Capitulo 18 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo dia, apenas dieron la señal de que podian salir a atraparlas...y...los chicos, cada quien se fue con su pareja, y los 2 que faltaban... (Kansaky y Max) se fueron juntos pero anduvieron viendo, a los demas...
Primero fueron Asuke y Akari...
- Billy: nos persiguen... puedo sentirlo!!!
- Souza: Sharingan!!... si claro, por supuesto que nos siguen...
- Billy: y son... Asuke y akari!!!
- Akachan: rapido, creo que no nos han visto!!!
- Asuke: nena...no crees que esto es un poco confuso...??
- Akachan: de que hablas!!?
- Asuke: de que ese arbol ya lo habiamos pasado....
- Akachan:...oie...es cierto!!!
- Asuke: es un genjutsu!!!
- Akachan: Byakugan!!
- Asuke: y bien...
- Akachan: si, no cabe duda, esas niñas, son unos demonios, y eso que tienen unos hermanos super lindos...
- Asuke: ja...ja, y yo que estoy pintado !!!??
- Akachan: no, claro que no, nene, pero tambien estan lindos...
- Asuke:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo, Sora y Sayu...
- Sora: caramelo... mira vamos a ponerles una trampa con dulces, de seguro vienen en seguida para aka!!!
- Sayu: anda!!! vamos!!
Los dos sacan de sus volcillos un monton de dulces y los ponen dentro de una red de chakra invisible extra pagajoso ( chakra dulce, tejido por los dos.... xD) y...
- Billy: no te parece que huele a dulces !!??
- Souza: si, pero, si hay dulces, significa que tambien estaran ahi...Sora y Sayu...
- Billy: y que !!??
- Souza: como que y que!!?? Akari y Asuke nos intentaron atrapar y ellos haran lo mismo...
- Billy: tengo una idea....

has clones de sombras...
- Billy/Souza: Kage Bushin No Jutsu...
- Billy/Souza (reales): vayan por los dulces!!!!
Los clones van y se acercan con mucha cautela y las reales se esconden con el Jutsu de Souza (Ghost invisible No Jutsu), La parejita dulce se pone alerta y ve como las chicas se acerca, pero se enredan en la telaraña de chakra dulce....xD en cuanto se enredan... desaparecen los clones y las chicas reales salen corriendo por toda Konoha...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercero, Saysuke y Hikary ....
- Hikary: los demas han fallado, y feo... que haremos!!??
- Saysuke: ...mmm...tengo una idea... dame mi flauta y tapate los oidos...
- Hikary: hai!!
- Billy: oie....Souza tapate los oidos!!!
- Souza: por que!!??
- Billy: tu hermano esta escondido con Hikary y va a tocar su flauta!!
- Souza: el sabe muy bien que no lo debe de hacer, pero tambien tu hazlo!!! ya!!!
- Billy: hai!!!
Cuando Saysuke se agota de tocar ese instrumento de aire, Hikary le dice que han escapado... y....
- Saysuke: Diablos!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuarto... Matt y Hanako ....
- Hanako: los demas han fracasado en su intento, pero nosotros no...
- Matt: obvio no fallaremos, chica...
- Hanako: que propones!!??
- Matt: las enfrentaremos frente a frente!!
- Hanako: pero.. crei que ellas no podian pelear ni entrenar por el momento...
- Matt: pamplinas!!! Anda vamos niña linda...
- Hanako:

esta bien!!!
Matt carga a Souza por un momento por que despues desaparece, por que aun eran clones, y comienzan a buscar a las reales... yy..
- Matt: Byakugan!!
- Hanako: ya sabes, donde estan!!??
- Matt: no comas ancias!!
En un arbol...
- Billy: crees que nos encuentren aqui!!??
- Souza: nose, pero hay que mandar mas clones, para que no nos descubran...
- B/S: Kage Bushin No Jutsu...
Todos los clones van directo a la parejita fria y comienzan a desaparecerlos.... y despues Matt localiza a las chicas y...
- B/S: Diablos!!! Corre!!!
- Billy: habla menos en coro!!
- Souza: no, tu habla menos en coro!!
- Billy: bueno esta bien, pero corre!!!
- Matt: ven, corre preciosa!!
- Hanako: hai!!
Unos momentos despues...
- Hanako: donde diablos estan!!??
- Matt: nose, pero las perdimos!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quinto... Dante y Yukiko....
- Yukiko: waaaa!!!!! no quiero dañar a mi amiga!!!
- Dante: lo tenemos que hacer, nena!!
- Yukiko: esta bien, pero cual es tu plan!!!??
- Dante: mira, esto es lo que haremos...: atrapalas con tu sombra, luego yo las atacare por el otro lado y las amarraras con tu sombra...
- Yukiko: hai!!
El se esta llevando a cabo, y.... las atrapan, pero no duran mucho ya que Souza uso su jutsu...: Ghost invisible No Jutsu y logran escapar, pero las vuelven a perseguir y...
Billy y Souza explotan!!! las marcas surgen de pronto y comienza la rafaga de leones!!!, Los chicos asustados y sintiendose culpables salen despavoridos!!!
Las dos chicas no se pueden controlar, todo ese poder se les sale de las manos y comienzan a hacerse malvadas... el cielo de la aldea de la Hoja se torna a unas nubes oscuras, demasiado... pero en eso... ellagan los 2 chicos que faltaban y extrañaban a las chicas de antes y... las abrazan!!! les dan besos todo a la vez, cuando estas se han calmado completamente caen desmalladas en los brazos de Kansaky y Max....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arigato por los comen!!
y bueno jajaja que gracioso esta el capi, pero buenoo bye!!!
chaoooo ^^