Capitulo 15: Pein v/s Naruto (La caída de un País y de un Pilar)--- En Konoha estaban todos los ex amigos de Naruto entrenando duramente haciendo combates entre ellos, supervisados por Namikaze Minato y pocos metros de los ex amigos de Naruto estaba Konohamaru entrenando la manipulación elemental del chakra con Kakashi y Yamato. Minato hace sonar sus manos para que se detengan de entrenar. ---
Minato (sonriendo): Bien es todo por hoy van mejor de lo que pensaba ya están aprovechando los consejos que les di sientan la presencia de sus adversarios y no ataquen a lo tonto y también están administrando mejor su chakra en combate y cambiar el estilo de su Clan desarrollar su propio estilo de lucha.
Todos los ex amigos de Naruto caen al suelo sentados jadeando pesadamente algunos tendidos en el prado del campo de entrenamiento. Kakashi también termina su entrenamiento y va lado de su maestro.
Kakashi (con gota en cabeza): ¿Minato-sensei no cree que se paso un poco? lucharon sin descanso por más de 7 horas.
Minato (serio): No hay tiempo Kakashi-kun si quieren tener oportunidad en el futuro deben entrenar como si el mundo dependiera de ello estos chicos son las esperanzas. Además Na-chan (refiriéndose a Naruto) pronto comenzara su movimiento por todo el mundo estoy seguro.
Kakashi (confundido): ¿Qué quiere decir?
Minato (serio): Na-chan no va atacar a Konoha por 1 año completo estoy seguro mas desde que me contaron la manera de ser de Na-chan pero eso no quiere decir que no ataque las otras aldeas de las 5 naciones.
Kakashi (sorprendido, susurra): ¿Quiere decir que Naruto va comenzar una guerra?
Minato (serio): No, Na-chan no es tan tonto jamás comenzara una guerra en este punto tan crítico en la historia menos por lo que va venir creo que el comenzara una revolución interna en cada País y Nación tomara control de las 5 grandes naciones para evitar conflictos tontos y dedicarse 100% a su verdadero objetivo y a Konoha lo dejo para el ultimo eso lo confirma porque asesino a los altos manos de Konoha como los ancianos del consejo y a Danzou no quiere separatista en su revolución y está intentando eliminar a todos los movimientos que pueden revelarse contra él en el futuro. Na-chan no es tan ingenuo como ustedes creen, si Na-chan es como mi antepasado Namikaze Shin el formara nueva política en 5 grandes naciones todo pasara por el mejor dicho las 5 naciones controlada por Akatsuki y sobre todo el que tenga última palabra va ser mi hijo.
Kakashi que sorprendido sudando frio por la suposiciones de su maestro.
Kakashi (asustado): ¿Cómo puede estar tan seguro Sensei?
Minato (sonriendo sádicamente): Es lo que yo aria si tuviera el poder de terminar conflictos tontos y guerra sin sentidos Na-chan es un líder natural no es su estrategia y lógica es su carisma que hace que los sigan hasta la muerte solo fíjate en sus ex amigos entrenan sin descanso para volver tener a Na-chan como su amigo su traición los destruyo no solo a ellos si no a todo el País del Fuego más que afecto las política de Konoha y sus aliados que tenían eso lazos con Konoha por Na-chan.
Kakashi (suda frio): Si tiene razón.
Minato (serio): La prueba de ello son sus bandas de sus aldeas tachadas al medio eso no significa ser criminal o renegado de su aldea.
Kakashi (confundido): ¿Qué quiere decir?
Minato (serio): Tú no vistes en ese tiempo ya que era un niño pero hace mas 20 años atrás antes de la tercera guerra shinobi era común ver Shinobis con sus bandas tachadas al medio eso no quiere decir ser renegado o criminal si no tiene otro significado más profundo.
Kakashi (confundido): ¿Qué significado tiene?
Minato (serio): El significado es que perdieron la fe en su nación y aldea, tachando su símbolo de su aldea son considerado revolucionarios, quieren cambiar sistema de sus naciones y han perdido la fe y esperanza por su aldea y país. Akatsuki por sus miembros fue muy rápido llamarlo una organización criminal la prueba de ello es Itachi, Madara y Na-chan. En caso de Itachi es detener golpe de estado de los Uchihas pero paso a ser un criminal por el consejo y no teniendo otra salida se fue de Konoha aunque lo hizo por el bien de Konoha, Madara fue lo mismo su Clan le dio la espalda se fue de Konoha, por temor de que se moviera contra Konoha Shondaime Hokage lo intento eliminar. Na-chan es un caso más especial el perdió la fe en sistema Shinobi de 5 naciones y comprendió la crueldad del mundo a su corta edad la prueba de ellos fue ayudar a Itachi detener golpe de estado del Clan Uchiha y también el trato y forma como eran considerado los Jinchuuriki debió ser algo impactante para el ver que los Jinchuuriki eran considerado armas definitivas de las naciones y mas enzima perdiendo parte de su humanidad todo por su aldea sin tener opción eran mas enzima odiados por sus aldeas. Más que una organización criminal es una organización que busca una revolución en el sistema Shinobi y los otros miembros que Na-chan busco deben tener pasados parecidos no creo que sean despiadados asesinos como los ponen de la aldea que son originarios debieron tener pasados parecidos a los de Na-chan o Itachi.
Kakashi (sorprendido): Comprendo ahora entiendo si es verdad Kisame es uno de ellos, el fue considerado criminal por atentar contra el Mizukage en el pasado y señor feudal de ese país nadie sabe el motivo pero por esa acción paso ser criminal de rango S.
Minato (media sonrisa): Lo vez Kakashi-kun, Na-chan no elige solamente a tipos despiadados debe investigar su pasado a profundidad. Esa organización será algo difícil detener mejor dicho imposible tienen gran peso tras ellos su soporte principal es mi hijo, además esos criminales que dicen ser tan peligroso yo creo que son producto de sus aldeas por intentar utilizarlos no olvides las practicas que tenían algunas aldeas en el pasado como la Aldea de la Niebla su examen de graduación Gennin era asesinar a todos sus compañeros y el que sobrevivía era Gennin.
Kakashi (triste): Tiene razón.
Kakashi queda meditando por las palabras de Minato. Los ex amigos de Naruto nadie escucho esa conversación acepto Sasuke y Sakura que estaban más cerca. Todos los muchachos comienzan levantar del prado todavía muy cansado por el entrenamiento. Todos se sorprenden mucho cuando el suelo comienza temblar y ven a la distancia que viene Tsunade corriendo desesperadamente y lado de ella venia Gamabunta saltando producción gran temblor por el lugar, Tsunade llega al campo de entremediando algo cansada y Shizune venia poco mas cansada que ella sus manos sostenido a Sapo pequeño algo viejo y canoso y de barba blanca.
Minato (sorprendido): ¡¡¿Bunta qué haces aquí?!!
Gamabunta (sorprendido): Como dijo Gran Sabio fue verdad que reviviste.
Todos los presentes estaban algo sorprendidos pero Kakashi y Minato se sorprende cuando llega Shizune con el pequeño Sapo anciano.
Minato (sorprendido): ¡¡¡Fukasaku-sama!!! ¿Qué hace aquí?
Tsunade que recuperaba la respiración normal.
Tsunade (agitada): Ya comenzó Minato.
Minato (confundido): ¿Qué comenzó?
Gamabunta (serio): Tú hijo ya comenzó hacer de suyas.
Todos los presentes más los ex amigos de Naruto se sorprenden muchos que las noticias eran relacionadas con Naruto.
Fukasaku (serio): La lucha, la primera lucha predestinada a comenzado, El chico destinado tu hijo Minato-chan comenzó su primera lucha predestinada con el descendiente del Sabio de los 6 caminos de Ninjutsu el asesino de tu maestro Pein.
Todos quedan mudos por la noticia y algunos como Sakura se pone gran sonrisa en su rostro.
Sakura (emocionada): ¡¿Eso quiere decir que Naruto ya no pertenece a Akatsuki?!
Sasuke (impresionado): Pero ese tío es de Akatsuki ¿Por qué los dos comenzaron a luchar? Naruto traiciono a Akatsuki.
Todos comienza saltar de alegaría viéndose entre sí los ex amigos de Naruto, Sakura se abraza felizmente con Ino que comenzó a llorar, Hinata con Neji que se emocionaron bastante con noticia y todos presente muy felices pero Minato estaba serio igual que Tsunade.
Fukasaku (serio): Según Bunta-kun y el Gran Sabio no es como creen niños el Gran Sabio me dijo que el chico destinado simplemente considero que Pein su mano derecha de su organización ya cumplió sus objetivos que Naruto le impuso y ahora ya no tiene motivo por cual tenerlo en su organización y decidió eliminarlo y también dijo que Pein el descendiente del Sabio de los 6 caminos era un problema para los objetivos de la revolución de tu hijo Minato-chan así que considero que era hora de eliminarlo.
Todos presentes quedan serio al instante y viendo la pequeño sapo brazos de Shizune.
Minato (sorprendido): ¿Na-chan que planeas?
Tsunade (seria): Gamabunta dijo que Naruto lo invoco para luchar contra Pein pero no dijo los motivos solo dijo que ayude eliminar al asesino de Jiraiya también amenazo a Gamabunta si no ayudaba mataba Gran Sabio Sapo y a todos los monte Myouboku.
Minato mira hacia arriba a Gamabunta con una expresión seria.
Minato (serio): ¿Bunta muy fuerte es ese tal Pein?
Gamabunta (serio): Si mucho utilizaba unas invocaciones muy raras ofensivas y defensivas a la vez lo que más sorprendió si fue Naruto cambiado bastante no solo físico su mentalidad es completamente diferente aunque conserva ese sentido de humor pero más negro cuando luchamos junto aunque fue por poco tiempo yo creo que él me salvo la vida. El asesino de Jiraiya es muy fuerte pero Naruto solo reía y se divertía con él tiene la sangre fría como el hielo.
Todos ex amigos de Naruto estaban confundidos y sabían sobre Gamabunta pero no sobre otro Sapo más pequeño que Minato le hablaba con mucho respeto.
Sakura (confundida): ¿Qué pasa aquí? Naruto entonces no traiciono a Akatsuki y ¿Quién es ese viejo sapo?
Minato (serio): Es Maestro de mi Maestro, el fue que le enseño ninjutsu ermitaño a Jiraiya-sensei.
Todos los muchachos más jóvenes se sorprendes mucho y todavía estaban confundidos.
Fukasaku (serio): Viene a Konoha por petición del Gran Sabio ya que lucha que se está realizando ahora en el País de la Lluvia es una predicciones del Gran Sabio el resultado de esta batalla es primer paso para salvar el mundo o destruirlo por completo aunque la última palabra de la tiene Chico Destinado.
Minato (serio): Esta es profecía que dijo Jiraiya-sensei antes de morir y además de que Na-chan es chico destinado comenzara una revolución mundial que dependerá el futuro del mundo.
Fukasaku (serio): Así es una lucha histórica comenzó hace par de horas en el País de la Lluvia, envié cuantos Sapos rastreadores para que podamos ver resultado de esa batalla que determinara futuro del mundo Shinobi como se conoce es el enfrentamiento de los poderes supremos que hay en este mundo los dos seres más poderosos que ha visto este mundo más fuertes que tu Minato-chan.
Minato (triste): Lo sé muy bien cuando Na-chan lucho contra mí se contuvo casi más del 50% de su fuerza real.
Fukasaku (serio): Bueno niños vasta de charlas sin sentido no hay duda que Jiraiya-chan tuvo de discípulos a monstruos con un poder incluso más grande que algunos bijuu el primero fue Minato-chan el segundo fue Pein y tercero y un revolucionario más peligroso de todo es tu hijo Minato-chan – (Junta sus patas delantera) – Senpou, Kuchiyose (Arte Ermitaño, Invocación)
Nube de humo aparece gran sapo tamaño mediano de color rojo, comienza abrir su boca sale gran cantidad de chakra azul que comienza a tomar forma y se comienza a ver una imagen que mostraba un lugar en ruinas y una silueta que toma forma era Naruto que estaba torso desnudo rodeado de chakra de color rojo y otras 6 siluetas con las capa tradicional de Akatsuki. Todos se sorprenden cuando ve que Naruto luchaba contra 6 miembros de Akatsuki a la vez.
Sakura (asustada): Naruto está luchando contra 6 miembros de Akatsuki estaba en peligro.
Fukasaku (serio): No niña estas equivocada los 6 tipos que vez son Pein es un solo ser dividió en 6 cuerpos no se su identidad verdadera Jiraiya-chan la descubrió antes de morir me envió aquí con Tsunade con el código en mi espalda pero Tsunade no pudo descifrar el código completo solo la primera parte del código que habla sobre el verdadero chico destinado que es Naruto la otra parte del código no pudo resolver mejor dicho la llave para resolverlo es mismo Naruto pero no pudimos ya que él no estaba en Konoha si no que resulto ser fundador de Akatsuki.
Todos presentes se impresionan por las palabras del viejo sapo y miraban atentos las imágenes que mostraba el otro sapo de color rojo.
Sasuke (serio): Ese tipo es Pein ósea los 6 tíos son Pein que mierda ocurre aquí es imposible ser 6 tipos a la vez.
Sakura (pensando): ¿Que pasa aquí? Naruto no traiciono Akatsuki pero está luchando contra uno de ellos, Naruto que intentas hacer no entiendo solo espero que estés bien.
Minato (serio): Fukasaku-sama podremos escuchar lo dicen mi hijo y el otro discípulo de Jiraiya-sensei
Fukasaku (serio): Si me costó mucho que mis Sapos rastreadores se infiltraran en ese País ya que ese tal Pein tiene barrera que impide que sienta chakra hacia el exterior además su barrera sirva para localizar a intrusos pero como está luchando con Naruto se distrajo pude intervenir es por eso que no has podido sentir chakra de tu hijo Minato-chan.
Minato (serio): Ya veo.
--- En Konoha campo de entrenamiento n° 7 todos los ex amigos de Naruto veían las imágenes muy concentrados mostrado por el gran sapo de color rojo, Minato veía imagen muy serio sudando frio lo mismo Kakashi y Tsunade.
Naruto estaba con los ojos cerrados concentrando cada vez mas chakra a su alrededor que formo gran espiral de chakra rojo que despidida escombros hacia arriba. ---
Naruto (sonriendo sádicamente): ¡¡Este dolor es bueno!! ¡¡Este sentimiento también es camino hacia la destrucción hacia la masacre!! – (Naruto abre sus ojos rojos como la sangre) – ¡¡PEIN CONTEMPLA EL VERDADERO PODER DE UN SER SUPREMO!!
Pein veía sorprendido como el gran espiral de chakra era cada vez más grande con mayor intensidad que antes, comenzó ver como del espiral salían siluetas de zorros de 9 colas que parecían danzar alrededor de Naruto.
Pein (asustado, pensando): Como su cuerpo puede soportar tanto poder no lo entiendo, concentra mas y mas chakra a su alrededor tanto que no puedo ni respirar el aire es cliente como fuego el debería estar misma condiciones pero pareciera que no le afectara que quiere hacer se va transformar no es mucho más chakra que ultima vez que lucho contra Yamata – (Pein abre sus ojos muy abiertos aterrorizado) – ¡¡El maldito quiere destruir mi País solo con su chakra!! Debo detenerlo.
Los 6 cuerpos de Pein comienza lazar Shuriken y Kunai que no eran muy normales estaban rodeador por estela azul de chakra pero se desintegran al contacto con el chakra.
Naruto (riendo siniestramente): ¡¡Pein este es tu pago por tus acciones tontas maldito tonto sin personalidad y sin cuerpo propio!! – (levanta sus manos hacia arriba y mira al cielo) – El paisaje cambiara un poco ¡¡AJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA!!
Mai que estaba alejada de la batalla viendo se comienza a preocupar, toma a Konan de un brazo la arrastra por los escombros alejándose del lugar.
Mai (asustado): Mierda Naruto va hacer volar mil pedazos este lugar – (mira a Konan) – Vez mujer estúpida por oponerte Líder aquí está tu pago la destrucción total de lo que lograste con Pein.
Konan (aterrada): ¿Que ser nos hemos revelado?
Mai (asustada): Tal vez al mismo diablo.
Pein veía impotente como suelo comenzó temblar los edificios del alrededor comenzaron a romperse por la onda de chakra que Naruto expulsaba violentamente de su cuerpo. El lujar comenzó hacer pedazos poco a poco y prender fuego al redor de los escombros.
Pein (asustado): ¡¡¡NARUTO DETENTE VAS DESTRUIR TODA LA ALDEA!!! ¡¡¡PELEA CONTRA MI MALDITO NO CONTRA LA ALDEA!!! ¡¡MALDICIÓN PARA POR FAVOR!!
Pein gritaba sin llamar la atención a Naruto que solamente reía fuertemente que sonaba con un gran eco por toda la cuidad una siniestra carcajada, el país de la lluvia se podía escuchar claramente como la gente comenzó a gritar por miedo al terrible temblor que destruía la cuidad y muchos de los cuidados y saldados de Pein gritaban “Dios Pein sálvanos” pero las voces eran opacadas por la fuerte carcajada de Naruto. En Konoha todos veían aterrados el poder de Naruto. Pein solo veía impotente protegido por una barrera invisible como los escombros y rocas chocaban contra la barrera que protegía 6 cuerpos de Pein.
Naruto baja sus manos y gran espiral de chakra desparece introduciéndose en el cuerpo de Naruto, la cabeza de Naruto cae mirando hacia suelo, Pein mira confundido pero ve que cielo comienza nublar con enormes y oscuras nubes negras de tormenta y comienza caer unos rayos por toda ciudad uno de los rayos cae sobre Naruto que el rayo se destruye por completo al contacto con el cuerpo de Naruto. Naruto levanta un poco su cabeza Pein mira asustado, el ojo izquierdo de Naruto que era único visible por el cabello rubio de Naruto que tapo un lado de su cara, Pein mira que el ojo de Naruto era de color rojo y estaba iluminado por siniestro resplandor rojo. Pein se decía si mismo que era ojo mismo diablo.
En Konoha miraban asustados las imágenes que veían, algunos estaban aterrados parecía algo de otro mundo.
Kiba (asustado): Parece la imagen mismo infierno.
Shino: Tienes razón.
Neji (asustado): ¿Qué planea Naruto? Libero gran cantidad chakra después introdujo dentro su cuerpo.
Los demás no podían articular palabras miraban asustados y algunos tragaban saliva en seco.
Minato (sorprende): Na-chan tú no puede ser vas destruir la cuidad. Esto es la calma antes de la tormenta.
Todos los presentes ven asustado a Minato que miraba las imágenes con expresión de sorpresa mesclada con terror en su rostro.
--- En el País de la Lluvia solo se escuchaba los truenos producto de las nubes de tormenta Pein solo miraba quieto a Naruto, no podía mover Naruto era como bomba que al mínimo contacto podía explotar ese era punto de vista de Pein. Naruto solo miraba con cabeza gacha a Pein. ---
El cuerpo de Naruto comenzó rodear una tranquila aura roja su alrededor y en abdomen de Naruto apareció en sello de las 4 estaciones de color rojo comenzó a expandir por su cuerpo, Naruto hizo gesto de dolor y su cuerpo de contrajo y empuño sus manos al lado de su cuerpo puso cara de furia apretaba sus dientes muy fuertemente entre sí.
Pein (sorprende): ¡¡Maldición eso es!! – (Los 6 cuerpo de Pein junta sus manos) – ¡¡Roku no Kekkai!! (Barrera de los 6 puntos)
Los 6 cuerpos de Pein forman una esfera de color verde claro que protege sus 6 cuerpos. Naruto comienza rugir como de dolor y aura roja comienza a disparar unos rayos rojos a su alrededor que comienza destruir la superficie que pisa.
Naruto (levanta su cabeza): ¡¡NARUTO NO YOUKO!! (Naruto Zorro Demonio) – (Levanta sus brazos y comienza gritar fuertemente) – ¡¡¡YIAAAAAA…..!!!
Una horrible explosión donde estaba Naruto comenzó a destruir todo el lugar rodeado de un chakra rojo muy denso y el cuerpo de Naruto era imposible de ver por el chakra que lo tapaba comenzaron salir unos horribles zorros como si fuera de fuego de nueve colas que salían disparados a una tremenda velocidad por todo el lugar que comenzaron impactar la cuidad generando horribles explosiones de fuego como si fuera bombardeo. Pein incluso con su barrera salió despedido hacia atrás volando por los aires por la horrible onda expansiva Pein volando por el cielo miraba con sus ojos que comenzaron a salir lagrimas de impotencia y dolor espiritual la horrible visión como era destruida la cuidad con tanto empeño intento salvar de Amakagure todo la cuidad se encontró en llamas y envuelta de horribles explosiones de fuego los gritos de la población era algo espeluznante. Los 6 cuerpo de Pein caen por diferente lujares se paran al unisonó miran con ojos abiertos más no poder la destrucción que genero Naruto, Pein cae de rodillas.
Pein (en Shock): 8 años en derrotar Amakagure y construir mi imperio todo destruido en un segundo – (Comienza emanar un chakra azul oscuro que partía las roca de alrededor) – ¡¡Maldición, maldito Naruto!! ¡¡Te matare, te matare te voy a matar morirás lo juro!!
Pein estaba furioso los 6 cuerpos de Pein se junta todos tenia expresión de odio incontenible en su rostro comienza caminar por las cuidad rodea de fuego y en ruinas.
--- En Konoha habían recuperado la imágenes no podían creer lo que veían El País de la Lluvia estaba completamente destruido rodeado de fuego y en ruinas no había edificio ni casa intacto todo completamente todo destruido. ---
Tsunade (en Shock): La impenetrable cuidad de la Lluvia donde estuvo un hombre considerado el más fuerte de todo Salamdra Hanzou y su invencible Amakagure derrotados por Pein y ahora todo el imperio de Pein destruido por un hombre no puedo creerlo esto va mas allá de algo histórico.
Yamato (sorprendido): Esto es increíble cientos de aldeas Shinobis lucharon contra ese País todas fueron derrotadas incluso Konoha y ahora un solo hombre derroto ese País el nombre de Naruto va ser escuchado hasta último rincón del mundo con este acto.
Minato (sorprendido): Si Pein era una leyenda por derrotar Amakagure Naruto con este acto tendrá un titulo mas haya que cualquier otro ninguna aldea tendrá valor de provocarlo con esto Naruto se confirmado como hombre más fuerte que existido es todos los tiempos.
Sasuke (sudando frio): ¿Minato-sama por que dice eso?
Minato (sorprendido): Claro que ustedes no lo saben pero esa aldea tuvo un grupo impenetrable en el pasado ese grupo era llamado Amakagure su Líder era Hanzou mejor conocido como “Salamandra” Hanzou nadie puedo derrotar por muchos décadas incluso Konoha Tsunade, Jiraiya y Orochimaru fueron los únicos sobrevivientes ante la guerra contra Amakagure y Hanzou perdono sus vidas a cambio de que los llamaran los 3 Sannin de Konoha. Ese país estuvo envuelto guerra civil que duro muchos años pero nunca pudieron contra Hanzou ni Amakagure después como me conto Tsunade, Amakagure cayó derrotada por Pein el subordinado de Naruto que es el que se está enfrentando y asesino a Hanzou Pein paso ser una leyenda como dijo Tsunade pero ahora con el acto de Naruto no solo fija como el hombre más poderoso nadie su sano juicio entraría a ese País con ser extranjero este va llamar la atención hasta último rincón del mundo esto debe ser para Naruto su primer paso para su revolución mundial.
Todos miran sorprendido nuevamente las imágenes no podían articular palabras. Sasuke mira fijamente las imágenes que eran solo caos y destrucción una viva imagen del infierno.
Sasuke (pensando): Y yo quiero enfrentarme a eso dios tengo miedo de ser el próximo objetivo de Naruto, Itachi es vencible aunque tenga mi Sharingan pero Naruto va mas allá de simplemente ser hábil o poderoso es el poder personificado va mas allá de la imaginación nunca pensé que brecha de nuestras fuerzas eran tan grande ahora entiendo lo que dijo Itachi si Naruto quiere puede volver mundo un infierno si lo desea es como un dios con poder ilimitado pero que es lo que busca Naruto fama, mas poder o simplemente diversión.
Sakura (pensando): Aunque ese País es nuestro enemigo siento pena por esa gente Naruto como puedes ser tan despiadado no te comprendo no que nada de ti en realidad solo eres maquina de destrucción por favor basta que propones tener mundo aterrorizado.
Minato (pensando): Naruto realmente estas decidido a terminar con todo no entiendo porque eliminas a tu aliado tal vez te traiciono o planeaba traicionarte sea lo que sea ya veo que nada te detendrá quiere tener el control total antes comience la liberación de los Tengu para poder enfrentarlos planeas sacrificar en esa guerra a las naciones y tu solo para luchar contra su Rey de los Tengu ese tu objetivo esto va mas allá de crueldad simplemente es caos que ser creo Konoha con su odio hacia ti que pasado guardas hijo no puedo creer que tú seas el heredero de Shin eres como su otra cara.
