buenas a todos y perdon por haber desaparecido durante todo este tiempo, por motivos de trabajos y estudios no e tenido tiempo para nada y no e podido continuar con el fic pero les prometo que pronto me pondre al dia y en el transcurso de esta semana posiblemente tengan la continuacion, sin mas que decir y agradeciendo a todos por sus comentarios y u comprension me despido. hasta entonces
hola!!!!!1 ta muy bueno!!!! m enknto!!!! quiero conti pronto, pero tomat tu tiempo............ besos t cuidas nos vemos
xq tuviste q kmbiar...xq tuve q kmbiar...xq tuvimos q kmbiar!!!¿? es el destino akso¿? o...es q algo kmbio en nosotros¿? yo a eso no c la respuesta!! pero todo kmbia xa bn!! no¿? tmb lo hace xa mal¿?!!... yo...eso no lo c...lo siento... llanto...lagrimas...dolor punzante en el pecho... veo... todo blanco... todo rojo... todo negro... silencio...luego...la nada.........................
mooo.. desde hace tiempo que estoy esperando una conti.. mueno.. estoy soy tsuki no yume.. jej eme lei tu fic hace tiempesito jeje.. pero no habia podido firmar jeje.. demo... espero y proto lo actualisese jeje muno byebyete cuidas!!!!