Capitulo 21: La Batalla Final entre Padre e Hijo (Minato el 3 hombre destinado) --- El equipo de Minato que estaba constituido por 7 integrantes que era Kakashi, Sasuke, Neji, Shikmaru, Lee, Sakura y El Líder del equipo Minato, ya estaban cerca de los dominios del País del Cielo que iban corriendo por un denso bosque y saltando de árbol en árbol a gran velocidad. Todos iban muy concentrados siguiendo a Minato que los guiaba hacia los dominios de Akatsuki, todos iban callados y muy serios por la batalla que se venía y meditando dentro de sus mentes ya que la posibilidad de que mas de alguno no regrese con vida era muy alta.
Los 7 integrantes llegan al final de denso bosque ven que hacia el horizonte hay unas montanas muy altas. ---
Minato (serio): Detrás de esas montañas esta la entrada al País del Cielo.
Kakashi (serio): Pensé que sería más difícil dar con la base principal de Akatsuki.
Minato (serio): Na-chan no, dijo El Líder de Akatsuki quito la barrera protectora que protege la entrada al País por eso la podemos ver.
Neji (serio): En otras palabras nos está invitando a entrar.
Minato (serio): Si.
Sakura mira hacia las altas montañas que estaban a un par de kilómetros de ellos.
Sakura (pensando): Detrás de esas montañas esta Naruto.
Lee (sonriendo): No hay de qué preocuparnos hemos entrado con Minato-sama y no hemos vuelto muy fuertes chicos.
Shikamaru (serio): Que problemático es todo esto. Naruto ¿que tendrá planeado hacer?
Minato (serio): Chicos detengamos un momento para planear como vamos a luchar y repasar las habilidades del Líder de Akatsuki si queremos tener una oportunidad.
Los 7 integrantes se sientan en el suelo en un círculo para planear su estrategia.
Minato (serio): Primero que todo quiero que cada uno me diga un aspecto de cómo lucha el Líder de Akatsuki. Primero Kakashi-kun.
Kakashi (serio): Su base de movimiento de combatir es única, recopila datos de sus adversarios para después contraatacar con un poder mayor.
Sasuke (serio): A diferencia de nosotros que peleamos creado algún plan, Naruto combate instintivamente llevado por sus instintos sobre humanos.
Neji (serio): Sus movimientos ultra veloces a la velocidad del trueno son complicados de predecir ya que ni Sasuke y yo podemos seguir sus movimientos.
Lee (serio): Su estilo de taijutsu a diferencia de ser refinado es pura violencia suprime la estética de su taijutsu por un gran poder destructivo.
Shikamaru (serio): Sus estrategias sencillas sin calentarse la cabeza hacen que su estrés sea menor a la hora de un combate y su fría cabeza que piensa muy claro al medio de un combate lo hacen peligroso, el medio o confusión no existen en su mente.
Sakura (seria): Su enorme resistencia física sobre humana y auto curación acelerada hacen tener muy pocas posibilidades a la hora de tener un combate cuerpo a cuerpo.
Minato (serio): Bien todo lo que dijeron es cierto. Lo voy a decir sin rodeos las posibilidades de que derrotemos a Na-chan son mínimas pero hay posibilidades. Shikamaru puedes pensar cómo podemos combatir contra el Líder de Akatsuki si es que lucháramos todos nosotros contra él solo.
Shikamaru solo asiente con la cabeza y cierra sus ojos y queda en estado muy pensativo y vuelve abrir sus ojos mira a todos sus compañeros.
Shikamaru (serio): Lo mejor sería esto. Que un grupo de 3 luchen primero con Naruto después de que ellos 3 se cansen los otros 3 lucharan contra él y después le dejaremos todo a Minato-sama.
Minato (serio): mmmm como llegaste a esa conclusión.
Shikamaru (serio): Es simple. Si luchamos uno contra uno con Naruto moriremos fácilmente. Naruto nos supera en todo, rapidez, fuerza, resistencia y chakra. Lo mejor es debilitarlo con grupos pequeños de 3 integrantes para que después Minato-sama se encargue de el ya que él es único que puede mantener su ritmo ofensivo de Naruto por más tiempo y si trabajamos así podremos tener una oportunidad.
Kakashi (serio): Me gusta la idea de Shikamaru.
Sasuke (serio): A mí también.
Neji (serio): Es el mejor plan.
Lee (con ojos en llamas): ¡¡Si es mejor plan para explotar la llama de la juventud!!
Sakura (media sonrisa): Si estoy de acuerdo.
Minato (serio): Bien así será entonces. El primer grupo en atacar será “Neji, Sasuke y Lee” será grupo ofensivo numero 1. El segundo grupo ofensivo será “Kakashi, Sakura y Shikamaru”. Atacaran por intervalos remplazando a cada grupo cuando se casen así darán tiempo de descansar a cada grupo y por ultimo cuando ya no puedan mas se retiran y me lo dejaran todo a mí. El objetivo de ustedes no es derrotar a Na-chan eso téngalo claro tiene que hacer que gaste el mayor chakra posible.
Todos (muy serios): ¡¡Entendido!!
Sakura (cara de duda): Pero como esta tan seguro que Naruto aceptara eso.
Minato (serio): El lo aceptara el odia las batallas indirectas y además tiene gran orgullo de guerrero estoy seguro que nos dará esa oportunidad. Na-chan piensa mas con orgullo que con estrategias el está confiado de que ustedes no podrán hacer nada contra él y yo soy el único que debe preocupar. Es el orgulloso de es alguien que derrotado a los mejores entre los mejores para el simplemente perder contra ustedes sería lo más denigrante incluso más que misma muerte. Conociendo como lucha Na-chan el comenzara a jugar con ustedes y ustedes simplemente jugaran su juego.
Sasuke (sorprendido): Tiene razón, Naruto es así nos podrá a prueba viendo de que somos capaces y además de que él tiene ventaja de ser local no se sentirá presionado el pensara que los presionados somos nosotros.
Kakashi (media sonrisa): Su orgullo y confianza pueden ser su mayor punto débil que cualquier otro.
Minato (serio): Tienen razón, Na-chan no tiene puntos débiles en sus ataques o defensa es perfecta su ataque a gran escala es su mayor defensa pero si no tiene puntos débiles físicos tiene puntos débiles intangibles y ese es su confianza en sí mismo. Nosotros nos aprovecharemos de su orgullo y confianza.
Shikamaru (serio): Que problemático pero si Naruto se da cuenta de nuestro plan estamos muertos.
Sakura (preocupada): ¿Por qué?
Shikamaru (muy serio): Por lo mismo por su orgullo y confianza cuando se dé cuenta que nosotros solo intentamos cansarlo y si se entera de la estrategia él se podrá furioso pensara estos malditos me quieren cansar para que Minato-sama me venza o algo así.
Minato (serio): Es cierto y si él se enfurece comenzaran los problemas. Normalmente cuando uno se enfurece sus ataques comienzan a ser más torpes guiados por la desesperación pero en Na-chan es diferente. Sus ataques comienzan a concentrar mayor poder y atacara con la intención de eliminarlos de un solo ataque. Recuerden cuando lucho contra el Jinchuuriki de 8 colas ahí se enfureció y termino despedazando a ese individuo.
Todos bajan las cabezas con una expresión de algo de miedo y preocupación.
Minato (serio): Si eso llega a ocurrir yo de inmediatamente los reemplazare ¿entiendo?
Todos (serio): ¡¡Sí!!
Minato (media sonrisa): Muy bien entonces. ¡¡VAMOS!!
--- Los El equipo de Minato comienza correr velozmente en dirección donde se encuentra la base principal de Akatsuki comandados por Namikaze Minato.
En Konoha la mayoría de los amigos del equipo que salió para enfrentarse a Naruto estaba reunida en la torre Hokage con algunos Jounin de Elite que alguna vez fueron los más cercanos al rubio Shinobi. ---
Ino (tono de preocupación): Espero que todos estén bien. Quine iba a pensar que Naruto sería nuestro mayor enemigo.
Hinata (triste): Tienes razón los caminos del destino son misteriosos. Todavía no entiendo porque Naruto es nuestro enemigo si no es por venganza y odio hacia Konoha.
Tsunade que estaba sentada en su escritorio a su lado tenía a Shizune con una expresión de gran preocupación.
Tsunade (seria): La vida siempre pones pruebas. Naruto paso de ser uno de nuestros mejores Shinobis al más grande enemigo que jamás lo hayamos enfrentado antes, Naruto debe tener una fuerte razón para haberse vuelto contra Konoha pero lo que estoy seguro que no va contra sus verdaderos principios.
Shizune (muy triste): Yo todavía recuerdo cuando Naruto-kun era nuestro amigo nos alegraba el día a todos con sus tonterías inocentes y alegría sin interés pareciera que solo fue ayer cuando luchaba desesperadamente para proteger Konoha.
Anko (seria): Olvida eso Shizune ahora es nuestro enemigo. Yo también me siento igual pero la realidad es la realidad. El dio un ultimátum a Konoha y nosotros aceptamos Minato-sama sabe lo que hace.
Iruka (triste): Yo todavía no puedo creer lo que Naruto ha hecho dominado 4 de las 5 grandes naciones con una organización tan pequeña aunque todavía no se sabe con certeza pero por la información de Tsunade-sama esto es real Akatsuki ya controla gran parte del mundo de las grandes naciones solo falta Konoha.
Gai (sonriendo): Tenemos que tener confianza Minato-sama nos apoya el de seguro puede hacer recapacitar a Naruto-kun.
Hinata (triste): ¿Que pasara con Konoha? si Minato-sama fracasa en esta misión.
Todos quedan muy callados con la cabeza gacha era pregunta muy obvia nadie sabía lo que podría pasar el día de hoy. El de hoy podría determinar un cambio drástico en el mundo Shinobi permanentemente.
Chouji (serio): Si yo confió en Shikamaru.
Shino (serio): La esperanza no la debemos perder.
Sai (sonriendo): Lo que estoy seguro será una de las batallas más grandes de la historia.
Konohamaru (muy serio): Yo todavía creo en Naruto-onichan. El debe tener una razón muy de peso por la cual traiciono a Konoha y tomo el mandato de Akatsuki no creo que solo sea egoísmo y tener el poder total del mundo el no es así. Naruto-onichan no busca el poder para su propio beneficio digan lo que digan que es monstruo o demonio el más que eso, tal vez lo único que quiere es proteger este mundo de algo.
Iruka (media sonrisa): Yo también soy uno de los que piensa lo mismo que Konohamaru. Naruto aunque haya sufrido más que nadie en el pasado no es vengador o persona ordinaria llevada por sus sentimientos de venganza u odio la prueba más grande es que Konoha aun está viva.
Tsunade (muy seria): Yo también estoy de acuerdo con ustedes pero si es así. ¿Qué pretende Naruto? Es tan misterioso y enigmático que no se puede saber lo que piensa.
Ino (sorprendida): ¿Por qué piensas eso?
Anko (media sonrisa): Eso fácil Ino. Si Naruto fuera un loco asesino no hubiera controlado las Aldea de grandes naciones solo eliminando los altos mandos hubiera arrasado con todo pero no lo hizo. El motivo no se pero es como si quisiera….
Tsunade (muy seria): Unir las 5 naciones en 1 sola. No, no, es una tontería jajajajajja que Naruto forme una alianza mundial.
Kurenai (sorprendida): Ahora que lo pienso no es tan loco. Akatsuki pude que su objetivo sea unir las 5 grandes naciones y ellos como los mandamases máximos.
Gai (riendo): Jajjajaja pero eso sería muy idealista más que eso si es su objetivo Naruto tendría problemas si se le intentan dar un golpe de estado.
Tsunade (seria): No, no es tan imposible. Eliminando los altos mandos y poniendo reemplazos de confianza de Naruto y controlados por Akatsuki sería como ideal.
Hinata (sorprendida): ¡Hokage-sama está diciendo que Akatsuki controlaría grandes naciones de las sombras de mismas Aldeas!
Tsunade (seria): Si esa seria gran idea así Akatsuki mantendría perfil bajo ya que ellos tienen los bijuu y si alguna nación se les revela Naruto daría una lección a los traidores con los Bijuu como advertencia diciendo si me traicionan mueren.
Shizune (sorprendida): Pero eso sería una dictadura nadie estaría tranquilo.
Tsunade (muy seria): Naruto no es para nada ningún estúpido el simplemente lo haría de las sombras ocultándose pero dando a conocer a sus demás aliados lo que podría pasar si los traiciona y ahora que lo pienso eso ya lo hizo.
Anko (confundida): ¿Con quién?
Tsunade (muy seria): Acaso no recuerdas hace 1 año atrás cuando Naruto asesino a mas de 50.000 Shinobis del País de la Lluvia el solo y destruyendo ese País por completo ahora solo es un desierto lluvioso nada más. Hay mostro su poder al mundo Shinobi dijo un mensaje muy claro al mundo “Si me traicionan todos pagan por igual” eso quiso decir Naruto.
Ino (confundida): ¿Por qué Tsunade-sama?
Tsunade (seria): El País de la Lluvia era un aliado de Akatsuki y controlado por el brazo derecho de Naruto, Pein pero Pein traiciono a Naruto y el elimino todo su imperio mostrando que no le interesaba ese País en lo más mínimo.
Kurenai (seria): Si eso fue clara advertencia para el mundo de ahí comenzó a retirarse toda recompensa por algún Akatsuki y fueron dejados hacer lo que quisieran y más por tener todos los bijuu partica mente ya nadie quiere oponerse a ellos, pero lo que me sorprendió fue que Naruto no asesino a los civiles por nuestras fuentes los niños y todos civil que no era Shinobi ahora están establecidos en una villa cercana al País de la Lluvia.
Iruka (serio): Naruto no asesina a las personas que no se machan las manos con sangre solo elimina a los que él considera malvados o cómplices lo más atemorizante de Naruto es su firmeza y drástico sentido a la justicia que llega a parecer horrible y malvada.
Tsunade (seria): Eso es verdad Naruto no oprime al débil la mayor prueba que aunque es un rumor muchas pequeñas Aldeas civiles donde hay refugiados o exilados son financiada por Akatsuki.
Anko (sorprendida): Ese chico tiene un sentido ejemplar pero fue enfocado de una manera muy cruel que partió siendo el diablo a ser como un salvador para el débil oprimiendo a los fuertes.
Tsunade (media sonrisa): Eso es forma de ser de alguien que alguna vez fue débil y no le gusta ver gente sin poder y ser maltratada. Antiguamente había dicho “el que controla los Bijuu controla el Mundo” y el está usando esa ventaja por eso reunió los bijuu. El no será como mi abuelo que repartió los bijuu por las grandes naciones para compensar el poder y tener estabilidad el pisa que solo una persona con valores firme y sentido justicia extrema debe tener ese poder ya que si 1 bijuu cae manos equivocadas comenzara otra vez la creación de Jinchuuriki.
Tsunade (pensando): Tal vez lo que hizo mi abuelo fue equivocado, en distribuir los bijuu y así comenzó todo los problemas del mundo Shinobi. Ya que eso fue el detonante para la segunda gran guerra Shinobi conseguir los monstruos de chakra y superar al País rival. Naruto en ese sentido si lo sabe es inteligente pero si no lo sabe es asombroso que se diera cuenta de ello.
Shizune (preocupada): ¿En qué piensa Tsunade-sama?
Tsunade (sonrisa algo frustrada): Que tal vez todos los anteriores Hokages como mi abuelo estuviera rotundamente equivocados. No olvidemos que Naruto es el chico destinado a traer la Paz del mundo o destruirlo por completo y siendo como es Naruto no creo que su objetivo sea la destrucción del mundo si no ya tendría tumbas por todo el mundo.
Shizune (muy triste): Tiene razón. Esa profecía la había olvidado.
Anko (susurra): El chico destinado a traer la paz mundial o destruir el mundo. Quien iba pensar que ese chico tan hiperactivo era alguien tan importante para el mundo de hoy si en el pasado solo era un busca pleitos y alborotador.
Iruka (susurra): Pero si tú eres igual a Naruto.
Anko (enojada): ¡¡Dijiste algo Iruka!!
Iruka (con miedo): Nada
Todos comienzan a reír por el comentario de Iruka y como Anko se enoja.
Tsunade (sonriendo): Solo nos queda que Minato consiga las respuestas de lo que realmente trama Naruto.
--- En la base principal de Akatsuki “en el templo sagrado” estaban reunidos todos los miembros de Akatsuki en una mesa discutiendo algunos temas sin importancia. ---
Zetsu (serio): 7 chakras muy poderosos se acercan a una gran velocidad son los Shinobis de Konoha.
Naruto (serio): ¿Quiénes son?
Zetsu (serio): Namikaze Minato, Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke, Hyuuga Neji, Rock Lee, Nara Shikamaru y Haruno Sakura.
El enmascarado Akatsuki “Gin” que tenia máscara negra con forma de zorro y marcas rojas en las mejillas mira a Naruto.
Gin (tono serio): ¿Que hacemos Líder?
Naruto (media sonrisa algo tenebrosa): Como dije antes yo me ocupare personalmente de ellos. Esta asusto es el ultimo relacionado con las grandes naciones, ya les explique todo lo relacionado de por qué necesitamos a Konoha.
Mai (seria): Líder, ¿entonces vas apoderarte de Konoha?
Naruto (sonrisa sádicamente): El mundo va cambiar no va ser porque nosotros dominemos el mundo el verdadero problema vendrá cuando comience la liberación de los Tengu. Gin es único que tiene conocimiento sobre ellos pero también necesitaremos pisas sacrificables es ahí donde entra Konoha ellos solo será carne de cañón para comprobar las habilidades de los Tengu. La idea original de Akatsuki no es que dominemos este mundo a la fuerza es que ellos nos busquen a nosotros y eso está pasando cada vez mayor cantidad de pequeñas y grandes aldea y clanes se quieren unir y no ser nuestros enemigos por miedo a que los volemos de faz del mundo que mejor placer que ese ver como son de miserables los perros que se arrastran por un pedazo de carne.
Kisame (sonriendo): Es divertido ver que nosotros antes éramos los marginados y ahora ellos lo sean.
Daikon (serio): Tienes razón.
Naruto (serio): Nuestro verdadero objetivo es apoderarnos de todo el poder militar posible de grandes naciones para que los Tengu cuando aparezcan no tengan oportunidad de sobornar a esos idiotas que son capaces de vender su alama diablo por un poder maldito.
Gin (tono serio): Aunque estamos solo a 3 meses de la tercera aparición de los Tengu los seguidores del culto no se encuentran en ninguna de las grandes naciones. ¿Líder tiene alguna idea?
Naruto (serio): Fuera del límite del continente de las grandes naciones muy cerca de los límites prohibidos cuando viaje a la cuidad de Nagashima a la gran subasta del bajo mundo obtuve una información muy valiosa. El culto Tengu es un culto olvidado por más de 100 años muchos de esos seguidores fueron expulsados y algunos casados por Shinobis del ante año incluso en el País del Fuego donde estuvieron refugiado antes de la formación de grandes naciones desaparecieron lo único que quedan son los símbolos en el Templo del Fuego y una cultura olvidada ni siquiera los monje de ahí lo recuerdan pero…
Gin (tono serio): ¿Pero?
Naruto (media sonrisa): En Nagashima obtuve una información por un viejo amigo una de las 10 cabezas del bajo mundo que escucho de un grupo constituido por 11 Shinobis guerreros del País del Olvido.
Mamoru (confundido): ¿País del Olvido? Nunca escuche ese nombre de un País así.
Gin (tono serio): Natural que ustedes no sepan nada es un País que perdió su nombre. En la era de Sengoku cuando mundo todavía no había división entre esta mundo y los otros. Los demonios y humanos luchaban por igual en esta tierra era solo un mundo de caos y muerte era natural ver demonios y humanos combatiendo entre si lo que estoy hablando es una historia de hace más de 3.000 años atrás. El País del Olvido su nombre original era el País de la Vida y Muerte.
Naruto (serio): Ese nombre fue dando ya que la deformación de donde entraron los demonios fue ahí. La primera liberación de los Tengu fue en ese lugar la segunda fue en el País del Fuego. La tercera aun es desconocida pero en ese lugar pueda haber respuestas ni siquiera yo que tengo la visión de dios puedo saber donde será la ruptura de las dimensiones.
Mai (algo miedo): Debe ser un lugar algo escalofriarte.
Naruto (serio): Si es algo perturbador pero no hay nada
Mai (confundida): ¿Nada?
Gin (tono serio): Si ese País solo es un desierto de rocas y un basurero de las grandes cuidad civiles del mundo solo hay gente olvidada en ese mundo que ni siquiera existe.
Naruto (serio): No existen ya que en ese lugar no tiene registro de nacimiento o algo por estilo solo son gente que si mueran nadie le importaría.
Kisame (media sonrisa): Entiendo ósea la mafia busca gente de ese lugar ya que si mueren no se preocuparían por si son asesinados o la defensa pública quieren hacer algo contra ellos.
Naruto (serio): Exacto son gente ideal para contratar y hacer asesinatos ya que como no tienen antecedente no estiman como humano en este mundo incluso no figura ese lugar en ningún mapa del mundo. Es como si ese País hubiera sido olvidado por la humanidad, es el refugio ideal para gente perseguida o asesinos que no quieren ser descubiertos ya que en ese lugar nadie entra. Los que saben de la existencia y localización de este País son contados con los dedos de una sola mano. Yo la información que puede recaudar fue que en ese lugar hay una comunidad muy cerrada que no tiene contacto exterior con el mundo y tal vez hay se encuentre la sexta Tengu o mejor dicho los seguidores humanos de sus Dioses demoniacos.
Gin (tono serio): Es verdad pero sabes dónde queda ese País.
Naruto (serio): Si cuando me uní a Akatsuki y tome el mandato después de recuperar mis recuerdos, viaje a Nagashima para la subasta del bajo mundo y recaudar el dinero para la organización y escuche un rumor de un tipo que era de ahí. Le pregunte pero muy idiota me intento atacar así que le saque la información base a tortura y después lo mate.
Gin (tono de decepción): Típico de ti.
Naruto (serio): Logre encontrar la entrada esta al norte de tierra prohibida al fin del continente de la grandes naciones y cuando llegue era solo basurero y apestoso olor a cadáver descompuesto por primera vez un lugar me dio repulsión las gente pareció sin almas muchos me atacaron por comida o como era extranjero así que mate a varios creo que fueron unos 500 o tal vez 800 no sé realmente eran todos iguales la cantidad de vagos es sorprendente se comían uno entre ellos hay sí que nada se desaprovechaba incluso las mierda era horrible pero di con un domo o castillo y logre infiltrarme pero no encontré nada solo una pintura, el Rey de los Tengu Sojobo. Creo que el dueño de ese lugar es el controla ese País si se puede llamar control. Lo único que sé que estuve casi una semana apestando, la información no valió la pena por el esfuerzo.
Gin (tono serio): Ya veo debe ser lúgubre ese lugar.
Naruto (media sonrisa): Hay vi lo más primitivo del humano jajajaja verdaderas alimañas más que personas era verdaderas basura gente muerta en vida, lo más extraño que no vi niños solo gente de unos 20 años hacia arriba.
Kisame (serio): ¿Habían tipos fuertes?
Naruto (serio): Eso es lo más extraño ninguno no había nadie fuerte solo gente normal y corriente puede ser que los más fuertes trabajen en ese domo pero no había nadie eso fue lo que me llamo más la atención pero cuando volví a la cuidad de Nagashima corría el rumor que 11 Guerreros Shinobis habían atacado y ahí fue cuando me dijeron que era del País del Olvido. Los 11 Shinobis Guerreros que los llamaban Juuichi-Ryu (Once Dragones) atacaron a uno de los 10 cabezas de mafia y roboran todos sus artículos de la gran subasta. Intente rastrearlos pero nada.
Kisame (media sonrisa): Juuichi-Ryu pueden ser los de la sexta Tengu.
Junko (serio): Kisame-senpai puede que tenga razón.
Naruto (serio): La posibilidad es alta. Cuando termine todo lo relacionado con las grandes naciones y dictemos la alianza y sus nuevos títulos como Kage no Kage (Sombra de la Sombra) iré a ese lugar pero esta vez destruiré por completo ese País.
Zetsu (serio): Los Shinobis de Konoha ya están cerca.
Naruto (serio): Bueno creo que es hora de una entretenida pelea y que Konoha me demuestre que si son merecedores de mi perdón y compasión. Alguien quiere guiar a los Shinobis de Konoha a lugar de batalla tras el Templo Sagrado.
Mai (media sonrisa): Yo me encargo.
Naruto (serio): Entendido. Escuchen esto Akatsuki no quiero que nadie intervenga en esta batalla nadie si alguien interviene o ataca algún Shinobi de Konoha sin mi permiso mueren. Recuérdenlo este asusto es personal y lo voy terminar de una vez por todas.
Todos (muy serios): Entendido Líder.
--- El equipo de Minato miraba admirando por primera vez para mucho el enorme castillo del Templo Sagrado y para muchos que esperaban lugar escalofriante era un hermoso lugar verde y lleno de vida. Minato estaba seria cuando ve que Neji se pone nervioso. ---
Neji (Byakugan activado): ¡¡Alguien se acerca!! No es Naruto por jugar su chakra.
Todos se ponen en guardia cuando ven que la gran puerta del castillo se comienza abrir y sale una hermosa mujer de cabello oscuro y largo con una katana larga en su espalda y el típico traje de Akatsuki.
Mai (sonriendo): Bienvenidos Shinobis de Konoha es placer ver sus rostros nuevamente para los que no recuerdan mi nombre soy Fuuma Mai la compañera del Líder.
Minato comienza a caminar hacia ella y se adelanta un poco pide a los chicos que se tranquilicen.
Minato (pensando): Ahora que la veo de cerca es guapa Na-chan tiene un gusto voluptuoso. Mierda Minato no es hora de pensar eso tu eres viudo y no es momento de pensar en mujeres. Kushina ilumina a tu esposo se siento solo quiero tacto femenino.
Kakashi (poco enojado): Minato-sensei podría dejar de babear un rato y concentrarse.
Minato comienza a reír nerviosamente y todos le salen gota en la cabeza incluyendo a Mai que miraba algo decepcionada la forma de ser del Yondaime Hokage.
Minato (serio): Por cómo te presentas no serás nuestra oponente Mai-san.
Mai (media sonrisa): No seré su guía donde se encuentra Naruto-kun. No se preocupen no es ninguna trampa aunque somos terribles criminales como nos conocen tenemos un orgullo. Por favor sígame el Líder está en la zona de batalla esperándolos.
Minato (serio): Entendido Mai-san. Chicos sigamos a la voluptuosa compañera de mi descardo hijo.
Kakashi (pensando): Ahora esta celoso de Naruto. Estúpido maestro.
--- Mai comienza a guiar a los Shinobis de Konoha dentro del gran templo y los chicos miran sorprendidos por la construcción tan antigua pero tan bien mantenida y con algunas estatuas de los 11 Guerreros Sagrados que alguna vez fueron el orgullo del Clan Namikaze pero una estatua les llama la atención que era idéntica a Naruto acepto por una gran armadura y cabello tan largo de la estatua que era casi esta la cintura. ---
Shikamaru (serio): Valla nunca pensé que Naruto le gustaría parecer de época antigua e hizo una imitación de esa estatua.
Minato (serio): Se equivocan ese es mi antepasado Namikaze Shin el padre fundador del Clan Sagrado.
Sakura (sorprendida): Pero es idéntico a Naruto incluso tiene las mismas marcas en las mejillas pensé que eso era un rasgo de tener Kyuubi encerrado.
Minato (serio): Na-chan nació con esas marcas de nacimiento. Esa es la prueba más grande que Na-chan es la reencarnación de Namikaze Shin.
Mai (seria): Por aquí por favor.
Mai los guía por otra gran puerta sus ojos cejados por la luz de sol y cuando sus ojos vuelven a ver miran un enorme campo desierto con montanas y riscos muy empinado y un arrollo cercano.
Mai (seria): Aquí es – (mira a Sakura) – Esperen por favor el Líder esta vistiéndose para su combate con ustedes tuvo una noche algo agitada ayer y durmió un poco más de cuenta.
Los chicos se ponen muy rojos y Minato se pone algo furioso por los celos hacia su hijo y Sakura quiera matar a Mai.
Minato (furioso): Definitivamente matare a Na-chan.
Kakashi (suspirando): Gracias por la guía Mai-san.
Mai (sonrisa sádica): No es nada total aquí serán su tumba cuando Líder acabe con ustedes.
Sasuke (serio): Eso lo veremos.
Mai (sonriendo superioridad): No te confíes Uchiha Sasuke aunque hayas vencido a Itachi-senpai el estaba enfermo y además el poder de Itachi-senpai queda como niño al frente de Naruto-kun y también hay alguien a un más fuerte que Itachi-senpai aquí que no conocen.
Minato (sonriendo amablemente): De todas formas gracias Mai-san lástima que nos conocimos como enemigos.
Mai (sonriendo): Les deseo suerte la necesitaran el Líder no tenido una batalla buena más de 1 año ustedes serán que maten su aburrimiento.
Mai se inclina respetuosamente y le da una mirada de reojo a Sakura y las dos chicas sacan chispas por los ojos del odio que se tenían. Mai se comienza a retirar a un lado hacia una de las puertas de parte trasera del templo y toma asiento en uno de los 10 asientos que había en ese lugar.
Sakura (susurra): Maldita Perra te matare.
Minato se acerca a Sakura y mira hacia abajo le da una sonrisa para que tranquilice.
Minato (sonriendo): Tienes que estar tranquila ella está más frustrada que tú.
Sakura (confundida): ¿Por qué?
Minato (serio): Lo que dijo fue mentira. Ella no estado con Na-chan a ese nivel y tal vez por eso te odia tanto. Debió enterarse de que tú fuiste su antiguo amor de mi hijo. Al ver la cara de esa chica ha hecho todo posible para estar con Na-chan pero no lo ha logrado ahora mismo ella le gustaría matarte y eso son celos de una mujer que no ha conseguido al su hombre. Recuerdo cuando me paso a mi algo parecido la diferencia que Kushina alejaba a todas las mujeres que intentaban algo con migo por uso de la violencia y aparte de eso yo me llevaba la peor parte.
Sakura (sonriendo): Gracias Minato-sensei.
Minato (con su típica sonrisa): Tranquila toda va ir bien. Na-chan por lo que veo no dio órdenes a sus subordinados en atacarnos realmente esta organización parece más buena que mala.
Todos comienza poner muy tensos cuando una puerta enorme de comienza a abrir y sienten una horrible sed de sangre y chakra increíblemente poderoso era todos los miembros de Akatsuki y habían 4 desconocidos para los Shinobis de Konoha pero Naruto todavía no salía.
Gin (tono de sorpresa): ¡¡Wooow ese es el Yondaime Hokage!! De verdad resucito tal vez hay que hacerle un exorcismo Kisame-senpai valla ustedes es más feo y apropiado para esta misión.
Kisame (furioso): ¡¡Maldito Gin!! Deja de hablar estupideces no sé como Naruto-kun te dejo de segundo al mando pedazo de imbécil.
Gin (tono sorpresa): Kisame-senpai no se enoje mira valla nadar hay un rio cerca.
Mamoru (decepcionado): Gin madura por Dios eres una vergüenza para ser el segundo al mando de Akatsuki.
Gin (tono de burla): Ya tenía que hablar uno de los 2 hermanos refrigeradores.
Mamoru se enoja y saca su Katana se comienza cubrir de hielo Gin se esconde tras Zetsu.
Gin (tono superioridad): Zetsu-senpai comételo es orden de tu Líder.
Zetsu 2 (tono serio): Yo solo obedezco al Líder y ese es Naruto-kun.
Zetsu 1 (sonriendo): Si tiene problemas apáñatelas solo, tú comenzaste a inventar sobre nombres a todos los miembros.
Gin (tono serio): Que la organización era muy melancólica hay que tener más vida. Como las tetas de Mai-chan pero nunca tan grandes la silicona es mala para salud.
Los Shinobis de Konoha estaban con ojos abiertos en par viendo cómo era la forma de ser de los terribles criminales que tenía al mundo Shinobi en sus manos. Los Akatsuki estaba una de sus típicas discusiones sin sentidos y peleando como gente normal.
Sasuke (con una gota cabeza): Mi hermano estaba en esta organización. Increíble.
Kakashi (tono decepción): No puedo creer.
Minato (serio): Tipo de la máscara es fuerte. Su chakra es del mismo nivel del mío o de Na-chan no es ningún tonto.
Los Shinobis de Konoha miran sorprendidos a Minato como miraba muy seriamente a enmascarado Akatsuki que hacia enojar a sus compañeros. Neji activa su línea sucesora lo mismo Sasuke se lleva una terrible sorpresa.
Neji (en Shock): Ese tío tiene un chakra incluso que podría opacar a sus compañeros todos juntos.
Sasuke (sorprendido): Tiene razón nunca había visto a alguien con tanto chakra desde Naruto y Minato-sensei tiene la misma cantidad.
Minato (serio): Tiene un poco menos que Na-chan pero ese chakra que tiene es extraño es muy parecido al mío y de Na-chan ¿Quién es él? No reconozco es primera vez que veo un tipo con chakra tan parecido al de Na-chan y al mío.
Mientras los demás miembros de Akatsuki estaban sentados todos sus respectivos asientos y Gin con múltiples chicones en su cabeza por parte de sus compañeros que frecuentemente los sacaba de quicio.
Mai (seria): ¿Por qué demora tanto Líder?
Gin (tono sorprendido): ¡¡Lo tengo la comida Mai-chan le cayó mal esta con diarrea si eso tiene que ser!! Pobre Líder-senpai debe tener una horrible diarrea gusto día tan importante.
Los demás miembros se comienzan a aguantar las risas pero Mai estaba que explotaba de rabia y saca su Katana clava pared justo al lado del cuello de Gin.
Mai (furiosa): ¡¡SI NO TE GUSTA MÍ COMIDA NO COMAS!!
Gin (tartamudeando): Broma, broma jejejej si tu comida es deliciosa como tus tetas.
Kisame (serio): Junko detén a Mai.
Junko (tono decepción): Esta bien.
Mai se lanza sobre Gin para matarlo pero Junko saca una cuerda de acerró sostiene Mai para que no hagan nada contra Gin.
Mai (furiosa): ¡¡Suéltame Junko lo voy matar el siempre que es el queja mas y como come cerdo!!
Todos los que estaba campo de batalla se paralizan cuando sienten una horrible sed de sangre que apocaba a todos los presentes y Junko rápidamente se sienta lo mismo Mai. Los Shinobis de Konoha se comienzan poner muy tensos cuando escuchan las pisadas de alguien que venía caminado lentamente. Naruto aparece imponente por la puerta con su típico traje de Akatsuki algo distinto a sus compañeros y con la misma mirada fría y una sonrisa que más de causar algún sentimiento de alegría era de miedo.
//Apariencia de Naruto\\

Naruto (sonriendo sádicamente): Gin ven por favor.
Gin comienza temblar mueve su cabeza forma negativa pero Naruto pone sonrisa amable. Gin tirando lagrimas por hoyos de mascara va al lado de Naruto.
Naruto (sonriendo amablemente): Tenia diarrea a que gracioso eres Gin-chan.
Gin (tono de miedo): Era broma si, si, si….
Naruto le da golpe en cara sale disparada hacia una pared que se incrusta todo su cuerpo en la roca de mármol los miembros de Akatsuki miran nervioso como Gin cae medio muerto.
Naruto (sonriendo sádicamente): No encontraba mis Kunai pesado de idiota. Siempre pero siempre me pones de ridículo al frente de nuestros enemigos animal sin cerebro debería dar gracias que Mai-chan hace comida para la organización de vez en cuando se preocupa de nosotros.
Kisame (susurra): Si comemos puro ramen cuando Mai conocina.
Naruto (sonriendo): Kisame para la otra comeremos tiburón te gustaría ¿ah?
Kisame se comienza a encoger en su asiento. Naruto da un gran salto y se pone al frente de los Shinobis de Konoha.
Naruto (serio): Olviden lo que vieron y escucharon.
Todos (con una gota en la cabeza): Entendido.
Naruto (serio): Elijan en el orden que van a morir o si quieren ataquen todos juntos se los dejo a libertad total todos ustedes van a morir de que aquí nadie de ustedes saldrá vivo se los garantizo. No se preocupen por los demás miembros ellos no atacan serán espectadores simplemente y si ocurre el milagro de que me derroten y me maten se podrán ir y ninguno de ellos los atacara tienen mi palabra.
Naruto se cruza de brazos y cierra sus ojos esperando que los Shinobis de Konoha tomen su decisión.
Minato (serio): Sigamos con el Plan los demás retrocederemos.
Shikamaru, Sakura, Kakashi y Minato retroceden y solo quedan al medio del gran campo de rocas Neji, Lee y Sasuke al frente de Naruto. Naruto abre sus ojos pone sonrisa sádica algo demencial.
Naruto (sonriendo sádicamente): Así que ustedes son los 3 primeros en morir. Sasuke no aprovechaste la oportunidad que te di creo que hoy se extinguirá un Clan.
Sasuke (muy serio): Naruto por Dios recapacita nosotros no somos tus enemigos.
Naruto (sonriendo forma de burla): ¿Enemigos? Mi único rival aquí en mi bastardo Padre ustedes son basuras aunque reconozco que son fuertes tiene nivel alto eso no hay duda pero para mí son humanos comunes y corrientes. Monstruo era como me llamaban de niño ahora verán un verdadero monstruo, luchare en serio no como hace más de 1 año atrás. Que la diversión comience.
Naruto pone sus manos al lado y su chakra comienza hacer visible que era azul oscuro que irradiaba pura furia e instinto asesino mas allá de los límites los ojos de Naruto comienzan a iluminar con una luz azul muy fuerte los Shinobis de Konoha comienzan a retroceder por la enorme presión del chakra que los tiraba a la fuerza hacia atrás.
Sasuke (con el Sharingan activado): ¡¡No entiendo cómo puede haber un humano con tanto chakra y eso que todavía no lo intensifica con el senjutsu!!
Neji (con el Byakugan activado): No se esfuerza nada para extraer y aumentar su chakra sin duda en un monstruo.
Lee (serio): Esto es el Líder de Akatsuki no es Naruto-kun.
Naruto hace desaparear su chakra y los Shinobis de Konoha dejan de retroceder a la fuerza.
Naruto (muy serio): El 20% será suficiente para ustedes 3 – (comienza hacer secuencia sellos) – ¡¡Fuuton, Kaze no Kama!! (Elemento Viento, Hoz de Viento)
Naruto crea una enorme ventisca cortante que iba dirigida hacia los Shinobis de Konoha que rompía el suelo. Sasuke, Neji y Lee saltan para evitar el ataque.
Sasuke (muy serio): Yo seré primero en atacar ustedes fíjense lo que hace. – (Saca su katana) – Chidori Nagashi (Descarga de millar de Pájaros)
Sasuke en aire sale tremenda velocidad dirigido hacia Naruto que no se movía. Naruto mira a Sasuke antes de que el ataque le llega Naruto atrapa la Katana con su mano desnuda y la electricidad del Chidori desparece.
Naruto (serio): Que aburrido los jutsu que hayas usado contra Itachi con migo no funcionan.
Sasuke (desesperación): Desintegro mi Chidori. ¡¡Maldición no puedo retirar mi Katana tiene demasía fuerza!!
Naruto empuña su mano derecha que estaba libre le da un golpe en estomago a Sasuke que sale disparado hacia atrás a un horrible velocidad y se incrusta en unas rocas que se hacen mil pedazos.
Naruto (tono aburrido): Eso fue todo.
Neji y Lee corren nerviosos hacia Sasuke que se levantaba duras penas botando sangre de su boca por el terrible golpe que quedo marcado en su abdomen.
Sasuke (con miedo): Su fuerza es superior a la de Minato-sensei si no hubiera endurecido mi cuerpo con las artes milenarias que nos enseño me hubiera atravesado. Es peligro realmente se lo toma enserio es diferente la última vez que luchamos.
Neji (serio): Yo ataque intentare bloquear sus puntos de chakra.
Sasuke (serio): No es mejor atacar por distancia cuerpo a cuerpo es un monstruo de verdad es fuerte mucho más que cualquiera es la primera vez que tengo tanto miedo. Naruto es de temer. Recuerden el plan hay que cansarlo.
Neji (nervioso): Maldición juega con nosotros después de entrenar tanto.
Naruto estaba bostezando con un ojo lloroso por el sueño y mira a Minato.
Naruto (serio): Oye bastardo Padre por qué no luchas tú mejor y ellos que se vallan por su biberón son muy débiles.
Sakura estaba algo furiosa también como Naruto menospreciaba a sus ex compañeros y Kakashi algo nervioso lo mismo Shikamaru. Yondaime estaba serio mirando la batalla.
Minato (serio): No te confíes ellos son fuertes espera y veras.
Naruto (serio): Yo nunca me confió en nadie y menos en batalla pero luchar con gatitos asustados me causa repulsión creo que los matare. Ahora mismo.
Naruto mira seriamente a los Shinobis de Konoha con los que estaba luchando ya estaba algo frustrado por el punto de vista de Naruto que eran muy débil.
Naruto (muy serio): Vamos a ver la habilidad del Sharingan que te dejo Itachi.
Sasuke se pone de pie al lado de Neji y Le miran serios a Naruto que su mirada había cambiado por completo.
Lee (serio): Ahora va enserio.
Neji (muy serio): Lee ataquemos juntos Sasuke tú buscara punto ciego lo atacaras.
Sasuke (serio): Entendido.
Neji y Lee salen a toda velocidad contra Naruto. Neji extiende su mano derecha que se comienza a recubrir de chakra.
Neji (serio): ¡¡Hakke Kuushou!! (Mano de las ocho divinidades, Palma de aire)
Neji crea poderosa ráfaga de aire que arrastra a Naruto hacia atrás pero Naruto bloquea el golpe sosteniendo la mano de Neji.
Neji (desesperado): ¡¡Ahora Lee!!
Lee comienza correr a una velocidad envidiable Naruto se sorprende por la velocidad de Lee. Lee comienza girar en aire y cae sobre Naruto con una poderosa patada que Naruto resiste pero la gran patada de Lee que golpeo el hombro de Naruto rompió gran parte del suelo donde Naruto estaba parado.
Naruto (con un poco de dolor): Nada mal pero…
Naruto toma la pierna de Lee con su mano libre y los discípulos de Gai ven sorprendidos que de la sombra de Naruto sale un Kage Bunshin (Clon de Sombra) a toda velocidad contra Sasuke.
Sasuke (sorprendido): ¡¡Cuando hizo el sello!! – (Hace par sellos) – ¡¡Chidori!! (Millar de Pájaros)
Sasuke sale a gran velocidad con el Chidori en su mano izquierda y impacta a Naruto al medio del pecho pero se convierte en bola de humo.
Sasuke (sorprendido): ¿¡Kage Bunshin!? – (Mira hacia todos lados) – ¿Donde estas?
Sasuke se sorprende cuando ve que sus compañeros estaban inconscientes lo mismo el grupo que era su apoyo y ve que Naruto no está por ningún lado.
Sasuke (preocupado): ¡¡Que mierda pasa!!
Sasuke se asusta cuando sus compañeros se comienzan a poner de pie pero sus cuerpos cambian toman la forma de Naruto.
Naruto (serio): Veo que todavía no puedes usar bien tu Sharingan realmente me decepcionas eres la vergüenza del Clan Uchiha me das pena. Itachi debe estar revolcándose en su tumba viendo como su pequeño hermano es tan débil.
Sasuke (preocupado): ¿Mas Kage Bunshin? O Genjutsu que mierda pasa mi Sharingan debería ser capaz de ver atreves del Genjutsu. – (Pone una media sonrisa) – Ya veo estas usando poder del Tenkuu Shinken (Visión Divina).
Naruto (media sonrisa): Equivocado esto no es poder mi ojos es real.
Los 3 Naruto sacas Kunai se lanzan a Sasuke a gran velocidad Sasuke la esquiva pero ve que un Kunai roza su hombro y le hace una pequeña herida.
Sasuke (sorprendido): Entonces puedo atacar – (Saca saca tres Shuriken) – Toma esto triple ataque Sharingan.
Sasuke lanza los Shuriken que estaban conectado con hilos de metal que atrapan los 3 Naruto. Sasuke muerde los hilos y comienza hacer secuencia de sellos.
Sasuke (grita): ¡¡Katon, Ryuuka no Jutsu!! (Elemento fuego, Dragón de Fuego)
Sasuke expulsa de su boca una enorme ráfaga de fuego que iba guiado por los hilos de metal hacia los tres Narutos que no se movían. La ráfaga de fuego impacta a los tres Naruto que quedan envuelto en fuego pero no hacen mínimo gesto de dolor simplemente quedan quietos envueltos en llamas.
Naruto (serio): Aun no te das cuentas.
Las llamas consumieron totalmente los cuerpos que se comenzaron a desintegrar y tomaron la forma de zorros rojos de fuego que comenzaron a volar alrededor de Sasuke.
Sasuke (en Shock): ¡¿Qué demonios?!
Sasuke ve sorprendido que lo alto del cielo los zorros se comienzan a juntar y toma la forma de una silueta que era Naruto.
Naruto (serio): Realmente no lo entiendes – (junta sus manos) – muere.
Sasuke se intenta mover pero ve que está paralizado unos zorros de fuego comienzan salir del cuerpo de Naruto. Los Zorros impactas el cuerpo de Sasuke mordiéndolo y se comienzan a desintegrar y Sasuke queda rodeado de fuego gritando desesperadamente.
Sasuke (gritando del dolor): ¡¡AAAHH!! ¡¡Que Alguien me dé su chakra!!
Sasuke ve sorprendido que ya no estaba rodeado de fuego y tenia al frente Naruto que no se había movido ve al que tenia a Neji que le había dado algo de chakra y Lee que estaba su lado con un Kunai protegiendo a Sasuke.
Neji (jadeando): Caíste bajo el poder de los ojos de Naruto.
Sasuke (en Shock): Pero mis heridas siguen si fue una ilusión por que tengo heridas en todo mi cuerpo.
Sasuke tenía su cuerpo con algunas heridas y quemaduras menores y también el corte con un Kunai que le lanzo Naruto rozo su hombro.
Lee (sorprendido): Es cierto tiene quemaduras y unas marcas como si te hubieran mordido.
Sasuke se sorprende cuando recuerda hace 2 día cuando lucho con Itachi y Naruto le revelo la verdad de su hermano Naruto le hablo algo sobre sus ojos “La gente interpreta mal el poder del Tenkuu Shinken creen que solo es el poder de volver real un Genjutsu pero es mucho más que eso mucho mas…”. Sasuke muerde sus labios con frustración viendo a Naruto que sus ojos estaban iluminados viéndolo a él.
Naruto (serio): Tenkuu, Jigen no Rinban (Visión, Dimensión Alternativa) no funciono ya veo el Yondaime les enseño como cancelar algunas técnicas de mi visión. Sasuke deberías haber muerto en mi dimensión alterna. Los subestime creí que podría matarlos sin tener que ensuciarme las manos muy bien los matare con mi propio poder.
Minato que estaba alejado de batalla viendo con Sakura, Kakashi y Shikamaru estaba algo preocupado por los chicos.
Minato (muy serio): Sasuke cayó bajo los efectos del poder de los ojos de Naruto. Creo que fue demasiado temprano para ellos luchar contra Naruto.
Kakashi (sorprendido): Sasuke está muy herido pero si Naruto solo ataco una vez fue golpe estomago.
Shikamaru (preocupado): Esto va mal ellos no pueden hacer nada contra Naruto.
Sakura (triste): Naruto trato de matarlos.
Minato (pensando): El plan fue malo Na-chan no se confía realmente quiere matarlos instintivamente sabe va que tener que luchar con migo esta guardo su chakra hasta que luche con migo no es tonto. Mierda creo que tendré que luchar antes.
Minato se pone de pie se comienza quitar su capa blanca los chicos lo ven sorprendidos. El rostro de Minato cambia completamente.
Minato (muy serio): Chicos si ustedes luchan con Naruto morirán. Naruto no vagado este año también a entrenado la diferencia de nivel es abrumadora.
Shikamaru (preocupado): Pero Minato-sama si usted lucha…
Minato (serio): Si yo luchare con todo mi poder para derrotar al Líder de Akatsuki ustedes estudien sus movimientos y si muero serán mi reemplazo hay podrán tener mayor oportunidad para que Na-chan me derrote tendrá que esforzarse. – (Mira a Kakashi) – Te lo encargo Kakashi-kun todo queda en tus manos – (mira los demás) – Chicos no se mueran por favor ustedes serán la última esperanza.
Naruto ve que el Minato se comienza a caminar hacia lugar de la batalla. Sasuke se sorprende también los chicos.
Sasuke (serio): Todavía puedo luchar no usado todo mi poder.
Neji (serio): Yo también Minato-sama.
Lee (serio): Si yo también puedo seguir luchando.
Minato (serio): Cambio de planes yo luchare primero y cansare a Naruto ustedes tendrán que derrotarlo al final descansen y enfríen sus cabezas. Vallan con los demás por favor.
Sasuke ve que Minato estaba muy serio los chicos sin remedio obedecen y dejan solo a Minato con Naruto.
Minato (pensando): Chicos ustedes no pueden morir todavía el mundo va cambiar independientemente si derrotamos o no a Na-chan ustedes tendrán que proteger este mundo aunque yo muera. Na-chan aumentado su nivel no mejor dicho ahora pelea de una forma más controlada que antes a madurado ya no desperdicia energía como antes.
Naruto (sonriendo sádicamente): Valla los salvaste te distes cuenta que iban a morir.
Minato (serio): Te equivocas ellos serán quienes te derroten yo les mostrare ese camino.
Naruto (comienza reír): ¡¡JAJAJAJJAJAJAJJA!! Ellos no me hagas reír jamás un perro me derrotara jamás. Solo un demonio puede matar otro demonio.
Minato (muy serio): Ellos no son perros sus sentimientos que tienen hacia ti son el motivo que quieren recuperarte.
Naruto (serio): Ya veo que fuerte convicción tienen me siento halagado por eso les enseñante el estilo de lucha de nuestro Clan. Pueden que yo sean un obstinado pero ya no hay vuelta hacia atrás ¡¡Tercer hombre destinado!!
Minato (confundido): ¿Tercer hombre destinado?
Naruto (serio): Ya lo veo no sabes. Primer hombre destinado será el que traerá la paz o destrucción al mundo soy yo. El segundo hombre destinado es el que luchara codo a codo con el primer hombre destinado en la Guerra Sagrada y el tercer hombre destinado será que se opondrá al primero y segundo. Te preguntaras ¿quién es el segundo hombre? La respuesta la obtendrá si me derrotas Namikaze Minato.
Minato (sorprendido): Así que esa es profecía de Namikaze Shin. Ahora lo comprendo así que yo resucitara no fue casualidad fue todo parte profecía.
Naruto (serio): Si por eso no te mate cuando te vi por primera vez en Konoha lo supe con solo verte por eso te conté sobre la Guerra Sagrada y la tercera liberación, me sorprendí ver que tercer elegido era mi padre nunca se me ocurrió pero a mí las profecía o destino me importan una mierda incluso si es de mi ancestro. Yo siempre voy contra el destino y si quieres formar parte de esa maravillosa guerra donde se jugara el destino del humano tendrás que demostrármelo que todavía en tu interior hay sangre guerrera que ama la batalla y el caos.
Minato (media sonrisa): Ya veo, así que todo fue por eso por eso no destruirte Konoha solo porque pensaste que podías utilizar a Konoha. – (Mira furiosamente a Naruto) – ¡¡LÍDER DE AKATSUKI TE JURO QUE TE DERROTARE!!
Naruto (sonriendo sádicamente): Esta vez no será un empate eso lo tengo seguro pero podrás cumplir esa palabra. Peleare a todo poder como nunca lo has visto ahora conocerás el peso que hay sobre mis hombros que es mayor que el tuyo ayudando a esos patéticos niños que niegan la realidad de que el mundo está cambiando.
Minato (serio): ¡¡ENTONCES QUE COMIENZA LA BATALLA FINAL!!
Capitulo 22: Combate a Muerte (Naruto se enfurece y pierde el control)