Capitulo 32 ---------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de salir vistoriosos del lugar de donde los gays crecen en los arboles y los malvados hacen de las suyas, estamos hablando obviamente de el recinto de los secuases de Orochimaru, quien por supuesto estaba enojado por haber perdido la pelea, y Kabuto solo estaba diciendo...
- Kabuto: Ese ciego sin chiste no me gano, yo lo deje ganar, solo par ver que hacia con el triunfo...
- Tayuya: jajaja, a otro perro con ese huezo, Lord Orochimaru y yo no nos vamos a tragar tus mentiras que tratas de cubrir con debilidad!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En camino a la aldea de la arena...
- Kansaky: mmm... debo admitir que estubiste grandioso, Uchiha...
- Saysuke: gracias, pero solo lo hice para salvar a mi hermana y a Billy, Hyuuga... pero gracias por el cumplido... pasando a otra cosa, quiero disculparme si te ofendi Hikary...
- Hikary: no hay problema, pero me asustaste mucho, y creo que deberias hacerle menos caso a tu hermana, por que es una completa desquiciada.
- Saysuke: callate y no estes haciendo esos comentarios respecto a mi hermana!! ¬¬
- Hanako: buena pelea Say kun ^^ ademas, creo que te paso algo raro...
- Saysuke: por que lo dices, Hanako chan...??
- Hanako: por que ya no te peleas tanto con Hyuuga...
- Saysuke: jajajajaja...!! esto es solo temporal, hasta que lleguemos a Konoha, eres muy simpatica, Hanako chan, por eso eres mi mejor amiga...^///^
- Hanako: Arigato, tu tambien eres mi mejor amigo... O///O
- Matt: Hanako!!!, tu eres mi novia, no la de mi major amigo...
- Saysuke: pero solo estabamos conversando...
- Matt: no me interesa!!!
- Saysuke: debes de dejarla ser libre, sea quien sea!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la aldea...
- Sasuke/Neji: Kasaky, Saysuke, lleven a sus hermanas a su recamara, por hoy se dormiran con ustedes, para que las tengan en observacion, ademas ya no se peleen.
- S/K: esta bien...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tanto les gusto la pelea que dio el Uchiha, que hasta hicieron una fiesta, pero uf, que fiesta!!!
En la fiesta no habia ni ub solo adulto, solo habia, musica de un genero por ahi otro genero por aya...y primero, sorprendieron a Saysuke...
Pero antes de la macabra pero divertida historia, necesitan saber un dato importante, sobre Saysuke, y es que nuestro queridisimo Say-kun, no puede guiarse al caer la noche, ya que su fortaleza y poderes provienen del sol naciente del bello Japon.
Todo comienza desde que el va a dejar a su nee-chan a su habitacion, para despues tomar de un cajon, su baston, ya que como saben solo de dia se guia sin el, salio de su habitacion, despues se dirigio al centro de la aldea, donde, le parecio que todo estab muy silencioso, despues escucho como una voces que cantaban pero desconocia el contenido de la letra, entonces, Hikary se acerca, lo toma de la mano y lo lleva hasta la fiesta, donde, o asustan mas!!!!
Cuando se da cuenta de lo que en realidad era solo dice, '' me habian asustado, es que no me se guiar en la noche, es algo de que mi fuerza no se da hasta la luz del dia, pero no mi hermana es lo contrario''
La cancion de este capitulo es esta...
Teenagers - MCR
http://www.youtube.com/watch?v=SKg0KUgo ... re=related------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya esta el capi, espero y les guste, me tengo que ir
chaoooo ^^