Life of a Geisha (sasusaku)(lemon)/ AVISO: me voyT.T d vksXD

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Life of a Geisha (sasusaku)(lemon)

Notapor marcela uchiha el Mié Jun 04, 2008 6:18 am

waaaaaaaaaaaaaaa!!!
pobre sakuraa!!!
estubo increible el capii!!
me encantooo!!
porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor Yesy el Mié Jun 04, 2008 6:50 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaa que interesante lo dejaste
espero que lo continues prono jajajajajajajajaja :jaja:

sayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lengua: :><:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor sakura uchiha el Mié Jun 04, 2008 7:34 am

:bravo:
me ha encantado tu fic
pobre sakura ke vida tan dura :bueno..:
continualo pronto onegai
la intriga me esta matando :><:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor Lyn-chan el Mié Jun 04, 2008 2:48 pm

POBRE SAKURA
PRIMERO SU MADRE Y AHORA TEN TEN :><:
PON LA CONTI
Q CADA VEZ ESTA MAS INTERESANTE
CONTI
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor Lunnaris el Mié Jun 04, 2008 6:10 pm

Hola!!
Me gustó mucho!!
Quiero saber ya que va a pasar con TenTen y Tomiko(Sakura)
Pon conti pronto!
Sayonara!
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor mitsukit el Vie Jun 06, 2008 2:08 am

sssiiiiii!!!!! mañana no ire al cole!! estare de vaca pero solo mañana T-T pero al menos es algo :jaja:
Aqui les dejo el siguiente capitulo, disfrutenlo y dejen comentarios :guiño:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo III:

teten: tomiko? cuanto tiempo no crees?- gire para lograr verla, seguia con su mirada de odio hacia mi, no sabia que hacer, ni como responderle, era tan obvio que seguia enfadada con migo por algo que ni siquiera tubiese la culpa.
tomiko: si, supongo- mi voz sonaba un poco apagada diebido a mis nervios que me estaban matando, intentaba oculralo pero me temo que ella logro darse cuenta.
teten: sigues igual de inocente y estupida- esas palabras, fueron como un repentino golpe en mi pecho, nunca crei que llegaria a escuchar esas palabras salir de su boca, ella no era la misma de antes de eso estaba segura. Queria coresponderle al insulto pero no pude, no tenia la suficiente fuerza para enfrentarme a ella, nunca he tenido la fuerza para enfrentarme a nadie, antes cuando eramos muy pequeñas teten siempre me defendia cuando alguna persona me insultaba, yo la admiraba mucho, era tan fuerte y segura de si mismo, nada comparado con mi persona.

Pasaromos unos cuantos minutos sin decir nada la una de la otra, queria disculparme con ella y pedirle perdon por todo lo que habia pasado pero no pude, cuando me hiba a disponer a hablar, escuche que alguien me llamaba y era mi madre quien se encontraba frente mio.
sakurame: tomiko! muevete, nos estan esperando- me levante rapidamente y me dispuse a seguir a tomiko, pero me di cuenta que al parecer sakurame no habia notado la precencia teten, eso era algo bueno sino era posible que se hubiese armado un gran escandalo en el salon.

Cuando llegamos, un hombre de cabello negro nos estaba esperando, se encontraba fumando un cigarrillo y tenia la apariencia de un fumador compulsivo, pero era una buena persona, siempre me tubo paciencia cuando mi cabello se desarreglaba todos los dias, el muchas veces se ofrecia a llegar a mi departamento para que yo no tubiese que caminar o gastar de mi tiempo.
¿?: sakurame!te ves tan hermosa y maravillosa como siempre- al parecer el hombre tenia mucha confianza con mia madre pero era de esperarselo muchos hombres en konoha le hablaban tan libremente, pero solo eran los de confianza.
sakurame: y usted sigue dando esos cumplidos baratos- eso podria sonarles un poco rudo de su parte como me sucedio a mi pero el hombre solamente se hecho a reir ante esto, yo en su lugar hubiese estado un poco molesta, pero no podia decirles nada- azuma quiero presentarte a mi hermana menor, sakura.
azuma: como siempre, tus gustos son exquisitos, una niña muy linda la que has elegido- igual que aquel hombre de nombre kakashi, sus ojos se quedaban clavados con mi y logre ver la fascinacion que estos mostraban.
sakurame: nesecito que le busques un peinado apropiado y le des tus toques especiales.
azuma: me alegra que confies en mi, no te desepcionare- despues de esto el hombre me señalo que me sentase, junto a un lavado. Hise lo que el me pidio y al momento habia comenzado a humedecer mi cabello en el agua y comenzado a aplicar cremas sobre este, sus manos golpeaban fuertemente mi cabeza, unos cuantas lagrimas querian asomarse por mis ojos pero no hiba llorar, no mientras sakurame se encontraba mirandome. Despues de unos minutos mi cabello se encontraba envuelto en una toalla, crei que todo el dolor por fin habia terminado pero estaba equivocada, el Sr. azuma llevaba en sus manos una bote de wax, en ese momento yo no sabia que era wax pero luego lo descubri, cuando el hombre coloco esta sustancia en mi rostro, me quemaba un poco pero ese dolor no era nada, luego de unos segundos coloco algo sobre mi rostro y se dispuso a removerlo causandome un dolor en verdad horrible, queria gritar y llorar pero no podia, no debia, por suerte azuma no noto mi reaccion, seria un poco vergonzoso.

Al terminar mi demilacion y haber limpiado mi rostro azuma se dispuso a continuar con mi cabello, estubo trabajando en el durante las proximas 4 horas, hasta lograr terminarlo.
azuma: ya estas lista!- en ese momento sakurame se levanto para lograr admirar el trabajo de azuma.
sakurame: HERMOSO!- obviamente se encontraba hablando sobre el peinado no sobre mi, lo mas seguro era que pensase que mi rostro opacaba el peinado, y yo estaba segura que mi cabello fue lo unico que le gustaba de mi, era realemente triste, yo sabia que nunca nadie diria una palabra como esa para mi, sin todas esas cosas que me cambian y me transforman en una HERMOSA geisha- tu siempre realizas milagros.
azuma: yo no he hecho nada, sino la chica, ella es la verdadera estrella- un cumplido, alguien por fin habia hecho algun cumplido sobre mi, pero de mi!, no de la geisha, eso me hiso sentir verdaderamente feliz pero al dirigir mi mirada al rostro de sakurame logre notar que ella no compartia la idea de azuma.
Despues azuma me dio un espejo para que yo pudiese ver el trabajo que el habia realizado. Al mirarlo quede inpresionada, me veia muy bien, mi cabello ya no se encontraba despeinado y ya no me miraba como una chica desastroza sino que esta vez llevaba mi cabello envuelto en un moño que dejaba caer unos pequeños mechones de cabello, se encontraba adornado con unas cuantas flores a su alrededor, era realemente hermoso y mi frente ya no se notaba tanto como antes, se encontraba cubierta por unos mechones que caian sobre esta, ahora nadie me llamria frentona como lo hacian antes, si, recuerdo muy bien esos horribles apodos que me ponian, no se si eran peores que los regaños de sakurame pero se que me dolian mucho pero ahora, era diferente, todo, y eso era algo agradable. La voz de azuma logro despertarme de mi transe.
azuma: espero que me habises cuando vayas a vender el mizuage de esta chica- mizuage?? quede verdaderamente cofundida ante lo que habia dicho el estilista, en ese timpo yo no tenia ni la menor idea de lo que era mizuage hasta que lo experimente y diria que fue la mejor experiencia que me haya ocurrido. (despues dire que es mizuage para quienes no lo saben)
sakurame: lo tendre muy en cuenta.- despues de decir esto nos despedimos de azuma pero antes de marcharno el me advirtio de algo.
azuma: sakura, ten cuidado con tu cabello.- esta vez si entendi a lo que se referia, cuando salimos de la habitacion, tenten ya no se encontraba en ella, seguramente se ya habia entrado, por un lado esto fue un verdadero alivio asi no tendria que mirar sus ojos que miraban con tanto odio y esperaba no volver a verla pero veran eso era algo muy dificl siendo las dos aprendices de geishas, y despues de aquel dia la volvia a ver muchas otras mas. Pero ahora ya no me encontraba muy preocupada por ello, tenia mas cosas en mi cabeza como que mañana era la celebracion de mi nueva vida, donde comenzarian mis mas terribles y hermosos momentos.

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bn! dejen comentarios! :aplausos: porque sino no la voy a continuar :juaja: :juaja: :juaja:
oh! y lean mi otro fic, no sean malos :bueno..:
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor Yesy el Vie Jun 06, 2008 2:21 am

que...no puedo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

continualo

me quede sin palabras jajajajajaja

sayooooooooooooooooooooooooooooooo :lengua:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor jurulovi01 el Vie Jun 06, 2008 2:23 am

estuvo muy bueno este capi bueno espero las cosas con tenten se arreglen continualo pronto sip
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor DarkUrikO el Vie Jun 06, 2008 2:47 am

se me perdio el fic!!!
aah muy bueno
see
aunque lo de tomiko no me agrda
preferiria sakura xDD
en fin
contii
contii
onegai ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si eres Fan de Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn Agregame xD sns_gotic@hotmail.com
Si vas a Tomar cualquiera de los Banner´s Avisame >_> No seas rata!!
DarkUrikO
Mercader
Mercader

Notapor mitsukit el Vie Jun 06, 2008 2:54 am

no se preocupen el nombre de tomiko desaparecera pronto!! para dar paso al nombre de SAKURA!! la geisha! :bravo: :bravo:
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor marcela uchiha el Vie Jun 06, 2008 3:19 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
sugoooiii!!
el capi estubo increibleee!!!
pobre tomiko-saaan u-u
porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor Maite-Chan el Vie Jun 06, 2008 4:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaa genial *O*

que hermoso ^^

siguelo!!!!

plis

nesecito la conti!!! *O*

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Vie Jun 06, 2008 6:16 pm

Hola!!
Me gustó mucho el capi corto pero bueno!
Oye una regunta que era ?
Ojala me contestes porfa es que me quede despistada en esa parte
Conti pronto que quiero ya leer a Sakura la geisha!!
Sayonara!!
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Maite-Chan el Vie Jun 06, 2008 8:40 pm

CONTI!! *o*

CONTI!! *o*

CONTII *o*

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor mitsukit el Vie Jun 06, 2008 11:40 pm

Lunnaris:
Hola!!
Me gustó mucho el capi corto pero bueno!
Oye una regunta que era ?
Ojala me contestes porfa es que me quede despistada en esa parte
Conti pronto que quiero ya leer a Sakura la geisha!!
Sayonara!!

en verdad yo no se nada sobre eras :><: :><: asi que solo te puedo decir que es en la misma era que aparece en el libro de memorias de una geisha ^_^
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics