LOS NINJAS DE KONOJA (nxh, sxs,nxt, sxi, kxa, etc)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

LOS NINJAS DE KONOJA (nxh, sxs,nxt, sxi, kxa, etc)

Notapor berkild el Mié Sep 03, 2008 7:06 am

Hola, he estado practicando al escritor en estos dias y ma salio este pequeño fics que seguira adelante su les llega a gustar lo sigo o sina ahí queda; trata de la vida de Naruto y amistades despues de la destrucción de Akatsuki
sin mas ahí va

LOS NINJAS DE KONOHA

INTRODUCCION
Spoiler:

En una de las más poderosas aldeas ninja, por no decir la más poderosa; la aldea escondida entre las hojas konoha situada en el país del fuego viven un grupo de shinobis en un tiempo de paz, ya que todas las guerras se habían terminado, la organización crimina akatsuki había sido exterminado por completo, Uchiha Sasuke había regresado a Konoha después de darse cuenta que todo lo que hasta ese momento había estado haciendo no era lo que en realidad quería y se estaba convirtiendo en el instrumento perfecto de Madara Uchiha para sus planes de destruir la aldea escondida entre las hojas y por su puesto que algo tenia que ver también nuestro amigo e hiperactivo rubio Uzumaki Naruto y una cunoichi pelirosa Haruno Sakura quienes fueron los que lo convencieron totalmente. La hokage permitio el establecimiento de los compañeros de sasuke en konoha karín, siguitzu y Lugo quienes vivian en el barrio Uchiha junto a Sasuke, desde ese entonces todo volvió a la normalidad.

Capitulo I: LA SUERTE DE HINATA
Spoiler:

Como todos los días que no tiene misiones Naruto se levanta a eso de las ocho o nueve de la mañana, desayuna para luego salir de la aldea con el propósito de entrenar y mejorar sus habilidades y de esta manera estar mas cerca de su meta, ser el Hokage de la aldea de Konoha; de regreso a la aldea su meta es un puesto de comida en especial Ichiraku “el puesto de ramen” y hecharse al estómago unos ocho tazones de ramen para luego iría a molestar a la hokage para ver si le concedía una misión, pensando es eso estaba cuando se encuentra con tres de los integrantes de equipo kurenai; Shino, Kiba y su perro akamaru.
- Hola chicos como están – saluda Naruto levantando la mano – ¿ustedes tampoco tienen misión hoy? – Pregunto.
- Si, bueno hoy estamos de vagos, aunque a decir verdad ya era tiempo de tomar un pequeño descanso – contesta Kiba – y tú ¿que haces por aquí?
- ¿Yo?, bueno iba runbo a ichiraku a comer un por de ramen después de mi entrenamiento – contesta muy contento el rubio poniendo la mano de tras de la cabeza y empezando a sonreír.
- Te acompañamos – contesta Shino empezando a caminar hacia ichiraku – ya que no tenemos nada que hacer hoy.
- Si cla... claro – responde Naruto “da miedo” penso – Por cierto ¿Dónde esta Hinata? ¿Está de misión?- pregunto notando la ausencia de la ojiperla.
- No, debe de estar en su casa, por la mañana nos aviso que no podría asistir a los entrenamientos por que su padre había dicho que tenia que asistir a una reunión de su clan – contesto Kiba para luego agregar – espero que sea por algo bueno.
- ¿Eh?, ¿A qué te refieres con eso Kiba? Pregunto el rubio sentándose y hacer su pedido.
- Como sabes Hinata pertenece a la familia principal de clan Yuga uno de los clanes más poderosos, orgullosos y testarudos de Konoha, como tal rechaza y margina a los integrantes de su clan que ellos consideren inferior a ellos, lo consideran una vergüenza para el clan – comenta Shino.
- Si ese es el caso entonces no hay de que preocuparse por Hinata amigos, por que ellas es muy fuerte y aun así sigue esforzándose para seguir superándose eso es sorprendente no creen? No muchos hacen eso – afirma el ojiazul muy alegre.
- Si tienes razón Naruto – comenta Kiba – aun así me preocupa un poco, en la mañana cuando vino a avisarme que no podría asistir lo note muy nerviosa mas de lo que siempre es – el rubio lo observo y Kiba prosiguió – Hinata no ha sido tratada muy bien por su clan desde niña, ni siquiera por su padre quien se supone tenia que protegerle y el que mas debió apoyarla; pero no, todo lo contrario fue el que más lo rechazo, lo humilló psicológicamente y perjudico por mucho tiempo e hizo de Hinata una chica muy tímida que no puede confiar en si misma, incluso ahora a pesar de que a cambiado y crecido como ninja su carácter sigue siendo casi el mismo.
- Bueno en eso te doy la razón – dice Naruto – aun se sigue desmayando cuando me acerco a ella creo que me tiene mucho miedo es una chica muy rara.
- Por lo visto no sabes porque le sucede eso verdad Naruto - dice Shino.
- No tiene ni idea – completa Kiba – si que eres tonto Naruto
- ¿Y como voy a saber por que le sucede eso? – Contesta Naruto muy alterado – haber ustedes ¿saben por que le sucede eso?
- Si – contesta Shino
- ¿Y Por que le sucede eso?- pregunta Naruto muy interesado
- Tendrás que descubrirlo por ti mismo Naruto – dice Kiba que ya estaba retirándose
- ¿Qué? Aaaaah no es justo – grita Naruto – lo único que se me ocurre es que me tenga miedo por lo del kyuvi que más podría ser.
- Claro que no tonto – le dice Kiba – no eres alguien como para tenerle miedo y menos Hinata – dice antes de desaparecer del lugar.

Naruto se quedo pensando por un momento en lo que le habían dicho sus amigos y se preguntaba cuál era la razón por la que Hinata se desmayaba cuando el se le acercaba y porque le dirían eso.
- Mm... por que se desmayará Hinata cuando me acerco a ella, es una chica muy rara, aunque por otro lado es una chica muy amable conmigo, no creo que sea por que me tiene miedo o ¿sí? – se preguntaba – aaaah no me gusta pensar en estas cosas – grito empezando a correr con dirección a la torre hokage para pedirle la quinta una misión. Llegó a la torre y pregunto si le tenia una misión, como siempre la hokage se altero por entrar sin pedir permiso e interrumpir y le saco volando de un solo golpe y con eso se regresó tranquilo a su casa a descansar por el resto del día.

Entre tanto en otra parte de la aldea, para ser más precisos en la imponente mansión Hyuga, uno de los clanes más poderoso todo estaba en aparente calma, pero adentrándose mas al fondo en un salón bien amplio se encontraban alrededor de diez personas sentadas formando un círculo de las cuales se podía apreciar a Hiashi Hyuga, a su lado derecho se encartaba su hija menor Hanabi Hyuga, a su lado izquierda su sobrino Neji Hyuga, al costado de este se encontraba Hinata Hyuga y las seis personas restantes eran ancianos; todos estaban en un silencio muy incómodo. Parecía que nadie se atrevía a romperlo, finalmente alguien habló:
- Pe...pero ¿por qué? No lo entiendo, me he esforzado bastante y me he superado, he dado todo de mí llegando a tener el nivel de un ninja de elite y a...aun así ustedes no están satisfechos? diciendo que no merezco ni pertenecer al clan yuga? ¿Qu...que es lo que me hace falta? – dijo Hinata a punto de llorar.
- Hinata Hyuga nadie ha dicho que no puedes pertenecer al clan Hyuga, simplemente que no puedes pertenecer a la familia principal y menos ser la futura líder, no estas calificada, te falta coraje, determinación y fuerza para ese importante cargo – argumento uno de los ancianos, Hinata solo bajo la cabeza y le empezaron a salir las lágrimas.
- Espere un momento anciano – se escucho la voz de Neji – Hinata-sama podría ser una gran líder si le dan la oportunidad – todos le prestaron atención y Neji siguió – yo se que ella es muy fuerte por que soy testigo de cuanto se a esforzado ara superarse y lo a conseguido, fue de gran ayuda en la destrucción de la organización Akatsuki, por tanto creo que es injusto quitarle su derecho y obligarla a pertenecer a la familia secundaria y sellarla.
- Dices que esta calificada para ser la líder de este prestigioso clan, uno de los mas poderosos de la aldea oculta entre las hojas? – Contesto otro de los ancianos – pero ni siquiera puede alcanzar a su hermana menor, ¿cómo podría dirigirnos alguien que es inferior a los demás? Eso es completamente absurdo.
Hinata solo bajo la cabeza sin poder contener las lágrimas apretando los puños con fuerza preguntándose por que su padre no decía nada para ayudarle.
- Aun así, no es justo que la sellen, tener este maldito sello es repúgnate – contestó Neji tocándose la frente – te baja la moral, el autoestima, si no la quieren como líder al menos déjenla que siga perteneciendo a la familia principal.
- Yo también pienso Hinata sería una buena líder del clan – hablo Hanabi – no necesariamente se requiere de fuerza para ser un líder, también es necesario tener un corazón noble, bondadoso y comprensivo, y eso mi hermana lo tiene de sobra además de que el liderazgo le corresponde por derecho.
- Lo que acaba de decir es la prueba de que usted es la persona indicada para tomar las riendas del clan en un futuro cercano Hanabi-sama – contestó un tercer anciano – eso nos confirma que hemos tomado una buena decisión – todos lo demás ancianos asintieron con la cabeza.
Hanabi se sorprendió por la respuesta y el argumento de los ancianos y voltio la vista con dirección hacia Hinata que se encontraba con la cabeza baja llorando para pedirle disculpas, pues había querido ayudar a su hermana, pero sucedió todo lo contrario, lo había hundido completamente, Hinata al darse cuenta de la mirada de su hermana levanto un poco la cabeza y le sonrió haciéndole entender que todo estaba bien y que no se preocupara.
- Además de eso la gran mayoría henos tomado esta decisión y solo tres están en contra por tanto pedimos que sea aprobado por el líder – pidió un cuarto anciano.
Hiashi que hasta el momento no había pronunciado palabra, levanto mas la cabeza abriendo los ojos que los había tenido cerrados todo el rato, todos esperaban expectantes la decisión del líder en especial Hinata, Neji y Hanabi.
- Bien, puesto que la mayoría a decidido que Hinata Hyuga deje de pertenecer a la familia principal y ser sellada como miembro de la familia secundaria no me queda mas que dar mi consentimiento – hablo Hiashi; tanto Hinata, Hanabi y Neji quedaron en estado de shock, como era posible que su propio padre consienta tal injusticia, por su lado los ancianos quedaron mas que satisfechos por la decisión de su líder – en dos días se procederá hacer el sellado, hasta entonces Hinata tienes prohibido salir de la mansión; esta reunión queda finalizada – culmino.
Todos empezaron ha salir de salón solo se quedaron Hiashi, sus dos Hijas y su sobrino, entonces Neji se levanto y enfrento a su tío.
- No puedo creer lo que hizo – le dijo – es su hija y usted no hizo nada, todo lo contrario, lo condeno a la horca – Hiashi no dijo nada solo lo escucho
- Si papá, ¿por que no ayudaste a mi hermana? Tu eres el líder – lo reprochó su hija menor – sabes muy bien que es una gran ninja.
- No tengo nada que discutir con ustedes – contesto Hiashi – la decisión esta tonada y esta reunión a concluido, así que retírense.
Los tres salieron de la sala de reuniones dejando a Hiashi solo, ya en el patio de la mansión seguían callados y con la cabeza hacia el suelo, Neji se paro
- Lo siento Hinata-sama no pude ayudarte – dijo finalmente muy apenado.
Si hermana perdónanos, yo quería ayudar pero me salió toso mal - dijo Hanabi
Hinata se detuvo y voltio hacia ellos
- No...no se preocupen Hanabi-neechan, Neji-onisan, al contrario se los agradezco, por lo que hicieron, pero no había nada mas que hacer – y comenzó a llorar – s... si me... disculpan, voy a mi habitación, quiero estar sola – y comenzó a caminar
- Si... claro – dijeron los dos al mismo tiempo mientras veían alejarse ha Hinata con dirección a su habitación.
Hinata llegó a su habitación y se hecho a su cama para empezar a llorar sin consuelo.

Capitulo II: El RETO QUE NARUTO RECHAZA
PRIMERA PARTE:
Spoiler:

Al día siguiente en una de las casas de la aldea se levantaba muy temprano una hermosa cunohichi de pelo rosa muy contenta para dirigirse a su cocina, al llegar y empezar a preparar su desayuno.
- Hoy le sorprenderé a sasuke-kun llevándole el desayuno a su casa, ya que desde que regresó a la aldea a cambiado un poco su forma de ser, ya no es tan frío y me ha tratado bien, jijiji creo que le empiezo a gustar aunque sea un poco – comento todo ruborizada.
Termina de preparar el desayuno, va a dar una buena ducha, se cambia, regresa a la cocina coge el desayuno y sale rumbo al barrio Uchiha, pero mientras caminaba se acordó de su hiperactivo amigo y compañero y que fue gracias a su empeño y esfuerzo por traer de vuelta a Sasuke, éste recapacito y regresó a Konoha, y también por cumplir la promesa que le hizo a ella tres años a tras y ahora todo estaba en su lugar o almenos eso pesaba muy alegre
- Ya sé, le llevare un poco de esto a Naruto despues - se dijo así misma y se dio cuenta que ya estaba llegando a la casa de Sasuke, subió las pequeñas gradas para llegar a la puerta y toco, cuando la puerta se estaba abriendo
- Buenos días Sasu.... - se quedó sin completar el nombre por quien había salido a ver quien era no era Sasuke sino su compañero Zigutsu (creo que así se llama)
-Ah buenos dias Ziguitsu-san – saludo Sakura – se encuentra Sasuke-kun? – pregunto
Buenos dias Sakura-san – contesto el – Sasuke salio hace un buen rato ya
-Ya veo – dijo Sakura un poco desilusionada – y no dijo a donde iba?
-No, no dijo nada – contesto Ziguitsu – tu sabes, es muy reservado, casi nunca dice nada, no sabemos que es lo que tiene en mente; pero por lo que vi yo diria que estaba mas serio de lo normal, porque le pregunte a donde iba y el me contesto que no era de mi incumbencia.
-jaja, parece que algunas cosas nunca cambiarán – dijo Sakura riendo – bueno muchas gracias de todos modos, hasta luego Ziguitsu-san – se despidió mientras se alejaba.
-Si hasta luego – contesto él levantando la mano.
Mientras se alejaba de barrio Uchiha Sakura se preguntaba –Porque sasuke-kun estaría muy serio – se decía – bueno el siempre a sido así, ya se le pasará, mejor le llevo esto ha Naruto – y empezó a caminar en dirección del departamento del rubio.
Ya estando en las puertas del departamento de Naruto a punto de tocar escucho la voz del rubio que decía:
- ¿Que es eso tan importante que tienes que decirme teme? Has arruinado mi sueño – Sakura se quedó escuchando detrás de la puerta, entre tanto dentro del departamento Sasuke lo miraba muy serio a Naruto.
- ¿Porque esa cara tan seria?, das miedo – decía Naruto un poco preocupado – ¿y de que querías hablar? – preguntó, Sasuke suspiró y luego le contestó
- Naruto parece que entre Tú y yo nunca dejará de haber una rivalidad ¿verdad? – pregunto
- Aaaah, era eso, pues no – contestó Naruto altaneramente – acaso me tienes miedo teme? Pregunto con burla – por que yo no piensa dejarte ganar
- Claro que no te tengo miedo dobe – contesto algo molesto – y por eso he venido.
- ¿eh? Espe... espera un momento teme – dijo Naruto – no me digas que has venido tan temprano solamente para desafiarme
- Si ha eso he venido - contesto muy serio Sasuke
Sakura que estaba escuchando todo detrás de la puerta se asustó, pues recordó que tres años antes también había sucedido lo mismo y al considerar que el no estaba progresando nada junto a su equipo se unió a los ninjas del sonido para irse donde orochimaru, estuvo a punto de entrar a impedir que siguieran con eso cuando escuchó
- No pelearé contigo Sasuke – dijo Naruto – porque cuando me pongo a pelear no quiero se el que pierde, en especial si en contigo, y si por casualidad llego a ganar tú te irías de nuevo de la aldea y tanto trabajo que nos costó convencerte para que regresaras, no gracias teme.
Sakura se tranquilizo al escuchar eso y se alegro por que el rubio no había caído en la provocación de Sasuke pero escucho
- Esta ves no me iré no importa cual sea el resultado – dijo Sasuke – pero este reto es un poco diferente al anterior – dijo muy serio
- ¿Ah? ¿A qué te refieres? ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó el rubio muy confundido
- Esta vez quiero pelear contigo por... por el amor de Sakura – contesto Sasuke desviando la mirada a un costado para que el rubio no notara su sonrojo.
Tanto Naruto como Sakura que estaba escuchando todo se quedaron paralizados y poder reaccionar y Sakura dijo para si misma “Sasuke-kun me... me a... ama” sin poder evitar una lagrima por la alegría y la sorpresa que le causaba haber escuchado eso. Sasuke volvió a tomar la palabra en vista que el rubio no reaccionaba.
- Naruto, Tú y yo sabemos que estás perdidamente enamorado de Sakura – el rubio solo lo observo sin pronunciar una palabra y el Uchiha continuó – lo supe desde que estábamos en la academia, en aquel entonces no me interesaba en lo mas mínimo, a pesar que ella siempre me perseguía, yo tenia otros planes, volverme mas fuerte, eso era todo para mí – Naruto como nunca siguió escuchándolo en silencio y él prosiguió – incluso cuando estabamos en el mismo equipo eso no cambió; pero ahora es diferente, me he dado cuenta que la quiero, la amo, no se como pasó ni cuando solo surgió derrepente sin que yo pueda evitarlo y por eso estoy dispuesto a luchar por ella aunque eso signifique que tengamos que poner en riesgo nuestra amistad dobe, no estoy dispuesto a perderla – finalizó

Al otro lado de la puerta Sakura que seguía escuchando la conversación sin poder evitarlo estaba con un torbellino emociones, sorprendida por un lado, muy alegre por otro lado ya que el hombre que ella amaba también lo amaba y asustada por la posible enemistad de sus compañeros, mientras se decía a si misma “Naruto también esta enamorado de mí, aunque eso ya lo sabía, siempre me amó, ahora entiendo lo de la promesa... lo siento Naruto yo... perdóname”

Dentro del departamento Naruto seguía mirando a Sasuke sin haber articulado una sola palabra hasta el momento, apretó sus puños con fuerza y dijo:
- Yo... yo tampoco perderé ante ti Sasuke, luchare por el amor de sakura-chan y no me importaría se fuera por los suelos – finalizó.
Al escuchar esto Sakura si se asustó mucho, las dos personas mas preciadas y cercanas a ella estaban a punto de terminar nuevamente su amistad que habían forjado desde años a tras con mucho esfuerzo y habiendo pasado por un sin fin de obstáculos, derrepente de un momento a otro se rompería y posiblemente esta vez seria para siempre, pero lo que mas le incomodaba era que la razón de todo eso era ella “Sakura Haruno” no sabia que es lo que tenia que hacer, era un momento desesperado, por un lado tenia ganas de entrar y decirles que no pelearan por ella, aunque sabia que eso no serviría de nada ya que no lo harían caso y por otro lado tenia ganas de salir corriendo de eso lugar, estaba a punto de seguir la segunda opción cuando se escucho la voz de Naruto
- Eso... eso te diría si al menos supiera que tengo una pequeña oportunidad con Sakura-chan, pero se que no la tengo, nunca la he tenido – finalizó
Tanto Sasuke y Sakura que seguía ahí sin poder evitarlo se quedaron muy sorprendidos por lo que acababa de decir su compañero sin poder creércelo, pues lo conocían desde siempre, era muy testarudo, terco y no le importaba si tenia oportunidad o no jamas retrocedía y Sasuke sin poder creer lo que escuchaba se pregunto a si mismo “¿Naruto se esta haciendo a un lado? ¿No luchará por Sakura? ¿Me dejara el camino libre?" Y sin poder evitarlo le pregunto al rubio
- O... oye dobe, ¿Estas consciente de lo que estas diciendo? ¿De verdad no te interpondrás entre Sakura y yo? Sabes muy bien que eso me facilita las casas y no me detendré
- Si estoy muy consciente de lo que digo, y no creas que lo hago por facilitarle las cosas, lo...lo hago por ella, por Sakura-chan, por que se que te ama, que siempre te ha amado – dijo Naruto muy triste – y yo no puedo hacer que eso cambie – Sasuke no dijo nada solo se quedó observándolo.
Por su parte Sakura detrás de la puerta se sentó en el suelo abrazándoce las rodillas y empezó a llorar el silencio sin poder evitarlo, entre tanto dentro del departamento Naruto se Dirigió a sentare a su cama y le indicó a Sasuke que tomara asiento en una silla que tenia ahí, porque hasta el momento habían permanecido parados el uno frente al otro desde la llegada de Sasuke, ya sentados los dos Naruto rompió el silencio con una media sonrisa
- Je, recuerdas el día que nos pusieron en grupos de tres? - Pregunto Naruto, Sasuke solo asintió con la cabeza sin decir nada y el continuó – ese día le pedí a sakura-chan que almorzara conmigo para conocernos mejor, pero ella no aceptó y me dijo que no la molestara, que soy un fastidioso – Sasuke escuchaba sin decir nada al igual que Sakura que siguió ahí y Naruto continuó – en aquel momento creí que lo había dicho porque ella te estaba buscando a ti y yo aprareci derrepente, de todos modos no insistí y me fui a almorzar como siempre lo hacía sólo – hizo una pausa, sonrió y prosiguió – pero mientras comía te vi afirmado en una ventana muy distraído – volvió a sonreír – y se me ocurrió una idea – miró a Sasuke que lo observaba muy atento – transformare en ti y acercarme a Sakura-chan, pero para eso tu no podías aparecerte por ahí.
Sasuke se sorprendió, luego dijo
– Aah, ahora entiendo porque me sorprendiste y me dejaste atado completamente, solo tuviste suerte.
Del otro lado de la puerta Sakura al escuchar eso se acordó de aquel día, en el que Sasuke le había acercado y que ella estuvo a punto de besarlo, le salto una vena en la frente mientras se decía así misma “no... no puede ser, a quien estuve a unto de besar aquella vez era.... era a Naruto, aaah, maldito seas Narutoo”.Mientras adentro –
- Si – dijo Naruto – te até, me transformé en ti y me acerque a Sakura-chan, lo primero que se me ocurrió fue saber su opinión sobre mí, así que le pregunte que opinaba de Naruto – sonrió – creía que si ella estaba hablando contigo sería mas sincera – volvió a sonreír y continuó – pero en realidad Sakura-chan siempre ha sido sincera, no importa el momento, porque volvió a decir lo mismo que me dijo antes de transformarme, que yo era un fastidioso, un entrometido y que siempre me meto en su vida como su me encantara verle fallar y lo único que ella quería era tu aceptación – hizo una pausa y prosiguió sonriente – luego se acercó a mí con la intención de besarme y lo hubiera besado si en ese momento no me hubiera Agarrado un dolor de estómago que me hizo perder la concentración y tuve que salir corriendo al baño, pero.... – bajo la cabeza – pero de que me hubiera servido ese beso? Si al final a quien ella creía besar era a Sasuke y no a Naruto – y no pudo evitar que se le escaparan las lagrimas y empezó a llorar, tanto Sasuke como Sakura detrás de la puerta quedaron sorprendidos por el repentino cambio del rubio y el continuó – Pe... pero yo era terco y no quería aceptarlo, así que seguí con lo mismo, aun sabiendo de yo no le interesaba en lo mas mínimo; sin embargo las evidencias de que ella te amaba siguieron apareciendo – hizo una pausa – cuando te creíamos muerto en la batalla con Haku en el país de las olas, ella te lloró, luego en el examen chuunin, cuando nos topamos con orochimaru y los dos quedamos inconscientes, Shicamaru y Chouji me contaron que ella arriesgo su vida por protegernos, en especial a ti , porque eras la presa de los ninjas del sonido, también cuando orochimaru atacó la aldea en el final del examen chuunin y te fuimos a ayudar en tu batalla contra Gaara, ella se enterpuso cuando Gaara te ataco, era amas que evidente que te amaba, a tal punto de arriesgar su vida por la tuya y después de nuestro incidente en el hospital fue la única que se dio cuenta de tus intenciones de dejar la aldeas, pero yo no lo creí entonces y al día siguiente hubieras visto como estaba, estaba desesperada, llorando me pidió que te trajera de vuelta – nuevamente hizo una pausa y luego continuó – fue entonces que me di cuenta que ella no sentía nada por mi, por un momento te odie por ser un idiota que a pesar de ser amado por ella, tu no lo tomabas importancia, solo por tu estúpida y absurda sed de venganza lo hacías sufrir rechazándola y también por ser el dueño de su corazón, algo que yo siempre quise, pero sabía que no tenias nada que ver y que era inevitable; aun así tenia la esperanza que si te traía de regreso ella me tomaría mas importancia y cambiaría la opinión que tenia de mí, pero no pude traerte de vuelta – hizo una pausa – tenia vergüenza de mirarle a la cara de nuevo, me sentía un inútil, tenia miedo de que Sakura-chan ya no me hablara y perder lo poco que tenia de ella, su amistad – sonrió y continuó – así que lo único que se me ocurrió en ese momento fue hacerle una nueva promesa, una de por vida, no descansaría hasta traerte de vuelta y con esa intensión fue que me fui a entrenar con ero-senin para volverme mas fuerte, pero seguía siendo débil.
- Lo siento Naruto – dijo Sasuke bajando la cabeza – por mi culpa ustedes han sufrido mucho, yo no supe valorar su amistad, estaba ciego y sé que tú mas que nadie es quien se merece el cariño de Sakura porque siempre has estado a su lado protegiéndolo mientras que yo todo lo que he hecho hasta ahora a sido hacerlo sufrir con mi rechazo y mi desprecio – hizo una pequeña pausa y continuó - pero ahora yo también la amo y quiero recuperar su amor si es que ya lo he perdido, sin importar lo que cueste – dijo volviendo la vista hacia Naruto.
Naruto sonrió antes de contestar
– si es cierto, eres un idiota que no se merece el cariño de Sakura-chan y por tu maldito orgullo lo has herido muchas veces, pero ella no piensa igual que yo, ella sigue enamorada de ti – dijo bajando la cabeza por un momento para volver la vista con furia i determinación mientras le decía – y será mejor que la trates bien de hoy en adelante, porque si me entero que la estás haciendo sufrir te mato, me oíste te mato – Sasuke solo asintió con la cabeza afirmativamente mientras le salía una gota en la nuca y Naruto continuó – tienes que hacerla feliz, ella se lo merece.
- Lo prometo, pero tú ¿qué harás? ¿Qué pasará ahora contigo? – preguntó
- Yo...yo no importo y no se que es lo que voy ha hacer – dijo Naruto bajando – ahora que se que ya no podré acercarme mas a ella siento que se me va a salir el corazón – dijo sin poder evitar volver ha llorar – es muy doloroso, pero es lo mejor.
Detrás de la puerta Sakura ya no pudo mas, se levantó y empezó a alejarse poco a poco, luego comenzó a correr, no sabía a donde iba solo corrió sin rumbo, hasta que llego al campo de entrenamiento donde ellos hicieron la prueba de supervivencia para convertirse en guenins, se acerco a los tres tronque que había ahí los miró, pero su vista quedo en el tronco de en medio y empezó a recordar como fue atado Naruto por romper las reglas y tratar de comerse el almuerzo de su sensei Kakashi, se acerco mas hasta que lo toco.
- Aquí fue donde todo empezó – dijo mientras recordaba la conversación que había estado escuchando de sus dos compañeros, en especial lo que dijo Naruto “Sakura-chan siempre me ha considerado un fastidioso, un entrometido y una molestia que siempre se mete en su vida” cayó de rodillas y empezó a llorar – lo siento Naruto.... perdóname, soy una tonta nunca supe valorarte y siempre te trataba mal y te miraba por encima del hombro, siempre te he golpeado cada ves que insistías en tener una cita conmigo, aun lo hago, se me hizo una costumbre... lo siento mucho... pero es que yo... no puedo corresponder a tu amor... yo amo a Sasuke-kun... lo amo – dijo y siguió llorando.

En el departamento de Naruto
- Entonces ¿seguimos siendo amigos? - Preguntó ofreciendo la mano - ¿Sin rencores? ¿Hermano?
Naruto se levanto, se limpio las lagrimas y
- Si, amigos y sin rencores hermano - le contesto se daban un fuerte apretón de manos – solo cuídala mucho teme y hasla feliz, es una gran persona y una gran mujer, se volvió muy fuerte solo por ti.
- Claro, te lo prometo, pero tu ¿Estarás bien? – Pregunto Sasuke algo preocupado.
- Si, lo estaré, si Sakura-chan y tú son felices, yo también lo estaré – contestó forzando una sonrisa y continuó – sé que será difícil, pero... aprenderé a amarlo de una forma diferente,.... la amaré como a una hermana de hoy en adelante, es lo que siempre quise tener; pero si la hacer sufrir te la veras conmigo teme, te lo advierto.
- Por su puesto dobe, estarías en tu derecho, claro si es que puedes – dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad, Naruto no dijo nada y él continuó – bueno ya es muy tarde y todavía no he desayunado, te invito a Ichiraku a comer un poco de ramen – invito Sasuke.
- Te lo agradezco, pero con todo esto, se me quitaron las ganas de comer, en otra oportunidad será – contestó Naruto – porque mejor no invitas a Sakura-chan, estoy seguro que aceptará gustosa y no recibirás uno de sus golpes, que por cierto duelen mucho, así que ten cuidado de no hacerlo enojar o la pasaras muy mal – le dijo con una sonrisa.
- Lo... lo tomaré en cuenta, aunque ya lo habia notado – contesto Sasuke con una gran gota en la cabeza.
- Entonces nos vemos después Naruto y .... gracias....hermano – dijo Sasuke y luego salió del departamento del rubio para diregirse a casa de Sakura, decidiendo seguir el consejo de su amigo e invitar a Sakura, pues quería preguntarle a Sakura si todavía lo amaba aunque Naruto ya lo habia confirmado, pero quería escucharlo de sus propios labios.
Con Naruto, él seguía ahí parado en el mismo lugar, desde que Sasuke habia salido estuvo tratando de ordenar sus pensamientos y emociones, con la mirada perdida; bajo la mirada triste y dijo:
- Así es como debe ser, no siempre se consigue lo que se quiere, espero sean muy felices – dijo mientras comenzó a llorar – Pero... esto será muy doloroso, no sé si lo podré soportar – y continuo con su llanto por unos minutos luego se cambio y salió de su departamento y empezó a caminar si saber a donde ir exactamente, solo caminaba con la cabeza hacia el suelo, así estaba caminando por un buen rato hasta que se chocó con alguien haciéndolo caer y se apresuró para ayudarla a levantarse.
- Discúlpeme iba muy distraído y no la vi - le dijo alcanzándole la mano – en verdad lo sient... – y levantó el rostro hacia el rostro de la chica, quedando sorprendido, era la persona que menos quería ver en eso momentos y se preparó para recibir el golpe – Sa... Sakura-chan yo lo siento mucho.
- No... no pasa nada Naruto, yo también estaba distraída y no me fijé por donde iba – contesto con una media sonrisa y agachando la cabeza.
- ¿Estás bien?, no pareces tú – dijo Naruto
- Si estoy bien Naruto, no te preocupes, no es nada grave – contesto Sakura “No puedo decirle que he escuchado su conversación con Sasuke-kun se podría enojar, mejor no le digo nada” pensó - y tu te encuentras bien, ¿porque estabas distraído? – preguntó.
- ¿Yo? No, no es nada grave, solo un... un mal sueño – dijo Naruto “si supieras que tu eres la causa de mi distracción Sakura-chan” - dijo internamente
- Ah, ya veo – contesto Sakura “mentiroso” dijo para si misma.
- Aah lo olvidaba, hace un momento me encontré con Sasuke y me dijo que iba hacia tu casa a buscarte, deberías apresurarte – le dijo Naruto – no se han encontrado ¿verdad? – Pregunto.
- No, ya hace rato que estoy fuera de casa, fui a buscarlo pero no lo encontré y me preguntaba a donde sé habia ido – contestó ella.
- Ya veo, - dijo Naruto “conque estabas pensando en el teme ese” pensó – pues ya debe estar por llegar a tu casa, si no te apresuras se regresará, apresúrate Sakura-chan – le dijo
- Si, tienes razón, nos vemos después Naruto y gracias – dijo Sakura mientras se iba.
- Si... hasta después – contestó Naruto – hasta después – repitió mirando por donde sé habia Sakura, luego se volvió a seguir caminando sin rumbo fijo.

Última edición por berkild el Lun Oct 13, 2008 9:30 pm, editado 2 veces en total
berkild
Recolector
Recolector

Re: LOS NINJAS DE KONOJA

Notapor berkild el Jue Sep 11, 2008 5:57 am

CapituloII: EL RETO QUE NARUTO RECHAZA
SEGUNDA PARTE
Spoiler:

Entre tanto Sasuke se encontraba a unos cuantos pasos de la casa de Sakura, al llegar a la puerta toca la puerta y quien sale a recibirlo es la madre de Sakura.
- Buenos días señora ¿Se encuentra Sakura? – Preguntó Sasuke.
- Buenos días joven, Sakura salió esta mañana muy temprano, pero no me dijo a donde iba y aun no ha regresado – contestó la mamá de Sakura – deseas dejarlo algún recado – preguntó después.
- No, no es nada urgente, será en otro momento – contesto educadamente y cuando estaba a punto de darse la vuelta la mamá de Sakura dijo:
- Hablando de Sakura, ahí viene – dijo señalándolo, Sasuke se dio la vuelta y se dirigió a su encuentro mientras la mamá de Sakura regresaba dentro de su casa cerrando tras de ella la puerta.
- Hola, te estaba buscando – dijo Sasuke llegando ante Sakura.
- Ho... hola Sasuke-kun – contesto Sakura – yo también te fui a buscar en la mañana a tu casa y no te encontré.
- En serio – pregunte Sasuke – fui a la casa de Naruto, necesitaba hablar con él – contestó
- ¿Ha hablar con Naruto? ¿Sobre que? – preguntó haciéndose la desentendida.
- Me acompañas a dar una vuelta y te lo cuento – sugirió Sasuke
- De... de acuerdo – contesto Sakura mas que emocionada por la invitación – pero antes voy a dejar esto a mi casa – dijo señalando el bolso que tenia en sus manos con el desayuno preparado, pero que hasta el momento ya estaba totalmente frío y entro corriendo a su casa para salir de inmediato – ahora si vamos – dijo con una gran sonrisa, Sasuke solo asintió muy nervioso algo muy raro en el y empezaron a caminar.
Ya hacia un rato que caminaban por las calles de Konoha pero Sasuke no sabia como entablar una conversación con Sakura, ella por su parte no quería preguntar, porque desde luego ella había escuchado casi toda la conversación que había tenido con Naruto, aunque ya se empezaba a incomodar por el silencio que reinaba entre ello, pero no dijo nada y siguió caminando junto Sasuke hasta que este se detuvo sin decir nada, ella levanto la cabeza para ver en donde estaban y se sorprendió al darse cuenta que se encontraban cerca de una banca, el mismo lugar donde años a tras ella lloró por él, suplicándole que no se fuera con orochimaru y que se quede a su lado, por su parte Sasuke también se encontraba en la misma situación inmerso en sus recuerdos de aquello años y se decidió recuperarlos.
- Sakura, queria preguntarte algo, pero prométeme que serás sincera conmigo – habló al fin Sasuke acercándose mas a la banca y volteando hacia Sakura para mirarle directamente a los ojos esperando su respuesta, Sakura por su parte se sorprendió un poco por lo serio y lo misterioso que se encontraba Sasuke.
- Cla... claro, por su puesto – contesto algo temerosa.
- Tú... ¿Qué piensas de Naruto? – pregunto él
A Sakura le sorprendió la pregunta, pues se esperaba otro tipo de pregunta, pero luego sonrió y bajo un poco la cabeza.
- Que... ¿Qué pienso de Naruto? – Repitió ella – Pues que es un excelente ninja, un gran compañero y sobre todo un gran amigo, un poco torpe, terco y obstinado, pero que siempre cumple sus promesas, logra sus metas; estoy segura que podrá cumplir su sueño y será el mejor Hokage que haya existido hasta ahora pero... – y empezó a llorar – yo no me había dado cuenta hasta hace poco y siempre lo e tratado mal – su llanto se intensificó – Cada ves que hacia una tontería según yo, lo golpeaba o cuando insistía en tener una cita conmigo lo golpeaba y no he podido hacer casi nada por él... espero que alguna vez me perdone por eso – dijo y siguió llorando.
“Te debo una dobe, ya hice llorar a Sakura” se dijo así mismo Sasuke; pues en esos momentos se sintió el mas desgraciado por haberle hecho esa pregunto y no sabía que hacer, quería acercarse y abrazarlo pero tenia miedo de la reacción de Sakura, así estuvo por unos segundos inseguro pero luego venció sus miedos y se arriesgó a abrazar a Sakura.
- Lo siento no debí preguntarte eso, perdóname Sakura – dijo él.
Sakura abrió los ojos todo lo que pudo por el repentino abrazo de Sasuke, pero rápidamente se recuperó de la impresión abrazándose muy fuerte al él y volviendo a llorar como nunca; cuando Sakura se calmó se separaron y se sentaron a la banca y el Uchiha preguntó:
- Tú... sabes que Naruto siempre a estado enamorado de ti ¿verdad? – Dijo mirando hacia el frente, Sakura bajó la cabeza hacia el suelo.
- S...si, lo sé – contestó ella – pero yo no podía corresponderlo, no puedo corresponderlo.
Sasuke volvió la vista hacia Sakura por un momento, pero luego nuevamente miró hacia el frente y dijo:
- A.. Aun me amas como me lo dijiste aquella noche justo es este lugar? – Pregunto Sasuke – ¿a pesar de que yo te he hecho a un lado y elegí la venganza por sobre todos mis amigos?, ¿A pesar de que te hice sufrir todo este tiempo?, ¿Me amas Sakura?, ¿Después de querer destruir Konoha, aun así me sigues amando?
Sakura sonrió tristemente y luego contesto:
- A pesar de todo eso, mis sentimiento hacia ti no han cambiado, hubo momento que quise borrarlos de mi ser, pero... me fue imposible y aun te amo y creo que... te seguiré amando Sasuke-kun, no puedo evitarlo – finalizó.
- Me...me darás otra oportunidad, para demostrarte que he cambiado y que ahora yo también te amo? – Preguntó el Uchiha mirando a los ojos a Sakura con un pequeño, casi invisible rubor en su cara.
Sakura bajó la cabeza, sonrió y dijo – Te daría una y muchas más si fuera necesario, por que te amo Sasuke-kun – levanto la cabeza algo avergonzada y miró a Sasuke.
- Eso... es un sí? Pregunta él, ella solo asintió con la cabeza muy roja, Sasuke se abrazo a ella haciendo que Sakura volviera a llorar.
- Gracias Sakura, te prometo que no necesitarás darme mas oportunidades – le dijo separándose un poco de ella, para limpiarle las lágrimas de su rostro, dedicándole una sonrisa sincera y alegra por primera vez que a Sakura le encantó y le ruborizó; se miraron fijamente por un momento, se fueron acercando poco a poco acortando la distancia que los separaba hasta que sus labios se encontraron y sellaron su pacto con un tierno beso que con el tiempo se fue intensificando convirtiéndose en un beso apasionado y lleno de deseo que ninguno quería que se termine, pero por la falta de aire se separaron, ambos se miraron muy avergonzados y luego se voltearon para los lados.
- Aun no he desayunado, te invito a ichiraku – dijo el pelinegro.
- Cla... claro, me encantaría – contestó sonriendo ella, muy roja pero feliz.
El Uchiha se levantó y le tendió la mano – Vamos – dijo
Sakura se sorprendió un poco pero luego sonrió y aceptó gustosa estrechando la mano también, y se fueron con dirección al conocido puesto de ramen, mientras caminaban Sasuke rompió del silencio.
- Sakura – llamó él.
- ¿Sí? – contestó ella
- Qui... ¿Quieres se... ser mi novia? – Tartamudeó él volteando para el costado para que Sakura no notara su rubor.
Sakura se quedó parada y sorprendida por un momento y luego contestó
- Me... me encantaría – dijo
El pelinegro volteó rápidamente y pregunto:
- ¿De... de verdad? – dijo sin creérselo. Pero muy alegre.
- S...si – dijo ella muy sonrojada y sonriente
Sasuke no le dio mucho tiempo y lo besó con fuerza y luego dijo:
- Te haré la mujer más feliz del mundo, no te arrepentirás, lo prometo y no te haré llorar nunca mas –dijo él, esto sorprendió a Sakura y el continuó – Porque sino Naruto dijo que me mataría si se entera que te hecho llorar – explico él.
- Sakura agacho la cabeza y dijo – Ese Naruto, siempre preocupándose por mí, cuidándome y protegiendo, no sé no podré pagarle.
- ¿Que tal siendo feliz a mi lado? – Propuso el pelinegro abrazándolo – eso es lo que me pidió.
Si, tienes razón Sasuke-kun, seremos muy felices – contestó ella abrazándose a él y siguieron su camino.
Mientras tanto Naruto había estado caminando todo ese tiempo por las calles de la aldea para calmarse pero simplemente lo era imposible y seguía muy mal, ahora se encontraba caminando con dirección a la torre Hokage y sin darse cuenta de un momento a otro resulto en las oficinas de la Hokage
- ¿Naruto-kun? – Pregunto Sizune sorprendida por la repentina aparición del rubio.
- Ah, hola Sizune-neechan – contesto Naruto desanimado.
- Hola Tsunade-obachan – saludó a la Hokage; esto hizo que a la Tsunade se apareciera una vena en la frente y dijo:
Si has venido por una misión la respuesta es no – contesto tajante.
- No, no es eso – contestó Naruto con una falsa sonrisa
- Entonces que quieres, habla de una buena vez que tengo mucho trabajo – contesto la Hokage
Naruto se quedó pensando “a que habia ido a parar a ese lugar y como” no se habia dado cuenta solo llegó.
- No sé ni como, ni porque vine a dar aquí, disculpen por molestarles y hacerles perder su tiempo, con permiso – dijo dándose la vuelta y caminando en dirección a la puerta.
Tanto la Hokage como su asistente se sorprendieron por la actitud del rubio, esto era increíble, ¿Naruto tranquilo y respetuoso? no era posible, todos lo conocían por su actitud impulsiva, no, algo le estaba pasando al rubio.
- Naruto – llamó la Hokage haciendo que se detuviera en la puerta – ¿Qué té pasa? Tú no eres así, ¿pasa algo malo?
- No, no pasa nada, so... y se le hizo agua los ojos – solo cosas mías, pero no té quito tu tiempo con mis tonterías nos vemos – dijo desapareciendo.
- Hey, Naruto espera – gritó la Hokage pero el rubio ya habia desaparecido - ¿Y ahora qué le pasa? – preguntó
- Debe ser muy grave, porque es muy difícil verle triste a Naruto-kun – comento Sizune mirando hacia el lugar por donde se había ido el rubio.
- Tienes razón, hasta estuvo a punto de llorar y se nota que ha estado llorando, tiene los ojos hinchados – comentó la Hokage levantándose de su asiento – voy ha ver que le está pasando a ese tonto, Sizune quedas a cargo – dijo saliendo de la oficina.
- Hai Tsunade-sama – contestó su asistente.
Tsunade salió de la torre Hokage en busca del rubio.
- Y ahora por donde se metió – dijo mirando por todos lados – dudo mucho que se haya ido a su casa – y desapareció del lugar.
Veinte minutos mas tarde Tsunade apareció en la montaña de los rostros Hokage y ahí encontró al rubio.
- Sabía que estarías aquí – dijo Tsunade llamando la atención de Naruto, se sorprendió al comprobar que se encontraba llorando de nuevo.
- Tsunade-obachan que haces aquí, creí que tenias mucho trabajo – contestó Naruto volteando de nuevo al frente.
- Me dejaste preocupada – contestó la Hokage acercándose a lado del rubio – no es común en ti ser tan educado y verte triste – dijo sentándose.
- Si, supongo – contestó Naruto y se quedaron en silencio por un momento.
- Y bien ¿me vas a decir lo que le pasa? – Preguntó la Hokage.
- Ah, no es nada solo tonterías mías – respondió él.
- Y puedo saber ¿cuales son esas tonterías? – Volvió a preguntar ella.
- Pues no sé como decírtelo y posiblemente te rías de mí – dijo Naruto.
Se volvieron a que dar el silencio por un momento y luego Naruto volvió ha hablar.
- Tsunade-obachan – dijo llamando la atención de la Hokage - ¿Cómo hiciste tú, para vivir después de la pérdida de tu hermano y tu novio? – Pregunto.
A la Hokage lo agarró desprevenido la pregunta:
- ¿A que viene esa pregunta Naruto? – preguntó ella.
- Bueno es que acabo de perder al amor de mi vida – contestó él.
- ¿Al amor de tu vida? – Dijo la Hokage sorprendida – oh vamos Naruto no digas tonterías, Sabes bien que Sakura está ahí – finalizó sabiendo de quien hablaba.
- Si está ahí, pero no me ama, bueno nunca lo hizo – dijo él – pero... recién lo estoy sintiendo y es muy doloroso – hizo una pausa y continuó – además hoy en la mañana Sasuke ha ido a mi casa a retarme a pelear por el amor de Sakura-chan.
- Entonces cual es el problema aun tienes la oportunidad de conquistarla – dijo la Hokage.
Naruto Sonrío tristemente luego contestó
- No, no lo tengo, ella nunca a permitido que me acerque, cuando le pedía una cita ella me daba un buen golpe y me mandaba a volar – Hizo una pausa y continuó – Si tuviera una pequeña oportunidad no le dejaría el camino libre al teme ese, y no me importaría terminar con nuestra amistad – pero no lo tengo – concluyó Naruto muy abatido.
- Y ¿Por qué dices eso? – Pregunto la Hokage.
- No es muy obvio acaso – contestó Naruto sorprendiendo a la Hokage – Sakura-chan nunca tuvo ojos para mí, desde siempre ha estado de tras de Sasuke, cuando se fue con orochimaru me suplicó llorando que lo trajera de vuelta, luego decidió ser tu aprendiz para volverse mas fuerte por si yo no podía cumplir la promesa que le hice, de traerlo de regreso – Hizo una nueva pausa – todo lo hizo por él y ahora por fin parece que es correspondida por el idiota ese – dijo sin poder evitar llorar de nuevo.

La Hokage no sabía que decirle, se daba cuenta que todo lo que decía Naruto era cierto, Sakura se habia vuelto mas fuerte con el único propósito de caer bien a Sasuke y por fin Naruto se habia dado cuenta o mejor dicho lo aceptaba, pero estaba destrozado, sufriendo mucho y le gustaba verlo así, lo abrazó y lo estrecho a su pecho.
- No sé que decirte Naruto – Dijo al fin – pero de lo que estoy segur es que encontraras que realmente te quiera, si es que no lo tienes todavía, aun eres muy joven, tienes todo una vida por delante y conocerás a muchas chicas, alguna de ellas merecerá tu cariño – finalizo.
- Pero... yo solo quería el cariño de Sakura-chan – sollozó él; la Hokage solo lo abrazo por un rato sin saber que más decirle, después de un momento Naruto levanto la Cabeza para mirar el rostro de la Hokage, cosa que lo sorprendió a ella.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así? – Pregunta ella
- No, nada – contestó Naruto volviendo a poner su cabeza sobre el pecho de la Hokage – es solo que estar así me produce una sensación rara.
- ¿Una sensación rara? – preguntó ella.
- Si, rara, pero muy agradable, es una sensación de estar protegido por alguien que te quiere mucho, así deben sentirse los niños cuando están con sus madres – dijo Naruto.
Al escuchar eso la Hokage también se sintió muy extraña y melancólica y se pregunto que si lo que ella sentía en esos momentos también lo sentían las madres al estar abrazando a sus hijos y abrazó con mas fuerza a Naruto como queriendo grabar esa hermosa sensación que desde luego no lo podría olvidar jamás, pero Naruto lo saco de su ensoñación.
- Tsunade-obachan – llamó él.
- ¿Sí?, Dime – contestó ella sin dejar de abrazarlo.
- Quiero pedirte un favor – dijo Naruto.
- ¿Un favor? Cual es – contestó la Hokage.
- Quiero que me permitas salir de la aldea por tiempo indefinido – pidió él levantando la cabeza para ver la reacción de ella. La Hokage desde luego se alteró.
- Qu... ¿Qué?, ¿Estás loco? – Preguntó ella muy alarmada – sabes que no puedo hacer eso – dijo apartándose de él.
- Si puedes – repuso Naruto – eres la Hokage y tienes la última palabra.
- Si pero lo que me pides es muy arriesgado – contestó ella.
- Sabes que ahora no corro ningún peligro, todos los que me querían están muertos – argumentó Naruto refiriéndose a los akatsuki.
- Te equivocas Naruto – contestó Tsunade – como Jinchuriki que eres tienes muchos enemigos, no solo akatsuki deseaba los poderes del Kyubi, hay muchos nijas perversos y ambiciosos que te querrán, e incluso aldeas enteras estarán de tras de ti en cuanto se enteren que estas fuera de la aldea, no es muy arriesgado – finalizó.
- Pero... lo necesito, necesito alejarme de aquí por un tiempo o no podría soportarlo – dijo Naruto – vamos obachan déjame irme por un tiempo, te prometo que no me dejaré atrapar y sabes que yo siempre cumplo mis promesas, además no estaré en el mismo lugar por mucho tiempo y tampoco pienso morir antes de ocupar tu puesto obachan – aseguró.
- Pero... es muy arriesgado Naruto, ¿si te pasa algo? ¿Qué será de mí? – Contestó la Hokage intentando evitar llorar – Eres él más cercano que tengo, Jiraya ya no está con nosotros, Eres el único que tengo junta Sizune – sollozó.
- Tienes a Sakura-chan, a todos mis amigos y censéis – contestó Naruto – además no me va ha pasar nada, te lo prometo, pero necesito alejarme por un tiempo – finalizó.
La Hokage suspiró resignada, pues se daba cuenta que sería imposible hacerle entrar en razón, porque era muy terco y testarudo.
- Supongo que no podré hacer que te quedes ¿verdad? – Dijo la Hokage mirado a Naruto, él solo asintió con la cabeza – Bien, te daré permiso que salgas de la aldea por tiempo indefinido; pero tienes que regresar a como de lugar, mientras tanto me mantendrás informada todo el tiempo, para saber donde te encuentras, ¿entendiste?
- De acuerdo, pero que sea un secreto entre los dos por favor, no quiero que los demás se enteren o me será muy difícil salir – pidió él.
- Cómo quieras, y ¿cuando piensas partir? – Preguntó la Hokage.
- No lo sé todavía, yo te aviso – respondió Naruto
- Está bien, ahora que te sientes mejor, te dejo solo – dijo levantándose – y no hagas tonterías, yo tengo que regresar a trabajar o Sizune no me dejará en paz por un buen tiempo – y desapareció.
Naruto siguió sentado sobre la cabeza de piedra del cuarto Hokage por unos momentos más; luego se levantó y abandonó el lugar con rumbo a las calles de Konoha.
Por las calles de Konoha caminaban dos ninjas adolescentes muy entretenidos, un pelinegro y una chica de cabellos rosados agarrados de la mano y conversando sin importarles los murmullos de los aldeanos, hasta que:
- Sasuke-kun aquí estabas ¿Qué haces con la frentezota esta? – Preguntó una voz por de tras muy conocida por ellos dos, cuando intentaron darse la vuelta, una chica rubia se abalanzó al cuello de Sasuke para abrazarlo sin darle tiempo de reaccionar.
- Ino-cerda deja de abrazar así a mi novio – Grito Sakura muy molesta; tanto Ino como sus compañeros de equipo que aparecieron por ahí se quedaron muy sorprendidos.
- ¿Qué? ¿Cómo que tu novio frentezota?, ya deja de soñar y no molestes – contesto la rubia sin dejar de abrazar a Sasuke.
- ¿Qué no escuchaste?, Sasuke-kun es mi novio, así que aléjate de él Ino – Gritó Sakura a punto de estallar por los celos, por su parte Sasuke solo se volteó para el otro lado un poco avergonzado por la situación, mientras que Shikamaru y Chouji solo observaban de lejos acostumbrados a las peleas de esas dos, por Sasuke Uchiha.
- ¿Es en serio frentezota? ¿Sasuke-kun? – Preguntó Ino sin poder creérselo y soltándose de Sasuke.
- Claro que es en serio Ino-cerda – contesto Sakura mirando a su amiga y rival con furia, Sasuke solo se volteó para un lado sin decir nada.
- Mmmmm, pobre de Naruto cuando se entere, sufrirá mucho – se escucho una voz encima del techo de una de las viviendas de allí, todos alzaron la vista con dirección a la voz.
- Sai-kun – dijo Ino, luego agregó – es cierto frentezota, Naruto sufrirá mucho por esto, sabes muy bien que a Naruto se le cae la baba por ti.
- Si, lo sé – contestó Sakura Bajando la cabeza.
- ¿Entonces porque lo has hecho o mejor dicho porque lo hicieron? ¿Es que no les importa Naruto? – Preguntó Ino.
- Porque yo no amo a Naruto, no puedo corresponderlo, amo a Sasuke-kun – contesto Sakura mientras se le resbalaban unas lagrimas por el rostro.
- Esto es problemático – intervino Shikamaru – Naruto realmente sufrirá, pero al final va ha tener que aceptarlo no tiene otra salida.
- No te preocupes por eso Sakura – dijo Chouji – Naruto entenderá, es un poco testarudo, pero es consciente.
- Naruto ya lo Sabe – contestó Sasuke sorprendiendo a todos.
- Uff, ni hablar, asó que te saliste con la tuya frentezota – dijo Ino resignada – entonces felicidades por su noviazgo a los dos y que les parece si para celebrarlo comemos todos juntos, esto no es cosa de todos los días, vayamos a buscar la los demás ya que todos estamos libres por estos días.
- ¡Ino! – dijo Sakura sorprendida, luego le sonrió diciéndole - gracias.
- Si felicidades Sakura, Sasuke – dijo Chouji con una sonrisa sin dejar de comer sus papas fritas.
- Que problema – dijo Shikamaru – pero felicidades también.
Sai también saltó del techo para felicitar a sus compañeros.
- Muchas felicidades Sasuke-kun y tú también fea – dijo sonriendo y preparándose para recibir el golpe de su compañera, desde luego Sakura estuvo a punto de mandarlo a volar a Sai por decirlo fea, pero se contuvo prometiéndose no volver a golpear a sus dos amigos “de ahora en adelante no los golpeare, pero será muy difícil” pensó y solo dijo Gracias Sai – con una sonrisa que Sai devolvió un poco sorprendido por no haber recibido el golpe.
- Bien vayamos por los demás – dijo Ino – Hace unos momentos vi a Lee y a Tenten en el puente, imagino que estaban esperando a Neji para ir a entrenar – empezando a caminar para que los demás lo siguieran, en el camino se encontraron a Shino, Kiba y su perro ninja Akamaru, les contaron lo del noviazgo y ellos desde luego felicitaron a la pareja y decidieron unirse al grupo aunque dijeron que han estado esperando a Hinata para entrenar, toda la mañana pero que ella no había aparecido.
Al llegar el puente encontraron a Lee parado sobre los dedos pulgares de las manos haciendo ejercicios, Tenten estaba sentada limpiando sus armas, al verlos ella se levanto y
- ¿Chicos que hacen por aquí? ¿Qué sucede?, ¿Pasa algo? – Preguntó Tenten Bastante extrañada por la repentina aparición de casi todos sus amigos.
- Bueno sí, ha pasado algo, pero no es nada malo – contestó Ino mirando con picardía a Sakura y Sasuke que al instante se volvieron rojos de la vergüenza – Solo hemos venido a invitarles que nos acompañen para ir almorzar todos juntos como quien celebrar el noviazgo de estos dos – dijo señalándoles con el dedo; Tenten soltó de golpe todas las armas que tenía en sus manos por la impresión y Lee se cayó de cabeza al escuchar eso muy sorprendido, un momento después cuando ya se recuperaron Lee gritó:
- ¿Quéeeeeeeeeeeee?, No, no, no puede ser, ¿Sa... Sa... Sakura-san y Sa... Sa... Sasuke-kun, So... Son... Son noviooos?, nooooooooooooo – dijo llorando como solo el lo sabe hacer.
- Lee-san yo... lo siento – le dijo Sakura acercándose a él.
- Ah, no hagas caso a lo que dice este tonto Sakura, solo esta actuando – dijo Tenten – y felicidades por su noviazgo a los dos.
- Si muchas felicidades Sakura-san – dijo Lee muy emocionado, luego miró a Sasuke diciéndole – Ya era hora Sasuke-kun, por favor cuida mucho de Sakura-san, ella se merece ser feliz – agregó haciendo una reverencia.
- Y ¿Dónde está Neji? – Pregunto Ino - ¿Aún no llega?
- Así es, ayer quedamos de reunirnos aquí a las diez para ir a entrenar, pero ya son poco más de las once y no se aparece – contestó Tenten.
- Es cierto, esta es la primera vez que se retrasa tanto – agregó Lee – generalmente no llega tarde.
- Esto es muy raro, Hinata tampoco se apareció a los entrenamientos – dijo Kiba – tengo la impresión de algo tiene que ver la reunión que tuvieron ayer.
- Ella tampoco falta a los entrenamiento y tampoco es de llegar tarde – completó Shino.
- Todo esto me huele muy mal, no sé porque – comentó Kiba mas para si mismo que para los demás.
- Hay no sean exagerados – dijo Ino – seguramente su clan les encomendó una misión en el último momento y por eso no pudieron asistir a los entrenamientos ¿Por qué necesariamente tiene que haber pasado algo malo? – Pregunto después.
- Ino tiene razón, seguramente ya se aparecerán – dijo Chouji.
- Espero que tengan razón – dijo Kiba no muy convencido.
- Y ahora ¿a donde vamos? – pregunto Ino cambiando de tema
- A donde quieren ir los novios – dijo Shikamaru mirando a Sasuke y Sakura; ellos se miraron por un momento y enseguida contestaron.
- A Ichiraku Ramen estará bien – dijeron al mismo tiempo.
- Estaba pensando en un lugar mas elegante y romántico, pero ya que ustedes eligieron Ichiraku no hay opción, vamos – dijo Ino empezando a caminar para que los demás lo siguieran.

Por su parte Naruto seguía caminando por las calles de la aldea, sin saber a donde dirigirse exactamente, pero en esos momentos su estomago lo hizo recordar que no había tomado desayuno y que ya era hora del almuerzo, se giró rápidamente con dirección al puesto de Ramen y cuando ya estaba cerca escucho voces conocidas, se acercó más y vio salir a Rock Lee seguido de Tenten y todos sus demás amigos, entre ellos Sasuke y Sakura, Tuvo la intención de darse la vuelta y alejarse de ahí pero:
- Naruto-kun, esto es terrible, nos ganaron, Sasuke-kun y Sakura-san se hicieron novios – gritó Lee haciéndose el sufrido y empezando a caerle las lagrimas como ríos para después recibir un buen golpe en la cabeza de parte de su compañera de equipo.
- Idiota, como se te ocurre decirlo así, si sabes que él esta enamorado de Sakura – le reprocho Tenten.
- Lo siento – dijo Lee sobándose el chincho de su cabeza.
Naruto un poco sorprendido por el grito de Lee no tuvo mas opción que acercarse pensando que era mejor afrontarlo de una buena vez que dejarlo para después, mientras que algunos de los presentes que no sabían bien como había sucedido eso pensaron: “oh, oh esto se va ha poner feo”.
“Maldición ¿ qué clase de amigo soy?, se me había olvidado por completo Naruto” – se reprocho Sasuke.
Naruto llegó frente a sus amigos y los saludó:
- Hola chicos – dijo alzando la mano, luego desvío la mirada para plantarlo directamente en Sakura y Sasuke que agacharon la cabeza avergonzados por haberse olvidado de él.
- Hola Sakura-chan – hablo Naruto.
- Ho... hola Naruto – contestó Sakura, levantando un poco la cabeza, Naruto desvió la mirada de ella y miro a Sasuke que también levantó la vista y se meraron por un momento sin decirse nada, Naruto Sonrió.
- Je, por lo visto no perdiste el tiempo ¿eh? Teme – dijo Naruto – felicidades Sasuke, Sakura-chan – agregó haciendo un gran esfuerzo no llorar y sonreír y volvió la mirada hacia Sakura.
- Lo... lo lograste Sakura-chan – le dijo – por fin has podido atrapar a este idiota-
Algunos de los presentes por no decir todos estaban sorprendidos por la manera en que lo estaba tomando el rubio; lo conocían y esperaban una reacción diferente, algo mas escandalosa, por su parte Sakura solo movió la cabeza afirmativamente, sabiendo perfectamente el sufrimiento de su amigo y por primera vez en si vida no sabia que decirle
– Espero sean muy felices – siguió el rubio – en especial tú Sakura-chan, te lo mereces.
- Naruto yo... por favor perdóname, se que me amas pero... pero yo no puedo corresponderte – habló por fin Sakura empezando a llorar, Naruto lo miró por un momento y contestó:
- Pe... pero que estas diciendo Sakura-chan, estos no son momentos para que te pongas triste, además no me gusta verte así, alégrate, este idiota por fin sé a dado cuenta que te ama, no hay razón para que llores, así que por favor no llores, me gusta verte sonreír, eso es lo que mas extrañaba de ti.
Sakura hizo un esfuerzo por no llorar y sonreír y Naruto bajo la cabeza y continuó:
- Yo... yo aprenderé a amarte de una forma diferente, Sakura-chan quiero que seas muy feliz – dijo Naruto – de hoy en adelante quiero pedirte que... que seas como una hermana para mí, eso es lo que siempre quise tener – hizo una pausa, levanto la cabeza para preguntar - ¿Qu... que dices? ¿Aceptas?.

Sakura ya no pudo contenerse más y se lanzo a los brazos de su amigo rubio llorando como nunca, tenía una mezcla de sentimientos, se sentía muy mal por lo que estaba pasando Naruto en esos momentos, pero al mismo tiempo muy alegre por lo que le acababa de pedir y entre sollozos contesto:
- Claro... claro que acepto ser tu hermana Naruto, porque yo también te quiero mucho – dijo abrazándose mas fuerte al rubio haciendo que éste también empezara a llorar, luego levantó la cabeza del pecho del rubio y le dijo – de hoy en adelante seremos hermanos y ya no te golpeare nunca mas – y se volvió a abrazar al rubio.
Para esos momentos todos sus amigos estaban realmente conmovidos por la escena; las chicas estaban llorando al igual que Rock Lee, el anciano dueño del puesto de Ichiraku y su hija que también estaban ahí, no pudieron evitarlo e incluso Sasuke estuvo a punto de llorar pero se contuvo y se dijo: “Naruto, que gran amigo eres y yo alguna vez traté de matarte solo por obtener mas poder”
- Naruto, Ya almorzaste? – Preguntó Sasuke, Naruto se separó de Sakura.
- No, todavía ni desayuno, por eso venia a Ichiraku – dijo con una sonrisa, llevándose la mano a la nunca.
- Entonces pasa Naruto, la casa invita – dijo el anciano dueño de Ichiraku.
- Muchas gracias anciano – contestó Naruto y antes de entrar se dio la vuelta y pregunto a sus amigos - ¿ustedes no quieren acompañarme?, yo invito, vengan.
- Te lo agradecemos Naruto, pero nosotros acabamos de almorzar cuando tu llegaste – dijo Ino – y discúlpanos por no invitarte, nos aviamos olvidados – agrego algo apenada.
- mmmm, que buenos amigos tengo – dijo Naruto – de todos modos no me hubieran encontrado; entonces ¿No quieren acompañarme? – Volvió a preguntar – bueno ustedes se lo pierden – dijo dándose la vuelta.
- Si lo pones de esa forma, creo que en mi estomago todavía hay espacio para un plato mas de ramen – dijo Sasuke.
- Creo que en el mío también – dijo Sakura.
En el mío hay espacio para dos más – dijo Sai y siguieron al rubio.
- Que problemático – dijo Shikamaru – Habrá que entrar nosotros también o Naruto creerá que lo estamos despreciando – y se encamino hacia adentro seguido por los demás.

BUENO, COMO NO LES AGRADA MI EXPERIMENTO ESTO NO DA PARA MAS, DE TODAS MANERAS GRACIAS. :nono: :nono:
BYE
Última edición por berkild el Lun Oct 13, 2008 6:19 pm, editado 2 veces en total
berkild
Recolector
Recolector

Notapor sakuritt@ el Jue Sep 11, 2008 11:38 am

Me he leido los capis estan muy bien!
A mí sinceramente el naruhina mejor dicho nada sobre hinata no me gusta pero creo que deberias seguirlo. En este ultimo ha habido sasusaku me ha gustado. La verdad es que cuando empiezas a escribir cueta bastante que alguien de una oportunidad pero no te rindas tan fácil siguelo!

espero que lo sigas!

Bye

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Nana-7 el Jue Sep 11, 2008 2:55 pm

Como mola ^^esta muy bien, espero que no lo termines aqui T-T yo quiero la continuación! por favor no me hagas esto! T-T (Inner= Para de llorar idiota!) ^^"
Imagen
Imagen
"El aullido de la loba"http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=50239
Nana-7
Recolector
Recolector

LOS NINJAS DE KONOJA

Notapor berkild el Vie Sep 12, 2008 9:26 pm

Parece que por fin tengo algunos lectores, muchas gracias por leer mi experimento, uff ya estaba muy deprimido que nadie lo lea. Pero ahora lo pienso seguir. muy pronto el proximo capitulo.
bye. hasta la proxima.
berkild
Recolector
Recolector

LOS NINJAS DE KONOJA

Notapor berkild el Lun Sep 15, 2008 8:21 am

Para los que gustan de mi fic ahi le va el suguiente capitulo disfrútenlo
Capitulo III: LA PARTIDA
Spoiler:

Todos habían salido de Ichiraku y decidieron pasar la tarde juntos aprovechando la oportunidad que se les presentaba ya que no sucedía a menudo o mejor dicho casi nunca sucedía; al primer lugar que se les ocurrió por ser un lugar tranquilo y la gente no frecuentaba fue el puente, a la delantera iba Shino Aburame, Rock Lee, Kiba Inuzuka y Akamaru, lo seguían un perezoso Shikamaru Nara y Chouji Akimichi que como siempre no dejaba de comer sus frituras; detrás de ellos iba las chicas Tenten e Ino Yamanaka que como siempre peleándose con su mejor amiga Sakura Haruno que los seguía junto a su novio Sasuke Uchiha y por último iban Sai y Naruto Uzumaki, este último iba con la cabeza baja y solo por no hacer sentir mal a sus amigos, pero en realidad no lo estaba pasando muy bien y de rato en rato levantaba la cabeza para mirar a Sakura que iba agarrado de la mano de Sasuke; al llegar al puente encontraron a Neji Hyuga que al, parecer había estado ahí por un buen tiempo.
- ¿Adónde habían ido? Los estaba esperando – dijo Neji a sus compañeros de equipo, luego miro a los demás y pregunto - ¿¿Qué ocurre? – dijo viendo a todos reunidos.
- Te hemos esperado hasta mas de las once y como no apareciste pensamos que ya no vendrías y los chicos vinieron a invitarnos para ir almorzar a Ichiraku – contesto Tenten.
- Como celebrar el noviazgo de Sakura-san y Sasuke-kun – agrego Lee señalándolos.
- ¿Noviazgo? – dijo Neji, pero no se sorprendió ni mostró ninguna emoción – mm Ya veo felicidades.
- ¿Qué paso Neji? Tu nunca te retrasas – preguntó Lee.
- Bueno, es que sucedieron algunas cosas inesperadas – contesto el Hyuga.
- Y ¿Qué pasó con Hinata?, ella tampoco se apareció a los entrenamientos de hoy – dijo Kiba.
- Es cierto, no me había dado cuenta que faltaba Hinata – dijo Naruto - ¿Qué le ha pasado?, ¿Está enferma? – Pregunto.
- No, Hinata-sama no esta enferma, solo tiene prohibido salir de la mansión – contestó Neji bajando un poco la cabeza.
- ¿Quéeeeeeeeeeeee? – Gritaron Naruto y Kiba escandalizados y los demás se quedaron muy sorprendidos.
- Pero ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo? – Pregunto Naruto.
- No sé si sería buena idea contarle, ya que esto solo es un problema interno del Clan Hyuga – contestó Neji.
- No me digas... que todo esto tiene que ver con la dichosa reunión que tuvieron ayer – preguntó Kiba queriendo confirmar sus sospechas. Neji no dijo nada solo bajó la cabeza.
- Oye Neji ¿Qué fue lo que Paso?, por favor cuéntanos, ¿Por qué le prohibieron a Hinata salir de la mansión Hyuga? ¿Qué fue lo que hizo? – Preguntó Tenten algo preocupada.
- Si, ¿Qué es lo que hizo Hinata? – Preguntó de nueva cuenta ya un poco alterado.
- Ella no hizo nada – contestó Neji.
- Habla de una buena ves Hyuga – dijo Sasuke exasperado. Neji miro por un momento con furia al Uchiha, luego suspiro y habló.
- Aah, ¿Qué más da? Se los contaré – dijo y empezó a contarles todo lo acordado por los ancianos del clan Hyuga sobre el destino de Hinata Hyuga habiendo decidido ponerle el sello del pájaro enjaulado como miembro de la familia secundaria. Todos se quedaron consternados por la noticia, en especial dos persona, las más explosivas del grupo, Kiba Inuzuka y Naruto Uzumaki, que estaban además de eso furiosos.
- Como... como se atreven esos bastardos en menospreciar a Hinata – dijo Naruto apretando sus puños con fuerza.
- Malditos, ya imaginaba que nada bueno esa reunión, ¿cómo es posible que sea su propio padre quien dé el consentimiento para que lo pongan ese sello maldito? – Dijo Kiba igual de furioso que Naruto.
- Tranquilízate Kiba, no resolverás Nada poniendo así – dijo Shino tratando de calmar a su compañero.
- ¿Cómo quieres que me ponga?, Hinata es mi amiga y nuestra compañera y nosotros no podemos hacer nada para ayudarla – contestó Kiba impotente.
- Hiashi Hyuga, me va oír, ahora mismo se va ha enterar quien es Naruto Uzumaki – dijo Naruto saliendo a toda velocidad con dirección a la mansión Hyuga.
- No, espera Naruto – gritaron Sakura, Sasuke y Neji, pero el rubio no escucho y desapareció rápidamente de la vista de sus amigos.
- Maldito tonto, ¿Qué cree que conseguirá? – Dijo Naji.
- Sasuke-kun ¿Qué hacemos? – Pregunto Sakura preocupada.
- No lo sé – contesto Sasuke abrazándolo.
Todos se quedaron en silencio, no sabían que es lo que tenían que hacer, por un lado tenían ganas de ayudar ha Hinata, pero también había la posibilidad de que los Hyuga tomaran más represalia en su contra si ellos trataban de ayudarlo.
- Yo iré tras Naruto, sé que no podemos intervenir en los asuntos del clan Hyuga por una posible guerra interna en Konoha, pero eso a mi no me importa mucho, ayudare a Naruto si creo que es necesario aunque esta vez nuevamente sea un traidor – dijo Sasuke caminando con dirección a la mansión Hyuga. Seguido por Sakura que tampoco estaba dispuesta a separarse de ninguno de sus compañeros esta vez, ni de su Novio ni de su hiperactivo amigo y recientemente hermano aunque eso lo convierta en una traidora.
- Vamos Kiba, hacer un rato querías ayudar ¿No?, es la hora – dijo Shino encaminándose también, Kiba sonrió.
- Vamos Akamaru – dijo a su mascota empezando a caminar recibiendo un ladrido del enorme perro.
Neji también se encamino de vuelta a la mansión Hyuga sin decir nada, seguido por sus compañero Tenten y Rock Lee, Sai desapareció tan silenciosamente como había aparecido y solo se quedó el trío Ino-Shika-Chou.
- Y nosotros que hacemos Shikamaru – pregunto Ino.
- Esto se puede poner feo – dijo Chouji.
- Que problemático es todo esto – dijo Shikamaru también empezando a caminar – vayamos a ver como va todo esto para avisar a Tsunade-sama si esto se pone feo – sus dos compañeros solo lo siguieron

Por su parte Naruto ya había llegado a la mansión Hyuga y golpeaba con fuerza la puerta de la entrada, la puerta fue abierta por una criada y Naruto entro sin pedir permiso.
- Donde Hiashi Hyuga – pregunto Naruto.
- No lo sé - contesto la criada un poco asustada
- Donde está – volvió a preguntar agarrando de los hombros a la criada y empezando a sacudirlo, asustando aun más a la pobre chica.
- Suéltalo, Uzumaki – dijo una voz y enseguida aparecieron tres ninjas Hyuga. Naruto obedeció y soltó a la criada.
- Quiero hablar con el líder de este clan – dijo Naruto volviéndose a los tres Hyuga
- Hiashi-sama en este momento no esta disponible, regresa otro día – dijo el primero en aparecer.
- No me iré de aquí hasta hablar con su líder – contesto Naruto cruzando de brazos – así que será mejor que vayan a visarlo que salga –dijo, pero no se dio cuenta que dos de los Hyuga lo habían agarrado con la intensión de sacarlo de ahí
- Oigan que hacen; ya se los dije... no me iré... de aquiiiii – dijo Naruto aferrándose al suelo para que sus opresores no lo sacaran.
- Ya te lo dijimos Hiashi-sama, en estos momentos está ocupado – dijo uno de sus captores
- ¿Qué es lo que esta sucediendo aquí? – se escucho una voz, apareciendo inmediatamente Hiashi Hyuga.
- Hiashi-sama – dijo uno de los Hyuga – Naruto Uzumaki dice que desea hablar con usted y no quiere retirarse.
- Suéltenlo – ordenó él a lo que los tres Hyuga obedecieron de inmediato.
- ¿Qué es que deseas Uzumaki? – Pregunto Hiashi a Naruto.
- Hiashi-sama, quiero saber por qué ha consentido que sellen a Hinata – Pregunto Naruto casi gritando, Hiashi pareció sorprendido por un segundo luego serró los ojos
- Así que Neji ya abrió la boca, creía que era más discreto - dijo Hiashi muy tranquilo.
- Eso a mi no me importa quiero que me diga porque quieren sellar a Hinata, ella es muy fuerte y no se merece eso – dijo Naruto muy alterado.
- Uzumaki, eso es un asunto que solo le concierne a este Clan, no te entrometas – dijo Hiashi severamente.
- Me importa muy poco los asuntos internos del Clan Hyuga, Hinata es mi amiga y todo lo que le pasa me concierne – contesto Naruto
- Retírate Uzumaki – Dijo Hiashi perdiendo un poco la paciencia – esto no es asunto tuyo.
- Quiero ver a Hinata – dijo Naruto – y no me iré de aquí sin verlo – agregó testarudamente.
Hiashi pareció perder la poca paciencia que le quedaba y ordeno a sus ninjas.
- Sáquenlo – ordenó dándose la vuelta y empezando a alejarse lo quiero fuera de este lugar.
Los ninjas obedecieron y agarraron a Naruto por los brazos.
- Suéltenme – dijo Naruto haciéndose soltar y siguió a Hiashi.
- ¿Por qué? ¿Por qué desprecias tanto a tu hija? – Preguntó Naruto haciendo que Hiashi detuviera su caminar poro no volteó.
- ¿Tanto lo odias para hacerla sufrir de esa manera?, Entonces ¿por qué lo rescataste aquella vez cuando fue secuestrada? – volvió a preguntar, Hiashi no contesto y Naruto continuó:
- Neji me contó que mataste a un ninja representante del país del rayo cuando Hinata tenia tres años de edad y fue secuestrada, ¿porque lo salvaste aquella vez? ¿Solo por conservar los secretos del Clan Hyuga? ¿Para que después lo trates mal y no le des unas palabras de aliento?, ¿no te parece injusto por lo que lo has hecho pasar? ¿y ahora lo condenas a cargar con un sello maldito por el resto de su vida sin reconocer su enorme esfuerzo que ha hecho hasta ahora para ser digna de tu aceptación? – Hiashi siguió callado sin voltear y Naruto continuo – Neji también me contó que su padre, tu hermano gemelo decidió morir en tu lugar, no para proteger al clan sino para protegerte a ti su hermano, entonces ¿por qué tu no haces lo mismo con tu hija, tu familia?, Él se sentiría decepcionado si supiera lo cruel que estas siendo con los tuyos, ¡se arrepentiría! – finalizó.
Hiashi apretó los puños y volteo con su byakugan activado, notablemente molesto y sin darle tiempo de reaccionar a Naruto le conecto un golpe en el pecho que lo mando a una de las paredes más cercanas y cayo al suelo escupiendo sangre.
- Como te atreves a venir a sermonearme y darme clases de moral mocoso – dijo Hiashi muy molesto y mientras se acercaba a Naruto agrego – mi paciencia se agotó.
- Así que le duele la verdad ¿eh? – Dijo Naruto levantándose con dificultad.
- Uzumaki has entrado en esta casa sin permiso y además te estás entrometiendo en asuntos internos de este clan por tanto serás castigado por tu atrevimiento – dijo Hiashi poniéndose en posición de batalla.
- Je, me agarraste desprevenido, pero esta vez no te será tan fácil – dijo Naruto haciendo sellos – Jutsu de clones de sombra – gritó y aparecieron diez clones que rodearon rápidamente a Hiashi y enseguida atacaron pero ninguno logro darle un golpe, pues Hiashi demostró su gran destreza en la batalla y destruyó fácilmente a todos los clones dándole un nuevo golpe a Naruto que salió volando por los aires, pero se recupero enseguida y volvió a crear mas clones; Hiashi no le dio tiempo de recuperarse por completo y volvió a la carga, Naruto también fue directo a atacar, pero Hiashi apareció a su izquierda y le dio un fuerte golpe en la cara que lo lanzo al suelo, pero para su sorpresa era un clon. Al lado de Hiashi apareció Naruto en un intento de dar un puñetazo a la cara, pero Hiashi detuvo su ataque como al principio, sin embargo Naruto no se detuvo y siguió propinándole golpes y patadas, pero contando con la velocidad y habilidad del Hyuga, esquivaba fácilmente cada ataque de los clones del rubio. Hasta que finalmente llegó el turno de Hiashi para atacar, desapareció a todos los clones y golpeando a Naruto en el pecho con su "Juuken" impactando de nuevo en su corazón. Naruto sé volvió a levantar con dificultad y ataco de nuevo; En una de esas confrontaciones, Naruto logro golpear a Hiashi, que salió desplazado, pero no se golpeo con nada, logrando desaparecer de la vista del rubio. Encontrándose a espaldas de Naruto, fue directo con el golpe final, pero fue detenido, sujetándolo cuatro clones de Naruto, dos ubicados por los lados los demás saliendo del suelo sujetaban sus pies.
- No me subestimes Hiashi-sama – dijo el quito Rubio dándole un fuerte golpe que lo mando a estamparse en la pared para luego caer de bruces al suelo, no olvides que soy el discípulo del Sanin, el gran Jiraiya conocido como el ermitaño Sapo – dijo después.
- Y tú no olvides quien es Hiashi Hyuga mocoso – contestó él, arrogantemente levantándose del suelo – Yo soy el líder del clan más poderoso de la aldea oculta de la hoja y un mocoso como tu no me va ha vencer – grito poniéndose en posición de batalla nuevamente
- Eso lo veremos, no dejare que selles a Hinata – contesto Naruto
- ¿Es una amenaza? – pregunto Hiashi volviendo a activar su byakugan
- Tómalo como quieras – contestó Naruto.

En la segunda planta de la enorme mansión en una de las muchas de las habitaciones se encontraba una chica de cabellera azul oscuro en su cama, había escuchado desde hace rato el alboroto pero no le importaba y no salió, pero los gritos se hacían cada vez mas fuertes; tuvo curiosidad por saber que es lo que estaba ocurriendo y decidió salir de su habitación, en el pasillo se encontró con su hermana muy poco preocupada y nerviosa.
¿Que sucede Hanabi porque tanto alboroto? – Pregunto Hinata, Hanabi dudo por un momento si decirle a su hermana lo que estaba ocurriendo ahí afuera, pero si no lo decía, ella saldría y lo averiguaría por si misma.
- Uno de tus amigos ha venido a reclamarle a papá porque permite que te sellen y en estos momentos están peleando – contesto la Hyuga menor
- ¿Qué?, ¿Quien? – Pregunto preocupada Hinata.
- Naruto Uzumaki, él esta ahí afuera con papa – contestó Hanabi
- Na... Naruto-kun ¿esta afuera?, No puede ser - dijo Hinata saliendo a toda prisa al balcón, Hanabi quedo un poco sorprendida por la reacción de su hermana al escuchar el nombre del rubio, pero rápido se dio cuenta de lo que sucedía, sonrió y salió detrás de su hermana.
Hinata llego al borde del balcón y vio al rubio de sus sueños, ahí, enfrentándose a su padre, al líder del Clan, tratando de impedir que ella fuera sellada, en un primer momento tuvo muchas ganas de volver a llorar pero se contuvo y siguió observando la pelea por un rato.
- Eres fuerte uzumaki, lo admito – dijo Hiashi Hyuga – pero no podrás vencerme.
- Eso está por verse, no perderé ante ti, un cobarde que no puede proteger a su familia y lo esconde detrás de esa cara de frialdad – contesto Naruto.
- Cuida tus palabras mocoso – contesto Hiashi cambiando la expresión de frialdad de su rostro por uno de furia – sabes que tengo todo el derecho de matarte por haber entrado a la fuerza a mi casa ¿verdad?, Ni siquiera la Hokage tiene autoridad dentro de esta mansión – agregó haciendo que Hinata se asustara al escuchar que su padre tenia intenciones de matar a su rubio.
- No me interesa – contesto Naruto – además ¿crees que me dejare matar tan fácilmente?
- Mocoso insolente – contesto Hiashi, con la intensión de atacar pero:
- Deténganse – se escucho la voz de Hinata – dejen de pelear por favor – suplico después.
- Hinata, estas bien – pregunto Naruto olvidándose de la pelea.
Hinata asintió y bajo al primer piso de un salto, se acerco a ellos, los miro ha ambos.
- Por favor ya no peleen – suplico, volteo a vez a su padre – padre por favor deja que Naruto-kun se vaya.
- No me iré de aquí sin estar seguro que no te sellaran Hinata – contesto Naruto.
- Es él quien sé rehusa a retirarse – contesto Hiashi – a entrado aquí sin permiso, metiéndose en donde no debe y además se ha atrevido a desafiarme.
- Naruto-kun por favor vete – suplicó Hinata – ya no hay nada que se puedas hacer, mi destino ya ha sido decidido, además tú no puedes ganar a todo el Clan Hyuga, de todas manera muchas gracias por preocuparte por mí – dijo bajando la cabeza.
- Ya escuchas a Hinata, retírate Uzumaki, esta es la ultima oportunidad que te doy – dijo Hiashi.
- Dije que no me hire de aquí si no cambias el destino impuesto a Hinata – Contesto Naruto volviendo a alterarse.
- Pero que terco eres mocoso – dijo Hiashi poniéndose en posición de pelea. Hinata al ver que los dos se preparaban para continar peleando se puso delante de su padre y se puso en posición de pelea también; esto desconcertó a Naruto y sorprendió tanto su padre como a su hermana Hanabi que observaba desde el Balcón.
- Hi... Hinata que es lo que haces – pregunto Naruto.
- Na... Naruto-kun, si no te marchas, seré yo quien te enfrente – dijo ella decidida.
- Hinata, yo solo quiero ayudarte – dijo Naruto.
- Y te lo agradezco, pe... pero no necesito tu ayuda, ya he tomado mi decisión – contesto Hinata desconcertando mas a Naruto.
- Ya te rendiste Hinata – pregunto Naruto después de recuperarse.
- Mocoso, retírate ya nadie te necesita aquí – dijo Hiashi haciendo que el rubio se enfureciera y corrió con la intensión de golpearle.
- Juuken – gritó Hinata poniéndose delante del rubio y dándole un fuerte golpe en el pecho, que cayo de rodillas al suelo con varios puntos de chakra bloqueados. A Naruto le sorprendió la actitud de Hinata al igual que Hiashi y a Hanabi.
- Hi... Hinata, por que hiciste eso- pregunto Naruto – no lo entiendo.
- Naruto-kun por favor vete – dijo Hinata – Atacar al líder del clan Hyuga es una falta muy grave y si no te retiras entonces yo te... te matare – concluyo sorprendiendo a todos, pero Naruto entendió de inmediato porque lo hacía.
- Je, por que siempre te preocupas primero por los demás, deberías de preocuparte por tu situación en lugar de preocúpate por mi Hinata – dijo el Rubio – tú eres la que esta en problemas en estos momentos.
- Yo... solo quiero que te vayas – dijo Hinata – por favor Naruto-kun, hazlo por... por mí.
- Está bien, si eso es lo que quieres, me iré – dijo el rubio poniéndose de pie y dándose la vuelta con dirección a la salida, caminó unos cuanto paso y se detuvo sin voltear – Pero no creas que me he dado por vencido Hinata, eres una amiga muy preciada para mi y no dejare que te pongan ese sello, nos vemos después Hinata – dijo empezando a caminar de nuevo y salir de ahí.
Hinata se sentó en el suelo y empezó a llorar viendo su mano y sin poder creer lo que acababa de hacer, había herido a la persona que más admiraba y respetaba en este mundo.
- Bien Hecho Hinata – dijo su padre que se encontraba de tras suyo – después de todo aceptaste tu destino con honor y valentía.
- Solo quiero que me prometas que no harás nada en contra de Naruto-kun – Pidió Hinata.
- Si es lo que quieres así será – dijo su padre dándose la vuelta y empezando a alejarse mientras una rebelde lágrima corrió por su rostro y susurro para sí mismo – “lo siento Hinata”
Cuando todo quedó tranquilo Hanabi bajó del segundo piso y se dirigió a donde se encontraba su hermana sentada llorando.
- Neechan, te encuentras bien – pregunto llegando; Hinata solo movió la cabeza afirmativamente.

En tanto Naruto ya había salido de la mansión Hyuga, un poco adolorido por la batalla que había sostenido con Hiashi y por el último golpe que recibió de Hinata, levanta la cabeza y ve que todos sus amigos que lo estaban esperando ahí, Sakura se acerco corriendo al ver el estado de su compañero y ahora hermano rubio.
- Naruto, ¿estas bien? – Pregunto preocupada.
- Si, estoy bien Sakura-chan – contestó Naruto y volteó a mirar hacia la entrada de la mansión Hyuga.
- Déjame curar tus heridas – dijo Sakura y luego preguntó - ¿Qué fue lo que ocurrió?, ¿Pudiste ver a Hinata?
- Si, fue ella quien me pidió que me saliera o lo hubiera dado su merecido a Hiashi – contestó Naruto.
- ¿Qué?, Te enfrentaste a Hiashi-sama – Preguntó Neji preocupado y sorprendido por lo podría suceder después.
- No puede ser, en que estabas pensando Naruto, te podrían haber matado y no me quiero quedar huérfana tan pronto baka – le dijo Sakura.
- Él fue quien me atacó primero, yo solo me defendí – Argumentó Naruto.
- De todos modos no conseguiste nada para ayudar a Hinata ¿verdad? – Preguntó Kiba.
- Ese viejo o es un terco o un cobarde, no acepta razones, pero se equivoca conmigo si cree que me voy a dar por vencido, aun tengo toda esta noche para pensar en una solución y no permitiré que sellen a Hinata – Dijo el rubio apretando sus puños con fuerza.
- Muy bien, eso es la llama de la juventud Naruto-kun y yo te ayudare – gritó Lee haciendo que sus compañeros de equipo se avergüencen cayéndoles una gota de la cabeza tipo anime.
- Si bueno, yo me voy a mi casa, hoy a sido un día muy difícil para mí – dijo Naruto comenzando a retirarse – nos vemos mañana – y desapareció.
- Ese tonto, ni siquiera a averiguado a que hora lo van hacer el sellado – dijo Shikamaru.
- Es cierto, a que hora va ha ser Neji - preguntó Ino.
- Después de las diez de la mañana – contestó Neji.
- Entonces yo se lo diré a Naruto – se ofreció Sakura – y ¿en donde y a que hora nos reunimos mañana? – Preguntó después.
- En el puente ¿ pude ser? – Sugirió Tenten y todos estuvieron de acuerdo.
- Bien, entonces mañana nos reunimos en el puente a eso de las nueve de la mañana, ¿todos están de acuerdo?– Dijo Sasuke comensando a retirarse junto a Sakura, los demás solo movieron la cabeza afirmativamente y también empezaron a retirarse cada uno a sus respectivas casas.

En tanto el rubio saltaba de techo en techo de forma apresurada con dirección a la torre Hokage, al llegar sube las escaleras hasta la segunda planta y abre la puerta sin tocar encontrando asustando a la Hokage que se encontraba tomando un poco de sake aprovechando que su asistente se encontraba ausente.
- Naruto, me asustaste ¿Qué manera de entrar a mi despacho es esa? – Dijo Tsunade un poco alterada, pero se calmó de inmediato y pregunto - ¿Qué ocurre?
- Tsunade-obachan, he decidido irme esta misma noche de la aldea – contestó Naruto.
- ¿Qué?... ¿Qué estas diciendo? – preguntó alterada la Hokage levantándose de su asiento.
- Lo que oíste obachan, me voy esta noche y quiero pedirte que dejes que me acompañe otra persona – dijo Naruto.
- ¿Otra persona? ¿Quién? – Preguntó Tsunade.
- Hinata – Dijo Naruto.
- ¿Aaaaaah? – Gritó la Hokage muy sorprendida – oye mocoso, no te voy a dar permiso para que te vayas escapando con Hinata; creí que estabas dolido por Sakura – dijo después.
- ¿Eeeeeeeh?, no mal interpretes las cosas obachan, claro que estoy dolido por el noviazgo de esos dos – Dijo Naruto bajando la cabeza.
- ¿Eh?, ¿Novios? – Preguntó Tsunade.
- Si, ese teme no perdió el tiempo y desde hoy Sakura-chan y el son novios – Contestó Naruto resignado.
- Ya veo, lo siento – dijo La Hokage viendo la tristeza del rubio – Pero ¿Cómo es eso que te vas con Hinata? – Preguntó después.
- Es que si no hacemos que Hinata salga de la aldea tendrá un destino terrible – contesto Naruto.
- ¿Un destino terrible? ¿A qué te refieres? – Preguntó ella.
- Su padre y todo el Clan Hyuga han decidido ponerle el mismo sello que a Neji, el día de mañana ¿ entiendes? – Dijo Naruto.
- ¿Qué? ¿Han decidido sellar a Hinata, pero por qué? – Dijo la Hokage sorprendida.
- Según ellos por que es muy débil, y no merece pertenecer a la familia principal – contesto Naruto.
- Pero eso es absurdo, ¿estas seguro?, ¿Cómo sabes eso, quién te lo dijo? – Pregunto Tsunade sin poder creérselo, ella sabía de la gran capacidad de la chica y que lo sellen le pareció injusto.
- Neji, nos contó a todos – contestó Naruto.
- ¿A todos? – Preguntó Tsunade.
- Sí, a todos nosotros, de la promoción de Hinata – Contestó él.
- Ya veo, lo siento por ella, pero no hay nada que pueda hacer yo para ayudarlo, y tú tampoco deberías interferir Naruto, eso no nos concierne a nosotros, es algo que tienen que resolver solos los del Clan Hyuga – dijo Tsunade volviendo a tomar asiento.
- Me importa muy poco si es o no asuntos del Hokage o del Clan Hyuga – Contestó Naruto golpeando el escritorio con fuerza – pero si es mi problema, porque Hinata es mi amiga y no voy a permitir que lo pongan ese sello maldito; con o sin tu ayuda obachan, esta noche me voy de la aldea y me llevaré a Hinata así me convierta el un traidor de Konoha, te lo advierto – dijo mientras se quitaba el protector de su frente y lo depositaba en el escritorio de la Hokage, dejando a Tsunade muy sorprendida.
- ¿Me estas chantajeado Naruto? – pregunto Tsunade empezando a molestarse por la osadía del rubio.
- Como le dije a Hiashi Hyuga, tómalo como quieras – contesto Naruto sorprendiendo aun más a la Hokage.
- ¿Cómo?, ¿Fuiste a reclamarle a Hiashi? – Preguntó Tsunade Preocupada.
- Si, justo de ahí vengo, estuve a punto de darle su merecido cuando intervino Hinata y me pidió que salga – dijo Naruto.
- No puede ser ¿Pero en qué estabas pensando Naruto?, pudiste haber provocado una guerra interna en Konoha y como siempre yo soy la última en enterarse – le reprocho molesta.
- Pues no pasó nada, así que no tienes que preocuparte por eso, y ahora eres la primera y la única en enterarte y saber lo que tengo pensado hacer; ¿me vas a ayudar o no? – preguntó Naruto.
La Hokage suspiro con pesadez y resignada, sabía que no encontraría la forma de hacer que el rubio cabezotas que se encontraba en su delante cambiara de parecer.
- Bien, le daré permiso a los dos para que salgan de la aldea por el tiempo que deseen, aunque esto posiblemente me traiga problemas a mí; pero no como ninjas, sino como aldeanos cualquiera, en otras palabras, si hacen alguna tontería y se ganan enemigos, Konoha no hará nada para ayudarlos ¿Entendiste? – dijo la Hokage.
- Perfectamente obachan, aunque eso no me incluye a mí ¿verdad? – dijo Naruto sonriendo haciendo que la Hokage también sonría – con tu permiso me voy a preparar mis cosas – dijo dándose la vuelta para salir.
- Espera... ¿a qué hora te irás? Y ¿Ya se lo has dicho a Hinata? ¿No, verdad? ¿Y como sabes si ella quiere salir huyendo de la aldea contigo? – Preguntó la quinta.
- No, aun no se lo he propuesto, pero en un rato voy a buscarlo a su casa, claro que si no quiere, no voy a obligarlo, te veré a las diez ¿está bien? – Preguntó Naruto.
- Bien, entonces te esperare has te las diez, y si Hinata se decide a irse contigo, dile que tiene que entrega su bandana que lo identifica como Ninja de Konoha – Contestó la Hokage.
- Claro.. y ya sabes, esto es entre tú y yo ¿de acuerdo? – Dijo él saliendo y luego desapareciendo.
- Ya lo sé mocoso, no te preocupes – contestó ella antes que el rubio desaparezca.
- Aaaaaaah, maldito mocoso, no le importa las consecuencias, espero que todo salga bien – dijo para sí misma – Necesito un poco de sake para calmarme – dijo después sacando de nueva cuenta una botella del cajón de su escritorio.

Por su parte Naruto ya estaba por llegar a su departamento, al acercarse un poco mas ve que su puerta estaba abierta.
- Que raro, me parece que lo había serrado – dijo llegando, entro y se encontró con Sakura que lo estaba esperando.
- Naruto, en donde estabas, te estaba esperando – dijo Sakura.
- Sakura-chan, bueno es que cabo de llegar, estaba caminando por ahí – contestó Naruto - ¿Ocurre algo? – preguntó después.
- No nada, solo te venia ha avisar que mañana a las diez aproximadamente, lo realizaran el sellado a Hinata – contestó Sakura.
- Ah eso, gracias por venir a avisarme Sakura-chan – dijo Naruto.
- Y... ¿Qué piensas hacer? ¿Crees que hay algo que se pueda hacer? – preguntó Sakura viendo a Naruto detenidamente.
- Bueno, no lo sé todavía, pero algo se me va ha ocurrir, ya lo verán – contestó Naruto algo incomodo por la presencia de Sakura, ella se dio cuenta de eso y decidió marcharse.
- Si tienes razón, ah hemos acordado con los chicos para reunirnos en el puente a las nueve de la mañana – dijo ella.
- De acuerdo – contestó Naruto, Sakura tuvo la necesidad de abrazar a su amigo por alguna razón que no logró entender en esos momentos así que se acerco y le dio un abrazo sorprendiendo al rubio, pero se recuperó de inmediato y correspondió al abrazo.
- Hasta mañana Naruto – dijo ella separándose y dando la vuelta hacia la salida.
- Hasta mañana Sakura-chan – contesto Naruto y Sakura desapareció de su vista.
Naruto se quedo parado un momento, pero se acordó de lo que tenia que hacer y empezó a limpiar su departamento para dejarlo limpio porque nadie limpiaría por un largo tiempo.

Ya eran como las nueve de la noche, en la mansión Hyuga una chica de cabellera azul oscuro se encontraba llorando en su habitación, se trataba de Hinata Hyuga que se sentía muy mal por haber golpeado al rubio que ella tanto admiraba, cuando él solo trataba de ayudarlo, creyendo que su rubio debe estar resentido por lo sucedido; en todo eso estaba pensando cuando alguien toca la ventana de su habitación, ella algo sorprendida, se levanta ha ver que o quien era el que tocaba su ventana a esas horas de la noche, al abrir la ventana se sorprendió de sobre manera al ver que se trataba de Naruto y estuvo apunto de gritar pero él lo tapó la boca.
- No grites Hinata – le Dijo Naruto, ella movió la cabeza afirmativamente haciendo que él sacase la mano de su boca.
- Na... Naruto-kun ¿Qué...? ¿Qué haces aquí? – Preguntó ella.
- Hinata, he venido a hacerte una propuesta – dijo Naruto poniéndose muy serio.
- U... ¿Una propuesta? – Contestó ella algo nerviosa.
- Si... – dijo él – No quiero que te pongan ese sello, por eso he venido a preguntarte si quieres irte conmigo de la aldea por un tiempo hasta que todo esto se calme un poco.
Hinata se quedó sorprendía, no lo podía creer, Naruto lo estaba pidiendo que se vaya con él de la aldea, no sabia que contestar; quería decir que sí de inmediato, pero por otro lado tenía miedo de lo podría hacer su padre una vez que se entere que ella había huido y por su puesto Naruto se lo llevaría la peor parte por ser el causante de eso.
- ¿I... irme contigo, de... de la aldea? – preguntó ella sin saber que decir.
- Así es – contesto Naruto – es la única forma de evitar que te pongan ese sello ya que ni Tsunade-obachan puede hacer nada para impedirlo.
- Pe... pero y... y tú – Preguntó ella – Te... te meterás en problemas por eso.
- Eso no importa, además yo ya había decidido marcharme – contestó él.
- ¿Qué? ¿Pe... pero y tu sueño?, así ya no podrás convertirte en Hokage – dijo Hinata
- Hinata, si no puedo ayudar a una amiga, entonces no estoy capacitado para ser Hokage, ¿No lo crees? – Dijo Naruto sorprendiendo a Hinata – ¿qué decides? ¡Vienes o no? – Preguntó.
Hinata en un primer momento no sabia que hacer, por una parte tenia mucho miedo que su padre los alcance y por otra parte estaba muy emocionada porque era el rubio quien se lo proponia asi qie se decidio y luego contestó.
- De... de acuerdo, pe... pero cuando – dijo Hinata.
- ¿Cuándo? Ahora mismo, o no serviría de nada, ya que mañana es el día en que han decidido sellarte ¿no es así? – Dijo Naruto.
- A.... ¿ahora?, ¿En... en estos momentos? – Preguntó Hinata.
- Si, en estos momentos, así que prepara tus cosas de inmediato, para ir con Tsunade-obachan, solo tenemos un cuarto de hora, ah y llevate un carpa también – dijo Naruto.- o ya te arrepentiste – preguntó.
- De... de acuerdo – dijo Hinata y comenzó a guardar lo más elemental mientras Naruto esperaba sentado en la ventana viendo hacia fuera como despidiéndose. Pasaron unos diez minutos y Hinata ya estaba lista.
- Ya... estoy lista – dijo ella haciendo que el rubio volteara.
- Bien, entonces vamos Hinata – dijo Naruto con una gran sonrisa haciendo que Hinata se ruborizara, pero Ella se acordó de algo muy importante.
- Espera un momento Naruto-kun – Dijo ella – voy a dejar una nota para mi hermana Hanabi y Neji-oniisan.
- Ah, claro – dijo él – pero apresúrate o Tsunade-obachan se va a molestar y lleva tu bandana para entregarle – agregó.
- Hai – contestó ella mientras escribía la nota – ya esta; ahora si vamos – dijo ella.
Salieron de la mansión Hyuga cuidadosamente sin hacer ruido, sin darse cuenta que alguien los había visto marcharse; llegaron al departamento de Naruto, este recogió sus cosa y se fueron con dirección a la torre Hokage, al llegar encontraron a Tsunade un poco pasada de copas, pero cuerda, que los recibió.
- Te tardaste Naruto – dijo Tsunade – creía que habías cambiado de idea.
- Ja, yo nunca retiro mi palabra – contestó él – y discúlpanos por llegar un poco retrasados.
Tsunade miró a Hinata, haciendo que esta se ponga nerviosa por la mirada penetrante de la Hokage, ella por su parte sonrió al notar el nerviosismo de la chica.
- Así que te decidiste a acompañar a este idiota Hinata – dijo la Hokage sin dejar de sonreír
- Ha... Hai – contestó ella muy roja.
- Bien, dame tu Bandana entonces – exigió la Hokage, Hinata saco la bandana que lo identificaba como ninja de Konoha y se lo entregó a la Hokage.
- Ahora, aquí tiene su permiso – dijo la Hokage extendiéndoles a cada uno un documento con el sello del Hokage – Y ahora vamos, le acompaño hasta la entrada o ¿ya saben como salir de la aldea sin ser visto? – Preguntó; ninguno de ellos se había planteado eso hasta ese momento.
- Es cierto, se me había olvidado por completo – dijo Naruto apenado.
- Como siempre sigues siendo un cabezón, vamos. – Dijo Tsunade saliendo de la oficina seguido por Naruto y Hinata, ninguno dijo nada durante el trayecto hacia la salida, la Hokage iba adelante y los otros lo seguían. Faltando una cuadra para llegar a la puerta principal Tsunade los hizo que se detengan.
- ¿Qué ocurre Obachan? – Preguntó Naruto.
- Esperen aquí, ahora regreso - contestó ella alejándose de ellos y acercándose a los guardias de la entrada les dijo.
- Izumo, Kotetsu necesito que me hagan un favor.
- Hokage-sama, no vendrá a pedirnos lo de siempre ¿verdad? – preguntó Izumo
- Pues, parece que has adivinado – Dijo Kotetsu a su compañero al ver la sonrisa de la Hokage.
- Si, lo de siempre – contestó ella y cambiando su expresión dijo – o ¿van a desovedeserme?
- ¿Eeeeeeh? – Gritaron asustados por el cambio de cara de Tsunade.
- No... Cla... Claro que no – dijeron los dos al mismo tiempo.
- Bien, aquí le espero, tienen diez minutos para traerme unas botellas de Sake, aquí tienen el dinero – dijo entregándoles una bolsa.
- Me pregunto, porque tenemos que ir nosotros, si tranquilamente puede ir ella a comprar – Kotetsu en un susurro y empezando a caminar, su compañero solo movió la cabeza afirmando que estaba de acuerdo.
- ¿Aaa?, Dijeron algo – grito la Hokage.
- No, Nada – Dijeron los dos al mismo tiempo y desaparecieron del lugar en busca del vicio de su líder.
- Ya pueden salir Naruto – dijo la Hokage
Los dos se dirigieron al la salida de la aldea, al llegar no sabían como despedirse de la Hokage, que los miraba con una cara de tristeza.
- Jejejeje, eto... no soy bueno para las despedidas Obachan – dijo Naruto.
- Cuídense mucho Naruto, Hinata – dijo la Hokage – y ya saben, tienen que mantenerme informada todo el tiempo, para saber donde se encuentran ¿ de acuerdo?.
- Hai, Tsunade-sama – Contestó Hinata.
- Bueno, nos vamos Tsunade-obachan – dijo Naruto empezando a caminar, pero antes de abandonar la aldea se giro.
- Tsunade-obachan, sabes que te quiero mucho ¿verdad? – dijo Naruto haciendo que la rubia Hokage llorara y corriera a abrazarlo.
- Yo también te quiero mucho Naruto, por eso prométeme que no te pasará nada y regresarás a solvo – dijo la Hokage sollozando.
- Lo prometo – contesto el rubio – no te preocupes por nada obachan, estaremos bien, ¿verdad Hinata? – Dijo volviendo la vista a la chica ojipela.
- Ha... Hai – contestó ella.
- Hinata, por favor cuida de este cabezón, te lo encargo – le dijo Tsunade.
- Si, lo... lo haré, no se preocupe – contesto Hinata mas decidida.
- Nos vemos obachan – dijo Naruto separándose de Tsunade – y tú también cuídate y no tomes mucho sake – agregó
Tsunade solo movió la cabeza afirmativamente, los dos se voltearon y se empezaron a alejarse de la aldea, a unos veinte metro voltearon para contemplar su aldea por última vez, levantaron la mano para despedirse de la Hokage que los estaba mirando en la entrada, Tsunade hizo lo mismo hasta que desaparecieron, luego bajo la cabeza triste por la partida de dos de sus mejores ninjas, uno porque estaba muy dolido por la mujer