Capitulo 19: Vencer o morir (La verdad detrás de todo)--- Sasuke se comenzó a quitar los vendajes de sus muñecas mostrando dos sellos en cada muñeca que decía Shuriken. Itachi se levanta de su trono con su nuevo Mangekyou Sharingan y queda viendo fijamente a Sasuke con expresión seria. Naruto que veía la lucha oculto entre las sombra de la habitación tenía un semblante serio y algo melancólico. ---
Naruto (pensando): Sasuke ahora veremos si realmente tienes el valor y la fuerza para luchar contra Itachi. Esta lucha será tal vez la última entre miembros del Clan Uchiha, el hermano mayor contra el hermano menor, los destinos teñidos de la roja sangre que cubre sus apellidos. Madara tu esperabas esto después de todo ¿no es cierto? Pronto otro miembro del Clan Uchiha irá al infierno para acerté pagar por marcar a un Clan de por vida asqueroso hibrido. Será el renacimiento de nuevo Clan o se extinguirá como el Clan que nunca debió existir sea cual sea el resultado ya no hay vuelta atrás. Solo espero ver una buena lucha a muerte, realmente no me importa quién gane. Si se interponen en mi camino morirán no importa si es el mismo Dios o el Diablo matare a todo el que se atreva interponerse en mi camino, no importa si son 1 o miles o millones o billones todos morirán si se atraviesan en mi camino.
Sasuke deja caer sus vendajes al suelo y levanta la vista ve seriamente a Itachi que estaba viendo fijamente a su pequeño hermano.
Sasuke (serio): Al final después de todo, vivir por la venganza y morir por ella, no pude alegar ese destino aunque este último año recupere cosas y perdí a mí otro hermano por mi estupidez y egoísmo.
Itachi (serio): ¿Naruto-kun…? Tu hermano lo consideras eso me sorprendes Sasuke tú no estás calificado para decir eso, el es diferente a nosotros el es un ser de otro mundo con forma humana.
Sasuke (serio): Si me he dado cuenta que él es diferente. Quiero que me respondas unas preguntas antes de comenzar.
Itachi (cierra sus ojos): ¿Qué quieres saber? Después de todo vas a morir.
Sasuke (muy serio): La última vez que nos enfrentamos hace 2 años donde Naruto despertó y tomo el liderazgo de Akatsuki me dijiste que Madara fue que te dio la orden a ti y Naruto en asesinar al Clan Uchiha. ¿Es mentira cierto?
Sasuke (media sonrisa): Bien Sasuke parece que perder el Sharingan abrió los ojos de tu mente. El verdadero cerebro detrás de todo siempre fue Naruto-kun el chantajeo a Madara con revelar su identidad a Konoha y Madara acepto por miedo de enfrentarse directamente a Naruto-kun cuando solo tenía 8 años. El hombre que me entrego el secreto de estos ojos no fue Madara fue Naruto-kun quien planeo mi despertar y me abrió los ojos y pude ver más allá de que ve el humano común y comprendí su punto de vista.
Sasuke baja un poco la mirada mordiéndose los labios y con una gran expresión de tristeza y dolor.
Sasuke (triste): Lo imaginaba Minato-sensei me conto el odio que tiene los del Clan Sagrado con los Tengu y sus hijos el Clan Maldito “los Uchiha”, pero por que te perdono la vida y se unió a Madara y después lo mato.
Itachi (serio): Antes de conocer a Naruto-kun no se mucho de él solo sé que ocurrió un incidente en Konoha cuando Naruto-kun tenía solo 5 años y dejo Konoha por 2 años.
Sasuke (furioso): ¡¡Eso es imposible!! ¡¡Naruto fue el protegido del Sandaime Hokage y si él hubiera desaparecido, Konoha lo hubiera sabia de inmediato!! Recuerdo que cuando tenía 7 años, Naruto estaba en Konoha en la academia junto a mí y supuestamente el debería estar fuera de Konoha como tu dices.
Itachi (pone una media sonrisa): El no es ningún tonto oculto su identidad y que mejor es hacerse el estúpido tú lo conoces mejor, o mejor dicho conociste ese lado de Naruto-kun el tonto, ignorante y marginado por los demás. Naruto-kun antes de irse de Konoha dejo a toda la aldea en una visión zulla, tú debes saber algo sobre el poder de sus ojos que no es ningún doujutsu o legado familiar si no, son los ojos del mismo creador del cielo y del infierno. Le mostro a Konoha lo quería ver, un niño desamparado odiado por los demás y marginado. Konoha toda Konoha se trajo completamente su visión del sueño del Tenkuu Shinken (Visión Sagrada) incluso los Uchiha. Yo lo sé porque él me lo conto.
Sasuke estaba sorprendido incluso sudo frio en ese momento por su mente divagaba el rostro de Naruto con eso ojos que emitían una luz tan azul que podía destruir el alama del ser visto por eso ojos.
Sasuke (sorprendido): ¿Cómo conoció a Madara?
Itachi (cierra sus ojos): En aquel entonces cuando tu solo jugabas a ser ninja con tus juguetes, Naruto-kun paso por el mismo infierno vago por 2 años de región en región buscando rivales con quien medirse y mejorar su capacidad y habilidad y comprobarlas claro.
Sasuke sorprendido recuerdo cuando Itachi le menciono en esa sangrienta noche hace 11 años el motivo de por qué realizo el asesinato de su familia y su cabeza retumbaba las palabras “Lo hice para comprobar mi capacidad y habilidad”.
Itachi (serio): Naruto-kun asesino a tantos Shinobis rebeldes o criminales que los números fueron relacionados en aquel entonces con algún ejército militar experto debió realizar esos asesinatos pero ninguna gran nación participo y todo quedo como un gran misterio o acto divino. En sus viajes para volverse fuerte se encontró a Uchiha Madara tuvieron una dura batalla pero Naruto-kun aunque tenía un gran poder solo era un niño y tenía el cuerpo de un niño, no tenía toda su capacidad desarrollada y fue derrotado en los límites entre el País del Fuego y el País de los Demonios. Madara le perdono su vida ya que pensó que podría manipular al último descendiente del Clan Sagrado y le ayudo a mejorar pero Naruto-kun solo buscaba el momento de asesinar a Madara y fijo su punto en el Clan Uchiha pensó debo eliminar a los Uchihas.
Sasuke (sorprendido): Con que fue así pero entonces ¿Cómo tu estas vivo y aliado a Naruto?
Itachi (serio): Si es verdad me perdono la vida, luche contra Naruto-kun hace 11 años cuando solo tenía 8 años de edad y yo tenía 14 años. Lo conocí por casualidad o mejor dicho tal vez fue el destino en aquel entonces. Yo volvía de una misión que se me asigno por parte de fuerza militar de la Policía de Konoha y sentí un gran poder y fui a investigar vi a un niño de 8 años bañándose en un rio en los límites de Konoha y ahí comenzó pero mejor ve por tu mismo Sasuke.
///Genjutsu Flashback\\\
Sasuke ve sorprendido como la habitación comenzó a cambiar y se dio cuenta que era un Genjutsu. Sasuke vio y reconoció el lugar era el rio que estaba a las afueras de Konoha, era un día soleado y hermoso. Sasuke estaba en medio de la verde pradera casi al borde del rio que se alimentaba por una catarata y vio a un pequeño niño rubio de unos 8 o 10 años bañándose debajo de la catarata. El niño se giro y Sasuke lo reconoció.
Sasuke (sorprendido): Es Naruto cuando tenía 8 años.
El pequeño Naruto lavaba su cabello sin ninguna expresión en su rostro, termina de lavar su cabello y se quita debajo de la catarata y mira la gran caída de agua.
Naruto (serio): Vamos a ver – (Naruto pone sus manos sobre el agua) – ¡¡AH!!
Sasuke ve sorprendido como Naruto paro el flujo de la caída del agua de la enorme catarata y parecía que el tiempo se había detenido en el rio. Sasuke se gira ve sorprendió a un Ambu que miraba oculto tras un árbol reconoce que es un miembro de la policía de Konoha por el símbolo del Clan Uchiha en su hombro.
Naruto (sonriendo): Parece que ahora tengo un mejor control sobre mi chakra, el elemento acuático lo dominado perfectamente en tan solo 1 mes – (Naruto quita sus manos de caída de agua) – Bien creo que por hoy es suficiente entrenamiento – (se gira ve en dirección hacia el bosque) – ¡¡Sera mejor que salgas de tu escondite!! No sabía que había degenerados en Konoha que le gustara ver a un pequeño niño desnudo.
El Ambu de la policía de Konoha sale de entre medio de los árboles y mira atreves de su máscara directo hacia el pequeño niño parado sobre el agua.
Naruto (media sonrisa): Valla un miembro de la policía de Konoha un Uchiha debes ser. Sin duda sus chakras se parecen es algo sobre cogedor que me produce nauseas.
Ambu (tono serio): Tú eres el protegido del Sandaime Hokage-sama eres Naruto-kun si no me equivoco.
Naruto (sonriendo): Valla...valla que me conozca alguien como tú me sorprendes pero como te darás cuenta por lo que has visto no te puedo dejar vivo ¿cierto Uchiha-san?
Ambu (tono de burla): Tienes una habilidad sorprendente sin duda eres primer niño que veo que puede contener con su chakra la caída de una catarata pero eres demasiado arrogante niño. De verdad crees que podrás contra un Shinobi miembro de la Policía de Konoha e integrante del Clan Uchiha.
Naruto (comienza reír): ¡¡JAJAAJAJAJJAJAJ!! Así que tú piensas que no puedo derrotarte. Ya veo es cierto con el sentido común normal nadie esperaría que niño de 8 años derrote a un elitista pero hay alguna ley que prohíbe que niño de 8 años sea más fuerte que un Shinobi de Elite o un Hokage no, no la hay en este mundo pueden haber sujetos de increíble poder sin necesidad de ser adultos.
Ambu (tono de enojo): Deja de parlotear ven te llevare ante el Hokage-sama y contare sobre tu poder niño.
Naruto (sonriendo sádicamente): Valla…valla el perro ladra y lleva al escoltado ante su amo, pero Uchiha-san yo soy un niño crees que alguien te crea sobre mi poder tú mismo lo dijiste un niño no puede vencer a un elitista.
Ambu (tono serio): Naruto-kun te llevare ante el Hokage-sama aunque te resistas es una orden.
Naruto (muy serio): Bien ya sé que puedes ladrar perro Uchiha pero comprobemos si tienes colmillos que puedan perforar la carne.
Ambu no soporta más las indirectas de Naruto y va corriendo a una gran velocidad contra Naruto.
Ambu (tono serio): ¡¡Te noquera te llevare ante el Hokage-sama!!
Naruto ve con una sonrisa como el Ambu va contra él, a una gran velocidad y le un golpe con su puño en medio del rostro pero Naruto no se movió si un centímetro ni si quera parpadeo.
Ambu (tono de miedo): ¡¡No puede ser!!
Naruto toma la mano del Ambu que estaba aplastando su cara, hace sonar los huesos de la mano del Ambu que grita de dolor y Naruto gira su mano y le rompe el brazo. El Ambu se arrodillo del dolor tomando su muñeca rota.
Naruto (serio): Como siempre los perros que ladran más fuertes siempre son los más débiles.
Naruto golpea con una enorme fuerza el rostro del Ambu que salió disparado hacia atrás rompiendo 5 árboles que atravesó con su cuerpo. La máscara del Ambu se hizo muy mil pedazos.
Naruto (con una pequeña expresión de sorpresa): Valla pero tú también eres un niño debes tener como 15 años Uchiha-san, ya veo tú debes ser ese genio que hablan tanto, eres Uchiha Itachi el futuro líder del Clan Uchiha. Valla perdedor.
Itachi que tenía un brazo roto y su cara cubierta de sangre por el golpe de Naruto se intenta levantar pero cae sentado muy sorprendido con miedo en su rostro.
Itachi (atemorizado): Su golpe no fue normal tiene una fuerza monstruosa y no solo eso no me golpeo con toda su fuerza el daño fue serio mierda. ¿¡¡Quién rayos eres!!?
Naruto (sonriendo amablemente): ¡Soy un niño! Como puedes ver tengo 8 años me gusta el ramen y las mujeres lindas también me gusta entrenar y matar a los debiluchos como tú que no saben lo que son, mi nombre es Uzumaki Naruto encantado de conocerte Uchiha Itachi-san y listo para morir señor elite.
Naruto avanzada caminando por el agua y pisa la tierra completamente desnudo en dirección hacia el aterrorizado Itachi.
Itachi (nervioso): No puedo hacer sellos tengo brazo roto y ese golpe me sacudió el cerebro solo tengo una opción – (cierra sus ojos) – ¡¡Sharingan!!
Itachi abre sus ojos tenía el Sharingan activado y saca un Kunai de su soporta kunai con su brazo sano y se pone de pie. Naruto mira con intriga los ojos de Itachi.
Naruto (media sonrisa): Ya veo ese es Sharingan normal que puede dar color al chakra y seguir los movimientos del oponente y copiar los jutsu de un rango intermedio. Con que eso es lo que dijo ese tío aunque el ojo que me mostro era completamente diferente debe ser por ese pacto para hacerlo evolucionar a la fuerza pero con esos ojos ni tu mejor sueño podrás matarme o meterme en Genjutsu, las ilusiones son ilusiones nada más ni nada menos pero mi fuerza es real no es una ilusión como tus ojos.
Itachi (molesto): No tengo idea de lo que hablas. ¿¡¡Como mierda sabes tanto sobre la habilidad del Sharingan!!?
Naruto (sonriendo): No es primera vez que me enfrento a un usuario de esos ojos pero era diferente si, si con que eso ya veo claro. Bueno basta de pensar cosas del pasado a lo nuestro Itachi-san te voy a matar jejejejejej.
Naruto comienza a caminar hacia Itachi lentamente. Itachi sudaba por el miedo como venia Naruto sonriendo sin intimidarse en lo más mínimo ante él. Naruto comenzó a correr, Itachi se pone en guardia ve sorprendido como desaparece en el aire.
Itachi (sorprendido con miedo): Imposible no puedo seguir ¿¡¡Que mierda pasa aquí!!?
Naruto aparase atrás de Itachi dándole la espalda. Itachi respira fuertemente gira lentamente su cabeza con expresión de miedo. Naruto toma la el cabello de Itachi por su cola y tira al suelo y da un tremendo golpe en el estomago que hace vomitar sangre.
Naruto (sonriendo sádicamente): Como lo pensé hay gran diferencia entre ese tío y tú. Ustedes no son nada del otro mundo confía mucho en esos ojos pero no saben nada de las base de un combate. ¡¡Basura!!
Naruto patea el cuerpo de Itachi que choca contra una roca y tosía sangre.
Naruto (sonriendo): Ahora morías te mostrare mi verdadero poder.
Naruto extiende sus manos hacia los lados y se comienza apreciar un chakra rojo que comenzó girar alrededor de Naruto. Itachi siente una enorme sed de sangre y lo que más le asusta son los ojos de Naruto que brillaban con tono azul muy fuerte.

Itachi comienza a reír y mira a Naruto con una sonrisa algo triste.
Itachi (sonriendo tristemente): He perdido mátame por favor.
El chakra de Naruto desaparece y sus ojos que brillan dejan de resplandecer.
Naruto (serio): ¿Por qué dices eso? Aceptas tu derrota o quieres morir por orgullo.
Itachi (sonriendo tristemente): No es eso, en una batalla el ganador solo tiene el derecho de elegir quien vive o muere tú has ganado Naruto-kun. Mátame yo perdí.
Naruto se sorprende por algún motivo y comienza reír fuertemente tomando su estomago y Itachi mira desconcertado.
Naruto (sonriendo): Que interesante eres de verdad, muy bien Uchiha Itachi-san te perdono la vida después de todo, no todos los Uchiha son iguales eres interesante.
Itachi (sorprendido): ¿¡¡Por qué me perdonas la vida!!? Tu ganaste yo perdí debes matarme. Si sobrevivo revelare tu secreto ante el Hokage-sama.
Naruto (sonriendo tristemente): Yo dije las mismas palabras cuando perdí ante un tipo. Si quieres delatarme hazlo es tu decisión pero si quieres saber la verdad de tu vida de tu pasado y volverte más fuerte y abrir eso ojos. Te estaré esperando en este mismo lugar a la misma hora Uchiha Itachi.
Itachi (sorprendido): ¿Qué verdad?
Naruto (sonriendo): De quien eres en realidad un perro o tal vez o puedes que seas un humano o un monstruo. Si quieres saber ven aquí a la misma hora piénsalo no tengo nada que ofrecerte solo decirte la verdad si quieres una pista ve a tu Clan en el salón donde hacen sus reuniones secretas bajo el piso de esa habitación encontraras algo que prueba lo que te dijo, pero ahí no está toda la verdad el resto depende de ti si quieres saber o no. Te prometo que te sorprenderás.
Itachi queda mudo por todo lo que conocía Naruto sobre su Clan. Ve como Naruto toma sus ropas del suelo comienza a caminar hacia el risco donde había un precipicio hacia el rio.
Itachi (preocupado): ¡¡Ten cuidado en ese lugar hay un risco!! – (Pone una expresión de asombro mayor) – ¿¡¡Qué rayos!!?
Naruto seguía caminando hacia el risco y pisa fuera de la tierra pero no cae al suelo sigue caminado hacia la catarata por el aire.
Naruto (serio): Nos vemos Itachi-san.
Naruto desaparece como un fantasma en la catarata que parecía que lo había tragado el agua.
Itachi (en estado de shock): ¿Quién era ese niño? Era humano o tal vez un dios.
Sasuke vio calla detalle del recuerdo de Itachi sorprendido como su hermano perdió ante Naruto cuando tenía 8 años. El Genjutsu comienza a desintegrarse.
///Fin del Genjutsu Flashback\\\
Sasuke (sorprendido): Con que eso fue lo que paso Naruto te guio hacia el mal.
Itachi (serio): ¿Guiarme al mal…? El me abrió los ojos de lo podrido que eres el Clan Uchiha me despertó de un Genjutsu que yo vivía en otras palabras me libero de las ataduras de ser un perro. Si Sasuke yo admiro a Naruto-kun es como un Dios, una vez formas lazos con Dios no puedes romper es imposible.
Sasuke (furioso): ¿¡¡UN DIOS!!? ¡¡TU Y NARUTO SON UNOS ASESINOS MASACRARON A TODOS LOS UCHIHAS NO DEJARON VIVO NI LOS NIÑOS SOLO A MI POR TU MALDITA AMBICIÓN DE OBTENER LOS OJOS PERFECTOS!!
Itachi (media sonrisa): Ahora muestras tu odio hacia mí y Naruto-kun pero tú ¿acaso eres diferente de nosotros? Nos llamas asesinos pero que es lo que tú haces cual es el trabajo de un Shinobi es matar, todos los que nacemos Shinobis somos asesinos Sasuke. Además tu estas aquí para recuperar a Naruto-kun que vuelva a ser tu amigo como también lo desean los demás Shinbois de Konoha que fueron sus amigos, lo vez Sasuke una vez que formas un lazo con Naruto-kun es imposible de olvidarlo tú no puedes ni tampoco puede Konoha ni sus amigos, lo quieren recuperar aunque sea a la fuerza. Es como Dios que atrae multitudes es un guía, un Líder innato.
Sasuke (furioso): ¡¡ES DIFERENTE!!
Itachi (serio): No veo la diferencia en matar por una orden o por una necesidad para mí y creo que también para Naruto-kun es lo mismo. Tú no lo niegas Sasuke pero fondo sabes que es verdad pero nunca llegaremos a un acuerdo y tampoco quiero eso. Bien Sasuke ya respondí tus preguntas ¿listo para morir?
Sasuke (serio): ¡¡Naci preparado desgraciado!! – (Toca sus muñecas y comienza a sacar unos shuriken de los sellos de las muñecas) –
Sasuke lanza varios Shuriken contra Itachi pero Itachi los repele con sus manos desnudas. Sasuke aparece arriba de Itachi desfundado su katana pero Itachi toma las dos manos de Sasuke con fuerza quedan viéndose fijamente.
Itachi (serio): Sin el Sharingan no puede predecir mis movimientos. Tú no eres como Naruto-kun no puedes contra mi Sasuke.
Sasuke (furioso): ¡¡Callate maldito asesino!! Naruto…. Naruto… siempre Naruto me tienes hartos los dos, voy a matarte y después seguirá Naruto.
Itachi (serio): Aunque hayas crecido sigues siendo un niño. Si yo estoy fuera de tus limites no tiene la mínima oportunidad contra Naruto-kun es el de otro mundo.
Sasuke (serio): Mientras sea humano puedo matarlo.
Itachi (media sonrisa): Ese es problema el no es humano. Mejor dicho no es humano completamente, él no es como Pein que se cree dios él puede ser Dios y Diablo a la vez.
El cuerpo de Itachi comienza a desintegrar en unos cuervos negros. Sasuke queda libre, viendo como los cuervos vuelan a su alrededor.
Sasuke (expresión de frustración): ¿¡Kage Bunshin!? (Clones de Sombra) ¿Pero cuándo?
Sasuke mira a hacia un lado ve Itachi que le da una gran patada en un contado sale arrastrado por el suelo.
Sasuke (escupiendo sangre): ¡¡Maldición!!
Sasuke se asustaba cuando ve que los cuervos se reúnen velozmente al frente de Sasuke y aparece Itachi. Sasuke rápidamente intenta concentrar su chakra tipo eléctrico en su mano derecha pero Itachi de la manga de su capa saca un Kunai y cercena limpiamente el brazo de Sasuke que cayó al suelo esparciendo la sangre por todo el suelo. Sasuke rápidamente con su único brazo intenta golpear a Itachi pero recibe un golpe estomago que lo incrusta en una de las paredes de la habitación.
Itachi (serio): Vez la diferencia. – (Recoge la katana de Sasuke del suelo) – Te prometo que te liberare de tu dolor rápidamente Sasuke.
Sasuke estaba intentando levantarse y con su brazo sano toma su codo que sangraba profusamente.
Sasuke (con gran dolor, pensando): Tranquilízate esto no es real es el Tsukiyomi (Dios de la Luna). Recuerda lo que dijo Minato-sensei.
Flashback
Todos los chicos y chicas de la generación de Sasuke estaban sentados en el suelo en una hermosa pradera rodeada de arboles. Al frente de ellos tenía a Namikaze Minato sentado con sus piernas cruzadas.
Minato (serio): Bien ya pueden sentir y utilizar levemente la energía de la naturaleza pero todavía les falta mucho para usar el “Sen ni Shinsei” (Arte Milenario Sagrado de los 2 tipos). Antes de explicarles cómo combinar esa energía quiero que olviden los conceptos básicos que saben sobre el ninjutsu, taijutsu y genjutsu esto es totalmente diferente. ¿Díganme en que consiste un Genjutsu (técnica ilusoria)?
Sakura levanta su mano para responder y Minato le da permiso para hablar.
Sakura (seria): Hay ciertos tipos de Genjutsu pero todo tienen el mismo principio es en controlar el flujo del chakra del que recibe la ilusión. Algunos se pueden cancelar fácilmente cambiando el flujo del chakra para liberarse y otros son muy difíciles de cancelar como los Genjutsu oculares o también los Genjutsu de nivel A.
Minato (serio): Si eso es cierto pero también es falso hay usuarios especialmente los del Clan Uchiha que pueden adaptar su Genjutsu a ese flujo y así casi imposible salir de ellos pero hay una forma.
Sasuke (intrigado): ¿Cual es?
Minato (serio): Como ustedes saben no pueden intensificar su chakra o aumentarlo ya que ustedes nacen con un chakra limitado. Incluso los Namikaze solo podemos aumentar nuestro chakra hasta cierto punto ahí es donde entra las artes milenarias.
Minato saca de su bolsillo un globo lo comienza a inflar.
Minato (serio): Este globo representa el Genjutsu de nivel A o superior, no está completamente inflado así que pasa si lo apretó, cambia de forma y el aire que está en el globo piensen que es su chakra que está atrapado por el Genjutsu pero si agrego mas aire hasta el punto de que reviente el globo, revienta. Esta es la forma le liberase de un Genjutsu de alto nivel al aumentar su chakra sobrepasaran el límite del Genjutsu hasta que el Genjutsu reviente para esto tendrán que aumentar su chakra fusionado su propio chakra con la energía natural que los rodea y así no abra Genjutsu que los atrape sea cual sea el Genjutsu. ¿Entienden?
End Flashback
Sasuke cierra sus ojos y comienza a respirara calmadamente y un aura azul clara rodea a Sasuke. Itachi ve confundido lo que intenta hacer Sasuke y comienza a caminar hacia Sasuke empuñando la Katana de Sasuke.
Itachi (serio): No sé lo que planeas pero morirás ahora y con tu muerte conseguiré la verdadera metamorfosis del Mangekyou Sharingan.
Naruto que veía la batalla de las sombras tenía los ojos abierto en par sorprendido viendo a Sasuke.
Naruto (pensando): Maldito bastardo de mi padre les enseño a como sentir y manipular la energía de la naturaleza. Sasuke que esta inmóvil debe haber caído en el Tsukiyomi (Dios de la Luna) intenta sobre cagar el mundo de ilusión de Itachi, mesclando su chakra con el entorno que lo rodea puedo ver claramente las chispas de energía natural que rodean a Sasuke esto es Sen ni Shinsei (Arte Milenario Sagrado de los 2 tipos). Después de todo si es un genio dominar esa energía en 1 año es casi imposible sin ser un descendiente del Clan Namikaze pero si usas esa energía Sasuke estas cavando tu propia tumba tú cuerpo no es como el mío o del bastardo de mi padre.
Sasuke estaba concentrando máximo posible pero Itachi comienza correr hacia el apuntando la espada que tenía en su mano derecha.
Itachi (serio): ¡¡Es fin Sasuke muera!!
Itachi hace rápido giro e intenta cortar la cabeza de Sasuke pero justo en ese momento Sasuke abre sus ojos.
Sasuke (grita): ¡¡Sen ni Shinsei, Bakuhatsu Chikara!! (Arte Milenario Sagrado de los 2 tipos, Explosión de Energía).
El cuerpo de Sasuke comienza brillar y el aura azul que lo rodeaba se comienza a expandir por toda la habitación y Itachi comienza a desaparecer justo en momento que la Katana de Sasuke estaba rozando su cuello. El mundo creado por Itachi se hace mil pedazos como un espejo y Sasuke estaba de rodillas al frente de Itachi pero con su cuerpo intacto.
Itachi (serio): Has recibido el Tsukiyomi (Dios de la Luna) has perdido – (Itachi cae de rodillas tocándose su ojo) – ¡¡Tú has destruido mi Tsukiyomi (Dios de la Luna)!! Eso es imposible ya no tienes sello maldito no puedes liberar esas cantidad de chakra en tan poco tiempo.
Sasuke se pone de pie pero estaba algo cansado y mira a Itachi con una sonrisa de satisfacción.
Sasuke (sonriendo): He tenido un buen maestro en este último tiempo. – (Comienza hacer unos sellos) – ¡¡Chidori!! (Millar de Pájaros)
Sasuke sale disparado hacia Itachi que estaba de rodillas tocándose su ojo. Itachi se pone de pie a la fuerza y esquiva el Chidori de Sasuke que rozo su hombro derecho. Sasuke gira rápidamente le da un tremendo golpe con su pierna derecha en estomago a Itachi que sale disparado hacia atrás.
Sasuke (serio): No importa cuentos Genjutsu puedas hacer solo es una ilusión todos los Genjutsu funcionan con el mismo principio si sobre paso la capacidad de tu Genjutsu con mi chakra no puedes mantenerlo en otras palabras explota con globo con mucho aire.
Itachi estaba de rodillas escupiendo sangre y tomándose su ojo afectado.

Itachi deja de tocar su ojo y se pone de pie y mira seriamente a Sasuke y una enorme presión en el ambiente se podía sentir. Naruto miraba la batalla con una sonrisa algo sádica en su rostro.
Naruto (sonriendo sádicamente, pensando): Itachi está molesto, cuando Sasuke destruyo el Tsukiyomi, la batalla entre Genjutsu ha perdido el significado ahora solo les queda luchar con Ninjutsu, tal vez Itachi use el Amaterasu (Dios del Sol)
Itachi estada de pie tenía un semblante muy molesto en su expresión. Sasuke estaba algo cansado por recibir y destruir el Tsukiyomi pero se mantenía serio.
Itachi (muy serio): Muy bien si lo pones de esa forma. Voy devolverte todo Sasuke, durante mi Tsukiyomi perdiste un brazo y casi te decapito esa ilusión ahora será a realidad.
Itachi cierra su ojo derecho y comienza hacer una secuencia de sellos velozmente.
Sasuke (saca un enorme fuuma shuriken): ¡¡No te lo permitiré!! – (lanza el enorme shuriken) –
Itachi deja de formar los sellos y ve que el enorme Shuriken venia rápidamente en dirección a su cabeza pero Itachi se agacha pero mira el suelo la sombra del Shuriken.
Itachi (sorprendido): ¡Es el Kage Shuriken no Jutsu! (Técnica del Shuriken de Sombra)
Itachi salta entre los dos Shuriken esquivándolo apenas pero ve que el segundo Shuriken volvía hacia él. Sasuke mueve sus manos controlando el Shuriken con hilos de metal.
Sasuke (sonriendo sádicamente): ¡¡Chidori Nagashi!! (Descarga del Millar Pájaros)
Sasuke hace pasar un Chidori por los hilos de metal electrocutando el enorme Shuriken y lo guía en dirección a Itachi que esta de espalda. Itachi mira hacia atrás y ve el enorme shuriken que estaba rodeado por una corriente eléctrica y saca un Kunai corta los hilos de metal pero el enorme Shuriken logro una de sus puntas incrustarse en su pierna derecha.
Itachi (con expresión de dolor): Mierda caer en un truco como este. – (se quita el Shuriken de su pierna) –
Itachi se toca su ojo izquierdo con una expresión de dolor y comenzó toser sangre.
Sasuke (sonriendo): Parece que las cosas están a mi favor ya comenzó afectarse haber usado el Tsukiyomi – (comienza hacer una secuencia de sellos) – ¡¡Katon, Goukakyuu no Jutsu!! (Elemento Fuego, Gran Bola de Fuego)
Sasuke expulsa de su boca una monstruosa bola de fuego en dirección de Itachi que estaba de rodillas. Itachi mira algo frustrado y salta esquivando el mortífero ataque de Sasuke. Itachi ve sorprendido que Sasuke aparase al frente de él en el aire.
Sasuke (furioso): ¡¡Chidori!! (Millar de Pájaros)
Sasuke impacta a Itachi con su Chidori atravesándolo y haciendo gran explosión por la habitación pero ve que cuerpo de Itachi comienza a deshacer en unos cuervos negros.
Sasuke (molesto): ¡¡Kage Bunshin!! (Clon de Sombra) ¿Donde estas?
Itachi aparase atrás de Sasuke en el aire comienza hacer secuencia de sellos.
Itachi (sello del tigre): ¡Katon, Housenka no Jutsu! (Elemento Fuego, Técnica del Fuego Mítico del Fénix)
Itachi dispara de su boca múltiples ráfagas de fuego contra Sasuke. Sasuke cae al suelo y logro esquivarlas pero una de las ráfagas logra impactar justo en el estomago. Sasuke cae de rodillas pero aguanta dolor comienza hacer otro secuencias de sellos lo mismo Itachi.
Sasuke (sello del tigre): ¡¡KATON, GOUKAKYUU NO JUTSU!! (Elemento Fuego, Gran Bola de Fuego)
Itachi (sello del tigre): ¡¡KATON, GOUKAKYUU NO JUTSU!! (Elemento Fuego, Gran Bola de Fuego)
Las dos enormes bolas de fuego chocan entre sí pero la de Sasuke iba ganando terreno. Naruto estaba viendo el combate serio sin ninguna emoción viendo como los dos ataques de fuego chocaron entre sí.
Naruto (pensando): No hay duda Sasuke sabe usar el senjutsu o arte milenario y aprendió a intensificar sus ataques agregándole esa energía por eso va ganando terreno. Itachi puede perder. Sasuke ha superado completamente la pérdida de su Sharingan gracias a sentir la energía del oponente y seguir los movimientos con el cuerpo y no con sus ojos este estilo es el de mi Clan no hay duda alguna que humillación que un Uchiha use el estilo de mi Clan qué pensaría ese bastardo de mi padre al enseñarle esas artes a un descendiente de los Tengu.
El ataque de Sasuke iba ganando terreno casi ya impactaba a Itachi. Itachi cierra su ojo derecho.
Itachi (abre su ojo derecho): ¡¡Amaterasu!! (Dios del Sol)
Las llamas negras aparecen de la nada y comienza a consumir las llamas normales. Sasuke deja de expulsar fuego y retrocede, Itachi cierra su ojo derecho y las llamas negras desaparecen.
Itachi (jadeando): Bien Sasuke ahora morirás en las llamas negras del dios del sol – (Abre su ojo derecho) – ¡¡Amaterasu!! (Dios del Sol)
El fuego negro vuelve aparecer y persigue a Sasuke que comenzó a correr para intentar evadirlo. Itachi seguía viendo a Sasuke con su ojo derecho que comenzó a sangrar por el esfuerzo.
Sasuke (viendo hacia atrás): ¡¡Maldición!!
El fuego negro impacta directamente a Sasuke y consume la mitad del cuerpo de Sasuke quedo tirado en el suelo sus piernas y la mitad del tronco quedo carbonizado. Itachi cae de rodillas jadeando fuertemente y tocándose su ojo derecho.
Itachi (jadeando): Lo siento Sasuke pero no eres digno de revivir a nuestro Clan y libarlo de esa maldición que corre por nuestra sangre.
Naruto veía la batalla pone una media sonrisa algo triste en su rostro.
Naruto (sonriendo tristemente): Creo que Itachi gano al final no pudo vencer al Mangekyou Sharingan de Itachi aunque Itachi ya no corre peligro de quedar ciego no quiere decir que sus técnicas dejen de consumir su chakra rápidamente y por sobre pasar ese límite su ojo derecho corrió un riesgo a perderlo – (pone cara de sorpresa) – No puede ser ese es el.
Itachi que estaba de rodillas mira el cuerpo de Sasuke que se comenzó a dividir en unos halcones de color café que volaban alrededor de la destruida habitación.
Itachi (en Shock): No puede ser ese es el Kawarimi (Reemplazo) que utiliza Naruto-kun es muy parecido solo que estos son halcones el de Naruto-kun son zorros de fuego pero para aprender ese remplazo de tan alto nivel solo se puede hacer fundiéndose con la naturaleza ya veo son artes milenarias del Clan Sagrado. Yondaime Hokage debió habérselas enseñado por eso no puede igualarlo en los jutsu anteriores.
Los halcones se comienzan a reunir y formar el cuerpo del maltrecho Sasuke que cae de rodillas jadeando fuertemente y se pone de pie a la fuerza.
Sasuke (jadeando): Esto es justamente lo que estaba esperando – (comienza hacer unos sellos y hincha su pecho) – ¡¡KATON, GOURYUUKA NO JUTSU!!
Itachi se pone de pie a la fuerza y esquiva el enorme jutsu de Sasuke que tenia la forma de una monstruosa cabeza de dragón de fuego. Sasuke vuelve a lanza otro dragón de fuego hacia arriba y destruye el techo de la habitación, Itachi es alcanzado por el dragón de fuego que quema su brazo izquierdo y queda de rodillas en techo. Sasuke cae de rodillas jadeando fuertemente.
Sasuke (jadeando fuertemente): Mierda estoy en limite usar las artes milenarias me está pasando la cuenta consumí mucho chakra en ese remplazo y el último ataque que hice, ya veo con que esto lo que decía Minato-sensei que las artes milenarias solo eran para los del Clan Namikaze siento que mi cuerpo está a punto de desintegrar. – (Mira hacia el techo) – ¿Parece que tu también estas en limite?
Itachi se pone de pie a duras penas tomando su brazo derecho que fue quemado por el último ataque de Sasuke.
Itachi (jadeando): Ya veo pudiste evadir el Amaterasu o mejor dicho pudiste fundirte con tu entorno gracias a las artes milenarias y usar esa energía de la naturaleza para hacer ese remplazo por eso no pude verlo la energía natural es invisible incluso ante cualquier Doujutsu solo Naruto-kun puede verla. Tú has aprendido las artes del Clan Sagrado pero tu cuerpo no es el de un Namikaze debe estar sufriendo mucho ahora y por usar esa energía en ese estado has acortado tu vida drásticamente.
Sasuke (jadeando y con gran dolor): ¡Mire quien lo dice estas sin chakra y medio muerto!
Naruto estaba apretando su puño fuertemente con una expresión de estar molesto por algo mirando la batalla de las sombras.
Naruto (pensando): No puedo creer entonces recibió el Amaterasu apropósito para que Itachi consumiera su chakra. Qué forma más patética de luchar bueno a si luchan los sujetos con un mísero chakra, los dos están sin chakra y ahora que harán se insultaran hasta morirse. Estas batallas con estrategias me ponen de pésimo humor pensando sus ataques y prediciendo ataques que formas más patética de luchar y combatir. Una batalla debería ser luchar por instinto a todo poder del comienzo no medir la fuerza y pensando estrategias bueno ese es el estilo de los Namikaze ya que podemos darnos el lujo de desperdiciar chakra pero ellos tienen el chakra limitado si Sasuke vuelve usar las artes milenarias su cuerpo no soportara y morirá por no poder controlar la energía de la naturaleza.
Sasuke se pone de pie a duras penas y mira hacia el cielo que se comenzaron a formar nubes de tormenta y cae lluvia mojando la cara de Sasuke. Los truenes comienzan a retumbar en cielo.
Sasuke (serio): Creo que estas será mi última técnica.
Itachi (jadeando): El Sharingan tiene el poder de ver el chakra a ti ya no te queda nada ni una pisca de chakra.
Sasuke (serio): Si es verdad no me queda nada de chakra pero crees que vendría a este lugar sin tener una técnica en estas circunstancias. Esto será instantáneo no podrás escapar de él es como tú Amaterasu es imposible escapar de ella. Ahora voy castigarte y hacer justicia por todas esas personas que mataste sin piedad, morirás.
Naruto viendo la batalla y se sorprende por lo que está ocurriendo y reconoce lo que está por pasar.
Naruto (pensando): Es lo mismo hace más de 1 año atrás cuando invadí Konoha para asesinar a los ancianos del consejo junto con Danzou. Recuerdo que Sasuke me lanzo un trueno del mismo cielo pero ahora la concentración es mayor es cierto, no usa su chakra o la energía natural solo esta canalizando la energía del trueno y usarlo en vez de su chakra creo que aprender las artes milenarias hicieron que Sasuke pudiera aumentar y controlar la energía natural de un trueno. Itachi estas acorralado eso será imposible de esquivar recuerdo que lo tuve que contener el poder de trueno pero Itachi está moribundo no podrá contenerlo. Sasuke lanzo ese jutsu de fuego para cambiar la densidad del ambiente y aprovecho el calor del Amaterasu para crear nubes de tormenta.
Un rayo cae cerca de Sasuke y lo atrapa en su mano izquierda que comenzó a resplandecer con una luz blanca y brillante.
Sasuke (serio): La fuente de poder de esta técnica es la electricidad del cielo. Solo tengo que guiarlo hasta tu cráneo a esta técnica es la evolución de mi Kirin es el Kyojin Kirin (Kirin Gigante). El Kirin es una bestia mítica de la antigüedad con forma de león que castiga la maldad de este mundo. Desaparece con trueno. – (Mueve su mano izquierda) – Kyojin Kirin (Kirin Gigante).

Itachi ve con el Mangekyou Sharingan como la bestia eléctrica se acerca hacia el impotentemente. El Kirin impacta a Itachi creando una enorme explosión que destruyo casi toda la habitación incluso Naruto retrocedió protegiéndose y sorprendido por la ultima técnica de Sasuke.
Naruto (sorprendido, pensando): Que poder fue algo asombros – (ve donde cayó el kirin) – ¿Itachi esta muerto?
Itachi estaba boca abajo con sus rompas que usaba bajo la capa de Akatsuki no se movía ni un poco. Sasuke cae de rodillas jadeando fuertemente.
Sasuke (triste): Termino – (cierra sus puños con fuerza) – todo término, lo logre.
Sasuke mira en shock como Itachi se logro poner en píe escupiendo sangre con heridas en todo el cuerpo.
Itachi (con una media sonrisa): Te ha vuelto muy fuerte Sasuke.
Sasuke (enfurecido): ¡¡¡MALDITO SEAS!!!
Sasuke se pone de pie a duras penas tambaleándose y mira sorprendido que algo muy extraño se comenzó a formar alrededor de Itachi.
Itachi (media sonrisa): Si no hubiera usado esto hubiera muerto. Sasuke contempla mi última arma de mi arsenal que despertó cuando mis ojos se abrieron. Susano

Sasuke (en shock): ¿Susano?
Itachi (serio): La tercera y última técnica, junto a Tsukiyomi y Amaterasu que despertaron en mis ojos anteriores ese fatídico día y ahora que estos ojos poseen.
Naruto estaba sorprendido nunca antes su vida había visto una técnica como esa y comenzó a temblar por la emoción.
Naruto (pensando): Valla Itachi tenía un as bajo la manga es difícil de matar. Ahora entiendo todo completamente porque esas tres técnicas tienen el nombre de dioses antiguos. Tsukiyomi (Dios de la Luna) se dice que fue vencida por Sojobo y obtuvo sus poderes lo mismo Amaterasu (Dios del Sol) pero Susano (Dios de Tormenta) era más poderoso de todos, tenía dos elementos de batalla que lo hacían invencible eran la Espada de Totsuka que tiene poderes selladores y el Espejo de Yata que puede devolver cualquier ataque y combinarlos con la Espada de Totsuka en el ataque, ya veo Sojobo al tener descendencia hibrida sus habilidades fueron pasada a sus hijos los Uchiha pero en técnicas en esos ojos del Mangekyou Sharingan. Itachi ahora sea vuelto invencible es primera vez que veo esta arma, Madara me venció solamente con las dos primeras técnicas del Mangekyou Sharingan cuando solo tenía 7 años.
Sasuke comienza desesperar y saca varios kunai con sellos explosivos y los lanza contra Itachi. Los kunai generan una gran explosión pero Itachi seguía intacto.
Itachi (media sonrisa): Voy matarte lentamente, quiero saborear este momento.
Itachi comienza a caminar lentamente hacia Sasuke pero se toca pecho comienza escupir sangre y cae de rodillas.
Sasuke (desesperado): ¡¡Esta es mi oportunidad!! – (Saca un pergamino y lo abre) – ¡¡Muere Maldito!!
Del pergamino salen miles de kunai con sellos explosivos que impactan contra el escudo de Itachi pero nada Itachi seguía intacto de rodillas y levanta su cabeza y ve a Sasuke que se comienza desesperar.
Sasuke (furioso): ¡¡MALDITO SEAS MUÉRETE!! – (Toma su Katana) – ¡¡MUERE!!
Sasuke salta empuñando su Katana y intenta apuñalar a Itachi pero revota en el Susano y choca contra una pared.
Itachi (con ojos medio cerrar): Yo…. Cambiare el destino… de… mi… Clan…
Itachi que se movía apenas se acerca a Sasuke. Sasuke mira hacia atrás que había una pared.
Sasuke (aterrado): Estoy atrapado es mi fin.
Itachi queda justo al frente de Sasuke viéndolo con su mirada media muerta y levanta su mano derecha suavemente y golpea, la frente de Sasuke suavemente con sus dedos.

Itachi (sonriendo): Tonto hermanito nunca abriste tus ojos, lo siento pero no abra una próxima vez.
El Susano comienza a desaparecer e Itachi se desploma al lado de Sasuke y Sasuke queda con la vista perdida en un estado de shock.
Naruto tenía una cara seria pero de sus ojos amargas lágrimas corrían y apretaba su puño fuertemente haciéndolo sangrar.
Naruto (pensando): Itachi a sí que al final escogiste tu hermano espero que ahora estés en paz ya no quiero relacionarme más con los Uchiha solo hay dolor y muerte en sus vidas. Descansa en paz viejo amigo yo me encargare de todo te lo prometo.
Naruto se comienza a limpiar las lágrimas con su mano. Sasuke que todavía estaba en shock mira al cuerpo de Itachi.

Sasuke solo pone sonrisa y se desploma al lado de su hermano. Naruto aparece de las sombra de la destruida habitación y camina lentamente hacia Itachi.
Naruto (triste): Itachi tú fuiste un ejemplo intentare cumplir tu sueño amigo no te olvidare jamás te lo prometo y cuando termine todo volveros a juntarnos en infierno cuando muera.
Naruto se pone de rodillas y saca un pañuelo comienza limpiar cara de Itachi y pone la palma de su mano sobre los ojos de Itachi y los cierra.
Naruto (serio): ¡¡Daikon aparece!!
El Akatsuki renegado de la Aldea de Sonido aparece y mira la escena tristemente.
Daikon (triste): Itachi-sempai.
Naruto (serio): Viste la batalla.
Daikon (triste): Si la vi de cámara secreta de meditación no puedo creer que Itachi-sempai perdiera el más fuerte después de ti Líder.
Naruto (triste): No le queda mucho tiempo de todos modos. Murió como un gran hombre hasta el final. Siempre fue recto y justo su vida fue completamente dedicada a hacer y vivir justamente pero – (comienza a enfurecer) – ¡¡Esos malditos!! ¡¡Los maldeciré hasta después de muertos, cuando valla al infierno los matare una y otra y otra y otra y otra y otra vez!!
Daikon (mira a Naruto): Líder…
Naruto (triste): Hoy estamos de luto por la pérdida de nuestro compañero y mi único amigo que conocí en la vida con el compartí todo la alegría, mi tristeza y mi odio y Itachi hizo lo mismo porque eligió esto no quiso recuperarse ni que lo ayudara dejo eso en manos de su tonto, estúpido, manejable hermano menor. Itachi como te prometí seguiré adelante no importa quién se oponga lo lograre y si muero espero que cuando valla al infierno tengas ya preparado el escenario cuando derrotemos al mismo santan.
Daikon (triste): Fue un gran hombre hasta el final aunque lo conocí hace 2 años fue alguien tranquilo y amable.
Naruto (serio): Comprueba el estado de Sasuke.
Daikon va lado del cuerpo de Sasuke comienza tomar el pulso y mira a Naruto.
Daikon (serio): Esta débil sigue así morirá en unos 15 minutos. ¿Qué vas hacer Líder?
Naruto se pone de pie mira hacia cielo que se estaba despejando y el sol comenzó a brillar sobre la cara de Naruto.
Naruto (serio): Le prometí a ese idiota que si vencía a Itachi le contaría toda la verdad y también le daría su Sharingan de vuelva. También que si deseaba pelear con migo le iba dar el gusto.
Daikon (molesto): ¡¡Pero Líder el mato a Itachi-sempai era el segundo al mando!!
Naruto (molesto): Una promesa, es una promesa pero no te desesperes si después de saber todo no entiende y decide luchar contra mí lo matare sin dudarlo aunque Itachi se moleste desde el infierno.
Daikon (molesto): Entendido.
Naruto (mira seriamente): Eso espero ya deberías saberlo con esto todo lo relacionado con los Uchiha ha terminado. Itachi cumplió lo que deseo eso es todo no lo olvides si mesclas esos sentimientos de venganza aquí en mi organización yo mismo te matare Daikon recuérdalo tú tienes un privilegio que se tedio al unirte a esta organización.
Daikon (serio): Entendido Líder, discúlpame.
Naruto (serio): Ahora Zetsu y en especial Kisame se van a molestar ellos aperciban mucho a Itachi pero esto es la realidad Itachi murió.
Daikon (serio): Todavía no puedo creer que Itachi perdiera sus síntomas no eran normales parecía que sufría de una forma diferente.
Naruto (serio): Eso es algo que después te contare ahora tú lleva al hermano de Itachi. Yo me encargo del cuerpo de Itachi.
Daikon (serio): Entendido.
--- En Konoha, Minato estaba sentado en la ventana del despacho de la Hokage. Tsunade estaba seria en su escritorio bebiendo.---
Tsunade (seria): Minato como pudiste dejar ir a Sasuke.
Minato (serio): Es su vida Tsunade no es la nuestra cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo que quiere. Sasuke solo quiere son respuestas pero si las consigue podrá soportar la carga.
Tsunade (triste): Todavía piensas en esa teoría.
Minato (serio): Si no hay duda Na-chan vino ante el no por sus propios deseos algo lo motivo debió ser Itachi.
Tsunade (molesta): Si tan solo supiéramos lo que ocultan Itachi y Naruto.
Minato mira seriamente a Tsunade que se pone nerviosa.
Minato (serio): Tsunade prepárate los tiempos van a cambiar en este mundo, ya no hay vuelva eso estoy seguro. Este sentimiento que tengo desde que vi a Na-chan y combatí con él a vuelvo es un sentimiento de oscuridad algo muy oscuro será revelado y no es relacionado con Na-chan es algo peor.
Tsunade (nerviosa): Minato…
Capitulo 20: La oscura y negra verdad (Arrepentimiento)