Los tres Pilares de Akatsuki cap:24 pag:14 [10-12-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:11 pag:8 [18-05-08]

Notapor dizturbed el Lun May 19, 2008 11:34 pm

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor akatsukihanna el Lun May 19, 2008 11:40 pm

me encanto...me encanto :bravo:
te quedo super
me quede con mas ganas de ver el proximo capi :cabezon: :cabezon: :cabezon:
espero que lo subas pronto
esta genial no parare de repetirlo
akatsukihanna
Artesano
Artesano

Notapor dizturbed el Mié May 21, 2008 4:07 am

gracias por el comentario
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor Mayi Uchiha el Dom May 25, 2008 2:22 pm

pon la conti pronto porrfa
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Notapor dizturbed el Mar May 27, 2008 7:16 am

Capitulo 12: Minato descubre parte de la verdad. (comienza el entrenamiento)

--- En Konoha había pasado un día desde que vieron la lucha de Naruto contra el Jinchuuriki de Yamata no Orochi, esa noche después de ver la lucha nadie pero nadie pudo hablar, lentamente cada ex amigo de Naruto como su Padre se fueron a dormir en el silencio nadie pudo hablar o comentar sobre su lucha las palabras no salían de su boca vieron que si Naruto lo quería poder volver cenizas Konoha y nadie tenía nivel para hacerle frente, muchos están atormentados con las imágenes frescas en su cabeza de cómo Naruto mas que luchar desesperadamente o con odio o desesperación era una diversión para él un juego muchos no pudieron dormir esa noche como Sasuke, que cada vez que cerraba sus ojos veía esa macabra sonrisa en Naruto adornadas con sus ojos rojos como la misma sangre y sus colmillos lo atormentaba, no podía dormir llego conclusión que el tenia pánico a Naruto de volver a verlo siendo su enemigo. El Uchiha sintió por primera vez miedo un miedo tan grande en su corazón que nadie antes lo había hecho experimentar algo así, Sasuke ya estaba con sus anímanos vencidos sabia que aunque entrenara toda su vida no podía llegar a la mitad del nivel Naruto nunca antes se sintió tan débil y miserable. Sakura tampoco podía dormir sus pensamientos solo estaba Naruto luchando contra el demonio de Yamata, se preguntaba “si nos odias tanto porque nos déjate vivos tuviste muchas oportunidades de matarnos” Sakura se levanto de su cama viendo que sol estaba saliendo del horizonte ve la fotografía del equipo 7 y collar que usaba Naruto en el pasado en su escritorio solo toma collar y una lagrima traicionera corre por sus ojos y rostro.
Minato estaba en el valle de muerte bautizado donde luchó padre e hijo él estaba sentado en una de las estatuas a medio construir era la de Naruto, su cabeza solo era mar de pensamientos. ---

Minato (pensando seriamente): Naruto, hijo ¿qué tienen en mente realmente? Porque me dejaste vivo, realmente no tengo derecho a ser padre solo te engendre hijo cierto. Volví de las tinieblas solo para luchar con mi hijo encontrarme a un sujeto que me odia de todo corazón que miserable soy si pudiera volver tiempo me iría de Konoha con Kushina y con contigo hijo dejaría que el Kyuubi destrozara esta maldita aldea que nos separo nunca antes odie ser tanto Hokage como fui hace casi 18 años si no hubiera sido Hokage ahora estaríamos vivos si no hubiera inventando ese Fuinjutsu ahora no tendría ese demonio en tu interior te hubieran respetado en Konoha como mereces pero veo que tu estas para algo más grande. La guerra santa me dijiste verdad hijo ahí donde quieres morir en realidad cierto lo veo tus ojos odias este mundo, odias a los cerdos que tienen poder y maltratan al débil en ese sentido soy igual a ti. Si la guerra santa vuelve a ocurrir en este mundo será una aniquilación total ya veo mucha gente piensa en eso como un mito o leyenda donde humanos y demonios se enfrentaban entre si un mundo que estaba unido al mundo demoniaco y los humanos y demonios estaban en este mundo así como nació Clan Uchiha la unión de un demonio con un humano para detener todo ese caos apareció un hombre de la nada Namikaze Shin elimino hasta el último demonio de este mundo separo los dos mundos construyo un imperio para proteger la humanidad pero era tarde el hombre se contamino con los demonios adquirieron sus codicia y maldad con el resultado la segunda liberación de los Tengu y la muerte casi destrucción de nuestros ante pasados – (Minato se levanta con ojos abiertos sorprendido más no poder) –

Minato pone expresión de horror y miedo en su rostro no podía articular palabras.

Minato (aterrado): Ya comprendo todo como fui tan imbécil, no soy un idiota la aparición del Clan Uchiha, la creación de los Jinchuuriki junto con capturar los Bijuu conocidos antiguamente como Youma (Demonios), el ataque del Kyuubi, la creación de Akatsuki, la llegada del hombre destinado con los ojos de Dios “Naruto”, los anillos de los antiguos 11 generales y el nuevo poder de Naruto como un Midians (Simi Demonio) no puedo creerlo son demasiadas pistas recién lo descubro Naruto no nos elimino por tenernos compasión.

Flashback Minato

Naruto y Minato estaba algo cansado viéndose entre sí en medio de la lucha, Minato estaba herido viendo a Naruto.

Minato (enojado): Naruto ¿por qué haces esto? aquí hay dos chicas que están perdidamente enamoradas de ti además ellos no te odian y la gente que te odio alguna vez están arrepentidos de corazón.

Naruto (sonriendo): ¿Amor? No conozco ese sentimiento mi objetivo es hacer experimentar a este mundo el medio, terror y desesperación. Vivirán huyendo con miedo este mundo será un caos un infierno hay comprenderán muchos sus pecados y pedirán ayuda pero ellos mismo se los buscaron, mi objetivo es que experimenten el miedo, dolor, odio, desesperación, terror, caos y muerte pero yo no seré quien lo haga ni quien lo inicie el que lo inicio fue el mismo hombre que quiere mas y mas poder su destino esta sellado ni yo lo puedo detener, la guerra santa se avecina está más cerca de lo crees Yondaime Hokage-sama.

Minato (confundido): No te entiendo.

End Flashback Minato

Minato (sudando frio): Naruto está reuniendo los bijuu para poder combatir como antiguamente combatió Namikaze Shin en la guerra santa contra los mismos Tengu, Dios santo eso quiere decir que todo lo que paso anteriormente el Clan Uchiha, los Bijuu, El ataque Kyuubi y la aparición del Tenkuu Shinken (Visión Sagrada) solo fueron pistas para lo que va ocurrir en este mundo la nueva aparición de los Demonios Tengu, no puede ser si están sellados Namikaze Shin los derroto y separo este mundo en dos facciones, mundo humano y el mundo demoniaco por una barrera pero claro la maldad del hombre, la cúspide de maldad que ha pasado en estos 1.000 años detono que sello se debilitara la verdadera catástrofe natural es la aparición de los Tengu con su Rey Tengu Sojobo, ahora entiendo por qué apareció el Tenkuu Shinken, el Tenkuu Shinken no es un doujutsu son los ojos del mismo dios no es una habilidad que se dé a los hijos entre clan o familia si no yo también sería capaz de tenerlo pero no lo tengo solo hombre destinado luchar contra el Rey de los Demonios lo posee ese es Naruto la reencarnación de Namikaze Shin. – (Minato comenzó a llorar fuertemente) – Naruto solo está intentando proteger este mundo y yo pensé que él era malvado como fui tan tonto nuestro hijo Kushina nació con un horrible destino a medirse con un demonio ahora entiendo porque Sarutobi y Jiraiya le dijeron esa palabras cuando ese chico uso el Edo Tensei “Naruto cuida este mundo” por dios hijo que destino tienes por eso hiciste cosas tan crueles solo querías evitar desde muy niño la nueva aparición de los Tengu por eso tu carrera tan desesperada de reunir los Bijuu dejaste a un lado tu humanidad para poder volverte fuerte lo abandonaste todo amigos, gente apreciada por ti, tu sueños, tu vida todo, todo para que para morir luchando contra Sojobo como Namikaze Shin. Ahora comprendo tu supiste del inicio siendo una persona con sentimientos, amigos no podías volverte fuerte así decidiste dejar todo atrás aunque te vieran como mismo diablo por eso la creación de tu organización necesitabas personas de nivel muy alto que mejor que criminales que puede eliminar incluso a niños y comprenden la maldad del mundo real gente que no ha experimentado el odio y maldad verdaderos no pueden ser tus aliados ya que sus sentimientos solo serian estorbos. Esto debo guardarlo como secreto es mejor que nadie lo sepa si no los amigos de mi hijo que quieren volverse fuertes si saben la verdad solo intentaran ayudar a Naruto pero Naruto los eliminara el nos está poniendo a prueba si somos dignos de luchar a su lado ahora comprendo todo que idiota fui Naruto desde niño maduraste mucho mejor dicho fuiste obligado a madurar rápido.

Minato solo secaba las lágrimas de sus ojos vuelve mirar el cielo.

Minato (sonriendo): Que hijo más maravilloso tuvimos Kushina es todo un hombre realmente es alguien ejemplar comparado con el soy un patán pervertido nada más. Hijo aunque no me aceptes como tu padre te ayudare daré mi vida por ti y ayudare a tus amigos que solo son niños ante tus ojos. Nunca antes sentí admiración por alguien tanto como ahora Naruto eres realmente increíble no te importo dejar atrás tu humanidad tan solo con el sentimiento de hacer cambiar este mundo y protegerlo yo pensaba que tenias que proteger a Konoha en el futuro pero en realidad tú tienes que proteger el mundo jajajaja que divertido alguien tan grande como tú no vela seguridad por una aldea que antes tus ojos está podrida pero te enfocaste en la gente que sufre y llora tu gente hijo eres digno de admirar hijo mío me volveré más fuerte para ayudarte después de todo soy un Namikaze y mi deber como miembro de mi Clan es seguir siempre a mi líder que posee los ojos sagrados, sabía que un ser malvado no puede despertar esos ojos.

--- Minato salta de la enorme estatua de Naruto y va hacia Konoha caminando con una sonrisa muy feliz. En Konoha los ex amigos de Naruto se habían reunido en el campo de entrenamiento n 7. Estaban todos los de la generación de Naruto también estaba Konohamaru. Kakashi había recién llegado con Yamato solo faltaba que llegara Minato. ---

Kakashi (con una gota cabeza): ¿Minato-sensei todavía no llega?

Todos los muchachos que estaban sentados en el verde prado solo miran con una cara de pocos amigos a Kakashi.

Kakashi (riendo nerviosamente): jejjeje creo que no.

Yamato (viendo a Kakashi con una sonrisa): Kakashi-senpai yo pensé que sacaste la impuntualidad de Obito pero parece que fue más influencia en ti Minato-sama.

Kakashi (poco molesto): Tenzou cállate.

Yamato comienza reír bajo, pero mira a todos los ex amigos de Naruto que tenía una expresión de sin ánimos en su rostro.

Yamato (algo triste): ¿Qué les pasa chicos? Debería tener mejor ánimos van a entrenar con el Yondaime Hokage no pueden tener esa cara.

Sasuke mira a Yamato que está apoyado en uno de los tronco de entrenamiento donde hizo su primera prueba para ser Gennin.

Sasuke (molesto): Que sacamos con entrenar jamás llegaremos al nivel de Naruto, ustedes también vieron el combate de Naruto contra el Jinchuuriki de Yamata no Orochi es imposible que en un año nosotros alcancemos a Naruto o mejor dicho a tener algo de su nivel es imposible Naruto ya no tiene el nivel de un Shinobi normal es mucho más fuerte que los Sannin juntos y junto con el Yondaime Hokage.

Los demás chicos giran su cabeza y ven a Sasuke con una expresión de que esta en lo correcto.

Sakura (triste): Lo que dice Sasuke es verdad nosotros no podremos alcanzar a Naruto aunque entrenemos 100 años vieron la lucha sus jutsu están fuera de la realidad.

Una pequeña explosión de humo aparece al medio de los Shinobis era el Yondaime con su traje Jounin como Kakashi pero ya no usaba su capa de Hokage.

Minato (serio): Con esta actitud jamás podrán ser algo en la vida. Ustedes como creen que Naruto logro hacerse mas fuerte con sus palabras o entrenando el debió entrenar 100 veces más de lo que yo he entrenado en mi vida. Ustedes son jóvenes todavía tienen el poder y potencial de volverse más fuerte pero con esa actitud solo serán perdedores nada más.

Todos miran a Minato sorprendido muchos agachan la cabeza pero Sasuke se molesta que estaba apoyado en el tronco de entrenamiento.

Sasuke (molesto): ¡¡Usted es más débil que Naruto también lo vio es imposible luchar contra él y menos hacerlo cambiar de posición y cómo piensa él, acéptelo no es como nosotros es diferente y no va cambiar su actitud con nosotros somos sus enemigos eso es todo!!

Minato cambia su expresión a una muy seria y mira a Sasuke bien molesto.

Minato (muy serio): Es cierto soy más débil que el por eso me voy hacer mas fuerte pero ustedes son mas estúpidos de lo que creí son iguales a sus padres estúpidos de pies a cabezas piensen en un momento díganme con la mano en su corazón ¿Por qué Naruto no los mato? A y a mi yo soy la persona que mas odia porque me dejo vivo si alguien tiene tanto odio en su corazón que sufrido toda su vida porque me dejo vivir junto con ustedes a alguien que tiene tanto odio que es lo que haría primero es matar a esa persona que tanto odia y detesta no y Naruto vieron el poder que tiene. Tiene lo necesario para hacerlo podría haberme matado a mí y a todos los que le hicieron daño en la aldea a sus padres por ejemplo pero no lo hizo ¿por qué? Composición, Naruto no tiene compasión con sus enemigos ya lo vieron o no entonces se arrepintió tampoco si se hubiera arrepentido lo hubiera dicho y pedido perdón pero no, entonces que fue lo que detono que nos dejara vivir más tiempo.

Todos miran a Minato muy concentrados y algo nervioso y confundidos también llamo la atención a Kakashi y Yamato ellos también se confundieron mucho.

Sakura (confundida): ¿Que quiere decir Minato-sama?

Minato (serio): Naruto nos está poniendo a prueba mis queridos muchachos a ustedes y a mí el motivo real no lo sé pero el dijo que dentro de un año nos reuniéramos en el Templo Sagrado y nos revelaría toda la verdad. Piensen por un momento alguien de ese nivel que vimos luchar anoche necesitaría una organización para destruir las aldea Shinobis, Naruto solo podría volver cenizas este mundo pero no lo ha hecho solo ha reunido a los bijuu y a matado a todos lo que estorban su camino nada más y también por las fuente de Tsunade los demás miembros no están haciendo actos de terrorismo ni nada por estilo solo están reuniendo Shinobis de diferentes partes de mundo y nación ¿Un ejercicio? Para que díganme el solo podría volver cenizas todo ningún Kage podría con el aunque combinara sus fuerzas. Capturo a todos los Jinchuuriki por algún motivo porque sabe que son los únicos que pueden luchar a un nivel más alto incluso que un Kage por eso fue creación de los Jinchuuriki no es más que la carta de triunfo para una nación nada más pero si Naruto tiene todo los bijuu por que no después de capturar el Jinchuuriki destruye la aldea que le pertenece si no se va del lugar tranquilamente algo debe tener en mente ¿por qué? Se toma tanto tiempo para destruir las grandes naciones, piénsenlo algo de ese nivel no necesita esperar. Dentro de 1 año algo va ocurrir algo fuera de su imaginación si quieren morir, mueran no los detendré acepte su debilidad y lloren como niños sin su caramelo pero si quieren saber motivo real de ¿Por qué Naruto hace lo hace? vuélvase fuertes. Seré honesto con ustedes aunque entrenen todo este año no alcanzaran su nivel es algo lógico pero si se vuelven fuertes lo suficiente encontraran la respuesta de por que su fiel amigo que ayudo a todos ustedes en mas de alguna ocasión los traiciono confíen no en mi si no en ustedes mismo.

Todos miran a Minato algo confundido pero dejándole en el corazón con una pequeña esperanza. Sasuke solo evita la mirada de Minato un poco adolorido por las palabras de Minato.

Minato (serio): Esto es lo último que les diré y comenzaremos con el entrenamiento. Naruto conoce bien el significado de estas palabras tan bien que con solo entenderlas se volvió fuerte porque sabe que no hay otra salida.

Minato llama la atención de todos y lo miran muy confundidos.

Sasuke (confundido): ¿Qué quiere decir?

Minato solo reír un poco vuelve miran serio a los ex amigos de Naruto.

Minato (muy serio): Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona rehúsa a rendirse sin importar el precio o el camino a tomar aunque signifique la muerte, ser convierte en Shinobi se gana el derecho de llamarse a si mismo Shinobi sin importar el rango, edad o fortaleza del individuo.

Kakashi y Yamato solo miran con gran orgullo a Minato fueron palabras muy sabias que llego en fondo a todos los presentes muchos recordaron cómo era Naruto el nunca se rindió ante nada aunque le digieran que era imposible o un suicidio pero en especial le llego a Sasuke que siempre se dio cuenta de cómo era Naruto como gano su fuerza, recordó con una sonrisa sincera. También Sakura que la salvo en muchas ocasiones recordó que siempre decía que su camino ninja era nunca retroceder ante su palabra y jamás rendirse. Hinata sonríe también recordando cómo se esforzaba Naruto para entrenar sin importan nada y ella lo que más admiraba de él era esa decisión de nunca rendirse ante nada y nadie. Neji también recuerda su primer encuentro contra Naruto en los exámenes Chunnin de cómo lo venció y recordó algo que había olvidado hace mucho tiempo que cada individuo tiene poder de cambiar el destino. Kiba también sonrió nostálgicamente recordado cuando Naruto lo venció en las preliminares Chunnin. Los demás solo recordaron cómo era en realidad Naruto.

Shikamaru (sonriendo): Ese camino ninja es problemático pero el único que se puede seguir ajjajajajaja lo había olvidado de cómo era en realidad Naruto aunque era inmaduro muchos aspectos era más maduro de todos nosotros en ese tiempo sin duda alguna.

Chouji (sonriendo): Tienes razón Shikamaru era así de verdad.

Neji (sonriendo): Todavía es así aunque sus motivos son diferentes no se rendirá ante nada y nadie esa voluntad de acero que tiene Naruto es su lado más fuerte.

Sasuke (mirando cielo): Naruto.

Sakura (sonriendo): Derroto muchos enemigos que muchos pensarían que él jamás derrotaría solo por creer en esas palabras tan convencido.

Konohamaru (con unas lagrimas): Si Naruto-onichan es así, ante nadie retracto lo dijo jamás.

Shino (serio): Un ejemplo a seguir como Shinobi aunque sea nuestro enemigo.

Kiba (sonriendo): Ese cara de zorro.

Hinata (ruborizada): Su lado más fuerte.

Ino (sonriendo): Su lado más fuerte igual que su cabeza dura.

Sai (sonriendo): Alguien ejemplar.

Tenten (sonriendo): Con un valor tan grande como su chakra.

Lee (llorando): Alguien que tiene flama de la juventud a nivel todavía no calculado.

Todos los presentes vuelven a tener esa mirada que alguna vez tuvieron cuando Naruto era su compañero. Minato solo pone una sonrisa sincera y los ve a los muchachos muy contento. Kakashi también nota el cambio pone una sonrisa atreves de su máscara. Yamato solo mira sonriendo.

Minato (sonriendo): Bien esa mirada es la que quiero chicos ese espíritu es el que los hará fuertes no tonterías de odio, rencor o venganza si no nunca rendirse ante nada y nadie solo así mismo tendrán derecho a llamarse Shinobis.

Todos: ¡Entendido!

Minato (sonriendo): Ahora podemos empezar pero antes quiero hacer algunas preguntas y también quiero que vean sus puntos débiles. Como puedo empezar por ejemplo ¿Quién de todos ustedes fue primero en ascender a Chunnin?

Shikamaru (serio): Yo ¿por qué?

Minato (sonriendo): Dime en ese entonces ¿tú podrías haber vencido a Naruto en combate siendo un Chunnin?

Todos miran confundidos y Shikamaru solo bosteza comienza meditar.

Shikamaru (sonriendo): Ni de broma cuando vi su lucha con Neji era imposible ganarle menos yo con mi nivel en ese entonces solo conocía un jutsu de mi Clan además vencerlo sería muy problemático.

Minato (serio): Ya veo muchos se preguntaran porque pregunto esto aquí entre ustedes hay Jounnin, Chunnin y un Gennin que es Konohamaru-kun lo quiero que vean es algo simple. Un Chunnin no se elige por el nivel que tiene se elige por que puede pensar mejor tácticas en combate y liderar mejor a su grupo. Los Jounnin es lo mismo solo que piden requisito de tener dos habilidades elementales pero eso no quiere decir que esos dos rangos sea tan fuertes para vencer a un Gennin que conoce las bases del combate. Un caso claro es su primer encuentro con mi hijo muchos se ustedes pensaron esto “Hay ahora soy un Jounin o un Chunnin Naruto jamás podrá con nosotros el solo es un Gennin” que resulto perdieron en menos de 1 minutos así está en el reporte de Kakashi lo que quiero decir que jamás subestimen al enemigos, ¡jamás! Sea del rango que sea. También algo que me molesta mucho la gente que molesta a los demás por su rango o posición en un Clan es algo molesto y estúpido. Si tu naces sin tener nada como Naruto o como Yo esa persona que tiene esos sentimientos se los doy garantizado que llegara ser más fuerte que el que tiene una posición importante en un Clan o Rango por que se preguntaran porque esa persona quiere ser reconocida por los demás y entrenara mucho más fuerte que el que llego a ser Chunnin o Jounnin porque para ellos se les cumplieron las metas y sus ambiciones y el que es de un Clan prestigioso pensara que no necesita tanto entrenamiento como un perdedor desamparado. Esto se los digo porque a mí me paso muchos, sus padres siempre me tomaron a la ligera de niño como yo era huérfano y mi padrastro era Jiraiya-sensei la tuve bien jodida de niño claro nunca como Naruto pero bien complicada y al final sus padres y incluso sus clanes quedaron como mediocres ante mí y ellos me respetaron y admiraron.

Todos miran a Minato y algunos como Kiba que siempre menospreciaba a los demás solo agacha la cabeza.

Minato (serio): Ahora mi entrenamiento será duro muy pero muy duro si alguien quiere irse lo puede hacer. Mi entrenamiento durara 6 meses eso 6 meses yo los entrenare con ayuda de Kakashi y Yamato no tendrán misiones solo se dedicaran a entrenar días tras días después de eso 6 meses volverán a sus actividades normales y concentraran en mejorar cado uno como quiera por si solo ya que el resto del tiempo yo voy a entrenar por mi cuenta para mejorar. Hoy comenzaremos con las bases de todo mañana comenzara practica hoy será lógica. – (Minato mira a Kakashi) – Kakashi has tu Chidori (Millar de Pájaros).

Kakashi (serio): Entendido. – (Kakashi comienza hacer unos sello) – ¡Raikiri! (Filo Relámpago)

Minato comienza formar en su mano derecha el Rasengan (Bola Espiral).

Minato (con rasengan en su mano): Preguntaran ¿por qué? Le muestro el Rasengan y Chidori es algo importante por ejemplo ustedes no conoces las bases del chakra.

Sasuke (confundo): ¿Bases del Chakra?

Minato desaparece el Rasengan y Kakashi también el Chidori.

Minato (sonriendo): Si las bases, por qué crees que se invento por el Sabio de los 6 Caminos del Ninjutsu los Chakras Elementales hay 5 básicos ninguno mas el resto de los tipos elementales son las fusiones de dos tipos o mas crean otro tipo como el Mokuton (Elemento Madera) es la fusión del tipo agua con el tipo tierra da resultado el elemento madera esa una habilidad única que solo algunos puede hacer y es comienzo a la creación de una Línea Sucesoria (Kekkei Genkai) imposible de aprender o copiar. Una pregunta muchachos pero ¿por qué creen que se inventaron los 5 tipos elementales y cual sexto tipo si la leyenda dice Sabio de los 6 Caminos de Ninjutsu pero solo hay 5?

Todos miran confundido entre sí pero todas las miradas llegan a Shikamaru que le sale una gota en la cabeza.

Shikamaru (molesto): Que problemático ¿por qué yo? Debería saber la respuesta no lose.

Kakashi y Yamato comienza a reír bajo también Minato que mira con una gota en la cabeza.

Minato (suspirando): De verdad llegaron ser Chunnin y Jounnin y hay dos genios Shinobis como Uchiha Sasuke y Hyuuga Neji y más inteligente de todos Nara Shikamaru de verdad no quiero saber cómo aprendieron pero bueno creo que Naruto tampoco lo sabría la respuesta después de ver sus calificaciones con suerte sabe lo que es Chakra porque leí su fu informe cuando fue estudiante de academia bueno yo era igual de tonto.

Todos miran con una gota en la cabeza a Minato que solo comenzó a reír para sí mismo como idiota.

Minato (parando reír): Bueno jejejej que estaba a si la respuesta es que se inventaron esos tipos elementales para suprimir la debilidad del hombre común ósea los 5 tipos elementales cada persona tiene uno principal y resto se puede adquirir con entrenamiento. Ustedes supieron de la boca de Naruto que el Clan Namikaze fue originario de los Shinobis pero no fue el que creó el ninjutsu ya ellos no necesitaban convertir su chakra a un tipo elemental mejor dicho no sabían no era necesario para ellos fue el Sabio de los 6 Caminos del Ninjutsu por que vio que el hombre común no podía usar el chakra al nivel que usaba un Namikaze y además si lo aprendían usar como eran hombres de poco chakra no harían grandes manifestaciones del Chakra así que comprendió que él podía convertir su chakra internamente en algún tipo elemental así dio resultado al ninjutsu aprovechar el poco chakra gastar lo menos posible. El 6 tipo del ninjutsu es el mismo Chakra el Rasengan es del sexto tipo una manifestación externa del Chakra, Naruto sabe usar mejor que mi vieron su último ataque que venció a Yamata así combatían los Namikaze antiguamente no necesitaban convertir su chakra para poder luchar solo usaban su chakra como un arma.

Todos escuchan atentamente muy serios pero Sasuke mira dudoso a Minato.

Sasuke (poco convencido): ¿Por qué mostro el Chidori y el Rasengan?

Minato (serio): Bien alguien tiene cerebro por lo que veo ambos jutsu son de clase A pero el Chidori es deficiente al Rasengan porque tiene su elemento incorporado cierto, conviertes el chakra en electricidad internamente y lo vuelves visible no hay forma de completar ese jutsu. Naruto suprimió esa debilidad creo la manifestación de Chakra perfecta sin alteraciones y convino un elemento como una capa externa al chakra ya formado ósea dos ataques en uno vieron su Rasengan de fuego también el de tipo viento. Combinar el Chakra sin transformarlo y después agregarle tipo elemental puede sonar fácil pero es muy difícil no se puede aprender a simple vista ni copiar yo no lo puedo hacer, es muy completo podríamos decir que Naruto creó otro elemento como una línea sucesora en crear ataques fusionados no combinados. Yo les enseñare a ustedes usar mejor su Chakra en combate darle mayor uso en sus técnicas y claro el aumento de su chakra con mi entrenamiento en otras palabras aumentar su nivel en los ataques.

Todos miran a asombrados a Minato y Sasuke solo asiente con la cabeza y se sienta a lado de Sai.

Minato (serio): Ahora les voy decir sus debilidades por su clan. Empecemos con Sasuke tú piensas que ahora que no tienes el Sharingan es una desventaja para ti pero yo te pude decir que puede ser una gran ventaja.

Sasuke (confundido): ¿Una ventaja?

Minato (serio): Si por ejemplo el Sharingan normal sin la adquisición del otro Sharingan es lo mismo a tener ojos normales a mi punto de vista un Genjutsu lo puedo eliminar solo aumentando mi flujo de Chakra algo simple para mí o Naruto. El Sharingan copia y lee los movimientos del oponente puede ver atreves de ellos pero si aumento mi velocidad ni tú, si tuvieras el Sharingan me podrías ver por que depende mucho de eso ojos y resultado muerto y vencido esa es una de las debilidades Sharingan la otra es que copia los jutsu hasta cierto nivel puedes copiar jutsu de un nivel hasta un jutsu de clase A bajo pero no puedes copiar manifestaciones externas con sellos o sin sellos pero eso no es todo por ejemplo yo ataco a Kakashi con jutsu de nivel b un Katon (Elemento Fuego) por ejemplo es natural al Uchiha copiar ese jutsu y reflejármelo pero mi cantidad de chakra no es el mismo que un Uchiha así que puedo intensificar mi ataque de nivel B hasta el A y mi jutsu ganara al Uchiha ya que el copia a su nivel de su chakra que en mi caso es bajo. Y la última debilidad si neutralizas sus ojos es presa fácil. Entiendes Sasuke por eso mejor sentir al enemigo que verlo si sientes el movimiento de su chakra con tu cuerpo y el flujo del viento aunque no veas el ataque puede luchar con el así luche con Naruto.

Sasuke (asombrado): Nunca pensé escuchar debilidades del Sharingan pero son ciertas.

Minato (sonriendo): Por eso en tu caso a no tener Sharingan podrás aprender a luchar a un estilo mejor y eficiente eso es para todos. Ahora el Clan Hyuuga es lo mismo que Sharingan cierto sentidos. Pero su mayor debilidad que solo se limitan al ataque al estilo Hyuuga a corta y media distancia alguien que puede luchar a larga distancia los vencerá sin mayor esfuerzo.

Neji y Hinata solo asientes con sus cabezas y miran muy concentrados y admirados a Minato por el conocimiento que tiene.

Minato (sonriendo): El Clan Nara, el Clan Yamanaka, El Clan Inuzuka y el Clan Aburame es lo mismo que los Hyuuga en el último sentido solo se limitan lo que sus Clanes les impone tiene que aprender a luchar al estilo de su Clan pero es mejor otros estilos de lucha no siempre al de su Clan. El Clan Sarutobi aunque es un Clan tiene mejores posibilidades ya que ellos no tienen un estilo impuesto. Sai tú tienes que aprender otras formas de atacar no solo limitarte a tus tácticas Ambus y ataque de tus bestias de tinta. Sakura tu tiene que luchar más con Ninjutsu menos Taijutsu y mejorar tu velocidad puede tener mucha fuerza y control de chakra muy bueno pero si no tienes velocidad el enemigo puede esquivarte fácilmente y contraatacar. Lee tu tiene que mejorar tu velocidad y resistencia para que soportes más presión aunque no puedas luchar con Ninjutsu tú tienes la ventaja que puedes concentrarte solo en tu Taijutsu mejorarlo a niveles muy altos. Tenten tú debes mejorar tus ataques no solo usar armas si no también el ninjutsu y aprender a luchar corta distancia.

Todos solo miran sorprendidos a Minato a la mayoría nunca los vio luchar y solo con conocer algunos informes de sus antiguas misiones y estilos lucha pude decir sus puntos débiles.

Minato (serio): Kakashi y Yamato quiero que le enseñen a Konohamaru a usar su tipo elemental de Chakra quiero que aprenda dos tipo antes de un mes es su misión.

Kakashi (suspirando): Entendido.

Yamato (sonriendo): Como ordene Minato-sama.

Minato (sonriendo): Ustedes queridos muchachitos y muchachitas verán que yo si soy el diablo cuando entreno a alguien – (pone expresión diabólica comienza a reír) – ¡AJJAJAJAJAJAJJA!

Todos miran algo asustados a Minato. Sasuke solo pone serio y también Sakura junto con Sai que están muy concentrados en volverse fuertes.

Sakura (pensando): Tengo 1 año para saber la verdad solo espera Naruto nos volveremos a ver y conocerás quien soy yo, sabré porque me traicionaste a mí y a Konoha y que planeas realmente y te traeré de vuelta aunque sea por las malas por el amor que te tengo Naruto volverás a mi lado lo prometo sabrás cuanto valgo y te darás cuenta que no soy esa misma niña tonta y obsesiva no me rendiré jamás aunque signifique mi muerte.

Sasuke (pensando): El padre Naruto es sorprendente solo con verme luchar una vez puedo decir todos mis puntos débiles no hay duda es un genio entre genios pudo ver la debilidad de cada uno y de cada Clan es sorprendente. Me volveré mas fuerte podre saber realmente que fue lo que ocurrió con mi Clan y obtendré esas respuestas de Itachi cuando lo derrote. Tendré mi revancha con Naruto nuevamente sabrás quien soy yo amigo mío volverás a ser como antes lo juro. Akatsuki solo esperen 1 año y verán como los derrotamos.

--- Muy lejos de Konoha en el País del Oso en la Aldea de los Mercenarios la comunidad que estuvo por años reprimida y obligas a trabajar y partica mente esclavos de Yagami Ishiro, estaba de fiesta por la destrucción de ese grupo de mercenarios que oprimía esa aldea. Naruto, Mai, Itachi y Kisame estaban hospedados en una casa que la gente de aldea le había prestado para que se recupera Naruto de la terrible batalla que tuvo contra Yagami Ishiro, llevaba durmiendo desde que derroto al Jinchuuriki de Yamata. Itachi y Kisame se encargaron de eliminar a los últimos mercenarios que seguían fielmente a Ishiro, mientras Mai cuidaba de Naruto que no tenía heridas muy serias en su cuerpo. ---

Itachi y Kisame entran a la cabaña donde estaba Naruto todavía estaba durmiendo en una cama con vendas en todo su torso y frente. Mai estaba sentada en una silla viendo que su Líder dormía plácidamente.

Itachi (serio): ¿Todavía no despierta Naruto-kun?

Mai que estaba en una silla sentada viendo a Naruto dormir en la cama mira a Itachi y solo mueve su cabeza en forma negativa.

Mai (seria): Todavía no puede creer como Naruto-kun lucho de esa manera no era ningún estilo o jutsus normales y su cuerpo fue herido múltiples veces por ese Jinchuuriki y fueron heridas fatales que un humano normal hubiera muerto en un instante, primero la Kusanagi atravesó su corazón y después fue atravesado en su pecho cuando el Jinchuuriki libero a Yamata es imposible creer que esté vivo – (Mai mira seriamente a Itachi) – Itachi-senpai ¿Qué es Naruto-kun?

Kisame mira a Itachi poco un nervioso, Itachi que tenía su Sharingan desactivado solo pone una media sonrisa triste en su rostro.

Itachi (triste): Naruto-kun es alguien muy especial si el muere este mundo también lo hará. El mundo entero depende de Naruto-kun no hablo como un Akatsuki, hablo como su compañero y amigo, Akatsuki oculta sus verdaderos motivos más grande de los que tú piensas hay una gran tapadera tras Akatsuki que solo lo sabes Naruto-kun, Kisame, Zetsu y yo también sospecha algo Pein pero Naruto-kun nunca le dijo el verdadero objetivo de Akatsuki porque Naruto-kun nunca confió en Pein ya que el guarda mucho odio a Naruto por asesinar a su menor amigo en el pasado junto con Uchiha Madara.

Mai (confundida): ¿Qué quieres decir Senpai?

Kisame (nervioso): Oye Itachi-san, ella todavía no está lista mas enzima todavía Naruto-kun no dado su visto bueno para revelarse el verdadero motivo de Akatsuki.

Mai (confundida y preocupada): ¿Qué quieres decir?

Itachi (serio): Mai tu eres nueva en Akatsuki llevas casi 6 meses dentro de la organización que creo Naruto-kun con mi ayuda y manipulando a Madara dime solo algo ¿Crees que Naruto-kun mataría a tanta gente solo para gobernar el mundo? Respóndeme seriamente.

Mai solo mira nerviosa y confundida, que Itachi está muy serio y Kisame algo triste pero Mai cambia su expresión a una muy seria.

Mai (seria): No lo creo es demasiado blando solo mata a los que son malvados desde su punto de vista.

Itachi (cierra sus ojos): ¿Entonces que lo que busca Naruto-kun? Riqueza, poder, mujeres o simplemente diversión buscar sujetos fuetes con quienes luchar.

Mai (confundida): No lose, está claro que se divierte mucho en las luchas pero quien podría darle esa emoción que busca hay muy poca gente mejor dicho nadie.

Itachi (serio): Eso es verdad el poder de Naruto-kun es sorprendente pero te has preguntado alguna vez porque hay alguien así de poderoso que es casi no humano.

XXX: Creo que llego momento de contarle el propósito de Akatsuki, el verdadero objetivo final que tiene Akatsuki.

Todos miran asombrados que Naruto tiene los ojos abiertos con una expresión muy triste en su rostro, se comienza mover lentamente y se sienta en la cama.

Mai (confundida): ¿El verdadero objetivo?

Naruto (serio): Itachi, Kisame busquen unas sillas le diremos la verdad a Mai y la historia es algo larga de explicar.

Itachi y Kisame fueron buscar dos sillas y se sientan al lado de Mai que veían a Naruto al frente que estaba sentado en la cama con sus brazos recogidos tapando un poco su cara con sus manos y una expresión muy seria.

Naruto (serio): Mai primero que todo si te cuento esto no podrás salirte de Akatsuki jamás si llegas a hacerlo y traicionas la organización o cuentas lo que te voy a decir tendré que matar así que tú decides si quieres abandonar la organización este es momento. Dependiendo de la elección que hagas es tu decisión no te obligare en ningún momento.

Mai se puso nerviosa respiro profundamente y miro a Naruto a Itachi y Kisame que estaban muy serios.

Mai (seria): Quiero saber el motivo real que tiene Akatsuki.

Naruto suspira resignado y ve Mai con un poco de compasión, también Itachi y Kisame.

Naruto (media sonrisa): Eres una tonta te había tomado algo de cariño por eso te dijo que podías abandonar Akatsuki.

Kisame (media sonrisa): Nosotros también somos algo idiotas pero con tal de rectificar un poco nuestro pasado seré igual de tonto jajajajaja.

Itachi (serio): No hay remedio después de todo si eres una Akatsuki.

Naruto (serio): Mai-chan unas ves te dije que todos miembros de Akatsuki olvidarías su pasado que no tienen pasado solo el futuro también te dije que objetivo de Akatsuki es dominación mundial, eso es parte cierto también te dije que pueden conseguir sus propios objetivos mientras no interfiera en la organización y claro también dije que ustedes solo son mis herramientas para mis fines es algo cruel pero cierto.

Mai (seria): Si eso me dijiste cuando me uní a la organización.

Naruto (serio): Akatsuki fue formado por una idea mía hace mucho tiempo atrás cuando solo era un niño. Todo empezó cuando estaba en Konoha tenía tan solo 5 años, un día un grupo de Ambus me atacaron para matarme por el odio que tenían de perder a sus seres queridos por el ataque del Kyuubi que no fue hecho por Uchiha Madara fue provocado por el mismo Clan Uchiha por su actual líder Uchiha Fugaku el padre de Uchiha Itachi. El ataque del Kyuubi fue detenido por el Yondaime Hokage que sacrifico su vida para encerrar al Kyuubi dentro de mí su hijo, con eso el golpe de estado de los Uchiha fue derrotado. El Sandaime Hokage sospecho de los Uchiha los puso en vigilancia por años así comienza todo. Como te dije cuando tenía 5 años me atacaron un grupo de Ambus en aquel entonces yo no sabía el odio que me tenían estuve a punto de morir pero mis deseos de vivir fueron más grande y despertó mi Tenkuu Shinken (Visión Divina o Sagrada) los Ambus que me atacaron murieron al instante al ver mis ojos quemados por llama del infierno azul la misma que utilice para eliminar ese justu que uso el Jinchuuriki, no comprendía lo que pasaba nada lo único que se me ocurrió fue lavar mis heridas en un rio cercano cuando vi mis ojos me asusto un poco pero una voz dentro de mi me conto sobre mis ojos, era la voz del Kyuubi que había sido despertado por mis ojos y purificado del odio que se contamino de los Uchihas en especial de Uchiha Madara. El Kyuubi me hablo sobre lo que era el cómo termino dentro mi cuerpo como fue utilizado por los Uchihas por muchos años. Uchiha Madara logro controlar al Kyuubi con su poderoso Sharingan lo robo del tempo del fuego después de invocarlo hace muchos años atrás y poco a poco Kyuubi fue contaminado por su chakra maligno y siniestro. Después de que el Kyuubi me digiera todo sobre el comencé con un entrenamiento siguiendo sus ordenes alcance en poco tiempo un nivel bajo para defenderme por si solo pero el Kyuubi me dijo que tenía que ir a un lugar en especial.

Mai (poco asustada): ¿Qué lugar?

Naruto (serio): A la ciudad del cielo al Templo Sagrado que estado sellado por más de 100 años que solo tiene acceso los descendientes del Clan Namikaze o también pueden entrar personas que no son del Clan siempre y cuando un Namikaze autorice a entrar al lugar o tenga un instrumento con cual entrar que son estos anillos, los anillos de los antiguos 11 generales del Clan Namikaze. ¿Recuerdas que te lo mencione?

Mai (seria): Si lo recuerdo que son anillos muy especiales.

Naruto (serio): El Kyuubi me dijo que tenía que ir a ese lugar sabría con detalle el relato sobre mis ojos y por que despertaron después de 1.000 años, claro no podía abandonar Konoha así como así el Sandaime Hokage me cuidaba mucho me tenia gran cariño entonces hice mi jugada convine mi chakra con el del Kyuubi y cubrí a Konoha en un Genjutsu general a toda Konoha por 2 años. El Genjutsu afectaría a todos los que entraran a Konoha y se liberarían los que salieran de Konoha pero no tenía ningún efecto secundario solo les mostré lo que querían ver a un niño marginado y solitario sin nadie en el mundo a mi así no sospecharían que me fui de Konoha pero antes asesine a todos los que pudieran hacer algo en mi contra o atacarme y descubrir que era un Genjutsu. Solo quedo la gente que me veía con odio y miedo no se atrevían a atacarme por ordenes del Hokage y partí en mi viaje llegue al Templo Sagrado y vi que mis ojos no despertaron por coincidencia o algún hecho externo por mi odio o algo así si no estaba destinado.

Mai (asustada): ¿Destinado a qué?

Naruto (muestra una gran sonrisa sádica): A combatir al verdadero originen de la maldad de este mundo al primer y verdadero enemigo que tuvo este mundo y los humanos, cuando este mundo y el mundo demoniaco eran un solo, al rey de los Tengu a Tengu Sojobo el demonio más fuerte de los 3 mundos que existen aparte de este. Tenkuu Shinken (Visión Sagrada) solo aparece cuando maldad llega punto crítico y dentro del Clan Namikaze se escoge un hombre destinado por Dios a despertar esos ojos y como yo soy último descendiente y despertaron en mí esa noche de mi cumpleaños cuando cumplí 5 años.

Mai solo pone una mano en la boca comienza asustar mucho conocía algo sobre la leyenda Tengu pero lo que asusto fue esa expresión en el rostro de Naruto que se veía excitado y con una gran sonrisa mostrando sus dientes y con rastro de locura o demencia.

Naruto (sonriendo sádicamente): El verdadero motivo de la aparición del Tenkuu Shinken (Visión Sagrada) es combatir contra el Rey de los Tengu con sus ejércitos de demonios. La tercera aparición de los Tengu en este mundo. Namikaze Shin combatió contra él hace más de un milenio atrás y lo venció dividió este mundo en dos separando el mundo demoniaco por una barrera pero los Tengu dejaron su semilla los Uchiha y su grupo de seguidores al culto Tengu y provocaron su segunda liberación, Namikaze Shin ya anciano de 120 años de edad combatió por segunda vez con los Tengu con su Rey Inmortal pero fue vencido era muy anciano su imperio estaba siendo derrocado por los seguidores Tengu y finalmente murió pero sellando a Sojobo y destruyendo su culto pero lo que no sabía era sobre los Uchiha. Los Uchiha hicieron cosas horribles en el pasado debilitando la barrera sagrada que protege este mundo del mundo del mal. Yo supe la verdad a los 6 años de edad conocí la leyenda de mis ojos también sobre los antiguos 11 guerreros sagrados que cuidaron y protegieron este mundo comenzó mi carrera para hacerme fuerte proteger este mundo del verdadero caos mejor dicho del infierno mismo. Aunque era un niño sabio que en este mundo hay gente que proteger que no tiene poder tome la decisión de ser su voz y protector como fue mi primer ante pasado pero sabía que con esos nobles sentimientos jamás me haría poderoso. Tome una decisión

Mai (aterrorizada): ¿Cual decisión?

Naruto (sonriendo): Sabia que siendo bueno y justo jamás podría con el originen de la maldad. Namikaze Shin fue persona justa y buena como un Dios en la tierra pero yo sería diferente educaría mundo con terror y crueldad que comprendan que siendo malvado nada bueno sucedería. Las múltiples guerras que han pasado en estos mil años, la creación de los Jinchuuriki, el ataque del Kyuubi todo contribuyo para que se liberara nuevamente el originen de maldad por un solo motivo cuando maldad llega a la cúspide comienza el ciclo natural de limpieza, ¡¡todo es destruido hasta las raíces mismas!! Y vendrán mil años de una terrible maldad, esclavitud y caos ese será el mundo que nos espera sí es que los Tengu me derrotan. Imagínatelo Mai-chan un mundo donde solo hay muerte, odio, maldad, caos y guerra sin fin será como un paraíso para los demonios.

Mai (aterrorizada): Dios mío.

Naruto (sonriendo sádicamente): Si eso fue lo que dije cuando supe verdad las misma dos palabras Dios mío jajajajajajaj pero Dios nos abandono en este mundo mejor dicho nos entrego este mundo para ver que hacíamos, seres que somos capaces de hacer el bien y el mal a la vez en el mundo humano nada pero nunca nada es perfecto.

Mai (asustada): Entonces tú intentas proteger este mundo.

Naruto (serio): ¿Proteger? Se podría decir que sí. A los 6 años supe la verdad como es realmente este mundo comenzó mi carrera para volverme fuerte. Tome la decisión de salir del Templo Sagrado y baje por un poco mas de 1 años luchando contra el que se me pusiera en mi camino, realmente no se cuanta gente asesine perdí la cuenta pero hubo uno que no pude derrotar fue Uchiha Madara hay lo conocí, el me venció completamente, con mi diminuto cuerpo y mi chakra todavía crecimiento, no pudo con él, pensé que sería asesinado pero él se apiado de mí, no por compasión ni nada por estilo pensó que podría usarme como una herramienta para su venganza contra Konoha y Clan Uchiha por darle la espalda, después de ese incidente volví a Konoha con nuevo mentor que era nada menos que hijo del Rey de los Tengu, decidí callar mi historia y aprovechar el conocimiento de ese hombre al máximo, me tomo como su pupilo entrene con él 2 años mientras reclutábamos miembros para la organización Akatsuki así conocí a Uchiha Itachi que fue mi segundo amigo después del Kyuubi. Convencí a Madara para reclutar a Itachi le conté sobre su pasado y verdad pero realmente yo pensaba como eliminar a Uchiha Madara. Pasaron los años reclutamos a Kisame, Zetsu, Konan y Pein. Itachi descubrió el golpe de estado que estaba por realizar el Clan Uchiha y me pidió ayuda para detener ese golpe de estado yo acepte seria buena forma de liberarme de ellos y paso lo que tenía que pasar elimine a toda policía del Clan Uchiha y Itachi a todo su parentesco menos su hermano pequeño eso motivos son personales de Itachi no te los puede decir Mai-chan. Después del asesinato del Clan Uchiha tome la decisión de eliminar a Madara pero se me adelanto y sello mis recuerdos y habilidades solo conserve algunos recuerdos los de Konoha como si nunca hubiera abandonado la aldea. Madara tenía miedo de mi poder que lo traicionara y me dejo en Konoha para usarme en el futuro. Itachi hace mas 1 año quiso oponerse a Madara que quería otro cuerpo para prevalecer en el tiempo pero Itachi se adelanto fue por su hermano pequeño y Madara fue por mí para que ayudara pero yo lo mate momento que recordé.

Mai (asustada): ¿Pero cual motivo real de Akatsuki? Y ¿Cuando sucederá la tercera aparición de los Tengu?

Naruto (serio): Motivo real de Akatsuki es vencer a los Tengu por eso necesitamos el poder de los Bijuu. El sello que divide el mundo humano del otro mundo está debilitando poco a poco ni siquiera yo lo puedo detener. Dentro de 1 año aproximadamente ocurría y el mundo cambiara drásticamente por eso reuní los bijuu para poder luchar con los Tengu en este mundo ya no hay Namikaze solo quedan dos, el Yondaime Hokage y yo tenemos muy pocas posibilidades de vencer por eso necesitamos toda el poder posible por eso no elimine al Yondaime ni los otros Shinobis de Konoha, calculo que el Yondaime descubrió parte de la verdad y ahora debe estar entrenando a eso perdedores de Konoha se volverán más fuertes y claro los utilizaremos y después de la Guerra Santa y todo el caos que pasara solo quedara una institución Shinobi cual regirá y protegerá el mundo será Akatsuki.

Mai deja cae su cabeza con una expresión de asombro había descubierto una terrible verdad que la impacto profundamente. Itachi y Kisame solo estaban serios mirando a Mai de reojo.

Mai (impactada): Naruto-kun ¿Qué eres realmente Naruto-kun?

Naruto (serio): Un humano no puede luchar contra un demonio menos con el Rey de los Demonios como Sojobo entonces decidí matar mi lado humano hace mucho tiempo. Lo queda de mi humanidad es solo mi apariencia nada más. Es el precio por volverme fuerte un poder que jamás un humano alcanzaría de que despertaron mis ojos deje mi humanidad atrás.

Mai que estaba con la cabeza gacha y con ojos abiertos en par muy sorprendida.

Mai (impactada): Ya veo.

Itachi que puso expresión de melancolía, Kisame mira a Naruto seriamente.

Kisame (serio): Ahora solo nos queda un solo problema.

Naruto e Itachi: Pein.

Naruto (serio): Mañana sellaremos el último Jinchuuriki y cuando termine des extraer completamente al 8 colas iré al País de la Lluvia a ponerle punto final.

Itachi (serio): Naruto-kun debe descansar mas tu cuerpo debe estar muy débil todavía. Mejor me encargo yo.

Naruto (serio): No, tú tienes tu objetivo Itachi recuerda tiene que mantenerte en perfectas condiciones hasta que pase 1 años cuando los Shinobis de Konoha vallan al Templo Sagrado y pondrás punto final con Sasuke. El tiempo no es tu aliado por tu condición.

Itachi (triste): Tienes razón.

Mai (seria): Yo te voy acompañar Naruto-kun eres mí pareja soy la compañera del Líder.

Naruto (serio): ¿Estás segura?

Mai (seria): Completamente, tú sabes lo que siento por ti, te voy a proteger y acompañar siempre… siempre, hasta que muera.

Naruto (serio): Entonces sígueme a las tinieblas tanto como puedas Fuuma Mai.

Continuara…….

Capitulo 13: Pein el hombre que quería ser Dios (Una batalla de odio y rencor)
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:12 pag:9 [27-05-08]

Notapor Mayi Uchiha el Mar May 27, 2008 5:14 pm

escribes genial, tienes una imaginacion wenisima y aces capis larguisimos. k mas se puede pedir.

solo ai una cosa: contiiiiiiiiiiii
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Notapor dizturbed el Mar May 27, 2008 11:47 pm

gracias por el comentario
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor UchihA.Kenji el Mié May 28, 2008 1:38 am

valla esta giniak hehe cada vez mejor al cien
me encanta tu trabajo
Imagen
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

Notapor silver-genin el Mié May 28, 2008 3:34 am

UchihA.Kenji escribió:valla esta giniak hehe cada vez mejor al cien
me encanta tu trabajo

cada capitulo es genial solo superado por el capitulo anterior
silver-genin
Mercader
Mercader

Notapor akatsukihanna el Mié May 28, 2008 4:20 am

como siempres te quedo super :bravo:
me dejaste son palabras
espero la conti pronto
bye ^_^
akatsukihanna
Artesano
Artesano

Notapor dizturbed el Mié May 28, 2008 2:09 pm

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Notapor dizturbed el Dom Jun 01, 2008 9:55 am

Capitulo 13: Pein el hombre que quería ser Dios (Una batalla de odio y rencor)

--- Desde que Naruto se recupero se sus heridas y la excesiva cantidad de chakra que perdió en el combate contra el Jinchuuriki de 8 colas han pasado 3 días. Naruto y los demás miembros de Akatsuki, extrajeron el bijuu de Yagami Ishiro, que después del ritual de extracción de su bijuu murió y fue devorado por Zetsu por órdenes de Naruto. Naruto no abrió el ultimo ojo del tótem, dijo que tenía que terminar un asusto pendiente muy importante que le llamo mucho la atención a Pein. Los demás miembro se retiraron de la reunión continuaron sus respectivas misiones.
Naruto y Mai estaban caminando por un sendero hacia el País de la Lluvia y el clima era algo molesto para Naruto que no estaba de muy buen humor una tormentosa lluvia que lo tenía empapado, junto con su compañera. ---

Naruto (algo irritado): Este clima apesta con razón le llaman País de la Lluvia.

Mai que iba muy seria desde que descubrió la verdad, hablaba muy poco siempre sumida en sus pensamientos.

Mai (seria): Tienes razón.

Naruto mira a Mai que tenía su rostro tapado por el sombrero de paja y su túnica de Akatsuki. Naruto se detiene se inclina un poco para ver rostro de Mai ella solo se sonroja.

Naruto (serio): Mai-chan has cambiado en estos días te dolió saber parte de la verdad cierto.

Mai solo esquiva la mirada de Naruto y mira al suelo lo vuelve a ver con unos ojos que expresaban preocupación y dolor viendo a su líder.

Mai (preocupada): Como puedes seguir viviendo así tan despreocupado jugándote la vida cada momento y sabiendo el destino que tienes, no lo entiendo porque no dejas todo Naruto-kun y no busques ese destino tan miserable que te espera

Naruto (mira el cielo): ¿Destino? Yo no creo en eso te dije solo lo que se profetisa sobre mi destino no quiere decir que lo acepte o que valla pasar como crees.

Mai lo mira no soporta más lo abraza muy fuerte mente que chocan contra un árbol a un costado del sendero donde caminaban.

Mai (triste): Naruto-kun yo nunca he conocido alguien como tú tan despreocupado y la vez preocupado por los débiles pero yo no lo puede evitar tu me cambiaste en estos meses que llevo contigo. Antes de formar parte de Akatsuki mi vida era solo matar por dinero nunca conocí la felicidad y tampoco antes cuando estaba en la aldea del Rayo pero ahora que he compartido todo este tiempo contigo he cambiado hecho cosas como la que hicimos en esta pasada misión donde tu salvaste esa aldea de esos tipos, me sentí por primera vez contenta en hacer algo para los demás sin recibir nada a cambio. Primero cuando te conocí te encontré alguien especial sin duda lo eres y me enamore de ti a primera vista pero ahora que he compartido contigo todo este tiempo en el País de la Ola y en el País del Oso mis sentimientos han cambiado ya no puedo decir que estoy enamorada sino mas bien que estoy completamente perdida antes ti y tu presencia cada minutos estas en mi mente y ahora que supe todo, que llegue ese día de tu muerte yo no podría continuar tu me hiciste conocer algo que yo no conocía y es el amor. Uzumaki Namikaze Naruto yo te amo quiero que estés siempre a mi lado no como tu compañera o miembro de Akatsuki si no como tu mujer.

Naruto solo mira a Mai que su cabeza esta su pecho llorando y solo la abraza cariñosamente. Naruto pone su mano bajo el sombrero de Mai y acaricia su largo cabello.

Naruto (media sonrisa): Mai-chan, yo no puedo evitar lo último que te conté sobre el propósito de Akatsuki mejor dicho mi propósito es algo que va pasar quiera o no quiera. No puede evitarlo tengo hacerlo solo imagínate si no hago nada este mundo será lo mismo, solo caos no habrá mundo que gobernar, no puede evitarlo si yo no voy hacia ellos, ellos vendrán hacia mí. Lo primero que hará Tengu Sojobo será eliminar a todos los que puedan estorbarles para su propósito y ese estorbo soy yo, quiera o no tendré que luchar con él y si gano y si sobrevivo a esa lucha realmente no tengo planes para ese tiempo jejejeje pero no sería mal vivir esos días con una linda mujer como tu – (mira el cielo como la lluvia empapa su cara) – No sería malo vivir en paz y en tranquilidad y ya no tener que luchar nunca más solo disfrutar de la vida.

Mai solo levanta la vista y mira a Naruto muy contenta con algunas lagrimas.

Mai (expresión de felicidad): De verdad te gustaría vivir con migo después de que todo termine.

Naruto (mirando a Mai): Claro, no sería nada de malo esa vida aunque para eso tenemos que sobrevivir.

Mai solo abraza mas fuerte Naruto y el rubio la mira toma su rostro y se quita su sombrero de paja comienza besar a Mai muy apasionadamente. Mai solo se hunde en el cálido beso de Naruto y se separan y Mai queda viéndolo fijamente.

Mai (sonriendo): Te amo no puedo evitarlo creo que nunca ante sentí esto ya comprendo por qué le gustas tanto a la gente eres alguien muy especial que todavía no entiendo a la perfección pero lo que entiendo bien es que te amo de verdad.

Naruto (sonriendo): Yo también siento algo nuevo en mí que jamás sentí o que si sentí lo olvide hace mucho tiempo.

Mai (sonriendo): Estoy feliz es la primera vez que me besas por tu voluntad.

Naruto (sonriendo): Mai-chan vamos tenemos que terminar esto.

Mai (sonriendo): Entendido Naruto-kun.

Naruto (pensando): Nagato por fin pondremos punto final a todo. Tú me quieres eliminar para tener control de Akatsuki y porque yo mate a tu mejor amigo en el pasado a Yahiko me odias por eso yo te odio por matar a Jiraiya-sensei si no fuera por ti él estaría de mi lado apoyándome él fue el único que considere familia en el pasado antes de que recordara, su muerte fue por salvarme y para descubrir la verdad. Lo que descubrió fue que yo soy la persona destinada cierto Ero-senin puedes descansar en paz yo cuidare este mundo y le enseñare a Nagato lo que tú me enseñaste. Es hora de comprobar si eres un Dios como te haces llamar, no importa lo que seas si eres Dios o el Diablo tu nunca podrás matarme.

Mai (mira a Naruto): Naruto-kun, Konan-san ¿qué piensas hacer con ella?

Naruto (cierra sus ojos): Según Zetsu ella apoya a Pein entonces su destino es sellado por mí mano es su muerte.

Mai (algo asustada): Naruto-kun ¿sabes algo de Pein?

Naruto (serio): Realmente el tipo de ahora muy poco. Lo conocí hace muchos años atrás cuando tenía como 15 años yo tenía como 8 años creo. Madara y yo salimos en una búsqueda de miembros para la organización y sabía sobre algunos rumores que apareció alguien con los ojos del Sabio de los 6 Caminos y fuimos en su búsqueda lo encontramos cerca del País de la Lluvia junto con 2 tipos más unos de ellos se llamaba Yahiko y la otra era Konan. Madara les ofreció unirse a los 3 a la organización pero se negaron y nos atacaron ese fue Yahiko y Nagato que es Pein. Madara dijo que eliminara al muchacho castaño que era Yahiko y lo mate sin remordimientos muy rápido, Nagato se enfureció me ataco pero Madara lo venció cuestión de segundos y Konan solo estaba aterrada por nuestro poder. Madara le ofreció entrar en la organización y que sus objetivos de ellos que era la derrota de Amakagure Liderada por Salamandra Hanzou podrían lograr si se unían a la organización pero si se negaban los mataría sin remordimientos así que eventualmente aceptaron eso solo lo que se de Nagato.

Mai (confundida): Entonces tú mataste a su mejor amigo por órdenes de Madara.

Naruto (serio): Si lo otro que se es por lo que me dijo uno de los lacayos de Pein cuando mando a seguirme hace mas de 1 año atrás cuando Akatsuki desapareció por 1 año fue que Pein el solo elimino a Amakagure de hay es considera una leyenda muy pocos han visto su rostro otros dicen que no existe o que es Dios pero yo lo que se dé el es algo completamente diferente es alguien muy despiadado y cruel el no solo elimino Amakagure y a Salamandra Hanzou también mato todo lo relacionado con Hanzou.

Mai (confundida): Amakagure era muy respetada las 5 naciones tenia poder terrible en especial Hanzou el fue que dio títulos de Sannin a Jiraiya, Orochimaru y la Godaime Hokage pero no entiendo lo ultimo como ¿todo lo relacionado con Hanzou?

Naruto (serio): Mato a sus padres, sus hijos, amigos, las esposas de sus amigos, sus hijos de los amigos de Hanzou todo su parentesco. En otras palabras todo lo de la antigua Amakagure con eso termino la guerra civil en el País de la Lluvia. Es muy despiadado no duda en matar y además no tengo idea sobre sus técnicas o sobre la habilidad del Rinnegan lo único que sé es que usa más de 1 cuerpo a la vez ese cuerpo que usa más seguido es de su antiguo amigo muerto llamado Yahiko su amigo que yo asesine.

Mai (asustada): Es muy poderoso entonces.

Naruto (sonriendo): Si eso no hay duda además tengo una relación muy especial con él y con Konan.

Mai (confundida): ¿Relación?

Naruto (serio): Nuestro maestro es mismo el Gama-Sannin Jiraiya. El pasado Jiraiya fue maestro de ellos.

Mai (sorprendida): El mismo maestro.

Naruto (media sonrisa): Si el mismo jajajajaja aunque el asesino a Jiraiya-sensei hace mas de 1 año atrás. Sus motivos fueron porque era forastero y además porque Jiraiya quería saber la verdad sobre líder de Akatsuki en ese tiempo pero lo asesino sin ninguna compasión es hora, es momento, hoy es día vamos ver como es Dios Pein si Pein es Dios y Itachi es Diablo, yo soy el Dios supremo que es Dios y Diablo a la vez. Vamos ver si los Dioses no tienen miedo, conocerá el terror para final del día llorara como un bebe.

Mai (poco asustada, sonriendo): Claro jejjeej.

Naruto (pensando): Vamos comprobar si eres Dios, o un humano, o un perro. Sea lo que seas no podrás matarme alguien que no es Dios ni tampoco es humano jamás podrá vencerme solo un Demonio puede vencer a otro Demonio.

--- En País de la Lluvia en uno de los edificios más grande de ese país que en la cima de edificio tenía una estatua de buda con los ojos en círculos sin fin, estaba Pein y Konan en una habitación algo espaciosa y Pein estaba apoyado en la ventana mirando a Konan con una expresión muy seria. ---

Imagen

Pein (serio): Konan ¿crees que Naruto descubrió nuestro plan?

Konan (seria): Realmente no lose es enigmático parece persona seria, siempre sonríe sádicamente y difícil saber lo que planea o piensa.

Pein (serio): Tienes razón yo creo que nos descubrió.

Konan (poco asustada): ¿Por qué lo dices?

Pein (serio): En la última reunión que tuvimos donde extrajimos a Yamata no Orochi. Naruto estaba serio dijo que tenía un asusto pendiente.

Konan: Si recuerdo.

Flashback
La extracción del bijuu había terminado los 10 miembros de Akatsuki estaban en sus respectivas posiciones en el tótem. El holograma de Naruto mira a Pein seriamente con sus ojos azules que resplandecieron por un momento.

Naruto (serio): Listo terminaos con el últimos Jinchuuriki. Zetsu puedes limpiar el cuerpo.

Zetsu: Entendido.

Pein (serio): Naruto y ahora abrirás el ultimo ojo al tótem de los bijuu.

Naruto mira a Pein seriamente se puede ver en el holograma una media sonrisa algo macabra en su oscuro rostro.

Naruto (sonriendo macabramente): Tengo que terminar un asusto muy importante que deje pendiente.

Konan (seria): ¿Qué asusto es Naruto-kun?

Naruto (serio): Pronto lo sabrán…..muy pronto solo esperen y verán ese asusto. Sigan con sus misiones respectivas pronto convocare una reunión dentro de par de días espero que para ese momento tengas eliminado a Kabuto.

M. Akatsuki: Si ya lo tenemos localizado.

M. Akatsuki2: Sera divertido.

M. Akatsuki 3: Vamos a ver qué tan fuerte es ninja medico rebelde.

Naruto (serio): Zetsu quiero que me informes constantemente sobre los movimientos de Kabuto y si tiene algún grupo o algo y no se les ocurra fallar o morir algunos de los 3 nuevos, les tengo una misión bien divertida para el futuro a ustedes.

Zetsu: Como ordenes Líder.

Naruto (serio): Hasta la próxima reunión voy a atender mí asusto pendiente, nos vemos Pein – (El holograma de Naruto desaparece) –

End Flashback

Pein (serio): Yo creo que Naruto ya sabe todo debe tener algún espía dentro del País de la Lluvia.

Konan (asustada): ¿Pero si es así que hacemos? Tu vistes de las sombras la lucha de Naruto-kun y de Yamata no Orochi fue algo que va mas allá que un simple combate de Shinobis su nivel nunca pensé que fuera tan alto es tan fuerte que es irreal y inhumano.

Pein (serio): Naruto sabe muy poco sobre mi poder solo conoce mí pasado de aquel entonces cuando asesino a Yahiko pero en aquel entonces mi nivel no era el de ahora. Soy Dios de eso no hay duda lo derrotare sé que puedo vencerlo.

Konan (seria): Pein tu sabe que si nos disculpamos con Naruto-kun tal vez nos perdone por favor recapacita.

Pein solo comienza a enfurecer y mira a Konan que se asusta ante Pein.

Pein (furioso): ¡¡Lo olvidas Konan!! ¡¡El fue que mato a Yahiko tú lo amabas!! ¡¡El y Madara nos usaron nos reclutaron a la fuerza, siempre bajo las ordenes de ese demonio de Madara y ahora bajo las ordenes de Naruto no lo soporto soy Dios no tengo dueños lo eliminare como elimine a Jiraiya-sensei ya lo veras Konan!!

Konan (triste): Pero fue obligado por Madara, que Naruto-kun matara a Yahiko lo recuerdas.

Flashback de hace 10 años atrás

En una tarde oscura y lluviosa habían 5 sujetos 2 de ellos muy heridos y una chica de unos 15 años cabello azulado tomado por la parte de atrás con una flor de papel en un lado de su cabello lloraba aterrorizada por un pequeño de tan solo 8 años que bestia un traje negro con un chaleco protector plateado y una katana corta en su espalda, de cabello rubio en punta y unos cuantos mechones que le llegaban a la altura de nariz y de ojos azules intensos. El sujeto de al lado que era bastante alto, de cabello azulado largo casi hasta el hombro, con su cara cubierta por una máscara naranja en espiral dejando ver solo un agujero en la lodo derecho en la altura de su ojo y bestia un traje negro apegado al cuerpo.

Madara (tono serio): ¿Que les pareció la fuerza de Naruto-kun? Con tan solo 8 años puede luchar a igualdad con un Sannin o Kage es mi mejor creación es Shinobi Definitivo con tan solo 8 años de edad.

Uno de los chicos que solo tenía aproximadamente unos 15 años era de cabello castaño en punta y de ojos azules oscuros que bestia una traje negro con rayas blancas igual que sus compañeros levanta la vista y se podía ver que tenía sangre en todo el rostro.

Yahiko (escupiendo sangre): No puedo creer que un crio me venciera.

Naruto (sonriendo alegremente): Nii-chan eres débil tu boca ladra pero tus mordidas son débiles.

El otro chico que era cabello negro y liso que tapaba su ojo izquierdo y de ojos en círculos sin fin. Levanta la miraba tenía varios cortes en todo el cuerpo.

Nagato (asustado): ¿Qué mierda quieren de nosotros? Ustedes atacaron primero

Madara (tono serio): Quiero que se una a Akatsuki.

Yahiko (enojado): ¡¡QUE MIERDA QUIEREN, QUE SEAMOS SUS MALDITOS PERROS NI SOÑANDO!!

Madara solo suspira y gira su cabeza y mira a Naruto.

Madara (tono serio): Naruto-kun podrías educar un poco a ese chico ver que nosotros no bromeamos.

Naruto (pone sonrisa diabólica): Sera una placer Madara-sensei – (Saca la corta Katana de su espalda) – Bueno Nii-chan es hora de que visites el otro mundo no es nada personal pero tú no me interesas, solo el tipo con los ojos esos extraños es nuestro objetivo tú y la Nee-chan son solo piezas en este juego reemplazables.

Yahiko (asustado): ¡¡Maldito!!

Nagato (aterrorizado): ¡¡Por favor detente!!

Konan que miraba aterrorizada la escena como el pequeño niño caminaba lentamente hacia Yahiko con una sonrisa que le asusto más que nada en este mundo, una sonrisa mostrando sus dientes y dos colmillos que adornaban esa sonrisa y sus ojos se volvieron rojos como la misma sangre y con las pupilas estiradas.

Konan (aterrorizada grita): ¡¡YAHIKO, POR FAVOR NIÑO NO LO MATES!!

Naruto llega donde Yahiko que estaba tirado en el suelo, Yahiko levanta la vista ve los ojos de Naruto que lo aterrorizaron y como tenía su pequeña Katana empuñada hacia abajo.

Naruto (sonriendo sádicamente): Salúdame al diablo de mi parte Nii-chan – (Levanta su Katana) – ¡¡Y ahora, muere!!

Naruto sin remordimientos atraviesa el cuello de Yahiko que soltó un quejido de dolor escupiendo sangre de su boca y de sus ojos corrían lagrimas. Nagato miro espantado la escena y Konan solo grito su nombre llorando a mares. Yahiko cierra sus ojos cubiertos de lágrimas y su cabeza cae al suelo boca abajo. Naruto saca la Katana del cuello de Yahiko y mira a Konan y comienza caminar hacia ella.

Naruto (sonriendo sádicamente): Tú sigues Nee-chan te reunirás con tu amigo el gritón muy pronto, es un desperdicio matar a tan bella flor pero así es la vida unos muren y otros no JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ¿No crees eso Nee-chan?

Konan abre sus ojos en par choca con una roca en su espalda mira aterrorizada la escena no podía moverse del miedo. Nagato mira aterrorizado.

Nagato (gritando): ¡¡ACEPTO, ACEPTO PERO NO MATES A KONAN POR FAVOR!!

Naruto guarda su Katana en su espalda rápidamente y Konan sigue aterrorizada mirando al pequeño niño al frente de ella. Naruto gira y mira a Nagato.

Naruto (sonriendo): Buena respuesta ojos raros, si te hubieras demorado 1 segundo más mataba a la Nee-chan y después a ti.

End Flashback de hace 10 años atrás

Pein (abriendo sus ojos): Si lo recuerdo. Esa vez me aterroricé un niño de tan solo 8 años mato sin piedad a Yahiko sin dudarlo ningún momento y lo que me dio más miedo que parecía que lo disfrutaba.

Konan (triste): Si fue espeluznante yo soñé con ese momento muchos años en mi vida gracias a ti Naruto-kun no me mato.

Pein (serio): Uzumaki Namikaze Naruto te juro que te derrotare y tomare el control de Akatsuki y del mundo es la voluntad de Dios nadie puede cambiarla ni siquiera un ser como tú que es el mismo Demonio hecho persona.

Konan solo mira preocupada a Pein y suspira profundamente para relajarse un poco.

Konan (pensando): Pein ¿por qué? Tanto quieres dominar este mundo terminar con las guerras eso es imposible nadie puede cambiarlo ni Dios, ni el Diablo o tu. Naruto-kun solo quiere proteger este mundo no le tengo odio nunca nos trato mal pero no puedo perdonarlo por asesinar a Yahiko aunque no tubo elección. Solo queda un camino es luchar contra alguien que es más un ser superior que humano eso es Naruto-kun. He entrenado estos 10 años puedo ayudar a Pein estoy segura, él es indicado para gobernar este mundo no Naruto-kun, pero que es esta sensación de miedo y intranquilidad ¿nos estaremos revelando ante un verdadero Dios o es el mismo Diablo?

--- Naruto y Mai caminaban relajadamente por el sendero hasta que llegan a la entrada del País de la Lluvia. La entrada era una gran puerta con la imagen tallada de buda con los ojos en círculos sin fin estaba abierta y habían dos estatuas cada lado una de buda y otra de un demonio con los mismo ojos. En la entrada había dos Shinobis de traje negro con las banda del País de Lluvia tachada al medio simbolizando que eran rebeldes a Amakagure. Uno de ellos era de barba negra y pelo blanco y otro pelo negro largo hacia un lado. ---

Shinobi de la Lluvia (serio): Lo siento no está permitido que ingresen extranjeros a este País.

Shinobi de la Lluvia 2 (media sonrisa): Es mejor que se retiren si no quieren morir.

Naruto levanta poco su sombrero y mira a Mai que tiene una sonrisa algo divertida.

Mai (sonriendo): Naruto-kun estos tíos son Shinobis de la más baja clase creo ni conoces Akatsuki.

Naruto (serio): Te lo dije o no que ni siquiera los subordinados de Pein lo conocen en realidad para ellos es un Dios o Leyenda.

Los dos guardas se asustan cuando nombre el nombre “Pein” y también reconoces cuando dijeron “Akatsuki”.

Shinobi de la Lluvia (asustado): ¿Dijeron Akatsuki?

Shinobi de la Lluvia 2 (serio): Son de Akatsuki si lo son sus vestimentas lo dicen. Son subordinados del Dios Pein.

Naruto comienza tomar el estomago, Mai lo ve preocupada y su sombrero se le cae por inclinar tanto su cabeza y levanta la vista podía ver que estaba conteniendo la risa con los ojos con lagrimas.

Naruto (riendo muy fuerte): ¡¡AJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA!! ¿Subordinado? De ese tío de ojos raros ¿yo? ¡JAJAJAJAJAJAJ! Qué buena broma Perros – (mira muy serios a los guardias) – Yo soy el Líder de Akatsuki y Pein es mi subordinado eso es todo yo soy el Dios de Pein.

Los guardias se asustan un poco comienza a dudar y se miran entre sí.

Shinobi de la Lluvia (media sonrisa): jajajaja pero mi muchacho solo eres crio debes tener con suerte 17 años tú eres jefe de Pein-sama.

Shinobi de la Lluvia (riendo): JAjajajaja si tienes razón es solo muchacho loco.

Naruto comienza rasca la cabeza suspirando y mira a Mai.

Naruto (expresión aburrido): Mai-chan ¿estos tíos son idiotas o qué? – (Pone una media sonrisa un poco sádica) – Por favor Mai-chan puede curar su idiotez

Mai (sonriendo sádicamente): Entendido, Naruto-kun – (Mai saca su larga katana de su espalda) – Malditos perros subordinados como se atreves a insultar a mi Líder van a morir pero perros como ustedes ni si quiera el infierno los aceptaría.

Mai se lanza con gran velocidad los dos Shinobis de la Lluvia intentaron sacar sus armas pero no pudieron Mai en un segundo corto sus cabeza que cayeron al suelo dejando un gran rastro de sangre que se mesclo con el agua que caía como lluvia.

Mai (expresión decepción): Sin duda son Shinobis del más bajo nivel.

Naruto (pone sonrisa mostrando sus dientes): No te preocupes la diversión está por comenzar jjajajajjajjjaj la verdadera diversión AJJAJAJAJJAJAJAJAJ.

Naruto levanta su sombrero se vuelve a colocar en su cabeza y va al lado de Mai y comienzan a caminar hacia el País de la Lluvia y cruzan la gran puerta, pero Naruto se detiene sorprendido viendo hacia todos lados.

Mai (confundida): ¿Qué ocurre Naruto-kun?

Naruto (pone sonrisa): Parece que la diversión será antes de lo que pensé. Pein es muy listo no lo notaste esta lluvia es diferente, cuando cruzamos la puerta pasamos por una barrera esta lluvia debe ser algún jutsu para detectar infiltrados y mediar la capacidad en estos momentos Pein se debió orinar los pantalones por sentir mi presencia y mi chakra jajajajajjajajajajaja.

Mai solo estira su mano para tocar las gotas de lluvia que caen.

Mai (pensando): Maldición no lo note debe ser algún jutsu de alto nivel pero Naruto-kun lo detecto enseguida es sorprendente su percepción es extraordinaria.

--- Pein abre sus ojos en par con sus distes muy apretados hacia un ruido muy intenso donde rechinaban sus dientes y Konan mira algo preocupado a Pein que no era normal mostrar emocionen en el. ---

Konan (preocupada): ¿Qué pasa Pein?

Pein gira y mira a Konan que se sorprende donde tiene sus ojos muy abiertos y una expresión de furia mesclada con desesperación que nunca antes vio en Pein desde que se auto nombró Dios.

Pein (con sus ojos abiertos en par): Esta aquí ya llego.

Konan (asustada): ¿Quién Pein?

Pein (expresión de ansiedad): Alguien perturbo mí lluvia, son dos chakras muy fuertes pero uno en especial es gigantesco y extremadamente siniestro que no solo perturbo mi jutsu si no que sentí su presencia y sed de sangre lo único que sentí fue su sed de sangre que va dirigida hacia mi – (mira a Konan) – ¡¡Es Naruto!!

Konan pone una cara de aterrorizada la misma que puso hace 10 años atrás y chocha contra mueble a su espalda.

Konan (aterrorizada): ¿Q-u-e h-a-c-e-m-o-s?

Pein (serio): No te pongas así Konan lo derrotare. Detendré la lluvia cuando lo haga localiza a Naruto y su Perra que es Fuuma Mai y realiza tu jutsu mientras yo voy por uno de mis cuerpos tendré que luchas del principio como vencí a Jiraiya-sensei ya que el no conoce mis técnicas y habilidades y yo conozco las zullas tenemos la ventaja.

Konan solo comienza suspira y se relaja y mira seriamente a Pein.

Konan (seria): Entendido si tengo la oportunidad lo matare sin dudarlo.

Pein: Así me gusta Konan no lo olvides que tienes el apoyo de un Dios.

Pein y Konan salen de su habitación que era un edificio muy alto que se podía ver casi toda la cuidad. Pein hace un sello y la lluvia de detiene.

Pein (serio): Hazlo ahora Konan.

Konan (seria): Esta bien. – (Junta sus manos) – ¡Ninpou, Bunsho no Jutsu! (Arte Ninja, Técnica de Papel)

Cuerpo de Konan comenzaron salir papeles que parecían que eran capas de su piel y se comenzaron a desplegar por todos lados y comenzaron doblar hasta que se formaron cientos de pequeñas mariposas que volaron por todos lados de la ciudad.

Pein (serio): Bien ahora tengo que ir a la habitación a sacar un cuerpo. El choque de dos Dioses será interesante, por fin el último obstáculo para hacer madurar el Mundo viene hacia mi si lo derroto el Mundo será mío.

--- Naruto y Mai iban caminando por las calles de cuidad que estaban vacías llegan a un lugar algo espacioso rodeado de grandes edificios de concreto. ---

Mai (confundida): ¿Naruto-kun sabe dónde está Pein?

Naruto (sonriendo inocentemente): No tengo ni idea jajaja con esa barrera no puedo localizar su chakra es inteligente lo único que sé según los rumores Pein vive en el edificio más alto de la cuidad a sur oeste pero mi orientación nunca sido de las mejores, pero no te preocupes el vendrá hacia mi si es tan estúpido como creo.

Mai (con una gota en la cabeza): Ya me lo suponía.

Naruto y Mai saltan hacia atrás tirando sus sombreros ven raros Shuriken de papel enterrados en el suelo.

Naruto (serio): Este jutsu es de Konan – (mira a Mai) – quédate atrás Mai-chan esta lucha seria mía completamente mía. Terminare lo que debí hacer hace 10 años atrás.

Mai (seria): Comprendo.

Naruto (serio): ¡¡Sal de ahí Ángel de Dios Konan!!

Mai mira sorprendía como las mariposas de papel comienzan a juntar forman la silueta de una mujer con alas.

Imagen

Konan (seria): Naruto-kun eres tú lo suponía.

Naruto comienza caminar mira hacia arriba donde esta flotando en el aire Konan. Naruto solo pone expresión muy sádica en su rostro comienza mostrar sus dientes con una sonrisa algo diabólica. Konan por un momento cambio su expresión a una de susto pero de inmediatamente puso seria.

Naruto (sonriendo sádicamente): Konan, Konan, Konan por dios mujer creerte un ángel ya es como mucho AJAJJAJAJJAJAJ les di todo, el poder formar parte de Akatsuki, les perdone la vida a ti y el ojos raros así como me pagan atacándome y traicionarme a mi bueno no importa AJAJJAJAJAJJAJAJA los perros siempre serán perros no importa si son lindos o feos siempre serán perros al final y al cabo. Te creía mas lista Konan-chan pero veo que al final solo tiene papel en vez de cerebro tanto quieres vengar a Yahiko, no tenia opción debía matarlo y deberían darme las gracias por que por ese odio aumentaron su poder y lograron liberar este País de Hanzou y ahora lo van perder todo que idiotas son.

Konan solo mira algo molesta pone una expresión de furia su rostro.

Konan (furiosa): ¡¡TÚ NOS DISTES ALGO IMPORTANTE Y NOS QUITASTE ALGUIEN IMPORTANTE Y AHORA NOS QUIERES MATAR NARUTO-KUN NO TE ODIO SÉ QUE NO TENIAS OPCIÓN PERO NO TE PUEDO PERDONAR YO AMABA A YAHIKO!!

Naruto (sonriendo): AJJAJAJAJAJJA ¿amor? Una mujer como tu ama no me hagas reír perra de guerra pero dijiste algo divertido que yo les quite algo importante, tu Konan-chan lo olvidas linda me quitaron algo muy preciado para mí a mi verdadero y único mentor, maestro y familia que considere alguna vez a Jiraiya-sensei pero no importa llorar por gente muerta es tan absurdo como creerse emisarios de Dios o creerse Dios como en su caso – (Pone expresión de furia sus ojos se vuelven rojos) – ¡¡No me importan si somos discípulos del mismo Maestro ya lo decidí tengo claro en mi mente este País este nido de Perros de Guerra que han vivido toda su vida en guerra sin fin los voy a salvar al método Pein, volveré todo un caos matare hasta ultimo humano que hay este mugroso País comenzare contigo Konan por traicionar Akatsuki sus principios y raíces merecen la muerte!! ¡¡Espero que diviertas linda flor de papel que ese papel se tiñera de rojo sangre cuando termine contigo!!

Konan comienza asustar percibe que Naruto irradia chakra rojo como la sangre su sonrisa salen dos colmillos muy afilados.

Konan (asustada): Naruto-kun no es mí voluntad es la de Pein.

Naruto (sonriendo sádicamente): ¡¡Cállate traidora yo no soy Dios para perdonar soy en este caso el emisario de su muerte espero que te arrepientas en el infierno linda Konan!! ¡¡Te juro Konan miembro de Akatsuki que final de este día junto con Pein lloran y chillaran con dos cerdos que son!! ¡¡¡AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA!!!

Konan comienza volar se eleva mas con expresión de horror en su rostro muy asustada comienza hacer una secuencia de sellos.

Konan (haciendo sellos): Que horror su sed sangre es horrible – (Termina hacer secuencia de sellos) – ¡¡Ninpou, Bunsho Sen no Shuriken!! (Arte Ninja, Mil Shuriken de Papel)

Los papeles que flotaban al rededor de comienzan doblar forman cientos de Shuriken que salen disparados a una tremenda velocidad contra Naruto.

Naruto (mirando el ataque): Que patético – (Estira sus manos hacia los lados) – Sin duda eres la más débil de Akatsuki las basuras siempre son basuras aunque tu caso eres una basura linda.

La capa de Naruto comienza levantar rodeado de chakra rojo de su capa comienza salir zorros de fuego queman los Shuriken y impactan directamente a Konan mordiendo sus alas y quemándolas y cae al suelo pesadamente.

Konan (aterrorizada): ¡¡Mierda es lo mismo hace 10 años!! – (Mira aterrorizada que no ve a Naruto) – ¿Dónde está? Maldición Pein tarda mucho.

Konan mira hacia lado que Naruto estaba inclinado en su hombro con una sonrisa.

Naruto (susurra): Tal vez te abandono ejejeejje hay que bien hueles Konan-chan.

Konan salta aterrorizada se aleja de Naruto y lo mira a la distancia.

Konan (asustada): N-a-ruto-kun que tal si me perdonas si no fue mi idea fue de Pein por favor yo soy fiel a ti.

Naruto solo estaba con su dedo menique limpiándose el oído y mirando hacia el cielo despejado.

Naruto (mira a Konan): No quiero ¡¡JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA!! Una vez que tomas tu camino no hay vuelta atrás ese es camino Shinobi debes haberlo aprendido de Jiraiya-sensei ¿o no Konan?

Konan (pensando): Pein ¿donde estas? Me abandonaste porque mierda le hice caso Naruto-kun es fiel a sus subordinados pero si traicionan no tiene piedad maldición porque lo hice.

Naruto (bostezando): Que demora múltiples personalidades ni siquiera se preocupa de su mujer que Dios mas patán AJAJAJAJAJAJJAJAJA como dije al final de todo van a llorar les mostrare el verdadero sufrimiento, no eso no es sufrimiento, será el terror por traicionarme. Una vez dije cada miembro puede tener objetivos propios pero si interfieren con la organización se mueren y yo fui alguien blando mi buen corazón los perdono una vez pero ahora es distinto los enviare a los más profundo del mismo infierno.

Konan (asustada): Naruto-kun por favor perdón yo no quise Pein me convenció.

Naruto (serio): Pareces disco rayado te dije que te callaras – (Naruto desaparece) –

Aparece al frente de Konan que cae al suelo del susto, Naruto estira su mano derecha que sus 5 dedos brillan con luz purpura.

Naruto (serio): No te matare todavía quiero que veas como mato a Pein y hacerle pagar todo – (toca frente de Konan) – ¡Fuin no Jutsu, Haishi Suru! (Técnica del sellado, Sello Supresión)

Konan (asustada): ¿Que me hiciste no me puedo mover?

Naruto (media sonrisa): Bloque todos tus conductos de chakra quiero que estés consiente como mato a tu Dios y muera bajo mi mano te juro que va a llorar AJAJAJAJJA ahora vete a otro lado – (Naruto pega una tremenda patada en la cara) – Mira tranquila como venzo al renombrado Dios Pein ¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA!!!

Konan cocha lejos en una muralla cerca de Mai. La patada de Naruto hiso que el cabello de Konan se soltara y sangrara de su boca.

Mai (suspirando): Konan-san eres idiota verdad tú te buscaste esto sola con Pein-san.

Konan (adolorida): ¿Cómo se entero?

Mai se sienta al lado de Konan suspirando mirando con una media sonrisa algo diabólica a Konan.

Mai (sonriendo): De verdad son idiotas Naruto-kun lo sabe hace mucho tiempo. Zetsu se infiltro en su País hace algún tiempo atrás después de que capturáramos al Jinchuuriki de las 7 colas y escucho su complot contra Naruto-kun.

Konan (baja su cabeza expresión de resignación): Ya veo.

Mai (sonriendo): Konan-san de verdad yo te admiraba siendo otra mujer pero como se te ocurrió traicionar a Naruto-kun el no es alguien malo con sus camaradas solo con los que se oponen a él.

Konan (triste): Claro que lose pero yo – (mira a Naruto) – también admiro a Naruto-kun incluso una vez me insinué a él cuando estuvimos todos miembros antes de que te unieras en el País del Cielo en el Templo Sagrado donde nos dijo nuestras misiones y sobre los ocurrirá dentro de un año aunque solo dijo parte de todo pero mi pasado marco mis acciones ahora solo puedo confiar que Pein lo vencerá ya que si Naruto-kun gana el me matara.

Mai (riendo): jajajajajajajaj ¿Pein-san ganarle a Naruto-kun? Tu solo compartido con el muy poco Konan-san yo dormido al lado de él y visto sus combates más cerca que nadie y también visto su lado humano es imposible que Pein-san venza a Naruto-kun es como decir que una cascada se invierta tire el agua hacia cielo. Yo estado con ese hombre de allí todavía no comprendo en su totalidad es autentico y expresivo a primera vista y pareciera que no oculta nada y trama nada pero es más enigmático que cualquiera ese hombre es el hombre destinado gobernar este mundo. Tu Konan-san deberías haberte dado cuenta si Pein-san es Dios, Naruto-kun es más que un Dios.

Konan (triste): ¿Mas que un Dios? Puede ser pero total ya es tarde para mí solo puedo confiar en Pein. Alguna vez vi ese lado que viste en Naruto-kun cuando estuvimos todos miembros en el País del Cielo me insinué a el mejor dicho le coquetee me dijo que no le gustan las viejas JAJjAJAJAJA solo tengo 25 años pero ya es tarde tal vez me gusto en un principio porque era muy parecido a Yahiko solo que Naruto-kun tiene cabello largo y rubio y sus ojos son mas azules que los de Yahiko pero el mato al amor de mi vida hace 10 años atrás cuando tenía 15 años pero no le odio se que él no quería ya que Madara lo presionaba siempre.

Mai (seria): Konan-san solo espero que Naruto-kun te perdone aunque para mi punto de vista es imposible nunca visto mostrar misericordia a nadie, Naruto-kun en su diccionario no existe la palabra piedad o perdón es solo de una línea seguir avanzando y exterminar algo que se oponga en su camino.

Konan (con lágrimas): Ya lose, lose muy bien maldición.

Mai (sonriendo): Ahora debemos observar el combate de los Dos Pilares de Akatsuki será divertido Konan-san y por favor mira a Naruto-kun luchar te sorprenderá y también quiero ver poder del Rinnegan (Ojos en Círculos) debe ser algo especial aunque no se compara a los ojos de Naruto-kun su Tenkuu Shinken (Visión Sagrada) no es un Doujutsu son los ojos del mismo Dios creador del cielo y el infierno.

Konan solo baja la cabeza con lágrimas en los ojos se sentía arrepentida con terrible miedo en su corazón y Mai solo ve con una divertida sonrisa la desesperación de su Senpai (superiora). Naruto cambia su expresión a una muy siniestra mostrando su sonrisa viendo hacia lo alto de un edificio.

Naruto (sonriendo sádicamente): Por fin llegas demoraste demasiado Pein.

Pein estaba en lo alto de un edificio viendo hacia un lado donde estaba Konan.

Imagen

Pein (serio): Konan ¿Estas bien? Disculpa la demora estaba preparándome para esta batalla.

Mai mira sorprendía el cuerpo de Pein se levanta y pone una expresión de enojo.

Mai (furiosa): ¿Que mierda significa esto? Ese cuerpo es de un miembro del Clan Fuuma estoy segura es Fuuma Shiro.

Naruto mira a Mai algo confundido y Pein solo pone pequeña sonrisa en su rostro.

Pein (media sonrisa): Este cuerpo lo utilizo como mi arma el individuo de que era este cuerpo murió es interesante que percibas a Shiro en este cuerpo pero te equivocas yo soy el Dios Pein.

Naruto mira a Mai confundido y mira de nuevo a Pein.

Naruto (serio): Ya veo así que ese tu cuerpo para luchar interesante. ¿Comenzamos Pein?

Pein (serio): Cuando quieras – (junta las palmas de sus manos) – ¡¡Kuchiyose no Jutsu!! (Técnica de Invocación)

Una gran nube de humo se forma y aparece un raro camaleón gigante, Pein sobre la cabeza del Camaleón. Sale rápidamente contra Naruto.

Imagen

Pein (sonriendo sádicamente): ¡¡¡ES HORA TERMINAR LO COMENZÓ HACE 10 AÑOS!!!

Naruto saco dos kunai de tres punta agitando sus manos rápidamente, pone sonrisa una diabólica en su rostro.

Naruto (sonriendo diabólicamente): ¡¡ES HORA DE EDUCAR A DIOS JAJAJA Y MOSTRARE EL VERDADERO TERROR, TE PROMETO QUE AL FINAL DE ESTE DÍA VAS A LLORAR JAJAJAJAJA!!

Continuara………

Capitulo 14: La crueldad de Naruto (Pein y Naruto dos tratantes de Guerra)
Imagen
dizturbed
Campesino
Campesino

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:13 pag:9 [01-06-08]

Notapor Mayi Uchiha el Dom Jun 01, 2008 9:34 pm

cmo no me a gustado , no espera me a encantado kiero contoi
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:13 pag:9 [01-06-08]

Notapor UchihA.Kenji el Dom Jun 01, 2008 9:56 pm

solo 2 palabras
SIMPLEMENTE GENIAL
Imagen
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader