Aqui os dejo el prologo que lo he hecho mas largo y he explicado mejor los detalles y esas cosas.
PROLOGO
[spoiler]
Los angeles ninja.
PROLOGO.
Naruto estaba en su cama tumbado. Ya era bastante tarde.El verano había acabado, eso significaba que mañana empezarían las misiones y esas cosas.Naruto había mejorado bastante, mucho diría yo. Era casi tan fuerte como su padre. La verdad es que Naruto es mas fuerte que su padre solo que nadie lo sabe, ni el propio naruto. Y no sabe que mañana le cambiaría completamente su vida como ninja. Los aldeanos ya lo trataban bien, puesto que soltó al Kyubi con la condicion de que no causase ni destrzos ni problemas. Naruto ya tenía 19 años, era de rango jounin y pronto le ascenderían a anbu.
En ese momento alguien entró a su habitación.
¿?¿?: Naruto, baja. La cena ya esta lista.
Naruto se levantó de la cama y con gran pesadez se dirigió a la cocina. Alli se sentó en una silla y empezó a cenar sin decir palabra.
Los padres de Naruto se empezaron a presocupar puesto que Naruto nunca era tan callado.
¿?¿?1: Naruto, hijo, te pasa algo?
Naruto: No nada.
¿?¿?1: Te veo muy callado.
Naruto: Pienso en mañana.
¿?¿?2: Jaja, tiene pereza porque mañana empieza con sus misiones!
Naruto: Calla Yumi!
Yumi: Jaja, tienes una cara de amargado! Jajaja
Naruto: Te recuerdo que tu volveras a la academia… A ti no te da pereza?
Yumi:… Jo! Por que me lo recordaste!
Naruto: Dejame en paz de una vez enana!
Yumi: A! Mami me llamó enana otra vez!
¿?¿?: Naruto!-dandole un golpe en la cabeza- Que te dije con lo de insultar a Yumi?
Naruto: Pero mama siempre empieza ella!
¿?¿?: Es cierto Kushina, no mimes tanto a Yumi.
Kushina: Pero Minato… Esta bien disculpate Yumi.
Yumi: Que? Yo no hice nada!
Kushina: Vamos Yumi!
Yumi: No pienso disculparme!
Minato: Yumi, hazle caso a tu madre.
Yumi: Esta bien… Perdoname oniisan.
Naruto: Te perdono.
Minato: Bien ahora tu Naruto.
Naruto: -sin muchas ganas- Perdoname enana…
Kushina: -otro golpe para Naruto- Que te he dicho sobre llamarle eso a tu hermana?
Naruto: Esta bien… Perdoname Yumi.
Yumi: Te perdono oniisan.
Yumi era la hermana pequeña de Naruto, apenas tenía 7 años, y todavía no era ni genin.Era pelirroja con el pelo rizado y largo. El pelo lo recibió de parte de su madre. Pero los ojos eran de su padre. Naruto en fisico era igual que su padre. Pelo rubio y alborotado y esos inconfundibles ojos azules. Los dos hermanos no tenían nada en comun menos sus ojos y las expresiones de su cara. Cuando expresaban odio, arrogancia, enfado o incluso su sonrisa eran identicas.Y aunque se pelearan mucho y frecuentemente en el fondo los dos se querían con locura.
Al proximo día…
[/spoiler]
Esta vez creo que lo hice mejor, el otro no me gustaba mucho jeje
Espero que leais mi fic.
AIO

sayo 
mis fics: