Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 FINAL :p

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 59

Notapor NARUXHINAFAN1 el Mar Ago 19, 2008 10:46 pm

estubieron geniales, lo bueno de que no
estube es que no tube que esperar
demaciado por los capitulos. lol

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 59

Notapor roocioamore el Mié Ago 20, 2008 2:18 am

que triste.. conti :bueno..:
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 60

Notapor *Ghost Alchemist* el Sab Ago 23, 2008 3:29 am

Capítulo 60

Mientras la última semana de vacaciones trancurrió de una manera muy rápida, Kansaky recuperandosé de sus múltiples heridas y golpes, Billy tratando de que Max se tranquilizará, Souza consintiendo a Kansaky, y los demás en misiones o de tortólos, como Shuna y Saysuke o Kenta y Hikary chan. :amor2: Las vacaciones terminaron, todos tendrían que regresar a la escuela, Kansaky seguía estando un poco débil. En cambio Max, pareciese que de ser un chico carísmatico, alegre y audaz, había pasado a ser callado, reservado, frío y distante, solo se abría a hablar con Billy, pero de ella no pasaban. Todavía se le hacia muy dificil su condición, pero con el amor que Billy le tiene, de seguro logran traspasar barreras.

Todos van entrando a la escuela, Max con ayuda de la hermosa Hyuuga, Kansaky acosado por Souza, Hikary y Kenta de la mano, Shuna y Saysuke caminaban al mismo tiempoode que se daban besos. Desgraciadamente casi nunca dura lo bueno, lo tierno, lo que hace de la vida algo inigualable...

Algunos chicos con pensamientos malos y discriminatorios que antes estaban en contra de Saysuke Uchiha, cambiaron de peón, ahora la llevan contra Max Eduars, este acto de desigualdad, molestaba a Billy, ella defendio a Max, pero este se sintio mal, pues:

- Max: Billy, no es necesario -dice serio mientras para de caminar-

- Billy: es extremadamente necesario, ¿quieres que te molesten? -dice un poco enojada mientras le da un beso a Max-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día inicia rápidamente, los alumnos entran a la escuela y los maestros los reciben alegremente, por su parte, los alumnos no estan tan contentos de regresar a clases, pues ellos prefieren salir a misiones que quedarse a ver como los Jounin y anbu van a varias misiones.

Kakashi sensei inicio la clase un poco tarde, pero sólo nos dividió en cuatro equipos de 4 integrantes:

Equipo 1:

Uchiha Kenta
Nara Hanako
Uzumaki Matt
Sabakuno Sayu

Equipo 2:

Uchiha Saysuke
Hyuuga Kansaky
Uzumaki Akari
Sabakuno Hikary

Equipo 3:

Uchiha Souza
Eduards Max
Uzumaki Shuna
Nara Yukiko

Equipo 4:

Hyuuga Billy
Hatake Asuke
Uzumaki Sora
Dante

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomen si es cortito

no tengo mucho tiempo, chaooo ^^
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor BILL-SON el Sab Ago 23, 2008 4:14 pm

hola
que buen cap espero la conti pronto bye
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor mirellasaku el Sab Ago 23, 2008 6:28 pm

Gomen ne por no comentar!...El capi estubo algo triste u.u....espero conti!

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor NARUXHINAFAN1 el Dom Ago 24, 2008 11:44 pm

estubo bueno el capitulo, y por cierto pobre max, ojala pueda recuperarse.
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 61 se acerca el final

Notapor *Ghost Alchemist* el Lun Ago 25, 2008 12:30 am

Capítulo 61

Al termino de repartir los equipos, se les asignaron maestros diferentes, un jounin. Estos ninjas tendrían que guiarlos hacia el éxito, para que la nueva generación de shinobis y kunoichis fuera la mejor. En ese momento el Hokage, Uzumaki Naruto, iba entrando al recinto, para asignar el Sensei a cada equipo.

- Naruto: Ohayo Gozaimasu -dice algo serio y a la vez en un tono simpático y risueño- espero que su estadai en Konoha y en la academia haya sido muy buena, ya que hoy inician una nueva etapa en su camino ninja. -dice alegre mientras unas imagenes de su pasado se le vienen a la mente-

- Iruka: ustedes me han traído muchas experiencias nuevas, conocimientos nuevos y muchos disgustos por parte de Hanako, Billy y Souza, pero en fin, esta es una despedida que les hicimos su maestros de la academia, para que conocieran a sus nuevos maestros y se despidieran de esta academia, que compartio muchos de sus momentos debilidad, habilidad, trstezas, peleas y amores.-dice mientras algunas lágrimas son derramadas-

Los chicos escuchaban con mucha atención las palabras de su sensei Iruka, esto en algunas chicas causaba tristeza, ya que estaban a punto de llorar ''a moco tendido'' como popularmente se dice. Pero después de una hora, terminaron todos los discursos, y los maestros fueron asignados, todos se preguntaban quien iría a ser su maestro, pues, la sorpresa había llegado de golpe.

Equipo 1:
Sensei: Hyuuga Neji
Uchiha Kenta
Nara Hanako
Uzumaki Matt
Sabakuno Sayu

Equipo 2:
Sensei: Sabakuno Temari
Uchiha Saysuke
Hyuuga Kansaky
Uzumaki Akari
Sabakuno Hikary

Equipo 3:
Sensei: Sabaku No Gaara
Uchiha Souza
Eduards Max
Uzumaki Shuna
Nara Yukiko

Equipo 4:
Sensei: Uchiha Sasuke
Hyuuga Billy
Hatake Asuke
Uzumaki Sora
Dante
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En unas horas se acabo el festival de despedida, y la noche entro en vigor...

Imagen

La oscuridad de la noche callo sobre la aldea, que se encontraba de fiesta, los festejados eran los ninjas que tenían nuevo maestro. Los equipos comenzaron a reunirse, pues, ya era obligatorio compartir ideales, estrategias y conocerse más en los equipos.

El primero en reunirse fue el equipo 1, Sensei Hyuga Neji:

Spoiler:

Imagen

- Neji: Ohayo, chicos, pues tenemos que conocernos antes de comenzar con las misiones, así que presentense, digan su estilo de pelea y su clan.

- Hanako:etto... Watashi wa Nara Hanako desu, yoroshiku, mis técnicas son las del clan Nara y alguna de arena por parte de mi mamá, Sabaku No Temari.-dice mientras los demás la observan, en especial Matt.

- Sayu: Soy Sabakuno Sayu, mis técnicas son ataúd de arena, aunque todavía no lo perfecciono. -dice mientras el sensei la observa-

- Kenta: Boku wa Uchiha Kenta, mis técnicas, el sharingan, estilos de fuego, taijutsu y genjutsu, chidori y mas...Soy el mas poderoso de los hermanos Uchiha -dice un poco frío-

- Matt: pues...soy Uzumaki Matt, mis técnicas, son varias, entre ellas el rasengan y Kage bunshin no jutsu, también el byakugan -dice un poco alegre-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo que sigue es el número 2:

Spoiler:

Imagen

- Temari: hola, pues soy su maestra, así que primero quiero conocerlos, prensetense y digan un dato curioso que quieran. -dice algo alegre mientras revisa su abánico-

- Sasuke: Soy Uchiha Saysuke, y no quiero decir nada mas -dice serio-

- Kansaky: Boku wa Hyuuga Kansaky desu y odio a Saysuke -dice enojado-

- Hikary: Etto...Watashi wa Sabaku No Hikary, me gusta estar bajo la lluvia y entrenar con mi papá, además de que ya domino el ataúd de arena. -dice alegre mientras la maestra presta atención y los enemigos se pelean-

- Yukiko: etto..soy Yukiko Nara -dice algo seria-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya esta el capítulo, gomen si se les hace cortito, pero no tengo mucho tiempo con la escuela, además de que tengo que hacer la tarea de lengua y es un fastido >.<.

Les recuerdo que se acerca el final del fic y los lectores del fic que no han posteado en todo el fic o en pocas veces, sus personajes moriran, en el fic, claro ^^

bueno me despido... chaoo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor Akane09 el Lun Ago 25, 2008 3:04 am

Equipos *-*!! xDDD
Q mal, el fin se acerca TT__TT
Y super, habra muertes!! Genial, ya lo estaba esperando :nosenose: xDD
Tuvo chido el capi y maldita escuela ¬¬
Sayooo!! :jaja:

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor mirellasaku el Lun Ago 25, 2008 4:37 am

El capi estubo genial *-*...Morirán..estare en la lista o.O?...Que miedo O_O...Espero conti!..Y que el nuevo Sensei Gaara no de miedo xDDD

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor roocioamore el Lun Ago 25, 2008 4:51 am

mueeeeeeeeeeeeeeeeeertees (6)

conti pronto xD
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Notapor .Hikary-chan. el Lun Ago 25, 2008 7:04 am

Nooooo muertes noooo... :bueno..: :ojos:
Mi querido Kenta-kun no quedo en mi mismo equipo.. T_T
onegai amiga no mates a mi Kenta-kun.. :bueno..:
y si lo haces mata a Hikary-chan también..
no quiero quedar viuda.. :nono:
me encantaron lo capis Ghost-chan..
estuvieron super!!..
un poco triste pero no le quita lo super!!.. :aplausos: :lengua:
amiga espero la conti con ansias.. :cabezon: :cabezon:
Cuidate muxo.. :besos: tu amiga Hikary-chan... :angel:

PD: gomen por haber dejado pasar dos capis.. :bueno..: :ojos:
Imagen

arigatto osito..*-*

//NOTA ADMINISTRACIÓN: .Uchiha-Hikary. es ahora .Hikary-chan. //
.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor *Ghost Alchemist* el Lun Ago 25, 2008 11:04 pm

Uchiha Hikary 16 escribió:Nooooo muertes noooo... :bueno..: :ojos:
Mi querido Kenta-kun no quedo en mi mismo equipo.. T_T
onegai amiga no mates a mi Kenta-kun.. :bueno..:
y si lo haces mata a Hikary-chan también..
no quiero quedar viuda.. :nono:
me encantaron lo capis Ghost-chan..
estuvieron super!!..
un poco triste pero no le quita lo super!!.. :aplausos: :lengua:
amiga espero la conti con ansias.. :cabezon: :cabezon:
Cuidate muxo.. :besos: tu amiga Hikary-chan... :angel:

PD: gomen por haber dejado pasar dos capis.. :bueno..: :ojos:

holas!!!!!

descuida amiga!!! tu querido Kenta Sama esta a salvo

Ettoo...bueno me despido n_n

chaooo ^_^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor *Ghost Alchemist* el Mar Sep 02, 2008 3:14 am

Capítulo 62

Era la mañana del día siguiente, todos los chicos que comenzarían su entrenamiento ANBU estaban algo nerviosos, no sabían con exactitud que sería su entrenamiento, algunos se quejaban de que no les había tocado juntos, por ejemplo: Kenta y Hikary se encontraron frente a frente y se abrazaron tiernamente pues desde ayer no se habían visto.

- Kenta: te extrañe mucho Hikary Chan –dice sonrojado mientras la abraza-

- Hikary: yo también, Kenta Kun –dice tiernamente-

- Temari: calmense tortólos, que pronto se volveran a ver -dice sonrriendo-

- Neji: Kenta ven, ya nos tenemos que ir -dice ordenando y sacando de sus pensamientos al Uchiha-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lado del bosque de las sombras, habían varios ninjas entrenando, pero también había varios, escondidos en las ramas de los árboles aguardando el momentos perfecto parta atacar. Este bosque estaba muy retirado de Konoha, pues estaba en medio de todas las aldeas.

- Billy: Sensei... este bosque no me parece un buen lugar para entrenar -rompio el silencio mientras los demas observaban su alrededor-

- Sasuke: de eso se trata, de que aprendan a defenderse y cuidarse en una situación peligrosa -dice ironicamente mirando a Billy-

- Asuke: mmm... si tiene sentido... -dice mientras razona el porque de entrenar en ese lugar-

- Sasuke: sin mas que decir, sólo una cosa, ¡¡ A entrenar!! -dice con empeño, mirando a los chicos-

En esos momentos algo pasa entre los árboles con una velocidad cegadora, Sasuke Sama se da cuenta de lo que sucede, hace unos cuantos sellos, se da cuenta rápidamente de que tienen como objetivo a la princesa Hyuuga Billy, al acto Sasuke termina de hacer los sellos corre a toda velocidad por la Hyuuga, que por ley de Hyuuga Ichizoku secundario, los hijos únicos del primogénito de Hizashi son los principes y/o princesas de la rama secundaria.

- Billy: ¿Nanda Kore? (¿Qué sucede?) -pregunta aterrorizada mientras es llevada a otro lugar con Sasuke y los demás-

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomen por la tardanza es que la escuela me ahorca T.T y bueno entre a un concurso de cuentos en la escuela, a ver si gano.... *-*

chaooo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 62 se acerca el final

Notapor mirellasaku el Mar Sep 02, 2008 4:27 am

O.O Kawaii!...entiendo que no higa tiempo...la escuela requiere tiempo...Lo que me eh estado preguntado ¿Va a ver 2 temporada?...bueno es solo curiosidad ^^U

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

mirellasaku
Mercader
Mercader

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 62 se acerca el final

Notapor Akane09 el Mar Sep 02, 2008 6:09 am

No t preocupes! ^^
yo te comprendo con eso de la school u.u
Yo se q vas a ganar!! ghost-chan!! :diablo1:
Salu2 ^^

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics