El Uchiha (Sasuke) y el Hyuuga (Neji) estaban enojados, super enojados y querian matar a Tayuya, pero esta no se dejo por supuesto...
- Tayuya: dejenme en paz, tontos!!! se que soy la mejor de Orochimaru pero no es para tanto xD
- Neji: pues deja ir a nuestras hijas y ademas danos esa planta tan rara que por supuesto no crece en el desierto!!!!!
- Tayuya: esta bien, no se las iba a entregar, pero es solo por que quiero verte feliz Sasuke...^///^ esta es la planta que necesitas para curar al hijo de esta pelirosa tonta e insoportable....
- Sasuke: y bocona no lo olvides!!!
- Tayuya: entonces por que te casate con ella y no conmigo!!!??
- Sasuke: me obligo Itachi!!!!
- Neji: ya, dejate de sentimentalismos y apurate, vamos a la aldea, para despues poder rescatar a nuestras hijas.. son tremendas =_=U
- Tayuya: adios amorcito!!!
- Sasuke: nos veremos pronto .... O///o
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya de regreso en la aldea, todos estaban muy asustados, en primera por que Orochimaru se habia llevado a las chicas Uchiha y Hyuuga, segunda por que Saysuke estaba vuelto loco y tercera por que habia verduras de comer XD
- Neji: Kansaky...!!! que paso aqui!!!?? O.O
- Kansaky: pues como puedes ver el culpable de todo esto es el Uchiha ciego!!! se salio de control!!!
- Sasuke: traiganlo!!!
- Neji: sujetalo!! ya, Uchiha
Lo controlaron por un instantes y fueron suficientes para que la medicina actuara...derepente Saysuke de loco y agresivo paso a ser el mismo chico tranquilo, calmado y hermano protector de siempre...
- Saysuke: otoosan!! que me paso-...??
- Sasuke: te ataco un virus muy raro y tal vez en ese lapso de tiempo pudiste atacar a tu hermana o a tu novia...hasta a tus amigos...
- Saysuke (preocupado):
Hikary chan, preciosa, estas bien!!??- Hikary: yo si, pero...pero... a tu hermanita le gritaste y la amenazabas de muerte...
- Saysuke:
donde esta Souza...?- Sasuke: Orochimaru la rapto junto a Billy Hyuuga...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
grax por no matarme aqui esta el capitulo... pero ya van a empezar los examenes finales T.T y no voy a poder poner capi
bueno si quieren saber como me fue en el concurso, me fue mal, ademas no fue mi culpoa fue la de mis compañeros de equipo!!!!! me sabotearon!!!!!
T.T

Llamó gay a Kabuto, que bueno...