Capitulo 41 Despues de que nuestra Hikary leyera la carta, las lagrimas invadieron sus bellos ojos y salio disparada afuera de la tienda de campaña en donde dormia, entonces fue a la de el Uchiha invidente, el se encontraba profundamente dormida y abrazado a el Hanako Nara. En ese instante, la chica salio de la tienda de campaña, en seguida de que salio de ayí Saysuke coloco la mano en su hombro, la chica, no pudo hacer nada, solo volvio su cabeza y despues su cuerpo, cuando quedaron frente a frente, Hikary se avalanzo sobre Saysuke y se dieron un tierno abrazo de amigos...
- Hikary: Say kun, gomen nasai, watashi...
- Saysuke: tranquilizate, amiga..
- Hikary: yo, lo siento mucho...
- Saysuke: no te preocupes...^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuando Kansaky abrio su regalo

deslizo el moño, quito la tapa, y despues recibio un pastelazo en la cara!!!!! jajajaja xD
- Kansaky:

CIEGUITO KUN, ACABAS DE CABAR TU TUMBA.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, el equipo de Kakashi Sensei esperaba iracundo, el momento en que el Hatake llegaria...
- Kenta: por que siempre llega tarde, el sensei...
- Max: y asi es todos los dias en la academia...
- Billy: no te quejes, y te puedo tutear por que ya no eres el sensei...
- Akari: lo que me faltaba, Asuke todavia no llega...
- Matt: de tal palo, tal astilla....
- Akari: que...??
- Yukiko: Akari, Asuke es el hijo del sensei.... (caida estilo anime)
- Akari: no sabia...
- Billy: y eso que es tu novio...
- Kenta: miren, ahi vienen.... ¬¬
- Todos menos Souza: joder Kakashi sensei, por que siempre llega tarde!!!!!

- Kakashi: gomen, pero se me atraveso un gato negro y tuve que irme por el camino largo ademas, yo no llegue tarde, los demas se adelantaron....
- Todos menos Souza: U.u'' (caida estilo anime)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el camino.... ( Equipo de Kakashi)
- Billy: oigan y Souza...??
- Kenta: es cierto, no la he oido...
- Akari: creo que no vino a la mision...
- Max: wow...no crei que se perderia esta mision...
- Billy: Waaaa!!! esta mision no va a ser divertida.... T.T v.v
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les guste el capi
arigato por los comen y chaoooo ^^