Tsunade (pensando): Nuestro principal enemigo que fue por años y años destruido en un instante por un solo hombre no solo los Shinobis si no todo el País tu nombre Naruto será recordado como más cruel en las historia no hay duda.
--- Pein estaba en el lujar donde se origino la tremenda explosión de chakra que destruyo su cuidad pero no veía a ningún lado a Naruto está furioso viendo por todos lados y miraba con furia como su cuidad solo era mar de fuego. ---
Pein (furioso): ¡¡¡APARECE NARUTO MALDITO TE VOY MATAR PAGARAS MUY CARO ESTO!!!
Una risa comenzó escuchar como gran eco Pein veía por todos lados pero no podía ver originario de la risa.
XXX (siniestra voz): ¿Que pasa Pein? No te gusta el infierno es una réplica exacta JAJAJAJJA eres un Perro de guerra pero cuando la guerra va hacia ti no te gusta por lo que veo AJJAJAJAJAJ ya terminemos con esto te voy matar lentamente por tu insolencia a traicionarme ahora veras el terror te mostrado parte de mi furia ahora viene lo mejor que experimentes dolor físico querido camarada de Akatsuki AJAJJAJAJAJA.
Pein solo pone cara de frustración ve algo sorprendido como desde las llamas de las ruinas comienza salir unos Zorros de fuego que comienza juntar al frente de Pein comienza tomar una forma humana aparece Naruto con sello de 4 estaciones cubriendo su cuerpo como un tatuaje y su cabello largo con 9 mechones más largo hasta cintura sus ojos estaban infectados en sangre con los ojos rojos pupilas estiradas y las marcas de su rostro eran grandes línea negras con colmillos que salían de su boca sus manos y piernas parecían garras y la espalda de Naruto estaba la cuidad del País de la Lluvia completamente rodeada de fuego y destruida por completo.

Pein (sorprendido): Ese tú verdadero poder la sincronización al 100% con el Kyuubi tú te posesionas del Kyuubi en vez que Kyuubi se posesionara de ti eres más que un Jinchuuriki eres algo completamente diferente a un Jinchuuriki es el siguiente paso de la evolución de un Jinchuuriki ya veo ese tu secreto poder ilimitado y regeneración de tus órganos vitales a tu antojo realmente eres un monstruo inmortal aunque explotaste tu cuerpo en mil pedazos te puede volver a reunir yo pensé que era como evolución de un remplazo.
Naruto comienza reír se podía escuchar como dos voces hablaran mismo tiempo.
Naruto (sonriendo): ¿Inmortal? Que ridiculez no hay nada inmortal en este mundo solo gente que se niega a morir es un acto natural de las cosas como naces mueres incluso yo moriré en algún momento pero tu hora está contada Pein tu secreto lo puede entender cuando vi los 6 cuerpos ya sé lo que vio Jiraiya-sensei antes de morir además tengo otra pista muy divertida te lo mostrare antes de morir.
Pein (pone media sonrisa): ¿Sabes mi secreto? Solo intentas asustarme.
Naruto (serio): Para que te voy asustar si ya estas aterrado querido Yahiko y Nagato.
Pein abres sus ojos a más no poder comienza caminar hacia atrás, mira a Naruto, Pein tenia sonrisa algo sorprendida.
Pein (sorprendido): ¿Cómo te distes cuenta?
Naruto (serio): Es algo simple tú no eres Yahiko ni Nagato eres un ser diferente mejor dicho la unión de dos fuerzas espirituales la forma como hablas de hacer madurar mundo es como hablaba Yahiko hace 10 años cuando luche hablo de eso después lo mate y Nagato era un tipo protector que solo querida proteger a Yahiko y Konan alguien que me simpatizo mucho alguien debió ayudar a Nagato y fue Madara seguramente después desde que olvide mi pasado cuando sello mi habilidades y recuerdos. Me tomo tiempo darme cuenta en el momento pensaba luchaba con Yahiko por la forma hacer madurar mundo después Nagato como quería proteger este País ahora en ruinas la respuesta a tu secreto es una – (Naruto levanta su dedo apunta a Pein) – Nagato no soporto la perdida de Yahiko y lo intento revivir pero el cuerpo de Yahiko no podía contender su poder del Rinnegan entonces hay intervino Madara era único que tenía conocimiento poseer otros cuerpos pero como Rinnegan tiene el poder de acelerar el tiempo ya que esa la esencia del ojo del Sabio de los 6 Caminos Madara no encontró nada mejor que dividir ese poder en 6 cuerpos diferentes y el resultado fue este la fusión del alama de Yahiko y Nagato mejor dicho nacimiento de Pein no se si es la verdad absoluta pero debe estar cerca de ello ¿no es así Pein? También eso explica cómo me puedes ver con 6 cuerpos al mismo tiempo como si fuera un ser individual.
Pein queda mudo, Naruto solo pone una media sonrisa viendo a Pein.
Naruto (media sonrisa): Tu silencio es la confirmación de mi respuesta más tu sudor frio JAJAJAJAJAJAJAJJAJ pero que situación tan divertida matare dos tipos a la vez AJJAJA y uno lo mate hace 10 años que intento inútil de revivir a un viejo amigo resulto ser mas la unión de almas que ridiculez al final de todo eres otro experimento fallido AJJAJAJAJJAJAJ
Pein (poniendo una sonrisa): Eres muy peligroso Uzumaki Namikaze Naruto de todos los enemigos que he tenido jamás creí que tú alguien que mayoría del tiempo juega ser un tonto y despistado fuera alguien tan perspicaz realmente eres sorprendente nadie puedo darse cuenta de esto solo sabia Konan y Madara pero tú te distes cuenta debía haber seguido a mi instinto como lo haces tú haberte eliminado antes de que Madara te quiera ese sello que te puso donde borro tus memorias y habilidades.
Naruto (muestra sus colmillos): Es mejor siempre hacerse tonto para confundir a los más inteligentes yo estoy consciente mi posición no soy ser más listo del mundo apenas puedo crear estrategias simples mis instintos manda mi cuerpo siempre sido así desde que nací la batalla es forma de mi vida desde que nací solo ser matar y matar y matare hasta que alguien más me mate esa es mi vida mi camino a recorrer aunque mi camino ninja que jure en la tumba de un viejo amigo lo seguido pie de letra jamás romperé una promesa ni retrocederé ante mi palabra es la forma de mi vida jamás seré utilizado por alguien como quería Konoha un Shinobi es arma nada mas desde día que hice ese juramento cuando había olvidado mi pasado solo recordaba mal tiempo que pase Konoha con hambre de amor y cariño solo pensaba forma de cómo humillar a esos malditos de esa aldea pero encontré una respuesta a eso ser Hokage un humilde y inocente sueño de niño pero ahora que soy un hombre y mas que humano normal tengo una respuesta a eso no es destrucción ni tampoco es venganza es hacerles vivir lo que vive, la gente como yo ya no hay Jinchuuriki en este mundo soy el ultimo del producto codicia humana un ser odiado sin fundamentos pero toda esa gente que me odio y me dio la espalda los comprendo perdieron seres queridos para ellos su odio lo dirigieron a ser mas cercano a eso yo no los odio los compadezco por ser tan miserables esa gente jamás será feliz como tu Pein vivirán hasta fin de los tiempo como mis queridos perros cuando este mundo caiga bajo mi mano y verán verdaderos demonios cuando comienza la guerra Santa será algo hermoso será vivir en agonía morir en agonía solo yo será capaz de detener esa masacre ya quiero que llegue ese día cuando ellos me lloren me pidan ayuda AJJAJJAJJAJAJA será hermoso el ser que mas odiaron pidiéndoles ayuda claramente los ayudare es mi deber eliminar esa plaga que viene a este mundo pero cuando termine que pasara será fin de mundo o será comienzo de utopía sin fin si el mundo queda en paz y amor prefiero morir en un mundo de guerra y dolor antes que vivir esa porquería que buscan los tontos como tú la naturaleza humana es la guerra eso quiere decir que yo soy más humano que ellos ¿no lo crees así? Sea lo que sea en futuro no tengo la respuesta no soy Dios simplemente soy humano o bueno que queda de mi humanidad AJAJJAJAJA.
Pein (serio): Estas loco lo sabías.
Naruto (serio): Loco quien limita la barrera de la cordura y la locura recuerdo que en el pasado Madara me llamo el infierno andante por mi crueldad a los 8 años cuando asesine mas 1.000 Shinobis en un País lejanos los cadáveres se podían ver sin fin por todo el lujar iba de País a País y de aldea a aldea buscando Shinobis rebeldes o criminales o mercenarios más fuertes y los mataba sin remordimiento así conocí algunos Akatsuki como Zetsu o Kisame cuando eran considerados unos criminales por su aldea les perdone la vida no por compasión ni por simpatía si no porque eran igual que mi seres recriminados injustamente por la vida nacidos en una época de mierda que solo vela por los posición social es el resultado, es claro cada vez hay menos Shinobis y se necesitas menos Shinobis calculo de que aquí en 20 años no habrá Shinobis en este mundo solo quedaran los residuos de ellos queriendo vivir como Shinobis pero la época Shinobi habrá terminado gente atrapada era Shinobi como fue algunas vez era Samurai yo cambiare eso dejare una marca en la historia sea bueno o malo no me interesa las futuras generación determinaran eso total el mal y bien nadie lo decide para alguno es bien otros es mal depende punto vista de donde estés viendo y de donde estés ubicado eso es todo mal y bien perfecto nunca ha existido es más falso que vida eterna pero lo que viene será verdadero mal un mal puro solo matar por matar diversión, asesinar y dolor eso lo que viene si no tomo el control de las grandes naciones eso idiotas Kages que hay serán tentados por el poder fácil pero solo serán sacrificios a la larga y la gente sin poder de defenderse morirá eso quiero evitar el mundo es injusto algunos son poderoso otro débiles como el soldado y civil y ahora Pein te cuento esto porque vas a morir como tu País solo serás un recuerdo olvidado ya que nunca existió el Shinobi Pein pero no te preocupes yo te recordare.
--- En Konoha en el campo de entrenamiento n° 7 se había reunido una multitud de Shinobis de Konoha entre Gennin a Ambus todos viendo la lucha de Naruto que todavía no comenzaba la Hokage les dio permiso de ver a los 250 Shinobis que estaban reunidos que estaban muchos ex sensei de Naruto y algunos conocidos del rubio la Hokage les dijo que vieran la lucha ya que este comienzo de nueva historia en el mundo Shinobi todo empezaba por esa batalla que si liberaba en el légano y ahora destruido País de la Lluvia ---
Tsunade (seria): Todos los presentes quiero que miren atentos y escuchen cada la palabra de Naruto muchas de sus palabras fueron dirigidas a los más viejos de esta aldea que lo maltaron en el pasado no es infundir miedo a la aldea pero es educar al valioso Shinobi mas fuerte que el mundo ha tenido y Konoha por sus actos tontos lo perdió quiero que miren callados y comprendan el nivel de Naruto se llevaran una sorpresa no solo es más fuerte que su querido Yondaime Hokage presente que lo traicionaron maltratando a su hijo si no es más fuerte hoy por hoy en historia del mundo los más veteranos sabrán a los que me refiero que Naruto solo destruyo el País de la Lluvia llamado País indestructible. Además tenga presente que el mundo pronto cambiara y no habrá nadie capaz de detener a Naruto eso se los digo con el 100% de certeza.
Fukasaku (serio): El Mundo va cambiar este es el primer paso ya no hay nadie en el mundo que detenga al chico destinado es como dice su nombre es su destino dominar o destruir el mundo solo depende de él.
Todos los Shinobis presentes se quedan callados algunos los más viejo mirando al suelo recordando viejos tiempos cuando maltrataban a un niño inocente sin poder defenderse. Minato solo los ignora queda viendo fijamente las imagen proyectaba por el Sapo que invocado Fukasaku.
--- Naruto estaba rodeado en un círculo por los 6 cuerpos de Pein, Naruto veía como Pein sacaba diferentes armas por cada cuerpo uno de los cuerpos el de cabello largo tomado saco dos bayonetas como katanas de color negro otros saco unos kunai los otro cuerpos tenía unas katanas y kunai en sus manos. ---
Naruto (media sonrisa): Valla por fin el Dios Pein se lo toma enserio eso me agrada.
Pein solo se enfurece por comentario sarcástico de Naruto. Los 6 cuerpos de Pein pegan un gran salto hacia Naruto rodeándolo y caen sobre Naruto que tenía los ojos cerrados y lo atraviesan por todas partes de su torso y cuello, las katanas atravesaron su pecho que despidió un horrible chorro de sangre una de las bayoneta negras atravesó su garganta y Naruto solo hace quejido su boca boto mucha sangre por la boca pero no cambia su expresión que tenía en su rostro con media sonrisa y los ojos cerrados.
Pein (sorprendido): ¿Qué mierda eres? atreves su corazón y todos sus puntos vitales debería estar muerto.
Naruto (abre sus ojos): Necesitas más que armas para vencerme pero odio ser cortado o atravesado por estas bayonetas que impiden flujo correcto de mi chakra – (6 de los 9 mechones de cabello de Naruto tomas a los 6 cuerpos de Pein) – Ahora es mi turno – (Naruto comienza girar violentamente rompe las armas que están incrustadas en su cuerpo) – ¡¡Hoken Tatzumaki!! (Torbellino de Fuego)
Naruto que tenía los 6 cuerpos de Pein tomado por su cabello comenzó girar violentamente generando un gran remolino de fuego, Naruto suelta los cuerpos de Pein que eran lanzados por los aires cortados y quemados a la vez.
Naruto (serio): Odio ser cortado por estas cosas – (Se quita bayoneta de su garganta) – Mierda como duele.
Instantáneamente las heridas de su cuerpo comienzan salir vapor rojo y se cierran por completo no deja ninguna marca como si jamás hubiera sido herido. Naruto ve como los 6 cuerpos de Pein caen al suelo envuelto en llamas 3 de los cuerpos estaban algo carbonizados y sin sus capas de Akatsuki que se quemaron por el ataque de Naruto.
Mai volvió cerca del lujar de batalla con la capturada Konan que estaba siendo arrastrada por el cabello.
Mai (sorprendida y algo molesta): Casi muero en esa explosión mierda Naruto-kun ya se transformo en ese estado es peligroso.
Konan que estaba en shock con ojos abiertos en par sin expresiones en su rostro.
Konan: Todo está destruido, todo está en llamas los años de nuestro arduo trabajo ahora solo es ceniza – (Cambia su expresión una de locura) – ¡¡JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!
Mai (mira a Konan): Esta se le soltó una tuerca bueno no es para menos después de todo – (Mira alrededor de la cuidad) – No queda nada con suerte habrá sobrevivientes este es el precio por intentar traicionar al Líder.
Konan (expresión locura) ¡¡Todo esta destruido!! ¡¡AJJAJAJAJJAJA!!
Mai se molesta golpea nuca desmalla a Konan sigue mirando el combate de Naruto y Pein.
Los 6 cuerpos de Pein comienza a levar algunos estaba algo deforme por las quemaduras el único cuerpo casi intacto era el de Yahiko.
Naruto (sonriendo sádicamente): Interesante ningún humano soportaría ese ataque no hay duda esos cuerpos debo destruirlos por completo.
Pein (pensando): Maldición ataques físicos no funcionan ni siquiera intenta esquivar mis ataques acaso es inmortal no imposible como dijo Naruto no hay nada inmortal en este mundo debe tener un punto débil pero el estado que estoy no se cuento mas resista debo huir pero Naruto no me dejara. ¿Qué hago? Ataques físicos no funcionan, ¿Genjutsu? Imposible con ese nivel chakra jamás podría atraparlo en un Genjutsu, Ninjutsu solo me queda pero cual, fuego no funcionaria es como atacar un incendio con fuego, agua, rayo cual maldición no se me ocurre nada.
Naruto (serio): Si no atacas atacare yo, primero que nada ese gordo me tiene harto intenta tragar esto – (Hace rápida formación de sellos) – ¡¡Senjutsu, Youkoyum Endan!! (Súper Ninjutsu, Gran Zorro Demoniaco de Fuego)
Naruto escupe gigantesca ráfaga de fuego que toma la forma de una gigantesca cabeza de Zorro con sus fauces abierta que cubre casi todo el lugar de batalla va dirigido hacia el cuerpo de Pein más robusto que se pone al frente del ataque comienza intentar tragar el fuego.
Pein (sonriendo): Eso no significa nada para mi Líder ese cuerpo puede absorber chakra del tipo que sea.
Naruto antes que desaparezca el enorme Zorro de fuego hace otra formación de sellos comienza escupir múltiples Zorros de fuego uno tras otros en total eran 5 enorme cabezas de Zorros. Pein se sorprende los 5 cuerpos que estaba liberes comienza alejarse un poco del lugar de batalla estaba viendo algo que lo sorprendió mucho el cuerpo de Pein que absorbía el jutsu de Naruto comenzó inflar enormemente como un globo.
Naruto (con sonrisa una sádica): Como lo pensé tiene un límite, este final después de esto no podrás contener mi ninjutsu – (Hincha su pecho monstruosamente) – ¡¡¡SENJUTSU, YOUKOYUM ENDAN!!! (Súper Ninjutsu, Gran Zorro Demoniaco de Fuego)
Crea un sexto Zorro de fuego que sale su boca a una tremenda velocidad que impacta el enorme cuerpo de Pein que tenia 10 veces su tamaño real. Pein solo mira sorprendido como el cuerpo comienza poner sus mano en la boca rodeado de saliva y sus ojos se comenzaban a salir de cuecas por tremenda hinchan el cuerpo no soporta más explota en una horrible explosión de fuego que ciega a Pein momentáneamente.
Naruto (pensando): Quedan 5, tengo 15 minutos antes de que mi cuerpo llegue a mi límite todavía no pudo soportar el estado Naruto no Youko (Naruto Zorro Demonio) por periodos muy prolongados además es la segunda vez que lo ocupo en menos de 1 semana consigo un tremendo poder sincronizándome con el Kyuubi pero los efectos secundarios son peores que un grano en el culo.
Pein se había recuperado la visión sus 5 cuerpos estaban juntos viendo por todos lados donde se escondía Naruto pero no podían localizar.
Pein (serio): ¿Dónde está? Como mierda pudo sobrepasar la capacidad que tenía mi 3 cuerpo su chakra no tiene límites fueron 6 jutsu de fuego seguidos y eran enormes ni siquiera yo podría hacer jutsu como ese tan grande el nivel chakra es enorme hay mucha diferencia entre su chakra y el mío si sigue así moriré sin dar pelea.
Los 5 cuerpos que se deban la espalda tenía una visión de 360° viendo por todo el lugar Pein se sorprende que del suelo sale Naruto con su boca abierta mostrando sus afilados colmillos que sobresalían de su boca y se va dirigido al cuerpo más delgado que usaba invocaciones y lo muerde en el cuello y lo levanta con una fuerza monstruosa con su boca y gira su cabeza Naruto separa la cabeza de uno cuerpos de Pein con sus mandíbulas, la cabeza caen suelo dando botes solo queda el torso del cuerpo sin cabeza que tiraba sangre hacia arriba violentamente Pein se asusta comienza alejar de Naruto pero Naruto mira otro de los cuerpos de Pein con una sonrisa sádica cubierta de sangre en toda su boca. Naruto estira su mano derecha sus garras crecen considerablemente.
Naruto (sonriendo sádicamente): ¡¡Odio una batalla indirecta!! – (Sale disparado hacia el cuerpo más pequeño de Pein) –
Uno de los cuerpos de Pein estira su brazo derecho y dispara su puño contra Naruto generando una gran explosión pero no detuvo en lo más mínimo a Naruto que seguía corriendo a una gran velocidad con una expresión de estar poseído y su rostro cubierto por la sangre de Pein. Naruto va al cuerpo de Pein gira su mano rápidamente que tenia las garras alargadas como cuchillos corta por la mitad el cuerpo más pequeño de Pein que caen al suelo mostrando sus viseras regada por el suelo.
Pein que estaba mudo con una expresión de terror en su rostro se aleja del lugar Naruto gira su cabeza viendo Pein con una sonrisa macabra su rostro.
Naruto (sonriendo macabramente): Quedan 3 ¡¡jajajajajjajajaja!! Vamos Pein ataca, muéstrame tu próximo ataque rápido…. ¡Rápido!.... ¡¡RÁPIDO!!
Pein (irritado): Eres un monstruo.
Naruto (sonriendo sádicamente): AJAJJAJA me lo dicen desde que nací pero dónde está tu divinidad – (se limpia su boca) – se supone que Dios es invencible vamos la diversión recién comienza todavía hay tiempo muéstrame tu poder no puedo creer que Jiraiya-sensei fuera vencido por un Dios fracasado como tú eres todo menos un Dios y un Akatsuki solo eres basura me aburrí te voy matar ya no tengo interés en ti después la siguiente será Konan pero por tu diversión te prometo que morirá sin dolor.
Pein solo veía impotente mordiéndose el labios haciendo sangrar un poco nunca antes tuvo situación como esta sentía completamente impotente.
Naruto (furioso): ¡¡NO TIENE NADA QUE MOSTRAR MALDITO ERES IGUAL QUE EL RESTO UN PESADO DE CARNE SIN VALOR ALGUNO!! – (Comienza concentrar chakra color rojo en su mano derecha) – ¡¡Vuelve al infierno renace después de mil años de dolor!! – (Estira su mano derecha sostenido la con su otra mano) – ¡¡RASEN CANNON!! (Cañón Espiral)
Naruto dispara una concentración de chakra que giraba a una velocidad sorprende hacia Pein los dos cuerpos saltan al frente del ataque Naruto que impacta los dos cuerpos y explotan al contacto de su jutsu. La nube de humo se disipa solo queda el cuerpo de Yahiko con una expresión de terror.
Pein (pensando): ¿Maldición que hago? Este es mi fin no un momento.
Naruto (serio): Sacrificaste dos cuerpos al final queda el original que estupidez deberías haber muerto en ese ataque.
Pein (sonriendo): jajaja ahora veras Naruto te voy pagar con la misma moneda – (comienza hacer secuencia sellos y pone su palma en suelo) – ¡¡Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación)!!
Se forma una enorme nube de humo al frente de Pein.
Pein (riendo locamente): AJJAJAJAJA Ahora ni tú podrás contra mi Kinjutsu definitivo no quería usar pero ahora morirás como un maldito animal lo mejor que tú me ayudaste a la recolección de los 2 últimos bijuu más poderosos.
Pein cae de espalda cuando ve que no aparece tótem del sellado de los bijuu si no una estatua de Naruto de unos 4 metros haciendo un símbolo de paz y amor.
Naruto (sonriendo): Te gusta es mi último regalo me costó 1.000.000 de Ryu – (comienza reír fuertemente) – JAJAJAJAJJA de verdad eres idiota como me gustaría tener una cámara ahora para tomar una foto hasta los mocos se te ven JAJAJAJJA todavía piensas sobre esa idiotez del Kinjutsu Definitivo era mentira Pein yo le di el tótem a Madara en el pasado con ese cuento pero el verdadero propósito de ese tótem es resguardar a los bijuu mejor dicho a los 8 bijuu el Kyuubi toda su vida ha sido libre aunque me hubieran capturado en el pasado jamás podrían extraerme el Kyuubi el tótem colapsaría y crees tan idiota para dejarte algo tan importante a ti como mis queridas mascotas hace mucho se que ibas traicionar después de capturar el 7 colas cambie la código de invocación por otro se lo puse a ese regalo que te hice tu última carta de triunfo tu esperanza y salvación se fue a la mierda a la reverenda mierda ¡¡AJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!
Pein se enfurece golpea la estatua de piedra la compre en mil pedazos.
Pein (enfurecido): ¡¡MALDICIÓN!! ¡¡MALDICIÓN!! ¡¡MALDICIÓN!! – (Mira furioso a Naruto) – ¡¡TE VOY MATAR MALDITO TODO EL ESFUERZO DE AKATSUKI HA SIDO EN VANO!!
Naruto (sonriendo): No eso es falso Kisame, Itachi, Zetsu y Mai lo sabían del principio tú simplemente eres el idiota más que mí no olvides que soy un Zorro y los Zorros son serás más astutos que hay y traicioneros por naturaleza ¡¡AJJAJAJAJAJJAJA!!
Pein mira furioso a Naruto saco un kunai muy extraño de color plateado comienza concentrar su chakra en el.
Pein (furioso): ¡¡Fuuton, Kuukino no Kunai Ginka!! (Elemento Viento, Kunai Aéreo Plateado)
Pein lanza su Kunai que sale a una velocidad increíble parecía un rayo plateado contra Naruto. Naruto lo esquiva queda viento a Pein.
Naruto (serio): Eso es todo tu último ataque desesperado.
Pein (media sonrisa): Caíste.
El Rayo plateado vuelve perfora pecho de