y quiero disculparme por acontesimientos pasados, espero que se olviden porque en verdad yo no sabia nada, mil sorrys
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo V:
shino: y eso que llegas tarde? no es nada comun en ti sasuke- Comento uno de los hombres que se encontraban disfrutando con nostros en la mesa, pero no supe quien era, ya que mantenia mi cabeza gacha debido a que temia volver a encontrarme directamente con sus ojos nuevamente.
sasuke: si, pero ya sabes negocios.
shino: si, si, eso creeme que...- pero el hombre no pudo terminar, un golpe sono en la mesa como si alguien la hubiese golpeado, y asi era, todos volteamos nuestras vistas hacia esa persona y ahi estaba el extraño hombre de cabello blanco borracho.
jiraya: dejen de hablar de negocios! no quiero escuchar esas estupideces en este momento!!!- grito el borracho hombre, todos se callaron y mejor decidieron cortar la conversacion, cambiando a otro tema, desgraciadamente un tema que no me gusto en nada, YO.
sakurame: sasuke uchiha permitame mostrarle a mi nueva hermana menor sakura- dijo mientras me señalaba, baje mi cabeza para darle la bienvenida, pero la mantube gacha, tenia un poco de miedo y verguenza convinadas, mas que todo verguenza, sentia su penetrante mirada sobre la mia, y lo confirme al levantar un poco mi cabeza y encontrarme de nuevo a sus ojos en mi direccion, acto seguido del cual baje mi cabeza.
sasuke: mucho gusto- el tambien bajo su cabeza en señal de bienvenida, pude notarlo.
shino: una niña hermosa no crees?- le pregunto el mismo hombre de lentes.
jiraya: a sasuke no le gustan las geishas!!- eso fue algo tan impactante para mi, nunca en toda mi vida he conocido a nadie que no le simpatizacen las geishas a escepcion de sasuke claro esta.
sasuke: supongo que si tienes un poco de razon, ya que no me agradan y son muy pocas las que logran captar mi atencion- lo dijo con tanta tranquilidad, como si no se diera cuenta que tenia varias geishas cerca suyo o no le importase lo que estas pensasen ya que se sintieron heridas, pero mas furiosas eso pude notarlo en sus rostros, pero aun asi en la actualidad todavia todas las geishas se mueren por el y todas estan desesperadas por captar su atencion, como lo que buscaban de su padre, pero aun asi es algo que no logran.
sakurame: espero ser yo de su agrado señor uchiha, como lo fui para su padre- vi en direccion a su rostro este mostraba tanta calma pero sasuke no dijo nada solo se quedo callado viendo a sakurame, sin decir ninguno de ellos una sola palabra, pero podia lograr ver el fuego en los ojos de sasuke, si los ojos mataran estos lo hisieran con sakurame. Que era lo que pasaba entre ellos dos?. fue algo que descubri despeus de mucho tiempo, y fue algo que me dolio descubrir.
jiraya: jajajajaja, y que piensas de este chica sasuke?- de nuevo su vista se dirigio a mi, sus ojos eran tan inexpresivos no logre desifrar lo que era que estaba pensando.
sasuke: es...hermosa- logro esbosar otra sonrisa, acto del cual me senti aun mas sonrojada.
jiraya: claro que lo es! jajajaja, creo que podria ganarte sakurame!! jajajaja- ese comentario nunca me lo espere venir, voltee de nuevo a la cara de sakurame pero esta vez su rostro denotaba mas seriedad, gracias al comentario de jiraya, y queria matar a ese hombre en este momento, pero claro no podia, aunque ganas nunca me han faltado, y no solo por todas las estupideces que dijo esa noche sino por todas las que ha dicho desde que lo conoci.
kabuto: bueno supongo que deberiamos cambiar de tema no cree.- gracias a Dios que alguien decidio cambiarlo, y que al fin este hombre decidio interferir sino era seguro me esperaba algun castigo al llegar a nuestro despartamento.
shino: estoy muy deacuerdo.
jiraya: si! sobre que deberiamos ir a disfrutar mejor a unas aguas termales, todos juntos, cierto chicas!!- se dirigio a las geishas qeu estaban junto a el, otras que se encontraban borrachas, parecian prostitutas junto a el, es el tipo de geishas que nos hacen ver como unas cualquieras.
tetsuyo: tu siempre con grandes ideas jiraya!!- tetsuyo, nunca fue una geisha muy lista, y sinceramente era un cualquiera.
jiraya: y tu que opinas sakura!! nos diveritiriamos mucho!!! jajajaja- supe muy bien cual era su intencion, senti tantan furia que me comparase como una cualquiera, y al mismo tiempo sentia verguenza, y al parecer sasuke se habia dado cuenta de ello.
sasuke: si me disculpan deseo salir a tomar a aire- y veran, cuando un hombre se levanta por cualquier motivo de la mesa alguna geisha debe acompañarlo, y no suponia que el quisiera que lo acompañase una de las geishas que estaban con jiraya y creo que mucho menos sakurame, por lo que me levanto una ceja en señal que lo acompañara, y eso hise aunque con mucha verguenza, era una chica muy timida en ese entonces y aun mas cuando estaba el a mi lado.
Los dos caminamos por los pasillos hasta llegar al hermoso jardin de la casa de te, era hermoso, ya era de noche y el jardin se encontraba iluminado por varias luces que probenian de unas lamparas de papel, todo se veia tan magico (que cursi
)(
) Sasuke se detuvo en un puente que cruzaba un pequeño rio la cual se le quedo viendo con una mirada como si estuviese pensando en algo importante y yo por mi parte hise lo mismo que el, y por ser una aprendiz no se me permitia hablar libremente, pero habia tanto silencio que no pude soportarlo.
sakura: gracias- fue lo unico que pude decir para decir algo al menos, y el se fijo su vista en la mia de nuevo, y yo solo pude mover mis rostro hacia otra direccion.
sasuke: porque?- acaso era o se hacia el tonto?
sakura: por haberme rescatado de jiraya diria yo.
sasuke: eso...no es nada, el es asi siempre, es un poco molesto, cuando esta borracho.- y despues de eso nadie dijo nada, y el silencio comenzo a reinar nuevamente, los dos con nuestras miradas en el agua, pero mi mente estaba viendolo a el, querian hablar de nuevo pero no se me ocurria nada que decir, y temia hacer el ridiculo o algo. Y EL silencio duro hasta que la fin el se atrevio a cortarlo de nuevo.
sasuke: desde cuando conoces a sakurame?
sakura: pues, desde hace mucho tiempo diria yo, ya que ella es mi madre pero a ella no le gusta reconocerme como su hija, creo que es por que le da verguenza- y fue un comentario del que no me di cuenta lo que decia- ah! lo siento, no debi decir eso- y de nuevo baje mi cabeza para evitar su mirada.
sasuke: esta bien, de todas formas ya sabia que debias ser su hija y por el comentario- con esto rio una de sus sonrisas sarcasticas que le escuchare muchas veces mas despues de ese dia- no le dire nada.
sakura: gracias, pero usted conoces a sakurame?
sasuke: la verdad no, mi padre la conocia, fue su danna hace como 6 meses- entonces su padre era el hombre que venia a menudo a mi departamento a conversar con sakurame y mas diria yo. pero despues de 6 meses el la abandono y claro esta que sakurame no podria quedarse sola y no hace mucho habia conceguido una nueva danna, aunque este no era tan millonario he importante como el señor Uchiha- pero yo nunca estube de acuerdo.
sakura: y de ahi viene tu odio a las geishas?
sasuke: no es odio, solo no simpatizo con ustedes las geishas es todo- no dije nada, me dolio ese comentario, qeu no le simpatizaba, no me agrado en nada, seguramente asi se sentian las geishas que se encontraban alrededor nuestro cuando sasuke menciono el comentario anterior- pero no lo tomes a mal por favor, tu eres...diferente, lo veo en tus ojos- gire mi rostro en su direccion y ahi estaban sus ojos mirando detenidamente a los mios, esta vez no baje mi cabeza, queria pero no podia, sus ojos me tenian imnotizada, ese negro tan intenso en sus pupilas, hacia que fuese mas dificil apartar mi vista de la suya.
Despues de unos segundos volvio a esbozar otra de esas sonrisas que me encantaron y movio su rostro para mirar en direccion a la casa
sasuke: debemos entrar, esta comenzando a hacer frio- y tenia razon, no me habia percatado que estaba comenzando a temblar del frio.
sakura: lo siento
sasuke: ven, entremos- y comenzamos nuestro camino de regreso a la fiesta.
Despues de entrar, nos estabamos dirigiendo a la habitacion donde se llevaba a cabo la celebracion, corri la puerta y ahi estaba en el centro nuestra mesa, con sakurame, jiraya y sus "geishas" junto a el riendose como desquisiados borrachos.
Al llegar nos sentamos como si nada, pense que nadie diria nada pero estaba equivocada, sakurame tenia que hablar.
sakurame: a donde fueron ustedes dos?- por alguna razon su mirada estaba feliz porque yo hubiese salido un rato con sasuke, esto se me hizo muy muy extraño.
sasuke: solo fuimos a tomar un poco de aire.
Despues nadie dijo nada y la fiesta continuo, aunqeu con los tontos comentarios de jiraya pero ya no sobre mi al menos.
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les haya gustado (100% mio) y no se olviden de dejar comentarios!!!

bueno la verdad el no es de sakura 

o algo así por el estilo
bueno lo que se es que estuvo genial....