*Lo k el corazon demanda sas/hi*

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

*Lo k el corazon demanda sas/hi*

Notapor star del norte el Dom Ago 17, 2008 9:58 pm

hola, aqui otro de mis fic, se me ocurio un dia y como aurita estaba emocionada lo subi , jeje lo malo es k no lo e terminado apenas voy en la cuarta parte jeje, espero k les guste va dedicado a los fanaticos de sasuhina . bueno disfruten el primer capi. a y perdon por el titulo es k no se me ocurrio nada mas jeje

bye

*LO K EL CORAZON DEMANDE*

POV HINATA

Ya era hora, no volvería atrás, estaba decidido se iría y no volvería, todo ese dolor quedaría atrás, iniciaría una nueva vida y dejaría el sufrimiento en el pasado, ya no seria un estorbo para los demás, ni una carga para sus compañeros. Nunca pensé k tomaría esta decisión pero después de lo k paso, esas palabras aun retumban en mi cabeza: si no fuera por ese estorbo. Ya muchas veces me habían llamado así, estorbo, molestia e incluso basura pero eso no importaba, cada día me esforzaba mas y mas para poder mejorar y k me reconocieran y no me consideraran como ello, como lo hacían con su primo al cual lo denominaban como “genio” por sus grandes habilidades, pero k importaba, yo solo quería ser mas fuerte pero… otra vez esa malditas palabras k me carcomen por dentro, no por lo k significan sino por la persona quien las dijo, aquella persona k la apoyo sin saber por k, aquella k la ayuda a superar sus retos, aquella k le extendió la mano cuando ya no pudo mas aquella...aquella….aaquella persona de la k se había enamorado, para ella era su mundo, una luz en medio de la oscuridad, desde k el le correspondió, volvió a sonreír, volvió a sentir felicidad, volvió a creer en el amor, el era su mundo su esperanza su todo, pero luego se dio cuenta que solo era una carga para el, k para el no representaba nada, k todo lo k le había dicho y hecho sentir era una mísera mentira, su corazón se había roto en miles de pedazos k nadie podría arreglar y k dejaba un vacío en su interior vació k no se llenaría con nada. Pero bueno, eso ya iba a quedar atrás, se iba a ir y nunca regresaría, nadie sabrá donde esta, agradecía a la hokague k la había apoyado en su decisión, pues ella comprendía por lo k estaba pasando y también le prometía k nunca diría su ubicación y k negaría cualquier rescate para k pueda irse y vivir en paz.

Fin pov hinata

Una chica peli-azul se encontraba a la salida de konoha dispuesta a irse

Hi: adios– dándole un ultimo vistazo a su hogar y empezando a caminar- “lo malo es k nunca te pude decir la verdad, lo k esa misma tarde descubrí y el motivo por el k te fui a buscar”-tocando su vientre -”adiós y espero k ahora si puedas cumplir tu objetivo”

hola, espero k les haya gustado, es k no soy muy buena en los pensamientos almenos k sea yo la k estes pensando jeje, es k se me hace dificil escribir lo k pienso o lo k piensan los personajes de mi fic espero k lo hayan disfrutado, a subo conti otro dia

bye

Imagen
hasta un corazon negro puede volar

Spoiler:

Imagen
El yin no puede vivir sin el yang, el yang no puede vivir sin el yin, cuando los opuestos se atraen el amor nace
FAN SAS/HI

Unos fic mios:

un loco dia de bodas sas/sak nar/hi: fanfics/un-loco-dia-de-bodas-comedia-sas-sak-na-hi-t44651.html
amor prohibido sas/hi: fanfics/amor-prohibido-sas-hi-t44320.html
Por amor ne/hi: fanfics/por-amor-t44266.html
Amor entre demonio y angel SAS/HI: fanfics/amor-entre-demonio-y-angel-sas-hi-t45559.html

Imagen
hasta un corazon negro puede volar

Spoiler:

Imagen
El yin no puede vivir sin el yang, el yang no puede vivir sin el yin, cuando los opuestos se atraen el amor nace
FAN SAS/HI

star del norte
Campesino
Campesino

Ubicación: volando, en una ave echa de arcilla junto a deidara-sempai

Re: *Lo k el corazon demanda sas/hi*

Notapor *Haru-chan* el Dom Ago 17, 2008 10:38 pm

Hola, lindo fic encerio me gusta^^, jeje conti!!! quiero conti porfa, andale, hay de quien estara hablando Hinata??O_o , de Sasuke?? ><, o de Naruto??o_O, hay ya quiero saber^^, porfis pon conti!!!^^, no tardes, jejeje, quiero conti, quien me apoya? (sonido de grillo) u.u, nadie me apoya, que deprecion T_T, quiero conti aunque todos me acusen de loca, y tambien quiero que ya salga Sasuke , jeje porfa no tardes con la conti, que tu fic me esta gustando^^, y bueno ya me voy antes de que me acusen de loca u.u, bueno adios!!!* y no tardes con la conti, jeje^^, bye

con cariño

Hanako-chan^^
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor Amita-chan el Mar Ago 19, 2008 10:12 pm

exelente comienzo!
me has dejado intrigada :><:
conti!

Imagen
OooOooOooOooOooO
100% Fan del SasuHina ¿Algún problema con eso?
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor AkEmIHyUgA el Mié Ago 20, 2008 12:04 am

esta bellisimo me enkanta me dejaste intrigad q pasara despues!! conti!!!!!!!!!
Imagen
AkEmIHyUgA
Campesino
Campesino

Notapor Azula.ruby el Mié Ago 20, 2008 4:34 am

SI HINATA ESTA EMBARAZADA
PLISS K SEA
DE SASUKE
EnFrEnTa El FrAcAsO y ApReNdE De El
DeVo FrAcAsAr CoNsTaNtEmEnTe .......... PaRa TeNeR ExItO UnA SoLa VeZ

***AnTeS De CrItIcArMe...........SuPeRaMe***
Azula.ruby
Recolector
Recolector

Notapor kkshi4ever el Mié Ago 20, 2008 4:41 am

Hinata está embarazada?
y de quién? :alucinante:
buen comienzo ^-^ me dejaste con
las ganas de leer más pero creo
que así está bien, sino no tendría ganas de
seguir con tu fic
me gusto mucho ^_^

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor hyuuga-sama el Sab Ago 23, 2008 3:51 am

wooow esta muy interesante
tu fic muy bueno en serio
siguelo pronto pliissssssssssssssssssss
hyuuga-sama
Recolector
Recolector

Notapor mari-chan el Sab Ago 23, 2008 3:54 am

se ve que va estar super mega interesante

onegia no tardes mucho en poner la conti n_n
Si La Vida Es Justa... Por Que Las Rosas Tienen Espinas (Pobre De Mis Dedos XD)
mari-chan
Campesino
Campesino

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics