Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 FINAL :p

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 68

Notapor BILL-SON el Lun Oct 20, 2008 5:37 pm

PLIZ CONTIIIIIIIII

onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 ¡¡¡¡¡¡Gran Final!!!!!

Notapor *Ghost Alchemist* el Jue Oct 23, 2008 8:55 pm

Capítulo 69

¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN FINAL!!!!!!!!!

Buscaron por todos lados, algún indicio que pudiera dar con Kiken, pero lamentablemente no lograron encontrar nada, dado el caso de que había usado un jutsu especial, pero había un problema, el chakra curativo de Hanako se agotaba y Souza comenzaba a complicarse y desvanecerse en el aire sin que los demás pudieran intervenir.

- Hanako: ¡Chicos!, Souza se complica, en cualquier momento desaparecerá –articulaba asustada la rubia mientras Matt la consolaba-

- Matt: ¡Cálmate, amor! Tiene que pasar, no puede permanecer mas tiempo aquí –dice rompiéndole aún mas el corazón a la chica-

- Kansaky: No, no digas eso, si tu no la apreciabas no es mi problema, y te decías ser mi mejor amigo –responde con rabia y lágrimas en los ojos-

- Matt: Pues... tu eres muy cursi para mi gusto –contesta con unos ojos de enojo-

- Kenta: ¡¡Matt!! No tienes derecho de hablar así de Souza, si tu no la quisiste tratar nunca, no es nuestro problema, nosotros si tenemos sentimientos –logra decir mientras lágrimas recorren su rostro como suaves gotas de lluvia-

- Saysuke: ¡¡Nunca me lo espere de ti, Matt!! –dijo con un gran sufrimiento dentro de su alma mientras los demás lloraban-

Billy desesperada por la discusión de sus amigos, comienza a decir unas palabras que llegan al corazón de todos:

- Billy: ¡¡¡¡ALTO!!!! –grita abrumada por todo- por favor, dejemos de pelear, nos estamos destruyendo unos a otros, esto no es lo que le hubiera gustado a Souza, además de que tenemos que comportarnos y matar a Kiken cueste lo que cueste –dice la joven triste, enojada y nerviosa-

- Shuna: tiene razón Billy, tenemos que ser fuertes y buscar a este delincuente –añade triste-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al atardecer algo extraño pasó Kansaky y Matt se pelearon, uno tras otro iba dando golpes, haciendo jutsus hasta que Shuna los detuvo tratando de apaciguarlos ya que Souza estaba en sus últimos momentos en la Tierra...

- Shuna: ¡¡Basta!! Dejen de pelearse, y vengan con Souza esta a punto de irse –les grita enojada y triste-

- Kansaky: Ya voy –menciona enojado mientras se retira cabizbajo-

Al llegar a donde el espíritu de la Uchiha estaba postrado todos a su alrededor la miraron tristes, dieron unas cuantas palabras y en algunos segundos Uchiha Souza se desvaneció en el aire, sólo quedaron unas shuriken extrañas de color dorado con una nota que decía:

‘’Siento tener que dejarlo, amigos míos, pero no tenía opción, el poco chakra que quedaba dentro de mí lo utilice para hacer estas armas, sino los iban a perseguir, siempre, los amo, Hermanos, amigas y mi gran amo,. Kansaky...’’

Uchiha Souza

En aquel momento, Matt iba a tomar las armas doradas, pero Kenta, Kansaky y Saysuke reaccionaron antes tomando al Uzumaki con rudeza, de repente Hanako dice intrigada:

- Hanako: te atrapamos, impostor, querido Matt, te descubrimos desde que comenzaste a pelear con los chicos de una manera tan cruel y sanguinaria. Querido Kiken, ¿¡Qué le has echó al verdadero Matt Uzumaki!? –pregunta con dureza tomando un kunai poniéndoselo en el cuello, haciéndole una incisión en la vena mas importante, el reacciona transformándose en el atroz y repugnante villano Ninja que es-

- Kiken: ¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!! Creí que nunca se darían cuenta de que era yo, su querido amigo, ¡¡Ah!! Y tu querido novio ya esta rodeado de margaritas, escuincla –menciona cruelmente el sucio y terrible villano, a lo cual ella responde haciéndole otra herida al cuello del susodicho despreciable villano-

- Shuna: Morirás como se debe, ¡¡Infame!! Say-Kun, Kenta-Kun y Kansaky-San ¡¡Amárrenlo!! Y Hanako, busca el cuerpo de Matt, debe estar en las cercanías, Billy tu rastreas olores en un santiamén, hazlo, por favor –dice la chica con rabia y furia mientras le da una cachetada a Kiken-

- Billy: Pero, ¿Por qué? No lo matamos en este momento –menciona intrigada-

- Hikary: nos van a dar el privilegio de hacerlo, en la aldea, para registrar esto en su libro de villanos, y este será el regalo del Hokage, recuerda que fue su cumpleaños hace una semana –argumenta orgullosa de todos-

- Hanako: Esta bien, pero yo quiero los honores... –dice con una mirada de terror en sus ojos-

Billy localiza el cuerpo de Matt, Hanako corre a abrazarlo con locura, pero lamentablemente lo encontraron sin vida con el rostro desfigurado y una nota que decía:

‘’Mi venganza, por mi secuaz Bakame’’

En ese momento Kiken trata de escapar, pero sus heridas no lo dejan ir muy rápido, así que es fácilmente alcanzado por Hikary, Kenta, Billy, Kansaky, Max , Shuna y Saysuke, armados con las armas doradas de Souza, Kiken sin ninguna otra escapatoria mas que tirarse al vacío de un barranco, se hace invisible a los shinobi, comienza a lanzar sembon (agujas Ninja, si dan en los puntos vitales es fatal) muchas de ellas dan en los chicos y también en las chicas, pero ninguna en un punto vital exacto, todas sólo están algo cerca.

Pero todos al mismo tiempo lanzan las shuriken, todo esta en silencio, Kiken no tenía en mente que estas armas tenían un rastreador de olor de Kiken, así que dieron en el blanco.

Al llegar a Konoha contaron todo lo sucedido al Hokage y a sus padres. Kiken ya había muerto, pero había costado la vida de dos de sus mejores amigos, así que cada Obbon (fiesta tradicional japonesa, parecida al día de muertos mexicano) todos sienten la presencia de Souza y Matt...

Billy, siente la presencia de Souza en el aire, Hanako escucha su canción favorita, la cual Souza siempre la hacia sonar en su MP3, Kansaky siente que alguien le da besitos diminutos y delicados, a los hermanos Uchiha les hacen travesuras y también, Hanako siente que Matt Uzumaki siempre esta con ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas de nuevo,
gomen por hacerlo esperar tanto,
pero necesitaba de mucha inspiración para
hacer este gran final,
espero que todos los capítulos les hayan
gustado y no lloren, onegai que me hacen llorar ami también.
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 FINAL :p

Notapor NARUXHINAFAN1 el Vie Oct 24, 2008 5:31 am

konba wa, saigo suki, demo... hisō oideninaru.
(hola, [buenas noches], me gusto el final, pero... esat algo triste)

ojala despues pueda leer otro fic que pongas, pero por el momento
:lloron: :lloron: :ojss: :ojss: , casi lloro, estubo muy bueno,

pero en fin me despido, sayonara.
y hasta la proxima.
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Notapor BILL-SON el Mar Oct 28, 2008 6:11 pm

:nono: que triste
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor Akane09 el Mié Nov 05, 2008 4:34 am

OMG!!! :bueno..: :ojss: :lloron:
Que final tan triste!!, pero a la vez bien emotivo y dulce!!
Waaaaa
porque,, :lloron:
yo no quiera que se acabase!! :lloron:
enserio que llore eee :lloron:
Muy bueno el final y felicitaciones!! por terminarlo
enserio que es el primer fic que termino de leer asta al final =D
Cuidate muxo ghost! n_n

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor alone in thedark el Sab Nov 15, 2008 12:04 am

waaaa . que triste final , y claro que me gustaron tus capitulos , aun que no aya poteado en todos , :bueno..: estuvo muy .... muy ... genial . :bravo:

y eres una gran escritora , bueno mke despido hasta la proxima ,

"los que quieras hacer haslo hoy mañan apuede ser muy tarde"
alone in thedark
Campesino
Campesino

Ubicación: enfrentando a un dragon mascota de mi amigo, que se puso rebelde

Previo

Volver a FanFics