Capitulo IV:El dia llego, el dia en que me convertiria en una geisha, no habia podido dormir en toda la noche, no se si era por que al dia siguiente me convertiria o por el peinado que era en verdad molesto, pero por suerte no lo desarregle, porque sakurame podria haberme matado si lo hacia.
Despues de haberme despertado con la tonta sonrisa de shizune ensima mio y despues de haber desayunado me encontraba en mi habitacion con shizune, me estaba preparando para la celebracion que se llevarai a cabo esa misma tarde, mi estomago me dolia horrible, y comence a sentirme peor cuando de mi armario shizune saco un kimono color rosado con un dragon rojo en su alrededor, era en verdad horrible, bueno para mi lo era, muchos decian que era hermoso pero yo no lo pensaba.
shizune: no es hermoso? deves estar tan anciosa tomiko, que daria yo por estar en tu lugar- haj! en ese momento pense que si enverdad lo queria yo se lo regalaba, con todo y un hemoso moño podria regalarle mi inutil vida.
Despues de haber sacado el kimono me despesvesti para qeu shizune pudiese colocarme el kimono, no se me veia nada mal pero aun asi no me gusto nada, luego saco de una caja que estaba llena con mi nuevo maquillaje, saco un polvo blanco el cual coloco sobre mi rostro haciendo qeu pareciera todo un fantasma, ese polvo era realemente horrible, aparte de hacer que mi rostro no se viera en lo mas minimo, picaba un poco, era una senzacion incomoda pero luego de unos minutos este sensacion seso y pude sentirme un poco mejor. Luego shizune coloco sobre mis labios una tinta roja, era lapiz labial, ese hacia que mis labiso parecieran de un rojo intenso y el rosado qeu siempre los cubria desapareciera. Siguio colocando todo tipo de maquillaje sobre mi rostro durante los proximos 30 minutos hasta que por fin quede lista.
shizune: ya estas lista- abri mis ojos con mucho cuidado para observar el trabajo de shizune y ahi estaba yo, frente al espejo, no me reconoci en nada, si no hubiese sabido que era yo bien pensaria que era otra geisha, y una hermosa, despues shizune saco un collar rojo del maletin y lo coloco sobre mi cuello, este era el collar que me representaba como una aprendiz de geishas, nosotras usabamos collares rojos mientras que las verdaderas geishas utilizaban collares blanco esta era lo unico que nos distinguian a las geishas jovenes y a nosotras las aprendices.
shizune: vamos, sakurame debe estar esperandola- sakurame! tenia que mencionarla, me sentia tan bien hasta que la habia mencionado.
Despues de unos minutos me decidi a salir de mi segura habitacion para enfrentarme con la mirada de sakurame, ahi estaba ella en la sala, esperandome, su rostro no denoto ningun cambio de expresion cuando yo me dispuso a entrar en la sala, era qeu acaso no le gustaba como me veia? seguramente no, porqeu ella era mucho mas hermosa.
sakurame: bien, vamonos.- se dirigio hacia la puerta y se coloco sus sandalias, yo hise lo mismo seguido de ella, pero antes decidi despedirme de alguien.
tomiko: nos vemos luego shizune.
shizune: cuando sea toda una aprendiz- dijo con una gran sonrisa en su rostro, senti un poco de alegria ya que alguien estaba alegre por mi, cosa que ni siquiera yo lo estaba.
Seguimos caminando hasta llegar a la casa de te de la otra vez, esta vez logre divizar el nombre del lugar: ICHIRIKI TEAHOUSE (si el mismo de memorias de una geisha) sakurame toco la puerta y la mujer de la otra vez nos abrio, permitiendonos pasar dentro del lugar. La mujer nos guio hasta un gran salon donde habian varias personas esperando por nuestra llegada, me sorprendio mucho ver a tan distinguidos hombres en la habitacion, nunca imgines ver tan cerca a uno de aquellos hombres pero claro hiba a ser una aprendiz tenia que estar con ellos en algun momento de mi vida.
Kakashi se encontraba frente al escenario pero todas las miradas se encontraban sobre sakurame y mio, pense que ellos se encontraban viendo solo a mi madre pero al mirarlos un poco logre ver que varias de sus miradas se encontraban puestas en mi, me sentia muy incomoda, tantos hombres me miraban, anteriormete nunca habia sido vista por personas tan distinguidas pero ahora lo estaba y no sol sus miradas sino tambien las de varais geishas que se encontraban en la habitacion.
Sakurame y yo nos dirigimos hacia el escenario y kakashi comenzo a introducirnos.
kakashi: Buenos dias caballeros y señoritas, bueno seguramente no necestan que les introduzca a esta hermosa mujer pero lo hare por respeto, permitanme presentarles a la mejor geisha en todo Japon: Haruno Sakurame- sakurame se acerco al escenarios junto a kakashi para expresar sus palabras.
sakurame: muchas gracias kakashi por tus cumplidos aunqeu todos sabemos qeu seguramente debes decirselos a mucha otras geishas- todos rieron en unison ante este comentario- caballeros este dia permitanme presentarles a mi pequeña hermana menor sakura- y ahi comenzo mi nombre de geisha, y desaparecio tomiko- espero que sepan tratarla y tenerle paciencia porque aun es una pequeña-
kakashi: pequeña, yo creo que ya es lo suficientemente grande no lo creen- ante esto todos rieron, me sentia un poco avergonzada pero aun asi no entendi proqeu todos reian ante el comentario de kakashi, pero sakurame lo encontro gracioso, era eso o estaba actuando, bueno eso no importaba.
sakurame:bueno les agradezco por haber venido este dia, y qeu comience la fiesta no?- con esto todso los hombres levantaron sus vasos con sake y los estrecharon uno con el otro, despues sakurame y yo bajamos del escenario y nos dirigimos hacia una de las mesas qeu era la mas importante pude notar, ya que todos los hombres ahi se miraban mas distinguidos que los demas. Nos hubicamos junto a kakashi y comenzamos a entablar conversacion con los hombre qeu estaban ahi, aunque a mi solo se me permtia mecionar palabra cuando era realemtne importante, se suponia qeu mi hermana mayor debia hablar por mi ya que yo aun era una aprendiz.
Jiraya: jajaja, oye sakurame, qeu linda chica la qeu has elegido esta vez- dijo un hombre de cabello blancon y con uan enorme arruga en su rostro, se notaba que estaba borracho por sus comentarios- sakura, cuando necesites ayuda mientras te este bañando solo dime porque aqui estoy yo- con esto comenzo a reir y las geishas qeu estaba a su alrededor rieron junto con el, pero por mi parte lo encontre muy grosero pero no podia mencionarle nada.
sakurame: lo tendra muy en cuenta jiraya.
Despues de unos momentos me senti un poco incomoda y aburrida, queria disfrutar pero no podia, me dediqeu a recorer uno por uno los rostros de los invitados, para poder aunque sea recordarlos por si los volvia a ver, despues una voz masulina me saco de mi mente, al parecer alguien habia llegado un poco tarde.
¿?: buenas tardes, disculpen la tardansa- gire mi rostro para ver quien era la persona que se resien habia llegado a disfrutar de nuestra fiesta, y quede totalmente petrificada, mis ojos estaban clavados a el, su cabello era de color negro y mechones de este caian sobre su frente haciendolo ver aun mas increible ante mis ojos, en ese momento sus ojos voltearon en mi direccion, me miraba tan intenso con esos ojos, ante este acto quede totalmente colorada, agache mi cabeza para que el no pudiese notarlo.
jiraya: ha! sasuke! por fin llegas!- sasuke ese era su nombre, el nombre del hombre mas perfecto que alguna vez habrai visto, el nombre del hombre que cambiaria mi vida completamente.
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN O NO LO CONTINUO!!