sin mas ahí va
LOS NINJAS DE KONOHA
INTRODUCCION
|
Spoiler:
En una de las más poderosas aldeas ninja, por no decir la más poderosa; la aldea escondida entre las hojas konoha situada en el país del fuego viven un grupo de shinobis en un tiempo de paz, ya que todas las guerras se habían terminado, la organización crimina akatsuki había sido exterminado por completo, Uchiha Sasuke había regresado a Konoha después de darse cuenta que todo lo que hasta ese momento había estado haciendo no era lo que en realidad quería y se estaba convirtiendo en el instrumento perfecto de Madara Uchiha para sus planes de destruir la aldea escondida entre las hojas y por su puesto que algo tenia que ver también nuestro amigo e hiperactivo rubio Uzumaki Naruto y una cunoichi pelirosa Haruno Sakura quienes fueron los que lo convencieron totalmente. La hokage permitio el establecimiento de los compañeros de sasuke en konoha karín, siguitzu y Lugo quienes vivian en el barrio Uchiha junto a Sasuke, desde ese entonces todo volvió a la normalidad.
|
Capitulo I: LA SUERTE DE HINATA
|
Spoiler:
Como todos los días que no tiene misiones Naruto se levanta a eso de las ocho o nueve de la mañana, desayuna para luego salir de la aldea con el propósito de entrenar y mejorar sus habilidades y de esta manera estar mas cerca de su meta, ser el Hokage de la aldea de Konoha; de regreso a la aldea su meta es un puesto de comida en especial Ichiraku “el puesto de ramen” y hecharse al estómago unos ocho tazones de ramen para luego iría a molestar a la hokage para ver si le concedía una misión, pensando es eso estaba cuando se encuentra con tres de los integrantes de equipo kurenai; Shino, Kiba y su perro akamaru.
- Hola chicos como están – saluda Naruto levantando la mano – ¿ustedes tampoco tienen misión hoy? – Pregunto. - Si, bueno hoy estamos de vagos, aunque a decir verdad ya era tiempo de tomar un pequeño descanso – contesta Kiba – y tú ¿que haces por aquí? - ¿Yo?, bueno iba runbo a ichiraku a comer un por de ramen después de mi entrenamiento – contesta muy contento el rubio poniendo la mano de tras de la cabeza y empezando a sonreír. - Te acompañamos – contesta Shino empezando a caminar hacia ichiraku – ya que no tenemos nada que hacer hoy. - Si cla... claro – responde Naruto “da miedo” penso – Por cierto ¿Dónde esta Hinata? ¿Está de misión?- pregunto notando la ausencia de la ojiperla. - No, debe de estar en su casa, por la mañana nos aviso que no podría asistir a los entrenamientos por que su padre había dicho que tenia que asistir a una reunión de su clan – contesto Kiba para luego agregar – espero que sea por algo bueno. - ¿Eh?, ¿A qué te refieres con eso Kiba? Pregunto el rubio sentándose y hacer su pedido. - Como sabes Hinata pertenece a la familia principal de clan Yuga uno de los clanes más poderosos, orgullosos y testarudos de Konoha, como tal rechaza y margina a los integrantes de su clan que ellos consideren inferior a ellos, lo consideran una vergüenza para el clan – comenta Shino. - Si ese es el caso entonces no hay de que preocuparse por Hinata amigos, por que ellas es muy fuerte y aun así sigue esforzándose para seguir superándose eso es sorprendente no creen? No muchos hacen eso – afirma el ojiazul muy alegre. - Si tienes razón Naruto – comenta Kiba – aun así me preocupa un poco, en la mañana cuando vino a avisarme que no podría asistir lo note muy nerviosa mas de lo que siempre es – el rubio lo observo y Kiba prosiguió – Hinata no ha sido tratada muy bien por su clan desde niña, ni siquiera por su padre quien se supone tenia que protegerle y el que mas debió apoyarla; pero no, todo lo contrario fue el que más lo rechazo, lo humilló psicológicamente y perjudico por mucho tiempo e hizo de Hinata una chica muy tímida que no puede confiar en si misma, incluso ahora a pesar de que a cambiado y crecido como ninja su carácter sigue siendo casi el mismo. - Bueno en eso te doy la razón – dice Naruto – aun se sigue desmayando cuando me acerco a ella creo que me tiene mucho miedo es una chica muy rara. - Por lo visto no sabes porque le sucede eso verdad Naruto - dice Shino. - No tiene ni idea – completa Kiba – si que eres tonto Naruto - ¿Y como voy a saber por que le sucede eso? – Contesta Naruto muy alterado – haber ustedes ¿saben por que le sucede eso? - Si – contesta Shino - ¿Y Por que le sucede eso?- pregunta Naruto muy interesado - Tendrás que descubrirlo por ti mismo Naruto – dice Kiba que ya estaba retirándose - ¿Qué? Aaaaah no es justo – grita Naruto – lo único que se me ocurre es que me tenga miedo por lo del kyuvi que más podría ser. - Claro que no tonto – le dice Kiba – no eres alguien como para tenerle miedo y menos Hinata – dice antes de desaparecer del lugar. Naruto se quedo pensando por un momento en lo que le habían dicho sus amigos y se preguntaba cuál era la razón por la que Hinata se desmayaba cuando el se le acercaba y porque le dirían eso. - Mm... por que se desmayará Hinata cuando me acerco a ella, es una chica muy rara, aunque por otro lado es una chica muy amable conmigo, no creo que sea por que me tiene miedo o ¿sí? – se preguntaba – aaaah no me gusta pensar en estas cosas – grito empezando a correr con dirección a la torre hokage para pedirle la quinta una misión. Llegó a la torre y pregunto si le tenia una misión, como siempre la hokage se altero por entrar sin pedir permiso e interrumpir y le saco volando de un solo golpe y con eso se regresó tranquilo a su casa a descansar por el resto del día. Entre tanto en otra parte de la aldea, para ser más precisos en la imponente mansión Hyuga, uno de los clanes más poderoso todo estaba en aparente calma, pero adentrándose mas al fondo en un salón bien amplio se encontraban alrededor de diez personas sentadas formando un círculo de las cuales se podía apreciar a Hiashi Hyuga, a su lado derecho se encartaba su hija menor Hanabi Hyuga, a su lado izquierda su sobrino Neji Hyuga, al costado de este se encontraba Hinata Hyuga y las seis personas restantes eran ancianos; todos estaban en un silencio muy incómodo. Parecía que nadie se atrevía a romperlo, finalmente alguien habló: - Pe...pero ¿por qué? No lo entiendo, me he esforzado bastante y me he superado, he dado todo de mí llegando a tener el nivel de un ninja de elite y a...aun así ustedes no están satisfechos? diciendo que no merezco ni pertenecer al clan yuga? ¿Qu...que es lo que me hace falta? – dijo Hinata a punto de llorar. - Hinata Hyuga nadie ha dicho que no puedes pertenecer al clan Hyuga, simplemente que no puedes pertenecer a la familia principal y menos ser la futura líder, no estas calificada, te falta coraje, determinación y fuerza para ese importante cargo – argumento uno de los ancianos, Hinata solo bajo la cabeza y le empezaron a salir las lágrimas. - Espere un momento anciano – se escucho la voz de Neji – Hinata-sama podría ser una gran líder si le dan la oportunidad – todos le prestaron atención y Neji siguió – yo se que ella es muy fuerte por que soy testigo de cuanto se a esforzado ara superarse y lo a conseguido, fue de gran ayuda en la destrucción de la organización Akatsuki, por tanto creo que es injusto quitarle su derecho y obligarla a pertenecer a la familia secundaria y sellarla. - Dices que esta calificada para ser la líder de este prestigioso clan, uno de los mas poderosos de la aldea oculta entre las hojas? – Contesto otro de los ancianos – pero ni siquiera puede alcanzar a su hermana menor, ¿cómo podría dirigirnos alguien que es inferior a los demás? Eso es completamente absurdo. Hinata solo bajo la cabeza sin poder contener las lágrimas apretando los puños con fuerza preguntándose por que su padre no decía nada para ayudarle. - Aun así, no es justo que la sellen, tener este maldito sello es repúgnate – contestó Neji tocándose la frente – te baja la moral, el autoestima, si no la quieren como líder al menos déjenla que siga perteneciendo a la familia principal. - Yo también pienso Hinata sería una buena líder del clan – hablo Hanabi – no necesariamente se requiere de fuerza para ser un líder, también es necesario tener un corazón noble, bondadoso y comprensivo, y eso mi hermana lo tiene de sobra además de que el liderazgo le corresponde por derecho. - Lo que acaba de decir es la prueba de que usted es la persona indicada para tomar las riendas del clan en un futuro cercano Hanabi-sama – contestó un tercer anciano – eso nos confirma que hemos tomado una buena decisión – todos lo demás ancianos asintieron con la cabeza. Hanabi se sorprendió por la respuesta y el argumento de los ancianos y voltio la vista con dirección hacia Hinata que se encontraba con la cabeza baja llorando para pedirle disculpas, pues había querido ayudar a su hermana, pero sucedió todo lo contrario, lo había hundido completamente, Hinata al darse cuenta de la mirada de su hermana levanto un poco la cabeza y le sonrió haciéndole entender que todo estaba bien y que no se preocupara. - Además de eso la gran mayoría henos tomado esta decisión y solo tres están en contra por tanto pedimos que sea aprobado por el líder – pidió un cuarto anciano. Hiashi que hasta el momento no había pronunciado palabra, levanto mas la cabeza abriendo los ojos que los había tenido cerrados todo el rato, todos esperaban expectantes la decisión del líder en especial Hinata, Neji y Hanabi. - Bien, puesto que la mayoría a decidido que Hinata Hyuga deje de pertenecer a la familia principal y ser sellada como miembro de la familia secundaria no me queda mas que dar mi consentimiento – hablo Hiashi; tanto Hinata, Hanabi y Neji quedaron en estado de shock, como era posible que su propio padre consienta tal injusticia, por su lado los ancianos quedaron mas que satisfechos por la decisión de su líder – en dos días se procederá hacer el sellado, hasta entonces Hinata tienes prohibido salir de la mansión; esta reunión queda finalizada – culmino. Todos empezaron ha salir de salón solo se quedaron Hiashi, sus dos Hijas y su sobrino, entonces Neji se levanto y enfrento a su tío. - No puedo creer lo que hizo – le dijo – es su hija y usted no hizo nada, todo lo contrario, lo condeno a la horca – Hiashi no dijo nada solo lo escucho - Si papá, ¿por que no ayudaste a mi hermana? Tu eres el líder – lo reprochó su hija menor – sabes muy bien que es una gran ninja. - No tengo nada que discutir con ustedes – contesto Hiashi – la decisión esta tonada y esta reunión a concluido, así que retírense. Los tres salieron de la sala de reuniones dejando a Hiashi solo, ya en el patio de la mansión seguían callados y con la cabeza hacia el suelo, Neji se paro - Lo siento Hinata-sama no pude ayudarte – dijo finalmente muy apenado. Si hermana perdónanos, yo quería ayudar pero me salió toso mal - dijo Hanabi Hinata se detuvo y voltio hacia ellos - No...no se preocupen Hanabi-neechan, Neji-onisan, al contrario se los agradezco, por lo que hicieron, pero no había nada mas que hacer – y comenzó a llorar – s... si me... disculpan, voy a mi habitación, quiero estar sola – y comenzó a caminar - Si... claro – dijeron los dos al mismo tiempo mientras veían alejarse ha Hinata con dirección a su habitación. Hinata llegó a su habitación y se hecho a su cama para empezar a llorar sin consuelo. |
Capitulo II: El RETO QUE NARUTO RECHAZA
PRIMERA PARTE:
|
Spoiler:
Al día siguiente en una de las casas de la aldea se levantaba muy temprano una hermosa cunohichi de pelo rosa muy contenta para dirigirse a su cocina, al llegar y empezar a preparar su desayuno.
- Hoy le sorprenderé a sasuke-kun llevándole el desayuno a su casa, ya que desde que regresó a la aldea a cambiado un poco su forma de ser, ya no es tan frío y me ha tratado bien, jijiji creo que le empiezo a gustar aunque sea un poco – comento todo ruborizada. Termina de preparar el desayuno, va a dar una buena ducha, se cambia, regresa a la cocina coge el desayuno y sale rumbo al barrio Uchiha, pero mientras caminaba se acordó de su hiperactivo amigo y compañero y que fue gracias a su empeño y esfuerzo por traer de vuelta a Sasuke, éste recapacito y regresó a Konoha, y también por cumplir la promesa que le hizo a ella tres años a tras y ahora todo estaba en su lugar o almenos eso pesaba muy alegre - Ya sé, le llevare un poco de esto a Naruto despues - se dijo así misma y se dio cuenta que ya estaba llegando a la casa de Sasuke, subió las pequeñas gradas para llegar a la puerta y toco, cuando la puerta se estaba abriendo - Buenos días Sasu.... - se quedó sin completar el nombre por quien había salido a ver quien era no era Sasuke sino su compañero Zigutsu (creo que así se llama) -Ah buenos dias Ziguitsu-san – saludo Sakura – se encuentra Sasuke-kun? – pregunto Buenos dias Sakura-san – contesto el – Sasuke salio hace un buen rato ya -Ya veo – dijo Sakura un poco desilusionada – y no dijo a donde iba? -No, no dijo nada – contesto Ziguitsu – tu sabes, es muy reservado, casi nunca dice nada, no sabemos que es lo que tiene en mente; pero por lo que vi yo diria que estaba mas serio de lo normal, porque le pregunte a donde iba y el me contesto que no era de mi incumbencia. -jaja, parece que algunas cosas nunca cambiarán – dijo Sakura riendo – bueno muchas gracias de todos modos, hasta luego Ziguitsu-san – se despidió mientras se alejaba. -Si hasta luego – contesto él levantando la mano. Mientras se alejaba de barrio Uchiha Sakura se preguntaba –Porque sasuke-kun estaría muy serio – se decía – bueno el siempre a sido así, ya se le pasará, mejor le llevo esto ha Naruto – y empezó a caminar en dirección del departamento del rubio. Ya estando en las puertas del departamento de Naruto a punto de tocar escucho la voz del rubio que decía: - ¿Que es eso tan importante que tienes que decirme teme? Has arruinado mi sueño – Sakura se quedó escuchando detrás de la puerta, entre tanto dentro del departamento Sasuke lo miraba muy serio a Naruto. - ¿Porque esa cara tan seria?, das miedo – decía Naruto un poco preocupado – ¿y de que querías hablar? – preguntó, Sasuke suspiró y luego le contestó - Naruto parece que entre Tú y yo nunca dejará de haber una rivalidad ¿verdad? – pregunto - Aaaah, era eso, pues no – contestó Naruto altaneramente – acaso me tienes miedo teme? Pregunto con burla – por que yo no piensa dejarte ganar - Claro que no te tengo miedo dobe – contesto algo molesto – y por eso he venido. - ¿eh? Espe... espera un momento teme – dijo Naruto – no me digas que has venido tan temprano solamente para desafiarme - Si ha eso he venido - contesto muy serio Sasuke Sakura que estaba escuchando todo detrás de la puerta se asustó, pues recordó que tres años antes también había sucedido lo mismo y al considerar que el no estaba progresando nada junto a su equipo se unió a los ninjas del sonido para irse donde orochimaru, estuvo a punto de entrar a impedir que siguieran con eso cuando escuchó - No pelearé contigo Sasuke – dijo Naruto – porque cuando me pongo a pelear no quiero se el que pierde, en especial si en contigo, y si por casualidad llego a ganar tú te irías de nuevo de la aldea y tanto trabajo que nos costó convencerte para que regresaras, no gracias teme. Sakura se tranquilizo al escuchar eso y se alegro por que el rubio no había caído en la provocación de Sasuke pero escucho - Esta ves no me iré no importa cual sea el resultado – dijo Sasuke – pero este reto es un poco diferente al anterior – dijo muy serio - ¿Ah? ¿A qué te refieres? ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó el rubio muy confundido - Esta vez quiero pelear contigo por... por el amor de Sakura – contesto Sasuke desviando la mirada a un costado para que el rubio no notara su sonrojo. Tanto Naruto como Sakura que estaba escuchando todo se quedaron paralizados y poder reaccionar y Sakura dijo para si misma “Sasuke-kun me... me a... ama” sin poder evitar una lagrima por la alegría y la sorpresa que le causaba haber escuchado eso. Sasuke volvió a tomar la palabra en vista que el rubio no reaccionaba. - Naruto, Tú y yo sabemos que estás perdidamente enamorado de Sakura – el rubio solo lo observo sin pronunciar una palabra y el Uchiha continuó – lo supe desde que estábamos en la academia, en aquel entonces no me interesaba en lo mas mínimo, a pesar que ella siempre me perseguía, yo tenia otros planes, volverme mas fuerte, eso era todo para mí – Naruto como nunca siguió escuchándolo en silencio y él prosiguió – incluso cuando estabamos en el mismo equipo eso no cambió; pero ahora es diferente, me he dado cuenta que la quiero, la amo, no se como pasó ni cuando solo surgió derrepente sin que yo pueda evitarlo y por eso estoy dispuesto a luchar por ella aunque eso signifique que tengamos que poner en riesgo nuestra amistad dobe, no estoy dispuesto a perderla – finalizó Al otro lado de la puerta Sakura que seguía escuchando la conversación sin poder evitarlo estaba con un torbellino emociones, sorprendida por un lado, muy alegre por otro lado ya que el hombre que ella amaba también lo amaba y asustada por la posible enemistad de sus compañeros, mientras se decía a si misma “Naruto también esta enamorado de mí, aunque eso ya lo sabía, siempre me amó, ahora entiendo lo de la promesa... lo siento Naruto yo... perdóname” Dentro del departamento Naruto seguía mirando a Sasuke sin haber articulado una sola palabra hasta el momento, apretó sus puños con fuerza y dijo: - Yo... yo tampoco perderé ante ti Sasuke, luchare por el amor de sakura-chan y no me importaría se fuera por los suelos – finalizó. Al escuchar esto Sakura si se asustó mucho, las dos personas mas preciadas y cercanas a ella estaban a punto de terminar nuevamente su amistad que habían forjado desde años a tras con mucho esfuerzo y habiendo pasado por un sin fin de obstáculos, derrepente de un momento a otro se rompería y posiblemente esta vez seria para siempre, pero lo que mas le incomodaba era que la razón de todo eso era ella “Sakura Haruno” no sabia que es lo que tenia que hacer, era un momento desesperado, por un lado tenia ganas de entrar y decirles que no pelearan por ella, aunque sabia que eso no serviría de nada ya que no lo harían caso y por otro lado tenia ganas de salir corriendo de eso lugar, estaba a punto de seguir la segunda opción cuando se escucho la voz de Naruto - Eso... eso te diría si al menos supiera que tengo una pequeña oportunidad con Sakura-chan, pero se que no la tengo, nunca la he tenido – finalizó Tanto Sasuke y Sakura que seguía ahí sin poder evitarlo se quedaron muy sorprendidos por lo que acababa de decir su compañero sin poder creércelo, pues lo conocían desde siempre, era muy testarudo, terco y no le importaba si tenia oportunidad o no jamas retrocedía y Sasuke sin poder creer lo que escuchaba se pregunto a si mismo “¿Naruto se esta haciendo a un lado? ¿No luchará por Sakura? ¿Me dejara el camino libre?" Y sin poder evitarlo le pregunto al rubio - O... oye dobe, ¿Estas consciente de lo que estas diciendo? ¿De verdad no te interpondrás entre Sakura y yo? Sabes muy bien que eso me facilita las casas y no me detendré - Si estoy muy consciente de lo que digo, y no creas que lo hago por facilitarle las cosas, lo...lo hago por ella, por Sakura-chan, por que se que te ama, que siempre te ha amado – dijo Naruto muy triste – y yo no puedo hacer que eso cambie – Sasuke no dijo nada solo se quedó observándolo. Por su parte Sakura detrás de la puerta se sentó en el suelo abrazándoce las rodillas y empezó a llorar el silencio sin poder evitarlo, entre tanto dentro del departamento Naruto se Dirigió a sentare a su cama y le indicó a Sasuke que tomara asiento en una silla que tenia ahí, porque hasta el momento habían permanecido parados el uno frente al otro desde la llegada de Sasuke, ya sentados los dos Naruto rompió el silencio con una media sonrisa - Je, recuerdas el día que nos pusieron en grupos de tres? - Pregunto Naruto, Sasuke solo asintió con la cabeza sin decir nada y el continuó – ese día le pedí a sakura-chan que almorzara conmigo para conocernos mejor, pero ella no aceptó y me dijo que no la molestara, que soy un fastidioso – Sasuke escuchaba sin decir nada al igual que Sakura que siguió ahí y Naruto continuó – en aquel momento creí que lo había dicho porque ella te estaba buscando a ti y yo aprareci derrepente, de todos modos no insistí y me fui a almorzar como siempre lo hacía sólo – hizo una pausa, sonrió y prosiguió – pero mientras comía te vi afirmado en una ventana muy distraído – volvió a sonreír – y se me ocurrió una idea – miró a Sasuke que lo observaba muy atento – transformare en ti y acercarme a Sakura-chan, pero para eso tu no podías aparecerte por ahí. Sasuke se sorprendió, luego dijo – Aah, ahora entiendo porque me sorprendiste y me dejaste atado completamente, solo tuviste suerte. Del otro lado de la puerta Sakura al escuchar eso se acordó de aquel día, en el que Sasuke le había acercado y que ella estuvo a punto de besarlo, le salto una vena en la frente mientras se decía así misma “no... no puede ser, a quien estuve a unto de besar aquella vez era.... era a Naruto, aaah, maldito seas Narutoo”.Mientras adentro – - Si – dijo Naruto – te até, me transformé en ti y me acerque a Sakura-chan, lo primero que se me ocurrió fue saber su opinión sobre mí, así que le pregunte que opinaba de Naruto – sonrió – creía que si ella estaba hablando contigo sería mas sincera – volvió a sonreír y continuó – pero en realidad Sakura-chan siempre ha sido sincera, no importa el momento, porque volvió a decir lo mismo que me dijo antes de transformarme, que yo era un fastidioso, un entrometido y que siempre me meto en su vida como su me encantara verle fallar y lo único que ella quería era tu aceptación – hizo una pausa y prosiguió sonriente – luego se acercó a mí con la intención de besarme y lo hubiera besado si en ese momento no me hubiera Agarrado un dolor de estómago que me hizo perder la concentración y tuve que salir corriendo al baño, pero.... – bajo la cabeza – pero de que me hubiera servido ese beso? Si al final a quien ella creía besar era a Sasuke y no a Naruto – y no pudo evitar que se le escaparan las lagrimas y empezó a llorar, tanto Sasuke como Sakura detrás de la puerta quedaron sorprendidos por el repentino cambio del rubio y el continuó – Pe... pero yo era terco y no quería aceptarlo, así que seguí con lo mismo, aun sabiendo de yo no le interesaba en lo mas mínimo; sin embargo las evidencias de que ella te amaba siguieron apareciendo – hizo una pausa – cuando te creíamos muerto en la batalla con Haku en el país de las olas, ella te lloró, luego en el examen chuunin, cuando nos topamos con orochimaru y los dos quedamos inconscientes, Shicamaru y Chouji me contaron que ella arriesgo su vida por protegernos, en especial a ti , porque eras la presa de los ninjas del sonido, también cuando orochimaru atacó la aldea en el final del examen chuunin y te fuimos a ayudar en tu batalla contra Gaara, ella se enterpuso cuando Gaara te ataco, era amas que evidente que te amaba, a tal punto de arriesgar su vida por la tuya y después de nuestro incidente en el hospital fue la única que se dio cuenta de tus intenciones de dejar la aldeas, pero yo no lo creí entonces y al día siguiente hubieras visto como estaba, estaba desesperada, llorando me pidió que te trajera de vuelta – nuevamente hizo una pausa y luego continuó – fue entonces que me di cuenta que ella no sentía nada por mi, por un momento te odie por ser un idiota que a pesar de ser amado por ella, tu no lo tomabas importancia, solo por tu estúpida y absurda sed de venganza lo hacías sufrir rechazándola y también por ser el dueño de su corazón, algo que yo siempre quise, pero sabía que no tenias nada que ver y que era inevitable; aun así tenia la esperanza que si te traía de regreso ella me tomaría mas importancia y cambiaría la opinión que tenia de mí, pero no pude traerte de vuelta – hizo una pausa – tenia vergüenza de mirarle a la cara de nuevo, me sentía un inútil, tenia miedo de que Sakura-chan ya no me hablara y perder lo poco que tenia de ella, su amistad – sonrió y continuó – así que lo único que se me ocurrió en ese momento fue hacerle una nueva promesa, una de por vida, no descansaría hasta traerte de vuelta y con esa intensión fue que me fui a entrenar con ero-senin para volverme mas fuerte, pero seguía siendo débil. - Lo siento Naruto – dijo Sasuke bajando la cabeza – por mi culpa ustedes han sufrido mucho, yo no supe valorar su amistad, estaba ciego y sé que tú mas que nadie es quien se merece el cariño de Sakura porque siempre has estado a su lado protegiéndolo mientras que yo todo lo que he hecho hasta ahora a sido hacerlo sufrir con mi rechazo y mi desprecio – hizo una pequeña pausa y continuó - pero ahora yo también la amo y quiero recuperar su amor si es que ya lo he perdido, sin importar lo que cueste – dijo volviendo la vista hacia Naruto. Naruto sonrió antes de contestar – si es cierto, eres un idiota que no se merece el cariño de Sakura-chan y por tu maldito orgullo lo has herido muchas veces, pero ella no piensa igual que yo, ella sigue enamorada de ti – dijo bajando la cabeza por un momento para volver la vista con furia i determinación mientras le decía – y será mejor que la trates bien de hoy en adelante, porque si me entero que la estás haciendo sufrir te mato, me oíste te mato – Sasuke solo asintió con la cabeza afirmativamente mientras le salía una gota en la nuca y Naruto continuó – tienes que hacerla feliz, ella se lo merece. - Lo prometo, pero tú ¿qué harás? ¿Qué pasará ahora contigo? – preguntó - Yo...yo no importo y no se que es lo que voy ha hacer – dijo Naruto bajando – ahora que se que ya no podré acercarme mas a ella siento que se me va a salir el corazón – dijo sin poder evitar volver ha llorar – es muy doloroso, pero es lo mejor. Detrás de la puerta Sakura ya no pudo mas, se levantó y empezó a alejarse poco a poco, luego comenzó a correr, no sabía a donde iba solo corrió sin rumbo, hasta que llego al campo de entrenamiento donde ellos hicieron la prueba de supervivencia para convertirse en guenins, se acerco a los tres tronque que había ahí los miró, pero su vista quedo en el tronco de en medio y empezó a recordar como fue atado Naruto por romper las reglas y tratar de comerse el almuerzo de su sensei Kakashi, se acerco mas hasta que lo toco. - Aquí fue donde todo empezó – dijo mientras recordaba la conversación que había estado escuchando de sus dos compañeros, en especial lo que dijo Naruto “Sakura-chan siempre me ha considerado un fastidioso, un entrometido y una molestia que siempre se mete en su vida” cayó de rodillas y empezó a llorar – lo siento Naruto.... perdóname, soy una tonta nunca supe valorarte y siempre te trataba mal y te miraba por encima del hombro, siempre te he golpeado cada ves que insistías en tener una cita conmigo, aun lo hago, se me hizo una costumbre... lo siento mucho... pero es que yo... no puedo corresponder a tu amor... yo amo a Sasuke-kun... lo amo – dijo y siguió llorando. En el departamento de Naruto - Entonces ¿seguimos siendo amigos? - Preguntó ofreciendo la mano - ¿Sin rencores? ¿Hermano? Naruto se levanto, se limpio las lagrimas y - Si, amigos y sin rencores hermano - le contesto se daban un fuerte apretón de manos – solo cuídala mucho teme y hasla feliz, es una gran persona y una gran mujer, se volvió muy fuerte solo por ti. - Claro, te lo prometo, pero tu ¿Estarás bien? – Pregunto Sasuke algo preocupado. - Si, lo estaré, si Sakura-chan y tú son felices, yo también lo estaré – contestó forzando una sonrisa y continuó – sé que será difícil, pero... aprenderé a amarlo de una forma diferente,.... la amaré como a una hermana de hoy en adelante, es lo que siempre quise tener; pero si la hacer sufrir te la veras conmigo teme, te lo advierto. - Por su puesto dobe, estarías en tu derecho, claro si es que puedes – dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad, Naruto no dijo nada y él continuó – bueno ya es muy tarde y todavía no he desayunado, te invito a Ichiraku a comer un poco de ramen – invito Sasuke. - Te lo agradezco, pero con todo esto, se me quitaron las ganas de comer, en otra oportunidad será – contestó Naruto – porque mejor no invitas a Sakura-chan, estoy seguro que aceptará gustosa y no recibirás uno de sus golpes, que por cierto duelen mucho, así que ten cuidado de no hacerlo enojar o la pasaras muy mal – le dijo con una sonrisa. - Lo... lo tomaré en cuenta, aunque ya lo habia notado – contesto Sasuke con una gran gota en la cabeza. - Entonces nos vemos después Naruto y .... gracias....hermano – dijo Sasuke y luego salió del departamento del rubio para diregirse a casa de Sakura, decidiendo seguir el consejo de su amigo e invitar a Sakura, pues quería preguntarle a Sakura si todavía lo amaba aunque Naruto ya lo habia confirmado, pero quería escucharlo de sus propios labios. Con Naruto, él seguía ahí parado en el mismo lugar, desde que Sasuke habia salido estuvo tratando de ordenar sus pensamientos y emociones, con la mirada perdida; bajo la mirada triste y dijo: - Así es como debe ser, no siempre se consigue lo que se quiere, espero sean muy felices – dijo mientras comenzó a llorar – Pero... esto será muy doloroso, no sé si lo podré soportar – y continuo con su llanto por unos minutos luego se cambio y salió de su departamento y empezó a caminar si saber a donde ir exactamente, solo caminaba con la cabeza hacia el suelo, así estaba caminando por un buen rato hasta que se chocó con alguien haciéndolo caer y se apresuró para ayudarla a levantarse. - Discúlpeme iba muy distraído y no la vi - le dijo alcanzándole la mano – en verdad lo sient... – y levantó el rostro hacia el rostro de la chica, quedando sorprendido, era la persona que menos quería ver en eso momentos y se preparó para recibir el golpe – Sa... Sakura-chan yo lo siento mucho. - No... no pasa nada Naruto, yo también estaba distraída y no me fijé por donde iba – contesto con una media sonrisa y agachando la cabeza. - ¿Estás bien?, no pareces tú – dijo Naruto - Si estoy bien Naruto, no te preocupes, no es nada grave – contesto Sakura “No puedo decirle que he escuchado su conversación con Sasuke-kun se podría enojar, mejor no le digo nada” pensó - y tu te encuentras bien, ¿porque estabas distraído? – preguntó. - ¿Yo? No, no es nada grave, solo un... un mal sueño – dijo Naruto “si supieras que tu eres la causa de mi distracción Sakura-chan” - dijo internamente - Ah, ya veo – contesto Sakura “mentiroso” dijo para si misma. - Aah lo olvidaba, hace un momento me encontré con Sasuke y me dijo que iba hacia tu casa a buscarte, deberías apresurarte – le dijo Naruto – no se han encontrado ¿verdad? – Pregunto. - No, ya hace rato que estoy fuera de casa, fui a buscarlo pero no lo encontré y me preguntaba a donde sé habia ido – contestó ella. - Ya veo, - dijo Naruto “conque estabas pensando en el teme ese” pensó – pues ya debe estar por llegar a tu casa, si no te apresuras se regresará, apresúrate Sakura-chan – le dijo - Si, tienes razón, nos vemos después Naruto y gracias – dijo Sakura mientras se iba. - Si... hasta después – contestó Naruto – hasta después – repitió mirando por donde sé habia Sakura, luego se volvió a seguir caminando sin rumbo fijo. |