Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 69 FINAL :p

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 51

Notapor Akane09 el Vie Ago 01, 2008 6:58 am

Uf!! Me pase U.u
Esta muy bueno todos los capis
qe no habia leido XDD
ta chida la nueva redaccion ;D!!
Siguelo pronto, aunq ahora hiciste demaciados capis XDD
Salu2 :jaja:

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor BILL-SON el Vie Ago 01, 2008 4:09 pm

billy: sin nada que decir
max: porque no dices "VAMOS SIGUELA ESTA BUENISIMA ME MUERO SI NO LO CONTINUAS"
bill: eso lo digo yo
max: a es verdad
billy: siguela mi otra hermana tambien quiere decirte algo
bibi: esta muy bueno siguelo chao :lengua:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor mirellasaku el Vie Ago 01, 2008 6:24 pm

El capi estubo muy kawaii...*o*...espero conti n_n, sapo sapón xDD...conti =D...`pbre SaySuke u.U...pero seguro que sus ojos siguen lindos *¬* XDD

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor .Meilyn el Vie Ago 01, 2008 7:57 pm

Megustan los cap pero no sale mi pj.... Nimodo pon la conti

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 52

Notapor *Ghost Alchemist* el Dom Ago 03, 2008 3:27 am

Capítulo 52

Al otro día Hanako caminaba por la calle de la mano con Matt, ellos iban camino a hacer algunas compras relacionadas con la gran fiesta anual de Konoha, ellos eran los encargados de la decoración y las luces con las cueales adornarían toda la aldea.

- Hanako: me alegra que volvieramos -dice sonrriendo la chica-

- Matt: a mi tambien, además no puedo vivir si mi Hanako no esta conmigo -dice melosamente-

- Hanako: mira nos encargaremos de las lámparas del festival y en el festivla, nos fugaremos para darnos besos-dice un poco seria y jugando el cabello de Matt-

- Matt: que te parecen estas -dice señalando unas lámparas-

Imagen

- Hanako: son perfectas, y mira esta otra... -señala otra lámpara-

Imagen

- Matt: entonces pondremos los dos tipos -dice reafirmando que los dos tipos de lámparas estan muy lindos-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra parte de Konoha, Billy y Souza hacian de las suyas, repartiendo fotos donde Kabuto aparecía con Orochimaru tomados de las manos corriendo por unos campos de flores, y para su mala suerte, Sakura la mamá de Souza y Ten Ten la mamá de Billy las descubrieron.

- Sakura: Souza, estoy en el hospital y llegan siempre quejas de ti -dice molesta-

- TenTen: estoy con Sakura en la oficina de Stunade y lo único que escuchó con quejas de ti =_=U -dice molesta y cansada de que cada verano desde que se conocen sea igual-

- Souza: pero...okaasan -dice con cara de inocente-

- Sakura:ya les hemos dicho que no molesten a los gays -dice moviendo el dedo en forma de regaño-

- Billy:pero que podemos hacer...-dice preguntándoles a las mamás-

Sakura y Ten Ten se miran mutuamentecon cara siniestra y ponen a las dos chicas a hacer la comida para el festival.

- Souza: vamos a hacerle travesuras a la comida, ¿verdad, Billy? -dice levantando las cejas-

- Billy: pues, claro, no podemos asistir a un festival sin una buena broma bajo la manga. -dice sonrriendo siniestramente junto con Souza.-

Imagen

- Billy/Souza: hermoso, ahora el toque final -dicen las dos al unísono-

Imagen

- Souza: mas nos vale que llevemos nuestra comida y los demás, excepto Kansaky y Max coman de lo que hemos preparado. -dice tocandose la frente y viendo los chiles.-

- Billy: ¡si! -dice feliz-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste y grax por los comen^^

chaooo ^^
Última edición por *Ghost Alchemist* el Mar Ago 05, 2008 10:25 pm, editado 4 veces en total
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Aviso

Notapor Akane09 el Mar Ago 05, 2008 4:00 am

Ammm
como que ya
es 4 de agosto :nosenose:
Bueno a lo mejor estuviste ocupada hehehe
esperare más :jaja:
Salu2

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 53

Notapor *Ghost Alchemist* el Mié Ago 06, 2008 2:51 am

Capítulo 53

Ese mismo día, Saysuke y Shuna se habían encontrado por accidente en las calles de Konoha, los dos buscaban el equipo de sonido que el hokage Uzumaki Naruto había encargado. Saysuke se encontraba caminando con el bastón en la mano, pero no se percató de que Shuna, la chica que había conocido en el lago, mientras nadaban a la luz de la luna.

- Saysuke: ¿Shuna? -dice dudando de que fuera ella-

- Shuna: Say kun, ¿como supiste que era yo? -dice sorprendida-

- Saysuke: costumbre, guardo en mi memoria las esencias y los timbres de voz de cada persona a la que conosco, es fácil -dice irónicamente-

- Shuna: etto... interesante, una pregunta... -dice sonrrojada-

- Saysuke: ¿cual? -dice intrigado-

- Shuna: ¿te mandaron a buscar un equipo de sonido para el festival de hoy en la noche? -dice viendo a Saysuke sin detenerse-

- Saysuke: ¡a ti tambien te mandaron a eso! -dice algo asombrado-

- Shuna: ven -lo toma de la mano y este se sonrroja- ¡ya llegó a la aldea! -dice alegremente-

Los dos cargan y llevan todo el equipo a la plaza principal de la aldea y Saysuke invita un helado a Shuna, esta se pone roja ante la situación y acepta la invitación.

- Saysuke: ¿de que sabor quieres? -dice gentilmente, eso hace que Shuna se derrita, pero Saysuke no se percata de esto-

- Shuna: etto... de chocolate, onegai, Say-kun -dice mientras se recupera se su reciente derretida-

- Saysuke: ¡¡buena elección!!

Después de pagar los helados se sentaron en una banca del parque para comerlos ^^

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos se preparaban para asistir al festival, Billy y Souza como siempre, harían del festival un completo desastre, lleno de risa porsupuesto...

- Souza: ¡¡¡ ya quiero que llegue la comida!!! -dice impaciente mientras e miran fijamente Billy y ella.-

- Billy: ya lo se Souza, tranquila ya llega el momento -dice malevolamente-

gomen si es cortito.

grax por los comen!!

chaooo ^^
Última edición por *Ghost Alchemist* el Mié Ago 06, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor .Hikary-chan. el Mié Ago 06, 2008 7:52 am

Gomen amiga ya me pase por acá.. :lengua:
esta super!!..
un festival que super!!.. :bravo: :aplausos:
Gracias amiga Kenta es *0*.. :esto..:
Me encanta!!.. :amor2: ___ :amor2:
Kenta e Hikary.. *0*
que bien Saysuke ya casi tiene novia me alegro!!.. :divertido:
eso es Souza y Billy ya quiero ver cuando la gente pruebe la comida.. :jaja: :jaja: :divertido:
Sera divertido ver sus caras rojas.. :><:
Ghost-chan magnificos capis como siempre!!.. ^_^
gomene..algo le pasa a mi internet y no carga bien la pagina.. :ojos:
Me pasare mas seguido amiga.. :guiño:
cuidate muxo.. :besos: tu amiga Hikary-chan.. ^_^
Imagen

arigatto osito..*-*

//NOTA ADMINISTRACIÓN: .Uchiha-Hikary. es ahora .Hikary-chan. //
.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor BILL-SON el Mié Ago 06, 2008 4:41 pm

max: aprovecho yo ahora que no estan las brujas y solo queda el rey mono
momo: momo okey
max: bueno bueno como sea aprovecho yo para decirte que esta super tu cap de verdad pues las brujas no se encuentras bueno si se encuentras pero amarradas esque ya me tienen arto y no es justo
bueno siguelo espero con ancias el proximo cap jejejeje

bye bye
Imagen
Imagen
ImagenImagen
BILL-SON
Artesano
Artesano

Notapor mirellasaku el Mié Ago 06, 2008 6:07 pm

Gomen por no comentar...una muy larga historia u.U...bueno...!El capi estubo muy kawaii¡...
ya quiero ver las caras completamente rojas de el picante xD...!Espero conti¡

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 54 Aviso Importante

Notapor *Ghost Alchemist* el Jue Ago 07, 2008 1:27 am

Capítulo 54

Esa noche, todos vestían unos kimonos (vestido tradicional japónes) y yukatas (prenda de algodón que se usa principalmente en las estaciones cálidas) habia una gran armonía en el ambiente, los chicos hacían todo lo posible para ganar muñecos de felpa para sus parejas en los juegos que se habían instalado en el lugar.

Imagen

Saysuke había invitado a una de las kunoichi mas lindas en toda Konoha, ¡porsupuesto, invitó a Shuna!, quien se la pasaba sonrrojandose y preguntandose si lo que sentía por el Uchiha era amor o soló amistad.

Imagen

- Saysuke: Shuna chan, ¡¿quieres un muñeco de felpa?! -dice alegremente miestras la toma de la mano y llegan a un juego de tirar pirámides de botellas-

Saysuke toma la pelota de beísbol, se concentra y trata de que el tiro de en el blanco, ¡Da en el blanco! y le entregan un hermoso peluche de un perro café, Shuna no lo soporta más se lanza a Saysuke y lo besa sin limítes, a el parece gustarle y el beso se hace aún mas apasionado, segundo a segundo los labios de los dos chicos se juntan mas y mas, hasta que se le termina el oxígeno se sueltan y vuelven a sus lugares anteriores, los dos con los rostros rojos.

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los demás chicos hicieron los mismo, todas las chicas salían con un peluche diferente, había de leones, a ositos de peluche y mostruos tiernos de espacio. La mejor parte venía enseguida de que el Hokage actual diera su discurso anual.

- Inner de Souza: mmm...¿¿¿cuánto tiempo tardará ? -decía el inner desesperado por ver a la gente comer de esos ricos onigiris y ponerse rojos del picante conque estaban preparados-

- Inner de Billy: de seguro Souza inner a de estar pensando que esto del discruso retrasa la operación... -decía el pobre inner miestras trataba de no quedarse dormido.-

- Inner de Hanako: etto...¿qué diablura habrán preparado esta vez, las chicas? -decía curiosamente mientras se le soltaba un risita silenciosa.-

Todos los jóvenes que se encontraban en el discurso fueron retirados para hablar sobre asuntos privados y esto hacía ganar tiempo a Billy, Souza , Kansaky y Max para avisarles a sus amigos sobre la broma.

- Souza/Billy: chicos...vengan , tenemos que salvarlos de la broma de este año -decían alegremente mientras imaginaban lo que ocurriría después de que los adultos probaran la comida-

- Hanako/Kansaky: see xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste el capitulo de hoy, ya que por razones escolares ya pondre capitulos hasta el viernes y fin de semana. cada dia un capi por lo que seran 3 capis (viernes,sabado y domingo) grax por los comen ^^

chaooo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 54 Aviso Importante

Notapor Akane09 el Vie Ago 08, 2008 2:27 am

Maldita escuela!!! ¬¬ , dira yo cárcel!!
Es una pura limitación!! >_>
no nos deja tiempo pa nosotros!!! :cabezon:
hay q destruirlas toditas!!! muajajaja
bueno entoces, tender paciencia y esperar asta los fines de semana =D
a por cierto, muuy bueno los capis
Sayonnara!!* :jaja:

Imagen
Imagen

Akane09
Samurai
Samurai

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 55

Notapor *Ghost Alchemist* el Vie Ago 08, 2008 11:59 pm

Capítulo 55

Souza y Billy continuaban reuniendo a sus amigos para avisarles de que es peligroso que coman de los onigiris, ramen y la demás comida que ellas han preparado para esta ocasión especial y para una cantidad masiva de personas que probarían las diabluras de la chica del clan Uchiha y la chica de Hyuuga.

- Souza: ¡¡¡esta el la mejor travesura que hemos hecho!!! –dice alegremente mientras Billy sonríe con grandeza -

- Billy: ¡¡si!! Me parece que es mejor que la vez que robamos el rayo de queso de Kabuto para hacer de las nuestras en la aldea –dice mientras Souza y ella se miran fijamente con una gran sonrisa un poco siniestra –

- Hanako: me encantan sus diabluras y más si van a hacérselas a todos los que aquí residen – dice mientras mira a los demás –

- Kansaky: solo espero que no las vallan a castigar, pues esta es una de las travesuras mas elaboradas que han hecho – dice con una cara de inseguridad –

- Sayu: ¡¡Kansaky Kun te preocupas demasiado!!, confiamos en que la travesura saldrá a la perfección –dice mientras da algunas palmadas en la espalda del Hyuuga –

- Sora: Souza, si no sale bien la broma, ¿cual es su plan de reserva? –dice con una paleta de dulce en la boca y mirando fijamente a Billy y a la Uchiha –

- Souza/Billy: ¡¡¿¿Plan de reserva??!! O_O –dicen con una expresión de sorpresa y a la vez de tristeza – No preparamos ni unos solo –dicen con asombro y se miran una a la otra-

- Max: ¡¿Cómo es eso de que no tienen un plan de reserva!? –dice enojado y mira a las dos chicas –

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la fiesta los comensales se han sentado ya para degustar los diversos platillos que se han preparado con anterioridad.

- Naruto: bueno, mis queridos invitados y gente de nuestra bella Konoha, este festín los han preparado nuestras amadas y traviesas Uchiha Souza y Hyuuga Billy, por favor antes de comenzar revisen si el platillo trae algún explosivo en su interior –dice el Hokage un poco abrumado –

En segundos todos revisan muy cuidadosamente cada platillo, cuidadosamente abren su onigiris y exploran su ramen para cerciorarse de que es seguro comer esos platillos, pues con estas dos ninjas nunca se sabe como terminara uno.

Todos han terminado de asegurarse de que no hay ‘’nada’’ peligroso en la comida, pero no saben lo que se esperan, Sakura es la primera en probar la comida, seguida de Hinata y Gaara, al principio sabe delicioso, unos instantes mas siguen degustan el platillo con gusto y la bomba picante de los miles de chiles que pusieron las chicas, no explotaron en las bocas de todos.

Billy y Souza se escondían de los adultos, y quedaron extrañadas de que la comida no supiera ni un poco a picante, Matt, Sayu, Kansaky y Max quedaron igualmente sorprendidos cuando la súper broma que habían preparado sus amigas, simplemente no había salido bien.

- Neji: por fin, un festival sin las bromas pesadas de mi hija y Souza –dice con un gran alivio en su ser-

- Sasuke: cierto, tienes mucha razón Neji –exclama alegrándose de la gran noticia-

- Sakura: esto es muy extraño, las chicas nunca durarían así por mucho tiempo, ¿qué tal si tramaron algo mas perverso? –dice asustada mientras termina su cena y se dirige al centro del lugar-

- Hinata: etto...Naruto Kun, tengo miedo –dice abrazando fuertemente al Hokage-

Las chicas salen y toman varias fotos de sus padres y maestros asustados. Luego Billy y Souza dicen que esta ha sido la mejor broma de todas, por que ellas ‘’aparentemente no hicieron nada’’ y los demás se llevaron el susto de sus vidas.

- Matt: ahora los hanabi (fuegos artificiales en japónes ^^) -dice alegremente mientras abraza con ternura a Hanako-

- Billy/Souza: ¡¡¡odori yakasose Konoha no satoude!!! ( bailemos todos esta noche en Konoha) -dicen abrazadas y con una gran sorisa en su rostro.-

- Todos: ¡¡¡¡¡Hamayou!!!!! (esta es una frase que los japoneses dicen cuando lanzan juegos pirótecnicos)

Minutos después muchos fuegos artificiales salen en la oscuridad de la noche y alumbran toda la aldea, en un brillante y llamativo tintineo de luces de muchos colores, el amor surge entre todos lo ahí presentes, esta es una de las muchas cosas que causa que Saysuke se ponga triste, pues es una belleza espectacular y el no puede disfrutarla, pero el no esta solo, pues Souza y Shuna alegran su día, siempre que pueden.

Imagen

- Shuna: Say Kun, toma mi mano, no estarás solo mientras yo este aquí –dice mientras toma su mano.-

- Saysuke: Shuna, yo, te amo y nunca lo dejare de hacer –dice románticamente mientras pierde la cabeza por el bombón que tiene sujetando suavemente su muñeca, tal y como lo haría un ángel-

Saysuke no resiste ese momento y toma a Shuna de la cintura, la inclina lenta y suavemente, unos minutos después sus labios se unen delicadamente y podemos decir que algo mas que una amistad ha nacido allí.

Las demás parejas siguen el ejemplo de el Uchiha y la Uzumaki, todos toman sus posiciones favoritas de besar, ya sea sentados, acostados, en un árbol, inclinando a la chica o cargándola en brazos siempre es uno de esos momentos que nunca se olvidan y permanecen tallados en el tiempo, para la posteridad.

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy ^^

¡¡¡Felicidades a roocioamore por su cumple años!!! ^^ :birthday:

Chaoooo ^^
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 55 y happy birthday roo chan

Notapor NARUXHINAFAN1 el Sab Ago 09, 2008 12:27 am

estubo genial el capitulo
y muy bonito al final,
aunque no salio la broma.
pero espero qeu para la proxima
si les salga la broma. bueno es todo.
sayonara. :cafe: :cafe:

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Re: Los Nuevos Ninjas ^^ Cap. 55 y happy birthday roo chan

Notapor Akane09 el Sab Ago 09, 2008 2:27 am

xd
Estuvo muy bueno,
pero q raro que la broma no funcionara xDD
pero aún asi estuvo genial
Bueno eso es todo :sonrisagrande:
Sayonnara*

Imagen
Imagen

Akane09
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics