Capítulo 44 -----------------------------------------------------------------------------------------
Esa noche, los ninjas y los sensei preparaban el campamento...la guardia de la noche le tocaría a Billy y a Max, esa noche parecía que iba a estar tranquila, hasta que, todos, a excepción de los guardias se habían ido a dormir, todo permanecía en silencio, las luciérnagas alumbraban la oscuridad de la noche, pero, Billy escucho unos susurros extraños, parecidos a la voz de Souza, Max también los escuchó, los dos chicos estaban revisando el campamento y por fin dieron con el paradero de ese susurro...Era Douza que se había convertido en fantasma para poder seguirlos...
- Billy: pero, que haces aquí...??
- Max: te mandaron a la aldea...
- Souza: soló me hice invisible y los seguí hasta aquí... pero tienen que guardar el secreto de que estoy aquí, y le dire a mis hermanos y a Kansaky, a los Senseis no...
- Max: esta bien, pero tienes que esconderte bien...
- Billy: les diremos a tus hermanos que hagan guardia mañana...
- Souza: esta bien... ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente...
Kakashi como normalmente lo hace, se había levantado tarde, asi que el equipo tenía algunas horas de retrazo...
- Saysuke: Sensei...apurese tenemos que salir ya del campamento....
- Kansaky: por fin, alguna cosa en que aciertas, cieguito kun...
- Saysuke: como te fue con tu pastel, metrosexual...?? ¬¬
- Kansaky: has declarado la guerra!!!
- Saysuke: ja-ja
- Hanako: ya, tranquilo!!
- Kansaky: jajajajajaja!! te tiene que calmar tu noviesita...
- Billy: bueno, regresémos al problema principal...
- Kenta: =_=''
- Max: Kakashi sensei!!!!!
- Sayu: rápido!!!
- Aka-chan: ya estubo que no salismos de aquí...
- Dante/Yukiko: Waaaa!!! apurese sensei!!!
- Kenta:
- Sora: buaaaa!!!! levantese!!!
Después de varias horas de esperar al sensei...por fin estubo listo para irse...

- Kakashi: bueno, chicos, vamonos...^^
- Todos: ¬¬
Cuando el maestro estubo listo, todos salieron del lugar donde acamparon, cubrieron sus rastros y continuáron su viaje, los maestros no les habían dicho la temática de su misión pero aún así siguieron concentrados, por todoas las aldeas y los países ninjas siguio su viaje, hasta llegar a las afueras de la aldea escondida en el sonido...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar e instalarse en un lugar apartado de la aldea...
- Kansaky: estoy muerto...
- Kenta: tengo mucho sueño....
- Saysuke: es demasiado camino para un soló día
- Hanako: si, es cierto...
- Hikary: bueno, mañana será otro día para apurar a Kakashi sensei.... =.=U
- Asuke: por lo pronto, vamos a dormir...
- Billy: Kenta, Say kun...les toca vigilar... por hoy...
- Max: ayer nosotros lo hicimos...
- Kenta: esta bien...
- Saysuke:

Buaaa!!!

esta bien...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos se fueron a descansar menos los dos Uchiha`s que como nunca se habían llevado bien, sus egos chocaban...pero cuando aparecio Souza y los dos quedaron sorprendidos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
gomen si me tarde en poner conti!!!
grax por los comentarios!!!
espero que les guste el capitulo!!!
chaooo ^^