los tres legendarios de Konoha(sasusaku,etc) AVISO

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Te gusta mi fic?

si, esta genial
131
94%
no, es una mierda
7
5%

Votos totales : 138

los tres legendarios de Konoha(sasusaku,etc) AVISO

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:38 pm

Hola a todos!

Bueno este es mi primer fic y estoy un poko nerviosa

Voy a poner el primer capi

decidme si os gusta o no pliss

espero k posteeis

besos

fuuko

edito:

FANFICTIONS AFILIADOS:

Spoiler:

:aplausos:
Última edición por fuuko el Mar Nov 25, 2008 7:22 pm, editado 42 veces en total
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:40 pm

Capitulo 1: Introducción

Habían pasado tres años desde k Sasuke se había ido con Orochimaru y k Naruto se había ido con Jiraiya para entrenar.
Y hacia un año que Naruto había vuelto de su entrenamiento, si, Sakura lo recordaba perfectamente.

***Flash-Back***

Una tarde Sakura iba paseando por Konoha cuando oyó k alguien la llamaba, se dio la vuelta y se quedó paralizada ¡no se lo podía creer! Aquel chico rubio, ojos azules, con esa sonrisa…

Sakura: NARUTO!- Dijo la pelirrosa echándose a sus brazos y abrazándolo.
Naruto: Hey no me aprietes tanto K ME AHOGO!
Sakura: Ups! Lo siento esk a veces no controlo mi fuerza. Jeje
Naruto: jeje no pasa nada, pero oye como k tienes semejante fuerza?
Sakura: Esk cuando te fuiste empecé a entrenar con Tsunade-sama y pues ella me a entrenado tanto que e llegado a ser mas fuerte que ella, jeje- Dijo Sakura muy orgullosa de si misma
Naruto: QUÉ!? Más fuerte que esa vieja? – dijo Naruto con una cara de miedo recordando la fuerza que tenia la quinta.
??: Más fuerte que Tsunade? Veo que no has perdido el tiempo e Sakura?
Naruto: Ero-senninn! Pensaba k te habías ido
Jiraiya: CUANTAS VECES TE TENGO K DECIR K NO ME LLAMES ASI ?!!!!!!!
Sakura: Hola Jiraiya-sama
Jiraiya: Hola Sakura. Ya veo k la fuerza no es lo único que se te a pegado de Tsunade jeje- Dijo el Sanin mirando los desarrollados pechos de la chunin.
Sakura: Pero cómo te atreves VIEJO PERVERTIDO!!!!- Dijo Sakura dándole un puñetazo y derribando la pared que había detrás del sanin por el impacto de este sobre ella.

Naruto miro la escena con una cara de perplejidad y pensando que ojala no le tocase eso nunca. Sakura se dio la vuelta con su sonrisa de siempre y le dijo al rubio:

Sakura: Bueno Naruto ven te invito a ramen en el Ichiraku, seguro que estas deseándolo. Además así me cuentas como te ha ido.
Naruto: SIIIIIIII ramen, ramen!- dijo el rubio con una gran sonrisa

Así los dos ninjas se fueron al Ichiraku mientras Jiraiya se quedaba ahí tirado pensando
Jiraiya:“es igualita que Tsunade, será mejor tener cuidado con ella” Bien será mejor k vaya a recaudar información.

***Fin Flash-Back***

En ese mismo año fue cuando se les unió al grupo Sai y también fue cuando tuvieron aquel encuentro con Sasuke en la guarida de Orochimaru

***Flash-Back***

Unos pasos se oían en la guarida de Orochimaru. Sakura corría lo más rápido que podía buscando a Sai cuando al final de un pasillo lo vio. Apretó los puños y echo a correr hacia él. Cuando llegó a su altura le agarró el cuello y gritó:

Sakura: Maldito cerdo! Lo único que querías era matarle!
?: Sakura

Sakura se quedó paralizada, su sangre se heló. Esa voz… NO! No podía ser hacia ya tres años que no la oía, tan fría, tan triste… Poco a poco se dio la vuelta para en un leve susurro decir:

Sakura: Sa…su…ke…

Era Sasuke, Sakura no se lo podía creer, él había crecido tanto ahora le sacaba casi dos cabezas, sus cabellos seguían siendo negros azulados, sus ojos negros y fríos como el hielo, vestía un haori blanco y llevaba una katana.
Pero en esos segundos que parecieron ser horas un rubio histérico llegó gritando:

Naruto: SASUKE!!!!!!!!
Sasuke: Valla, valla, Naruto. No te dije que no me buscases?
Naruto: Por… qué?
Sasuke: Porque qué?
Naruto: Dijiste que cortarías nuestros lazos, entonces… por qué no me mataste?
Sasuke- formando una leve sonrisa: Simple capricho
Naruto: QUÉ?!
Sasuke: Que fue solo un capricho, pero ahora mismo se me antoja matarte…

En un abrir y cerrar de ojos Sasuke estaba al lado de Naruto desenfundando su katana.

Sasuke: Se supone que un Hokage no se dejaría pillar así
Naruto: Qué clase de hokage sería si no puedo rescatar ni a mi propio amigo?

***Fin Flash-Back***

Durante ese tiempo Sakura se había dedicado a entrenar bajo la tutela de la quinta hokage, Tsunade, y había ascendido a chunin. Sakura se había convertido en una excelente médico ninja, tan excelente que era la mejor de toda la aldea de la hoja después de Tsunade, había adquirido una fuerza sobrenatural como la de su sensei y era respetada en toda la aldea. Además de eso se había convertido en una mujer muy guapa, tenia el pelo rosado y corto pues desde que se lo corto en los exámenes para chunin decidió dejárselo corto y seguía teniendo esos ojos de color verde esmeralda que encantaban a todo el que la mirase. Bestia una camiseta sin mangas roja, una falda con unos pantaloncitos negros por debajo, unas botas negras y unos guantes también negros (como viste en shippuden). Se había convertido en una muchacha fuerte, ya no dependía de los demás.
Pero desde el encuentro con Sasuke y la muerte de sus padres Sakura había dado un cambio radical, ya no sonreía casi nunca y cuando lo hacia era con una sonrisa falsa, sus ojos desprendían odio y tristeza a la vez.
Durante este tiempo Naruto y ella habían forjado unos lazos muy especiales. Naruto se había convertido en un hermano para Sakura y había estado a su lado siempre, incluso durante la muerte de sus padres.
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:43 pm

Hola a todos!

Bueno aki teneis el segundo capi :jaja:

Esepro k os guste :guiño:

Y unas aclaraciones:
-Lo k esta entre comillas son los pensamientos de los personajes ^_^
-Lo ke esta en parentesis son aclaraciones o comentarios mios ^_^

Capitulo 2: La misión. Declaraciones

Esa tarde Sakura salía de su entrenamiento con Tsunade. Sakura pensó que como siempre el rubio hiperactivo estaría esperándola, pero esa tarde Naruto no apareció. Sakura, intrigada, fue a buscarle a su casa, pero no estaba

Sakura: Si no está en casa tiene que estar en el Ichiraku

Así que se encaminó hacia el Ichiraku pero allí tampoco estaba

?: Sakura! Qué haces por aquí?
Sakura: Ah Kakashi-sensei, pues estoy buscando a Naruto pero no le encuentro, sabes donde está?
Kakashi: Pues esta mañana salió de misión con Sai y Yamato
Sakura: QUÉ? Y yo qué, se supone que también soy parte del equipo!
Kakashi: Fueron ordenes de la hokage…

Kakashi no pudo terminar de hablar porque Sakura salió corriendo hacia el despacho de la hokage. Al llegar allí tocó la puerta y entró

Sakura: Tsunade-sama por qué no me avisó de la misión? Yo también quería ir!
Tsunade: Lo siento Sakura pero para ti tengo otra misión
Sakura: A si? Y cual es?
Tsunade: Como as estado entrenando muy duro y te has esforzado mucho he decidido mandarte a una misión a ti sola. Solo es una misión de reconocimiento así que no es peligrosa. Hemos oído que ha aparecido una organización nueva llamada Hebi, han arrasado varios pueblos y queremos saber si tiene algo que ver con Akatsuki o Orochimaru
Sakura: “Orochimaru… Sasuke… si os encuentro os mataré…”
Tsunade: Sakura me estas escuchando?
Sakura: Si perdone sensei es que me he despistado un poco, jeje
Tsunade: Bueno partirás mañana al amanecer, tu objetivo es llegar a la villa de la cascada, allí esperarás tres días hasta que llegue el grupo Hebi, les espiarás y averiguarás si tienen algo que ver con Akatsuki u Orochimaru
Sakura: Hai! Con su permiso me retiro
Tsunade: Bien … ah! Y Sakura…
Sakura: Si?
Tsunade: Por lo que mas quieras no lo utilices.
Sakura: Esta bien

Sakura salió del despacho de la quinta y se dirigió a su casa pero por el camino se paro en la floristería de su querida amiga Ino.
Desde que los padres de Sakura murieron Ino dejo a un lado su rivalidad y estuvo al lado de ella en todo lo que podía. Poco a poco habían ido recuperando aquella amistad hasta el punto de que habían llegado a ser mejores amigas otra vez. Ya nadie las podía separar, ni siquiera Sasuke.
Sakura entró en la floristería y allí estaba

Sakura: Hola Ino cerdita
Ino: Vaya pero mira a quien tenemos aquí. Qué tal frentona?
Sakura: jeje. Bien y tú?
Ino: De maravilla, las cosas no podrían ir mejor
Sakura: A si? Y eso por qué?
Ino: pues es que…- Sakura noto un leve sonrojo en las mejillas de su amiga- es que estoy saliendo con Shikamaru
Sakura: En serio? Desde cuando?
Ino: Pues desde ayer verás

***Flash-Back***

Como de costumbre el equipo Asuma estaba reunido en casa de Kurenai para ver al hijo de su fallecido sensei Asuma.

Kurenai: Bueno chicos y que tal las misiones?
Shikamaru: Puf! Son un problema como siempre y además siempre es gente tan problemática
Ino: Tu siempre lo mismo dale que te dale con lo de problemático. Es que no tienes remedio!
Chouji: Pues yo es que paso mucha hambre y …
Ino: Ala y el otro todo el día con lo de comer si es que… Madre mía que equipo

Después de las quejas de Ino y de estar hablando con Kurenai, el equipo Asuma decidió marcharse pues ya se había echo bastante tarde.

Kurenai: Adiós chicos, hasta mañana
Shikamaru, Ino , Chouji: Adiós
Chouji: Bueno yo me marcho a casa, hasta mañana
Shikamaru, Ino: Hasta mañana
Ino: Pues yo también me…

No le dio tiempo a terminar pues Shikamaru la cortó

Shikamaru: Oye Ino, tengo que hablar contigo ven
Ino- algo extrañada-: Vale

Fueron al parque y allí se sentaron en un banco

Ino: Y bien?
Shikamaru: Bueno es k yo pues …
Ino: Venga Shikamaru dime
Shikamaru: Bueno a ti te sigue gustando Sasuke verdad?

Ino se quedó extrañada por esa pregunta y formó una leve sonrisa en sus labios

Ino: La verdad es que… no. Ya hace mucho tiempo que no me gusta solo lo digo para hacer rabiar a Sakura pero desde lo de sus padres… No quiere oír hablar de él. Pero bueno el caso es que hace ya bastante tiempo que me gusta otra persona
Shikamaru: A si? Y como es esa persona?
Ino: Pues es guapo, tiene el pelo marrón y siempre lo lleva recogido el una coleta, tiene un aro en la oreja, siempre ha estado al lado mío y es mi mejor amigo, también fue el primero en ascender a chunin y … es muuuy problemático

Shikamaru no se lo podía creer, estaba hablando… de él!

Shikamaru: Ino, tu.. También… me… gustas, quieres… quieres ser mi novia?
Ino se puso roja al momento y sonrió: Si, me encantaría

Entonces Shikamaru se acercó a ella y le dio un tierno beso

***Fin Flash-Back***

Ino: Y eso es lo que pasó
Sakura: Vaya, vaya… K BIEN!!!!!!!! Me alegro mucho por ti Ino
Ino: Gracias, Sakura. Bueno y tu que haces por aquí?
Sakura: Pues es que mañana parto de misión y pues he venido a despedirme
Ino: Una misión eh.. Vas con Naruto y con Sai?
Sakura: No iré yo sola así…
Ino: así que?
Sakura: así me dará tiempo a pensar sobre mi situación

Justo cuando Ino iba a responder apareció el problemático

Shikamaru: Hey hola tesoro- Dijo el Nara acercándose a Ino y dándole un beso en la mejilla- Qué tal Sakura?
Sakura: Hola Shikamaru
Ino: Hola amor
Sakura: Bueno yo me voy que mañana parto a primera hora de la mañana. Adiós Shikamaru. Adiós Ino-cerdita
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:45 pm

Bueno de momento aki teneis el tercer capi :jaja:

Se k es muy korto pero el viernes os pongo otro :bravo:

Capitulo 3: Recuerdos dolorosos

Sakura se levantó por la mañana temprano, se duchó, se vistió, desayunó y preparó su mochila. Después se encaminó hacia la entrada de Konoha. Allí se paró.
Sakura: “Aquí fue donde pasó… Aquí ese imbecil me abandonó”

***Flash-Back***

Era de noche y Sasuke caminaba hacia la salida de Konoha pero cuando llegó una pelirrosa de ojos jade le salió al encuentro
Sasuke: “Sakura”
Sasuke siguió andando sin dirigirle la palabra
Sakura: Es que no vas a decirme nada?
Sasuke : Qué haces aquí?
Sakura: He venido a detenerte
Sasuke: Sakura… Yo he elegido un camino diferente al vuestro no soy como vosotros yo soy…
Sakura: Un vengador. Ya lo se, pero no tienes por qué irte si es necesario Naruto y yo te ayudaremos con tu venganza
Sasuke. NO
Sakura: Entonces llévame contigo, por favor si te vas yo me sentiré igual de sola
Sasuke:…- siguió caminando
Sakura: Es que no lo entiendes! Te amo mas que a nada en el mundo!
Sasuke: Eres molesta… “ perdóname Sakura, me encantaría que vinieras pero es demasiado peligroso, y no puedo permitir que te pase nada malo, no a ti”

Sakura empezó a llorar y Sasuke de un rápido movimiento se puso detrás de Sakura

Sasuke: Gracias Sakura “Siento no poder decirte… te amo”- Y la golpeó
Sakura: Sasuke…- Y cae desmayada

***Fin Flash-Back***

Sakura: “…Y después la muerte de mis padres”

***Flash-Back***

Sakura volvía de su entrenamiento, se le había hecho bastante tarde y ya era de noche. Al llegar a casa gritó

Sakura: Mama, papa ya estoy en casa

Pero nadie respondió. Al oír un ruido Sakura se puso alerta y sacó un kunai. Fue hasta el salón y lo que vio la aterrorizó. Allí estaban sus padres tendidos en el suelo cubiertos de sangre y al lado suyo una persona, no pudo identificarla hasta que el individuo se levantó y entonces lo vio esos ojos… “Sharingan… Sasuke” pensó Sakura. Pero no le dio tiempo a atacar pues el individuo desapareció. Sakura iba a ir detrás de él pero oyó la débil voz de su madre

Mama de Sakura: Sa… Sakura
Sakura: Mama, no hables por favor os curaré a ti y a papa- Dijo con lagrimas en los ojos
Mama de Sakura: No Sakura, ya ha llegado nuestra hora pero hay algo que debes… saber
Sakura: Dime mama, que es?
Mama de Sakura: Habla… con… los Sanin
Sakura: Con Tsunade? Pero por que dímelo tu
Mama de Sakura: Te… quiero… hija mía-Dijo la madre de Sakura en un ultimo esfuerzo
Sakura: Mama! No te mueras por favor NOOOOOO!!!! “Sasuke te mataré aunque sea lo último que haga”

***Fin Flash-Back***

Sakura: Bueno será mejor que salga, ya se me ha hecho tarde
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:47 pm

Capitulo 4: Encuentro inesperado.

Hacia ya medio día desde que Sakura había salido de Konoha y ya faltaba poco para llegar a la villa de la cascada

Sakura: “Ya falta poco para llegar”

Cuando llegó ya era de noche así que buscó una posada donde pasar la noche.
Al día siguiente Sakura se preparó para su misión. Se vistió, cogió sus armas y se puso su bandana. Después salió de la posada y subió a la parte mas alta de la villa, desde donde podía observar toda la villa. Se puso en posición e invocó a un águila de un color azul plateado.

Sakura: Zaku (es el nombre del águila) quiero que inspecciones toda la zona en busca de ese grupo, hebi
Zaku: Como quieras Sakura

El águila salió volando y Sakura se dispuso también a observar la villa en busca de cualquier grupo sospechoso.
Pasaron tres horas y Zaku volvió

Zaku: Sakura, los he encontrado son cuatro y van vestidos con unas túnicas negras con nubes blancas (como las que llevan los Akasukis)!- Dijo mientras se posaba en el antebrazo que le tendía Sakura.
Sakura: Buen trabajo guíame hasta ellos

Zaku volvió a alzar el vuelo y Sakura le siguió saltando por los tejados de las casas
Mientras Naruto y Sai llegaban a Konoha

Naruto: Buahh! Tengo unas ganas de ver a Sakura, no entiendo por qué la vieja no quiso que viniera con nosotros, dettebayyo
Sai: Si pero si hubiese venido y le hubiese visto otra vez… Sabes que hubiese sido una catástrofe
Naruto: Si tienes razón, bueno pues vamos a entregar el informe y vamos a ver a Sakura, Dattebayo!
Sai: Si!

Naruto y Sai llegaron al despacho de Tsunade:

Naruto: Vieja ya hemos vuelto!!
Tsunade: CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMES ASI!!!
Sai: Tsunade-sama traemos información muy importante
Tsunade: Decidme
Naruto: Veras hemos sabido que Orochimaru ha muerto
Tsunade: Qué?!
Sai: así es hemos descubierto que todo fue obra de Uchiha Sasuke
Naruto: SI bueno… Oye vieja donde esta Sakura?
Tsunade: NARUTO…!
Sai : Calmese Tsunade-sama
Tsunade: Si bueno la he mandado a una misión
Naruto: A ella sola?
Tsunade: Si, no era una misión muy difícil solo se trata de recopilar información y espiar a un grupo llamado Hebi.
Naruto, Sai: HEBI!!?
Tsunade: Si que pasa
Naruto: Tsunade, Sasuke es el líder de Hebi!
Tsunade: COMO?!
Sai: Si el miso nos dio toda esta información
Tsunade: No puede ser hay que detener a Sakura… Jiraiya lo has oído?
Jiraiya- apareciendo con un poof: Si. Si Sakura y Sasuke se encuentran estoy seguro de que Sakura lo utilizará
Naruto: Utilizar el que?
Tsunade: No hay tiempo para explicaciones debemos partir inmediatamenta hacia la cascada
Sai: Ustedes dos también?
Tsunade: Si, este caso requiere de nuestra atención urgente. Sai quiero que te quedes aquí y avises a Shizune y al consejo
Sai: Hai!- Y se va
Jiraiya: Naruto tu vienes con nosotros
Naruto: Hai

Tsunade, Jiraiya y Naruto salieron a todo correr hacia la cascada

Tsunade: “Tenemos que detenerla si lo utiliza… podría descontrolarse o peor Akatsuki sabría de su regreso… es demasiado peligroso”

Mientras Sakura y Zaku llegaban a su destino.

Zaku. Ahí están
Sakura:_ Bien hecho, Zaku. Ya te puedes marchar
Zaku: Hai. Si necesitas ayuda solo llámame- Y desapareció en un poof
Sakura: Bien veamos que tenemos aquí

Un grupo de cuatro personas avanzaban por un camino cercano a la villa. Iban con unas túnicas negras con nubes azules tal y como había dicho Zaku. Además llevaban puesto unas capuchas por lo que no se les veía las caras. De repente uno de ellos, quien parecía ser el líder, hizo un gesto con la cabeza y los otros tres desaparecieron. Acto seguido Sakura percibió tres personas a su alrededor. “Mierda! Me han descubierto” pensó Sakura.

?: Sal de ahí estas rodeado no podrás escapar aunque lo intentes- Dijo el líder
Sakura: “Parece que no me queda otra que luchar… aunque esa voz me suena”

Pensó Sakura formando una sonrisa en sus labios. Tras esto Sakura bajo rápidamente desde los árboles en los que estaba escondida y los otros tres miembros de Hebi también bajaron rodeándola.

?: Vaya, vaya pero si es una chica- Dijo uno de los que la rodeaban
?: Cállate, Suigetsu!
Suigetsu: Me callo si quiero Karin!
Karin: Ven aquí que te zurro, a mi no me trates así
?: Karin, déjalo ya tenemos que acabar con esta espía
Karin: Uff Juugo tu siempre con lo del trabajo
Sakura: Acabar conmigo? Jeje Esta claro que no sabéis con quien tratáis
?: “No puede ser… Sakura”
Karin: Pero mira esta zorra que creído se lo tiene. Te voy a dar una paliza y ya veremos si sigues alardeando tanto.
?: Alto Karin! No le hagas daño
Karin: Pero por qué Sasuke- Kun?
Sakura: “Sasuke!”- Pensó Sakura abriendo mucho los ojos y notando como su corazón se cerraba en un puño.

[b]Espero k les haya gustado ^_^

NOs vemos :bravo:

besos

fuuko
[/b]
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:48 pm

Capitulo 5: Pelea

Sakura: TU!- Dijo Sakura con una voz llena de ira y agachando la cabeza- Maldito bastardo voy a acabar contigo!
Karin- poniéndose entre Sasuke y Sakura y dándole a la pelirrosa un puñetazo en el estomago: Ni se te ocurra acercarte a Sasuke-kun!
Sakura: Quitate de ahí zorra!
Karin: Ni hablar!
Sakura. Bien pues te mataré!

Sakura y Karin empezaron a pelear. Karin empezó lanzándole unos shurikens pero Sakura los esquivó con gran agilidad y se dirigió a una velocidad alucinante hacia Karin.

Sasuke: “No puede ser cuanto ha mejorado”

Antes de que Karin pudiese reaccionar Sakura le dio un puñetazo en el estomago y Karin salió disparada hacia unos árboles. Fue rompiendo árbol tras árbol hasta hacer un total de cinco. Sasuke miró muy sorprendido a su ex-compañera.

Sasuke: “Menuda fuerza tan increíble”

Pero de repente unos kunais se clavaron en el estomago de Sakura.

Juugo: Esto es por lo que le has hecho a Karin
Sasuke: Sakura no!

Gritó Sasuke pero se quedó paralizado al ver como la pelirrosa formaba una sonrisa y decía mientras se quitaba los kunais uno a uno

Sakura: Crees que así vas a poder lastimarme? Jeje. Como he dicho antes se nota que no sabéis con quien os metéis

De la mano de Sakura empezó a salir un chakra verde. Sakura colocó su mano sobre sus heridas y estas se curaron al instante

Sasuke: “Un jutsu médico!... Sakura es una ninja médico?!”
Juugo: Me las vas a pagar
Sasuke: Alto!
Juugo: Pero Sasuke! Mira lo que le ha hecho a Karin
Sasuke: He dicho que basta- Dijo Sasuke mostrando su sharingan- Suigetsu, Juugo id a buscar a Karin.
Juugo: Pero y esta?
Sasuke: Yo me encargaré de Sakura
Suigetsu- acercándose a Sasuke: así que la conoces eh. Jeje- Dijo alejándose
Juugo: Me las pagaras pelirrosa

Suigetsu y Juugo se fueron dejando a Sasuke y a Sakura solos

Sasuke: Qué haces aquí?- Dijo con la misma voz fría de siempre
Sakura: Todavía te atreves a hablarme como si no hubiese pasado nada?- Dijo Sakura con una voz fría y llena de resentimiento
Sasuke: Por qué me hablas así?
Sakura: mmm… COMO TE ATREVES A HACERME ESA PREGUNTA? – Dijo Sakura furiosa
Sasuke: Por que quiero saberlo- Dijo el chico aparentando indiferencia-“Qué le pasa?”
Sakura: Tu y tu arrogancia. Muy sencillo UCHIHA porque te odio.
Sasuke: Me odias? Por qué? “Uchiha? Y que hay de lo de Sasuke-kun?”
Sakura: Te haces el tonto o qué? Maldito asesino… Tú fuiste quien asesinó a mis padres y por eso voy a acabar contigo!
Sasuke: Tus padres? Pero qué dices por qué iba yo a matar a tus…

Pero no le dio tiempo a terminar pues Sakura se había abalanzado sobre él y le había dado un puñetazo en la cara. Sasuke salió despedido contra un árbol.

Sasuke: Te has hecho muy fuerte
Sakura: Calla y pelea miserable… Utiliza tu sharingan
Sasuke: No
Sakura: Bien entonces acabaré contigo
Sasuke: Yo no maté a tus padres- Dijo esquivando unos shurikens que le lanzaba Sakura
Sakura: Te atreves a mentirme cuando te vi al lado de los cadáveres de mis padres?-Dijo todavía más furiosa
Sasuke: Es la verdad
Sakura: CALLATE!!!

Entonces Sakura empezó ha acumular chakra en su puño y golpeó el suelo haciendo que un montón de piedras salieran hacia Sasuke. Sasuke sacó su katana y empezó a romper y a esquivar las piedras. Al final tuvo que activar su sharingan.

Sakura: Bien veo que empiezas a reaccionar…

Pero no acabó su frase porque Sasuke apareció detrás suyo y le puso la katana en el cuello.

Sasuke: No quiero hacerte daño- le dijo al oído
Sakura.-zafándose de Sasuke: Qué! Como que no quieres hacerme daño! Si durante todos estos años lo has estado haciendo. Me abandonaste y mataste a mis padres!
Sasuke: Te repito que yo no maté a tus padres.
Sakura: Cállate! Ahora vas a ver mi verdadero poder… Observa mi barrera de sangre!
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:49 pm

Capitulo 6: Barrera de sangre?

Naruto. Tsunade y Jiraiya iban llegando al lugar en donde se encontraban Sakura y Sasuke.

Tsunade: Ese chakra es el de Sakura! Va a utilizarlo. Hay que detenerla rápido!
Naruto, Jiraiya: Hai!

Sasuke: Barrera de sangre? Pero si tu clan no tiene. En Konoha solo había dos barreras de sangre el bakuuyan (creo que se escribe así) del clan hyuuga y el sharingan del clan uchiha, no hay ninguna mas
Sakura: Jeje, eso te crees. Pues observa… Ojos…
?: Sakura no!

De repente aparecieron tsunade, Jiraiya y Naruto y agarraron a Sakura.

Sakura: Naruto, Tsunade-sensei, Jiraiya-sama! Qué hacéis aquí? No os interpongáis!
Tsunade. Sakura no lo utilices! Sabes que es demasiado peligroso utilizarlo ahora, si lo utilizas te podrían localizar
Sakura: Pero Tsunade él es el asesino de mis padres!
Sasuke: Cuantas veces te lo tengo que repetir Sakura, Yo no maté a tus padres!
Sakura: Cállate! Yo fui testigo, vi el sharingan!- Dijo Sakura intentando zafarse del agarre de los Sannin y Naruto.
Naruto: Sakura tranquilízate. No se de que habláis pero no es bueno que te pongas así
Sakura: Naruto… gracias- dijo calmándose y abrazándolo.
Sasuke: hmp- Sasuke hizo un ruido aparentando molestia, más bien celos.
Tsunade: Sasuke has dicho que tú no mataste a los padres de Sakura?
Sasuke: Exacto. Para qué querría yo matarles?
Sakura: Es mentira maldito bastardo yo misma te vi!
Sasuke: Pues no pudo ser porque te repito que no fui yo, hace mucho tiempo que no voy a Konoha!
Suigetsu: Es verdad
Sasuke: Ya habéis vuelto, bien nos vamos- Dijo dándose la vuelta
Sakura: Ni hablar, no vas a ir a ningún sitio- dijo soltándose y poniéndose enfrente de Sasuke.
Sasuke: Mira que eres molesta-dijo sin darle importancia a la pelirrosa
Sakura: Sasuke…- dijo entre dientes y se abalanzó sobre él tirándolo al suelo
Sasuke: Pero qué haces? Te has vuelto loca?!- dijo con un leve sonrojo en sus blancas mejillas
Sakura:…

De repente Sakura frunció el cejo y se calló. Todos se quedaron en silencio. En un abrir y cerrar de ojos Sakura se levantó de encima de Sasuke, cogió un kunai y lo tiró hacia unos árboles, pero algo lo detuvo.

Sakura: Cuanto tiempo llevas espiándonos?
?: Vaya, vaya eres buena- dijo una persona saliendo entre las sombras
Sasuke: Tú! Qué haces aquí Itachi?
Itachi: Hermanito esas cosas no se hacen delante de los demás-dijo refiriéndose a como estaban Sakura y Sasuke hacia unos minutos (cuando Sakura estaba encima de Sasuke)
Sasuke: Pero de qué hablas!-dijo poniéndose rojo como un tomate.
Sakura: Has venido por Naruto verdad?- dijo Sakura con una voz muy fría
Itachi: Pues no
Sasuke: Bien pues entonces pelea!-dijo Sasuke sacando su katana
Itachi: Esupido hermano pequeño, tampoco he venido para luchar contra ti
Tsunade: Y a qué has venido?
Itachi: He venido a terminar un trabajito que no terminé la última vez que estuve en Konoha-dijo mirando a Sakura.
Sakura: Así que no fue Sasuke… FUISTE TU MALDITO BASTARDO!!!- dijo mostrando una cara de ira, rabia y odio que los demás nunca habían visto en ella.

Sasuke: Fuiste tú quien mató a los padres de Sakura?-dijo muy serio
Itachi: SI, la verdad pensé que sería mucho mas difícil de lo que fue. Sobre todo tu madre, Haruno, teniendo en cuenta del clan que era y que fue la alumna de un Sannin.
Sakura: Maldito bastardo como te atreviste a tocar a mis padres! Voy a acabar contigo!- Dijo abalanzándose contra el mayor de los Uchihas, pero los Sannin la agarraron- Soltadme voy a matarle se va a enterar de con quien esta hablando!
Tsunade: Cálmate Sakura, se que estas furiosa pero aguanta, aún no es el momento

Pero algo hizo que Tsunade se callara, Sasuke había atravesado a Itachi por la espalda.

Sasuke: Esto es por lo del clan… y también por los padres de Sakura.
Sakura: “Sasuke”

Pero en ese instante Itachi se transformó en un montón de cuervos y desapareció.
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:51 pm

Capitulo 7: Persecución

Sasuke: Mierda! Era un engaño. Suigetsu, Juugo, Karin, nos vamos.
Sakura: Espera yo voy con vosotros
Sasuke: …
Tsunade: No, Tienes que recuperarte, han sido demasiadas emociones a la vez. Naruto
Naruto: SI?
Tsunade: Tú irás con Sasuke
Naruto: Y vosotros?
Tsunade: Jiraiya, Sakura y yo volveremos a Konoha. Sakura ya ha pasado demasiado hoy
Naruto: Hai! Tsunade-sama… cuida de Sakura por favor
Tsunade: Bien

Naruto salió corriendo detrás de Sasuke y su grupo que se habían ido hacia un rato.

Tsunade: Bien volvamos a Konoha
Sakura: Ni hablar estoy perfectamente puedo ir con ellos…-pero no terminó pues se desmayó
Jiraiya: Tsunade creo que cuando se despierte tendríamos que contarle la historia entera no crees?
Tsunade: No se creo que seria mejor contárselo a los tres juntos
Jiraiya: Supongo que si

Jiraiya cogió a Sakura en brazos y Tsunade y él volvieron a Konoha.
Mientras Naruto alcanzaba a Sasuke

Naruto: Hey teme espera que voy con vosotros
Sasuke: Dobe que haces aquí?
Naruto: La vieja me pidió que fuese contigo
Sasuke: No te entrometas Naruto, no necesito tu ayuda
Naruto: Así que no necesitas ni mi ayuda ni la de Sakura-chan pero necesitas la de estos tres no?
Sasuke: Naruto deja el tema ya
Naruto: No Sasuke, lo primero que voy a hacer va a ser acabar con tu hermano y después cumpliré la promesa que le hice a Sakura, te traeré de vuelta
Sasuke: Bien dobe ya solo tienes un problema Sakura me odia
Naruto: Pero era porque pensaba que tu eras el asesino de sus padres pero solo por eso. Además ella sufrió mucho cuando te fuiste. Yo se que aunque lo niegue ella te sigue amando
Sasuke: Naruto yo no puedo volver esta claro, y ya se acabó esta conversación
Karin: Ejem, ejem…
Sasuke: Qué quieres Karin?
Karin: Esa niñata pelirrosa… no sería tu novia no?
Sasuke se puso todo rojo: No
Naruto: Eh tu, cuatro ojos, quien te has creído que eres para llamar a Sakura niñata
Suigetsu: Tranquilízate rubio, es porque tu amiguita la ganó en un combate, bueno mejor dicho la machacó.
Naruto: Claro era de esperar, si Sakura es la mejor ninja médico después de la vieja y además es casi igual de fuerte que yo
Sasuke: Entonces es que eres muy débil
Naruto: Pero que dices teme! Yo soy muy fuerte seguro que más que tú
Sasuke: Jeje lo dudo mucho dobe
Naruto: Te hace una pelea?
Sasuke: Cuando quieras
Juugo: ejem… Sasuke no estamos en una persecución?
Sasuke: hmp
Suigetsu: “nunca había visto a Sasuke tan hablador, incluso se ha reído. Este chico y él deben ser muy buenos amigos”
Karin: Sasuke
Sasuke: Qué quieres ahora?
Karin: esta cerca… Itachi… le he encontrado

continuara...
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:52 pm

Capitulo 8: Encuentro

Karin: esta cerca… Itachi… le he encontrado
Sasuke: estas segura de que es él?
Karin: si
Sasuke: Donde está?
Karin: A unos 3 kilómetros
Sasuke: Bien. Está solo?
Karin: No, Esta con dos personas más
Sasuke: Vale, vosotros os encargareis de los otros dos, Itachi es solo mío
Todos menos Naruto: Hai
Naruto: Ni hablar dattebayo, yo lucharé con Itachi
Sasuke: Dobe te he dicho que Itachi es mío
Naruto: Ni hablar tengo que hacerle pagar todo lo que le ha hecho pasar a Sakura-chan
Sasuke: Ni hablar! Es mi venganza
Naruto: Sasuke! Quieres dejar de pensar solamente en ti?! Sakura ha sufrido demasiado, por culpa de tu hermano ella te odió durante años, él mató a sus padres justo delante suyo y no pudo hacer nada, no sabes como se ha sentido todos estos años.
Sasuke: Crees que no se lo que siente Sakura?! Te recuerdo que Itachi hizo lo mismo conmigo; él mató a mis padres y a todo mi clan delante de mis propios ojos y me hizo revivirlo una y otra vez con su sharingan! Se perfectamente como se siente Sakura!... Además también me vengaré por lo que ese bastardo le hizo.

Karin, Juugo y Suigetsu miraban con asombro la disputa entre el rubio y el moreno.

Suigetsu: “Sasuke nunca nos había contado eso. Solo nos dijo que nos necesitaba para su venganza”

***Flash-Back***

Sasuke acababa de reunir a los que iban a ser sus compañeros.

Sasuke: Bien a partir de ahora formaremos el grupo Hebi. Hebi solo tendrá una misión, cuando la cumplamos cada uno se irá por su parte
Suigetsu: Y cual es esa misión?
Sasuke: Acabar con Uchiha Itachi de Akatsuki
Karin: Uchiha? Entonces es de tu familia?
Sasuke: Si… él es mí… hermano mayor
Karin: Y por qué quieres matar a tu hermano?
Sasuke: no es asunto tuyo
Karin: Pues si que lo es, no me gustaría perseguir a alguien sin conocer el motivo
Sasuke: Puedo prescindir de ti Karin. Te he dicho que no es asunto tuyo-dijo activando el sharingan.
Karin: mmm…
Juugo: Bueno tus motivos tendrás para no decírnoslo
Sasuke: Bien, nos vamos… y recordar que Hebi solo tendrá esta misión después se dispersará

***Fin Flash-Back***

Suigetsu: “Jamás pensé que fuese por eso. Y esa chica… Sakura… Sasuke perece muy interesado en ella”
Karin: Nos estamos acercando-Dijo interrumpiendo los pensamientos de Suigetsu y a los dos excomponentes del Equipo 7.
Sasuke: Bien, estad preparados, no nos esconderemos, atacaremos de frente.

Los cinco ninjas aceleraron el paso y cuando llegaron divisaron a Itachi con las otras dos personas. Eran también miembros de Akatsuki pues llevaban las vestimentas típicas de la organización, capas negras con nubes rojas y un sombrero de paja. Itachi estaba a la izquierda. En medio se encontraba Kisame, un hombre alto, con una piel azulada que asemejaba a la de un pez, en su frente llevaba la bandana de la aldea oculta de la niebla rayada por la mitad, lo que significaba que había renegado de su aldea, también llevaba una espada enorme a su espalda que estaba hecha de escamas de tiburón. A la derecha había otro miembro de Akatsuki llamado Deidara, un chico de la estatura de Itachi, rubio con el pelo recogido por una coleta y un mechón de pelo tapándole el ojo izquierdo, llevaba en la frente la bandana rayada de la aldea oculta de la roca.

Itachi: Vaya, vaya no pensaba que fueseis a tardar tanto.
Sasuke: Cállate bastardo!-dijo activando su sharingan.
Itachi: Así que también se ha unido Naruto a tu grupito de idiotas, ehh?
Naruto: Pero qué dices! Yo he venido a vengarme por lo que le has hecho a Sakura.
Itachi: Ah ya veo
Kisame: Itachi-sama no veo al dragón por ninguna parte
Itachi: Parece que no ha venido con ellos.
Sasuke: De quién habláis?
Itachi: Del dragón de Konoha, es decir, Haruno Sakura
Naruto, Sasuke: Dragón?
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:54 pm

Capitulo 9: Combate

Naruto: Qué es eso? Y qué tiene que ver con Sakura-chan?
Deidara: No te hagas el loco niñato, ya hemos descubierto el secreto de tu amiguita
Sasuke: Me importa una mierda de lo que habléis, hemos venido a luchar
Naruto: En este caso tiene razón el teme
Sasuke: Dobe ahora no es el momento de insultos. Bien, Karin y Juugo a por Deidara y Naruto y Suigetsu a por Kisame
Naruto: No es justo, por qué tengo que pelear con ese cara de pez? Además y qué pasa contigo teme?
Sasuke: Yo voy a por Itachi
Kisame: Cara de pez!?, grrr… -Dijo muy enfadado y se abalanzó sobre el rubio

Así empezó la pelea. Sasuke activó su sharingan y desenvainó su katana mientras que Itachi solo le dirigía esa mirada fría e indiferente de siempre. Sasuke dio el primer paso y a una velocidad sorprendente se dirigió hacia su hermano, para intentar darle una estocada con la katana. Pero Itachi lo esquivó sin mucha dificultad. Entonces Sasuke empezó a realizar sellos e inmediatamente lanzó una gran bola de fuego por la boca, a la cual Itachi respondió con la misma técnica. Aquella técnica que tiempo atrás les había enseñado su padre. Las dos bolas de fuego colisionaron formando una gran explosión. Pero aun así los dos Uchihas siguieron peleando.
Mientras Naruto y suigetsu se enfrentaban a Kisame.

Suigetsu: Hey rubito! No lo haces nada mal
Naruto: Claro que no como yo voy a ser el próximo hokage… Pero tú tampoco lo haces mal. Bien yo ataco primero-dijo acumulando chakra mientras se dirigía hacia Kisame
Suigetsu: Espera! Ten cuidado con su espada que absorbe el chakra!
Naruto: Qué!?- Pero ya estaba demasiado cerca de Kisame como para detener el ataque.

Kisame iba a golpear a Naruto con su espada pero Suigetsu se interpuso y bloqueó el ataque con su espada.

Suigetsu: Mira que eres impulsivo
Naruto: Que le voy a hacer si es que como Sakura-chan no está y ella es la cerebrito del grupo pues…
Suigetsu: Sakura, Sakura… No sabéis hablar de otra cosa?-dijo repeliendo la espada de Kisame- qué tiene esa chica de especial?
Naruto: Es que Sakura es como mi hermana y pues me importa mucho y a Sasuke también aunque diga que no
Kisame: Malditos niñatos queréis dejar de hablar esto es un combate!

Y con Karin y Juugo

Deidara: Que os pasa? así no es divertido
Karin: Jeje, deja de bromear Daidara-san
Juugo: Deidara-san? Por qué…?-pero no pudo continuar pues Karin le clavó un montón de kunais- mal…dita, nos… has traicionado
Deidara: Si que has tardado eh?
Karin: Lo siento pero no encontraba el momento- dijo cargando a Juugo
Deidara: Bien vamos a donde están los demás
Karin: Hai!

Cuando llegaron Sasuke se encontraba ya casi rendido, no podía más, mientras que Suigetsu y Naruto no estaban mucho mejor.

Suigetsu: Karin! Qué le ha pasado a Juugo?
Karin, tirando al suelo a Juugo: Este imbecil ha sido pan comido. Jeje
Suigetsu: Maldita zorra! Qué le has hecho!?
Sasuke: Nos has traicionado, por qué?
Karin: Yo voy con el más fuerte y en este caso no eres tú, Sasuke, sino tu hermano
Sasuke. Me las vas a pagar… te mataré
Karin: Pero qué dices si ya casi ni te mantienes en pie, jeje
Itachi: Bien nos vamos, todavía tenemos que encontrar al Dragón, vamos!
Kisame, Deidara, Karin: Hai!-y los cuatro desaparecen
Sasuke, golpeando el suelo: Mierda!
Suigetsu: Sasuke, Juugo esta muy mal, necesita atención médica
Naruto: Tenemos que volver a Konoha
Sasuke: Ni hablar! No puedo volver
Naruto: Claro que puedes, sino tu amigo morirá, además, tú tampoco estas nada bien, allí Sakura se ocupará de curarnos
Sasuke. Sakura?
Naruto: Claro, Sakura se ha convertido en la mejor médico ninja después de la Vieja.
Sasuke: hmp… - Y se desmayó
Suigetsu: Y como vamos a llegar hasta Konoha
Naruto: Déjamelo a mi. Técnica del hechicero(no se si se llama así)- y un sapo gigante apareció- Llevanos a Konoha cuanto antes, Gamabunta
Gamabunta: Bien

Naruto y Suigetsu cargaron a Sasuke y a Juugo y partieron hacia Konoha.
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:55 pm

Capitulo 10: El regreso

Mientras en Konoha Sakura recuperaba la consciencia.

Sakura: mmm… Donde estoy? Qué ha pasado?
Tsunade: Te desmayaste, estamos ya en Konoha

Sakura miro a su alrededor, estaba en el hospital y todos sus amigos estaban a su lado, todos excepto dos.

Sakura: Y Naruto?
Jiraiya: Se fue con Sasuke
Ino: Sakura es verdad que le habéis encontrado?
Sakura: Si, además peleé contra él
Ino: Y… terminaste tú… ya sabes… venganza?
Sakura- bajando la cabeza y poniendo una cara triste: él no fue quien mató a mis padres
Ino: Qué?! Pero tú dijiste que le habías visto
Tsunade: No fue Uchiha Sasuke, sino Uchiha Itachi

Al oír ese nombre Sakura apretó los dientes y apretó las sabanas de su cama

Sakura: Tsunade-sama ya me encuentro bien quiero ir con ellos
Sai: Sakura todavía no te has recuperado creo que…
Sakura: Sai esto no ha sido nada vale? Me encuentro perfectamente
Tsunade: Sakura te voy a dar el alta pero no te dejaré ir con ellos
Sakura: hmp

Todos se fueron dejando sola a Sakura. La pelirrosa se vistió y salió del hospital. Después se fue directamente hacia la salida de Konoha. Le daba igual que La hokage le hubiese prohibido salir de Konoha pero no iba a dejar a Naruto solo y tampoco a Sasuke.
Cuando estaba llegando a la salida de Konoha oyó la voz de alguien que le llamaba

?: A dónde crees que vas frentona? Tsunade-sama te ha prohibido salir de la aldea
Sakura: No me importa ino-cerdita
Ino: No te puedo dejar salir Sakura, es por tu bien
Sakura: Ino apártate de ahí
Ino: NO!
Sakura: Ino… he dicho que te apartes, no quiero pelear contigo
Ino: No Sakura, si quieres pasar tendrás que pelear conmigo
Sakura: Ino…

Pero no continuó pues vio a Gamabunta que se acercaba

Sakura: Naruto!
Ino: Que?!

Las dos salieron corriendo hacia Gamabunta quien traía a los cuatro chicos inconscientes.

Gamabunta: Sakura, te dejo aquí a estos cuídalos. Hay dos que están bastante graves
Sakura: Hai!, Gracias por traerlos
Sakura: Ino ve a pedir ayuda por favor!
Ino: Hai!

Mientras Ino fue a pedir ayuda para trasladarles al hospital Sakura analizó el estado de cada uno y curó las heridas mas profundas. Cuando llegaron los enfermeros llevaron a los cuatro al hospital para terminar de curarles y Sakura fue a hablar con tsunade-sama.

Tsunade: Y bien? Explícame lo que ha pasado
Sakura: Verás Tsunade-sama Ino y yo estábamos discutiendo en la entrada de Konoha y de repente apareció Gamabunta que llevaba a Naruto, a Sasuke, a Suigetsu y a Juugo inconscientes, estaban malheridos así que mientras Ino fue a pedir ayuda yo les examiné y les curé las heridas mas graves.
Tsunade: Bien. Será mejor que vayamos al hospital para que nos expliquen lo que ha pasado.

Sakura y Tsunade se dirigieron al hospital. Cuando llegaron la enfermera de la entrada les indicó donde se encontraban los chicos. Como había mucha gente en el hospital les habían puesto a los cuatro en una misma habitación, lo cual era mucho mejor… o no.
Al entrar a la habitación esta era un desastre. Suigetsu estaba coqueteando con una de las enfermeras que había, Naruto no hacia mas que quejarse y preguntar cuando iba a salir de allí, Juugo estaba gritándole a Naruto para que se callara y Sasuke… bueno Sasuke estaba recostado de espaldas a la puerta y contemplando Konoha a través de la ventana.
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:56 pm

Capitulo 11: En el hospital

Tsunade: SILENCIO YA!-todos miraron a Tsunade.
Naruto: Vieja, menos mal dime cuando voy a salir de aquí?
Tsunade: Cuantas veces tengo que decirte que no me digas así!
Naruto- ignorando los gritos de la godaime: Ah, Sakura-chan qué tal te encuentras?
Sakura: Yo bien pero vosotros habéis llegado en condiciones lamentables- nadie respondió.
Tsunade: Bien Sakura quiero que les vuelvas a examinar y termines de curarles las heridas. Yo tengo que ir a resolver unos asuntos
Sakura: Hai Tsunade-sama

Sakura fue revisando uno a uno y curando sus heridas. Naruto solo tenía alguna que otra herida pues gracias al kyubi sus heridas sanaban a una velocidad asombrosa.

Naruto: Y dime Sakura-chan cuando voy a poder salir de aquí?
Sakura: Hay Naruto siempre igual. Primero tengo que terminar de examinarte pero en mi opinión puedes salir en cuanto termine- dijo con un suspiro
Naruto: Si! Dattebayo!!

Después Sakura fue donde Juugo para examinarle.

Sakura: A ver estate quieto

Pero de repente a Juugo le dio un cambio de personalidad y se transformó utilizando el sello

Sakura: Pero qué!?
Juugo: Quiero matar…
Suigetsu: Sasuke!.. Rápido!!

Pero antes de que Sasuke pudiese activar su sharingan para detener a Juugo Sakura reaccionó

Sakura- con la típica venita en la frente: Te he dicho que te estés quieto!!!

Sakura golpeó a Juugo en la mejilla con un fuerte puñetazo mientras los otros tres pacientes miraban con cara de miedo a Sakura.

Juugo: Lo… lo siento no lo volveré a hacer- dijo masajeándose la mejilla
Sakura- con una sonrisa en la cara: Bien así me gusta
Naruto: Sakura-chan de verdad que da miedo- dijo aterrorizado mientras Sasuke y Suigetsu asentían.
Sakura: Bien tú ya estás

Después se dirigió hacia Suigetsu para curarle y mientras lo hacia.

Suigetsu: Sabes eres una ninja muy fuerte y además estas bien buena- dijo con una sonrisa en la cara- No tendrás novio verdad?

Pero en ese momento Suigetsu sintió una mirada asesina, miró hacia su jefe y vio al moreno clavándole el sharingan como si dijese que ni se acercase a ella.

Sakura: La verdad es que no- dijo con una sonrisa y un leve sonrojo en la cara
Suigetsu: Pues seguro que tienes a un montón de chicos detrás de ti, jeje
Sakura: No no es para tanto.
Naruto: Claro que lo es!! Si tienes detrás a todos los tíos de Konoha!...

En ese momento Sasuke que estaba mirando hacia la ventana, agudizó el oído para poder escuchar bien eso. Qué significaba eso? Nadie podía tocar a Sakura!

Naruto: … Menos mal que estoy yo y les ahuyento a todos, si es que parezco su guardaespaldas.
Sakura: Que iba a hacer yo sin mi hermanito mayor, jaja
Suigetsu: Vaya pues seguro que hay alguien que te gusta verdad?
Sakura- borrando la sonrisa de su cara y evitando esa pregunta: Bien ya estás curado. Bien Naruto, Juugo y Suigetsu por qué no vais a recepción para que os den el alta? Sasuke irá en unos minutos, en cuanto termine de curarle.
Naruto, Suigetsu, Juugo: Hai!- dijeron los tres saliendo de la habitación.

Sakura y Sasuke se quedaron solos.
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:57 pm

Capitulo 12: Conversación

Sakura y Sasuke se quedaron solos.

Sakura: … Eh… Sasuke… Necesito hablar contigo
Sasuke: Yo… te escucho “ por qué estoy tan nervioso? Vamos Sasuke cálmate!”
Sakura: Sasuke… yo… lo siento mucho… perdóname- dijo la pelirrosa bajando la mirada- No te escuché cuando intentaste decirme que no habías sido tu y yo…
Sasuke: No pasa nada- dijo el menor de los Uchihas interrumpiendo a la pelirrosa- si hubiese estado en tu lugar yo también hubiese hecho lo mismo.
Sakura: Sasuke… y dónde esta la chica con la que luché… ya sabes,… la que te acompañaba
Sasuke: Me ha traicionado…-dijo Sasuke bajando la cabeza- y se ha ido a Akatsuki pero lo pagará
Sakura: Qué zorra- dijo acercándose a Sasuke para examinar sus heridas- y dime qué pasó, por qué llegasteis en ese estado?
Sasuke: Pues es que…
Sakura: Venga Sasuke cuéntame tengo derecho a saberlo
Sasuke: El caso es que seguimos a Itachi y le encontramos pero estaba con dos Akatsukis, Deidara y Kisame.
Sakura: así que peleasteis
Sasuke: Si… pero hubo algo que me extrañó-dijo el ojinegro mirándola- Itachi dijo que venía a por ti y te llamó el dragón de Konoha, qué significa?

Sakura se quedó de piedra, no sabía qué decir, hasta donde habían descubierto los Akatsuki?

Sakura: Eh… yo… no tengo ni idea de qué es eso del dragón de Konoha- dijo esquivando los ojos de sasuke y mirando hacia las heridas que este tenía en el pecho.
Sasuke: Estás segura? Parece que estuvieses escondiendo algo
Sakura: No que va- dijo terminando de curar al chico- bien ya estas
Sasuke: Bien “Esta escondiendo algo, estoy seguro y por qué ya no me llama Sasuke-kun?”- dijo el moreno azulado levantándose de la cama
Sakura: Sasuke… que piensas hacer ahora?
Sasuke: Pienso ir tras Itachi
Sakura: Entonces… llévame contigo
Sasuke: No, es demasiado peligroso
Sakura: Te recuerdo que ya no es solo tu venganza sino la mía también!
Sasuke: Lo sé pero…-bajando la voz para que la ojijade no le oyera- … no puedo permitir que te pase nada malo-dijo en un susurro que Sakura no escuchó.
Sakura: Pues quédate, Itachi viene a por mi, si te quedas no tendrás que buscarle, estoy segura de que vendrá a por mi
Sasuke: … esta bien… pero primero habrá que hablar con la Hokage no?
Sakura: Si!- dijo con una sonrisa que no había sacada desde hace años.

Sasuke y Sakura salieron de la habitación y se dirigieron a la recepción. Allí les esperaban Naruto, Suigetsu y Juugo.

Naruto: Hey Teme, Sakura-chan! Cuanto habéis tardado! Qué habéis estado haciendo?- dijo el rubio con una cara de pervertido
Sakura: Naruto…-dijo con una sonrisa dulce a lo que Naruto pasó de una sonrisa a una cara de terror- Quieres volver al hospital?- continuó la ojijade apretando sus puños.
Naruto: Hey… Sakura-chan… que era una broma… de verdad- dijo dando un paso hacia atrás
Sasuke: Veo que aquí no ha cambiado nada
?: Vaya, vaya el equipo 7 otra vez todos reunidos
Sasuke: Kakashi-sensei… como no
Suigetsu: Tu eres Hatake Kakashi? Tú eres el que mató a Zabuza?
Kakashi: Así es
Suigetsu: No pareces tan fuerte
Sasuke: A veces… las apariencias engañan-dijo mirando a su exsensei con una cara de complicidad.
?: Hola frontuda! Sasuke-kun!

Sasuke al oír esa voz se preparó para que se le echasen encima pero no pasó nada.

Sakura: Ino-cerda ya se lo has contado a todos- dijo mirando a todos sus compañeros
Ino: No podía permitir que esto no se supiese
Naruto: Espera un momento… tu… no te has lanzado sobre el teme… te encuentras bien Ino?
Ino: Pues claro que si… lo que pasa es que ya no me interesa Sasuke
Naruto: Ahora si que si… Ino ya estoy seguro de que estas enferma
Sakura: Jaja. Pero es que todavía no se lo habéis dicho a nadie?- dijo mirando a la rubia y al problemático
Ino: Pues no es que…- dijo Ino agarrando de la mano a Shikamaru
Shikamaru: … hay que problemático. Bien Ino es mi novia contenta ya Sakura?
Sakura: Sip^^

Todos se quedaron boqueabiertos.

Suigetsu: Sasuke, cuando nos vamos?
Juugo: Si eso
Sasuke: Tengo que hablar con los dos… esto… Sakura vienes un momento?
Sakura: Esto sip
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 1:59 pm

Capitulo 13: Preparando la fiesta

Sakura siguió a Sasuke, Suigetsu y Juugo.
Naruto: Soy el único que ve algo raro entre esos dos?
Todos: Nop
Hinata: Esto… que os parecería… si…
Naruto: Si qué Hinata-chan?
Hinata: bu…bueno como Sasuke ha vuelto… se me ha ocurrido que… podríamos hacerle una fiesta de bienvenida
Naruto: Eso es… una idea fantástica! Solo se te podría haber ocurrido a ti Hinata-chan!
Hinata: Gra…gracias Naruto-kun
Ino: A mi me parece una buena idea
Naruto: Podemos hacerla en mi casa… o mejor en casa de Sakura-chan
Ino: De Sakura? Mmm… creéis que querrá?
Naruto: Claro que si venga vamos
Hinata: Pero no tenemos la llave de su casa
Naruto: Yo tengo una de repuesto en mi casa, id yendo y yo voy a por ella ok?
Hinata: "Por qué Naruto-kun tiene una llave de la casa de Sakura-chan?" :confundido:
Todos: Ok!

Mientras con Sakura y los demás

Sasuke: Bien, he decidido que me voy a quedar en la aldea por un tiempo
Juugo: Por qué?
Sakura: Itachi va detrás de mí así que tarde o temprano vendrá aquí a por mí…
Sasuke:… y cuando venga le estaremos esperando. Pero necesito que vayáis a averiguar mas cosas sobre Akatsuki
Suigetsu: Bien, nos comunicaremos como siempre, no?
Sasuke: Si

Suigetsu y Juugo se fueron a cumplir la misión que les había encomendado su líder y Sakura y Sasuke se volvieron a quedar solos

Sakura: Bien… creo que deberíamos ir a hablar con Tsunade-sama, no?
Sasuke: Si… vamos

Sakura y Sasuke fueron a ver a Tsunade para explicarle la situación. Tras una larga conversación la hokage decidió permitir al menor de los Uchihas que volviese.
Mientras tanto los demás estaban en casa de Sakura organizando las cosas de la fiesta.

Shikamaru: Bien entonces quedamos así: Naruto e Hinata se encargan de las bebidas; Neji y Tenten los adornos; De la comida se encargan Chouji, Kiba y Shino y de avisar a los senseis Lee y Sai. De acuerdo?
Todos: Hai!
Hinata: “Me tocó con Naruto-kun!”
Neji: “bien con Tenten, así podré decirle lo que siento”
Naruto: Pero y tú e Ino?
Ino: Nosotros nos ocuparemos de preparar la casa
Naruto: mmm… vale. Vamos Hinata-chan!
Hinata: Voy!
Tenten: Vamos Neji?
Neji: Si

Cada grupo se fue a buscar lo que le tocaba.
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor fuuko el Jue Ene 03, 2008 2:00 pm

Capitulo 14: otra declaración

Neji y Tenten fueron a buscar los adornos a un a tienda que había cerca de la casa de Sakura.

Tenten- entrando en la tienda y dirigiéndose a la dependienta: Buenas tardes, tienen adornos para una fiesta?
Dependienta: Si, segundo pasillo al final del todo
Tenten: Gracias

Tenten se dirigió a al final del segundo pasillo seguida de Neji que iba absorto en sus pensamientos.

Neji: “Venga Neji puedes hacerlo díselo”
Tenten: Neji?
Neji- saliendo de sus pensamientos: Si?
Tenten: Me estas escuchando?
Neji: Lo siento es que me he despistado. Qué decías?
Tenten: Que a ver qué te parecían estos adornos
Neji: Me gustan, nos los llevamos?
Tenten: Si, también tendríamos que llevar algunos platos y vasos…
Neji: “ venga Neji díselo, no seas cobarde, venga”
Tenten: Neji?
Neji-saliendo otra vez de sus pensamientos: Qué?
Tenten: Hoy estás un poco raro sabes? Bueno ya esta vamos a pagar y a llevárselo a Ino
Neji: Ok

Tenten fue a pagar pero al sacar su cartera…

Tenten: Oh no! No me llega el dinero!
Neji: No pasa nada ya pago yo-dijo sacando su cartera
Tenten: Pero Neji…
Neji: De verdad, no importa- dijo dedicándole una calida sonrisa a la chica de los moñitos la cual se sonrojo levemente.
Tenten: De acuerdo, gracias :esto..:

Neji pagó y los dos se dirigieron a casa de Sakura.

Tenten: Ino ya tenemos los adornos, necesitáis ayuda?
Ino: No podemos solos, déjalos ahí y ahora los colocamos
Tenten: De verdad? No nos importa quedarnos, verdad Neji?
Neji: La verdad es que… “mierda si no estamos solos no podré decírselo”… es que Gai-sensei quería vernos, es que se me olvidó decírtelo.
Ino- que se había dado cuenta de lo que pasaba en realidad: No os preocupéis shikamaru y yo podemos perfectamente podéis iros con Gai-sensei- dijo la rubia guiñándole el ojo a Neji.
Neji: “Se ha dado cuenta” :>&