Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor LebenVieKyrie el Jue Feb 28, 2008 7:44 pm

Temari_of_the_sand escribió:Por cierto, k preferis? k salga poca cosa pero tods o k salgan muxas cosas pero d la mitad d ustedes y en el capi 3 la otra mitad?
Respondedme rapido para cuand otenga tiempo empezar! ^_^

Ps yo prefiero la segunda opcion!!
Xq como dijo Jeshika Haruno seria muy dificil sacar todos los personajes en un solo capi!
Bueno continua con el fic cuando tengas tiempo!
Estaremos esperando el capi, x cierto escribes muy muy bn :sonris:
Bye y suerte ^_^
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Jeshika Haruno el Sab Mar 01, 2008 1:04 pm

¿Cuándo lo continúas :angel: ??

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor Shannai el Sab Mar 01, 2008 1:07 pm

wOw estuvo genial!!!Y estoy de acuerdo con Je-chan la segunda opcion es mejor.
Continualo cuando puedas
CHA!!!

:><:
ImagenImagen
Atención amantes de cebollas tartamudas, un furgón de mis caquitas asesinas se dirige a sus hogares ^^
Shannai
Senshi
Senshi

Ubicación: En mi imperio de caquitas. Cocinando cebollas tartamudas mientras apunto con mi guadaña al vengador

Notapor Temari_of_the_sand el Sab Mar 01, 2008 7:53 pm

M alegro d k os guste tanto :sonrojado:
La conti lo pondre el finde k viene pero antes kiero saber si kereis tener otro aspecto k no sea el k m habeis puesto ya k en nuestro mudo tenems otro aspecto k en el mundo ninja. Por ejemplo yo n realidad tengo el pelo blanco y los ojos azules cristalinos (soñar no cuesta nada xd).
Por eo si kereis algun cambio decidmelo.
Tmb kiero saber si vosotros habeis visto el manga pra saber si pongo o no spoilers ^_^
Tmb tengo pensado en poner antes dl capi para k no os desespereis cmo un adelanto ^^
Respondedme rapido a mis 2 preguntas!!
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor LebenVieKyrie el Sab Mar 01, 2008 8:35 pm

Hii! q bueno saber de ti! ^_^
Bueno x mi puedes poner los spoilers xq si he visto el manga
Y me fascinaria un adelanto!!!! :bravo:

Y bueno en el mundo real mi pj tiene los ojos azules-verdosos y el cabello negro
y el mundo naruto quiero q las puntas del cabello al igual q sus ojos le cambien ligeramente de color depediendo de su animo pero q normalmente las puntas del cabello sean azules mas o menos oscuro ( como el de sasuke XDD) y sus ojos como lo eran en el mundo real.
Con el tiempo logro dominar eso y lo usa para mejorar su camuflaje ademas se dio cuenta de q algunos tonos de colores de sus ojos le permitian ver mejor en distintas ocasiones o con diferentes tonos de luces.

Y asi quiero q sea su ropa y su peinado en el mundo de naruto

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Bueno sigue con tu fic, q vas super genial!! :felizonia:
Última edición por LebenVieKyrie el Dom Mar 02, 2008 11:46 pm, editado 4 veces en total
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Jeshika Haruno el Sab Mar 01, 2008 9:58 pm

Temari_of_the_sand escribió:M alegro d k os guste tanto :sonrojado:
La conti lo pondre el finde k viene pero antes kiero saber si kereis tener otro aspecto k no sea el k m habeis puesto ya k en nuestro mudo tenems otro aspecto k en el mundo ninja. Por ejemplo yo n realidad tengo el pelo blanco y los ojos azules cristalinos (soñar no cuesta nada xd).
Por eo si kereis algun cambio decidmelo.
Tmb kiero saber si vosotros habeis visto el manga pra saber si pongo o no spoilers ^_^
Tmb tengo pensado en poner antes dl capi para k no os desespereis cmo un adelanto ^^
Respondedme rapido a mis 2 preguntas!!

¿Tanto tiempo vas a tardar :lloron: ??
En fin, qué se le va a hacer :uf: ....

Respondo a tus preguntas:
- Bueno, en mi ficha puse en apariencia esto "mide 1,59 metros. Tiene el pelo castaño claro con mechas (naturales) rubias, y llega por debajo de los hombros. Tiene los ojos marrones y gafas rectangulares de color morado. Está muy flaca y tiene muy poco pecho, cosa que la deprime profundamente". Pues en el otro mundo no cambia nada del aspecto, sólo la ropa, y quiero que lleve esta:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

- Yo voy al día con el manga, haz los spoilers que quieras :divertido:

Eso es todo,salu2 :paz:

Imagen

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Notapor dani-lee el Lun Mar 03, 2008 8:46 pm

amen le digo q si a las 2 cosas q propones ^_^ ^_^
y ya quiero q llegue el fin aunq creo q lo leeria el lunes, bueno cuando sea es bueno chao cuidate :lengua:
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor Crazz el Lun Mar 03, 2008 8:49 pm

esta genial siguelo

te esta kedando bien xD

saludos :bravo:

Insecto y Malcreada ._.
Imagen
La Dominacion de Imperio Nipon
~Version Shuas.~
Click>>Imagen<<Click
^Click^

¡La Publicidad Rlz!
¡They Can Dance!
Imagen

Crazz
Mercader
Mercader

Notapor dani-lee el Mié Mar 05, 2008 10:30 pm

hola se me olvido poner algo la ultima vez q pase esq me estaban acarrereando para la computadora. bueno unas cosas para mi personaje, no cambia la grancosa d fisico, solo q puse pelo cafe, pero en el otro mundo igual solo q esntre cafe y rojiso y ropa negra siempre negra aunq a veces camisa roja. Y en cuestion d los poderes. Esto va a sonar muy full metal pero bueno, para el fuego tronar los dedos y eso es todo adios te cuidas
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor Temari_of_the_sand el Mié Mar 05, 2008 10:56 pm

Y aquí está el previo como lo prometí ^_^
Esto, sobretodo, es para k no os impacienteis xk voy a tardar un pelin en hacer el proximo

Previo

6 años después en la cueva "La luz de la Luna"...
Dos hombres encapuchados se encontraban delante de la puerta que conducía al "otro mundo".
?: Señor, ¿estás seguro de esto?
?: Totalmente, mi joven aprendiz...
?: Demo si ellos se enteran...
?: No tienen por qué. Mi deber como escritor es advertirles indirectamente. "Los 18" deben saber el peligro que se les avecina, ellos deben conocer la historia.
?: Lo entiendo pero, como ya te habrás enterado, Uchiha Itachi acaba de matar a todo su clan a excepción de su hermano. Eso sin hablar de que se ha unido a esa organización... omo esa organización se entere de lo que estás planeando...
?: a te he dicho que no tienen por qué enterarse... Además, ellso todavía no saben de la existencia de "Los 18". Mi deber ahora es advertirles sobre Akasuki...
?: ¿Qué pasa con Itachi? Él lo sabe...
?: ranquilo, su odio ysu obseción del poder le han cegado por completo...

Dicho eso los 2 hombres traspasaron la puerta sin mirar atrás...

Japón, 1999

Dos hombres morenos y de alta esttura se aproximaban a un gran edificio, siendo recibidos por lo que parecía ser un señor importante.

?: Buenas noches, señores - les saludó cordialmente y dirigiendose al de la derecha, dijo - usted debe ser el escritor, Masashi Kishimoto, ¿me equivoco?
Masashi: No, este es mi ayudante, Kyoya. Usted debe ser el director, Raito.
Raito: Hai, por favor pasad - todos entraron en el edificio siendo guiados por Raito hasta su oficina - y digame, ¿cómo se va a llamar el manga?
Masashi: mmm *no había pensdo en un nombre... ¿y ahora qué? ¿Konoh? No... ¿Los 18? No debería escribir sobre su historia sino advertirles... ya sé* Naruto.

Y desde ese año empezaron a publicar lo que todos pensaban que eraun manga y un anime como otro cualquiera, escrito por un autor cualquiera. Pero en realidad era un mensaje para tods aqellos que quieran escuchary, sobretodo, para ls 18 chicos adolescentes que no sabían lo que se les venía encima: una guerra se aproximaba y, tal vez, también afectaría a la Tierra. Ese autor que arriesgaba su vida con tan solo publicarlo no era otro que el mejor ninja y escritor de toda su generación...

9 años después.... (2008)
En la guarida de Akatsuki...
En uno de los cuartos yacía un hombre, de pelo azabache, dormido. No era una de las personas que soñaban pero, en esta ocación, tuvo uno. En él se veía a si mismo con 6 años en lo que parecía ser un campo de batalla. Se encontraba hablando con los líderes Hôseki y después con su padre, caminando bajo la luz de la luna y prometiendo que iría a buscar al hijo de los Hôseki.
Se despertó un poco confuso y se dirigió a paso lent hacia el cuarto del líder. Antes de entrar tocó la puerta.
Pain: pasa - entró y se sentó en frente del líder, el ual yacía sentado en su cama - ¿Qué quieres?
tachi: ¿Has oído hablar de los "Los 18 grandes clanes"?
Pain: Claro, todo el mundo lo sabe, todo murieron en la batalla del País del Rayo, ¿no?
Itachi: Si y no - Pain lo miró confudido y este empezó a contar lo que sabía - Es esa historia pero todavía queda uno de cada clan. Lo sé porque y fui a esa batalla de pequeño y mi padre me lo dijo. Ese día juré que buscaría al hijo de uno de ellos...
Pain: Interesante - se queda un momento pensativo para luego levantarse y decir - Bien, llama a todos y diles que nos vamos a "La luz de la una". Los de Konoha todavía no se habrán enterado asi que nosotros nos adelantaremos, buscaremos a los 18 y ganarmos esta batalla.

Itachi solo asintió para depués contarles todo a sus compañeros y partir en busca de "Los 18".

-------------------------------------------
Espero k os aya gustado este previo ^^. Les aviso k cmo se habran dado cuenta Itachi ni los akatsukis saben k el hijo d los Hôseki es una chica,n tampoco kien d todos los 18 es. Ellos lo iran descubriendo al ver los poderes d cada uno.
spero no tardarm en poner el capi
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor Lenney el Mié Mar 05, 2008 10:57 pm

¡Joe, como mola! :alucinante: ¡Me has dejado con la intriga! ¡Por favor, continualo pronto! ^_^
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor Jeshika Haruno el Mié Mar 05, 2008 11:16 pm

Yuna, me has quitado las palabras :alucinante: xDD

Ha sido uno de los mejores previos que he visto nunca :bravo: !! Y tampoco muy corto, ¿eh :guiño: ?? Ha estado simplemente perfecto :jaja: !! Y me he quedado con más ganas que nunca de saber más :sonriente: !!

¿Cómo reaccionarán los Akatsukis al verme :divertido: ??

Espero que lo sigas pronto :angel:

Imagen

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Notapor LebenVieKyrie el Jue Mar 06, 2008 12:42 am

XDDD Me fascino!! Es el mejor adelanto q he visto! :bravo:
y esta buena esa idea d q Naruto sea una advertencia XDD

Ya no puedo esperar el fin de semana!!!
Eres demasiado genial! ^_^
Continua Asi!
La verdad estoy segura de q la espera valdra la pena!
Y ya quiero ver como nos van a llevar al otro mundo! ^_^
Bye-Bye! y Buena Suerte!
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Emy! el Sab Mar 08, 2008 3:39 pm

O.O esta buenisimo conti conti conti ya quiero apareser
Imagen Imagen
Emy!
Campesino
Campesino

Notapor Temari_of_the_sand el Lun Mar 10, 2008 10:44 pm

Como todavía no e terminado el capi, e pensado en hacer como una presentacion d cada personaje. Pondré poco a poco como los personajes se iran al mundo ninja, x ahora solo tengo a un personaje echo. Así k para k no os angustieis os lo pongo ^_^

Una semana después...
Madrid, España
En un colegio de Alcorcón se encontraba una chica de unos 16 años, morena con unas mechas rubias que brillaban con los rayos del sol. Tenía los ojos marrones pero ocultos trás unas gafas rectangulares moradas.
Mientras la profesora estaba explicando la historia de la literatura, ella estaba en la inopia.

Adri: *Lleva así desde hace una semana... ¿Qué le pasa? Ella no es así...* - se decía su mejor amigo, contemplandola, desolado y angustiado.

Jessica: *¿Qué es esta sensación? La siento desde hace una semana... Algo me dice que va a pasar algo fuera de lo normal...*

Jessica pasó el resto de las horas, como todos los días desde hace una semana, sumida en sus pensamientos. Sus mejores amigos, Adri y Cristina, la seguían sigilosamente. Querían saber qué le pasaba pero dudaban de si podrían servir de algo. Así pasaron largo rato, intentando hablar con ella, hasta que Jessica paró en seco haciendo que sus amigos se escondieran detrás de una esquina.

Jessica: Sé desde que salimos del colegio que me seguís, ¿qué queréis? *He sentido que me perseguían, ¿cómo es posible?* - se giró para encararlos.

Cristina: Jessica... te notamos extraña desde hace una semana... - empezó a decir, mientras salía de su "escondite" seguida de Adri - y queríamos ayudarte...

Jessica: Lo siento... pero creo que no podéis ayudarme

Adri: cuéntanos que te pasa

Jessica: *Algo me dice que si les cuento podría pasarles algo...* !Lo siento! - se giró y salió corriendo hacia su casa para encerrarse en su habitación - pero que me pasa...

En la cueva de Akatsuki...
Se encontraban todos los miembros rodeando al líder, esperando sus órdenes.

Pain: Bien, ahora nos dividiremos y empezaremos a buscarlos - empezó - Como ya habréis notado, hay un chakra más fuerte. No sé si es porque está más cerca o porque es el más fuerte de los 18. Pero por si acaso irá Itachi a por él. Y una cosa más, no quiero que nadie monte ningún escandalo... no queremos que se enteren los de Konoha ni Hebi...

Todos asintieron e Itachi desapareció en una bola de humo.

Kakuzu: Odio a esos clanes... - murmuró, malhumorado.

Tobi: Tobi quiere saber por qué Kakuzu-san los odia - preguntó un sonriente Tobi.

Kakuzu: Por su culpa perdí la posibilidad de conseguir 20000 ryoko (no se si esa es la moneda) - al ver la cara de confución de los miembros, explicó - Ese era el precio de la cabeza del Raikage pero esos clanes lo mataron en esa guerra...

Hidan: !¿Lo mataron?! Pensé que el Raikage los mató... - murmuró, sorprendido a lo que los otros asintieron.

Pain: ¿Qué hacéis? :hum: !A trabajar! - y dicho eso se fue a buscar, seguido de los demás.

Madrid, España. Un mes después...

Jessica: Maldita sea... ¿Cómo se me ocurre olvidarme el cuaderno? Aunque claro, con las prisas... - suspiró.

Se encaminó hacia el colegio, que por suerte estaba abierto, y recogió el cuaderno. Miró extrañada su pupitre.

Jessica: Juraría que subí la silla... - tenía un presentimiento, así que empezó a buscar algo debajo de su pupitre y lo encontró. Era una foto impreimida de Itachi y la olió - Huele tan varonil... Espera, ¿cómo va a oler una foto? *No huele a Adri... ¿Quién se ha atrevido a coger mi foto?*

Cogió su cuaderno y su foto, subió la silla y salió del colegio. No se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que salió del cole, ya había anochecido. Empezó a correr, no quería llegar tarde a su casa, aunque ya sabía que iba a estar castigada. Decidió tomar un atajo, así que dobló una esquina y se metió por un callejon oscuro. Continuó corriendo por el callejón hasta que alguien la agarró de la cintura y le tapó la boca, impidiéndola gritar.

?: Una chica no debería pasear por la noche ni mucho menos por un callejón oscuro - le susurró al oído, un hombre, haciéndola estremecer.

Este empezó a meter su mano por dentro de la camiseta, provocando un pánico en ella. Jessica intentó safarse pero antes de que pudiera hacer nada, su cuerpo se manchó de un líquido rojo carmesí. Miró al suelo y allí estaba, el cuerpo de su agresor. Entonces, asustada, dió media vuelta para huir de allí pero un obstáculo le impidió el paso. Era un hombre alto, de pelo largo y azabache y una mirada fría.

Jessica: No... no puede ser... - Miró, anonadada, al hombre que yacía delante de ella - ... Itachi...

Itachi: Ven conmigo... - le propuso, tendiéndole la mano. Jessica no se lo pensó dos veces, alzó su mano y en el momento en el que ambas se rozaron, desaparecieron sin dejar rastro.
Imagen

Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics