Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 FINAL :p

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 55 y happy birthday roo chan

Notapor BILL-SON el Sab Ago 09, 2008 3:57 pm

super
Felicidades a roocioamore
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor mirellasaku el Sab Ago 09, 2008 9:04 pm

2 capis, simplemente geniales O.O...!Feliz happy rocioomare¡ ...~Cumple feliz~ xD...espero conti!

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor roocioamore el Sab Ago 09, 2008 11:02 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAH!

super capi :), jeje muchas gracias bill y mirella :)
contii :), ghost, muchas gracias ^^!
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 56

Notapor *Ghost Alchemist* el Dom Ago 10, 2008 1:01 am

Capítulo 56

Hoy, un día después de ese festival inolvidable, surge la resaca de los sucesos anteriormente ocurridos. Pues, todos incluso Billy y Souza estaban profundamente dormidos, pero ya en sus respectivas casas, aunque los Hyuuga y los Uchiha se reunieron en casa de los primeramente mencionados, Neji, TenTen, Sakura, Sasuke y los dos peleoneros continuaron con la celebración, pero Souza y Billy calleron rendidas ante una deliciosa y confortable cama.

Después de largo rato de estar bailando y retozando, los adultos y los dos hermanos mayores se durmieron, Sasuke abrazaba a Sakura y Neji a TenTen, pues era una noche fría, hasta los enemigos (Saysuke y Kansaky) no pudieron seguir peleando más y calleron en un sillón.

En cambio el Uchiha mayor, Kenta, estaba en el techo de la casa, viendo la luna y a Hikary, pero mas que estar admirando la belleza de la gigente blanca, estaba ocupado viendo a la chica de la arena. En sus pensamientos no había otra cosa en ese momento mas que ver a Hikary, iluminada por la luz de la noche.

- Hikary: Kenta...O///O etto...watashi... -decía un poco roja-

- Kenta: ¡¡¡no aguanto mas!!! -dice algo nervioso y se pone rojo como una cereza, se acerca a Hikary, toma su mano y dice- etto... Hikary chan Ai Shiteru (te amo) ¿¿quisieras concerderme el maravilloso honor de ser tu novio?? -dice sentimental mientras el sol va saliendo en el orizonte-

- Hikary: etto...claro ^w^ -dice alegremente mientras se lanza a besar a Kenta-

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos excepto Hikary y Kenta continuaban dormidos...hoy no hubo mucho movimiento en la aldea, pues todos estaban exsaustos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no tengo inspiracion gomen, ademas la escuela se viene chaoo ^^
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 56 dia de flojera en la aldea

Notapor .Hikary-chan. el Dom Ago 10, 2008 1:17 am

Kiaaaaaa.. :amor2: ___ :amor2:
Kenta-kun y Hikary ya son novios.. :esto..:
Ghost-chan me encantaron los capis!!.. :bravo: :aplausos:
gomene por no pasarme seguido amiga.. :decepcionado:
Gomen es que este lunes vuelvo al cole y no hice mis tareas.. :><:
y estaba ocupada 1000000000 gomens.. :bueno..:
Como siempre cada capi es divertido.. :divertido:
este fue tierno.. :amor2: __ :amor2:
Ya quiero saber que sigue.. :cabezon: :cabezon:
Onegai pon conti rápido!!..
Imagen

arigatto osito..*-*

//NOTA ADMINISTRACIÓN: .Uchiha-Hikary. es ahora .Hikary-chan. //
.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 57

Notapor *Ghost Alchemist* el Lun Ago 11, 2008 4:02 am

Capítulo 57

Después de un incomunal día de tranquilidad en la aldea,viene un día de completo caos y destrucción en Konoha, pues Itachi, Suigetsu y Tobi se encontraban en la aldea listos para atacar con todo y acabar con la aldea, por suerte todos los ninjas, aunque fueran genin estarían presentes y listos para la batalla.

El grupo de ninjas que hacen mas escandalo en la aldea, acudieron de inmediato, Souza, Kansaky, Max, Billy y Hanako son los que se acercan mas al peligro. Itachi sale a defender su ataque y amenaza muchas cosas.

- Souza: hola, tío, ¿¿causando problemas de nuevo...?? -dice sarcástica mientras hace unos sellos y se hace invisible.-

- Itachi: hola, Sou chan, ¿¿ya pensaste en mi propuesta de unirte a Akatsuki?? -dice mientras intenta golpearla-

- Kansaky: deja de hablarle a mi novia y no la distraigas -dice celoso mientras le da un golpe al punto de chakra mas importante de Itachi, este cae al suelo y Kansaky arriba de el, luciendose como siempre xd.-

- Max: anda, Billy, preciosa, vente no temas... -dice mientras la toma de la mano, esta se eleva en el aire con el byakugan en uso y salta encima de la cabeza de Suigetsu, le desgarra la cara con un kunai, y ese es su trágico final.-

- Billy: esto me encanta, este verano ha sido muy kawaii -dice mientras prepara dos pergaminos y unos sellos.-

Imagen

- Suigetsu: ¿¿que planeas, chiquilla?? -dice en tono burlón, pero el no se imagina el poder del jutsu que acontinuación ejecutará la kunoichi-

- Billy: ¡¡¡que me deijiste!!! :cabezon: :cabezon: , Arte Ninja, Jutsu Dragones Gemelos Ascendentes -dice furiosa y eso le da mas poder al jutsu e Itachi se asusta-

- Max: buena esa, preciosa, -dice mientras atrapa a Billy que cae del cielo al terminar de ejecutar el jutsu-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en otro lado de la aldea, Shuna, Saysuke, Matt, Kenta y Hikary luchan mano a mano para destruir a los demás miembros de akatsuki que amenazan terriblemente a Konoha.

Shuna daba lo mejor de si, pero se la pasaba tratando de proteger a Saysuke, pues ella desconfiaba de el, -se ve tan indefenso- decía con frecuencia Shuna, pero ella se descuido un poco y casi la atacan de no ser por Saysuke quien bloqueo cualquier tipo de ataque hacia la chica con un poderoso ninjutsu.

- Hikary: buena esa, Say kun. -dice sonrriente-

- Kenta: cuidado, nena -dice mientras salva a Hikary-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro lado de la aldea, Max ha sido gravemente lastimado por un jutsu de los akatsukis que atacaron juntos al chico y sin previo aviso, tambien a Kansaky

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas detalles en el proximo capi es que tengo mucha prisa, chaoo ^^
Última edición por *Ghost Alchemist* el Mié Ago 13, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor BILL-SON el Lun Ago 11, 2008 4:18 am

billy: mi nii-san y mi max lastimado
momo: uuuuuuy que malo
billy: muy malo pero estubo bueno el cap
momo: si muy bueno jejeje gooh bye esperamos conti onegai
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor .Hikary-chan. el Lun Ago 11, 2008 8:22 am

Kiaaaa malditos Akatzukis!!.. :hum:
Saysuke vaya que bien excelente ataque..
Kenta-kun :amor2: ___ :amor2: lo amo...
Inner Hika: Yo mas.. es mio!!.. :diablo1:
Hika: Por si no lo has notado tu eres yo.. :¬¬:
Inner Hika: cierto..:lengua:
Hika: :><: mensa.. :hum:
Inner Hika: tu tambien.. :jaja: por que yo soy tu.. :divertido: :lengua:
Hika: :><:

Ghost-chan me encanto el capi.. :bravo: :aplausos:
me muero por la conti!!.. :cabezon: :cabezon:
onegai pon pronto la conti.. :bueno..:
Cuidate Ghost-chan.. :besos: tu amiga Hikary-chan.. ^_^

Imagen

arigatto osito..*-*

//NOTA ADMINISTRACIÓN: .Uchiha-Hikary. es ahora .Hikary-chan. //
.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor Akane09 el Sab Ago 16, 2008 2:30 am

Muy bueno el capi =D

Espero conti :jaja:

No t presionaré, porq ya entras a la escuela T_T

Q mal >_<

Bueno, buen fic ^^

Salu2 :sonrisagrande:

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 58

Notapor *Ghost Alchemist* el Sab Ago 16, 2008 7:03 am

Capítulo 58

Cuando todos los ninjas renegados dejaron la aldea, la atención se centro en Max y Kansaky, quienes habían sido gravemente lastimados durante el combate, después de haber golpeado a Itachi, este fingio esta inconsiente y atacó a Kansaky y a Max que se encontraban al lado de el.

- Itachi: Susanō No Jutsu -dice enojado y con gran enfasís-

- Souza: Kansaky kun...cuidado -dice mientras ve lo que sucede, pero ella no puede ir a ayudarlos por que se encuentra luchando con Kisame-

- Billy: Max... Cuidado -dice asustada temiendo por la vida de Max-

Después de eso, Kansaky y Max pierden irremediablemente el conocimiento y caen al suelo de una gran altura, pero el que recibe mas daño de los 2, es Max, ya que se golpeo fuertemente en la cabeza. Parece que los Akatsukis han logrado su cometido, lastimar a la gente de cada aldea, así que parten de una manera dramática.

De inmediato acuden los ninjas médicos entre ellos, Sakura, quien no deja que Souza y Billy se acercaran a los heridos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas cuantas horas después del accidente, Las dos chicas que se les impidio pasar al hospital ninja, entraron a ver a los chicos que habían quedado inconsientes y con serios golpes. La primera en pasar a ver a su hermana y a su novio es Billy, quien se sienta en medio de los dos.

- Billy: Oniisan, Max, ¿¿Daijobu Ka?? (se encuentran bien) -dice con voz preocupada-

- Kansaky: yo si, gracias por preguntar, demo, Max kun... -dice serio-

- Billy: etto... Max... ¿¿estas bien?? -dice acercandose mas a el, se encuentra con las sabánas cubriendole la cara y las manos deteniendo la sabána.-

- Max: no quiero que me mires, por favor, dejame -agrega triste y con un aire de histería-

En ese momento Sakura va entrando, con una cara algo preocupada y aire desalentador, llevaba en las manos los resultados de los estudios realizados en los dos chicos.

- Billy: Sakura Sama, ¿ocurre algo malo? -dice desconcertada-

- Sakura: me temo que si -dice en un tono serio-

- Kansaky: ¿conmigo? -dice un poco abrumado-

- Sakura: no, es con Max. -dice seria-

- Billy: ¿qué tiene? -agrega preocupada-

- Max: he...he...he quedado ciego. -dice avergonzado y con un gran dolor-

- Billy: etto... -dice no podiendo terminar la oración y tensandosé todo su cuerpo-

Max se descubre la cabeza y mantiene cerrados los ojos, con amargura llora y maldice a los Akatsukis que lo atacaron ese día, causandole un gran daño en el lóbulo occipital del cerebro, este produce las imagénes que recibe el cerebro.

Billy se acerca con cautela y lo abraza, este a su vez, la rechaza y le dice que no puede enamorarse de un ciego inútil que ni siquiera puede ver por donde camina, ella le responde que esta es una prueba de amor que deberán pasar cueste lo que cueste. El acepta aunque con dolor aún en su ser, pues es horrible pasar por todo esto, ahora entiende a Saysuke.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han salido del hospital y Souza esta muy preocupada por que su okaasan no la ha dejado entrar desde que trató de curar a un paciente, demo cuando salen los dos son transportados en silla de ruedas, ella se asusta cuando ve a Kansaky así y corre lo mas rápido posible, hasta llegar ahí.

- Souza: etto.. Kansaky kun... ¿estas bien? -dice un poco roja-

- Kansaky: si estoy bien, gracias -dice un poco serio-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomen por la tadanza.

Espero que les guste.

chaooo
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor Akane09 el Dom Ago 17, 2008 2:31 am

Pobre Max T_T
Me hizo llorar
Malditos Akatsukis ><
Muy bno el capi
Matta nee :jaja:

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor BILL-SON el Dom Ago 17, 2008 2:46 am

bien super triste kawaii siguela xD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 59

Notapor *Ghost Alchemist* el Dom Ago 17, 2008 3:49 am

Capítulo 59

Max ya ha salido del hospital, le cuesta trabajo admitir que necesita ayuda, al salir le es entregado un bastón largo, de varios colorres, blanco, negro y rojo, pero desgraciadamente el no los puede captar.

Imagen

A Billy le costaba admitir y asimilar que su Max, el ninja que había tocado su corazón, se haya quedado ciego, simplemente era imposible, pues siempre que lo veía en sus sueños, pensamientos e ilusiones, era el ninja mas poderoso para ella y el chico que conquistó su corazón. Ahora estaba en una etapa de cambio en su vida, ahora, en lugar de ver lo exterior en las persona, tendrá que ver su interior, la nobleza y la pureza de su ser.

Al llegar a su casa, sus padres siempre andaban en misiones así que era como si no quisieran ocuparse de él. Billy lo quizo guiar por la aldea hasta llegar a su casa, pero este se hizo el orgulloso y acabo chocando con muchas cosas, esto que le hizo sentir impotenciay una amargura con la que lloró y lloró en los brazos de Billy.

Luego de eso, Saysuke lo oriento...

- Saysuke: la técnica de locomoción es simple, con el brazo estirado hacia delante se mueve el bastón para el lado de la pierna que está detrás. De esa manera el bastón muestra siempre que la pierna detrás puede ir para delante, que se puede dar el paso. Cuando eso ocurre, se mueve el bastón hacia el lado opuesto, o sea, para el lado de la pierna que se quedó para atrás con el paso que se ha dado. Si el bastón golpea en algo, es sólo parar y estaremos a un paso del obstáculo. Así, estamos siempre atrás de un posible peligro. Lo demás es sólo perder el miedo y la vergüenza. -dijo con simpleza y sinceridad-

- Max: Sabes, nunca me imagine estar así -dice con la mirada perdida y los ojos cerrados-

- Saysuke: yo tampoco -dice serio-

Espero que les guste este capitulo^^

chaoo
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor Akane09 el Dom Ago 17, 2008 4:00 am

Waaaa
Pobrecito Maxx
Ahora me hizo llorar mas q el otro capi ><
Espero q pronto se acostumbre :bueno..:
Sayoo

Imagen
Imagen

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor BILL-SON el Dom Ago 17, 2008 4:19 am

billy: 5comentarios
yo: super siguelo

nota: me hizo llorar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON