P.D: Este fic esta situado cuando los personajes de la serie naruto tienen unos 30 años aproximadamente, 18 años despues del principio de la serie
Aqui teneis el capitulo 1
disfrutadlo
|
Spoiler:
Era una noche de niebla en Konoha, no había nadie en las calles excepto 2 personas hablando, un hombre y una mujer pero no se podía saber quienes eran por la niebla, lo único que se podía ver eran siluetas, de diferentes cosas
Mujer: ¿Lo has traido? Hombre: sí, aquí lo tengo El hombre le da una maleta a la mujer y esta lo abre Mujer: perfecto, este es el principio de mi venganza Hombre: ¿Cómo? ¿de que venganza hablas? Mujer: de mi venganza contra la Hokage Hombre: pero de que hablas? Mujer: vaya, se me ha escapado jeje, ahora tendré que matarte Antes de que el hombre pudiera decir o hacer algo la mujer le clavo un arma afilada en el corazón y lo mató en el acto Mujer: nadie podrá destruir mis planes Al día siguiente… En el colegio de Konoha los estudiantes estaban haciendo el examen para convertirse en gennins, Ayumi, una chica de pelo castaño, ojos marrones y todo de azul que era una de las estudiantes, estaba completamente nerviosa Iruka: tengo que deciros que el examen lo calificare yo solo, por que el profesor Shikamaru no ha venido, asi que ya podeis empezar Ayumi(pensando): seguro que no me va a salir, seguro que voy a fallar… Mientras Ayumi se comía la cabeza todos iban haciendo el examen satisfactoriamente hasta que le tocó a ella Iruka: Ayumi, tu turno Ayumi pego un salto por que no se esperaba que le tocara tan pronto Ayumi(con voz temblorosa): s…si, ya… ya voy Ayumi se puso en el lugar que le correspondia para hacer la prueba Iruka: para aprobar tienes que transformarte en mi y después tienes que hacer una copia de ti Ayumi: va…vale Ayumi cogio aire hizo el sello y dijo… Ayumi: ¡Henge no jutsu! Y se transformo en Iruka sin problemas y después de eso de destransformo Iruka: muy bien, ahora tienes que hacer una copia Ayumi: vale Ayumi volvió a hacer el sello y dijo… Ayumi: ¡Bunshin no jutsu! Ayumi consiguió hacer una copia Iruka: bien, ya habeis acabado todos, dentro de una hora os diremos quienes habeis aprobado y quienes habeis suspendido, suerte a todos y esperar en esta clase Iruka salió de la sala y todo el mundo empezó a comentar haber que tal el examen y esas cosas. Ayumi se sentó en la pared más nerviosa que un flan y se le acercó Hikari, una chica de pelo rubio, ojos azules, muy guapa y vestida de rosa palo Hikari: hola Ayumi, ¿Qué tal estas? Ayumi: bien, solo que muy nerviosa jeje Hikari: normal, aquí todos estamos igual Ayumi: ¿tu también? Pero si has hecho un examen excelente, te has transformado sin problemas y has conseguido hacer 3 copias, seguro que apruebas, de eso no tengo ninguna duda Hikari: gracias, seguro que tu también apruebas Las dos estuvieron hablando durante toda la hora hasta que Iruka entró en la clase, nada mas entrar todo el mundo se calló, esperando ver las notas Iruka(triste): he calificado vuestros examenes y solo me queda una cosa por decir… Todos estaban atentos en lo que decir Iruka, los nervios les invadian todo el cuerpo, casi no podian ni mantenerse en pie Iruka(alegremente): ¡Todos aprobados! Todo el mundo se quedo sin palabras durante unos segundos hasta que todos gritaron de alegria Ayumi e Hikari: ¡Si, somos gennin! Las dos kunoichis estaban llenas de felicidad, lo que no sabían era que este solo iba a ser el principio de una larga aventura llena de misterios |

tienes que seguirlo *o*! siempre te estare apoyando
me encanta como escirbes!