THANKS A TODOS X SUS COMENTS! MAÑANA NO VOY AL COLE Y HOY PUDE ACTUALIZAR! pero estaba lloviendo asiq me costo mucho
como sea mañana no voy al colegio y si veo 5 coments podre actualizar! claro despues de actualizar el otro fic!
Capitulo VII:naruto: jep, me hablas a mi?- pregunto el rubio, con una cara de incredulidad, yo no entendi porque estaba preguntando aquello?
sasuke: acaso ves otro naruto aqui?- le pregunto sasuke con una enorme sonrisa en su rostro, supuse que estaba haciendo enojar al rubio a proposito y no me equivocaba.
naruto: pues yo crei que no querias que viniese ya que alguieeeeeeeeeeeeen!!!!!!! no me dijo nada sobre la fiesta.- sasuke puso una cara de incredulidad, pero era falsa se le notaba, no sabia fingir o lo hacia a poposito.
sasuke: en serio? yo crei que ya te habia avisado, bueno no importa.
naruto: no importa! tu peda...- pero no logro terminar la frase gracias a Dios porque se estaba poniendo totalmente rojo de furia, y por suerte tsunade intervino.
tsunade: naruto! calmate! mejor ven y sientate, me escuchastes-!!!! el rubio tubo que obedecer, no queria ni le convenia enojar a tsunade, era cierto que las geishas tenian que obedecer muchas veces a los hombres pero esta era la escepcion ellos tenian que obedecerles o les esperaba una gran paliza, ella era una mujer muy fuerte, se dice qeu una vez golpeo a un hombre y lo mando hasta la otra habitacion dejandolo lesionado y en el hospital y asi se corrio la voz de no molestar nunca a tsunade. Es muy gracioso pensar a un hombre asustado por una mujer jajajajaja.
sakurame: bueno ya, mejor liberemos el aire de esas tenciones, hemos venido para divertirnos no para iniciar peleas, no es haci naruto?- esta vez su vista ya no estaba en los presentes sino en naruto.
naruto: bien, bien- y sujeto la copa de sake que habia en la mesa y se la tomo de un solo trago, yo aproveche que este estaba vacio y coloque mas sake en este. Pero naruto sostubo su vista en mi mientras le colocaba el liquido en su vaso, cuando lo aparte enfoque mis ojos rapidamente en el chico ya que sentia sus ojos en mi y asi era, estos seguian enfocados en mi, esto hizo que mis mejillas tomaron un color rojo, volvi a colocar mis ojos en el y seguia mirandome pero esta vez con una sonrisa en su rostro, decidi mejor mover mi rostro en otra direccion, pero el comenzo a hablarme.
naruto: hola! soy Uzumaki naruto!!!- de nuevo volvio a gritar, porqeu gritaba tanto?? fue algo que pense en ese momento.
sakura: mucho gusto, mi nombre es sakura- baje mi cabeza en señal de saludo y sakurame se dispuso a continuar.
sakurame: naruto, perimitame presentarle a mi hermana menor.
naruto: gusto en conocerte- esta vez bajo su tono de voz, gracias a Dios no podria soportar que las personas volvieran a mirar en esta direccion de nuevo.- sabes...te pareces mucho a una persona que conosco- enfoque mi rostro en el de el y ahi seguia sonriendo, debo admitir que tenia una linda sonrisa, muy agradable.
sasuke: y podriamos saber a quien naruto?- hoy intervino sasuke, su rostro denotaba seriedad, acaso le molestaba algo? fue lo que se me ocurrio debido a su rostro.
naruto: si- su tono seguia igual de calamado creo que no se habia dado cuenta que sasuke estaba comenzando a molestarse porqeu su vista aun sobre mi- me recuerda a una chica- esta vez movio su rostro de mi direccion y la cambio a la direccion de sasuke, agradeci por esto, ya que se estaba volviendo un poco molesto, era cierto que tenia unos ojos hermosos pero no soportaba mucha atencion a ecepcion cuando era sasuke quien me veia.
sasuke: podria saber a qeu chica te refieres?- su rostro denotaba mas seriedad, estaba molesto por como me veia naruto? o habia otra cosa?
naruto: tu sabes muy bien que chica sasuke, por alguan razon se parece a tu hermana.
sasuke: jajajajaja, que bueno, por un momento crei que te referias a otra mujer- comenzo a reir nuevamente, esta vez su rostro se habia calmado.- sino- recobro su seriedad nuevamente- tu sabes muy bien lo que te pasaria.
naruto: como crees que seria capaz de engañar a hinata!!!!!-hoy si estaba enojado nuevamente, eso le habia dolido, que lo acusaran de traidor debia ser duro, y yo se lo que se siente qeu te acusen de traido, si qeu lo conozco muy bien.
sasuke: lo digo porque estas en este lugar! tu sabes muy bien que no quiero que la lastimes y con solo tu presencia aqui no me da ningua confianza- este comenatrio fue duro, voltee a ver el rostro de sakurame, tsunada y las demas geishas que estaban a nuestro alrededor todas demostraron una cara de insatisfaccion ante este comentario.
naruto: crees que estoy engañando a hinata!!!!- esta vez naruto se habia puesto de pie, su rostro de notaba de nuevo un color rojo, y el de sasuke denotaba la misma tranquilidad de siempre como si no supiera que naruto estaba a punto de golpearlo, pero no pudo la voz de tsunade sono nuevamente.
tsunade: ustedes dos!!!!! si quieren pelear salgan y arreglenselas haya pero no aqui!!!!.-naruto tratoba de tranquilizarse, le molestaba qeu una mujer le diera ordenes pero no tenia mas alternativa que obedecer y por el rostro de sasuke supuse que este tambien demostraba su insatisfaccion ante la orden de tsunade. Las miradas de las personas ahi presentes se encontraban de nuevo en nuestra direccion, y supongo qeu sasuke no aguanto mas la antencion porque cuando movi mi rostro en su direccion ya no se encontraba sentado en su lugar, segui con mi mirada la habitacion hasta que lo encontre caminando en direccion hacia la puerta.
naruto: sasuke!!!!!!- naruto hizo lo mismo y decidio salir tras sasuke, en eso escuche que otra persona se levantaba de su asiento supuse que seria tsunade pero me equicoque, era tenten quien se habia levantado y habia ido en busca de los chicos, senti un nuedo en mi estomago, queria ir yo tambien pero supuse que sakurame se enojaria, pero deseaba ir en verdad, gire mi cabeza hacia sakurame y su vista se encontraban sobre la mia, por su expresion supuse que queria que yo tambine saliese, y eso fue lo que hice.
Me levante de mi asiento y camine hacia la salida, todos se encontraban mirandome pero no me importo en lo unico que estaba preocupada era si naruto se atreveria a golpear a sasuke.
Cuando ya me encontraba fuera baje hasta la salida y ahi se encontraban naruto, sasuke y tenten. unicamente tenten fue quien movio su cabeza para verme, sus ojos seguian denotando furia cuando estos me veian trate de no darle importancia y fire mi cabeza hacia los chicos, ambos se encontraban callados sin decir ni una sola palabra.
sasuke: escuchame bien naruto, no quiero volver a verte en este lugar me escuchastes.
naruto: escuchame sasuke, yo nunca podria traicionar a hinata, yo seria incapaz de lastimarla- ya no se encontraba fuioso, habia regresado su calma a su tono de voz, en verdad naruto era un chico temperamental- talvez tu lo harias con tu esposa- esposa? acaso el estaba casado??- pero yo no podria.
sasuke: yo se que no lo podrias pero eres un chico ingenuo y aqui hay muchas mujeres traicioneras que podrian enbaucarte muy facilmente por dinero naruto, entiendelo asi que te sugiero que te vayas- naruto no respondio, el sabia muy bien que sasuke tenia razon igual que yo lo sabia ya que sakurame usaba ese tipo de artimañas, emborrachaba a los hombes para luego sacarles dinero o amenazarlos con contarle algo a sus esposas, ya sabes cualquier tipo de cosa que le diera dinero facil.
naruto: nos vemos luego, hinata debe estar muy preocupada- y con esto se acerco a uno de los taxis pero antes sasuke le pregunto algo.
sasuke: hinata? acaso ya regreso de su viaje?
naruto: claro!
sasuke: dile que llegare mañana- con esto naruto se retiro definitivamente en el taxi, sasuke se quedo en la calle unos segundos pero luego tenten se le lanzo a sasuke.
sasuke: que...?
tenten: que molesto ese chico! pero que bueno que ya se retiro no crees? asi podremos pasar tiempo a solas- tenten decia esto porque ella ya habia tenido su mizuage, no hace mucho tiempo pero escuche que habian pagado 9,000 por este, era una suma alta, generalmente andaban entre 5,000. Pero a sasuke no le agrado esa idea suya.
sasuke: estas loca! largate!- ahora estaba fuiso, no sabia que tener a una geisha junto a el le molestara tanto.
tenten: tu sabes que me deseas- eso lo pude escuchar aunque haya sido un susurro, volvio a susurrarel algo que no pude escuchar, no queria ver mas, me dispuse a regresar dentro pero escuche a sasuke decirle algo a tenten.
sasuke: si quieres acostarte con alguien ve a buscar a otro que te siga el juego, porque yo no estoy para esa clase de jueguitos sucios!- tenten tenia una cara de insatisfaccion, se notaba la furia qeu sus ojos emanban, no soportaba el desprecia y aun en la actualidad no lo soporta, se retiro furiosa del ahi pero antes me devolvio una mirada llena de odio antes de entrar, yo solo suspire antes esto, no habia forma de recuperar su amistad nuevamente y menos su confianza. Me dispuse en mi camino hacia la puerta a enfrentar el infierno que me esperame dentro, con todos esos hombres y geishas borrachas, la mirada de sakurame, y tenten, pero una voz me detubo, era el quien me estaba hablando.
sasuke: espera, enserio quieres regresar dentro?- me gire para tenerlo frente y asurarme que era el quien me hablaba- si quieres puedo llevarte a tu departamento?- no sabia que decir, en serio se estaba ofreciendo en llevarme, que no se suponia que odiaba a las geishas? no entendi nada de lo qeu estaba pasando, pero...queria ir con aunque no estaba segura sobre lo que sakurame diria acerca de esto, recordaba su mirada cuando quiso que saliese y cuanod notaba que sasuke me miraba, no sabia que hacer? pero decidi ir en contra de todo y acepte que el me llevara de regreso a mi departamento.
Sasuke se acerco a mi, y pidio mi mano, yo la coloque sobre la suya con tanta verguenza, pero su mano era tan calida y fria a la misma vez, era tan conforatable, estar tan cerca de el, llevaba mi brazo cruzado en uno de los suyos, sasuke pidio un taxi e inmediatamente nos subimos en el. Todo hiba tan callado hasta que el comenzo a hablar.
sasuke: disculpame- yo sabia muy bien a que se referia, a lo de naruto.
sakura: no, tienes porque disculparte.
sasuke: claro que si, tubistes que escuchar todas esas cosas que dije sobre, bueno las geishas- si era cierto que habia sido doloroso para mi, pero no estaba dispuesta a darle la razon, lo haria sentirse mas culpable de lo que ya estaba.
sakura: no te preocupas, ademas...es cierto todo lo que dijistes, nosotras las geishas y aprenices somos asi.
sasuke: claro que no.- el sabia que estaba mintiendo.
sakura: si, tu mismo vistes como tenten trataba de seducirte, eso demuestra la veracidad de tus palabras.
sasuke: esta bien, yo tengo razon- se suponia que como buen caballero se tenia que disculpar y seguir sintiendo culpable!, ni siquiera yo me entiendo, deseo que se disculpe y que ya no se sienta culpable, ni siquiera yo misma puedo comprenderme y trato de entender a las demas personas, creo que ese es otro error por el cual me encuentro sufriendo- pero...tu no eres asi.
sakura: como sabe que yo no soy asi, si ni siquiera me conoce?- pregunte con un poco de ruber en mis mejillas.
sasuke: puedo verlo en tus ojos.- gire mi rostro en su direccion y se encontraba nuevamente viendome con sus hermosos e intensos ojos y su sonrisa, que me encanta. Hiba a responderle pero en ese momento el taxi se detubo frente a mi departamento- llegamos.
Ambos salimos del taxi, sasuke me acompaño hasta la entrada del departamento, era muy amable de su parte debo decirlo.
sakura: gracias por todo- le di mi mejor sonrisa y esta vez no tube que fingir ya que en verdad la sentia.
sasuke: gracias a ti por ir, espero verte pronto- bajo su cabeza en señal de despedida, yo hise lo mismo y el se dispuso a seguir su camino de regreso al taxi para marcharse a su casa, entre hasta que su perfecta silueta habia desaparecido de mi vista. Esa noche habia sido hermosa apezar de todas las cosas que habian pasado habia sido maravillosa, el solo verlo hacia que fuese una hermosa noche.
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:aplausos: DEJEN COMENTARIOS! recuerden que lo rapido que actualise depende de ustedes! y sus comentarios, miren que solo pido 5 por lo menos
para actualizar
Espero les haya gustado, nos vemos!!!!