Capítulo 57Después de un incomunal día de tranquilidad en la aldea,viene un día de completo caos y destrucción en Konoha, pues Itachi, Suigetsu y Tobi se encontraban en la aldea listos para atacar con todo y acabar con la aldea, por suerte todos los ninjas, aunque fueran genin estarían presentes y listos para la batalla.
El grupo de ninjas que hacen mas escandalo en la aldea, acudieron de inmediato, Souza, Kansaky, Max, Billy y Hanako son los que se acercan mas al peligro. Itachi sale a defender su ataque y amenaza muchas cosas.
- Souza: hola, tío, ¿¿causando problemas de nuevo...??
-dice sarcástica mientras hace unos sellos y se hace invisible.-- Itachi: hola, Sou chan, ¿¿ya pensaste en mi propuesta de unirte a Akatsuki??
-dice mientras intenta golpearla-- Kansaky: deja de hablarle a mi novia y no la distraigas
-dice celoso mientras le da un golpe al punto de chakra mas importante de Itachi, este cae al suelo y Kansaky arriba de el, luciendose como siempre xd.-- Max: anda, Billy, preciosa, vente no temas...
-dice mientras la toma de la mano, esta se eleva en el aire con el byakugan en uso y salta encima de la cabeza de Suigetsu, le desgarra la cara con un kunai, y ese es su trágico final.- - Billy: esto me encanta, este verano ha sido muy kawaii
-dice mientras prepara dos pergaminos y unos sellos.-
- Suigetsu: ¿¿que planeas, chiquilla??
-dice en tono burlón, pero el no se imagina el poder del jutsu que acontinuación ejecutará la kunoichi-- Billy: ¡¡¡que me deijiste!!!

, Arte Ninja, Jutsu Dragones Gemelos Ascendentes
-dice furiosa y eso le da mas poder al jutsu e Itachi se asusta-- Max: buena esa, preciosa,
-dice mientras atrapa a Billy que cae del cielo al terminar de ejecutar el jutsu-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en otro lado de la aldea, Shuna, Saysuke, Matt, Kenta y Hikary luchan mano a mano para destruir a los demás miembros de akatsuki que amenazan terriblemente a Konoha.
Shuna daba lo mejor de si, pero se la pasaba tratando de proteger a Saysuke, pues ella desconfiaba de el,
-se ve tan indefenso- decía con frecuencia Shuna, pero ella se descuido un poco y casi la atacan de no ser por Saysuke quien bloqueo cualquier tipo de ataque hacia la chica con un poderoso ninjutsu.
- Hikary: buena esa, Say kun.
-dice sonrriente-- Kenta: cuidado, nena
-dice mientras salva a Hikary------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro lado de la aldea, Max ha sido gravemente lastimado por un jutsu de los akatsukis que atacaron juntos al chico y sin previo aviso, tambien a Kansaky
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mas detalles en el proximo capi es que tengo mucha prisa, chaoo ^^