Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 FINAL :p

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 66

Notapor *Ghost Alchemist* el Dom Sep 21, 2008 2:54 am

Capítulo 66.

Después de la misteriosa pero grandiosa aparición de Souza y la última despedida, el ambiente se hizo pesado, el aire frío, el río se congeló y aparecieron unos ninjas de Mura No Kiken... Un pirata shinobi estaba caminando hacia los chicos... Tenía un parche en el ojo, usaba una túnica grande negra, una pierna de metal y un cabello hecho de kunais... Su nombre Kiken (peligro)

- Kiken: ¡¡Vaya, vaya!! -dice retando a Saysuke y a Kansaky- Los ninjas mediocres de la hoja decidieron venir a ''hacer justicia'', por su amiga la Uchiha caída -agrega al instante mientras todos quieren darle un buen golpe-

- Kansaky: ¡¡¡Tabare!!! (silencio) -dice con lágrimas en los ojos- ¡Nadie te ha dado derecho a hablar de Souza! -dice molesto-

- ¿ ? ¿ ?: nadie le habla así a mi amo y vive para contarlo -dice una rara voz lanzando un kunai, el cual es interceptado por Saysuke, quien lo escquiva y exige que aparesca quien lo envió-

- Saysuke: ¡Yo soy el que puede molestar a este Hyuuga, no otra persona! -dice molesto- y que el cobarde que lo lanzo se haga presente -agrega sarcástico-

- Kansaky: Domo Arigato -dice frío-

- Saysuke: ¡¡Si, si!!, no te acostumbres -responde sarcástico-

- Kansaky: por eso te odio, y ahora yo no te puedo decir cieguito kun ¬¬ -dice molesto-

- ¿ ? ¿ ?: yo me llamo Bakame (otra forma de decir idiota en japones) y soy secuaz de Kiken Sama -dice seria mientras todos ríen-

- Kiken: Débiles ninja de la hoja, miren a una fantasmita que me encontré... -agrega mientras destapa un campo de fuerza búrbuja donde se encontraba Souza-

- Shuna: Etto...So...¡¡¡Souza!!! -logra responder después de la impresión tan fuerte-

- Billy: ¿¿¡Qué diablos haces con ella!?? -dice indignada mirando al fantasma de su amiga inconsiente-

- Kiken: pues con sus poderes tan altos, esta chica añun despuñes de haber fallecido ¡¡¡tiene una carga poderosa de poderes!!! -dice el sin vergüenza-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomen si es cortito pero no tengo mucho tiempo!!! T.T
espero que les guste!!
chaoo ^^
Última edición por *Ghost Alchemist* el Lun Sep 22, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor NARUXHINAFAN1 el Lun Sep 22, 2008 1:18 am

esta muy bueno el capitulo
aunque esta algo corto, espero
pngas la continuacion.
sayonara.
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Notapor Akane09 el Lun Sep 22, 2008 2:02 am

wow
malditos ninjas
como osan atrapar a souza-chan ¬_¬
no la dejan descansar empezas...
yo quiero ver correr sangre, pero los malditos ninjas q mataron a souza-chan!! :cabezon:
muy buen capi
Salu2 cuidate, chaoooo n.n

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor BILL-SON el Lun Sep 22, 2008 2:05 am

conti onegai sige asi
estubo bueno
pero corto :bueno..:
jeje siguelo
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor mirellasaku el Jue Oct 02, 2008 4:47 am

espero conti n_n

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 67

Notapor *Ghost Alchemist* el Dom Oct 05, 2008 3:19 am

Capítulo 67

Después de la serie de eventos transcurridos en los últimos meses, tendrían que prepararse para luchar mejor que nunca, pues esta batalla era la que decidí a si tenían las suficientes agallas para ser ninjas reconocidos. El ambiente era tenso, había llanto por parte de las chicas del equipo, y más por Hikary, Billy y Akane.

Todos sentían presión lo que complicaba las cosas, seriamente, pues si estaban presionados no podrían someter a los ninjas renegados de esa aldea a su respectivo castigo, otorgado por el Rokudaime Hokage, Naruto ni mucho menos dejar el espíritu de la Uchiha libre del mundo mortal.

Los ninja de Mura No Kiken se sentían los mejores, pues todavía no conocían las habilidades de los próximos ANBU de Konoha. Kiken estaba totalmente confiado en que esta batalla era para su lista de ganadas, este psicópata llevaba una racha de todos los encuentros ganados y 0 perdidos.

- Kenta: Kiken, ¿estás bien de la cabeza?, por que me parece que no. -dice el chico sarcástico, tratando de engañar a Kiken, pero el es mas astuto que los chicos-

- Kiken: ¿crees que puedes venir a engañarme? estas muy equivocado si es lo que pensabas. -dice el pirata ninja-

- Hikary: ya deja libre a Souza, no te puede ayudar en tus planes en contra del mundo ninja -dice la chica furiosa-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Hanako: no vamos a dejarlos ganar, eso esta estritamente asegurado -dice la chica egocentricamente asiendo unos cuantos sellos-

- Kansaky:Matt, Ex-cieguito kun, ¡¡Ataquen!! -dice el chico orgulloso del nuevos apodo de Saysuke-

- Saysuke: -el mientras tanto alza una ceja y murmura- hey, no esta tan mal mi nuevo apodo...

- Matt ya, deja de decir estupideces, y pelea Uchiha... -dice molesto-

- Say: mmm... gomen Uzumaki, pero Hyuuga me provoco -dice culpando a Kansaky, el cual se pone furioso, pero se controla-

- Billy: UchiHyu Bakemono No Jutsu (jutsu fantasma, combinación: Uchiha + Hyuuga) -hace una combinación de sellos mientras Kansaky, Matt y Saysuke se peleaban entre sí-

El estruendo que se escucha hace volver en sí a Souza, quien se encontraba inconsiente en una prisión de cristal, el ninja-pirata Kiken salio furioso y dijo que no podían venir a su aldea a golpearlo, puesto que el era la sombra del peligro, y si, eso era cierto.

- Shuna: ¡¡Kawaii!! buen golpe, Billy chan -dice alegremientras sigue su ejemplo y comienza a multiplicarse-

- Kiken: Bakame, ¡¡atacalos!! -le ordena a la kunoichi mas despistada del mundo-

Shuna ataca con fuerza sobrehumana a Bakame, quien cae sin vida después de que Shuna y Billy la interceptan con gran velocidad, haciendo mas vulnerabel a la secuaz de Kiken. Su muerte es gracias a unas heridas profundas en el cuello, en las venas principales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gomen si es cortito T,T
espero que les guste!!
chaooo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor Akane09 el Lun Oct 06, 2008 4:26 am

AALOO GHOST-CHAAN!! .D

Me gusto el capi.. :jaja:

Ya esta la pelea buena :3

Espero que ganemos nosotros muajajaja

y no te preocupes por lo cortito :jaja:

Sayonnara ^^

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor BILL-SON el Lun Oct 06, 2008 5:20 pm

siguelooooooooooooooooooooooooooooo
quiero leer
PELEAAAAAAAAAAAAaaaa MUAJAJAJAJA
billy: :¬¬: calmete
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor NARUXHINAFAN1 el Lun Oct 06, 2008 6:08 pm

hola, aqui saludando, y esta genial
el capitulo, y no esta tan cortito,
pero aun asi, esta muy interesante.
me despido. sayonara >w<
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Notapor BILL-SON el Mar Oct 07, 2008 7:06 pm

queremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos cap jejejeje queremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos capqueremos cap queremos cap
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor Akane09 el Vie Oct 10, 2008 6:18 am

Capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis.

Si no muero, ¿Quieres que muera? =-=
La nosis de agota
Pero espero que ya mañana es fin de semana
cuelges un capi =d
Saludos
TQM.

Imagen
Imagen

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor mirellasaku el Vie Oct 10, 2008 5:35 pm

Yo tambien querer capí O_ò. Bieeeeeeeen! A esperar T-T

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor BILL-SON el Vie Oct 10, 2008 9:13 pm

Capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capisCapis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis, capis :cabezon:

HUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :lengua: :angel: :diablo1: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 68

Notapor *Ghost Alchemist* el Vie Oct 17, 2008 8:57 pm

Capítulo 68

Después de la serie de eventos transcurridos en los últimos meses, tendrían que prepararse para luchar mejor que nunca, pues esta batalla era la que decidí a si tenían las suficientes agallas para ser ninjas reconocidos. El ambiente era tenso, había llanto por parte de las chicas del equipo, y más por Hikary, Billy y Akane.

Todos sentían presión lo que complicaba las cosas, seriamente, pues si estaban presionados no podrían someter a los ninjas renegados de esa aldea a su respectivo castigo, otorgado por el Rokudaime Hokage, Naruto ni mucho menos dejar el espíritu de la Uchiha libre del mundo mortal.

Los ninja de Mura No Kiken se sentían los mejores, pues todavía no conocían las habilidades de los próximos ANBU de Konoha. Kiken estaba totalmente confiado en que esta batalla era para su lista de ganadas, este psicópata llevaba una racha de todos los encuentros ganados y 0 perdidos.

- Kenta: Kiken, ¿estás bien de la cabeza?, por que me parece que no. -dice el chico sarcástico, tratando de engañar a Kiken, pero el es mas astuto que los chicos-

- Kiken: ¿crees que puedes venir a engañarme? estas muy equivocado si es lo que pensabas. -dice el pirata ninja-

- Hikary: ya deja libre a Souza, no te puede ayudar en tus planes en contra del mundo ninja -dice la chica furiosa-

Al cabo de un largo tiempo de estarse insultando y lanzar ataques fallidos hacia los ninjas Kikken quizó salir huyendo... pero desconocía totalmente que no se había llevado a su prisionera, (en opinion de la autora, es muy tonto el villano xD), por lo que al instante todos la liberaron, teniendo en cuenta que podría ser una trampa para atrapar a todos de una vez por todas.

El fantasma de la Uchiha, cada vez tenía menos fuerza, ya que esa cápsula donde se encontraba era una que absorvía la energía de cualquier tipo.

- Billy: ¿Por qué a nosotros? -se quejaba mientras miraba a su amiga y abrazaba a Max con fuerza-

- Max: debes estar tranquila, no va a sobrevivir así, pues carece de funciones vitales, Billy, amor de mi vida, tienes que estar tranquila y guardar la calma -dice el chico dandole un tierno beso en la frente-

Kansaky al oír estas palabras comienza a derramar lágrimas pues no soporta la presión que se ejerce en esta misión. Es una mision tipo A, la debería hacer el Hokage, pero tenía que ''celebrar su cumpleaños'' en lugar de salvar la aldea.

- Shuna: la vida de un shinobi es muy dura, si no lo fuera cualquiera podría estar aquí parado -dice seria mientras abraza a Saysuke quien esta serio y no tiene ninguna expresión-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Hanako tratará de estabilizar a la Uchiha, Billy, Hikary, Hanako y Shuna junto con Kansaky, Saysuke, Max y Kenta tubieron una idea...

- Hanako: Billy, ¿tienes algún plan para encontrar a Kikken? -dice seria mientras hace varios sellos médicos-

- Billy: no tengo ideas, no se alarmen, pero es la verdad -dice seria mientras derrama una lágrima-

- Kansaky: pues podríamos hacer esto... -es interrumpido por Hikary y Kenta-

- Hikary/Kenta: no es por presumir pero también nosotros tenemos una idea, tenemos que juntar varias y hacer el plan de acuerdo a todas la estrategias -dijeron al unísono mientras los demás los miraban con atención-

Gomen por la tardanza T.T es que no tengo internet y este capi esta esxcrito en las copus del cole T-T

chaoo espero que les guste el capi
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 68

Notapor NARUXHINAFAN1 el Vie Oct 17, 2008 9:59 pm

estubo genial el capitulo
ojala despues puedas poner
la continuacion quiero saber
que pasara. bueno me despido.
sayonara.
Imagen

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano