Despues de las canciones, todos salieron o se fueron a una parte especifica de la escuela....
pero vamos a espiarlos...
DanteYuki
Estaban en el techo del salon de clases a la luz de la luna, (por que Hanako hizo que el sol se metiera antes, ella tiene jutsus misteriosos O_O), y la luz de la luna hacia los ojos de Yukiko resplandecientes y a Dante mas guapo y entonces, llego el momento, todo estaba en silencion, solo estaban las luces de las estrellas y la luna obeservandolos con tanta ternura, para que Dante dijera lo siguiente....:
- Dante: Yukiko chan...boku (yo en japones forma masculina),bo-boku...yo te amo!!!!! y quisiera saber una cosa, quieres...quieres ser mi novia!!!?
- Yukiko: claro, que yo tambien te amo!!! y si, si quiero ser tu novia.....!!!
y se dan un besoo, laaaaaaarrrrrgooooooooooooo!!!!!!
|
Spoiler:
![]() |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SayHika
Ellos se encontraban en la cafeteria de la escuela estaban sentados en una mesa, Hikary le expreso a Saysuke el miedo que tubo cuando Saysuke casi caia al vacio y ...
- Hikary: Say kun... yo tube mucho miedo cuando casi te caias del escenario...
- Saysuke: tranquila, no me va a pasar nada... mien tras tu estes conmigo... y si muero es por que me dejaste de amar...esa seria mi unica posible causa de muerte ... hablando de otra cosa, yo, quisiera pedirte una cosa....
- Hikary: cual......??
- Saysuke:...que fueras mi novia... quieres...ser mi novia...?
Hikary salta sobre el y le dice al oido... si quiero ser tu novia!!!!
y el clasico besote!!!!!
|
Spoiler:
![]() |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maxbilly

hay Ghost.. como quieres a tu hermano.. aste le dices maricon

, ademas de eque debes de continuarlo.
Sasuke: que dice!!!?
y todo lo que habia sucedido en la escuela, pero...una noticia muy fuerte los esperaba...

se acabo...