Los 4 Elegidos - ^ Nuevo capitulo! ^

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Los 4 Elegidos - ^ Nuevo capitulo! ^

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Sab Feb 02, 2008 12:45 am

olz! wno este e mi primer fic y espero que les guste .....

sinopsis: se trata de 4 elegidos [no son ninguno del anime son chicos normales comunes y corrientes] que fueron enviados lejos de Konoha
porque se decia que ellos poseian el poder suficiente para salvar al la aldea de un caos..... o sumergirlos mas en ella [esto se supo x medio de una profecia justo en el momento de su nacimiento] y x eso se les envio lejos con sus familiasd para que vivieran vidas normales hasta q les haga necesario saber quienes son realmente... pro este secreto guardado celosamente guardado desde el 4º hokage se descubrio y esto desencadenara el caos en Konoha y en sus respectivas vidas....

1º capi. “El secreto”
1¿?- Que vulnerable te ves esa posición….jajaja-dijo una voz fria e indiferente
2¿?- No te vas a salir con la tuya maldito ….-dijo la otra voz que se caracterizaba por tener un acento de dolor profundo…
1¿?- eso es lo que tu crees…jajaja pues te equivocas… ya lo hice… ya se el secreto
2¿?-NO!
1¿?- Lo unico que me falta es saber su ubicación y eso me lo puedes facilitar tu….
2¿?- No pode…. No podemos arruinarle la vida a esos 4 niños por favor reacciona…- “diablos, porque utilice tanto chakra en los clones…”
1¿?- vamos por favor tu reacciona… osea que no te importa …. Puedes salvar la vida de los pocos sobrevivientes de la aldea y tambien la de tu esposa y la de tu hija que por cierto estan al frente de la batalla… todo esta en tus manos….
2¿?-JAMAS LO HARE!
1¿?-Eso era lo que queria oir … asi puedo acabar mas rapido con tu miserable vida….
Este entonces junto en su mano derecha una gran cantidad de chacra que fue creciendo hasta convertirse en una gran bola verde de aspecto mounstroso….
1¿?-ENTONCES MUERE!
2¿?-Pues morire como un heroe …- dijo poniendose de pie y viendo como la muerte se dirigia hacia el con gran velocidad bajo la figura de un hombre…
En eso se escucho un gran estrepito y entraron 3 figuras vestidas de ANBU,
una pelirosa, otra ojos rojos y pelo negro azabache y una que destacaba por tener el cabello muy largo y unos ojos perlados con una hermosura sin par. Esta ultima , con gran velocidad, se puso delante del chico al que iban a atacar…
2¿?- NOO!!!
1¿?-“diablos! ahora murio otra persona…se supone que debia eliminar al otro”-penso y se aljo a gran velocidad de la escena por el gran hoyo que habian dejado los 3 ANBU .
2¿?-NOOOOOO!… tu… no… no puede ser… es un sueño no tu no NOOOOO!
2 ANBU- si es verdad Naruto. Hinata esta muerta…
Naruto- NO!- dijo llorando- no no no…

******En otro lado del mundo******
Cuatro chicos se despertaron de repente… bañados en sudor… ese sueño habia sido tan real… que podian sentir el dolor inmenso del chico rubio….

Wnooo ese fue el primer capi perdonen si fue un pokito corto [esq mi hermano me estaba botando de la compu :uf:] prometo que el otro sera decentemente largo...
espero que posteen espero amenazas, insultos, de todo ^_^

*-*HuayLliTa*-*
:ola2:

Última edición por *-*HuayLliTa*-* el Mié Ago 27, 2008 4:21 am, editado 5 veces en total
*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor katon Gokakyuu No Jutsu el Sab Feb 02, 2008 1:00 am

muy bueno el capi, me algra ser el primero en postearte, siguelo pronto..no me dejes con las ganas jejeje...mmm. algo que no entendi, Hinata era la ANBU que se puso enfrente? trata de ser lo mas detallista posible ( a mi me dijeron eso en mi primer post) muy bueno, siguelo
katon Gokakyuu No Jutsu
Artesano
Artesano

Notapor HaRdStYlEr-ElEkTrO el Sab Feb 02, 2008 1:31 am

sta bien! xro me permites darte un consejo?? intenta dar algun tipo de descripcion aciendo separaciones de parrafos xra k no parezca k sea un chat.

Imagen

Imagen

HaRdStYlEr-ElEkTrO
Campesino
Campesino

Notapor igs uchiha el Sab Feb 02, 2008 3:23 am

yo tampoco entendi lo del ambu y hinata
me gusto tu idea siguelo pronto
Imagen
igs uchiha
Mercader
Mercader

Notapor Marte el Sab Feb 02, 2008 3:58 am

no esta tan mal se interesante espero con ansias el siguiente capítulo

Imagen
Marte
Senshi
Senshi

Ubicación: Desarrollando una nueva conspiracion para unir a Naruto y a Hinata

Mi PrimEr FiC!!!:::::.LoS 4 ElegIdoS.:::::ComnTen PLissss!!!

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Lun Feb 04, 2008 11:07 pm

Olz!
muchas gracias x sus criticas:

katon Gokakyuu No Jutsu:::::muchas gracias x ser el 1º en postear :lloron: eso significa mucho....[jajaja xq pensaba q NADIE iba a postear, francamente el fic como q m salvo la vida]y tomare en cuenta tus opiniones........ sino q mi hermano-baka me saco de la compu muy rapido :uf:

HaRdStYlEr-ElEkTrO::::::grax! lo tendre en cuenta!!!!

igs uchiha:::::::::esq ellos entraron de imprevisto x eso no podia describirlos .........pro lo voy a aclarar.. tb kienes estaban con hinata.....

Marte::::::::grax! por postear!!!!!!!!!

y a los q entraron y no postearon = grax! :D!

en un toke pongo el prox capi!!!!!!!!!!!

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
reabierto [vino mi proveedor LoL xD]

Todos los hombres de Jane [FG]///•°o.O Meine letzte Hoffnung O.o°•

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Mar Feb 05, 2008 12:50 am

Cap.2::::El sueño:::::::::

Waw...- musito una chica de ojos negros penetrantes.....-"no puede ser... ha sido tan real.... . Entonces una gotita bajo por sus mejillas
"No puede ser estaba llorando....", "llorando..como el chico rubio...no es un dolor normal... es perder lo mas preciado.... lo unico..."
"Oh vamos Daniela ha sido un sueño...."-penso, sacandola de su ensimismamiento......Entonces sono una vocecita desde su interior:"Ambas sabemos que eso no es verdad..." En eso Daniela se asusto aun peor "Dios primero el sueño y ahora esto VOCES!!! sera q me estoy volviendo loca" En eso la vocecita replico "no estas loca mini-dobe sino q soy tu inner..."

Daniela: "Mi qqqqqqqq.....!!!!!!!"
Inner Daniela: "Inner INNER!!! no pùede ser que no te hayas dado cuenta mini-dobe....si que estas loca...."
Daniela: " No puede ser ESTAS EN MI CABEZA Y TE ENTERAS DE LO QUE PIENSO Y SUEÑO WAAAAAAAAAA! YA NO QUIERO VIVIR!!!"
Inner Daniela: " Dios de verdad estas loca. Antes lo sospechaba pro ahora esta confirmado.... Ah y si, si, si... se todo ... "
Daniela: "Como q q q todo ...."- penso Daniela tartamudeando
Inner Daniela: “ Sobre tu y el chico lindo con el q sueñas….”-dijo el inner con una voz picara y maliciosa
Daniela: “CHAAAAAAAAAAAAA! NO ME GUSTA!!”
Inner Daniela: “si si como no….”
Daniela:” Callate ya”

Entonces se oyo una voz desde el exterior

¿?: Daniela BAJA YA!!!!!!
Daniela: Ya voy mami!!!

Se levanto y se fijo en el espejo que habia en el cuarto . Veia a una chica de unos 13 años, simpatica sin ser excesivamente bonita, cabello negro de tamaño mediano, ojos negros afilados y de una mirada penetrante, que cuando se enojaba nadie la podia mirar a los ojos o si no podias conocer el infierno, figura envidiable que le habia costado mantener a punta de dietas, que le devolvia la mirada con una cara de querer seguir durmiendo
En eso entran intempestivamente al cuarto………

:::::::::Al otro lado del mundo:::::::::::::::::
2 ANBU- si es verdad Naruto. Hinata esta muerta…
Naruto- NO!- dijo llorando- no no no…
Si Naruto- dijo la ANBU pelirosa- Ella lamentablemente … esta ….muerta….-dijo entrecortadamente, pues las lagrimas se le agolpaban en los ojos…
La tercera figura seguia en silencio, pues ya se habia acostumbrado a ver a miembros de su equipo morir y ya habia adquirido la suficiente entereza, a sus 27 años, a soportar el dolor, aunque no a reprimirlo….Entonces tomo la palabra y dijo: Ya Naruto calmate, aunque se que no me vas a hacer mucho caso , pro tienes q afrontar esto … por favor Naruto… se que era muy querida para ti, tanto como lo es Sakura para mi, pro por favor calmate….
Naruto: Si esta bien… pro por favor déjenme solo….
Sakura/Sasuke: Hai Naruto!

Ya solo Naruto miro el cuerpo de su amada, lo abrazo por ultima vez y dijo : Hinata, tu representabas mi sueños y mis ansias de vivir… tu significabas el motivo de creer que habia un mañana… tu… solamente tu…. Por eso juro ante ti que vengare tu muerte y ahora añadire a mi vida un motivo mas :Proteger a esos niños y enseñarles todo lo que se… si si lo hare!!!!! LO JURO!

Sakura: te oimos Naruto y… quiero que sepas que cuentas con mi apoyo
Naruto: Tu que dices dobe…
Sasuke: pues eres mi mejor amigo y… si lo hare…-dijo esbozando una sonrisa sincera
Naruto: Entonces VAMOS!!!!

Espero q sea largo jejeje
bueno... me despido el miercoles creo que voy a poner otro capi
bye!!!

[centrar]*-*HuayLliTa*-*
[/centrar]

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Lun Mar 03, 2008 10:49 pm

:lloron: :lloron: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss:
nadie... NADIE ha posteado
:lloron: :lloron: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss:
voy a poner un tercer cap.........xq en fin
seq m he demorado
pro les prometo q se va a conocer endonde estaban y
quien es daniela y sus padres y se van a llevar una sorpresa!!

PERO X FAVOR POSTEEN !!!!!!!!!

[centrar]*-*HuayLliTa*-*

[/centrar]

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor mazy el Lun Mar 03, 2008 11:21 pm

muu bueno
estuvo muy emotivo
:lloron: :lloron:
espero la conti
^_^ ^_^
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor tatsuki sai el Mar Mar 04, 2008 12:15 am

woooooooooooo sta too guapo!!
sigelooo es muy bonitooo *.*
Imagen
tatsuki sai
Artesano
Artesano

Ubicación: en mi casa, trankila sin nada mas k acer aprte de relajarm^^

3 cap!!! xfin XD!

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Lun Mar 10, 2008 3:33 am

Wno disculpen la demora es q hubo apagón en mi casa ^//^ [para sr mas exactos robaron los cables ¬.¬U] DISCULPEN gracias x dejarme comnts! Pro antes de continuar con la historia tengo que hacer aclaraciones:

- Orochimaru NO ESTA MUERTO [solo estaba de parranda] ^.^U y no esta solo: esta con su mano derecha Kabuto y muchas personas mas. Su objetivo es hacerse del arma mas grande y usara a ciertas personas llenas de este poder tan puro, de este poder que el detesta con la vida y las usara (el que lo haga o no aun no lo he decidido )

- Itachi si murió

Los primeros caps estan plagados de flashback para que se sepa como son y por que se odian o se quieren …. Bueno lo demas se los dejo a su imaginación

(*…*):comentarios de la autora

Las expresiones que ponen por ej:
*Naruto : O_o

Este cap solo van a estar los chicos para ver como son y quienes son sus padres

Espero que les guste ^<^!!

Cap. 3: Revelaciones

En eso una figura entra intempestivamente…

-WAAAAAAAA! QUE INTENTAS HACER?!!! MATARME DEL SUSTO!!!!-grito Daniela lanzandole una mirada asesina al recien llegado

-Ya, ya no es para tanto…

Un chico alto, de 15 años, de cabello blanco (al estilo de su padre pero con el peinado de yukito *sakura card captors*), guapo, de bonitos ojos negros, al que todas las chicas adoraban y se le insinuaban muy a menudo, le devolvía la mirada con expresión de reproche. Un chico sobreprotector [sobre todo con su hermana ] , rebelde, musico , fanático del alcohol y de las revistas xxx, un pervertido de la ptm , fiestero y rompecorazones por excelencia que a la sazon poseia unos modales que eran mezcla de dulzura, ingenuidad y malicia [al igual que su hermana] y era uno de los chicos mas populares de su escuela. Era el hermano mayor de Daniela, Tetsu

-Eres un maldito, no… no me explico como puedes entrar a mi cuarto asi por asi. No te han dicho que primero se toca la puerta. Asi… TOC TOC – dijo golpeandole en la cabeza 2 veces- a diferencia de que se hace en la puerta…

-Auch!!! Ya, ya parala… Ni que en tu cuarto estes haciendo COSAS malas…- dijo poniendo cara de pervertido

-ERES UN PERVERTIDO! YO NO HAGO LO QUE TU HACES EN TU CUARTO!!!- le gritó enojada

Tetsu: !_! lo que YO hago en mi cuarto…- dijo algo asustado

-jejeje ya lo atrape, ahora VENGANZA – penso Daniela muy divertida- Si mi querido hermanito mayor, lo que TU haces en tu cuarto. Un pequeño ejemplo: lo que TU hacias la tarde de ayer…- dijo poniendo ahora ella cara de pervertida

Tetsu palidecio como unn muerto- No… no puede ser…-penso asustado

////////FLASHBACK////////

Daniela estaba furiosa-“Esto es lo que me pasa si le hago caso a Tetsu. ‘Por favor hermanita prestame tus discos, ahorita te los devuelvo’. Y yo la tarada que se lo cree. Desgraciado. Lo peor es que son de Linkin Park…. Hace una semana que no me los devuelve. Lo voy a matar”-penso molesta y a continuación imagino varias maneras sadicas de asesinar a su hermano… Hasta que un ruidito extraño proveniente del cuarto de Tetsu la saco de sus dulces pensamientos, y se acerco lenta y sigilosamente , pego la oreja a la puerta y escucho

‘ah, ah, ah, tet…tesu…dale’-gemia una voz femenina

‘Espe… esperate un toque- respondio una voz masculina con un tono nervioso , que Daniela reconocio como la de su hermano- un toque… vamos…’

‘AAAAAH!!! NO PUEDO!!!! TETSU HAZLO YA!!!!’- grito la chica cuya voz Daniela reconocio al instante. Era Tasumi, la mejor amiga de su hermano

‘Esta bien.- dijo Tetsu y entonces se oyo un grito.

‘AAAAH…ah …ah… ah… Tet…su….- volvio a gemir de placer Tasumi

Daniela despego la oreja de la puerta, corrio a su cuarto con una expresión de asco y sorpresa y corrio aparatosamente a su cuarto tirando varias cosas en su trayecto.

//////FIN FLASHBACK///////

-Bueno y q piensas hacer….- musitó Tetsu en voz baja

-Ni te imaginas hermanito… - dijo Daniela con voz maliciosa.- quiero todos TODOS tus discos!!!-añadio ocn una mirada feliz

*Tetsu: ¬¬ “aish xq tiene q ser asi siempre…”

-ESTAS MAL!! MIS 120 DISCOS!!!!

-Sip ^^

-Estas loca de remate… pero si ese es el precio de tu silencio … normal…
Inner Daniela: “WAAA! X FIN LE GANE!!!”

- Oye Tetsu cambiando de tema … xq lo hiciste ¿?- pregunto Daniela algo extrañada

-Te interesa saber ?....- dijo con expresión pervertida Tetsu

- oye oye QUE TE PASA ESTAS DEMEN….- empezo a decir la morena cuando la interrumpen

En eso entra una segunda persona al cuarto …

*Daniela: ¬¬ “POR QUE TODOS A MI CUARTO CHA! ALGUN DIA LOS MATARE!”

-Hola papa...

Un peliblanco los miraba pensando “Kakashi donde te fuiste a meter … REACCIONA son tus hijos”
Hijos: nunca se habia imaginado que los tendria … ni que conoceria a la mujer de su vida …

¿?: NIÑOS BAJEN YA!! Y SI ESTA SU PADRE AHÍ DIGANLE QUE LO ODIO!!

*Kaka/Dani/Tetsu: O_o

-Padre que hiciste .- dijeron al unisono el peliblanco y la morena

-Bueno la verdad no se ^.^U

*Tet/Dani: caida atrás estilo anime

- Cuando yo vine ella estaba furiosa y me dijo que durmiera abajo y me tiro una almohada y una manta ...

Esta es la primera mitad mañana ponga la otra LO PROMETO !!!
es que me estan botando XD!

DEJEN COMENTS PLISSS!!!

[centrar]*-*HuayLliTa*-*
[/centrar]

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor tatsuki sai el Lun Mar 10, 2008 9:58 pm

woooo sigelo prontooo
espero la cntiiii!!!
Imagen
tatsuki sai
Artesano
Artesano

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Lun Mar 10, 2008 11:03 pm

olz!
grax! x escribir tatsuki!!
ers LO MAXIMO!!!
pro lamntablmnt hoy
nu puedo subir el cap
xq nuc donde lo he puesto :uf:
me gustaria que mas pesonas leyeran mi fic !!!!!!
no desesperen yo lo voy a subir mañana
!!!!!!!!!

[centrar]*-*HuayLliTa*-*
[/centrar]

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Mar Mar 11, 2008 3:33 am

zabn que muxas personas han visto este fic
son mas de 100
y sin embargo pocos han posteado
saben lo mal que me hacen sentir al ver que
no hay nadie que te haya posteado
zabn es mi primer fic
y me gustaria muxo que me dejaran conmts!
indicandome si debo seguirla o no
me dan la impresion de q no stoy haciendo algo
bien

no se se habran sentido asi
pro es horrible
me gustaria de todo corazon
que las personas que entren me dejen comnts!
diciendome si estoy bien o no

se los agradeceria muxo que me alentaran

gracias...

Feliz Año Nuevo ^^

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor tatsuki sai el Mar Mar 11, 2008 6:59 pm

pues claro k siiii!!!! tu no te preocupes que lo estas haciendo muy bien el fanfic!!
tu sige asi y ya veras que abará mas gente que postee...
ah, y graciass por decir k soy lo maximo,,, ^^
Imagen
tatsuki sai
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics