Capitulo 6-------------------------------------------------------------------------------------------------------En la cena de Saysuke y Hikari.... >[color=#FF0040]///<
El lugar era un restaurante muy elegante... de los clasicos (ya saben xD) muy romanticos, con shapaña y vinos finos...

XD
- Hikari: sabes auque no lo sepas eres muy lindo ^///^'
- Saysuke: no tengo idea de como eres, por eso no te he devuelto el cumplido pero arigato ^^
- Hikari: claro que puedes saber como soy...
- Saysuke: como ??
- Hikari: con tu tacto...
La chica en su intento de explicarle con detalle a su proximo amor toma las manos del ciego y las lleva con sus suaves tratos hacia el, el esta como en un trance y su inner no deja de repetir `` quiero beso, quiero beso!!!´´ tambien su corazon latia con una inmensa rapidez, a este movimiento se le llama taquicardia. xD
Cuando llegaron las manos del ciego al hermoso rostro de la joven kunoichi fue el mejor momento de la noche ya que Saysuke sintio una piel como de seda, los canales de los ojos parecidos a los petalos de una rosa y unos labios perfectos para besarlos hasta el cansancio...
yy....yyyyy....yyyyyy....
- Saysuke: es algo maravilloso el sentido del tacto, tan maravilloso que no necesito ojos para ver tu belleza me basta tocar tu rostro de princesa y escuchar tu dulce voz que una sirena puede igualar con tal sonido que haces que el hombre mas dificil de enamorar se ierda en tu voz y en tus suaves tratos...
- Hikari: O///O que profundo eres....ninguna kunoichi se resistiria a tus dulces palabras...
En ese instante los dos se olvidan de todo y todos y se comienzan a besar, a tal grado de no saber que todos los presentes en el restaurante los estaban mirando como bichos raros... xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de la cena y todo xD..
- hikari: arigato Saysuke, me la pase muy bien contigo...
- Saysuke: yo tambien... y una cosa mas... (le da un beso en la mejilla)
- Hikari: arigato (le devuelve el besito)
- Saysuke: sayonara....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno ya esta el capi ^^
espero que les guste y grax por los comen ^///^[/color]