Perdonadme el retraso es que vuelvo a tener examenes y no tengo tiempo entre semana de escribir mis fic ni de leer fics.
Caos negro ahora me pasaré por tu fic, y lo siento es que me falta tiempo.
CAPITULO 3:
[spoiler]
CAPITULO 3:
Kiyu: Bien, sois demasiados es verdad, tomad vuestro estupido rollo. Me iré pero volveré a veros.Y en cuanto a la chica no pienso salvarla. Espero verte pronto… Uzumaki Naruto
El individuo desapareció de repente. Todos corrieron a socorrer a Yuko que seguía inconsciente en el suelo.
Sakura: Ino rápido ayudame con esto!
Ino: Voy!
Ino se dirigió a su tienda de campaña para coger utensilios médicos. Después volvió con Sakura y empezaron a tratar a Yuko. Mientras los chicos ayudaban a Naruto que estaba sentado en el suelo pensativo. Se sostenía el hombro con una mano, no sangraba
Pero su expresión reflejaba dolor. Ese tipo anterior no era un ninja cualquiera.
Naruto: -pensando- Como sabe mi nombre? Y que tipo de tecnicas son las que utiliza? Se parecen a las del clan Hyuga solo que, no solo obstaculizan el chakra sino la sangre. Y ademas esa tecnica de control…
Sasuke: Estas bien?
Naruto: -saliendo de sus pensamientos- Si, solo me duele un poco el hombro.
Sasuke: Luego te lo curaran.
Kiba: Si… Esa chica tiene mas problemas que tu.
Naruto: Si… Pero ese tio…
Shikamaru: Cierto, es muy extraño. Nos dio el royo sin ofrecernos resistencia, solamente con la escusa de que eramos demasiados. Y no creo que ese fuera el problema para el.
Neji: Pero si no quería el pergamino para que nos atacó?
Shikamaru: Esa es la respuesta que necesitamos. Aunque eso ahora no tiene importacia. Lo que importa ahora es la salud de Yuko…
Sasuke: Vamos, quiza podamos hacer algo, Naruto te encuentras bien?
Naruto: Ya te dije que si. Puedo esperar.
Sasuke: Esta bien.
Los chicos se acercaron a donde estaban las chicas curando a Yuko y las ayudaron a meterla en una tienda para mejor cuidado.
Estaban todos reunidos en la tienda (era bastante grande) y el estado de Yuko no parecía mejorar…
Naruto: Y? Que tal esta?
Sakura: No hemos podido hacer mucho. Le hemos abierto la mayor parte de venas que hemos podido, pero el corazon no parece mejorar, solo podemos esperar.
Sasuke: Pero se recuperará verdad?
Sakura: Si, pero para eso necesitaríamos algun antidoto hecho de hierbas medicinales y no creo que en medio de este bosque encontremos ninguna…
Shikamaru: Entonces deberíamos volver a la aldea para curarla lo antes posible.
Sasuke: Pero si no entregamos el pergamino la aldea de la niebla y Konoha no serían aliados y en cualquier momento podría entrar en guerra.
Sasuke: Yo soy el capitan y propongo que hagamos dos grupos. Uno se dirigirá a la niebla para acabar la mision y otro se dirigirá a Konoha para curar a Yuko. Shikamaru, que grupos propones?
Shikamaru: Pues en el grupo para ir a la aldea de la niebla yo creo que los mejores serían:
Chouji
Yo (Shikamaru)
Sasuke
Neji
Ino
Tenten
Shino
Y el otro para ayudar a Yuko:
Kiba
Hinata
Sakura
Lee
Naruto
Sasuke: La verdad es que me parece bien. Y a vosotros?
Sakura: Si, asi yo podré ayudar a Tsunade.
Naruto: La vieja no necesita tu ayuda ¬¬
Sakura: -cogiendole a Naruto del hombro- Que has dicho?!
Naruto: -quejandose- Ah Sakura me haces daño!
Sakura: Pero que?! –mirando el hombro de Naruto- Tu tambien estas herido por esa tecnica?
Naruto: Si, pero lo mio solo fue en el hombro.
Sakura: Tonto! Ven que te lo curo!
Naruto: Esta bien.
Naruto se acercó a Sakura para que le curase el hombro.Despues de un rato Sakura al parecer ya había acabado.
Sakura: Te he abierto la mayor parte que he podido, pero la vena central y la principal no te las he podido abrir. Te curaremos mejor en Konoha.
Naruto: Esta bien. Gracias.
Sakura: De nada.
Sasuke: Bien, por hoy a descansar, mañana cada grupo partirá a su destino.
Todos: Hai!
Dicho esto todos se fueron a dormir para estar listos mañana.
[/spoiler]
La proxima semana la tengo llena de examenes, asi que no espereis que la conti la ponga muy pronto.
Lo siento.
AIO