Estuvo muy gracioso el capi.
Menos mal k salí xd
Espero k lo sigas pronto y k tu padre te acepte, no se k tiene en contra de los otakus...
Con respecto a las parejas... Me da igual con kien me pongas pero si lo prefieres aki esta mi pareja, si te resulta mas facil elegir entre los otros no lo aceptes, no importa
Nombre: Dante
Hij@ de..: Pein y Konan
Personalidad: bien desarrollada Es muy frío y sádico. No le importa casi nadie, sólo le importa Yukiko y sus pocos amigos. Es muy inteligente y experto en el combate.Le cuesta expresar sus emociones ya k fue entrenado como un ambu d raiz x sus padres, lo k ponen en duda a veces sus sentimientos hacia Yukiko. Posee el doujutsu rinnegan, lo k le hace muy fuerte y el motivo de pelea con los Uchiha, ya k el rinnegan es mas fuerte k el sharingan.
Gustos: Le encanta la sangre y luchar, sobretodo con Yukiko ya k prueban kien es el mas listo, aunk en la mayoria d ocaciones pierde contra ella en inteligencia pero no en combate.
Disgustos: Separarse de ella, perder en combate y no poder ser mas expresivo con Yukiko.
Como se lleva con los demas:hijos de sasusaku: Odia a los Uchiha por matar a su "tío" Itachi xd
hijos de naruhina: bien
hijos de shikatema: genial ^^
hijos de nejiten: no son amigos pero tmp enemigos
hijos de gaamatsuri: muy bien
Pareja: Yukiko
Imagen: solo imagenes[img=http://img371.imageshack.us/img371/8521/kyoos7.th.jpg]Extras: En Akatsuki solo estan Pein, Konan, Tobi y Dante. Dante vive con ellos pero cuando puede se escapa para ver a Yukiko. (Si lo prefieres, k Akatsuki no exista y k la "familia" sean renegados. Aunk a Dante se le permite entrar en Konoha)
Mejor amig@: Los hijos de Gaara y Matsuri
Enemig@: La familia Uchiha