Los tres Pilares de Akatsuki cap:19 pag:12 [23-8-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Los tres Pilares de Akatsuki cap:19 pag:12 [23-8-08]

Notapor dizturbed el Jue Feb 21, 2008 2:00 am

Prologo:

Naruto va con el equipo 7 y 8, el equipo 7 liderado por Kakashi y el equipo 8 liderado por el Capitán Yamato. Iban tras Uchiha Sasuke para poder salvar a su ex –compañero. No sabían que su amigo que tanto empeño Naruto y Sakura trataban de salvarlo de la oscuridad estaba no muy lejos en el escondite de los Uchiha con Itachi donde una gran batalla Shinobi iba comenzar.

--- Uchiha Itachi estaba sentado en asiento de piedra como un trono que decia Zorro (Kitsune), Sasuke solo miraba con odio a Itachi. ---

Itachi serio: Valla Sasuke me encontraste tu vista ha mejorado.

Sasuke serio: Llego tu hora Itachi en cumplir mi venganza pero antes quiero que me respondas unas preguntas.

Itachi serio: Mm., así que me ves muerto.

Sasuke: Itachi dime quien mas te ayudo a matar nuestro clan, tu solo no podrías haber matado a todo la policía de Konoha eran los mas fuertes tu debes tener un cómplice.

Itachi: Así que te distes cuenta, es cierto yo solo no podría haber matado a todo nuestro Clan, como te dije antes los mates para probar mis capacidades, era mi examen final como Shinobi junto a mi compañero. ¿Pero por que quiere saber?.

Sasuke: Después de matarte a ti, iré por el.

Itachi riéndose siniestramente: El es más poderoso que yo, y además todavía no lo recuerda su memoria fue borrada por nuestro “mentor” que vio como nosotros matábamos a ese repugnante clan.

Sasuke enfureciéndose: Dime ¿quien rayos es el y tu mentor?!!.

Itachi: Mi compañero no recuerda nada en ese entonces solo era niño un prodigio descendiente de los dos clan mas poderosos incluso que los Uchiha, y además constaba de otra habilidad, mi mentor cuido de ese niño lo protegió y le enseño todo lo que sabia en un par de años alcanzo a su mentor solo siendo niño, justo en ese momento yo también completo mi entrenamiento junto a ese agradable niño, y adivina cual fue nuestro examen final fue destruir el clan Uchiha. Yo mate gran parte de mi familia como tu vistes y el se encargo de la policía de Konoha, después de eso mi mentor y yo nos fuimos de Konoha y el muchacho quería irse con nosotros ya que éramos como su familia nos quería mucho pero si lo llevamos a el de Konoha nos descubriría ya que el auque era muy odiado por Konoha también era queridos por los miembros mas antiguos de Konoha que sabían su pasado así nuestro mentor le borro la memoria pero no toda solo nuestros entrenamientos y nuestras identidades, así que perdió todas sus habilidades solo era un niño pero juramos volver por el cuando nuestros planes estén en la fase finales, es chico es el ¡¡tercer pilar de Akatsuki!! junto a Pein y Uchiha Madara nuestro mentor.

Sasuke asombrado: Uchiha Madara imposible el debe estar muerto murió a manos Shodaime Hokage, y si sobrevivió es imposible que este vivo.

Itachi: Claro que esta vivo, el es nuestro mentor el primer Uchiha que consiguió los ojos definitivos el verdadero Mangekyou Sharingan el que domino al Kyuubi como su mascota el es eterno pero ahora solo es un perdedor – Itachi cambia su expresión por la de un psicópata – Tu!! Sasuke era mi salvación, tú eres mi nueva luz, tus ojos serán mi recambio para tener el Mangekyou Sharingan definitivo, solo por eso te deje vivo para ver como te desarrollabas pero ahora Madara también esta sobre ti para poseer no tus ojos si no tu cuerpo ya que Madara no puede estar en cuerpo por mucho tiempo ya que Shodaime destruyo el suyo. Yo Uchiha Itachi estaré al mando de los Uchiha junto a mi compañero que tanto daño le causo Konoha, ahora me repugna que ayude a esos miserables tratando de destruirnos pero eso pronto terminara.

Sasuke preparándose para pelear: Así que esa la verdad por eso me dejaste con vida, para no quedar ciego por los efectos secundario del Mangekyou Sharingan ahora lo comprendo todo Madara fue que invoco al Kyuubi para atacar a Konoha ya que gracias al Mangekyou Sharingan lo controlo.

Itachi sonriendo: jaja así que me hiciste caso y pudiste leer el pergamino del secreto del Sharingan, pero ahora Kyuubi ya no podemos controlar al ser encarado dentro de un Jinchuuriki no lo podemos controlar por que ese chico Naruto-kun es muy especial. Tu no lo entiendes Sasuke nosotros los Uchihas somos un Clan despreciable que mata a sus amigos y familia para tener la luz eterna siempre a sido así somos clan repugnante por eso asesinaos a todo ese clan quería borrar nuestro pasado.

Sasuke enfurecido: Respóndeme Itachi quien es el otro maldito que asesino a mi clan dime.

Itachi sonriendo: Tu conoces muy bien al tercer pilar de Akatsuki, Pein tenia la orden de ir a capturarlo para que después Madara lo hiciera recordar, pero ahora cambio en estos momentos Madara se encontrara con Naruto-kun y comenzara su despertar con el volveremos a estar juntos y dominaremos este mundo y ares pagar a estos malditos así que Sasuke prepárate yo venceré Madara y tomare su lugar y el mandato de los Uchihas.

--- Sasuke no daba creidito a los que escucho Naruto era el tercer Líder de Akatsuki y que fue unos de los asesinos de su Clan era imposible Naruto en ese tiempo tendría unos 9 años ---

Sasuke incrédulo: No!! No!! Eso es imposible Naruto no puede ser el otro asesino de mi Clan imposible.

Itachi riendo: jajajjaja! Debería haberlo matado cuando tenías oportunidad el nivel que tiene ahora Naruto-kun según nuestras fuentes son de un Akatsuki pero cuando recuerde su nivel no tendrá precedentes, el es nuestro más importante miembro de Akatsuki auque todavía no lo sabe.

Sasuke enfurecido: Pero es imposible por que Naruto se unió a ustedes no lo comprendo.

Itachi levantándose de su trono: Este trono le pertenece a Naruto-kun jejeej, claro se nos unió recuerdas los que te dije que ese compañero era de los dos clanes mas poderosos que los Uchihas, Madara le contó el pasado a Naruto-kun tu no lo conociste cuando era solo niño solo cuando entrantes a la academia, era niño lleno de odio maldad hacia Konoha por los maltratos que recibía, Madara le contó que el fue invoco al Kyuubi para destruir Konoha pero sus planes fueron destruidos por el Yondaime Hokage que sellos el Kyuubi dentro de Naruto-kun su propio hijo y también le contó sobre su madre una difunta Líder del Clan Uzumaki los amos del viento como eran conocidos y odio a sus padres a muerte por darle destino tan cruel y maldito y se unió a nosotros cuando solo tenia 6 años y Madara lo entreno a los 9 años ya tenia nivel de Madara es increíble pero cierto, Naruto-kun después de destruir Clan Uchiha le borro la memoria y lo dejamos en su casa pensábamos llevarlo cuando Naruto-kun cumpliera 12 años pero quedo al cuidado de uno de los legendarios Sannin Jiraiya así que nos tomamos un tiempo que Naruto-kun de desarrollara y aprendiera todo lo posible de ese Sannin. Ahora cuando comience el despertar de Naruto-kun una vez tendremos al Kyuubi de nuestro favor.

Sasuke incrédulo: Naruto hijo del Yondaime Hokage y su madre Líder de Clan Uzumaki nunca antes había escuchado de ese Clan.

Itachi: Cuando Naruto supo su pasado odio aun más a Konoha y pudo controlar al Kyuubi con su terrible chakra que servia para encerrar al Kyuubi en su interior en otras palabras su odio supero al del Kyuubi lo domino por completo y incluso podía invocarlo cuando recuerde será el peor enemigo que aya tenido los Shinobis en la historia del las aldeas escondías si piensas que yo soy malvado espera que Naruto-kun recuerde todo conocerás el verdadero terror, pero es una lastima que no puedas ver esa metamorfosis ya que tu morirás ahora Sasuke!! Y me darás tus ojos.

Sasuke pensado: Tengo que impedirlo si Naruto recupera la memoria de su pasado cuando estaba con Itachi será terrible, Naruto yo no sabia que sufrió tanto ahora comprendo su empeño en salvarme pero si recuerda no quedara nada de mi amigo tengo que encontrarlo antes de Madara lo encuentre si no nadie lo podrá detener.

--- Itachi desaparece de la vista de Sasuke aparece al frente de el con una gran velocidad. ---

Itachi: Si quieres ayudar Naruto-kun no te lo permitiré ahora tu Sasuke morirás Mangekyou Sharingan!! Tsukiyomi!.

--- La batalla entre los Uchihas comenzaban, pero el equipo 7 y 8 se encontró con Tobi en el bosque. ---

Tobi: jejejej, los Shinobis de Konoha hay son muchos 8 contra 1 que injusto. Naruto-kun como has crecido.

Naruto enfurecido: Quien rayos eres Akatsuki no estas libro bingo de Kabuto y no te conozco como me conoces.

Sakura enfurecida: Siempre aparece unos de estos malditos cuando vamos tras Sasuke-kun.

Fin Prologo.
Última edición por dizturbed el Sab Ago 23, 2008 7:33 am, editado 25 veces en total
dizturbed
Genin
Genin

Notapor hinata-hyuga-12 el Jue Feb 21, 2008 2:12 am

esta kawai continualo esta mega kawai
Muy pronto nuestra raza dominara el mundo...La era de los dicronius apenas empienza
Imagen
hinata-hyuga-12
Jounin
Jounin

Ubicación: con los de mi especie...muy pronto nosotros los dicronius dominaremos el mundo

Notapor zeneka el Jue Feb 21, 2008 4:29 am

:guiño: como siempre mi buen dizturbed lectura larga y muy bien narrada, y original mas sobre todo naruto akatzuki :alucinante: , bueno siguelo no nos dejes con esta duda quiero saber que tan fuerte se pone naruto con su memoria :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
zeneka
Anbu
Anbu

Notapor dizturbed el Jue Feb 21, 2008 8:49 pm

pronto lo siguire pronto cap hoy en unas horas mas tarde creo
dizturbed
Genin
Genin

Notapor viryiliux el Vie Feb 22, 2008 1:03 am

conti conti porfa,esta genial :bravo:
viryiliux
Estudiante
Estudiante

Notapor dizturbed el Lun Feb 25, 2008 8:40 am

Aclaración: La historia se sitúa en la época del Shippuuden cuando todos los protagonistas tienes entre 15 y 16 años y con las mismas vestimentas del Shippuuden. Después de derrotar a Sasori por parte de Sakura y Chiyo la abuela de Sasori, también a Hidan por parte de Shikamaru por vengar a su sensei Asuma y Kakuzu por parte de Naruto. Sasuke también a Orochimaru cuando poseyó sus poderes y Deidara con su grupo Hebi.

Capitulo 1: Lasos rotos

[spoiler]--- El equipo 7 y 8 se encontraba en el bosque a unos pocos kilómetros del escondite de los Uchiha, viendo a Tobi en el alto de los árboles. ---

Naruto (enfurecido): Madito no juegues con nosotros no tenemos tiempo que perder.

Sakura: Exacto no tenemos tiempo que perder.

Hinata (pensado): Así que el es un Akatsuki por que siguen a Naruto-kun.

Kiba (eufórico): Déjate de hacerte el chulo tenemos la ventaja, somos más que ti.

Tobi: Hay si lo tendré complicado, pero soy buen chico así que creo derrotarlos además pronto tendré nuevo compañero mas fuerte y joven que yo.

Kakashi (pensado): Este tipo es raro solo nos esta observando pero no hace movimientos innecesarios además esta muy tranquilo por su tono de voz ya que su cara la tiene cubierta por esa mascara en forma de espiral.

Shino: mmm así que esto es un Akatsuki, pero no tenemos tiempo que perder.

Yamato: Tengan cuidado no sabemos que es capas de hacer este tipo.

Sai: Mas lasos suena interesante.

Tobi: Hay kami Tobi la tiene bien jodida pero no se rendirá, tu Naruto-kun vendrás con migo.

Naruto: Sabe, otros ya dijeron lo mismo y ya están muertos y sabes algo cabron te confiaste.

Naruto en este momento aprese un Kage Bunshin con el Rasengan intentando golpear a Tobi, pero lo traspasa.

Tobi: Huy que cerca estuvo eso Naruto-kun, pero a Tobi no lo vencerán con ese jutsu tan simple.

Kakashi (pensado): Esta jugando con Naruto descifró todos sus jutsus, en un segundo y
contraataco con un Genjutsu.

--- No muy lejos de hay los Uchihas seguían en su combate a muerte, con un Sasuke atrapado por el Genjutsu mas fuerte de los Uchiha el Tsukiyomi ---

Itachi: Lo vez Sasuke la diferencia entre tus ojos y los míos. Ahora vamos al siguiente paso, vamos por el ojo izquierdo.

Itachi aprisiona Sasuke que no se puede mover por un clon que lo tomo del cuello y los brazos, Itachi con su mano derecha extrae el ojo izquierdo de Sasuke.

Sasuke (gritando): Ahh!!! Mierda tengo que ir donde Naruto no quiero que el caiga mismo camino que yo, esto no real es un Genjutsu.

Itachi (guardando el ojo en un frasco): Pero tu mente lo hace real Sasuke, lo siento pero tu eres mi salvación no seré mas el esclavo de Madara, lo superare y lo matare así solo yo seré el ultimo Uchiha con vida, con Naruto-kun nadie nos detendrá, sabes Sasuke tu siempre fuiste muy lento para aprender pero Naruto-kun era todo lo contrario a ti era un genio en aprender y a odiar a las personas su dolor no se compara al tuyo cuando los recuerdos de Naruto-kun vuelvan comenzara su evolución y esa maldad que perdió.

Las marcas de maldición de Orochimaru comienzan a expandirse por el cuerpo de Sasuke, su único ojo se vuelve negro con el Sharingan activado. Sale la garra del halcón de su espalda y el otro lado la serpiente blanca, su cuerpo se vuelve azul oscuro.

Sasuke (enfurecido): Vas a ver mi odio hacia a ti yo revive a mi clan y te matare a ti y Madara y salvare Naruto ustedes se aprovecharon de su dolor y lo condujeron a la oscuridad, no permitiré que mi único amigo que fue mas hermano que tu se vuelva un ser tan despreciable como tu ITACHI!!!...

En ese momento por el odio y aumento de chakra Itachi no pudo mantener el Tsukiyomi y Sasuke logra salir, siente que su ojo todavía lo tiene, todo fue una ilusión.

Itachi (pensado): Demonios ese maldito Orochimaru, Sasuke no debería tener tanto chakra, maldición veo borroso empezaron los efectos secundarios y se me termina el chakra, si el Tsukiyomi (Dios de la luna) no funciona, vera el Ninjutsu definitivo del Sharingan.

--- A un extremo de habitación estaba otro Akatsuki viendo la pelea camuflado en las paredes. ---

Zetsu (pensado): Valla la sed sangre de Itachi ha aumentado la atmósfera esta cambiando, Sasuke logro hacer enojar a Itachi talvez podremos ver el Amaterasu (Dios del sol).

Zetsu2: este pelea de vuelve interesante mas interesante que la de Pein contra Jiraiya.

--- Volviendo con Naruto y Tobi. ---

Tobi (pensado): Ya llego la hora su mente esta lista, es hora de recordar Naruto-kun tú me darás ese poder tan destructivo que tienes, esta vez no habrá nadie que impida tu despertar ni el Sannin Jiraiya ni nadie, serás mi mano derecha en vez de Itachi el ya esta débil y su poder del Mangekyou Sharingan esta desapareciendo. Llego la hora!!

--- Tobi levanta lentamente su mano derecha sobre su cara y toma su mascara. Los shinobis de Konoha todos de ponen en guardia. Tobi retira lentamente su mascara se puede ver la cara de un hombre de unos 30 años aproximados, pero la mitad de cara deforme del lado derecho se puede ver en su ojo el Sharingan de tres aspas. Todo los Shinobis de Konoha se sorprender al ver a ese hombre con el Sharingan y comienzan las dudas de todos como puede ser un Uchiha no que no había nadie mas aparte de Itachi y Sasuke con el Sharingan y Kakashi sin ser un Uchiha. Pero a Yamato le llama la atención la expresión de Kakashi de asombro que era mayor que los demás, Yamato podía escuchar murmurar muy bajo a Kakashi que esta en estado de shock. ---

Yamato (preocupado): Kakashi-sempai, que le pasa conoce a ese hombre, KAKASHI-SEMPAI!! RESPONDA!!.

Kakashi (en shock): OBITO!!

Naruto (sorprendido): Obito ¿quien carajo es Obito? No que quedaban solo 3 personas con el Sharingan.

Sakura (sorprendida): Si es cierto como puede tener el Sharingan.

--- Kakashi todavía seguía en estado de shock, no respondida pero lo que dice Yamato algo que llama la atención de todos los Shinobis. ---

Yamato (sorprendido): Imposible el murió hace mas de 20 años, el era antiguo compañero de Kakashi que su grupo lo lideraba el Yondaime Hokage cuando todavía no era nombrado líder de la villa.

Kiba: Entonces quien es aquel tipo.

--- El supuesto ex compañero de Kakashi desaparece de la vista aparece pocos metros al frente de los Shinobis de Konoha. ---

Obito: Yo lo podría responder esa pregunta, ciertamente este es el cuerpo de Uchiha Obito pero no soy el. Como decía ese tipo el murió hace 20 años.

--- Kakashi cambia su expresión de asombrado por una de odio que por primera vez lo ven tan enfurecido sus compañeros de su equipo, lo ven asombrados. ---

Kakashi (enfurecido): Entonces dime quien mierda eres!! Si no eres Obito que haces con su cuerpo o te lo sacaremos por la malas maldito.

Obito: Bueno, ese ojo que tienes debe ser de este cuerpo ya había oído historias del pasado sobre Kakashi el guerrero Sharingan. Yo soy uno de los padres fundadores de la villa que mas tarde fue llamada Konoha, soy el primer Uchiha mas poderoso por las consecuencias del pasado tuve que cambiar de cuerpo en cuerpo en mi Clan, YO SOY UCHIHA MADARA!!.

Madara: ¡¡Chou Mangekyou Sharingan!! (Mangekyou Sharingan Definitivo)

--- juste en ese momento su Sharingan sufre una metamorfosis. ---

Imagen

--- Naruto se tira al suelo comienza gritar violentamente tomándose su cabeza todos lo ven preocupados y Sakura lo intenta calmar y lo abraza para que se tranquílese. ---

Sakura (muy preocupada): Naruto que tienes que te pasa?!! – (mirando a Madara) – Maldito que le hiciste Naruto.

Hinata (preocupada): Naruto-kun!!

Kakashi: Muchachos hay que atacar a ese tipo es imposible que sea Madara (pensado: pero si lo es estamos en problemas el fue el hombre que dejo casi agonizaste al Shodaime Hokage, después de esa batalla según Tsunade-sama vivo solo un mes y dejo el mandato a su hermano menor.)

Kiba (Enfurecido): Esta bien, vamos por el.

Los demás: Hai!!

Madara (gritando): Alto, si me atacan matare a Naruto-kun y saben lo que pasara si el muere cierto Kakashi guerrero sharingan. (Pensado: Solo necesito tiempo para entrar mente de Naruto-kun y desellar los recuerdos que les borre y comenzara su metamorfosis.)

Kakashi (pensado): Maldición nos dejamos manipular, por sus palabras y tomo a Naruto por sorpresa pero que quiera hacer, ese Sharingan es muy diferente al de Itachi y al mió será el Sharingan definitivo como dijo pero que podemos hacer.

Sakura (llorando por gritos de dolor de Naruto): Kakashi-sensei hay que hacer algo Naruto esta muy mal!!. Por favor no le hagas daño el es muy importante para mi y para todos.

Madara: Ya veo por tu dolor amas a Naruto-kun, no te preocupes no lo matare y no le sacare el Kyuubi de el, solo quiero hacerlo recordar su “pasado olvidado”.

Hinata: Kyuubi, que quieres decir y de pasado olvidado, el Kyuubi murió a manos del Yondaime Hokage (pensado: Que.e.e rayos di..jo que Sakura ama a Naruto-kun esa perra ella no lo quiere esta enamorada del maldito traidor.)

Madara: Mi viejo amigo no murió solo lo sellaron en Naruto-kun en su propio hijo el muy maldito Yondaime me arruino los planes sello al Kyuubi en Naruto-kun.

Todos los amigos de Naruto: QUE!!! Naruto es el hijo del cuarto.

Kakashi: Así que sabes la verdad, conoces muchas cosas de Naruto, el pasado de Naruto como su familia no fue revelada por su seguridad.

Madara (riendo): jajajajajaaj que buena broma, esa seguridad se convertirá muy pronto en odio, en un tremendo odio que ni yo puedo contener, no esta a mi nivel además Naruto-kun de muy pequeño a querido su justicia.

Kakashi (pensado): Que este tipo conoce a Naruto de niño imposible a menos que no! No!! Puede ser eso explica sus desapariciones, ni cuando los Ambus lo encontraban.

Flashback Kakashi

--- Kakashi iba en su traje A.m.b.u. con las mascara reglamentaria de los ambus, recorriendo los extremos de Konoha buscando Naruto que lleva ya casi 1 mes desaparecido no era la primera vez, tenia al Sandaime con los nervios tomados por la desaparición del hijo del cuarto. Kakashi ve pequeño niño de no más de 7 años de cabello rubio que venia caminando lentamente por el bosque, regresando a Konoha. ---

Kakashi (Ambu): uffff!! Por fin te encontramos Naruto, tenia al Hokage-sama muy preocupado deja de hacer esas desapariciones eres muy importante para Konoha.

Naruto (mira furioso al ambu): Cállate desgraciado tu y tus malditos compañeros siempre me golpean pero pronto terminara, ¿Qué yo soy importante para Konoha? Si todos me miran con ojos de odio no les hecho nada me golpean o me llaman demonio, monstruo. Tu no comprendes mi dolor nadie lo comprende pero pronto habrá justicia y todos pagara, me las cobrare todas malditos desgraciados que no tienen piedad de un niño.

--- Naruto se va corriendo dejando a Kakashi con un tremendo dolor en su corazón comprendía muy bien el dolor de Naruto muchas veces lo salvo cuando solo era un infante indefenso de las mas peores de la muertes por manos de los shinobis de Konoha que no comprendían que Naruto no era el Kyuubi. ---

End Flashback Kakashi

Kakashi: Así que por eso Naruto cuando solo tenía 6 años empezó a desaparecer constantemente de Konoha por largos periodos.

Madara (riendo): No esperaba nada menos de un genio como tú lo descifraste muy pronto así es yo Uchiha Madara fui el mentor de este niño en el pasado pero por seguridad le borre la memoria (pensado: solo un poco mas tengo que entrar en la mente de Naruto-kun demonios estoy muy débil necesito otro cuerpo el de Sasuke el ultimo Uchiha antes que Itachi le robe sus ojos, necesito la ayuda de Naruto-kun.)

Yamato (incrédulo): Imposible, pero como, que buscas en Naruto al Kyuubi.

Madara (riendo): jajaja no copia experimental del Shodaime Hokage tú me haces recordad lo que ocurrió hace casi ya 60 años atrás. Yo lo que quiero en realidad de el es otra cosa el es mi mano derecha pronto lo será. A mi mano izquierda estará Pein y mi mano derecha será Naruto-kun nosotros tres somos “¡¡Los Tres Pilares de Akatsuki!!” yo funde Akatsuki ya hace varios años con la ayuda de Naruto-kun siendo un niño y Itachi reclutamos varios miembros como Pein, Konan y Zetsu. Itachi, Naruto-kun y yo somos los originales Akatsuki, Itachi iba ser el tercer pilar pero el muy tonto abuso del don que le ofrecí el secreto del Mangekyou Sharingan por eso su reemplazo fue Pein actual Lider de Akatsuki, que yo lo dirigía tras la sombras.

--- Todos con las manos en la boca con cara de asombro incluso Sai y Shino no podían creer lo que decía y oían sus oídos, Naruto un miembro original de Akatsuki solo siendo niño inocente. ---

Sakura todavía intentando calmar el dolor de Naruto que para ella no tenia causa.

Sakura (llorando): No imposible, entonces por que habían otros Akatsuki que quería capturarlo.

Madara: A eso es fácil niña, ellos no sabían la verdad fueron mis herramientas para ver que tan fuerte era Naruto-kun, solo los miembros mas antiguos de Akatsuki sabían la verdad, y quería ver que tan fuerte era Naruto-kun y no me decepciono auque perdió sus recuerdos de nuestros juegos y entrenamientos alcanzo un nivel muy alto en poco tiempo. Además el no es un simple Jinchuuriki como los demás por el corre la sangre mas sagrada incluso mas poderosa que los Uchihas el es nuestro soporte principal con el dominare una vez mas el mundo Shinobi como cuando me uní al Clan Senju y tómanos el control pero el Shodaime era muy conformista y quiso establecerse cuando solo domínanos a 10 clanes en cambio yo quería el poder, el poder absoluto el poder de los bijuus y gracias a mi sangre maldita logre invocar al Kyuubi y controlarlo pero me descubrió y intento matarme el Shodaime, me tomo mas de 4 décadas en recuperarme y pasarme a un nuevo cuerpo hasta que encontré un Uchiha tras otro, mi ultimo cuerpo fue este el de Obito. (Pensado: llego el momento ya entre en su mente hora de romper el sello de sus recuerdos.)

--- En la mente de Naruto, una lúgubre mente de paredes de concreto y tuberías y semi inundadas un laberinto con varias puertas cerradas iba caminando Madara a donde estaba encerrado el Kyuubi. Madara llegando donde estaba la cárcel del Kyuubi con sello de cuarto en la mitad de jaula. ---

Kyuubi (abriendo sus rojos y demoníacos ojos): Así que llego el momento, Uchiha Madara.

Madara (riendo): Valla el gran Youko no Kyuubi, me reconociste auque cambie de cuerpo esa es una habilidad del Mangekyou Sharingan Definitivo cambiarse de cuerpo a otros miembros del mismo Clan. Pero no hables de cosas aburridas quiero que me muestres la puerta de los recuerdos olvidados de Naruto-kun ya que tu la escondiste de su mente y yo la selle para Naruto-kun no descubriera antes que haya madurado y crecido.

--- Justo en ese momento aparece Naruto en su propio subconsciente. ---

Naruto (enojado): Oye tu maldito deforme, que rayos quieres hacer por que me duele tanto la cabeza cuando vi tu rostro y que es ese Sharingan es muy raro y diferente al de Kakashi y Sasuke.

Madara: Tranquilízate Naruto-kun, yo no quiero hacerte daño solo que me recuerdes, yo fui como un padre para ti te salve la vida una vez y te entrene junto a Itachi pero yo borre esos recuerdos de ti para tu protección.

Naruto (incrédulo): Que rayos dice es primera vez que veo tu rostro deforme un rostro así no lo olvidaría ni en mil años.

Madara: Tranquilo, Naruto-kun yo no voy hacerte mal pronto el dolor desaparecerá recordaras todo lo que olvidaste y a mi.

--- Chakra color sangre del Kyuubi se desplaza al lado de Madara y toma la forma de una puerta negra de unos 3 metros llena de cadenas y sellos por todos lados. ---

Madara: Esta puerta esta tu pasado olvidado que se trata sobre ti y tus objetivos en la vida y la verdad de tu pasado.

Naruto (sorprendido): La verdad sobre mi pasado?!.

Madara: Si tus padre y madre tu odio perdido tus habilidades perdidas tu verdadero yo!!, yo puedo romper el sello que hice pero tu tiene que cruzar esta puerta Naruto-kun créeme no te voy hacer mal al contrario solo quiero ayudarte no soy como los otros Akatsuki.

Madara toca la puerta y las cadenas se rompen y los sellos se queman y se habré la puerta, que solo mostraba oscuridad y una sensación de horrible maldad y verdad

Madara: Entra Naruto-kun y descubre tu verdad.

--- Naruto solo asienta con la cabeza comprende que es una parte de el que le falta algo que perdió o que olvido sus instintos le dice que entre a esa oscura puerta que mas parecía la puerta hacia el infierno. Naruto entra a la puerta comienza caer ve la imágenes de su infancia olvidada pero un recuerdo le llamas la atención. ---

Flashback Naruto

Naruto estaba sentado en césped

Naruto (actual): Ese soy yo de niño y el otro Itachi y este lugar lo reconozco es cerca de Konoha esta a pocos kilómetros, aquí solía venir a pasear cuando me sentía solo y el otro tipo con la cara vendada es M..a..d.ara…Madara-sensei lo recuerdo.

--- volviendo a las imágenes de Naruto de sus recuerdos olvidados. ---

Madara: Bien mis chicos prodigios ahora viene su prueba final para ver si realmente son Akatsukis, yo Uchiha Madara primer Uchiha y uno de los padres fundadores de Konoha les hable sobre su verdad a ti Itachi el secreto de los Uchihas y sus origines y te me uniste a voluntad propia. Tú Naruto-kun te hable sobre la verdad del Kyuubi por que ataque a Konoha y también sobres tus padres y los secretos de tus dos linajes. Ahora su prueba final es acabar con mi repugnante Clan ese Clan Maldito yo Madara los observare y cambiare el destino de mi Clan.

Itachi: Como ordenes Madara-sensei.

Naruto (Feliz): Hay por fin algo de acción, ya hace tiempo que no mato nadie y además como me tienen prohibido matar o defenderme de los Shinobis de Konoha nunca matado un ninja de a aquí jejej será divertido todos los Uchihas sin ofender claro, son Shinobis de elite será divertido. Por cierto ¿y a los niños también?.

Madara: A todos que sean Uchihas menos a uno pero ese se encargara Itachi, tu Naruto-kun, mataras a toda la policía de Konoha y Itachi a todo su parentesco. Comiencen mis Akatsukis quiero ver su resultado de estos 5 años de entrenamiento.

Itachi y Naruto desaparecen velozmente de la vista de Madara y Naruto e Itachi entran al barrio Uchiha cayendo la noche.

Itachi: Bueno, Naruto-kun la policía esta en centro del barrio, yo iré por mi familia no vallas llamar mucho la atención calculo que tenemos menos de 20 minutos antes de que el resto de Konoha nos descubra.

Naruto (sonriendo sádicamente): Bien, Itachi-san yo me encargo no me tomara más de 10 minutos en total son 50 Shinobis Ambus será ramen comido.

--- Naruto entra por techo del edificio de la Policía de Konoha. ---

Ambu (Uchiha): Oye tu niño que haces aquí no eres un Uchiha deberías estar en la cama durmiendo.

Naruto (sonriendo con cara de niño inocente): Buenas noches señor Uchiha, Madara-sensei le manda saludos a ti y todo su repugnante Clan Maldito.

Ambu (Uchiha): Que dijistes Ni!!

Naruto lo deja termine corta la yugular con un kunai a una velocidad que ni le dio tiempo de responder y la sangre cubre pequeño rostro de Naruto un sonriente Naruto.

Naruto (cubierto de sangre): Hay no es nada personal es mi examen final buuuuuuuh uno menos 49 shinobis más y me voy dormir, tengo sueño.

--- Los 20 minutos mas brutales en la vida Naruto transcurren matando a cada policía de Konoha uno tras uno sin darles tiempo a defenderse hasta que termina chorreando de sangre por sus victimas y vuelve al sitio donde comenzó. ---

Naruto (suspirando): Eran unos debiluchos Madara-sensei de verdad ese era tu Clan pensé que eran más guay.

Madara (pensado): Increíble esta intacto ningún corte ni rasgadura en su ropa demoro menos de lo que pensé. Este niño será alguien poderoso pero su mente aun es débil no lo puedo llevar todavía si no todo Konoha sospechara.

Naruto: Voy al rió!! A lavarme estoy cubierto de esa repugnante sangre sin ofender Madara-sensei.

Madara: Bien pero no tardes cuando llegue Itachi, les tengo que comunicar mi última orden.

Naruto: Hay siempre con ordenes esta bien demoro poco pero recuerda soy un niño debería estar durmiendo.

End Flashback Naruto

--- Volviendo con el Naruto actual que termina de digerir su recuerdo mas cruel. ---

Naruto (con cabeza abajo): Así que yo soy unos de los asesinos del Clan de Sasuke.

De repente Naruto es bombardeado por todos sus recuerdos comienza a dolerle mucho la cabeza, comienza gritar en su propio subconsciente.

--- Volviendo al bosque donde estaba Naruto y sus compañeros y Madara. ---

Madara (sonriendo y sudando mucho): Jejej, termine los recuerdos de Naruto-kun están volviendo, si fuera tu niña yo soltaría a Naruto-kun pronto empezara la evolución un nuevo Kekkei Genkai nacerá la sangre de los Namikaze y el de los Uzumaki se unirán y evolucionara y el chakra del Kyuubi será el ejecutor, todo el cuerpo de Naruto-kun será un gran Kekkei Genkai todos sus sentidos ojos técnicas y jutsus.¡¡HOY NACERA UN NUEVO SER!!

Kakashi (pensado y viendo a Naruto tirado en suelo): Así que ese fue motivo que mi maestro encerró al Kyuubi en su propio hijo el quería alcanzara otro nivel que se desarrollara que evolucionara pero esto por que me da mala espina.

Sakura (con lágrimas viendo a un Naruto inerte): Naruto despierta que te pasa dime algo idiota!! Por favor no me hagas esto. Yo no quiero perderte a ti no por favor…

Kiba (pensado): Que querría decir ese sujeto, además desde que ese tipo miro a Naruto con ese raro Sharingan, Naruto primero enloqueció ahora esta como muerto y además Akamaru tiene miedo ¿Por qué?.

Hinata (confundida): Naruto-kun!! Despierta por favor.

Yamato: Que rayos le hiciste a Naruto tu supuesto Madara y además de que le hiciste ese raro doujutsu quedaste sin chakra ya no tienes el Sharingan activado eres una presa fácil.

Madara (con ojo entre abierto por cansancio): jejeje, que este cuerpo esta llegando su limite solo eso además la técnica que use requería mucho chakra, ahora Naruto-kun esta recordando su pasado y evolucionando si no me crees dile a la Hyuga que mire con sus ojos a Naruto-kun.

Hinata: ¡¡Byakugan!! Imposible su cuerpo esta cambiando.

Kakashi: Que quieres decir Hinata.

Hinata (con el Byakugan activado): No lo se bien pero sus conductos de chakra se están reacomodando veo 3 chakra mascándose entre si uno es azul, otro dorado y ultimo rojo.

Kakashi (pensado): Pero si solo esta recuperando sus recuerdos algo más hizo ese tipo, el chakra azul es el propio de Naruto, el dorado es de mi maestro y ultimo el del Kyuubi pero por que se manifestaron si se supone que uno nace con chakra definido o acaso.

Kakashi (gritando): CHICOS ALÉJENSE DE NARUTO, SAKURA VEN, NARUTO NO VA SER MISMO QUE CONOCÍAMOS!!.

--- Todos hacen caso a la orden menos Sakura que se abraza del cuerpo de Naruto, pero Kakashi la retira a la fuerza. ---

Kakashi: Sakura!! Calmate.

Sakura (llorando): Pero sensei que la pasa a Naruto.

Kakashi (resignado y frustrado): Ni yo mismo lo se con certeza pero algo va ocurrir.

Shino: Que hacemos vamos por Naruto o atacamos a ese Akatsuki.

Yamato: Por el momento solo nos queda ver, es tipo puede hacer algo en contra de Naruto.

Sai: Miren un chakra extraño esta saliendo del cuerpo de Naruto

///// Transformación de Naruto \\\\

--- El cuerpo de Naruto comienza a flotar a poca altura y es rodeada por 3 chakras que se están mezclando entre si girando a cada vez a mayor velocidad… de pronto el cuerpo de Naruto gira en el aire quede de pie en el suelo, lentamente abre los ojos que no se veía nada solo eran blancos sin pupilas. ---

Naruto (comienza gritar y a reír siniestramente): AAAAAAAAAAAHHHHH!!! AJAJJAJAJAJJ!!!!

--- Sakura mirando a unos cuentos metros mas lejos contenida por los brazos de Kakashi para no ir donde Naruto que era radiado por los 3 chakras que poco a poco se iban juntando y mezclando dándole un color muy extraño y oscuro y suelo comienza temblar. ---

--- Naruto comienza mirar a hacia al cielo, comienza gritar con aun mayor fuerza y cielo se empieza a cubrir de oscuras nueves y truenos comienzan aparecer en cielo, todos miran aterrorizados y Madara comienza reír como un loco. ---

Madara (riendo malvadamente): kukukuku!! Ya comenzó empezó, vamos Naruto-kun es hora de despertar muestra al mundo tu verdadero yo tu verdadero ser.

Kiba (Asustado): Que rayos pasa a Naruto pareciera que todo estuviera temblando además esa maldad que ciento es terrorífica esa sed de sangre y odio puro.

Kakashi (asustado): Que rayos pasa Naruto que te sucede.

Sakura (llorando): Naruto!!

Hinata (asustada): Naruto-kun que te pasa.

Shino: Mis insectos detectan un cambio del chakra Naruto.

Sai: Esto es puro odio hacia a todo.

--- Naruto se calma el chakra que rodeaba se introduce dentro del cuerpo de Naruto, pero queda mirando hacia cielo y sus ojos vuelven a ser azules como antes. ---

Kakashi (respirando de tranquilidad): Todo término.

--- Naruto comienza gritar otra vez ahora aparece un chakra negro y los ojos de Naruto y boca comienza expulsar una luz roja de su cuerpo comienza haber gritas en cuerpo de Naruto comenzando por su boca y ojos…… de pronto explota el cuerpo de Naruto una gran onda expansiva que desgarra todo su paso, comienza arrasar con el bosque. ---

Yamato (grita): Todos pónganse atrás de mi, ahora – todo el equipo de Konoha se pone espalda de Yamato – MOKUTON, MOKUJOU HEKI (Elemento Madera, Pared de Madera). No creo mantener esto por mucho la onda expansiva es demasiado fuerte no resistirá ¡¡demonios!! Se rompe AAHHH!!!.

Todos los Shinobis sales expulsados cuando la barrera de madera se rompe por la onda expansiva del chakra de Naruto. Cuando termina la onda expansiva quedan dispersos tirados de bajo de ramas de los árboles y pierdas y rocas.

///// Fin de la Transformación de Naruto \\\\

--- En la batalla de Itachi vs. Sasuke. Ambos cansados e Itachi con el ojo izquierdo sangrando. ---

Itachi (jadeando): jejej ya despertó el verdadero poder de Naruto-kun, lo sentiste Sasuke.

Sasuke (pensado): Rayos no llegue a tiempo, que chakra tan impresionante nunca antes sentí tanto odio y maldad en un chakra ni Orochimaru tenía tanta maldad, Naruto que te pasó, rayos estoy cansado pero todavía tengo un as bajo la manga Itachi.

--- En Konoha. ---

Shizune (alterada): Tsunade-sama sintió eso primero tembló después un horrible chakra se sintió.

Tsunade (preocupada): Si Shizune lo sentí fue pura maldad y odio lo que mas me preocupa es que por esa dirección fue el equipo de Naruto. (Pensando: que rayos pasó, para sentir un chakra hay que estar a corta distancia si uno no tiene la habilidad de sentir chakras no lo puede sentir si esta tan lejos eso significa que ese chakra es enorme que incluso invadió Konoha con su presencia Kakashi, Yamato se los encargo por favor. Jiraiya vuelve pronto no te mueras si vuelves no te dejare ir nunca mas, vas dejar de hacer del chico rudo.)

--- Volviendo con Naruto y los demás. Sakura estaba tirada a varios metros juntos a sus compañeros dispersados por los escombros, los árboles caidos y pequeñas rocas. Donde esta Naruto había un gran cráter de un kilómetro de radio a la redonda hay habia estallado el chakra de Naruto.
Naruto estaba centro del cráter ya no tenia ese chakra negro que lo rodio anteriormente pero habia cambiado, su torso esta desnudo y sus pantalones naranjos ya no le llegaban a los tobillos si no casi a las rodillas su cuerpo habia crecido unos 15 centímetros ahora media 1m 81cm. Drásticamente, mas musculoso con los músculos bien definidos su cabello era mas largo en parte de la nuca y dos mechones en la cabeza de Naruto eran como las orejas de un zorro y el sello del cuarto era visible. ---

Madara (tirado no muy lejos de Naruto en suelo): Jejjejeje, veo que por fin despertaste Naruto-kun ahora si tomare el control del mundo shinobi con tu ayuda hijo.

--- Naruto solo estaba mirando cielo que se habia despejado del las oscuras nubes, sus ojos eran azules pero diferentes radiaban un odio incontenible y maldad y sus marcas en las mejillas ahora eran un poco mas visibles que antes y grandes. ---

Naruto (pensado): Lo recuerdo todo, los maltratos el desprecio mi soledad mi asquerosa infancia todo no, no!! No los perdonare a ninguno los matare a sus hijos familias amigos todos los matare a cada uno pagaran todos sufrirán la desesperación que yo sufría en las noches que no dormía en el aniversario de la muerte de mi repugnante padre esperando los golpes y intentos de matarme ellos sufrirán lo mismo no podrán dormir ya que no sabrán que día podrían morir esa desesperación será su mayor miedo todos los que me maltrataron ajajajaj sufrirán ahora ya no hay nadie que me detenga no se como pude ayudar a esa repugnante aldea que oculta sus hechos tras un Hokage repugnante que habla de democracia y no lo practican, morirán uno tras uno será todo lento y doloroso en el proceso ustedes mismo se autodestruirán caerán en la desesperación me suplicaran que me detenga pero no lo are ya quiero ver sus rostros pero primero hay que terminar lo que planee hace ya 6 años.

--- Los amigos de Naruto se estaban recuperando y se veían entre si, si no habia nadie herido. Comenzaron acercaron donde estaba Naruto a pocos metros, se asombraron por cambio físico de su amigo que habia sufrido. ---

Sakura (susurrando): Na…ru..to, que te sucedió.

--- El Resto de los amigos y sensei no articulaban palabras no comprendían. ---

Naruto (sonrisa siniestra): No lo comprenden idiotas e renacido ahora lo recuerdo todo el odio que perdí. Es hora de comience mi justicia (Naruto cambia su expresión por la de un loco) Ahora todos sabrán quien es Uzumaki Naruto en realidad. Pero antes.

Sakura (gritando): Naruto que te pasa ven por favor que te ocurre Naruto!!.

Kakashi (confundido): Sakura cálmate no sabemos que le ocurrió a Naruto su cambio no fue normal y además su chakra cambio drásticamente no es el Naruto que conocemos

--- El Resto de los amigos de Naruto solo miraban sin comprender el cambio en el. ---

Naruto camina tranquilamente donde esta Madara en suelo tirado casi sin fuerzas por liberar el sello de Naruto.

Madara (jadeando): Naruto-kun ayúdame estoy muy débil, Itachi esta intentando derrocarme y quiere los ojos de Sasuke para mantener su luz, por favor detenlo.

--- Naruto solo mira a Madara y le da la mano derecha como para intentar ayudarlo. ---

Madara (sonriendo) Gracias, Naruto-kun estoy llegando a mi limite necesito ese cuerpo pronto si no moriré y esta vez es de verdad.

Naruto (sonriendo y tomando mano de Madara): ejjejjeje, necesitas mi ayuda? Toma mi ayuda (Naruto con fuerza sobre humana levanta el cuerpo de Madara lo lanza por el aire.) No necesito un Akatsuki tan débil como tu!!! AHHHHHAHH!!!

--- El horrible chakra de Naruto se vuelve visible un chakra negro rodea a Naruto, sus amigos lo ven horrorizados por sentir chakra tan malvado y lleno de odio. Naruto empuña sus dos manos comienzan brillar con resplandor rojo como la sangre misma. ---

Madara (gritando): NARUTO QUE HACES?!!! NARUTO!!

Naruto (concentrando sus chakras en las manos): Tú solo eres un estorbo para mis planes, no necesito más de tu ayuda Madara-sensei, se dice que el alumno supera al maestro es cuando mata a su maestro jejejje!! Ahora muere!!! (Naruto pasa su lengua por sus labios saboreando el momento, y dispara una concentración de chakra rojo hacia Madara y su cuerpo desaparece de la vista seguida de una gran explosión que hasta sus amigos sienten el estruendo.) Por fin moriste maldito no me gustan que me utilicen además ya eras obsoleto.

--- Naruto ve que cerca de sus pies esta la banda de Konoha su banda la levanta y la toma entre sus manos y con su índice le crece la uña que mas bien era una garra y hace un corte al símbolo de la hoja por el medio simbolizando que ninja renegado y se la vuelve pone en su cabeza. Sus amigos ven muy confundidos a Naruto el se da vuelta ve a sus amigos con un expresión que no demostraba nada hasta que uno de ellos le habla. ---

Sakura (con lagrimas): Naruto, que te paso oye dime algo por que lo mataste no que el fue tu maestro.

Naruto (sin expresiones): Sakura hoy y tú grupo les perdonare la vida vuelvan a Konoha y informen que Naruto es un ninja renegando de la aldea escondida entre la hojas.

Sakura solo pone sus manos en la boca y una expresión de asombro e incredulidad.

Kakashi: Naruto que piensas hacer.

Naruto: Esto no es de tu importancia desde hoy asumo el mando de Akatsuki como siempre debió ser, Madara fue solo un instrumento para mi justicia y verdad por los que han hecho ustedes por mi en el pasado los dejare vivir por hoy pero será mejor que se preparen yo Uzumaki Naruto desde hoy es su enemigo.

Kiba (enfurecido): Que rayos quieres decir idiota acaso te vuelves contra de Konoha mal nacido eres uno de la hoja tu padre lo fue si es que tu padre fue el cuarto!!!.

Naruto (riendo): jajajajaj!! Eres muy lento Kiba no comprendes alguien como tu que tubo una familia no me comprendería ni alguien que la allá perdido, esa aldea me hizo mucho daño y también mi padre. Como tu ex amigo Kiba y esto va para todos espero que entrenen fuertemente no quiero matar a debiluchos cuando destruya Konoha.

Sai: Naruto-kun, entonces rompes los lasos que tenia con nosotros fuiste el primer amigo que tengo.

Naruto: Lasos dices todo lo que vivieron con migo fue un ilusión un falso Naruto, que olvido su verdadero ser mis únicos lasos son el odio y mi justicia no es venganza solo quiero hacer pagar a los que hicieron mal y poner punto final al mundo shinobi (cambia su expresión por una de enojo) Yo!! Dominare el mundo shinobis y el que se ponga en mi camino morirá no importa si fueron ex compañeros ni mismos Akatsukis si alguien interfiera le ocurría lo mismo que Madara, morirán.

Hinata (asustada): Naruto-kun pero que te hemos hecho nosotros.

Naruto: Nacer en esa repugnante aldea es hora que habrán los ojos sepan la verdad una verdad que se oculta en Konoha no solo mi desgracia si no también el originen del mal en Konoha tiene que ver con el clan Uchiha yo soy el ser destinado a ponerle fin a todo esto es mi destino si interfieren solo adelantaran su muerte den gracias que los dejo vivir hoy.

Yamato: Naruto-kun nosotros te vamos a detener. Ahora no eres tu mismo.

Naruto (ser pone furioso): Yo no soy yo mismo dices, (una gran onda se chakra que dispara de Naruto tira sus ex amigos al suelo) Nadie me conoce nadie solo hay una persona que tiene la idea como soy yo esa persona compartió mi dolor ese es Itachi-san nadie mas ustedes solo son moscas para mi unos repugnantes seres que no saben nada no compren nada den gracias que los dejo vivir. Tómenlo como mi último favor hacia Konoha.

--- En eso aparece de la nada, nada menos que Pein a pocos metros de Naruto. ---

Naruto (pensado): Rinegan, pero eso no es Nagato quien es ese tipo a es su amigo que Madara lo asesino hace ya muchos años atrás… ah ya veo así que el usa los cuerpos de otros individuos como un receptáculo, se dice que el descendiente del sabio de los 6 caminos pude utilizar cualquier tipo elemental, cada cuerpo debe tener su habilidad algo inteligente ya veo por que Madara lo dejo como líder.

Pein: Naruto por fin recordaste por lo que veo mataste a Madara.

Naruto: Ya veo Nagato, que quieres si quieres luchar por mi no hay problema te matare a ti y tus 5 cuerpos, además por lo puedo oler tu hace poco tuviste una batalla creo que fue difícil.

Pein (pensado): Itachi tenía razón es muy inteligente con una sola observación pudo deducir el secreto de mi desventada y ventaja a la vez, solo el pudo ponerse contra de Madara y lo mato como una basura un demonio mata a otro no se si será para bien o mal yo lo conocí hace ya años atrás cuando era niño estaba lado de Madara con Itachi y Madara mato a Yahiko y nos recluto nos propuso paz. Pero ahora es diferente no puedo ver nada en el antes se vía sentimientos en el este tipo es mas misterioso que mismo Madara.

Naruto: Vamos habla que no tengo todo el tiempo.

Pein: Bueno Naruto, veo que ahora eres líder que mataste a Madara, si yo tuve una lucha mate al que fue nuestro maestro.

Naruto: Valla así que Jiraiya-sensei murio es una pena si hubiera hablado con el se me uniría mas que seguro pero por otra lado por ocultar mi pasado se lo tenia merecido en ese sentido es un pena por el murio como un perro solo con nadie.

Pein: El era un forastero. Tenia que morir.

Naruto: Ya veo así que sigues con ese tu revolución en tu país, estupido fuera tú los mataría a todo así de simple paz y prosperidad.

Pein: Que piensas hacer con eso shinobis de Konoha.

Naruto: A cierto tengo que terminar con esto después voy a ayudar a Itachi su chakra se esta haciendo poco a poco mas pequeño debe tener problemas con Sasuke.

Pein (pensado): Este tipo pareciera que lo supiera todo, talvez con el como líder principal los objetivos de Akatsuki se cumplan. Lo último que quiero es no terminar como Madara hasta que haga madurar a este mundo.

--- Naruto va donde sus amigos veían la conversación con el Akatsuki desconocido que tampoco estaba libro bingo que les dio Kabuto. Naruto se acerca y ellos miran impotente a Naruto no se atrevían a pelear vieron lo que era capas de hacer y ese Naruto era capas de matarlos como incestos. ---

Naruto toma el colgante del Shodaime Hokage que le do Tsunade y lo arranca y se lo tira a Sakura.

Naruto: Con esto termina todo díganle a la Hokage lo que ocurrió y se pone en mi
camino solo adelantaran su muerte que ya esta destinada.

-- Sakura en ese momento se lanza sobre el y lo abraza con lagrimas en los ojos. --

Sakura (llorando fuertemente): Por que Naruto, por que tu, tu no puedes tu no por favor no me deje tu no por favor eres muy importante para mi yo no podré vivir sin ti por favor.

Naruto: Están son las palabras que le dijiste a Sasuke cuando se fue, tonterías, como fue el sobrenombre que me pusieron a ese el numero 1 en sorprender a la gente, bueno no todas la sorpresas son buenas (Naruto le habla en el odio) espero que entrenes mucho no quiero matar a debiluchos, este es el adiós Sakura-chan. (Naruto le da golpe en estomago y se desmaya y se la lanza a Kakashi) Nos vemos Shinobis de Konoha esperen su juicio.

Kakashi: Naruto tu por que acaso es por no saber tu pasado o por los atentados que sufriste.

Naruto: Es todo alguien como tu que solo sabe hablar no lo entendería espero que superes esto tu eres uno de pocos que podrán divertirme en Konoha cuando la destruya espero que entrenes mucho y no termines como tu padre colgado del cuello con una soga como un cobarde que no afronto a Konoha.

--- Todos los amigos de Naruto miraban impotente como el se iba al lado de Pein, lloraban en silencio el chico que hico cambiar a la mayoría de ellos y sacar lo mejor de ellos ahora era su enemigo solo por capricho los dejo con vida. ---

Pein: Por que no los mataste.

Naruto: Seria muy aburrido luchar con un enemigo que esta shockiado emocionalmente pero fiero que sufran mas antes de su juicio. Ahora vamos a la guarida de los Uchihas (Naruto desaparece entre llamas negras y Pein se vuelve invisible.)

--- Los amigos de Naruto estaban en shock como el dijo Kiba lloraba Shino solo se alejo y Sai tenia los ojos de incredulidad talvez nunca pensó ver a Naruto hacer lo que hizo. Hinata solo lloraba fuertemente con sus manos sobre sus ojos. ---

Yamato (triste): Que hacemos Kakashi-sempai.

Kakashi (llorando): No lo se, mierda!! No pude ayudar a mi maestro contra el Kyuubi y ahora no pude ayudar a su hijo para que no siga el mal camino que le voy a decir Tsunade-sama como fue que paso mas enzima el otro dijo que mato a Jiraiya-sama tuvimos las dos mas grandes perdidas que Konoha podría haber sufrido. Yo comprendo a Naruto el nos dijo que entrenemos por que el nos va matar el no rompe sus promesas no perdonara a Konoha por nada del mundo no ese Naruto.

Yamato (triste): Que fue lo que le hizo Konoha a Naruto sempai.

Kakashi (solo aparta la mirada): Alguien que a esa edad nadie debería pasar lo que le paso. Que cualquier otro se hubiera suicidado o ido de Konoha te lo contare y a todos cuando volvamos.

Yamato (triste): Esta bien sempai. La pobre Sakura se va morir cuando despierte ella amaba Naruto sin darse cuenta y eso que hace pocas semanas estuve apunto de decírselo cuando no termine de decir pero ahora ni sus sentimientos ayudaran a Naruto.

Kakashi: Así también te distes cuenta yo igual lo supe cuando nos reencontramos incluso cuando eran unos niños eran muy similares y se querían auque no lo decían.

Kiba (llorando): Ahora que le diremos a los chicos!! Que Naruto es líder de esa organización de mercenarios ellos se van demoler querían mucho a Naruto en especial Neji que fue el que lo salvo de oscuridad.

Hinata (llorando): Por que? Naruto-kun (pensado: Si te vuelvo ver te voy decir que me quiero quedar a tu lado te amo demasiado para estar lejos de ti auque me tenga que transformar en una asesina.)

Sai: Yo no se lo que siento en este momento debería lloran pero no puedo solo me duele mucho el pecho es un sentimiento que no comprendo (Sai toca sus ojos) Que son lagrimas yo nunca antes habia llorado no recuerdo, Naruto fue mi primer amigo.

Shino (solo daba espalda a través de sus lentes lagrimas tenia): Naruto fue el único que me vio reír y también el de disfrutar una misión.

Kiba (parando de llorar): Que hacemos ahora Kakashi-sensei.

Kakashi (serio): Kiba, Shino, Hinata y Sai vuelvan a Konoha, Yamato y yo vamos a ir tras Sasuke o lo que quede de el, de seguro Naruto lo va a matar no se preocupen, no vamos luchar solo observar ahora tendremos que tratar a Naruto como un criminal de Rango S. No informen nada a la Hokage-sama hasta que volvamos es un orden. Kiba lleva a Sakura.

--- Kiba toma Sakura la pone sobre Akamaru, Sakura estaba inconsciente susurrando nombre Naruto en sus sueños apretando el colgante que era de el. ---[/spoiler]
Última edición por dizturbed el Lun Feb 25, 2008 9:02 pm, editado 4 veces en total
dizturbed
Genin
Genin

Notapor Shannai el Lun Feb 25, 2008 9:01 am

Esta historia está increíble, de veras mu buena ^^. Te seguiré la pista.....
Mas te vale continuar
CHA!

:><:
ImagenImagen
Atención amantes de cebollas tartamudas, un furgón de mis caquitas asesinas se dirige a sus hogares ^^
Shannai
Anbu
Anbu

Ubicación: En mi imperio de caquitas. Cocinando cebollas tartamudas mientras apunto con mi guadaña al vengador
País: Spain (es)

Notapor dizturbed el Lun Feb 25, 2008 11:43 pm

jeje gracias. Sigan opinando
dizturbed
Genin
Genin

Notapor HACHIBIMAN el Mar Feb 26, 2008 1:05 am

Vaya, es espectacular. Si que te superas en cada capítulo.

Que van hacer los de Konoha?

A prpósito, unirás a Hinata con Naruto?
HACHIBIMAN
Estudiante
Estudiante

Notapor °Akane°° el Mar Feb 26, 2008 2:32 am

Por dios que emosionante... :alucinante: Nunca me imagen ver a un Naruto tan Evil.. :ojos: No se si me gusta, o me disgusta xDD... porfavor siguelo... estaré pendiente de tu fic :jaja: Espero que sea NaruSaku como dice el titulo :guiño:
Saludos ^_^ y buen fic!! :bravo:
Imagen
Imagen
°Akane°°
Anbu
Anbu

Notapor dizturbed el Mar Feb 26, 2008 4:17 am

garcias por los comentarios
dizturbed
Genin
Genin

Notapor Damage el Mar Feb 26, 2008 6:03 am

esta muy bueno aunque igual una lata naruto en akatsuki xD
espero que se recupere y se quede con sakura ^^ ajajaja
pero sin embargo ya lo dije esta muy bueno, excelente
continualo pronto pliss >.<
saludos
Imagen
Damage
Genin
Genin

Notapor dizturbed el Jue Feb 28, 2008 2:47 am

gracias por los comentarios
dizturbed
Genin
Genin

Notapor zeneka el Jue Feb 28, 2008 8:30 am

Wow, que cap tan bueno, como siempre cap largos muy bien narrados, ^_^ , bueno siguelo esta muy bueno :jaja: :jaja:
Imagen
zeneka
Anbu
Anbu

Notapor dizturbed el Sab Mar 01, 2008 8:35 am

Capitulo 2: Se reagrupa Akatsuki (nuevos objetivos)

[spoiler]--- Kiba, Shino, Hinata, Sai y Sakura que era llevada por Akamaru en estado inconsciente por el golpe de Naruto, se iban resignados y con un tremendo dolor en el corazón por el cambio y traición de Naruto y un sentimiento de miedo de un terrible miedo. No había trascurrido un poco más de una hora ninguna palabra de sus compañeros y menos del ruidoso Kiba. ---

Hinata (triste): Ya hace 1 hora que nos separamos de Kakashi-sensei y el Capitán Yamato tú crees que estén bien Kiba-kun.

Kiba (irritado): No lo se Hinata si se encuentran con Naruto y el otro de los ojos raros que según el mato a Jiraiya-sama no tienen ninguna posibilidad de ganar, tu vistes el raro jutsu de Naruto como mato a ese tipo que tenia la cara deforme el poder era temible y el chakra era muy siniestro por primera vez mi en mi vida me sentí congelado la sensación de odio y la sed de sangre era horrible fue la primera vez en mi vida que siento un chakra tan grande y tan malvado realmente me sentí como una pequeña hormiga.

Sai: Lo que uso Naruto no fue ningún jutsu. No es una técnica que se pueda aprender además es la primera vez que veo algo así o mejor dicho la segunda.

Shino: Que quieres decir Sai.

Sai: Lo que hizo Naruto fue concentrar su chakra en sus manos dos tipos diferentes de chakra uno era de Naruto el chakra negro y el rojo del Kyuubi y lo disparo como si fuera una ráfaga de energía. Por lo que vi Naruto no se esforzó mucho haciendo eso podía haber sido mucho peor.

Hinata (triste): Que le abra pasado a Naruto-kun en el pasado y también el vínculo que tenía con ese Uchiha al que mato después de devolverle sus recuerdos según Naruto-kun.

Shino (agachando la cabeza): No recuerdas Hinata que Naruto todos los ignoraban y no dejaban que nadie estuviera cerca de el, cuando íbamos a la academia. Estoy seguro que tiene que ver con la infancia de Naruto y por tener al Kyuubi en su interior. Hay muchos enigmas por que Naruto le ocultaron que el era el hijo del Yondaime Hokage. Hay algo muy grande detrás de todo esto.

Kiba: Tienes razón, pero aun no puedo creer que Naruto es un Akatsuki y mas enzima lo fue siempre de niño como dijo el otro tipo, el y Naruto fundaron Akatsuki, que es esa organización su nivel no tiene precedentes si queremos saber la verdad tendremos que entrenar fuertemente ya vimos el poder que tenia el líder de la organización matando al anterior líder y el otro tipo mato a uno de los legendarios sannin.

Sai: Tienes razón a mi me gustaría saber la verdad del cambio en Naruto que genero tanto odio y maldad y crueldad si comparo el chakra del Kyuubi con Naruto el de Naruto era mas siniestro y terrible que propio rey de los bijuus. El chakra refleja como es la persona, todas las personas tienen un chakra de un color que generalmente es azul si es normal en un shinobi pero si el chakra es oscuro es maligno y ¿cual es el color más oscuro de todos?.

Shino: El color negro, pero para que el chakra sea visible es algo imposible el chakra siempre esta dentro del cuerpo.

Sai: Solo los mejores shinobis de alto rango pueden volver su chakra visible mas si no es con un jutsu son solo los que nacen con cantidad anormales de chakra o sea mucho mas de que una persona normal podría tener y el propio chakra de Naruto es enorme tanto que sirvió para encerrar el Kyuubi en su interior si lo piensan bien Naruto debe ser de algún Clan muy extraño ni los Uchihas y Hyuga de Konoha tienen tanto chakra ninguno de Konoha y además uno mientras crece el Chakra crece y el cambio físico en Naruto quiere decir un aumento en su propio chakra y fortalecimiento de el.

Kiba (enfurecido): Entonces dice que Naruto es invencible!!.

Sai: No! Solo que tiene ventajas muy grandes comparada con otras personas. El chakra no es todo la habilidad, experiencia y entrenamientos todo influye en el chakra si la persona es débil chakra es si débil pero si la persona es fuerte el chakra es fuerte eso es todo muchos shinobis y en mi grupo La Raíz nosotros los Ambus de la raíz tenemos entrenamientos fortalecimiento de nuestro chakra.

Shino: Ya veo.

Sai: Sakura-san cuando se despierte va estar muy triste ella quería a Naruto-kun.

Hinata (enoja pensando): Todo es culpa de esa maldita si no hubiera hecho prometer a Naruto-kun traer a ese Uchiha, Naruto-kun no hubiera traicionado a la aldea.

Kiba: Te ocurre algo Hinata?

Hinata: No Kiba-kun solo pensaba si Sakura esta bien.

Kiba: Solo esta inconsciente, ella tenido que pasar por momento difíciles primero Sasuke y ahora Naruto pareciera que esta chica trae la desgracia en las venas.

Shino: Apuremos el paso lleguemos a Konoha antes de anochecer

--- Yamato y Kakashi van por el bosque saltando de árbol en árbol tras la pista de Sasuke. ---

Yamato: Kakashi-sempai solo nos dedicaremos a ver?.

Kakashi: Si Yamato, debiste darte cuenta con Naruto tenemos 0 posibilidades de ganarle no sabemos de lo que es capas de hacer hay que estudiarlo poco mejor y mas enzima que ahora va con el otro tipo que Naruto llamo Nagato que tampoco esta libro bingo de Kabuto y asesino a Jiraiya-sama.

Yamato: Tienes razón, pero todavía no entiendo por que la traición de Naruto-kun por que no fue antes por que traiciono a Konoha ahora por que ahora.

Kakashi (triste): No lose, si yo hubiera sido Naruto hubiera hecho lo que me dijo tomar una soga y ahorcarme. Talvez tenia que ver con desarrollo de Naruto, tanto padre e hijo son enigmáticos, mi sensei nunca hablada sobre sus entrenamientos ni quienes fueron su familia de donde procedía o si era de Konoha su familia, Naruto saco eso de su padre nunca habla con nadie de sus problemas o que le cruza por su mente, pero conociendo a Naruto el va hacer algo grande por algo tomo el mando de Akatsuki ellos tienen que ver si no, no hubiera proclamado nuevo líder y solo no hubiera traicionado sin unirse a ese grupo algo lo une a el talvez sean sus objetivos, si Naruto es uno de los fundadores el tiene que saber que planes tenia Madara.

Yamato: Tienes razón.

Pakkun: Kakashi ya estamos cerca donde se encuentra Sasuke.

Kakashi: Yamato no mantendremos juntos sin hacer nada inútil esta misión ahora solo es recopilación de información tenemos que saber que va hacer Naruto.

Yamato: Entendido.

--- En la guarida de los Uchihas se encontraba Sasuke algo debilitado por la lucha contra Itachi auque Itachi estaba mucho peor estaba casi sin chakra con múltiples cortes en todo cuerpo por los ataques de Sasuke con sus shuriken y su katana y también tenia el ojo derecho completamente blanco y ensangrentado había perdido la vista de uno de sus ojos. ---

Zetsu camuflado en las paredes de la guarida.

Zetsu: Valla parece que Sasuke ganara.

Zetsu2: Fue inteligente usar el kawarimi de Orochimaru, si la pelea se hubiera realizado hace 3 años atrás otra seria la historia Itachi estos últimos años se debilitado mucho por el Mangekyou Sharingan y cuando realiza alguna de sus técnicas del sharingan el esfuerzo es doble y gasto de chakra mayor y también influye en sus ojos poco a poco entre mas los usa pierde la vista.

Itachi tenía su mano derecha tocándose su ojo ciego que sangraba y Sasuke viéndolo con satisfacción.

Itachi (muy cansado): Sasuke te has vuelto muy fuerte pero auque me mates a mí no podrás con Madara ni Naruto-kun.

Sasuke (cansado): Cállate!! Ustedes se aprovecharon del dolor de Naruto y lo llevaron por la oscuridad yo salvare a mi mejor amigo no seré como tu jamás.

Itachi (poniéndose en pie): Tú no comprendes Sasuke tú crees que yo me uní primero a Madara estas muy equivocado. Naruto-kun se unió cuando tenía 6 años de edad a Madara pero yo lo conocí 3 años después auque conocía Naruto-kun por ser repudiado en mi antigua aldea. Pero todavía recordare cuando el se me presento en bosque donde yo entrenabas te acuerdas Sasuke donde te enseñe usar los kunai, yo era un orgulloso Uchiha sin saber la verdad me sentía feliz de ser el prodigio futuro líder de mi clan pero un niño de tan solo 8 años me dio la paliza de mi vida me enseño la verdad. Sasuke recuerdas las palabras que te dije cuando mate a nuestros padre que me odios y me desprecies y que huyas y te mantengas con vida, y ódiame, aborréceme esas palabras me las enseño Naruto-kun cuando perdono mi vida y me uní a Madara, gracias a ese consejo me volví mas fuerte supe la verdad de mi Clan que tu también la sabes pero la niegas nosotros los Uchiha somos mas demonios que los Jinchuuriki no entiendes Sasuke estamos malditos.

Sasuke (furioso): Callate!! te voy matar para cierres esa boca pero antes dime ¿que quiere Madara de Naruto no creo que solo sea en dominar al mundo es algo muy estupido?.

Itachi: El motivo real solo lo sabe Naruto y Madara yo solo era el instrumento de Madara como Naruto pero nosotros planeamos revelarnos contra el pero justo en ese momento Madara borro sus recuerdo yo solo no podía contra el, talvez que ahora Naruto recordó y despertó su verdadero ser ya mato a Madara talvez Madara sabia que yo lo iba traicionar que iba por tus ojos siempre tubo ese presentimiento pero yo me adelante y Madara fue tras Naruto para que me detenga ya que su cuerpo se estaba debilitando, Madara quería tu cuerpo Sasuke yo no le servia por despertar el Mangekyou Sharingan poco a poco perdía mis habilidades puso la atención en ti el verdadero Mangekyou Sharingan tiene la habilidad de posesionar los cuerpos de los Uchihas yo quería el verdadero Mangekyou Sharingan para matar a Madara solo así estaría a su nivel. De cualquier forma quien gane esta batalla Naruto-kun igual te matara el es un verdadero dios tú no lo conoces a el es el segundo hombre que abrazo al Kyuubi entre sus brazos y lo domino no como Madara con el Chou Mangekyou Sharingan supero la maldad y el odio del Kyuubi y se convirtió en su fiel mascota ya que Naruto-kun tiene una habilidad especial de matar incluso a un ser como el Kyuubi que se dice inmortal.

Sasuke (activando el sello maldito cubriendo su cuerpo): Bien Itachi mi odio supero al tuyo diga lo que digas te supere y ahora morirás – (Haciendo unos sellos gran velocidad) – KATON, GOURYUUKA NO JUTSU!! (Gran dragón de fuego.)

Gran dragón de fuego sale de la boca de Sasuke directo a Itachi que no se podía mover ve como se avecina el gran jutsu de Sasuke pero.

Justo detrás de Itachi entre las sombras.

XXX: KATON, YOUKOYUM ENDAN (Gran zorro demoniaco de fuego.)

Gran zorro de fuego engulle al gran dragón de fuego, impactando directamente a Sasuke que queda con serias quemaduras en su cuerpo tirado en el suelo volviendo a la normalidad desapareciendo el sello maldición de su cuerpo.

Sasuke (susurrado y muy furioso): quien rayos fue el maldito en intervenir en mi venganza!!. (Pensando: Mierda ya no tengo chakra ese jutsu que hice gaste mi última reserva de chakra maldición mi mejor jutsu de fuego no funciono y más enzima me devolvió el ataque como si nada.)

--- El misterioso hombre sale de las sombras aparece detrás de Itachi tomando su hombro el sujeto era poco mas alto que Itachi. Un hombre que estaba semidesnudo con su pantalón hasta las rodillas de color naranja. ---

XXX: Yoh!! Sasuke, como estas no tienes muy buena pinta.

Sasuke (intentando incorporarse): Na…ru…to, que rayos te paso.

Naruto (caminado hacia Sasuke): Valla, el vengador Uchiha el niño no necesito ayuda de nadie que todos son estorbos, te vez muy mal un misero jutsu de fuego que te hice tanto daño te causo.

Sasuke (irritado): Naruto!! Que te pasa por que ayuda a Itachi.

Naruto (suspirando negando con cabeza): Hay mi buen Sasuke yo creo que Itachi ya te lo contaría todo de mi y también que soy el otro asesino de tu maldito Clan.

Sasuke (furioso): Que rayos quieres Naruto!! De volverme a Konoha no hasta que cumpla mi venganza.

Naruto (pone cara de sorpresa): Que idiota eres creo que tanto usar el sello te esta pasando la cuenta, yo solo quiero tus ojos para Itachi-san nada mas el todavía no puede morir no tiene ese privilegio.

Sasuke (furioso): Para que quieres ayudar a mi hermano Naruto.

Naruto (suspirando): Nada en especial solo me cae bien y además será mas divertido que el tenga eso ojos que tu no lo sabes usar.

Itachi (interviene): Naruto-kun que paso con Madara.

Naruto: A el lo mate como planeamos hace años atrás estaba muy débil siempre me callo mal el no era nadie para dar ordenes además era demasiado compasivo y paciente yo no tengo paciencia a verdad también me encontré con Nagato si que esta cambiado no lo había reconocido si no fuera por el rinegan.

Itachi (suspirando): Un perdedor menos.

Naruto (volviendo a ver Sasuke): Bueno hoy cumpliré algo que te dije en el valle del fin Sasuke que te rompería los brazos y piernas por que no creo que me de los ojos por las buenas.

Sasuke (Tomando su Katana): Naruto reacciona tu no eras así, te prometo que si me dejas matar a Itachi volveremos a Konoha juntos.

Naruto (expulsa gran cantidad chakra negro): Konoha esa repugnante aldea hablas!! Ese será uno de los lugares que destruiré los matare a todos niños, ancianos, mujeres, hombres a todos no dejare ninguno con vida – (apunta su dedo a Sasuke) – Tu me darás esos ojos, Itachi-san les dará mejor uso que tu que solo desperdicias tu don maldito, aquí voy!!.

Sasuke (pensando): Mierda que chakra tan horrible realmente es como dijo Itachi no podré con el tendré en estas condiciones tendré que huir demonios Naruto por favor vuelve a ser tu.

Sasuke vuelve activar su Sharingan y empuña su Katana. Naruto sale disparado como un rayo sobre el y le da una patada en el estomago que lo incrusta en una de las paredes de concreto.

Naruto (expresión de burla): Vamos Sasuke, solo usare Taijutsu será un juego, ya te cansaste, con ese golpe te debí romper algunas costillas y eso que te golpee lo más suave posible si hubiera querido te partía en dos con esa patada.

Sasuke (escupiendo sangre): Cof!! Maldito estas jugando con migo.

Naruto desaparece de vista de Sasuke que apenas lo vio con su Sharingan, aparece lado de el tomando su hombro le da patada en la pierda astillado su pierna su hueso que afuera.

Sasuke (gritando): AHHHHHH!! Madilto!!! Eres maldito Naruto!!!.

Naruto (sonrisa mostrado sus dientes): JE!! Pero que sujeto tan frágil. Tu Sharingan no puede seguir bien mis movimientos necesita que esos ojos evolucionen.

Sasuke estaba tirado en el suelo tomando se su pierna rota.

Sasuke (comenzó tener miedo): Naruto por favor no lo hagas tú me dijiste que eras mi amigo en el pasado.

Naruto: Ahora sales con esas estupideces hubiera seguido el consejo de Itachi-san y me hubieras matado era así de simple auque creo que el Kyuubi te dijo que si me matas te arrepentirías de haberme matado incluso si yo muero tengo una garantía no es genial – (viendo Sasuke con una sonrisa loca) – Sasuke!!

Naruto salta y cae con una de sus rodillas sobre la pierna que no tenía herida Sasuke, rompiéndole la pierna.

Sasuke (gritando dolor): AAAHHHH!! Maldición Naruto por favor ese no eres tu por favor no que rayos te pasa auque ayas sufrido como pudiste cambiar tanto.

Naruto (riendo): jajajajaja un perdedor como tu nunca lo sabrás eres un tipo repugnante dime la verdadera razón por que te fuiste de la aldea Sasuke, te pusiste celoso de mi cuando teníamos 12 años yo supere tus habilidades y te dejaste manipular por Orochimaru para llevar tu sello de maldición a otro nivel yo no me rebajo como tu yo no le sirvo a nadie si alguien se pone mi camino lo mato es así de simple tu venganza nunca se llevara a cabo Sasuke auque mates a tu hermano siempre te seguirá tu maldición de tu Clan, dime Sasuke quien te aceptara para revivir tu Clan si sus hijos se van matar entre si después a sus padres para conseguir el poder jajaajaj divertido. Tu Clan me hizo mucho daño en especial Madara el creía que yo lo seguiría como su fiel perro lo iba perdonar por invocar al Kyuubi después mi padre lo encerrara en mi, tu Clan lo que pisa y se vincula a la larga lo maldice como Konoha pero yo ayudare a Itachi-san ha terminar con su maldición en el, el es único que puedo llamar compañero tu solo eres un simplista Sasuke tu venganza para ti es todo claro para mi no es venganza lo mío será justificado será justicia deberías estar feliz de que Itachi-san y yo matamos a tu Clan solo adelantamos lo que ya estaba destinado.

Sasuke (adolorido y sudando): Naruto tu que sabes de mi Clan no sabes nada.

Naruto toma uno de los brazos de Sasuke lo rompe como si fuera una ramita.

Naruto (sin expresión): Tu eres el que no sabe nada eres un idiota yo soy el último de la estirpe sagrada soy el que traerá paz a este mundo pero primero tendré que destruir todo y después de las cenizas construiré nuevo mundo Shinobi que no aya dolor ni sufrimiento solo los elegidos serán salvados y los demás morirán.

Naruto rompe otro brazo de Sasuke.

Naruto (toma de cuello a Sasuke): Ahora me darás tus ojos quieras o no – (Naruto con su mano derecha extrae el ojo derecho de Sasuke) – Bien uno menos.

Sasuke (gritando): AAAAAAAAHHHH!! ¿Por que Naruto? Tú eres un demonio Naruto no por favor no me mates.

Naruto (media sonrisa): Si tengo que ser un demonio para traer paz seré el mismo diablo. – (Estira otra vez su mano extrae el ojo faltante a Sasuke) – Lo siento Sasuke pero tu no eres digno de cambiar el destino de tu Clan le dejare esa tarea a Itachi-san.

--- Naruto deja caer cuerpo de Sasuke que quedo inconsciente por el dolor, sin ojos y con sus extremidades rotas. Va donde esta Itachi le entrega los ojos de Sasuke. ---

Itachi (poco más recuperado): Gracias Naruto-kun.

Naruto (serio): No es nada pero es rato verte en ese estado por que no utilizaste tú último ninjutsu el Susanoo.

Itachi: Lo quería dejar como ultimo recurso pero sentí que te aproximabas. No vas matar a mi hermanito.

Naruto (molesto): No, antes de que recuperara mis recuerdo y mis habilidades que me sello Madara, tu hermanito me hizo pasar por tiempos desesperante creo que será mejor dejarlo vivir por un tiempo si es tan estupido como creo lo volveremos a ver pero antes de retirarnos quiero terminar con algo – (Naruto se gira viendo una paredes de la guarida junta sus manos) – ¡¡Fuuton, Reppuuken!! (Golpe ciclón.)

--- Destruye una de las paredes de la guarida en suelo están Kakashi y Yamato ---

Naruto (sin expresiones): Creen que no me di cuenta Kakashi-sensei y Capitán Yamato.

Kakashi (algo temeroso): Naruto lo que le hiciste a Sasuke fue horrible nunca pensé que tu haría algo así.

Naruto: jajaa me lo dice el hombre que dejo morir a un compañero en su pasado eres un perdedor Kakashi, no te preocupes no los matare si se muren ahora no habría diversión tengo que hacer cosas mas importante que jugar con ustedes – (Naruto de una patada manda el cuerpo casi agonizante de Sasuke a Kakashi) – dile a Sakura que cumplí mi promesa y disfruten sus días de paz en Konoha solo esperando lo inevitable su destrucción.

Yamato (furioso): Naruto que rayos planeas hacer.

Naruto: Eso no es asusto que los concierte pero en un tiempo se darán cuenta ahora les daré la espalda si siguen aquí hasta que termine de contar hasta 10 los matare 1…2….3….4….5….6….7….8….9…..

--- Kakashi y Yamato se fueron rápidamente de la guarida de los Uchihas sin decir nada llevando cuerpo casi agonizante de Sasuke. Solo quedan Itachi y Naruto. ---

Itachi (confundido): Por que los dejaste con vida Naruto-kun.

Naruto: Itachi-san, tu eres muy como decirlo inocente ellos ahora están destrozados por mi traición nunca se lo esperaron cuando Konoha lo sepan el terror cundirá mas cuando sepan quien era el chico al que maltrataban y intentaban matar en el pasado, tendrán un terror que no los dejara en paz darle muerte ahora seria como un regalo esa espera por mi justicia que habrá en Konoha será su peor dolor no dormirán estarán muy aterrados y arrepentidos solo se atentaran contra si, se echar la culpa entre si por atacarme en el pasado y el conflicto interno surgirá algunos me rogaran otros se mataran y otros aceptaran su muerte como castigo a sus pecados, lo vez Itachi-san será divertido ver sus caras cuando lleguemos a Konoha quiero ver ese terror en su rostro ese miedo que yo sufrí, será la mejor sensación de mi vida jejejjeje.

Itachi solo asienta con la cabeza.

Itachi (pensando): De verdad Naruto-kun es terrorífico no me gustaría ser su enemigo ahora, realmente lo que dice es verdad será peor que la muerte cuando saben que ellos tuvieron la culpa y solo esperan su muerte sin saber que día podría ser. De verdad Naruto-kun tu eres demasiado siniestro fuera yo mataría ahora pero a ti te encanta ver sufrir a tus enemigos.

Naruto: Nagato, Zetsu pueden aparecer.

Zetsu aparece de una de las murallas del escondite de los Uchihas y Pein aparece de la nada.

Pein: Ahora que vamos hacer.

Naruto: Vamos a ir al escondite tendremos que reagruparnos y les daré ordenes a cada uno tenemos que ponernos en marcha. Nagato dile a Kisame que valla al escondite y también a Konan la necesitaremos para que opere los ojos de Itachi-san creo que ella única que sabe ninjutsu médicos, usa ese jutsu que contactas a los miembros con el ojo de samsara. Mientras nosotros vámonos Zetsu tu llevas a Itachi esta muy débil.

Pein: Como ordenes Líder.

Zetsu: Por que siempre me toca lo más molesto y transporte rayos.

Zetsu 2 (pensando): Cállate, si líder se enoja nos matara recuerda que Naruto-kun es peor que Madara no tiene temperamento.

Naruto: Bien muevan el culo.

--- Naruto, Itachi, Zetsu y Pein desaparecen de la guarida de los Uchihas y no muy legos de hay había otro Akatsuki en batalla. ---

Kisame (pensando): Valla esto es divertido pero veo que Itachi-san lo consiguió y Naruto-kun mato a Madara jejeje ese chico es interesante y bien mono bueno será hora de retirarse como me dijo Pein.

Suigetsu (algo cansado): Vamos Kisame-sempai ataca.

Kisame (riendo): Lo siento Suigetsu ahora tengo que retirarme nos volveremos a ver además Itachi-san ya término con su labor.

Karin (furiosa): Que dices cara de pez Sasuke-kun murió.

Kisame: No lo se niña escandalosa solo se que Itachi-san cumplió su objetivo, nos vemos grupito – (Kisame transforma en agua desaparece) –

Juugo: Que hacemos ahora vamos por Sasuke.

Suigetsu: Valla esto apesta me dejo plantado mi sempai tenia ganas de matarlo.

Karin (altera): Dos chakras muy fuertes se acercan y otro muy débil.

--- el grupo Hebi se cruza con Kakaski y Yamato. Hebi estaba apunto de atacar cuando vieron el estado de Sasuke pero Kakashi interviene. ---

Kakashi: Alto!! Sasuke esta muy débil debemos llevarlo a Konoha si no morirá la Hokage podrá curarlo si quieren ustedes vengan también si les importa tanto Sasuke.

Yamato: Kakashi-sempai tiene razon si quieren luchar en ese tiempo Sasuke morirá.

Karin (suspirando): Esta bien, Juugo tu lleva a Sasuke-kun.

Juugo: Esta bien.

--- Kakashi y Yamato se van con el grupo de Sasuke hacia Konoha. ---

Karin (sorprendida y triste): Le extrajeron los ojos a Sasuke-kun que horrible, oye tu Shinobi de Konoha fue Itachi que hizo eso.

Kakashi (suspirando): No fue otro Akatsuki que en el pasado era el mejor amigo de Sasuke fue Uzumaki Naruto el nuevo Líder de Akatsuki.

Suigetsu: Con ese chico nos cruzamos con una de sus copias hace algunas horas atrás.

Kakashi: La historia es muy larga en Konoha lo sabrán bien.

Karin (furiosa): Lo matare por lo que le hizo a Sasuke-kun.

Juugo: Lo dudo Karin si el hizo eso Sasuke tu no tendrías oportunidad.

--- Akatsuki estaba reunido en uno de sus escondites, cado en un dedo del tótem del sellado de los bijuus. El escondite era como una cámara donde hay muchas habitaciones con cada inscripción en ella con un nombre de sus anillos de los integrantes de Akatsuki. ---

Naruto: Le avisaste a Kisame Nagato.

Pein: Si ya en pocos minutos llegara. Por que no nos reunimos con mi jutsu de comunicación.

Naruto: Ese el de los hologramas lo olvide.

Todos con una gota en la cabeza.

Naruto: Todavía mi mente esa procesando mis recuerdo pero creo que es mejor vernos todos en persona así después nos reuniremos con tu jutsu ese, mientras llega Konan y Kisame yo voy a vestirme y buscar mi anillo que lo escondí en este lugar hace mas de 6 años, pero tengo un problema alguien me presta ropa que crecí un poco y la que tengo aquí es cuando tenia 6 años no creo que me llegue.

Todos con una gotita en la cabeza.

Pein (le lanza un pergamino): Hay tengo una capa creo que te llegara y llámame Pein ya no uso ese nombre

Naruto: Hay que poca paciencia tiene Nagato-kun todavía te afecta que Madara mato a tu amiguito el escandaloso.

Pein: No apenas lo recuerdo solo queda algo de el en este cuerpo.

Naruto: Hay que poca personalidad tienes debería usar tu cuerpo definitivo nunca serás nadie como tu anillo que dice Rei (Nada/Cero) jajajajaja – (Naruto salta del dedo del Tótem se va una de habitaciones a cambiarse.) –

--- Naruto dispersa lo que era un genjutsu aparece una habitación con una puerta de pierda que decía en rojo Kitsune (Zorro) alrededor del kanji había como nueve llamas representado a la colas del Kyuubi. ---

Kisame justo llegando al escondite

Kisame (pensando): Valla nunca nadie le había hablado así a Pein y eso que era segundo al mando jejeje tenemos un líder interesante.

Unos minutos después. Naruto sale de la habitación con la capa tradicional de Akatsuki y su mano derecha en el dedo anular con un anillo que decía Kitsune (zorro).

Naruto (sale de habitación): Valla ahora que lo pienso es fea capa de Akatsuki como líder le are unas modificaciones que será mi única capa jejeje, si soy líder tengo que destacarme mas no lo creen así chicos.

Todos con gota cabeza

Kisame (susurrando al oído Itachi): Oye de verdad ese chico es tan cruel como me dijiste Itachi-san.

Itachi (con una gota cabeza): Bueno en realidad el esta medio loco o desequilibrado pero te recomiendo que no lo hagas enojar.

Naruto salta a uno de los dedos del tótem.

Naruto: Te escuche Kisame!! que bueno que llegaste y también Konan guau Konan esa capa no deja apreciar tus curvas bien debería usar modelo mas provocativo linda.

Konan (con una sonrisa media): Que bueno que ya recordaste y mataste a Madara, líder.

Naruto (sonriendo): JA! Fue fácil Konan-chan tu puedes decirme Naruto nos conocimos hace 6 años atrás junto al múltiples personalidades dijo Pein si así era jejeje.

Pein (irritado): Bueno dinos que vamos hacer líder.

Naruto (se pone serio): Primero que todo tu Konan tu le implantaras los ojos de Sasuke a Itachi, después de eso quiero que Kisame y Itachi cuando este recuperado busquen 4 individuos que tengan una habilidad que pueda ser útil para Akatsuki tendrán un plazo de 1 año no quiero que llamen la atención. Zetsu tu serás el informador entre Pein y Itachi si surge algún problema y también buscaras información de donde se ubican los 2 últimos Jinchuuriki el de 7 y 8 colas después para abrir el ultimo ojo del tótem yo me encargo. Pein tu quedas de líder podrás continuar con Konan tu revolución después me uniré a ti. Lo mas importante de todo no es destacar mucho Akatsuki este ultimo tiempo se hecho muy conocida hay que bajar el perfil. Yo me reuniré con ustedes dentro de 1 año tengo cosas que hacer aparte de cambiar mi vestimenta nos reuniremos con el jutsu de Pein. Itachi, Kisame cuando tengan los candidatos quiero que los lleves ante mi tu sabes cual era nuestra primera guarida hay estaré dentro de 1 año donde ni siquiera la conoce Pein eso es todo. Por cierto tenemos otro problema el sirviente de Orochimaru, Kabuto.

Kisame: Pero no creo que de problemas el es muy débil además Orochimaru esta muerto lo mato Sasuke-kun.

Naruto: No realmente yo tuve un encuentro con Kabuto hace unas horas atrás y me dio un libro bingo de Akatsuki donde aparecían las habilidades de cada miembro los únicos que no estaban en ese libro era Madara, Pein y Konan y yo claro el resto aparecía y incluso un informe detallado de sus habilidades y lugares que frecuenta. También Orochimaru puede que vuelva molestarnos, Kabuto se implanto las células de Orochimaru en su cuerpo cuando lo vi me di cuenta que poco a poco la esencia de Orochimaru lo estaba poseyendo. Sasuke lo único que hizo fue poseer los poderes de Orochimaru y creo que dentro de poco la esencia de Kabuto se perderá volveremos tener a ese traidor molestándonos, quiero que cada uno si tiene un encuentro con el lo elimine ese tipo tiene mucho subordinados en la antigua aldea del sonido auque Sasuke los libero hay algunos dementes que todavía lo pueden seguir. Mientras tanto yo tendré que resolver unos asuntos me tomara alrededor de 1 año.

Pein: Donde estarás líder.

Naruto: Conoces la ciudad de Nagashima.

Pein: Si es una ciudad muy lejana donde se realizan grandes subastas en el bajo mundo.

Naruto: Dentro un poco mas de 1 año va ver una gran subasta tu sabes los objetivos de Akatsuki Pein tenemos que reunir gran cantidad de dinero en ese lugar Madara tenia un contacto que voy a ver para entrar a la gran subasta de Nagashima donde va gente de todo mundo millonarios y feudales y también la mafia a subastar antigüedades y unos artefactos que talvez lo necesitare para hacer el ritual cuando terminemos de reunir los bijuus y además servirá para reunir dinero si me contrata algún tipo como su guarda espalda o que robe algún tesoro y también hay mujeres muy linda pero ese es otro punto.

Pein: Ya veo así que piensas en todo me gusta ese lugar hay grandes Shinobis renegados que son contratado por una gran paga por los que realizan la subasta.

Naruto (lanza un anillo a Zetsu): Ese era el anillo de Madara Zetsu cuando se recupere Itachi se los dan para los futuros miembros. Nos vemos dentro de un año mis Akatsukis recuerden lo que les dije si hace algo que no estipule saben lo que pasa yo no soy tan blando como Pein o Madara yo si los mataría auque fuera un de los 2 pilares… Adiós (Naruto desaparece en nueve de humo.)

Pein: Ya escucharon al líder yo quedo al mando Konan opera a Itachi.

Konan: Esta bien Pein.

Zetsu: Bueno yo me iré a reunir información solo los Jinchuuriki nos vemos. – (desaparece un hundiéndose en el suelo.) –

Kisame: Yo vendré dentro de unos 2 días cuando Itachi-san se recupere.

--- En Konoha Kakashi y Yamato habían llegado Konoha con el grupo de Sasuke y se reunieron con los demás en la entrada de Konoha. Sakura había despertado estaba en un estado de shock todavía no podía creer que Naruto la abandono. ---

Kakashi (algo preocupado): Tenemos que llevar a Sasuke con la Hokage, si no morirá su estado es crítico.

El grupo Hebi llevo a Sasuke, donde la Hokage guiados por Kiba y los demás y seguidos por Yamato por cualquier cosa rara que intenten. Sakura iba tras de ellos todavía en estado de shock que parecía un alma en pena pero Kakashi la llama.

Kakashi (consolando a Sakura): Sakura, yo te entiendo por lo que esta pasando Naruto también para mi era muy importante el era como mi pequeño hermano y además el hijo de mi maestro.

Sakura solo se lanza brazos de Kakashi y llora fuertemente.

Sakura (llorando amargamente): Kakashi-sensei por que Naruto el por que no lo entiendo el era bueno el me quería, quería mucho a Konoha por que el, no lo puedo creer que se unió al grupo que lo intentaba capturar. No perdonare Sasuke es su culpa su maldito Clan se aprovecho de Naruto y ese tipo que Naruto mato fue que invoco al Kyuubi por el fue el causante de todo el dolor de Naruto que recayó la culpa del ataque del Kyuubi a el.

Kakashi (triste abrazando Sakura): Sakura hay cosas que tu no sabes pero yo no soy indicado para decírtelas también escuche decir cosas Naruto que me hicieron pensar mucho talvez Sasuke tenga algo de culpa pero el verdadero responsable es Konoha. Sakura tu realmente crees que alguien tan dulce como Naruto que te salvo la vida en los exámenes Chunnin de Gaara y muchas otras veces fue consumido por el odio talvez en apariencia pero algo del viejo Naruto debe haber en el todavía el que nosotros conocimos y nos hizo creer en el, yo creo que todavía hay bien en el que pueda ser salvado pero eso no será así hasta que Konoha acepte sus pecados.

Sakura (llorando): Pero nunca creí que el fuera hacer eso de traicionarnos, el era alguien que yo admiraba y quiero yo realmente nunca me di cuenta hasta que sentí que lo perdía como cuando libero la cuarta cola de Kyuubi yo realmente lo amo no se si podré seguir viviendo sin el sin Naruto el que me hacia sentir tan bien y dar esperanza para el futuro.

Kakashi: Sakura tienes que ser fuerte, yo se que Naruto también te quiere y siempre supe que tu también a el solo que eras muy inmadura en darte cuenta no lo quisiste conocer realmente no culpes a Naruto yo realmente lo entiendo lo entiendo perfectamente lo que hizo. En el pasado tu nunca te fijaste como era el en realidad se vía tan feliz nunca paraba de sonreír y animaba a sus amigos Naruto en realidad era alguien tan solitario que no tenia a nadie el nunca tubo alguien con quien llamar familia o amigo en su niñez estada solo completamente, el solo quería alguien con quien compartir sus penas y dolor de por que era rechazado y odiado y también maltratado el solo quería llorar con alguien que entienda su dolor y lo apoye pero nunca lo encontró al contrario el único que le tendió la mano y le enveneno el alma a Naruto que fue ese tipo Uchiha Madara. Después muchos lo fueron aceptando incluso Ikura que sus padres fueron asesinados por Kyuubi, Ikura ayudo mucho a Naruto fue su primer amigo que tuvo pudo llorar con el todo lo que sufría y compartir algo de su tremendo dolor en su corazón el quiso traer a Sasuke para que tu seas feliz. Sabes lo que dijo cuando encontramos Sasuke en ese estado me dijo “dile Sakura que cumplí mi promesa” el todavía piensa en ti a lo mejor por eso no nos mato pero Naruto realmente no se que hará en el futuro puede que ataque Konoha y haga pagar por todo el daño que le hicieron. Sakura ahora tú tiene que intentar afrontar lo que paso y pronto sabrás la verdad razón de la traición de Naruto.

Sakura (lloraba): No se si podré pero lo intentare solo quiero estar con el pero no perdonare jamás a Sasuke por el comenzó todo su hermano su antepasado todo su Clan lo odio nunca los perdonare. Sasuke cree que es único que sufrió por que su hermano mato a su familia pero Naruto sufrió mucho mas nunca perdonare a ese maldito egoísta que solo piensa en el. Naruto fue mucho mas maduro guardo ese rencor nunca comento a nadie yo todavía lo recuerdo cuando era una niña lo llamaban demonio o monstruo y solo lloraba en un rincón sin comprender.

Kakashi: Sakura pronto sabrás la verdad de lo terrible que es Konoha y de sus errores en el pasado y también sobre el pasado de Naruto.

--- Habían pasado un par de días en Konoha la noticia de la traición de Naruto fue como pólvora en Konoha todos lo sabían muchos alegres por que la ida de Naruto pero los mas afectados fueron los amigos y compañeros de Naruto como Iruka solo lloro en silencio cuando se entero y también Konohamaru que perdió a su hermano mayor adoptivo y modelo a seguir. Sakura solo estaba en su casa y lloraba sola la pérdida de su rubio amigo y amor. También hubo un día de luto por la muerte de Jiraiya el Gama-Sannin. Tsunade había perdido los seres mas cercano a ella el mismo día a Naruto y Jiraiya que se entero por la noticias por una de las invocaciones de Jiraiya que le envío un código secreto cuando lucho con el que creían que era el líder de Akatsuki. Sasuke se recupero rápidamente de las heridas producidas por Naruto e Itachi gracias al poder de la serpiente blanca y le implantaron unos ojos negros para remplazar los que les quito Naruto. Sasuke y su grupo tuvieron que revelar toda la información que sabían de Akatsuki sobre sus planes y serian perdonados el consejo de Konoha perdono a Sasuke pero tenia que revelar toda la información que tuviera sobre Naruto y sus motivos de su traición. Tsunade había llamado a todo el consejo de Konoha y los líderes de cada clan de Konoha y también todos los Shinobis que fueron amigos de Naruto y los Jounin de elite y también al grupo de Sasuke que todavía no era reinstalado como Shinobi y los tenían bajo vigilancia extrema. ---

Tsunade (Seria): Como sabes los e reunido a todos por lo que sucedió hace ya hace 2 días aquí están todos los que fueron amigos, ex amigo, y senseis de Naruto y también el consejo de Konoha que ya no tiene mi respeto y Danzou líder de La Raíz me enterado muchas cosas en estos dos días sobre el pasado de Naruto y la verdadera razón por que su pasado no fue revelado. Hemos perdido a dos grandes Shinobis a Jiraiya y Uzumaki Naruto que traiciono a Konoha por una razón justificada creo yo o que talvez tarde o temprano iba pasar aquí algunos saben el motivo otros los desconocen pero solo les quiero decir algo antes de comenzar esta reunión extraordinaria todo lo que vamos a tratar después lo voy decir a todos los aldeanos y sabrán la verdad ya basta de tonterías nos hemos hecho del peor enemigo por culpa de la misma Konoha que no supo la verdad que negaron a mi maestro el Sandaime Hokage contar a la aldea por culpa de 3 miserable que querían hacer de Naruto un instrumento con quien desahogarse por la culpa de Uchiha Madara que invoco al Kyuubi y el Yondaime Hokage lo tuvo que sellar en Naruto. Yo estuve hay cuando Minato sello el Kyuubi en Naruto y el dijo claramente que el quería que Naruto fuera reconocido como un héroe por marcar su destino y el tenia fe de que Naruto dominara al Kyuubi usara sus poderes al beneficio de Konoha pero fue todo lo contrario por culpa del consejo de Konoha que se prohibió revelar el pasado de Naruto el sufrió atentados contra su vida muchas veces que no sabría decir cuantas el desprecio y la soledad cuando se aburrieron de golpearlo solo lo ignoraban y en algún punto Naruto hizo contacto con Uchiha Madara y lo entreno según me contó el equipo de Kakashi y Sasuke. La prueba final que le impuso Madara a Naruto fue asesinar junto a Uchiha Itachi su Clan que el mismo fundo con la ayuda de mi abuelo. Naruto se encargo a la edad de 9 años asesinar a toda la policía de Konoha y Itachi a su familia la razón es desconocida en el caso de Naruto. Itachi lo hizo para aumentar sus habilidades ya que los Uchihas consiguen el poder matando a sus mejores amigos y familia lo hecho por décadas esta no es la primera vez cuando era niña paso muchas veces en el transcurso del establecimiento de ese Clan hasta que mi abuelo supo los origines reales de Clan Uchiha y también supo que Uchiha Madara tenia un pacto con el Kyuubi y lo asesino lo que ahora se conoce como el valla del fin o eso era lo que todos creíamos según Sasuke el poder de Madara tenia la habilidad de cambiar de cuerpo dentro de su mismo Clan paso desapercibido por décadas hasta ahora que fue asesinado por Uzumaki Naruto según reporte de Kakashi y Yamato.

--- Los ancianos del consejo intentan hablar con Tsunade con una actitud