Capítulo 55 Souza y Billy continuaban reuniendo a sus amigos para avisarles de que es peligroso que coman de los onigiris, ramen y la demás comida que ellas han preparado para esta ocasión especial y para una cantidad masiva de personas que probarían las diabluras de la chica del clan Uchiha y la chica de Hyuuga.
- Souza: ¡¡¡esta el la mejor travesura que hemos hecho!!!
–dice alegremente mientras Billy sonríe con grandeza -- Billy: ¡¡si!! Me parece que es mejor que la vez que robamos el rayo de queso de Kabuto para hacer de las nuestras en la aldea
–dice mientras Souza y ella se miran fijamente con una gran sonrisa un poco siniestra –- Hanako: me encantan sus diabluras y más si van a hacérselas a todos los que aquí residen
– dice mientras mira a los demás –- Kansaky: solo espero que no las vallan a castigar, pues esta es una de las travesuras mas elaboradas que han hecho
– dice con una cara de inseguridad –- Sayu: ¡¡Kansaky Kun te preocupas demasiado!!, confiamos en que la travesura saldrá a la perfección
–dice mientras da algunas palmadas en la espalda del Hyuuga –- Sora: Souza, si no sale bien la broma, ¿cual es su plan de reserva?
–dice con una paleta de dulce en la boca y mirando fijamente a Billy y a la Uchiha –- Souza/Billy: ¡¡¿¿Plan de reserva??!! O_O
–dicen con una expresión de sorpresa y a la vez de tristeza – No preparamos ni unos solo –dicen con asombro y se miran una a la otra-- Max: ¡¿Cómo es eso de que no tienen un plan de reserva!?
–dice enojado y mira a las dos chicas –------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta los comensales se han sentado ya para degustar los diversos platillos que se han preparado con anterioridad.
- Naruto: bueno, mis queridos invitados y gente de nuestra bella Konoha, este festín los han preparado nuestras amadas y traviesas Uchiha Souza y Hyuuga Billy, por favor antes de comenzar revisen si el platillo trae algún explosivo en su interior
–dice el Hokage un poco abrumado –En segundos todos revisan muy cuidadosamente cada platillo, cuidadosamente abren su onigiris y exploran su ramen para cerciorarse de que es seguro comer esos platillos, pues con estas dos ninjas nunca se sabe como terminara uno.
Todos han terminado de asegurarse de que no hay ‘’nada’’ peligroso en la comida, pero no saben lo que se esperan, Sakura es la primera en probar la comida, seguida de Hinata y Gaara, al principio sabe delicioso, unos instantes mas siguen degustan el platillo con gusto y la bomba picante de los miles de chiles que pusieron las chicas, no explotaron en las bocas de todos.
Billy y Souza se escondían de los adultos, y quedaron extrañadas de que la comida no supiera ni un poco a picante, Matt, Sayu, Kansaky y Max quedaron igualmente sorprendidos cuando la súper broma que habían preparado sus amigas, simplemente no había salido bien.
- Neji: por fin, un festival sin las bromas pesadas de mi hija y Souza
–dice con un gran alivio en su ser-- Sasuke: cierto, tienes mucha razón Neji
–exclama alegrándose de la gran noticia-- Sakura: esto es muy extraño, las chicas nunca durarían así por mucho tiempo, ¿qué tal si tramaron algo mas perverso?
–dice asustada mientras termina su cena y se dirige al centro del lugar-- Hinata: etto...Naruto Kun, tengo miedo
–dice abrazando fuertemente al Hokage-Las chicas salen y toman varias fotos de sus padres y maestros asustados. Luego Billy y Souza dicen que esta ha sido la mejor broma de todas, por que ellas ‘’aparentemente no hicieron nada’’ y los demás se llevaron el susto de sus vidas.
- Matt: ahora los hanabi (fuegos artificiales en japónes ^^)
-dice alegremente mientras abraza con ternura a Hanako-- Billy/Souza: ¡¡¡odori yakasose Konoha no satoude!!! ( bailemos todos esta noche en Konoha)
-dicen abrazadas y con una gran sorisa en su rostro.-- Todos: ¡¡¡¡¡Hamayou!!!!! (esta es una frase que los japoneses dicen cuando lanzan juegos pirótecnicos)
Minutos después muchos fuegos artificiales salen en la oscuridad de la noche y alumbran toda la aldea, en un brillante y llamativo tintineo de luces de muchos colores, el amor surge entre todos lo ahí presentes, esta es una de las muchas cosas que causa que Saysuke se ponga triste, pues es una belleza espectacular y el no puede disfrutarla, pero el no esta solo, pues Souza y Shuna alegran su día, siempre que pueden.
- Shuna: Say Kun, toma mi mano, no estarás solo mientras yo este aquí
–dice mientras toma su mano.-- Saysuke: Shuna, yo, te amo y nunca lo dejare de hacer
–dice románticamente mientras pierde la cabeza por el bombón que tiene sujetando suavemente su muñeca, tal y como lo haría un ángel- Saysuke no resiste ese momento y toma a Shuna de la cintura, la inclina lenta y suavemente, unos minutos después sus labios se unen delicadamente y podemos decir que algo mas que una amistad ha nacido allí.
Las demás parejas siguen el ejemplo de el Uchiha y la Uzumaki, todos toman sus posiciones favoritas de besar, ya sea sentados, acostados, en un árbol, inclinando a la chica o cargándola en brazos siempre es uno de esos momentos que nunca se olvidan y permanecen tallados en el tiempo, para la posteridad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy ^^
¡¡¡Felicidades a roocioamore por su cumple años!!! ^^
Chaoooo ^^