Los tres Pilares de Akatsuki cap:24 pag:14 [10-12-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor SakuraMM el Sab Mar 01, 2008 9:45 am

O_O Aun No termino de leer y quiero llorar es
hermoso
Como escribes me gusta
sabes me recuerda bastante al manga
y esta muy bien nWn
cuando kakashi le dice a Sakura que no era tan madura para darse cuenta
de lo que sentia por naruto creo que esta totalmente correcto XP
buen fic felicidades
siguele :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen

SakuraMM
Senshi
Senshi

Notapor dizturbed el Sab Mar 01, 2008 6:48 pm

gracias por el comentario
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor Damage el Sab Mar 01, 2008 8:03 pm

muy bueno continualo pronto ^^
saludos
Imagen
Damage
Campesino
Campesino

Notapor SakuraMM el Sab Mar 01, 2008 8:08 pm

:guiño: denada tu fic es hermoso ojala le sigas pronto ^_^

Imagen

SakuraMM
Senshi
Senshi

Notapor dizturbed el Lun Mar 03, 2008 6:01 am

pronto pondre la continuacion. Gracias por los cometarios
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor dizturbed el Jue Mar 06, 2008 9:25 am

Capitulo 3 parte 1: La reaparición de Akatsuki (comienza la casería).

[spoiler]--- Había pasado 1 año. El ambiente en Konoha era de una falsa paz y tranquilidad, en toda la aldea se supo la verdad de la traición de Naruto y también sobre su pasado que no fue revelado y la verdadera causa por que el Kyuubi ataco a Konoha, la mayoría de la gente de Konoha se desbasto con la noticias al saber que maltrataron al hijo del mas grande héroe que había tenido Konoha el Yondaime Hokage y muchos ya no podían con el cargo de conciencia de que algún día Naruto ataque la aldea y los asesine su temor lo canalizaron hacia el consejo de Konoha que los 2 ancianos del consejo tuvieron que ser prácticamente linchados por los aldeanos ahora estaban retirados a los limites de Konoha en una mansión bajo prisión residencial por un grupo de Ambus de la Hokage para que no intenten escapar, por ocultar información a la aldea de Konoha y al consejo. Danzou también fue expulsado del consejo y ahora solo estaba en su grupo de Ambus de la Raíz atrincherados, Danzou envío a unos de sus subordinados para intentar conectarse con el Líder de Akatsuki “Naruto” pero la respuesta fue nula los subordinados de Danzou nunca regresaron intento varias veces pero sus hombres ninguno regreso. Danzou estaba preocupado quiera formar una alianza con Naruto para intentar salvar su pellejo pero nunca pudo conectarse con Akatsuki. Sasuke después de recuperarse completamente de sus heridas provocadas por Naruto e Itachi paso 6 meses en la cárcel de Konoha por traición, después de su condena fue liberado reinstalado como Shinobi de la aldea junto a su grupo Hebi que ahora Sasuke comandaba legalmente en Konoha todos con el rango Chunnin, El rango Jounin de elite se les fue negado por consejo de Konoha hasta que pasen un tiempo de prueba indefinido hasta que el consejo crea que Sasuke y su grupo son leales a Konoha puedan realizar las pruebas correspondientes pero Sasuke también sufrió el desprecio y las miradas de odio por partes de los aldeanos que también supieron los origines de su Clan la forma de conseguir su poder, era repudiado por su aldea y no dejaban que nadie se les acercara lo llamaban como “miren hay va uno de los demonios Uchiha, por culpa de esos engendros del mal perdimos al Yondaime-sama y su hijo que ahora es nuestro enemigo” Sasuke solo ignoraba los insultos y solo conversaba muy pocas veces con su grupo Hebi sus antiguos compañeros no hablan con el ya que sus padres le prohibieron el contacto con el Uchiha y también lo culpaban por la traición de Naruto. Sus antiguos compañeros de la academia no le hablan ya que nunca les callo bien Sasuke y además se sentían repulsión hacia el y no intentaban tener contacto con el ni sus antiguas supuestas enamoradas lo podían ver Sakura lo odiaba a muerte solo lo llamaba por su apellido cuando Sasuke intentaba saludarla y Ino cuando lo veía solo corría como si no lo viera el único de sus antiguos amigos que le hablaba era con Kakashi que le ayudo superar la perdida de su Sharingan e intentar recuperar su nivel.

Sakura había tenido cambio drástico es su actitud hacia todos era fría y calculadora ella había logrado ser una Jounin de Elite con un gran nivel en el ninjutsu y también jutsu médicos ahora era conocida como las segunda Tsunade se había fijado sus objetivos que era intentar salvar a Naruto o mejor dicho intentar a regresarlo como era antes. Ella ahora usaba su misma vestimenta y no había cambiado mucho a sus 16 años lo único que cambio en su vestimenta y expresión seria de su rostro que usaba el colgante que alguna vez uso Naruto lo tenía como su posesión mas presida. Los demás ex amigos de Naruto solo intentaron superar la traición de su rubio amigo y la mayoría era Jounin menos Kiba, Ino y Lee que seguían con el rango Chunnin por fracasar en el examen Jounin.

Ikura solo intentaba pensar lo menos posible en Naruto que para el fue como su pequeño hermano que podía compartir su dolor de no tener padres y poco a poco se recupero de la traición de Naruto muy a menudo se preguntaba “que intentaras hacer Naruto”. Konohamaru solo cuando le hablan de su Onichan se ponía muy triste todavía no superaba la perdida de Naruto. Tsunade volvió a ser una Hokage estricta y ahora era muy autoritaria no soportaba nadie con actitud desafiante se volvió una persona con mas mal carácter que tenia, todos sabían que le había afectado principalmente la muerte de Jiraiya.

Tsunade envío a grupos de Ambus en busca de información sobre el paradero de Akatsuki pero nada, era como si la tierra se los hubieran tragado todas las aldeas ninjas están mas tranquila ya casi un poco mas de un año que Akatsuki no a hecho ningún movimiento. Tsunade sabia que en la aldea de lluvia estaba uno de los líderes de Akatsuki, Pein pero también hace más 6 meses no se sabía ninguna actividad del supuesto autonombrado Dios y su ángel guardián Konan, se entero por algunos contactos que la revolución en país de lluvia había terminado que Pein había ganado contra Amakagure pero cuando termino la revolución desapareció misteriosamente.

Tsunade estaba en su escritorio pensando sobre que planeara Naruto por que se unió a Akatsuki justo en ese momento entra Sakura para hablar con la Hokage. ---

Sakura (seria): Todavía no hay información sobre Akatsuki?, Maestra ya pasado más de 1 año no se sabe nada de esa organización.

Tsunade (bebiendo sake): No Sakura, no se sabe nada es muy extraño, lamentablemente Jiraiya era el único que le podía seguir la pista a esa organización pero desde que Pein lo asesino perdimos la principal fuente de información sobre ellos.

Sakura (poco triste): Ya veo ya pasado más de un año de que Naruto nos abandono.

Tsunade (triste): Sakura no es por justificar a Naruto pero Konoha se lo busco y Madara lo lleno de maldad el corazón puro de Naruto cuando era un niño inocente.

Sakura (triste): Si lo comprendo perfectamente hasta mis padres se arrepintieron.

Tsunade: Konoha esta pasando por momentos difíciles, Konoha desde que se supo la verdad sobre Naruto, el odio se volcó hacia el consejo y la raíz y eso tiene a Konoha dividido algunos quieren negociar con Naruto otros quieren matarlo por traicionar a Konoha otros solo quieren que Naruto acepte su perdón como sabrás los aldeanos no conocen la información de que Naruto es el líder de Akatsuki no quise decírselos para que no cunda el pánico ellos creen que es solo un Ninja rebelde, prohibí a todos los shinobis que conocen la verdad de que Naruto es líder Akatsuki que revelara esa información en la aldea solo habría mas pánico y temor. Sakura ahora que eres de la elite una kunoichi de renombre Sakura que piensas hacer si te encuentras con Naruto dime la verdad sabes que es muy difícil que cambie sus sentimientos de odio y desprecio por nosotros.

Sakura (seria toma el collar que fue de Naruto): Naruto en infinidades de ocasiones me salvo la vida y solo quiero que vuelva ser el Naruto que conocí y que amo no se si volverá a Konoha o si aceptara mis sentimientos o talvez me mate pero lo aceptare como mi destino auque tenga que morir en el intento de salvarlo.

Tsunade (algo melancólica): Ya veo, por eso entrenaste tanto para poder luchar contra Naruto y salvarlo del mal camino.

Sakura (triste): Talvez lo que hace Naruto es tan malo el quiere cambiar el mundo pero según el quiere volver todo cenizas y construir un nuevo mundo Shinobi. No quiero que Naruto se manche las manos con sangre de inocentes. Eso fue lo que me dijo Kakashi-sensei que era uno de los objetivos de Naruto cuando lo hablo con Itachi en la guarida de los Uchiha.

Tsunade: Si ya lo sabia es algo común en alguien que vio la crueldad de la humanidad a su máxima expresión y lo vivió en carne propia. Ahora que lo pienso había muchas pistas obvias de que Naruto tenía un vínculo con Akatsuki no solo por el Kyuubi pero nosotros ni yo las vi nunca pensamos que Naruto traicionaría a Konoha.

Sakura (confundida): ¿Cuales pistas maestra?

Tsunade: Sakura tu eres bien inteligente tienes que haberte dado cuenta sola piensa. Por que Itachi ya hace 4 años desistió en llevarse a Naruto con el nivel que tenia Naruto hace 4 años no tendría problemas y además Jiraiya me dijo que Itachi estaba muy interesado en el nivel de Naruto y que no había prisa por llevarlo y además cuando fueron a la misión con el equipo 8 en busca de Sasuke, Naruto se encontró con Itachi pero el no quería pelear ni llevárselo solo quería hablar pero por el carácter de Naruto, Itachi tubo que desistir pero lo mas importante como sabes Orochimaru fue miembro de Akatsuki ya hace mas de 11 años atrás no sabemos como se unió pero sabia los objetivos y recuerdo claramente cuando Naruto y Jiraiya tuvieron la misión de buscarme para que me nombraran Hokage eso fue hace 4 años atrás como te conté, Jiraiya, Naruto, Shizune y yo luchamos contra Orochimaru y Kabuto cuando yo todavía no me recuperaba de mi hemofilia Naruto me protegió de Kabuto y en ese momento termino de conseguir en Rasengan la técnica de su padre y derroto a Kabuto. Orochimaru se sorprendió dijo gritando las cosas se complicaran si Akatsuki tiene a ese chico. ¿Por qué Orochimaru se desespero? E intento matar a Naruto si Akatsuki se suponía que quería su bijuu no a Naruto. Esa fue pista mas clara pero la pasamos por alto.

Sakura (seria): Ya veo así que Orochimaru quiso matar Naruto para que Akatsuki no recupera uno de sus miembros originales.

Tsunade: Exacto, auque solo esto te lo dijo para que lo tengas presente Sakura no quiero decir que podría ser evitado lo que paso ya paso no hay que llorar sobre la leche derramada Sakura.

Sakura (triste): Entiendo maestra. Me retiro tengo trabajo en el hospital con Shizune-sempai.

Tsunade: Si puedes retirarte ten fe Sakura (pensando: Naruto que planeas realmente si la profecía del Gran sabio sapo que nos dejo Jiraiya se cumple este podría ser los últimos días de Konoha y mundo Shinobi como lo conocemos.)

--- En otro lado de Konoha alejado estaba Sasuke con su ropa que usaba cuando estaba con Orochimaru solo que llevaba la banda de Konoha en la frente y también Kakashi que habían terminado su entrenamiento. ---

Kakashi: Sasuke te has acostumbrado a tus nuevos ojos y te acostumbraste a pelear sin tu Sharingan.

Sasuke: Si fue muy difícil pero lo único que quiero hacer antes de morir es salvar a Naruto y matar a mi hermano es lo único, me di cuenta que mi Clan nunca debió existir Naruto me lo dijo claramente también Itachi ahora comprendo mejor a Naruto su odio no tiene comparación al mío ahora todos me ven como un demonio en la aldea incluso mis ex compañeros de la academia comprendo claramente lo que sintió Naruto solo espero que algún día me perdonen a mi y mi Clan Maldito.

Kakashi: Sasuke yo te comprendo también sufrí algo parecido por lo que le sucedió a mi padre, lo único que nos queda es seguir hacia delante como lo hacia Naruto es el único camino en la vida.

Sasuke: Entiendo solo que todavía me cuesta creer que Naruto es un Akatsuki es algo que todavía no asimilo totalmente cual fue su motivo hay muchas cosas que no entiendo que pretende realmente.

Kakashi: A mi también me gustaría saberlo pero solo tenemos un camino y es luchar contra Naruto y intentar recuperar a nuestro viejo amigo cabeza hueca que fue.

Sasuke (media sonrisa): Si tienes razón Kakashi.

--- Lejos de Konoha entre el país de lluvia y la aldea de remolino un rencuentro se iba llevar a cabo 9 sombras que más bien parecía hologramas de múltiples colores oscuros estaba en una cueva distribuidos. ---

Imagen

Pein: Ya contacte al líder pronto se reunirá esta algo lejos de aquí.

Zetsu: A pasado tiempo de que nos reencontramos además hay miembros nuevos.

Akatsuki desconocida: Ya no veo la hora de volver a ver al líder es tan lindo.

Kisame: Valla esta niña se enamoro del líder que fastidio antes el pesado del grupo era Sasori y Deidara ahora tu los remplazas.

Pein: Guarden silencio el líder va aparecer.

--- De la nada aparece el holograma faltante que por los ojos azules oscuros y opacos era Naruto. ---

Imagen

Naruto: Ha pasado tiempo muchachos, cual es la situación Pein.

Pein: Según Zetsu el Jinchuuriki de 7 colas esta en la aldea de secreta de la roca es un Ninja de elite que esta nominado para el titulo de Tsuchikage pero lo rechazo y ahora es comandante de una de las tropas ofensivas del país de la tierra. Es un hombre de unos 25 años de cabello blanco y corto no muy alto de 1m 70cm su nombre es Kakkou Renji eso es todo.

Naruto: Buen trabajo y que pasa con el Jinchuuriki de 8 colas.

Zetsu: Lo que logre encontrar que es un Ninja renegado sin aldea es último descendiente del Clan Yagami que fueron en pasado los archienemigos del Clan Kusanagi. Tengo unos contactos que dicen que lo visto en el país del aros pero como no se su apariencia es difícil saberlo.

Naruto: Ya veo si se la historia de esos dos clanes antiguos no te preocupes Zetsu ese Jinchuuriki puede esperar yo me encargare personalmente de los dos últimos Jinchuuriki pero necesito un compañero se los dejo a su criterio.

Es ese momento un holograma algo hiperactiva que se podía ver por la silueta era mujer de curvas bien provocativas y de unos ojos celestes claros.

Akatsuki desconocida: Yo me ofrezco ser la compañera del líder.

Pein: Pero tu eres nueva no tienes la experiencia, claro tiene habilidades útiles para Akatsuki pero te falta mucha experiencia niña.

Naruto: Déjala Pein si ella quiere ser mi compañera que lo sea será una buena experiencia y además no la subestimes por algo la eligió Itachi y Kisame no es cierto.

Kisame (riendo): jeje claro líder.

Itachi: Si sus habilidades de ninjutsu son de alto nivel y también su kenjutsu.

Pein: Esta bien.

Naruto: Bueno el resto puede seguir con sus asuntos a todos buenos trabajo yo los contactare cuando capture el Jinchuuriki.

Los 8 hologramas desaparecen de la cueva solo quedan Naruto y Akatsuki desconocida.

Naruto: Bueno esta será una experiencia para ti Fuuma Mai, espero que no decepciones como los 3 nuevos miembros que tengas los objetivos claros y entrar en Akatsuki no pienses que están fácil todavía están aprueba si llegan a decepcionarme a Pein, Itachi y a mi morirán.

Mai: Entiendo Naruto-sama no lo decepcionare y dígame donde nos encontramos.

Naruto: Estoy en una de las guaridas de Akatsuki esta entre país del fuego y el país del viento. En país del río te estaré esperando no demores Mai.

El holograma de Naruto desaparece.

Mai (pensando): No lo decepcionare líder confíe en mí y le agradeceré siempre en ser una de los elegidos de su salvación.

El holograma de chica desaparece.

--- Naruto estaba muy lejos del escondite donde se llevo acabo la reunión. Naruto se encontraba en país del río en una formación rocosa sentado con sus piernas cruzada en estado de meditación no se podía ver su rostro estaba tapado por la capa de Akatsuki que tenia una modificaciones y también con el sombrero típico que usaba Akatsuki. ---

Naruto (abriendo sus ojos): Ya es hora de que la última fase comience pronto el mundo shinobi sentirá el castigo divino del último descendiente de dios. Sus pecados serán juzgados por intentar controlar a los bijuu sus propias armas que intentaron controlar se volverán contra ellos cuando termine mi Kinjutsu definitivo comenzara mi revolución – (Apretando su puño con fuerza) –

Naruto salta del peñasco donde estaba sentado y va hacia su escondite.

Naruto (pensando): Mai llegara dentro unos 20 minutos espero que no me decepcione auque Akatsuki ha bajado su perfil, Konoha me intentado seguir la pista incluso cuando fui a Nagashima y también ese vejestorio de Danzou creo que tiene miedo de que lo mate jejje por eso envío 3 veces a sus subordinados para hacer una alianza con migo que hombre mas repugnante y también un grupo de Ambus de la Hokage me intento seguir en rastro son muy insistentes. Tengo que ir a Konoha por mi herencia auque ahora tenga el pergamino de las cuatro estaciones me falta el pergamino de la localización del escondite del Clan que domino el mundo en la antigüedad del Clan de mi padre, según Madara esta oculto en la cabeza del Yondaime pero si voy ahora Konoha me seguirían el rastro solo atrasarían mis planes lo are después de capturar y sellar al Jinchuuriki de 7 colas.

--- No muy lejos de donde estaba Naruto la nueva compañera del líder estaba por llegar donde estaba esperando Naruto. Estaba vestida con la típica capa de Akatsuki y su torso tenia cruzada una correa roja y en parte de la espalda una Katana muy larga y en su mano derecha en dedo pulgar el anillo característico de Akatsuki que era el Sei (azul/verde). ---

Mai: Ya estoy cerca si no me equivoco era por aquí por fin podré ver a Naruto-sama después de 3 meses todavía recuerdo como me uní a Akatsuki.

Flashback Mai

Mai estaba a la fueras del país del rayo estaba cansada y algo agotada con sus ropas hechas trisas había tenido una fuerte lucha contra Itachi, Kisame solo observaba.

//Apariencia de Fuuma Mai\\
Imagen

Mai (furiosa): ¿Que rayos quieren de mi? ustedes son de Akatsuki cierto pensé que habían desaparecido misteriosamente (pensando: esos malditos ojos pareciera que supiera todo de mi predice todos mis jutsu y ataques)

Itachi: Eres fuerte niña solo estamos buscando a nuevos integrantes para nuestra organización todavía queda un cupo en nuestro grupo el líder nos dio la misión de buscar sujetos talentosos para nuestra organización.

Mai (agotada): Quien rayos eres tú y tu líder no me interesa sus fines.

Itachi: Mi nombre es Uchiha Itachi soy uno de los tres pilares de Akatsuki.

Mai (confundida): Que rayos dices no te entiendo.

Itachi (media sonrisa): Soy uno de los 3 líderes de Akatsuki pero el principal líder me dio esta misión.

Mai (sorprendía): Quieres decir que hay otro tipo como tu de fuerte en esa organización.

Kisame interviene en la charla.

Kisame: Claro niña, Naruto-kun es mucho mas fuerte, su nivel incluso para nosotros es desconocido el único que visto algo de sus habilidades es Itachi-san cuando eran unos niños tuvieron el mismo mentor.

Mai (sorprendida): ¿Es un Uchiha como tú?.

Itachi (cerrando sus ojos): No! Es de un Clan Sagrado es el ultimo Namikaze y Uzumaki que existe en este mundo su nombre es Uzumaki Naruto. Que dices deseas conocerlo si el líder no te aprueba como miembro de la organización te podrás ir.

Mai (dudando): Esta bien llévenme ante su líder quiero ver que tan fuerte es.

Itachi: Bien síguenos el esta algo legos donde se encuentra el líder.

Kisame: Te doy un consejo niña no actúes así frente de el los dos 3 miembros mas nuevos que reclutamos atacaron al líder y casi los mata y los dejo con serio daño psicológico solo de recordarlo me pone la carne de gallina.

Mai (cambia su expresión por una de rabia): No me digas niña tengo 16 años además mi nombre Fuuma Mai soy una de las descendientes del Clan Fuuma que me exiliaron por matar a mi grupo.

Itachi: Ah si sabemos eso que matases a tus camaradas por que no quisieron seguir tus órdenes cuando tenías solo 12 años creo que fue algo perspicaz de tu parte y ahora solo eres una mercenaria para tu propio beneficio.

Mai: Se ven que saben mucho de mí.

Kisame: Te hemos seguido la pista por 4 meses y tenemos un buen informador.

--- Itachi, Kisame y Mai llegan a un lugar que solo Itachi conocía que parecía una gran cueva entraron en ella pero paran al ver gran puerta de metal que tenia tallado en metal los 9 bijuu y en centro estaba el Kyuubi mirando al frente. ---

Itachi (abriendo la puerta): Entra nosotros te esperaremos.

Mai: Espero que no sea ninguna treta si no los matares a ti de los ojos raros y cara de pescado.

Mai entra por la gran puerta pero no se veía nada todo estaba oscuro, derepente la puerta se cierra Mai se asusta un poco. Pero se detiene cuando ve que unos ojos al frente suyo los ven a una distancia considerable unos ojos azules opacos llenos de maldad pudo percibir que solo brillaban con luz propia y trasmitían un sentimiento de odio incontenible. Mai solo trago en seco no podía ver el rostro lo único que veía eras unos ojos que instantáneamente la paralizaron se sintió atraída y atemorizada.

Mai (pensando): Este tipo que rayos es el es muy diferente al Uchiha no se comparan en los absoluto siento gran cantidad de chakra de el pero no solo eso esos ojos me dicen que no me mueva si me muevo estoy muerta, este sentimiento jamás antes lo había tenido antes, el me supera en fuerza, experiencia lo puedo saber esos ojos han matado infinidad de personas ¿Es humano?

Naruto solo veía de las sombras la sombra era baja por lo que se podía apreciar estaba sentado en algo.

Naruto (hablando de las sombras): Así que tú eres la nueva dime quieres entrar en Akatsuki.

Mai (asustada): Pero por que no muestras tu rostro primero no me fío de la persona que no conozco.

La habitación se alumbra y se encienden unas antorchas era una habitación espaciosa Naruto estaba sentado en un trono de piedra que decía Kitsune (zorro) y atrás del asiento estaba la estatua o tótem del sellado de los bijuus. Naruto se levanta se su trono camina donde esta Mai ella quedo mirándolo hacia arriba se sintió atraída por el.

//Apariencia de Uzumaki Naruto\\
Imagen

Naruto estaba con su capa algo modificada y con dos protectores en cada brazo y su mano izquierda un anillo que en el centro era negro con letras rojas decía Kitsune.

Naruto: Dime quieres unirte a nuestra organización muchacha.

Mai (pensando): Este es el líder de Akatsuki es muy atractivo si no fuera por su chakra maligno que puedo sentir diría que es un ángel ¿que hago? Esta tan cerca de mí.

Naruto: Responde quieres unirte a Akatsuki.

Mai (saliendo de sus pensamientos): Claro pero me gustaría saber los fines que tiene esta organización.

Naruto (serio): El primer paso es reunir una gran cantidad de dinero después de cumplir con este requiso el segundo paso es capturar y sellar a todos los bijuus en el tótem que vez que esta en mi espalda tenemos en total 7 bijuu contando al Kyuubi que yo soy su portador y maestro después de cumplir esos dos objetivos Akatsuki iniciara una nueva gran guerra shinobi aprovecharemos esa guerra para prestarle ayuda a los países mas pequeños y cuando guerra termine pocos shinobis sobrevivirán ellos se unirán a nosotros no como Akatsuki si no como miembros de una nueva potencia Shinobi y terminaremos con la guerra monopolizaremos el mercado Shinobi y tendremos el control del mundo esos son objetivos de Akatsuki sin contar los personales cada miembro tiene su propios objetivos que realmente no me interesan incluso yo tengo mis propios objetivos pero son personales eso objetivos que tiene cada miembro los puede llevar a cabo claro mientras no interfiera en los objetivos de Akatsuki. Tienes alguna otra pregunta.

Mai (algo sorprendida): Por que quieres dominar algo mundo.

Naruto: Quiero que termine la discriminación y la batallas sin sentido quiero traer paz a este mundo ese es mi objetivo que es mas personal que propio de Akatsuki y también hacer justicia con mis propias manos y hacer pagar a unos malditos que me negaron mi pasado.

Mai (conmovida): Entiendo tu punto y comprendo sufrí mucho en el pasado. Me uno a Akatsuki mi nombre es Fuuma Mai descendiente del Clan Fuuma exiliada déla la aldea secreta de la nube. Algunos miembros de mi Clan se fueron a vivir a esa aldea cuando mi Clan se dividió solo nos utilizaron como herramientas y la única sobreviviente fui yo me revele y asesine a mi grupo de camaradas soy una criminal de rango s esa es mi historia líder.

Naruto: Bienvenida a Akatsuki, Fuuma Mai ve donde Itachi te dará tu nueva vestimenta y nos volveremos haber en 3 meses Itachi te instruirá en algunas otras cosas. Nos vemos. – (Naruto desaparece lentamente entre llamas negras que poco a poco su cuerpo se esta dividiendo y consumido por esas llamas.) –

Mai (pensando): Bueno vamos haber que me depara el futuro no hay duda que el líder es misterioso y muy lindo creo que me enamore me gustaría volver a verlo pronto.

End Flashback Mai

--- Mai había llegado donde estaba Naruto y comienzan su viaja al País de la Tierra hacia la aldea secreta de la roca. ---

Naruto y Mai van saltando por los árboles a una gran velocidad.

Mai (ruborizada): Ha pasado tiempo Naruto-sama.

Naruto: Si 3 meses veo que has mejorado Itachi te instruyo bien.

Mai: Como capturaremos al Jinchuuriki.

Naruto: Según la información que manejamos el es un líder de un escuadrón que protege a su país será algo duro buscarlo en todo país según Zetsu tiene varias bases estratégicas en todo el país de la tierra. Tenemos un limite de 3 días para encontrarlo antes de que llamemos demasiado la atención auque pasado 1 año de nuestro ultimo gran movimiento siguen preocupados por poseer un bijuu.

Mai: Como lo haremos para encontrarlo Naruto-sama.

Naruto (sonriendo sádicamente): Vamos a buscar una de esas bases y destruirlas y esperar hasta que aparezca.

Mai (con gota cabeza): Entiendo, Naruto-sama donde estuviste todo este tiempo si se puede saber.

Naruto: En Nagashima después de capturar a los dos últimos Jinchuuriki iré a ese país tengo los contactos listo se realizara gran subasta y conseguiremos el dinero faltante y tendremos una misión de asesinato de algunos peses gordos en bajo mundo y cobraremos por ello.

Mai (algo ruborizada): vas a ir hay solo Naruto-sama.

Naruto (coqueteando): A un no lose pero si quieres puede venir con migo princesita.

Mai (roja al máximo): Claro!!! Será un honor ser su compañera y claro algo más si se puede jeje.

Naruto (asiente con cabeza, pensando): Hay ahora que lo pienso no esta nada de mal no tengo relaciones desde que fui Nagashima je jeje creo que las noches las tendré movida no todo en la vida es destrucción y muerte también tengo que disfrutar y saciar mi apetito je jeje.

Mai (confundida): Naruto-sama por que ríe.

Naruto (sonriendo): Solo pensaba en las cosas lindas que vamos hacer junto princesita y también solo dime Naruto no me gusta el sama creo que ya tenemos confianza Mai-chan

Mai (ruborizada): Claro Naruto-kun será un placer complacerte – (cambia su tono por uno sensual) – en todo!!

--- Desde que Naruto y Mai salieron a realizar su misión había pasado un día. En Konoha la Hokage llama al equipo de Kakashi que estaba constituido por Sakura y Sai que ahora trabaja para la Hokage de rango Jounin también al grupo de Sasuke “Hebi” y al equipo de Gai y de Kurenai. ---

Kakashi: Para que nos llamo Hokage-sama

Tsunade (le daba la espalda): Shizune por el video que nos llego por uno de nuestros contactos.

Shizune: Entendido Tsunade-sama.

Shizune pone video en una proyectora lo que muestra sorprende a los presentes se podían ver a dos tipos que uno por la cuervas era una mujer el otro sujeto era un hombre que tenia un traje similar a Akatsuki pero algo distinto no se podían ver sus rostros ya que tenían tapado con sus sombreros de paja y tenían cerrado sus capas hasta la altura de la nariz. Eran Akatsuki.

Kakashi: Así que por fin aparecen si no me equivoco por el paisaje era el país de la tierra.

Tsunade: Si es la entrada de ese país van por el Jinchuuriki de las 7 colas no sabemos las identidades de esos dos sujetos solo pudieron grabar eso tuvieron medio de acercarse mas ya que el mas alto según el contacto tenia una atmósfera rara que salía de el y un chakra muy siniestro supongo que es Naruto según los reporte de hace un año.

Todos presentes se acongojan cuando oyen nombre de Naruto pero aun mas fue Sakura que solo susurro su nombre tomo el collar de Naruto con fuerza. Sasuke apretó sus puños con fuerza y los demás amigos solo se pusieron algo melancólicos y Hinata solo se alegro por saber algo de Naruto ella tenia otros planes.

Sakura (algo emocionada): Que se supone que haremos maestra.

Tsunade (seria): Como la mayoría sabe Konoha no tiene buenas relaciones con ese país pero tenemos un permiso especial informe al Tsuchikage de aldea de la roca para que prestemos ayuda contra Akatsuki y la aceptaron partirán hoy mismo la misión es detener a Naruto y capturarlo vivo tenemos que interrogarlo ya todos son Chunnin y Jounin quiero que los antiguos amigos de Naruto se saquen esa imagen que tenían de el es peligroso no sabemos sus habilidades ni su nivel y no subestimaremos mas Akatsuki por eso enviare a todos ustedes, Kakashi será el líder del grupo y tomara las decisiones espero que grupo de Sasuke cumpla las ordenes o si no ya saben los que le pasara tengan mucho cuidado no sabemos nada sobre la compañera de Naruto si suponemos que es Naruto por los que nos describieron también podría ser otro miembro no se olviden que el es líder de esa organización si capturamos a Naruto podría tener la profecía y debilitar críticamente a Akatsuki. Espero que regresen todos con vida. También costaran con la ayuda de otra Ninja medico Yamanaka Ino por si sufren alguna baja y por grande de este grupo, el resto de la información sobre el Jinchuuriki la tiene Kakashi se los explicara con mayor detalle. Ahora pueden retirarse cuídense esta misión es de rango S.

--- Todos se retiran menos Sasuke queda con Tsunade y Shizune. ---

Sasuke: Tsunade-sama pensó en lo que le propuse hace tiempo si logro hacer lo que sabe podrías hacerlo volver el es único que podría explicar cosas sobre Naruto y intentar de volverlo a Konoha yo luche contra Naruto se que el esconde muchos misterios, el es único que puede detenerlo.

Tsunade (seria): Uchiha, lo dejaremos como ultimo recurso dependerá de esta misión no quiero atentar contra su memoria y menos que descubra lo que ocurrió a Naruto aquí en Konoha en su infancia y además tendríamos problemas con el consejo.

Sasuke: Entiendo Tsunade-sama piénselo es único que podría estar su nivel además que lo haga recapacitar de su decisión de traicionar Konoha y responderle algunas preguntas sobre Naruto yo no luche con Naruto en mi mejor estado pero tengo una idea de su nivel creo que incluso usted sin ofender no podría con el.

Tsunade (sonríe): Claro que lo se ese chico cuando era niño asesino 50 shinobis de elite de tu Clan como basuras sin darles tiempo de responder a todos de un solo golpe y ahora que ya es un hombre no me imagino lo podría ser capas hacer. Lo que me propusiste hace tiempo lo pensado y estudiado pero quiero dejarlo como ultimo recurso no quiero que vea en lo que se convirtió Naruto.

Sasuke: Entiendo Tsunade-sama me retiro con su permiso.

--- Sasuke se retira y Tsunade queda pensando mirando una de las caras de los Hokages, Shizune solo mira sin comprender y entiende por instinto que es mejor no preguntar.

El gran grupo de Shinobis estaba reunidos en las afueras de las puertas de Konoha estaba constituido por Kakashi, Sakura, Sai y Ino – Gai, Lee, Tenten y Neji – Kurenai, Kiba, Shino y Hinata – Sasuke, Suigetsu, Juugo y Karin.

Kakashi: Como dijo Tsunade alguno de ustedes no visto lo que es capas de hacer Naruto pero es extremadamente peligroso tengo una idea de cómo capturarlo pero es algo cruel.

Sakura (confundida): Díganos sensei cual es su idea.

Kakashi: Bueno como saben Naruto tiene un gran nivel hace 1 años atrás me supero en habilidades de ninjutsu y cuando recupero sus recuerdos el cuerpo Naruto evoluciono así nació un nuevo Kekkei Genkai que desconocemos sus habilidades también su transformación total de su chakra no sabemos de que es capas si se lo propone. Bueno este es mi plan es dejar que Naruto luche con su compañera y capture al Jinchuuriki así podemos estudiarlo y también saber algo de sus habilidades y tendremos la ventaja de que este agotado no se preocupen por el Jinchuuriki ya que Akatsuki lo necesita vivo para extraer su bijuu y cuando ataquemos a Naruto rescataremos al Jinchuuriki es lo único que podemos hacer si atacamos a ciegas solo tendríamos bajas innecesarias.

Kurenai: Entiendo tu plan, Kakashi te apoyo es lo mejor.

Gai (levando su pulgar): Estoy contigo mi eterno rival.

Sasuke: Creo que lo mas sabio.

Todos los demás solo asienten con la cabeza.

Sakura (pensando): Naruto por fin te volveré a ver, te salvare de la maldad auque tenga que morir y solo quiero que regreses a la aldea y vuelvas hacer chico tonto, cariñoso y protector que fuiste y me enamore. Te salvare Naruto es una promesa de por vida!!.

Sasuke (pensando): Naruto te salvare amigo a un que tenga que romperte las piernas y brazos como me lo hiciste a mi te devolveré a luz auque muera en el intento es mi única ambición en la vida.

Hinata (pensando): Solo quiero estar unos momentos a solas con Naruto-kun para convencerlo es lo único que necesito, estaré al lado tuyo Naruto-kun.

Kakashi (grita): Vamos que comience la misión!!

--- Todos los Shinobis de la hoja salen disparados velozmente con rumbo al país de la tierra. ---[/spoiler]
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor chicholo el Jue Mar 06, 2008 10:52 am

ivas bien amigo :bravo: pero akabaste kon la existencia de tobi muy rapido :no:
no se ubieses puesto ke no matran a tobi-obito ke lo ubiese reskatado kakashi y le de un sepulkro o ke lo yevara kon tsunade pa ke usara un super mea rekontrajutsu poderoso y le de vida asi seria parte del ekipo kakashi o no se pero por ke lo matas :triste:
Imagen
chicholo
Campesino
Campesino

Notapor Damage el Vie Mar 07, 2008 10:45 pm

excelente como lo dije en su momento y en algun otro lado ^^
continualo pronto :P

saludos
Imagen
Damage
Campesino
Campesino

Notapor dizturbed el Dom Mar 09, 2008 5:04 am

dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor dizturbed el Mar Mar 11, 2008 6:19 am

Capitulo 3 parte 2: La reaparición de Akatsuki (comienza la casería).

[spoiler]--- El grupo especial que salio en la captura de Naruto en una misión de rango S, estaba ya en país de la tierra pero todavía le faltaba par de horas para llegar a la aldea oculta de la roca. Los encargados en seguirle el rastro a Naruto eran Kiba y Karin. Kiba por su sorprendente olfato y Karin por la habilidad de sentir los chakras a grandes distancias. ---

Sasuke (inquieto): Karin todavía no puedes sentir el chakra de Naruto!

Karin (confundida): Esto es muy extraño primero sentí un chakra increíblemente grande y siniestro nunca antes sentí un chakra de esa magnitud y otro chakra también muy poderoso debe ser la compañera del rubio pero lo más extraño cuando hice mi jutsu para percibir las presencias inmediatamente los dos chakras desaparecieron.

Sasuke (molesto): Que rayos significa eso nadie puede eliminar su chakra a menos que muera.

Kiba: Yo también le perdí el rastro a Naruto su olor desaparece en medio de la nada termina aquí y el otro olor debe ser de la compañera de Naruto pasaron por aquí pero hace tiempo.

Sakura: Que podemos hacer Kakashi-sensei

Kakashi: Vamos a la aldea de roca no queda otra si seguimos así solo perderemos el tiempo.

Kurenai: Kakashi tiene razón vamos aquí estamos en campo abierto estamos en desventaja por ser grupo grande podría atacarnos fácilmente.

Kakashi: Vamos tenemos que llegar a la aldea antes de que oscurezca (pensando: sin duda Naruto sabe que hay alguien tras su pista ojala no nos descubra antes de tiempo.)

--- Naruto estaba sentado en meditación y lado su compañera Mai de la misma forma tapados con los sombreros de Akatsuki tapando su rostro. A los pies de Naruto y Mai estaban mas de 30 shinobis de la roca sin vida habían sido asesinados por Naruto y Mai y el sitio alrededor estaba completamente destruido, era una base militar de roca. ---

Naruto (abriendo sus ojos): Ahora solo nos queda esperar, la invitación al Jinchuuriki esta hecha, dejamos a uno que escapara apropósito para que informara al jefe de seguridad de la aldea que es nuestro objetivo.

Mai (abriendo sus ojos): Que vamos hacer Naruto-kun antes me dijiste que sentiste múltiples chakras que venia tras nuestra pista por eso usamos esos Kage Bunshin para retrasarlos y le siguieran el rastro.

Naruto: Si no funciono debe haber alguien que es muy inteligente. En total son 16 chakras de alto nivel pero hay 3 chakras que no los reconozco supongo que debe ser los amigos de Sasuke además hay alguien en ese grupo que tiene mi misma habilidad de sentir los chakras a grandes distancias pero parece que no sabe usar GIO (eliminar la existencia).

Mai: Así que son los Shinobis de hoja.

Naruto: Parece que quieren intervenir en la captura del Jinchuuriki.

Mai: Entonces debemos ir a matarlos.

Naruto: No si dejamos este lugar puede que Jinchuuriki aparezca cuando no estemos y si se une a los de Konoha se pondría mas complicado

Mai: Entonces que hacemos Naruto-kun

Naruto (cierra los ojos): Dejaste alguno de estos tipos con vida.

Mai (confundida): Si como ordenaste están atados en ese árbol son dos como ordenaste.

Naruto: Bien tráelos Mai-chan, aremos el jutsu del clon perfecto y de posesión de almas espero que Itachi te lo haya enseñado bien.

Mai: Okey ya entendí con ese jutsu atrasaremos a los Shinobis de la hoja.

Mai se levanta y va por dos shinobis de la roca que estaban inconsciente atados en un árbol por cadenas y los lleva a la sima de escombros donde estaba Naruto sentado y Mai se sienta al lado de Naruto.

Naruto: Mai-chan solo necesitaras un 30% de tu chakra yo usare 15% si utilizo mas el cuerpo se desintegraría un humano normal no puede contener mi chakra. Bien comencemos.

Naruto y Mai que estaban sentados con piernas cruzadas y las manos juntas comienzan a hacer una secuencia de sellos a una velocidad normal y del cuerpo de Naruto comienza aparece su chakra negro haciéndose visible y comienza lentamente a introducirse en el cuerpo de unos de los shinobis de la roca. Mai también su chakra se hace visible que es de color azul oscuro comienza a introducirse en el cuerpo del shinobi de la roca que estaba al frente de ella. Los dos Shinobis de roca comienza a cambiar de aspecto y se trasforma perfectamente en una copia de cada uno.

Naruto y Mai quedan en transe y las dos repicas de ellos salen a una gran velocidad donde se encuentra los Shinobis de Konoha.

Naruto: Mai-chan, separémonos si los atacamos por separado será mejor no olvides que ahora tus habilidades están restringidas, el objetivo no es matarlos si no retrasarlos.

Mai: Entiendo Naruto-kun, no te preocupes los entretendré por el tiempo que necesitemos.

Naruto: Bien vamos.

--- Los Shinobis de Konoha se detienen por Karin sintió dos presencias. ---

Kakashi: Que pasa Karin?

Karin (asombrada): Hay dos chakras que vienen a esta dirección a una gran velocidad pero uno de ellos es enorme, ahora se separaron el chakra mas grande va hacia norte y el otro hacia el sur uno de ellos creo que es ese chico llamado Naruto.

Kakashi: Como pensé Naruto nos descubrió. Bien Sakura, Sai y el grupo de Sasuke vendrá con migo vamos a ir donde esta Naruto. El resto que valla por su compañera.

Todos: Entendido.

--- Kakashi, Sakura, Sai, Sasuke, Karin, Juugo y Suigetsu van en dirección donde estaba Naruto. Gai, Kurenai, Hinata, Neji, Lee, Tenten, Kiba, Shino y Ino van hacia el sur donde iba Mai.
Karin se detiene y todos los compañeros de ella se detienen también y Kakashi la mira con intriga. ---

Kakashi: Karin que pasa se acerca Naruto, ¿por donde? – (Kakashi mira por todos los lados con su Sharingan) –

Karin (sorprendida): Viene a una velocidad increíble no creo nadie en este mundo se pueda mover tan rápido pero lo mas sorprendente que no viene por tierna y como no hay árboles aquí todo parece un desierto de rocas no debería venir a esa velocidad tan grande el viene ¡¡VOLANDO!!

Todos miran a Karin con una expresión de asombro e incredulidad.

Suigetsu (riendo): ajajá que idiota eres eso es imposible o no.

Juugo: Eso es imposible Karin a menos que tengas alas.
Kakashi (asombrado): Hay una forma de volar pero solo una persona usaba esa técnica para desplazarse entre grandes distancias esa persona era mi maestro el padre de Naruto.

Sasuke (asombrado): Que jutsu es ese Kakashi.

Kakashi (sorprendido): Es una técnica que no se puede copiar requiere enormes cantidades de chakra que solo Minato-sensei la podía hacer, con esa técnica se gano el apodo del rayo amarrillo de Konoha es el….

Sakura (asombrada): Hiraishin no Jutsu!! (Dios del trueno volador)

Kakashi (asombrado): No puedo creer que Naruto la pueda usar solo el podría usarla por su cantidad de Chakra nunca pensé enfrentarme a ese jutsu de nivel s que tanto beneficio a Konoha gracias a ese jutsu Minato-sensei pudo terminar la gran tercera guerra shinobi prácticamente el solo.

Sasuke: Hace tiempo leí en unos libros en academia que era un jutsu inventado por el Yondaime que se podía desplazar a una velocidad extrema tanto por tierra y aire.

Karin (alarmada): Ya esta cerca viene muy rápido su chakra es terrible que rayos es esta sensación a muerte nunca antes mi vida sentí tanta sed de sangre mezclada con odio es muy diferente cuando conocí a Sasuke-kun me emoción pensé que era muy guay por tener ese instinto asesino pero este es diferente nunca antes sentí esto quien rayos es ese chico es humano acaso.

Kakashi (melancólico y alarmado): Se suponía que iba ser el hombre que dominara al Kyuubi y ayudaría Konoha con ese poder pero resulto todo lo contrario ya puedo sentirlo. TODOS EN GUARDIA!!!

Todos miran al cielo como un rayo de color dorado que dividía las nubes por donde pasaba con un ruido ensordecedor, viendo como un relámpago dorado cae al suelo dejando un gran cráter y todo se llena de polvo y el grupo de Kakashi se tapa la cara.

Todos retroceden y miran hacia en frente donde cayo el rayo y ven como lentamente alguien subía por el cráter y aparece al frente de ellos tenia tapada la cara con su sombrero de paja y su capa que tapada hasta nariz.

Lentamente se retira el sombrero y lo deja caer, con sus dos manos abre su capa dejando ver su torso bien formado definido.

Imagen

Naruto (sin expresiones): Valla los Shinobis de Konoha no siguieron mi consejo que no se metieran en mis asuntos que solo adelantarían su muerte, valla pero vienen con el grupito de perdedores de Sasuke como se llamaba a si Hebi los 4 ex marionetas de Orochimaru.

Todos miran algo conmovidos y enfurecidos por parte del grupo de Sasuke. Sakura solo miraba a Naruto con nostalgia logra susurrar su Nombre.

Kakashi (serio): Naruto has crecido mucho ya eres todo un hombre incluso eres más alto que mí te has convertido en alguien que casi no reconozco, venimos a detenerte y capturarte.

Sakura (conmovida y triste): Naruto por favor ríndete y entrégate, en Konoha todos temen el día que tu los mates y claman que los perdones están todos arrepentidos en especial el consejo vuelve con nosotros.

Sasuke (serio): Naruto te llevaremos a Konoha quieras o no.

Karin (pensando): Así que el fue que derroto a Madara y Sasuke-kun y le quito sus ojos es muy atractivo Sasuke-kun queda como feo al lado de el pero esa sensación no se quita de mi cuerpo este muchacho es realmente peligroso ¿quien rayos es Uzumaki Naruto? No es un Jinchuuriki común esa algo más grande que eso puedo sentirlo, según hace 1 año cuando la Hokage leyó esa profecía decía que este chico estaba destinado en gobernar el mundo o destruirlo.

Suigetsu (pensando): Que ojos más despreciables este tipo es un demonio sin duda tanto odio y maldad como una persona puede tener esos sentimientos tan grandes pareciera que cuando nos vio ya estábamos muerto me desagrada mucho.

Juugo (perdiendo el control por el temor): Quiero matar!! Quiero matarte tu eres un sujeto fuerte quiero comprobarlo mi existencia no terminara aquí.

Sasuke (alarmado): Juugo!! Cálmate tenemos que trabajar juntos si no podremos con el.

Juugo no hace caso a las palabras de Sasuke, comienza correr a gran velocidad hacia Naruto, Juugo se transforma e intenta tirar un golpe con todas sus fuerzas a Naruto pero antes de tocar cuerpo de Naruto queda paralizado y con su puño al frente de Naruto.

Juugo (volviendo a la normalidad, tartamudeando): Q..ui.e..n e..r..es.. tu?.

Naruto (sin expresiones): No necesitas saberlo alguien que ya esta muerto. – (Naruto pone su mano derecha en el pecho de Juugo) –

Sasuke (alarmado): Juugo!! Regresa, Naruto no te atrevas.

Naruto (tocando Juugo): Valla estas asustado Juugo creo que te llamas veo que has sufrido mucho en la vida no te preocupes ese sentimiento pronto desaparecerá – (cambia su expresión por risa diabólica expresión de loco) – con tu muerte!!! – (cuerpo de Juugo explota sus restos son dispersados por suelo queda gran mancha de sangre) – una molestia menos.

Todos miran atónitos lo que alguna vez fue Juugo su cabeza estaba a los pies de Naruto, Sasuke mira enfurecido a Naruto por matar a uno de los únicos amigos que no le importaba que era un ser maldito y lo aceptaban como era, Suigetsu mira con asombro nunca creyó que alguien podría matar tan fácilmente a Juugo.
Sakura mira solo con triste en ver lo que se convertido Naruto.

Naruto: Vamos no deberían poner esa cara ese sujeto tenia miedo de si mismo era solo un alma atada en este mundo sin razón de vivir la muerte fue lo mejor para el.

Kakashi (furioso): Naruto!! Que rayos te pasa ningún Shinobi merece morir así que paso con el hombre que ayudaba a los demás esta es tu salvación para la humanidad.

Naruto (comienza enfurecer): Salvación dices, si lo que hago es una salvación yo decidiré quien vive o muerte la humanidad tiene muchos significados pero Konoha nunca vi humanidad en aquellos días, este tipo solo sufría murió instantáneamente no sufrió además el quería su muerte en fondo de su corazón no es así Sasuke.

Sasuke (furioso): Maldito el no tenia la culpa de lo que hacia estaba enfermo.

Naruto: Claro y lo cure con la medicina definitiva la muerte – (Naruto pone un de sus pies sobre la cabeza de Juugo y la aplasta) – ahora quien quiere ser el siguiente.

Sakura (al borde lagrimas): Naruto por favor vuelve a ser tú el que conocimos alguna vez el que me salvo la vida en tantas ocasiones no te pido que perdones a Konoha solo que vuelvas a ser tú.

Naruto (mira Sakura): En realidad Sasuke tenía razón eres una molestia un verdadero dolor de huevos, tu Sakura! Eres la siguiente por cada uno de los golpes que alguna vez recibí de tu parte maldita zorra llorona es hora de que si eres tan desgraciada mueras espero que siguieran mi consejo y hayas entrenado para que puedas retrasar tu muerte alguno segundos.

Kakashi y Sasuke saltan al frente de Sakura que todavía no podía reaccionar el hombre que alguna vez la protegió y la amo había desaparecido.

Kakashi y Sasuke (haciendo sellos a una gran velocidad): Katon, Karyuu Endan (Misil llameante del fuego del Dragón) – (La increíble ráfaga de fuego impacta a Naruto haciéndolo desaparecer entre las llamas que cada vez se hacen mas intensas) –

Karin (asombrada): Sorpréndete no tuvo tiempo ni de esquivarlo.

Naruto (entre las llamas, estira sus manos después la junta): Suiton, Suijinheki (Elemento de agua, Muralla de Agua) – (alrededor de Naruto se forma de la nada un vortex de agua cubriéndolo y apagando las llamas) –

Suigetsu (sorprendido): Que rayos hizo creo agua de la nada no requiere un elemento para usarlo es increíble ese tipo, nunca antes vi un jutsu de ese nivel de tipo acuático.

Karin (sorprendida): Ni Sasuke-kun podría hacer ese jutsu tiene una enorme cantidad de chakra es un muy fuerte.

Naruto (cancelando jutsu): Eso es todo.

Sasuke solo mira sorprendido no podía creer que Naruto usaba también el elemento de agua.
Kakashi (asombrado): Esa técnica es de Nidaime-sama estoy seguro el era único que podía crear agua de la nada ese jutsu se lo debió haber enseñado Madara el fue único que lo conoció, aparte de los mas ancianos del consejo junto a Tsunade-sama.

Sai: Naruto-kun eres increíble, lastima que esta por el mal camino.

Naruto (riendo): Jajajaja veo que ahora eres un Jounin Sai por tu chaleco eso quiere decir que te saliste de la Raíz bien por ti pero alguien como tu no tiene derecho a criticarme tu siempre fuiste una marioneta de Danzou auque ahora no lo seas eres una marioneta de la Hokage eres patético Sai parece que te gusta que te controlen chico sin emociones yo te are conocer una emoción muy hermosa que se llama el terror y miedo a morir te lo prometo chico sin emociones.

Suigetsu aparece con la espada de Zabuza justo en la espalda de Naruto y lo atraviesa.

Suigetsu (riendo): Te confiaste eres muy fuerte pero eres un idiota bajaste la guardia con tanta palabrería y no te fijaste que yo puedo trasportarme por el agua y lo mejor use esa agua que creaste tu jjeejej.

Naruto (media sonrisa votando sangre por la boca): Talvez el idiota eres tú – (con su mano derecha toma la espada de Suigetsu para que no la pueda sacar y con la otra mano le indica que mire al lado) –

Suigetsu (mira con asombro): Que rayos si este no eres tú que es un clon – (intenta sacar la espada del torso sangrante de Naruto) – mierda suelta la espada, cabron suéltame!!.

Clon de Naruto sujetaba la espada de Suigetsu y verdadero solo esta par de metros de distancia mirándolo.

Naruto: Ahora dime quien es el idiota bueno esto termina aquí para ti – (junta sus dedos) – Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Clon de sombra suicida)

Una gran explosión donde estaba Suigetsu hubo el clon de Naruto exploto llevándose a Suigetsu, pero Suigetsu comienza a aparecer de nuevo su cuerpo era de agua comienza reconstruirse.

Naruto (haciendo sellos gran velocidad): Ya veo esa es tu habilidad jejej entonces tendré que evaporarte ¡¡KATON, YOUKOYUM ENDAN!! (Gran zorro demoniaco de fuego.)

Gran zorro de fuego que sale la boca de Naruto evapora al instante a Suigetsu, Naruto solo reía y los ex amigos de Naruto solo ven lo terrible que era y despiadado, Sasuke estaba que intentaba ir a atacar a Naruto pero contenía sabia bien que no tenía posibilidades sin su Sharingan.

Sasuke (muy furioso): Primero Juugo ahora Suigetsu, Naruto te voy matar ellos fueron mis amigos me ayudaron mucho cuando resto me desprecio no te perdonare ya no queda nada del antiguo tu.

Naruto (sin expresión): Por que no los ayudaste creen que las palabras me aran cambiar de forma idiota, ustedes solo contemplaron como mate a sus camaradas eso fue todo no los ayudaron no me echen la culpa, ustedes son mis enemigos es así de simple.

Sakura (pensando): Tiene razón nos congelamos al ver a Naruto de nuevo aprovecho eso para debilitarnos, me prometí a mi misma que salvaría a Naruto lo voy a hacer auque me cueste la vida.

Kakashi: Sasuke tu me apoyaras el resto Sai, Sakura y Karin serán nuestros refuerzos entendido hay que ser cautelosos Naruto hace los sellos muy rápido mas rápido que mi incluso con mi Sharingan me cuesta trabajo predecir sus jutsus y lo peor Naruto hace jutsus de alto nivel si copio alguno y lo uso quedaría sin chakra esa es la desventaja del Sharingan.

Sai, Sakura y Karin quedan poco mas atrás Kakashi y Sasuke quedan al frente mirando Naruto que solo los observaba.

Naruto (pensando): Tengo que tener cuidado Kakashi es de cuidado el resto solo es basura tengo mis habilidades limitadas al 85% además no cuento con el chakra del Kyuubi tengo que entretenerlos lo suficiente antes de que se entrometan en la captura del Jinchuuriki y además no cuento con mucho chakra.

Kakashi sale disparado hacia Naruto intenta golpearlo con Taijutsu pero Naruto esquiva todos los golpes Sasuke aparece en su espalda intenta atacarlo con la Kusanagi pero Naruto vuelve a esquivarlo salta hacia atrás y mantiene la distancia con Kakashi y Sasuke.

Kakashi: Es muy rápido si Taijutsu no funciona tendremos que atacar ninjutsu.

Naruto (expresión de burla): Vamos haber que puede hacer el genio Kakashi-sensei el hombre que tiene un afecto a los Uchiha no será que el pasado alguno te violo sensei.

Kakashi (pone rojo): Cállate tú no sabes como soy yo.

Naruto: Lo único que se es que me gusta mejor mirar a una chica hermosa que mirar un libro aburrido, vamos señor folla libros ataca no tengo todo el día tengo trabajo sabes a mi me gusta llegar a tiempo a mis asuntos importantes además de que debo reunirme con mi compañera y tener un entretenida noche de pasión.

Todos miran con una gota cabeza en el fondo todavía quedaba el Naruto pervertido.

Sasuke: Por lo que veo tu lado pervertido no se ha perdido Naruto.

Naruto: Claro a mi me gustan las mujeres no los hombres como a ti homosexual si tanto miedo te dan las mujeres sal del closet talvez en alguna otra vida podrás tener a tu compañero y que te folle por atrás o no Sasuke.

Sasuke iba intentar atacar Naruto, sus comentarios lo pusieron furioso pero Kakashi lo detiene.

Kakashi: Tranquilo hay algo raro en Naruto pudiste darte cuenta en sus jutsus.

Sasuke (un poco mas tranquilo): Si no se que es pero no es el mismo además sus jutsus no son tan poderosos como hace un año. Talvez no esta subestimando y piensa que no hay necesidad de luchar enserio.

Kakashi (meditando): Sasuke yo voy atacar primero cuando veas una apertura atacas a Naruto hay algo raro en todo esto, Naruto podría habremos matados a todos si quisiera pareciera que estuviera haciendo tiempo.

Sasuske: Esta bien si tan solo tuviera mi Sharingan no sufriría tanto en predecir y anticiparme a los jutsus de Naruto. Ahora atacare en serio – (Sasuke furioso mira a Naruto) – prepárate Uzumaki Naruto.

Sasuke comienza a quitarse las vendas de sus muñecas donde tenía dos tatuajes cada una que decía Shuriken.

Kakashi (haciendo unos sellos): Raikiri!! (Filo relámpago) – (Kakashi se lanza sobre Naruto, con el Raikiri en sus manos) –

Naruto lo esquiva saltando pero de arriba aparece Sasuke y lanza múltiples shuriken a Naruto y todas dan en el blanco pero Naruto queda suspendido en aire.

Sasuke: Que rallos pasa!!?

Kakashi (sorprendido): Es un genjutsu!! Caímos los dos Sasuke en el genjutsu de Naruto nunca pensé que Naruto también era diestro en el genjutsu

Naruto (sangrando por todo el cuerpo por los shuriken): No esta nada mal su trabajo en equipo pero no es suficiente todavía no lo logran ver através de mi ninjutsu ni genjutsu – (El cuerpo de Naruto comienza a separarse en pequeñas llamas negra que giran alrededor de Sasuke y Kakashi) –

Sasuke (alarmado): Kakashi como no te distes cuenta!! El sharingan puede ver através de las ilusiones – (Pero Sasuke mira aterrado que algo lo toma de sus pies era Juugo y Suigetsu que estaban todo heridos por los ataques de Naruto) –

Juugo: Maldito Sasuke eres repugnante confíe en ti que me ayudarías como Kimimaro pero me dejaste morir ven con migo al infirmo donde perteneces maldito descendiente de un demonio, Naruto tendría que haber matado hace un año atrás así yo todavía estaría vivo el me podría haber ayudado con mi enfermedad pero como confíe en ti atacamos a la persona incorrecta me di cuenta antes de mi muerte ese muchacho es un dios que terminara con el sufrimiento de los menos poderosos y terminara con la opresión de shinobis como tu Sasuke.

Sasuke (asustado): Suéltame Juugo, perdóname yo no quise dejarte morir.

Suigetsu: Pensé que contigo si me unía a ti podría cumplir mis objetivos y te considere un amigo pero eres un maldito que merece la muerte deja que Naruto te mate termine con tu maldición todo lo que tocas Sasuke lo maldices y siempre será así nunca podrás contra Itachi ya no tienes nada en especial solo eres otro shinobi cualquiera sin esos ojos que perdiste no eres nadie.

Sasuke (aterrado): No!! Esto es una ilusión mierda!! Que termine yaaaaa!!! – (Sasuke activa su sello maldito en fase dos y se transforma y se libera del genjutsu.) –

Sasuke cae de rodillas y vuelve normalidad ve que al frente esta Naruto mirándolo. Kakashi estaba a su lado.

Kakashi (preocupado): Oye Sasuke estas bien? Por que atacaste a la nada con tus shuriken.

Sasuke (poco cansado): Maldición sin el Sharingan no tengo la experiencia suficiente para salirme de un genjutsu – (Mira a Naruto) – Naruto es muy peligroso nunca pensé que el me pusiera en esta situación tan terrible vio através de mis emociones y me ataco donde mas me duele rayos acaso no puedo hacer nada sin el Sharingan eso es todo mis ojos era lo único bueno en mi.

Kakashi (mira Sasuke, pensando): Que rayos hizo Naruto pude ver claramente el momento en que hizo el genjutsu cuando esquivo mi Raikiri y su objetivo fue Sasuke, el esta jugando con nosotros nos tiene el palma de sus manos y Sasuke parece que sufrió mucho con ese genjutsu, pero no fue genjutsu normal fue de un alto nivel para dejar a Sasuke tan desequilibrado esto se esta complicando.

Sai, Karin y Sakura estaban atrás viendo como Kakashi y Sasuke tenían problemas.

Karin (sorprendida): Ese chico hizo que Sasuke-kun cayera en un genjutsu pero no vi los sellos, es peligroso creo que me uní al bando perdedor además es más guapetón que Sasuke-kun.

Sakura (molesta): Cállate!, zorra este no es momento para tus fantasías, realmente Naruto es superior en todo pero lo raro por que no ataca seriamente solo contraataca.

Sai: Naruto-kun puede ganar esta batalla.

Las chicas miran a Sai algo sorprendidas pero Sakura entiendo perfectamente lo que dijo que ese día podrían morir.

Naruto solo reía como Sasuke estaba de rodillas.

Naruto (mira con sarcasmo a Sasuke): Que se siente conocer el rencor de tus camaradas Sasuke, fue un lindo sueño.

Sasuke (de rodillas): Cállate maldito te voy matar!!

Naruto (se pone serio): De verdad crees que un perdedor como tu podrás matarme ah Sasuke!! Alguien que toda la vida vivió por una venganza estupida que solo es un niño de papá y mamá yo soy diferente a ti Sasuke no compartimos nada ni el dolor a la soledad por lo menos tenias gente que te apoyo a mi nadie me apoyo en la vida tuve que vivir solo del día que nací pero ahora es el momento que las nuevas generaciones tengan un mundo mejor, un mundo nuevo, un mundo en que yo gobierne y proteja con estas manos, el que se pone en mi camino o en mis planes morirán no importa si son hombres mujeres o niños todo aquel que se meta en mi camino Ninja morirá y ustedes están interfiriendo.

Kakashi: Naruto comprendo tu dolor creo lo que quieres hacer es noble pero la gente cambia tu lo sabes salvaste a muchas personas de la oscuridad ahora eres tu que esta en la oscuridad.

Naruto (cara de duda): En la oscuridad dices sensei eres estupido verdad, la gente nunca cambia auque lo aparenta, los que mueran en mi salvación solo serán un pequeño sacrificio en este mundo y deberían morir felices que su muerte ayudara a mi salvación de este mundo que se desmorona poco a poco.

Sasuke: Estas loco Naruto en realidad tú estas loco, a cuantos vas a matar para tu salvación según tú, esos ojos azules que alguna vez hubo compasión y respeto de mi parte ahora fueron remplazados por un azul que trasmite muerte y caos según tú vista todos debería morir.

Naruto (cierra sus ojos): Si no hay gente que salvar todos morirán y destruiré este mundo y matare hasta el último humano que quede en este mundo solo así terminara todo.

Kakashi (pensado): Es como dice la profecía de Jiraiya-sama, Naruto en realidad puede destruir este mundo eso significa que tendremos que matarlo cueste lo que cueste perdóneme Minato-sensei no puede salvar a su hijo.

Sasuke (furioso): Naruto en realidad tu una vez me dijiste que vivía en el pasado pero el que realmente todavía vive en pasado eres tu maldito!! Que crees que todos debería sentir lastima por ti y aceptar su muerte pero no es así ellos se equivocaron pero ahora ruegan que los perdones por que no lo entiendes.

Naruto (riendo): jajajajajaj en realidad eres un perdedor Sasuke el pasado marca las acciones que uno realizara en el futuro dime Sasuke tu perdonarías a Itachi-san por matar a tu familia y a mi por matar el resto de tu mugroso clan.

Sasuke solo queda mudo y no se atreve a responder.

Naruto: Esa es mi respuesta Sasuke es el silencio!! Yo los callare a todos matare cada uno gozare ese momento el débil muere y sirve de aliento para el fuerte esa es la ley de la naturaleza y aquí en este mundo yo soy el mas fuerte de todos no importa quien aparezca terminara como tu clan o tus amigos ni el Uchiha mas poderoso de todos pudo controlarme nadie lograra cambiar mi forma de pensar todo lo que alguna vez viviste con migo fue una ilusión un sueño estupido de un Naruto que no conocía la verdad de su pasado y secretos de su sangre yo ¡¡Soy el nuevo Dios!! De este mundo será el que escribirá una nueva historia en este mundo todos sabrán quien es Uzumaki Naruto el hombre que junto a sus nubes rojas trago paz y prosperidad a este miserable mundo contaminado por gente como tu Sasuke.

Sasuke (algo temeroso): En realidad tu estas loco mas que Itachi.
Kakashi: Si ese es el caso Naruto ahora atacaremos a matar eres un peligro para la humanidad – (Kakashi mira al grupo de Sakura) – Sakura, Sai y Karin es hora formación de ataque.

Todos los Shinobis de Konoha rodeas a Naruto en gran círculo.

Sakura (pensando): Naruto has cambiado mucho ahora en realidad eres muy atractivo podrías tener a la mujer que quieras pero tu mente esta contaminad por el odio yo te voy salvar a un que me cueste la vida.

Sai (pensando): Tengo que recuperar los lazos que alguna vez forme con Naruto-kun.

Karin (pensando): Esto se pone feo ese guapetón es muy desequilibrado mentalmente.

Kakashi (gritando): Vamos!! Sasuke nosotros seremos primeros en atacar.

Naruto (sonrisa sádica): Por fin lo toman enserio quiero ver que tanto han mejorado ex camaradas.

Continuara….[/spoiler]
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor uzumaki-alegre el Mar Mar 11, 2008 12:02 pm

continualo cuando puedas

(creo que esto ya te lo he dicho en otro foro no?)
salu2
uzumaki-alegre
Recolector
Recolector

Notapor dizturbed el Mar Mar 11, 2008 10:34 pm

dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor Rayben el Mié Mar 12, 2008 1:26 am

Pon el siguiente capi cuando puedas k sta muii interesante.
Si lo pones cada 5 dias mas o menos me voy a morir XD :cabezon:
Rayben
Recolector
Recolector

Notapor silver-genin el Mié Mar 12, 2008 5:27 am

esta muy bueno conti
silver-genin
Mercader
Mercader

Notapor byakugan-boy el Mié Mar 12, 2008 7:35 am

este fic promete mucho, siguelo :bravo: :bravo:
byakugan-boy