Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor martin486 el Lun Feb 11, 2008 2:11 pm

pon rapido el cap!
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor geargophilips el Lun Feb 11, 2008 7:58 pm

keremos kpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

"Tre promised words will make miracles happen..."

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor Temari_of_the_sand el Lun Feb 11, 2008 10:05 pm

Lo siento x no contestar antes pero tenia muxas tareas :uf: y encima todavia tengo k estudiar pa los exmenes esta smana, lo siento muxo.
Al principio pedi solo 9 personajes pero al no kitar el "cartel" an venio mas personajes :jaja: asi k la culpa es mia, asi k acepto a todos y cambio el titulo x los 18 grandes ninjas :jaja:
Bueno kiero decir a Dani-lee k te e puesto a Tobi ya k es el disponible y supuse k no kerias ni a zetsu ni a los demas xd. mary-3-11, lo siento pero ya me an pedido antes k tu a sasuke asi k tendras k elegir a otro disponible si kieres tener pareja.
Voy a poner al principio las parejas y senseis d cada uno y en k grupo pertenecen: akatsuki, konoha o hebi. Si hay algun error me lo decis.
Con respecto al capi voy a intentar hacerlo lo mas rapido posible ya k tengo muxo k hacer.
Perdonenme!!
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor Roxy con cariño el Lun Feb 11, 2008 10:24 pm

:nose: Amigui eso quiere decir que de Aseptad :ojos: ??
Imagen
Roxy con cariño
Senshi
Senshi

Ubicación: Solo Dios Sabe Donde estoy Parada...Y Ahora el Me Dise que estoy Afrete De Una Dimencion desconocida

Notapor Temari_of_the_sand el Lun Feb 11, 2008 10:34 pm

He cogido a todos ya k fue error mio xd.
Ya e puesto los grupos, las parejs y los senseis d cada uno, si hay algun error decidmelo ^^
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor Jeshika Haruno el Lun Feb 11, 2008 11:04 pm

No te preocupes ^_^ , todo está perfecto :bravo:

Espero el capi :angel: !!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor LebenVieKyrie el Mar Feb 12, 2008 12:50 am

^_^ q Genial! gracias x aceptar a mi pj!
Esperamos pronto ese cap. :felizonia:
Pero no te estreses, es mejor q te tomes un tiempito y hagas el capi muy bueno a q lo hagas corriendo!

Ah x cierto, muchas suerte y exito en tus examenes!!
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Roxy con cariño el Mar Feb 12, 2008 1:49 am

YAHOOOO!! LOCA JEJEJEJE GRAXIASSS!! SIIII!!! :lengua: COJELO SUABE
Imagen
Roxy con cariño
Senshi
Senshi

Ubicación: Solo Dios Sabe Donde estoy Parada...Y Ahora el Me Dise que estoy Afrete De Una Dimencion desconocida

Notapor Emy! el Mar Feb 12, 2008 4:36 am

TT.TT maldita escuale cuando tengas tiempo pon el capi!
Imagen Imagen
Emy!
Campesino
Campesino

Notapor dani-lee el Mar Feb 12, 2008 11:32 pm

jejejeje me toko con Tobi ^_^ ^_^ ^_^ q bien
cuando menos tiene sentido del humor :lengua:
pero bueno no te estreses :¬¬: :¬¬: :¬¬:
el estres mata recuerda eso :lengua: :lengua:
bueno,suerte,adioooos y muxa suerte con los
examenes, algun dia se acabara el cole no te
apures :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor Temari_of_the_sand el Vie Feb 15, 2008 9:23 pm

Siento el retraso pero ahora puedo descansar un poco :uf:
Y, aunk aya sido ayer, feliz dia d sn valentin !!

Prólogo

Era una tarde lluviosa y tormentosa. Todos los grandes clanes se preparaban para la gran batalla que se avecinaba, todos menos los lideres d cada clan. En una casa no muy alejada del futuro campo d batalla estaban un lider, su esposa y un bebe en los brazos d la ultima nombrada.

Madre: Debemos salvarla lo antes posible, pero donde la escondemos?

Lider: Mizuki-chan...- le dolia muxo lo k iba a decir a continuacion - Si se queda en este mundo no sobrevivirá, es más, no estoy seguro ni siquiera de que nosotros sobrevivamos...

Mizuki: Minato! No me digas que... - no podia seguir hablando, solo se limitó a mirar, quizás por última vez, al bebé que tenía sobre sus brazos. Tenía los ojos de un azul cristalino y el pelo blanco como sus padres.

Minato: Lo siento pero es la única solución, sino la mandamos al mundo humano...

Mizuki: Pero que dices! Ella no es una humana, nunca la aceptarán! Sabes perfectamente que nuestro clan es muy frío, no tendrá amigos, estará totalmente sola. Además, mira su rostro, pensarán que es un bicho raro y nunca la aceptarán... - lo último lodijo en un susurro.

Minato: Por eso no te preocupes - la tranquilizó y alzó la mano hacia el rostro lleno de lagrimas de su esposa, acariciandola. Y con una mirada tierna, rara en el clan, dijo - Como y sabes e ido al mundo humano. Cuando traspasas la barrera que separan nuestros mundos, nuestros cuerpos cambian. Además, si ella empieza a vivir con los humanos sabes perfectamente que se convertira en uno d ellos, asi que no sera nada fría.

Mizuki: Tal vez es eso lo que me preocupa - susurró y bajo su rostro, para que no viera sus lagrimas caer por su palido rostro - Ella tiene una mision, restaurar el clan que va a ser aniquilado dentro de poco. Demo, sino sabe sus origenes...

Minato: Que prefieres, que se quede aqui y muera ?!

??: Kori-sama, es la hora... - le informó un hombre encapuchado.

Minato: Hai, arigato, puedes retirarte... - el hombre se fue y ahora se dirige a su esposa - Lo siento pero la decision ya esta tomada, despidete de Yuki-chan, el portal hacia ese mundo solo se abre cuando es luna llena...

Mizuki no respondió, se dirigió a paso lento hacia su mesilla de noche y abrió el cajón. Dentro se encontrab un anillo de una luna menguante (hacia la derecha) azul con una estrella, ese iba a ser su regalo de los 18 años pero ese día nunca llegaría. Aunque lo negara muchas veces sabía que ese día llegaría, lo sabía desde que les informaron de una guerra entre los clanes.

Todo empezó ese fatídico día en que el señor feudal del País del Rayo celebró un torneo para saber cuál de los 18 clanes era el más fuerte, nunca se habían peleado pero desde aquel día todos los clanes se preguntaban lo mismo, cuál es el más fuerte? Ahí empezó todo...

Minato: Ya es la hora

Mizuki: Hai - bajó su rostro hacia Yuki, que permanecí ajena a todo lo que la rodeaba. Cogió el anillo y una cuerda y se lo puso a Yuki de collar, y por último le dió un beso en la frente, antes de que Minato se la arrebatara de sus brazos - Sayonara, Yuki-chan...

Minato: Algún día nos volveremos a reencontrar - dijo, alejandose de Mizuki y dirigiendose al portal.

Mizuki: Espero que ese día tarde en llegar... - dijo en un susurro a penas audible, antes de ir a prepararse para la batalla.

En una cueva oscura y húmeda...
Se encontraba Minato, junto con otras 17 personas, las cuales portaban un bebé, al igual que él. Delantes de ellos se encontraba una puerta dimensional azul.

?: Como empezó todo? - preguntó uno de los hombres allí presentes.

?: Todo empezó por una competición... Y ahora nuestros clanes van an enfrentarse a muerte.

Minato: Y nuestros hijos van a pagar por nuestros actos - todos bajaron la cabeza avergonzados. Minato avanzó un paso hacia la puerta - Vamos

Todos asintieron y empezaron a entrar.Al llegar al otro mundo cada uno estaba en un lugar diferente del resto, ese era el problema del portal: no sabes a donde te va a llevar. Cada uno se fue a una casa, tocó la puerta y volvieron a su mundo.

En el campo de batalla...
Ya estaban todos los clanes preparados para la lucha. Minato fue el primero en actuar, en un momento sus brazos y piernas estaban cubiertas de hielo. Se acercó a una velocidad vertiginosa hacia el lider más cercano y estuvo a punto de golperlo en la cara cuando una roca enorme se dirigía hacia él, siendo esquivada fácilmente.

Minato: Vaya, parece que as mejorado. Todavía recuerdo cuando no podías ni mover una simple piedra con la mente, Kohaku-san - le respondió antes de volver a lanzarse contra él y empezar a lanzar golpes a diestra y siniestra, siendo esquivados facilmente.

Kohaku: Hôseki-sama para ti, Kori-sama - le dijo, fríamente. Minato solo sonrió, antes eran los mejores amigos y ahora se estaban pelando a muerte. Una batalla sin sentido...

La lucha entre estos dos estaban motivando a los demás, así los Kori se enfrentaron a los Hôseki. De repente había dejado de llover, y ahora corrían fuertes ráfagas no muy lejos de la batalla de los Kori y los Hôseki. Al parecer los Meito ya habían empezado a luchar contra los Avatar ya que desde lejos se podía ver huracanes de fuego, provocados por los huracanes de los Meito y el fuego de los Avatar.
En otro lugar estaban enfrentandose los Yomi no Ukuni y los Azura. Los Yomi no Ukuni utilizaban inútilmente sus genjutsus contra los Azura siendo contrarrestados por estos últimos.
En otro lugar había un combate de chakras. Los Otome trataban de cortar los organos internos d los Rurouni mientras estos intentaban absorber el chakra de sus oponentes.
Otros se debatian en una lucha cuerpo a cuerpo, ese era el caso de los Araki y los Ichihara. Sus combates eran muy dificiles de ver ya que ambos iban a una velocidad sorprendente.
Así todos los clanes luchaban unos contra otros, hasta que, en la batalla de Minato y Kohaku, ambos se detuvieron. Se miraban a los ojos con cierta tristeza y melancolía hasta que uno roió el "silencio".

Minato: Terminemos con esto Hôseki-sama, es una batalla inútil y sin sentido - le propuso

Kohaku: Estoy de acuerdo contigo... Minato-san - Minato sonrió, al fin eran amigos otra vez.

?: Me temo que va a ser imposible, tenéis que luchar, o no quereis saber quien es mas fuerte? - un hombre viejo y con ropa de alta sociedad apareció entre los lideres, era el feudal del rayo.

Minato: Todo esto a sido por tu culpa, sino hubiras echo esa competicion nada de esto hubiera pasado - Kohaku solo asintio y a esto el feudal sonrio maliciosamente.

?: Me sorprende enormemente vuestra poca cabeza - les dijo - En todo este tiempo no os habeis puesto a pensar el por que hice esa estupida competicion? Yo os lo dire, fue para llegar a esto, para que todos los clanes lucheis unos contra otros y os destruyais. Sois un peligro para mi y la sociedad, en cualquier momento podriais volveros contra mi y destruirme. Pero ya que no quereis luchar, tendre que destruiros yo. Shinobis, a por ellos, que no quede nadie en pie!! Y por cierto... Gracias por enviar a vuestros herederos al otro mundo... Asi me será mas facil hacerme con ellos.

Y con una sonrisa se fue, dejando a todos asombrados y furiosos. Ahora todos los clanes luchaban juntos contra un mismo enemigo: los shinobis del feudal.

To be continued....
-------------------------------------
Espero k os aya gustado y gracias x esperar !! ^^
En el roximo capi sabreis k pasa en la batalla y con el señor feudal y sobre todo con nosotros xd.
Por favor, decidme como quereis ser en verdad en el mundo shinobi. Como yo k en realidad soy peli blanca con ojos azul cristalinos ^^
Imagen

Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor martin486 el Vie Feb 15, 2008 9:26 pm

Solo aprarecieron 2 personajes :¬¬:
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor Jeshika Haruno el Vie Feb 15, 2008 10:39 pm

Es el prólogo más largo que he visto nunca :alucinante:

Está genial :bravo: !!! Escribes increíblemente bien, de veras :sonris: ^_^

Espero que lo continúes pronto :jaja: !!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor Temari_of_the_sand el Vie Feb 15, 2008 10:58 pm

Lo siento martin486 pero mi madre me decia k apagase el ordenador y tuve k hacerlo rapido y si ponia los padres d todos se iba a hacer muy largo. De todos modos, ahora k e imprimido todas las fichas d vuestros personajes, puedo escribirlo trankila y luego pasarlo al ordenador ^_^ .
En el proximo capi saldran todos los padres y algunas madres. Ellos tendran mucha importancia, aunk si pongo lo k tengo pensado nosotros no saldremos ya k entonces el capi seria interminable :uf:
Por cierto, si kereis ser diferentes en realidad decirmelo ya k mientras escribia el capi me vino la idea ^^.
Espero hacer el proximo mas rapido.
Imagen

Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor LebenVieKyrie el Sab Feb 16, 2008 4:27 am

Wow!!! me encanto!!! ^_^
Escribes superbien!!! Te felicito!
Y aunq escribas un capi super largo yo lo leeria ><
Confio en q haras cosas geniales con nuestros personajes!
Bueh se te aprecia mucho y espero q publiqs el cap pronto! :felizonia:
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics