Konoha ahora que esos 3 viejos están muertos ya se puede revelar la verdad que solo la conocíamos Sarutobi, Jiraiya, tu Tsunade, esas 3 momias del consejo y yo.

Kakashi, Sakura y Sasuke están muy confundido y nerviosos algo grande se iba saber.

Tsunade (triste): Entendido yo no puedo contradecirte después de todo tu si eres un verdadero Hokage no como yo.

Minato (serio): Otras cosa ni crean que perdonare a Konoha por lo que le hizo a mi hijo contare la verdad que silenciaron esas momias del consejo y los miedosos anteriores Hokages que son iguales que tú Tsunade. Si quieren saber si me siento triste por mi hijo se equivocan mucho me siento feliz y orgullo por lo que es ahora es alguien admirable y poderoso nadie tiene la razón en este mundo nadie pero si hay alguien que la tiene o esta cerca de ella es mi hijo lo comprendí en esa lucha el no quiere asesinarlos solo que lo dejen en paz de una vez por todas me di cuenta de eso parece que lo han molestado mucho este ultimo tiempo.

Todos agachan la mirada pero Sakura se molesta mucho.

Sakura (molesta): Como puede decir eso solo queremos recuperar nuestro antiguo camarada y amigo.

Minato (media sonrisa): Sakura es tu nombre cierto mira niña un hombre elige su camino en la vida tu crees que yo soy un gran hombre y héroe por ayudar a Konoha en la 3 gran guerra por eso ahora tu estas aquí viva, en país del fuego me ven como un gran persona que derroto a muchas aldeas y también protegió a Konoha del Kyuubi pero dime realmente soy buena persona por asesinar a otros, Konoha me puede ver como un héroe pero que piensas del punto de vista de las aldea que destruí y a los Shinobis que mate ellos eran hijos de alguien tenia familia, esposas, hijos, hermanos y amigos para ellos yo soy un héroe o demonio ¿respóndeme niña?

Sakura (confundida): ¿Qué quiere decir?

Minato (serio): Eres niña todavía muy inmadura dime tu tomaste el camino de ser Shinobi y de enamorarte de mi hijo pero dime ¿Por qué tu eres Shinobi? No eres de ningún Clan no tienes pasado Shinobi y tampoco eres alguien muy lista por lo que veo, estas es la verdad absoluta nadie la puede contradecir niña “Un Shinobi es un arma y el ninjutsu es el que mata” no hay otra verdad auque proclames que proteges a alguien es lo mismo si proteges alguien tienes que matar, matas a otros para que otros vivan es así de simple tu crees cuando luchas tiene razón el enemigo es lo mismo gana el que es mas fuerte tiene mejor destreza en el ninjutsu y esta mas preparado pero no hay honor en esa lucha esa batalla, la ganas la batalla por tu líder que luchas en ese caso es el Hokage y te pagan por ello este mundo esta teñido de sangre construido por centenares de cadáveres que murieron protegiendo lo que creían era lo correcto por eso encere Kyuubi en mi hijo no para hacerlo un arma ni para darle dolor o sufrimiento nadie podía soportar ese poder nadie solo un bebe recién nacido lo que hice fue para proteger a mis amigos y camaradas yo creía que estaba en lo correcto pero me equivoque si volviera en el pasado dejaría que el Kyuubi lo destruyera todo y me iría con mi esposa e hijo recién nacido me equivoque en proteger a una nación débil y estúpida que no ve mas haya de lo que siente. Así que niñita no me hables en ese tono no eres nadie para mi y para contradecir a mi hijo el tomo su camino ante los ojos de que consideran una vez amigo el los traiciono y los intento matar por interponerse en su camino pero el les perdono la vida como a mi para que digiera esto si me hubiera regido por las leyes de mi Clan ahora mismo ustedes estarían muertos por mi mano o la de mi hijo pero yo no obedecí la orden del líder y que tiene mandato de mi Clan que es mi hijo ya que ya no soy un Namikaze soy Uzumaki Minato miembro del Clan Uzumaki casado con la difunda líder de ese Clan ya hoy desaparecido. No se quien fue tu maestro o maestra pero se ve que tu Sensei no te enseño el verdadero concepto de ser Shinobi.

Todos bajan la mirada y muy tristes en especial Sakura las palabras de Minato les llego supieron que era la verdad.

Sakura (triste): Discúlpeme Minato-sama.

Minato (serio): Sakura tienes que madurar recién te conozco y veo que eres todavía una niña en pañales yo se que amas a mi hijo puede ver tu desesperación cuando luche contra el pero Naruto el no siente nada por ti en el solo vi resentimiento, dolor, odio y tristeza no había alegría algún sentimiento de cariño por alguien su color de su chakra estaban reflejado sus sentimientos el puede parecer alguien maligno o despiadado pero eligió ese camino por que cree que es lo correcto auque marque su vida y ante los ojos de los demás lo vean como el mismo diablo. Yo ahora mismo podría matar a todos los que hicieron daño a mi hijo pero eso no cambiaria nada, Naruto lo sabe por eso no matado ningún aldeano solo los que se cruzan en su camino su sentimientos no son de venganza ni de odio solo cree que esta en lo correcto elimino a esas 3 momias del consejo para que no revelaran los motivos que puede tener el.

Todos confundidos miran a Minato muy seriamente.

Minato (serio): Sasuke espero que estés preparado la verdad sobre tu Clan no se completamente el resto lo debe saber Naruto y Itachi de por que no te asesinaron pero lo que vas a escuchar dentro de 1 hora será algo que te marque para toda la vida comprenderás por que Naruto asesino a todo tu Clan no se por que Itachi se le unió es algo ilógico que un Uchiha se una a un Namikaze son enemigos naturales mas aun si Naruto sabe sobre su pasado y de donde proviene el pero tiene que tener sus motivos esas respuesta te la puede contestar tu hermano o Naruto yo te contare como se formo Konoha y la ambición de tu Clan y de tu primer antepasado Uchiha Madara, esta verdad Konoha la guardo como secreto por generaciones por seguridad pronto sabrás que tu crees que vienes de un Clan de Elite por que ellos eran la Policía de Konoha pero ese titulo solo fue una tapadera muchos miembros de policía de Konoha no tenían ni siquiera el nivel mínimo para ser un Ambu de Elite como yo o Kakashi fuimos Ambus hay llega simplemente lo mejor de lo mejor pero en el caso de los Uchiha era muy diferente. También sabrás el decreto de por que un Uchiha no puede ser un Hokage como sabes sobre el Mangekyou Sharingan debes saber que son descendiente híbridos de los Tengu y los Hyuuga en otras palabras son mitad humanos y demonios eso era Madara y su hermano tu eres un humano normal Sasuke pero ese poder demoniaco se concertó en los ojos que fueron conocidos como Sharingan nombrado así por Madara una mutación que se formo por el Rey de los Tengu por mezclarse con una humano que era una Hyuuga y así nació el poderoso don maldito llamado Sharingan. Así que dentro de una hora espero que estés preparado y asumas como hombre lo que vas a escuchar.

Sasuke (serio): Si no importa que tan duro sea mí pasado o de mi Clan pero lo asumiré.

Minato: Bien.

--- Tsunade, Kakashi, Sakura y Sasuke se retiran de la habitación. Después de 1 hora todos los líderes del cada Clan de Konoha estaban en el despacho de la Hokage también todos los amigos de Naruto de su generación de gennin y algunos otros Jounin y Ambus como Kakashi, Anko, Kurenai y Gai y de los Ambu estaba Yamato sin su máscara pero con su traje que usaban los Ambus de la Hokage. Minato y Tsunade estaban sentados en un escritorio a lado del otro con expresión muy seria. ---

Minato (serio): Primero que todo a los lideres de cada Clan me han decepcionado mucho el respeto y algunos la amistad que sentía por ellos lo han perdido ya no los considero amigos ni camaradas nada solo trozos de carne sin vida y sin orgullo en otra palabras solo son basuras para mi. No los llame, para insultarlos ni recriminarlos por sus actos en el pasado contra mi hijo ni su muerte seria suficiente para mi, Konoha debía ser destruida en el ataque del Kyuubi no me cabe duda ya sus actos y estupidez me lo demuestra yo ya no soy Hokage solo soy otro Jounin mas ahora la Hokage es Tsunade eso quiero dejar claro no protegeré a una estupida aldea como esta ni al país que me acepto pero no pudo aceptar a mi hijo, lo que voy decir con Tsunade será mi ultima cosa que haga como Hokage de Konoha.

Hiashi (triste): Como líder del consejo de Konoha acepto tus palabras Minato-sama y auque no lo creas lo sentimos mas profundo de nuestro corazón el daño que causo la aldea a tu hijo.

Minato (serio): No hables tanto Hiashi tu eres otro estúpido que siempre quiso el titulo del Clan mas poderoso de Konoha pero eres simplemente otro idiota mas veo que te secaste los pantalones pensé que todavía estaría mojado cuando te ataco mi hijo escuche por hay que te orinaste cuando Naruto despertó y te ataco realmente eres patético tu Clan y todo, divides a tu Clan los de la rama inferior tiene que ser los sirvientes de la rama superior realmente eres alguien muy tonto y idiota con razón nunca fuiste nadie sobresaliente y recriminas a tu hija para que sea alguien fuerte pero creo nunca le dicho tu pasado a ella que eras un perdedor nunca me pudiste ni siquiera ni herir cuando competiste por el titulo de Hokage y eso que tu eres mucho mayor que mi.

Hiashi solo baja la mirada algo molesto por insultar a su Clan se muerde los labios.

Minato (serio): Un consejo a la nueva generación de Shinobis y futuros lideres de cada Clan si siguen el ejemplo de sus padres les aseguro que su vida será muy corta busquen su propio camino no el que les impugna su Clan solo así podrán sentirse felices y completos si no siempre serán unos amargados como Hiashi que nunca logro nada su hermano era 100 veces mejor persona y mejor Shinobi que el por el destino de la vida se sacrifico por su Clan y su hijo.

Todos los de la generación de Naruto miran con gran respeto a Minato se veían que claramente era una persona completamente diferente a sus padres o los lideres de su Clan. Los miran con mucho respeto y admiración en especial Neji por las palabras que dijo de su padre.

Minato (serio): Bueno ese es mi consejo para los que fueron alguna vez amigo de mi hijo ahora lo que realmente importa muchos de los presente se enorgullece de Konoha creen que es una gran aldea conocida como la mas fuerte por sus Clanes, técnicas familiares o líneas sucesoras pero la verdad es otra completamente diferente Konoha de su formación siempre a sido una aldea que todo lo que a conseguido a sido con su poder y asesinatos del pasado nada mas y nada menos muchos Clanes fueron introducidos por la conquista de Senju Hashirama mejor conocido como Shodaime Hokage Líder del Clan Senju del bosque el derroto muchos Clanes en la primera Gran Guerra Shinobi mucho de ustedes no saben como comenzó esa guerra pero esa guerra en ese tiempo hace 83 años atrás solo fue por extensión de países y conquistar mas terrenos las grandes naciones ya estaban formadas como hoy se conocen pero no habían los aldeas guardines como Konoha solo se conocía como Países como País del Fuego o el País del Viento nuestro vecino mas cercano esa ley y la división de los terrenos en el mundo fue hecha por mi primer antepasado Namikaze Shin el hombre que dio inicio a lo que llamamos hoy día Ninja o Shinobi.

Todos presente se sorprende mucho los que no conocías la historias los amigos Naruto solo escuchan atentos y asombrados pero Sasuke estaba algo ansioso y nervioso.

Sasuke (nervioso): ¿Pero que tiene que ver con mi Clan?

Minato (media sonrisa): Tranquilo tengo que relatar todo del comienzo comprenderás es una historia larga. Bueno como decía en ese tiempo los Clanes eran independientes luchaban solo por dinero y eran contratados por los feudales que pagaban mejor los dos Clanes mas poderosos eran Clan Senju y el Clan Uchiha mi Clan se ocultaba tras la sombra en País del Cielo que estaba oculto que ellos mismo dominaban mejor dicho la primera Gran Nación que esta oculta por un sello antiguo creado por el primer Namikaze nadie puede entrar hay sin ser Namikaze o ser invitado por uno de ese Clan. La guerra duro muchos años pero Hashirama logro conquistar muchos clanes en total eran 6 Clanes entre ellos los Nara, Yamanaka, Inuzuka, Aburame, Akamichi y Kurama después de eso el Clan Senju se enfrento al Clan Uchiha fueron sus mas terrible enemigos Clan Uchiha cayo por Hashirama y así lograron tener a sus mas respetados enemigos los dos Clanes mas poderosos conocidos eran ahora aliados. Hashirama quiso establecerse en medio de la guerra y no encontró lugar mejor que el País del Fuego pero en ese País había un Clan originario era el Clan Hyuuga que tenia tremendo odio al Clan Uchiha por ser descendiente de ellos pero Hashirama puedo convencer líder del Clan Hyuuga y se les unió así se formo lo que ahora conocen como Konoha antes de establecerse Hashirama quiso conquistar otro Clan el Clan Sagrado mi antiguo Clan que ahora el mandato cae en Naruto mi hijo por ser hombre que despertó el Tenkuu Shinken (Visión Sagrada). Ahora Tsunade le cuente la historia ella lo sabe mejor que yo.

Todos escuchan asombrados, los lideres cada Clan que no conocían su pasado como llegaron a Konoha estaban absortos por los relato de Minato.

Tsunade (seria): Mi Abuelo supo la historia del Clan Namikaze quiso unirlo a Konoha partió busca de ese Clan en medio de la guerra con sus mejores Shinobis de su Clan en total eran 30 Shinobis considerados los mas fuertes del Clan Senju de los 30 Shinobis solo regreso mi Abuelo fue comienzo de la extinción de mi Clan ahora mi Clan estaba reducido a pocos miembros solo mi abuelo, mi tío abuelo Nidaime Hokage que era niño en aquel entonces mi padre y madre. Mi Abuelo volvió conmocionado y completamente destrozado como vio morir a sus miembros más fuertes de su Clan cuando contó la historia como fueron derrotados fue algo que devasto a Konoha. Solo 3 miembros de Clan Namikaze habían eliminado a los mejores Shinobis del Clan Senju que eran considerados los mas fuerte entre todos y a mi abuelo le perdonaron la vida tuvo una fuerte batalla con líder de ese Clan que su nombre era Namikaze Kenshin Líder Clan Sagrado y Abuelo de Namikaze Minato y Bisabuelo de Naruto en aquel entonces mi Abuelo quedo conmocionado dijo que solo un niño de 15 años de había dado la paliza de su vida era Namikaze Kenshin, mi Abuelo tiempo después cuando era niña me contó la historia de ese Clan me paso sus recuerdos de esa batalla es mejor que vean por ustedes mismo que sucedió, Inoichi podría mostrar mi recuerdos que paso mi abuelo con tu jutsu para que ustedes mismo lo vean.

Inoichi (serio): Claro, Hokage-sama

Inoichi comienza hacer una secuencia sellos se forma una aura al rededor de Tsunade que comienza mostrar imágenes de aquel entonces hace mas de 70 años.

Flashback
Hashirama estaba completamente petrificado viendo todos sus miembros de su Clan estaban muertos a sus pies en un lugar que era solo una hermosa pradera verde con árboles a su alrededor y frente de el habían 3 sujetos uno de ellos era una mujer estaban vestido con una armadura blanca muy parecida que usaba Hashirama solo que la de el era color rojo oscuro casi café tenia otra característica particular tenia sus manos anillos similares a los que usaban los Akatsuki cada uno diferente posición de la mano pero el hombre que estaba en medio que no era mas que un chico de 15 años de cabello rubio largo hasta la cintura y algo alborotado con penetraste ojos azules como sus compañeros que era otro hombre un poco mayor de cabello rubio mas corto y una hermosa mujer de cabello rubio amarado con una coleta.

Hashirama (asustado): ¡¡Imposible como pudieron eliminar los 29 mejores Shinobis en tan poco tiempo su velocidad no es humana!! ¿Quien rayos son ustedes por que no participaron en gran guerra Shinobi?

El hombre del medio que estaba con una mirada seria y en su mano derecha con una Katana en puñada con gran seguridad viendo al Hashirama que estaba petrificado del miedo.

Kenshin (serio): Esto todo lo que puede hacer el Clan considerado mas poderoso de todos que perdida tiempo nos dijiste que quería que nuestro Clan se uniera a Konoha esa nueva aldea que formaste en el País del Fuego esta es mi respuesta hombre ambicioso no queremos formar parte de lo que quieres hacer además tu aldea esta condenada ya.

Hashirama comenzó a molestar mucho, ve fijamente al muchacho que lo veía seriamente.

Asahina (sonriendo): ¿Ken-chan y a ese viejo lo eliminamos?

Makoto (serio): Kenshin-sama como líder Clan Sagrado tu tiene la ultima palabra.

Kenshin comienza pensar cómicamente rascando su cabeza.

Kenshin (serio): Bueno chicos no se desesperen total el fue ataco primero además yo soy el líder del Clan auque no tengo el Tenkuu Shinken por que soy descendiente directo de Namikaze Shin pero no soy Dios para juzgar. – (Mira al Shodaime) – Senju Hashirama te perdono la vida viejo tonto tu ambición te llevara a la ruina se que tienen buenas intenciones quieres salvar muchos Clanes con tu ayuda pero no te preocupes de nosotros auque nuestro Clan esta reducido a pocos miembros cada uno tiene el poder derrotar a cualquier Clan, somos diferente a ustedes Shinobis para nosotros ustedes simplemente un hombre común nada mas y nada menos de veras, además dijiste que tu aldea llamada Konoha tienes un Clan bien especial el Clan Uchiha cierto.

Hashirama (molesto): ¿Que tiene que ver el Clan de Madara aquí?

Los Namikaze miran sorprendidos a Hashirama que esta confuso viendo como se sorprendieron mucho los 3 rubios.

Kenshin (serio): Valla todavía esta vivo ese hibrido se salvo entonces pensé que lo mate hace años atrás cuando tenia 12 años el asesino a mi Padre y a mi Madre maldito descendiente de los Tengu bueno la venganza no es mi fuerte pero dale saludos a ese hombre mitad demonio del Clan Maldito el te traerá la ruina a Konoha con su Clan y tu muerte Hashirama-ojisan no saben quien es realmente Madara te recomiendo que sepas cosas de el investigues un poco el nos robo algo preciado de nuestro Clan el nos robo el Rey de los Bijuu el Kyuubi así se hizo mas fuerte ese hombre demonio y corrompió a nuestro Dios del Fuego ten mucho cuidado de él puede que parezca amble y bueno pero un demonio siempre es un demonio aunque parezca humano, Hashirama-ojisan. Nosotros el Clan Sagrado no particípanos en esa estupida guerra por que esperamos a alguien que vuelva traer el control de nuestro Clan al hombre con los ojos de Dios ese día comenzara la revolución limpiara este mundo infectado de maldad y hombres como Madara.

Hashirama (confundido): ¿Que quieres decir? Además por que me perdonas la vida tu ganaste me derrotaste eres primer hombre que me derrota.

Kenshin (media sonrisa): Un perdedor no tiene derecho de elegir vida o muerte solo un ganador puede elegir te lo dije no, ese hombre Uchiha Madara será tu perdición mejor preocúpate de tu aldea que formaste no te preocupes por otros Clanes Ojisan (hombre de media edad) eres buena persona pero tu atacaste primero no se quien te contó la historia nuestro Clan ni me interesa pero nosotros somos mas que simples Shinobis como tú, talvez Madara te lo contó jejeje el esperaba que yo te matara y se libera de ti te recomiendo que estudies un poco mas a tus amigos Ojisan yo soy joven solo tengo 15 años pero soy menos estúpido que ti no necesito la ayuda de ti pero si algún día necesito ayuda iré con tigo así pagaras la insolencia de entrar en los terrenos del País del Cielo.

Hashirama (confundido): ¿Por qué me perdonas yo quise matarlos y a tus amigos?

Kenshin (media sonrisa): Y yo mate a tus amigos también creo que tanta guerra y muerte los volvieron adictos a la sangre mejor empieza vivir en paz Ojisan si sigues ese camino morirás pronto, en la vida no solo es guerra sabes también hay otras cosas los Namikaze no somos Shinobis como te dije somos Guerreros te deje vivo para aprendas la lección y eduques a tu aldea pero con ese Clan en tu aldea no creo que tengas buen futuro Ojisan como te dije eres buena persona tu aldea puede ser prometedora algún día te are una visita como amigo no como enemigo lo que te dijo es por que nosotros ya tuvimos un encuentros con el Clan Uchiha pero antes que ellos con sus antepasado los demonios Tengu y el Rey de los Tengu.

Hashirama (Impactado): ¿Dices que los Uchiha son descendiente de los Tengu?

Kenshin (media sonrisa): Si Ojisan como dije mejor estudia a los que unes a tu grupo de Clanes alguien como Madara que es hijo del Rey de los Tengu saco la ambición de sus Padre. Ese es mi consejo Ojisan desde ahora serás conocido como Shodaime Hokage te doy mi nombre especial como sombra de fuego del País del Fuego úsalo con orgullo Ojisan y cuida tu aldea no sigan el ejemplo de otros tipos que solo ansían poder por que si no algún día tendré que destruir tu aldea.

Hashirama (asombrado): ¿Hokage?

Kenshin (media sonrisa): Si es mi nombre especial que te doy desde hoy tiene que velar por la seguridad de tu aldea protegerla con tu vida no solo a tu Clan a todos los que han sido fielmente seguidores tuyos como los demás Clanes desde ahora eres Líder de tu aldea tu formaste esa aldea tiene que ser mas responsable no es como un Clan además nosotros alguna vez fuimos los Lideres del todo el Mundo jejejej me retiro Hokage-sama eres fuerte pero todavía te falta mucho espero que sigas el buen camino eres noble y una gran persona lamento lo de tus amigos de veras pero esto te hará madurar que los tiempos estaban cambiando cuídate del Clan Uchiha ese mi consejo. Vamos, Asa-chan, Mako-chan volvamos al templo sagrado.

Asahina (sonriendo): Como ordenes Ken-chan.

Makoto (serio): Entendió Kenshin-sama

Hashirama ve sorprendió como los 3 Namikaze se iluminan con un resplandor dorado salen como un trueno por los cielo volando y como el trueno dorado se pierde en la distancia.

Hasharima (Impactado): ¿Hokage? ¿Quiénes eres ellos, era humanos o ángeles? fue un error hacerle caso a Madara en conquistar este Clan, maldito quiso eliminarnos ¿Madara que planeas?
End Flashback

Inoichi termina jutsu las imagen y las palabras que vieron y oyeron los dejo impactados con las boca abierta vieron como fue que se origino el titulo de Hokage nadie podía hablar estaba asombrados.

Tsunade (seria): Esa es parte de cómo comenzó la dinastía de los Hokage y como mi Abuelo obtuvo ese nombre como Shodaime Hokage se lo dio el bisabuelo de Naruto y abuelo de Minato como decía mi Abuelo quedo conmocionado por esa batalla que perdió rotundamente ni siquiera puedo herirlo al muchacho que era líder del Clan Namikaze, Madara había conspirado contra el para tener poder total de Konoha pero no calculo que Namikaze Kenshin le perdonaría la vida mas aun que nombraría Líder de Konoha y la iniciación de los Lideres de aldea llamados Kage las demás aldea copiaron nuestra idea mejor dicho parte de ella como Namikaze Kenshin puso ese nombre a mi Abuelo de hay Konoha vivió tiempos de paz y tranquilidad, mi Abuelo investigo el pasado de Madara supo como obtuvo su gran poder todo lo que dijo Namikaze Kenshin era verdad Madara tenia contrato con el Kyuubi por eso logro ese poder tan grande con el fuego, mi Abuelo supo de conspiración de Madara que él intenta tomar a Konoha y tuvieron una terrible batalla en el valle del fin y lo derroto eso creíamos todos hace un poco mas de 1 año cuando Naruto lo mato. Mi Abuelo que salio ganador de esa batalla solo vivió un par de meses mas dejo el cargo de Hokage a su hermano mi tío abuelo Nidaime Hokage el supo todo relacionado con Madara con su pasado y el Clan Uchiha tomo una decisión nombrar a los Uchiha como el cuerpo de Policía de Konoha ellos quedaron satisfechos con esa decisión pero muchos sospecharon realmente Konoha quería vigilar al Clan Uchiha que mejor en convertirlos en los mas fieles servidores de Konoha como cuerpo de Policía.

Todos estaba asombrados los lideres Clan no podían articular palabras menos los amigos de Naruto hasta que Kakashi comienza hablar.

Kakashi (asombrado): ¿Qué tiene que ver con el asesinato del Clan Uchiha?

Minato y Tsunade suspiran comienza a ponerse más serios.

Minato (serio): Hace 20 años atrás cuando yo fui nombrado Hokage me contaron esta historia me sorprendí mucho que el creador del título Hokage fue mi abuelo pero mas sobre el secreto de los Uchiha, Konoha estaba muy nerviosa por que los Uchiha actuaban muy extraños y me dieron la misión de investigar por ordenes de las 3 momias del consejo la investigación duro un par de años lo que descubrí fue algo horrible todos los niños del Clan Uchiha que no despertaban el Sharingan antes de los 15 años eran asesinados por sus familias para aumentar su poder ya que ellos aumentan su poder al matar a un ser querido esta practica la puso Madara pero lo que mas me sorprendió fue otra cosa cada generación de Clan Uchiha que eran lideres de esa Clan tenia un secreto para ser Lideres del Clan tenían que despertar el Mangekyou Sharingan tu Padre Sasuke, Uchiha Fugaku tenía el Mangekyou Sharingan.

Sasuke queda petrificado viendo conmocionado a Minato.

Sasuke (Impactado): Imposible.

Minato (serio): En Clan Uchiha hay una regla las familias tiene que tener dos hijos el hijo mayor que es hijo del líder de ese Clan tiene una regla que cumplir si quiere ser líder matar a su mejor amigo y después esperar que su hermano menor despierte el Sharingan y cuando complete la evolución del Sharingan el hermano mayor tiene que quitarle sus ojos y matarlo solo así podrá tener Mangekyou Sharingan Definitivo esa regla asido así de la creación del Clan Uchiha en otras palabras Sasuke tu ya estabas destinado por tu familia y Clan que tenias que morir en manos de Itachi.

Sasuke (impactado): No puede ser no imposible mi padre y mi madre lo sabían.

Todos miran a Sasuke algo conmovidos por su triste pasado.

Minato (serio): Después de algunos años el consejo de ancianos formado por Danzou y esos dos viejos dieron una orden a los Shinobis más poderosos de la aldea Tsunade, Jiraiya-sensei, Sandaime Hokage Sarutobi y yo en eliminar el Clan Uchiha que en el futuro puede hacer un golpe de estado pero el día de esa misión en asesinar al Clan Uchiha ataco el Kyuubi una gran coincidencia no crees y el Clan Uchiha estaba desaparecido completamente nadie de ellos ayudo en ese ataque no tuve mas remedio que sacrificar mi vida y sellarlo en mi hijo.

Tsunade (seria): Después del ataque Kyuubi pasaron algunos años en total 9 años y el consejo de Konoha que eran esos 3 ancianos supieron que el Clan Uchiha planeaba un golpe de estado pero esa noche el Clan Uchiha había sido eliminado por Uchiha Itachi y Uzumaki Naruto de tan solo 9 años auque la participación de Naruto en esa masacre lo supimos hace un poco mas de 1 año de su boca cuando dijo que fue el que elimino la policía de Konoha, pero quedo un sobreviviente de ese Clan, Uchiha Sasuke. Otra extraña coincidencia.

Todos estaban sorprendidos y Sasuke estaba impactado al borde del llanto.

Minato (serio): Yo tengo una teoría por que Sasuke quedo vivo pero es algo remoto que solo puede responderlo Itachi o Naruto como ellos asesinaron a todo tu Clan, Konoha ya no pudo actuar contra Clan Uchiha mas aun si eliminaban al único sobreviviente sospecharían en otras palabras yo creo que Itachi y Naruto te intentaron proteger a Sasuke.

Todos miran asombrado a Sasuke que esta petrificado con lágrimas en sus ojos.

Sasuke (grita): ¡¡¡MENTIRA ESO IMPOSIBLE COMO PUEDE SER ESO ITACHI ES MI ENIMIGO ME DEJO VIVO PARA NO QUEDAR CIEGO Y EN ESA ÉPOCA NARUTO ME ODIABA A MUERTE SIEMPRE ME LO DIJO!!!

Todos ven como Sasuke se quiebra comienza llorar profundamente.

Minato (triste): Esa es una suposición Sasuke te dijo todo lo que yo se y creo que puede ser no dejes que odio te consuma y no te deja ver la verdad.

Sasuke comienza sacudir su cabeza fuertemente en señal que está en desacuerdo.

Sasuke (llorando): ¡¡NO CREO IMPOSIBLE NARUTO ME ODIO SIEMPRE LO MISMO ITACHI TU ME DICES ESA PARA QUE NO VEA A NARUTO QUE ES TU HIJO COMO MI ENEMIGO LO MISMO MI HERMANO PERO TU SOLO QUIERES CREER QUE TU HIJO NO ES MALVADO!!

Minato (serio): El Tenkuu Shinken no se da en las persona malvadas Sasuke solo en los puros de corazón. Además es solo una teoría lo que dijo de la masacre de tu Clan pero dime no te parece extraño Naruto asesino a toda policía y tu hermano a tu familia menos a ti si seguían las ordenes de Madara por que fue eso y el mismo día que el Clan Uchiha planeaba un golpe de estado en Konoha que no podían ganar el resultado del golpe de estado era obvio iban morir igualmente y Konoha eliminaría a todos los Uchihas incluyéndote a ti.

Sasuke (llorando): ¡¡Imposible!!

Minato (serio): Además Naruto me dijo que asesino tu Clan por alguna causa dentro de 1 año me dijo que me esperaba en el Templo Sagrado en el País del Cielo en ese lugar solo pueden entrar miembros del Clan Namikaze y además me hablo sobre que la Gran Guerra Santa se aproxima esa frase solo puede significar una cosa.

Kakashi (impactado): Si yo leí los labios de Naruto cuando hablo sobre ello.

Minato (serio): La aparición Tenkuu Shinken es gran una coincidencia eso puede significar, mejor no quiero pensar dentro de 1 año lo descubriré pero tengo una oferta los que fueron alguna vez amigos de Naruto, si es lo que creo los ayudara les gustaría que los entrene por 1 año completo tienen más posibilidades volver más fuerte que yo que estoy ya en cúspide de mi poder como Kakashi.

Todos mueven sus cabezas en aprobación menos Sasuke que esta secándose las lágrimas.

Minato (serio): ¿Sasuke tu que dices? Te dije que la verdad seria dura pero lo ultimo solo es una suposición no es la verdad solo Naruto y Itachi conocen la verdad si quiera saberla vuélvete mas fuerte yo te ayudare para que no sigan pensando que sin tu Sharingan no eres nadie yo no tengo el Sharingan menos el Tenkuu Shinken te preguntaras como puedo seguir los movimientos de Naruto y el los míos si lucho si el Tenkuu Shinken, Naruto lucha de una forma particular igual que la mía siente la presencia no se basa en la visión.

Sasuke queda viendo a Minato suspira profundamente.

Sasuke (triste): Acepto solo por que quiero superar esta dificultad de no tener el Sharingan.

Minato (con una gota cabeza): Valla que orgulloso eres, eres muy parecido alguien que tuve tenía misma expresión tuya decía siempre “en mundo de los Shinobis lo que no siguen las reglas son basuras” no es cierto Kakashi-kun.

Kakashi se pone rojo nerviosamente.

Minato (sonriendo): jajajaj bueno mañana comenzara el entrenamiento quiero que sepan algo mi entrenamiento no se compra a ninguno de los que hayan visto anteriormente será el mismo infierno, Kakashi fue único que logro completar ese entrenamiento saben que es muy famoso como Shinobi ahora cierto si mi estúpido alumno pudo con eso ustedes tiene más posibilidades.

Todos quedan con una gota en cabeza, Kakashi deja caer su cabeza en señal de derrota.

Kakashi (triste): Minato-sensei ¿por qué dice eso?

Minato (serio): Kakashi-kun me ayudara en el entrenamiento jejejej tiene que seguir a tu maestro Kakashi-kun.

Kakashi (triste): Ya lo suponía como cuando íbamos con Jiraiya-sama a espiar.

Minato (sonriendo pervertidamente): ¿Dime Kakashi ya te casaste?

Kakashi (aun más triste): No todavía no, ni tengo novia.

Minato (impactado): Siempre decepcionando Kakashi no cambias estúpido pupilo.

Kakashi se va rincón arrodillado con una nube negra en su cabeza.

Todos lo ven con una gran gota en la cabeza pero Yamato parecía que lo disfrutaba mucho ver como humillaban a su sempai.

Yamato (pensando): Venganza, Sempai siempre dándose de cool ahora Minato-sama le da su merecido es la primera vez que lo veo ya no eres como el mejor de mejores Kakashi-sempai.

Minato (serio): No se preocupen por estúpido pupilo, mañana comenzara el entrenamiento a primera hora espero que den lo mejor tiene 1 año para mejorar créanme si lo que pienso que va pasar lo necesitaran mucho a los lideres de los Clanes se pueden retirar están amargando el ambiente chu, chu, chu fuera perdedores.

Todos se retiran pero Kakashi toma del hombro a Yamato.

Kakashi (sonriendo malvadamente): Tenzou, tú me ayudaras mañana con Minato-sensei como tu Sempai es una orden.

Yamato (baja cabeza): Entendido.

Minato va donde Kakashi pone mano su hombro también a Yamato.

Minato (serio): Bueno, bueno, Kakashi-kun y Tenzou-kun los dos me tiene que ayudar por favor.

Kakashi (preocupado): ¿En que?

Minato (sonriendo estúpidamente): Que no tengo dinero tengo hambre me invitan a comer como estuve muerto bueno no reviví con mi dinero. AJAJAJJAJAJAJJA.

Yamato y Kakashi caen de espalda y Yondaime queda riendo como loco. Tsunade lo ve con leve vena de furia.

Tsunade (pensando): No cambiado nada puede irritar más tranquilos de todos es igual de hiperactivo que Naruto pero lo peor que tiene en esa maldita manía de nunca pagar, Kakashi lo aprendió de el es un estafador de primera mas enzima pervertido igual que Jiraiya, Konoha vuelve tener otro idiota.

Minato (sonriendo): Además han pasado 17 años desde que morí y Konoha debió haber cambiado no me preocupo por mi hijo que es muy fuerte y además todavía hay esperanza jajajajaja después de comer iremos por chicas Kakashi-kun, Tenzou-kun jjajajajaja no lo encuentran gracioso yo morí a la edad de 27 años ahora Kakashi es mas viejo que yo jajajajaj – (Susurra al odio a Kakashi) – Hay aquí algún burdel donde divertirse Kakashi-kun

Kakashi (decepcionado): No sensei, no cambiado nada.

Minato (serio): Un pervertido muere y revive pervertido Kakashi yo te enseñe todo lo que se así me tratas después de que te di amor y cariño como un padre me decepcionas Kakashi – (Una lágrima corre por cara Minato) –

Yamato lo ve conmovido susurra al odio Kakashi.

Yamato (susurra a Kakashi): No cree que fue algo duro sempai.

Kakashi (decepcionado): Tu no lo conoces será muy fuerte y genio Shinobi pero no lo conoces esta actuando ya lo veras.

Yamato solo mira sorprendió a Minato que intentaba no llorar.

Yamato (sonriendo amablemente): Minato-sama por favor no se deprima lo llevo a un lugar que conozco esta pocos kilómetros de la aldea.

Cambia rápidamente su expresión abraza Yamato.

Minato (con ojos iluminados): Si tú si tiene futuro no como mi estúpido pupilo te quiero – (le intenta dar un beso estira sus labios) –

Yamato se sorprende lo intenta alejar a la fuerza horrorizado.

Minato (coquetamente): Tenzou-kun de niño eras más lindo no me rechaces por favor.

Tsunade estalla de furia y golpea su escritorio y le grita a Minato.

Tsunade (furiosa): ¡¡Minato por favor deja de hacer el idota vete de aquí dijiste que renunciabas al título Hokage ahora soy tu superior deja hacer idota veta ante acabes con mi salud metal eres peor que Naruto, pobre de ti que sepa que le hiciste algo alguna mujer ahora que no esta Kushina con nosotros ella te mantenía a raya maldito pervertido!!

Minato (sonriendo): Tranquila era broma Tsunade no cambias jeejeje sigues igual de senil dijo de carácter jejejejej relájate mujer. – (Abrasa Kakashi y Yamato con fuerza y susurra) – Primero a comer después donde haya chicas alocadas y después a beber les juro que les pago toditito a montón a fin de mes.

Minato se lleva a la fuerza a Kakashi y Yamato que iban revisando su cartera para ver si tenían dinero.

Minato (sonriendo): Bye, Bye Tsunade cuídate mucho – (le lanza un beso) –

Tsunade queda viendo con expresión de furia, pero rápidamente pone sonrisa conmovedora.

Tsunade (sonriendo cariñosamente): Sigue igual de idiota, aunque con el aquí la nueva generación de Shinobis tendrán alguien a quien admirar de verdad como alguna vez fue Naruto que cambio a muchos de sus amigos que iban por el mal camino. – (Tsunade suspira profundamente) – ¿Qué planeas en realidad Naruto? Si hubieras queridos podrías haber destruido toda Konoha pero solo mataste a los que se interfirieron en tu camino a los Ambus que custodiaban la mansión de eso 2 viejos del consejo y los mataste junto con Danzou ¿Por qué?..... ¿Venganza? O simplemente querías guardar el secreto de por qué los Uchihas fueron asesinados o ibas a ser asesinados por Konoha por su supuesto golpe de estado. Minato sabe más de lo que dice algo oculta, algo que él y Naruto saben.

--- Naruto y Mai iban caminando tranquilamente por un sendero que a la distancia se veía una aldea, que tenía la impresión de ser algo tétrica y con una atmosfera algo hostil. ---

Mai (seria): ¿Naruto-kun de verdad nunca has venido a esta aldea?

Naruto (confundido): No ¿Por qué?

Mai (muy seria): Esta aldea es peligrosa aquí solo vive gente oprimida mejor dicho casi prisioneras, hace algunos años un grupo de mercenarios tomo esta aldea ninguna aldea Shinobi intenta ayudar a esta gente oprimida mejor dicho es como si olvidaron esta aldea, la mayoría de los habitantes son mercenarios, asesinos y entre otros hay gente muy peligrosa yo estuve una vez aquí como sabes fui una mercenaria, asesinaba por dinero y una de esos encargos fue en esta aldea pero falle, hay muchos Shinobis de nivel muy alto. Ahora que nosotros Akatsuki somos muy conocidos tendremos problemas más tu Naruto-kun que ahora pusieron precio muy alto por tu cabeza.

Naruto (media sonrisa): ¿Estás preocupada por mi?

Mai (ruborizada): Claro si te ocurre algo que pasaría con la organización yo jamás seguiría las ordenes de Pein o de Itachi-sempai aunque Itachi-sempai me cae bien es muy callado no me agrada estar con él.

Naruto (media sonrisa): Ya veo, no te preocupes por mi Mai-chan, solo preocúpate por ti. Un perro jamás podrá matarme menos estos sujetos que viven en la Aldea de los Mercenarios yo no puedo morir aun o mejor dicho ese momento todavía falta demasiado tengo que cumplir mis objetivos y cuando tenga el control y deje mi mensaje para el mundo podre morir pero para eso falto mucho….mucho tiempo.

Mai (confundida): Ya veo.

Naruto (mira a Mai): Dime Mai-chan ¿que sabes de este lugar?

Mai (suspirando): Solo estado una vez aquí, la ley aquí es el del más fuerte sobrevive, hay un grupo de mercenarios organizados dirigidos por alguien que se desconoce la identidad de ese sujeto, viven también gente común y corriente que los tiene prácticamente como esclavos de los mercenarios y son sus sirvientes, son maltratados y torturados si los desobedecen o intentar huir y claro hay muchos bares y cosas por estilo un paraíso para un simple asesino.

Naruto (riendo): Interesante, magnifico un lugar sin ley me encanta de verdad me encanta. Si es un lugar sin ley entonces puedo hacer lo que plazca total el más fuerte de este mundo soy yo. – (Cambia su expresión a una triste y con rabia) – Pero eso de gente oprimida me molesta mucho, siempre es así la gente que no tiene poder solo obedece la orden del fuerte, es algo que me irrita mucho.

Mai (confundida): ¿Por qué?

Naruto (se molesta): ¿Por qué? Dices, que hay de bueno maltratar al débil y indefenso o asesinarlo no hay honor no hay nada simplemente es la nada, hay mucha gente en este mundo que sufre no tiene poder yo soy la voz de ellos alguna vez yo no tuve poder de defenderme y era maltratado, no puedo ver niños siendo lastimados o gente anciana es algo que me enferma – (mira a Mai con expresión seria y con algo de locura) – Mai te voy hacer una pregunta respóndeme dime: ¿Cuántos tipos de gente buena hay en el mundo?

Mai (confundida y algo asustada): No lose 1 tipo.

Naruto (media sonrisa sádica): No, hay 2 tipos de gente buena. La primera, la gente buena que lo tiene todo en la vida no hace mal pero tampoco el bien ósea nunca en su vida han perdido algo o sufrido el sufrimiento real esa gente es más propensa a volverse malvada ¿por qué te preguntaras? Porque si a ellos le pasa algo terrible como el asesinato de su familia o son marginados de su país, aldea o grupo de amigos quieren revancha después de eso empezaran a hacer lo mismo y serán al final gente mala. La segunda gente buena, es gente que sufrido toda su vida un ejemplo el País de la Ola esa gente sufrió mucho tiempo opresión de los poderosos, maltratos, asesinatos, pobreza y corrupción pero era gente buena siendo oprimida ellos encontraron su salvación con mi ayuda en el pasado y ahora es un País estable y bueno que no molesta a nadie esa gente que sufrió y maldigo su vida son menos propensas a ser gente malvado ¿por qué? Porque ellos conocen el sufrimiento y el dolor de la opresión y maldad no quieren eso para los demás y son diferentes al primer tipo de gente buena que siempre lo ha tenido todo.

Mai (sorprendida): Verdad eso es verdad, Naruto-kun por fin te comprendo por fin se lo que buscas tu quieres hacerle experimentar eso dolor y sufrimiento al primer tipo de gente verdad.

Naruto (media sonrisa): Si por fin te estás volviendo una Akatsuki realmente aunque todavía te falta mucho. Pronto comenzara una batalla contra el Jinchuuriki de 8 colas será monstruosa al borde de la tristeza Yagami Ishiro-san es nuestro objetivo a capturar según Zetsu nunca ha sido vencido y también tiene la tendencia de un ser extremadamente malvado y despiadado una persona que perdió el motivo de su vida y se volvió mercenario.

Mai (intrigada): ¿Por qué perdió el motivo de su vida?

Naruto (serio): El tenia el destino de su Clan en vengarse del Clan Kusanagi pero el Clan Kusanagi fue eliminado los pocos sobrevivientes por Orochimaru así que Ishiro perdió el motivo de su vida la venganza y ahora solo encuentra razón en sus asesinatos y actos de maldad o tal vez sea por Yamata como sea una persona así debe ser muy fuerte después de todo los Jinchuuriki fuimos creados para sobrepasar el límite de humano común como armas compensar las habilidades que el humano común no puede tener por eso crearon los Jinchuuriki, esta batalla será más fuerte que la que tuve con el Yondaime Hokage, Yamata no es como los demás bijuu es listo, inteligente, de esencia diabólica, maldad pura y traicionero es el único que puede pelear a igualad contra el Kyuubi si fuera un humano común no podría con el pero soy el ultimo descendiente del Clan Sagrado no soy como los demás, en cada cabeza de Yamata de las 8 que tiene cada una representa algo la primera cabeza es la de las Almas en pena, la segunda es Fantasmas, la tercera es Maldad, Cuarta cabeza es Demonios, la quinta es Asesinar, la sexta es El Inframundo, la séptima cabeza es Odio y la ultima cabeza la octava es Muerte sus poderes son del mundo demoniaco a diferencia del Kyuubi que sus poderes son del fuego, realmente será divertido muy divertido no haya momentos de tener esa batalla.

Mai (me algo asustada, pensando): Hay va de nuevo de verdad que le encanta las lucha peligrosas, Naruto-kun tiene una personalidad muy sádica no cabe duda que es un fanático de los combates a muerte.

--- Naruto y Mai van entrando a la Aldea de los Mercenarios que era gran puerta que estaba abierta y pueden apreciar el ambiente hostil al instante y cubren más sus rostros con sus capas de Akatsuki y sus sombreros. La Aldea esta algo en ruinas muy deteriorada con el tiempo y algunas batallas que se libaron en ese lugar, Naruto y Mai caminado por las calles de la aldea pueden apreciar que mucha gente estaba escondida observándolos y otros con una terrible sed de sangre Naruto hace señal a Mai y entran a lo que era un típico bar de matones. ---

Capitulo 10: Ishiro encuentra el punto débil de Naruto (Un doloroso rencuentro)
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:9 pag:7 [11-05-08]

Notapor UchihA.Kenji el Dom May 11, 2008 7:39 pm

valla
neta conti conti conti
lo k me encanta
tomas ideas del manga y las ases tuyas
neta siguele conti
bueno cuidate
Imagen
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

Notapor silver-genin el Dom May 11, 2008 7:46 pm

estubo muy bueno el capitulo increible me gustaria saber que paso en realidad en el clan ushiha pero bueno esas preguntas las responderas en el siguiente capitulo
silver-genin
Mercader
Mercader

Notapor darkrafuzumaki el Dom May 11, 2008 7:50 pm

me encanta tu fic
no se ke puedo decirte por lo bueno ke esta
nada mas puedo decirte
Spoiler:

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma
darkrafuzumaki
Artesano
Artesano

Notapor dizturbed el Dom May 11, 2008 8:05 pm

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor Mayi Uchiha el Dom May 11, 2008 10:34 pm

enorawena por el capi. me a encantado. merece muxisimo la spera. spero k consigas poner el siguiente capi pronto.
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics