sinopsis: se trata de 4 elegidos [no son ninguno del anime son chicos normales comunes y corrientes] que fueron enviados lejos de Konoha
porque se decia que ellos poseian el poder suficiente para salvar al la aldea de un caos..... o sumergirlos mas en ella [esto se supo x medio de una profecia justo en el momento de su nacimiento] y x eso se les envio lejos con sus familiasd para que vivieran vidas normales hasta q les haga necesario saber quienes son realmente... pro este secreto guardado celosamente guardado desde el 4º hokage se descubrio y esto desencadenara el caos en Konoha y en sus respectivas vidas....
1º capi. “El secreto”
1¿?- Que vulnerable te ves esa posición….jajaja-dijo una voz fria e indiferente
2¿?- No te vas a salir con la tuya maldito ….-dijo la otra voz que se caracterizaba por tener un acento de dolor profundo…
1¿?- eso es lo que tu crees…jajaja pues te equivocas… ya lo hice… ya se el secreto
2¿?-NO!
1¿?- Lo unico que me falta es saber su ubicación y eso me lo puedes facilitar tu….
2¿?- No pode…. No podemos arruinarle la vida a esos 4 niños por favor reacciona…- “diablos, porque utilice tanto chakra en los clones…”
1¿?- vamos por favor tu reacciona… osea que no te importa …. Puedes salvar la vida de los pocos sobrevivientes de la aldea y tambien la de tu esposa y la de tu hija que por cierto estan al frente de la batalla… todo esta en tus manos….
2¿?-JAMAS LO HARE!
1¿?-Eso era lo que queria oir … asi puedo acabar mas rapido con tu miserable vida….
Este entonces junto en su mano derecha una gran cantidad de chacra que fue creciendo hasta convertirse en una gran bola verde de aspecto mounstroso….
1¿?-ENTONCES MUERE!
2¿?-Pues morire como un heroe …- dijo poniendose de pie y viendo como la muerte se dirigia hacia el con gran velocidad bajo la figura de un hombre…
En eso se escucho un gran estrepito y entraron 3 figuras vestidas de ANBU,
una pelirosa, otra ojos rojos y pelo negro azabache y una que destacaba por tener el cabello muy largo y unos ojos perlados con una hermosura sin par. Esta ultima , con gran velocidad, se puso delante del chico al que iban a atacar…
2¿?- NOO!!!
1¿?-“diablos! ahora murio otra persona…se supone que debia eliminar al otro”-penso y se aljo a gran velocidad de la escena por el gran hoyo que habian dejado los 3 ANBU .
2¿?-NOOOOOO!… tu… no… no puede ser… es un sueño no tu no NOOOOO!
2 ANBU- si es verdad Naruto. Hinata esta muerta…
Naruto- NO!- dijo llorando- no no no…
******En otro lado del mundo******
Cuatro chicos se despertaron de repente… bañados en sudor… ese sueño habia sido tan real… que podian sentir el dolor inmenso del chico rubio….
Wnooo ese fue el primer capi perdonen si fue un pokito corto [esq mi hermano me estaba botando de la compu
] prometo que el otro sera decentemente largo...espero que posteen espero amenazas, insultos, de todo

*-*HuayLliTa*-*

eso significa mucho....[jajaja xq pensaba q NADIE iba a postear, francamente el fic como q m salvo la vida]y tomare en cuenta tus opiniones........ sino q mi hermano-baka me saco de la compu muy rapido