Capítulo 61Al termino de repartir los equipos, se les asignaron maestros diferentes, un jounin. Estos ninjas tendrían que guiarlos hacia el éxito, para que la nueva generación de shinobis y kunoichis fuera la mejor. En ese momento el Hokage, Uzumaki Naruto, iba entrando al recinto, para asignar el Sensei a cada equipo.
- Naruto: Ohayo Gozaimasu -
dice algo serio y a la vez en un tono simpático y risueño- espero que su estadai en Konoha y en la academia haya sido muy buena, ya que hoy inician una nueva etapa en su camino ninja. -
dice alegre mientras unas imagenes de su pasado se le vienen a la mente- - Iruka: ustedes me han traído muchas experiencias nuevas, conocimientos nuevos y muchos disgustos por parte de Hanako, Billy y Souza, pero en fin, esta es una despedida que les hicimos su maestros de la academia, para que conocieran a sus nuevos maestros y se despidieran de esta academia, que compartio muchos de sus momentos debilidad, habilidad, trstezas, peleas y amores.
-dice mientras algunas lágrimas son derramadas-Los chicos escuchaban con mucha atención las palabras de su sensei Iruka, esto en algunas chicas causaba tristeza, ya que estaban a punto de llorar ''a moco tendido'' como popularmente se dice. Pero después de una hora, terminaron todos los discursos, y los maestros fueron asignados, todos se preguntaban quien iría a ser su maestro, pues, la sorpresa había llegado de golpe.
Equipo 1:Sensei: Hyuuga NejiUchiha Kenta
Nara Hanako
Uzumaki Matt
Sabakuno Sayu
Equipo 2: Sensei: Sabakuno Temari Uchiha Saysuke
Hyuuga Kansaky
Uzumaki Akari
Sabakuno Hikary
Equipo 3:Sensei: Sabaku No Gaara Uchiha Souza
Eduards Max
Uzumaki Shuna
Nara Yukiko
Equipo 4:Sensei: Uchiha SasukeHyuuga Billy
Hatake Asuke
Uzumaki Sora
Dante
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En unas horas se acabo el festival de despedida, y la noche entro en vigor...

La oscuridad de la noche callo sobre la aldea, que se encontraba de fiesta, los festejados eran los ninjas que tenían nuevo maestro. Los equipos comenzaron a reunirse, pues, ya era obligatorio compartir ideales, estrategias y conocerse más en los equipos.
El primero en reunirse fue el equipo 1, Sensei Hyuga Neji:
- Neji: Ohayo, chicos, pues tenemos que conocernos antes de comenzar con las misiones, así que presentense, digan su estilo de pelea y su clan.
- Hanako:etto... Watashi wa Nara Hanako desu, yoroshiku, mis técnicas son las del clan Nara y alguna de arena por parte de mi mamá, Sabaku No Temari
.-dice mientras los demás la observan, en especial Matt.- Sayu: Soy Sabakuno Sayu, mis técnicas son ataúd de arena, aunque todavía no lo perfecciono.
-dice mientras el sensei la observa-- Kenta: Boku wa Uchiha Kenta, mis técnicas, el sharingan, estilos de fuego, taijutsu y genjutsu, chidori y mas...Soy el mas poderoso de los hermanos Uchiha
-dice un poco frío-- Matt: pues...soy Uzumaki Matt, mis técnicas, son varias, entre ellas el rasengan y Kage bunshin no jutsu, también el byakugan
-dice un poco alegre---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo que sigue es el número 2:
- Temari: hola, pues soy su maestra, así que primero quiero conocerlos, prensetense y digan un dato curioso que quieran.
-dice algo alegre mientras revisa su abánico-- Sasuke: Soy Uchiha Saysuke, y no quiero decir nada mas
-dice serio-- Kansaky: Boku wa Hyuuga Kansaky desu y odio a Saysuke
-dice enojado-- Hikary: Etto...Watashi wa Sabaku No Hikary, me gusta estar bajo la lluvia y entrenar con mi papá, además de que ya domino el ataúd de arena.
-dice alegre mientras la maestra presta atención y los enemigos se pelean-- Yukiko: etto..soy Yukiko Nara
-dice algo seria-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya esta el capítulo, gomen si se les hace cortito, pero no tengo mucho tiempo con la escuela, además de que tengo que hacer la tarea de lengua y es un fastido >.<.
Les recuerdo que se acerca el final del fic y los lectores del fic que no han posteado en todo el fic o en pocas veces, sus personajes moriran, en el fic, claro ^^
bueno me despido... chaoo ^^