Capitulo XXVII:Ya llevo 4 dias en la mansion Uchiha, sasuke me habia pedido que me quedase con el mientras sakurame salia del hospital, si...ya habian pasado cuatro dias despues de aquel horrible incendio en el que toda mi hogar se habia esfumado. A pesar de encontrarme junto a sasuke mi corazon se encontraba trizte, habia perdido mi casa, los unicos recuerdos de mi padre...todo...
Estos ultimos dias no he asistido a ninguna fiesta, aunque tengo kimonos para ir ya que sasuke me a regalado algunos, no he querido asistir, a parte de que no me siento muy bien, se que todos ahi me miraran mas extraño de normal y estaran rumorando cosas a escondidas aserca del incidente, lo mas seguro era que todos en konoha ya sabia sobre lo que habia ocurrido, sobre el estado de sakurame y shizune...
Un dia despues del incendio, el doctor me habia pedido que fuese al reconocimiento de cuerpos, y asi lo hice...
flashbackSasuke y yo nos dirigiamos en su auto hacia el hospital, el seguia siendo tan amable con migo como siempre, se habia ofrecido a llevarme, en verdad me sentia muy avergonzada.
Llegamos a el hospital y sasuke salio del auto para luego abrirme la puerta como todo un hombre. Nos encaminos hacia la entrada para encontrar a varias personas enfermas nuevamente esperando a ser atendidas, segui con mis ojos a todas las personas que se encontraban ahi, unos se encontraban heridos, otros tosian o estornudaba, cambie mi mirada de ellos hacia un grupo de personas que se encontraban en uno de los pasillos, sasuke camino hacia ahi y yo hice lo mismo. Cuando nos encontrabamos mas serca logre escuchar unos llantos y gritos, no sabia porque pero una sensacion extraña se asomo por mi cuerpo, era un sentimiento de...dolor, si, senti pena y dolor por aquellas personas, seguramente habia perdido a un ser querido.
sasuke: esta es la habitacion- paramos donde se encontraban aquellas personas llorando, enfrente habia una habitacion, donde se escuchaban mas llantos, un escalifrio se asomo por mi columna, aquella situacion era tan horrible, dentro se encontraban los cuepos de personas muertas, nunca en mi vida habia visto a un muerto y esto me estaba causando pavor.
sasuke: estas bien?- me pregunto estrachando su mano junto a la mia, su mano se sentia tan bien, tan calida y su voz, hacia que todo miedo que sentia se esfumara.
sakura: estoy bien- trate de asegurar, junto a el me sentia mejor. Entramos y como suponia dentro se encontraban los cuerpos de las personas que murieron en el incendio, se encontraban tapados por unas mantas. La habitacion se encontraba fria y la seda de mi kimono no ayudaba en nada a pararlo.
¿?: buenos dias mi nombre es Yota. Puedo ayudarlso en algo?- pregunto uno de los enfermeros que se encontraban en la habitacion.
sasuke: buenos dias, mi nombre es sasuke uchiha y ella es haruno sakura, el doctor gaara (no se el apellido) nos pidio que viniesemos a reconocer los cuerpos del incendio y la señorita esta buscando a una persona en especial- el enfermero giro en mi direccion y vi una mirada muy extraña en su rostro, se parecia mucho a la de kakashi...otro mas no!
Yota: Haruno Sakura dijo?- pregunto el enfermero mientras observaba su tabla, a lo cual nosotros asentimos- vengan por aqui, por favor.
Lo seguimos y nos guio hasta uno de los cuerpos.
Yota: esta lista?- pregunto, a lo cual yo asenti, tenia que encontrar a shizune, era mi deber asi por lo menos podria darle un lugar donde descasar en paz.
El hombre aparto lentamente la sabana dejando mostrar el cuerpo inerte de aquella persona, yo me encontraba paralizada, nunca en mi vida habia observado a un muerto y menos en aquellas horribles condiciones, su cuerpo practicamente no existia, las llamas habian quemado la mayor parte de este, su rostro no se lograba reconocer, las llamas lo habia derretido, era horrible el estado en el que este hombre habia quedado. El hombre rapidamente tapo el cuerpo, seguramente vio mi expresion de terror ya que no podia evitar ocultarlo. Inmediatamente senti unas frias manos sobre mi mejilla aunqeu para mi sus manos eran calidas a pensar del frio.
sasuke: te encuentras bien?- gire mi mirada hacia su rostro, se encontraba mal, el tambien observo mi rostro, me senti horrible por hacerlo sentir de aquella manera.
Yota: como vera el cuerpo practicamente a desaparcido, y justo como el se encuentran muchas personas mas, las llamas arrasaron con sus cuerpos, por ello la identificacion se nos ha dificultado- bueno yo podria reconocer a alguien con solo observar sus ojos, pero aquel cuerpo no poseia ni ojos- Desean proceguir?- gire mi mirada hacia el cuerpo que se encontraba cubierto por la sabana, no deseaba seguir, era repulsibo y horrible ver aquello y tal como el habian muchos mas pero...debia encontrar a shizune, debia hacerlo. Asenti con mi rostro y yota nos guio hacia otro cuerpo.
Cuando nos encontrabamos junto a este Yota volvio a apartar la sabana del cuerpo para dejar mostrarlo. Esta era una mujer, su cuerpo se encontraba hecho carbon, a su alrededor trozos de su piel se desprendian de su cuerpo, era asqueroso, cambie mi mirada hacia su rostro y comenze a examinarlo, su cabello se encontraba chirizo por las llamas, sus labios reventados, era como si no tubiese labios, su nariz se estaba quemada igual que su cuerpo, era muy dicicil reconocerla ya que sus parpados estaban cerrados.
sakura: mmm...puede abrir sus parpados por favor?
Yota: no entiendo que caso tiene no creo que...?- pero se callo al ver la expresion en el rostro de sasuke. Coloco sus dedos en los parpados de la mujer y abrio sus ojos. Poseia unos ojos azulados, eran hermosos, pero en estos habia un pequeño lunar gris, yo reconocia esos ojos y ese lunar. Eran los de mi vecina de enfrente, si! tenia la misma edad de sakurame, ella tal y como sakurame era una geisha, pero no era igual de hipocrita que mi...madre, era una mujer hermosa pero no tenia derecho a llamarse geisha ya que todas las noches llevaba a un hombre diferente a su habitacion, y si salias escuchabas sus gemidos desde afuera.
sakura: Ella es mi vecina de enfrente, su nombre es Hayate Takumi.
Yota: esta segura de ello?- solo asenti, claro que estaba segura! no podria olvidar esos ojos.
Despues de que el enfermero colocara el nombre de takumi en el cuerpo lo oculto y seguimos observando mas cuerpos, todos y cada uno de ellos se encontraban quemados por las llamas, era asqueroso observalos, el miedo de hace poco se habia esfumado para dar paso a esta sensacion asquerosa de nauceas provocada por los cuerpos desgarrados. Cada vez era mas dificil evitar las ganas de vomitar pero me calmaba al escuchar los gritos de algunas personas que tambien se encontaban reconociendo los cuerpos.
Llegamos a otro cuerpo y como las otras veces el enfermero removio la sabana que lo cubria, esta era una mujer, su cuerpo estaba practicamente destrozado, no poseia sus dos piernas, y la piel arriba de estas se encontraba podrida, las demas partes de su cuerpo se encontraban igual de quemadas, mientras seguia examinando observe que su mano izquierda no tenia varios de sus dedos, era horrible! las nauseas se hacian cada vez mas fuertes.
sasuke: que le sucedio a este cuerpo?- pregunto extrañado, y claro que yo tambien lo estaba, este era uno de los pocos que no poseian alguna de sus partes.
Yota: los bomberos lo encontaron esta mañana en una de las habitaciones de la planta alta- la planta alta??- parece que le cayo el techo en cima y cuando la encontraron sus piernas se encontraban atascadas y tubieron que amputarle las piernas, pero ya se encontraba muerta cuando la trajeron- planta alta? en la planta alta solo viviamos sakurame, shizune, takumi, su criada y yo, comence a sentirme un poco mas helado de lo que ya me sentia, segui examinando desesperadamente su rostro pero este estaba igual de quemado, asi que examine su cuerpo y logre ver algo que llamo mi atencion, en su mano derecha en uno de sus dedos se encontraba un anillo de plata, ese anillo!, comence a sentirme mas helada, sentia que la sangre se me bajaba a los pies, de repente mi cuerpo pesaba mas y mas.
sasuke: sakura?- pregunto una voz, una voz que en ese momento no pude reconocer, me encontraba paralizada, ese anillo yo lo conocia muy bien!
sakura: shizune- no podia hablar, mi voz se sonoba ne un hilo de llanto, miles de imagenes de shizune se asomaban por mi cabeza, y en cada una de ellas se encontraba ella con un anillo similar al que tenia frente mio, de repente senti mis mejillas empapadas, pero no me importo. Coloque una de mis manos sobre los parpados de la mujer y los abri, fue como si una descarga electrica me hubiese impactado, sus ojos...yo conocia esos ojos negros! eran iguales a los de ella, no! eran los de ella! esa mujer destrozada era...
sakura: SHIZUNE!!- di un gran grito, seguramente todos en la habitacion se voltearon en mi direccion pero eso no importaba. Mi cuerpo comenzo a temblar mientras lagrimas mas gruesas salian por mis ojos, esto era horrible! shizune estaba muerta!! muerta! no la volveria a ver mas! no volveria a ver nunca mas su sonrisa! ella ya no estaba me habia abandonado!!
sakura: NNOOO!! no, no, no, no- movia mi cabeza de un lado para otro, trantado de olvidar lo que estaba observando, aun nolo creia! aun no creia que shizune estubiese muerta!
Senti unos brazos que me estrachaban junto a su cuerpo, me sentia horrible, no podia pensar ni en quien me abrazaba, lo unico que pude hacer fue comenzar a llorar aun mas sobre su cuerpo, mientras gritaba de dolor.
END of flashbackDespues de aquel dia, mi animo comenzo a decaer, no me sentia de animos para nada, no lograba ni pensar que me encontraba junto a sasuke, lo unico que habia ne mi alma era soledad.
En ese momento algo me distrajo de mis recuerdos, escuche el sonido de la puerta, alguien estaba tocando.
¿?. Sakura soy yo!- era la voz de la hermana de sasuke.
sakura: pasa- la puerta se abrio dejando entrar a aquella chica de cabello negro y ojos aperlados, llevaba un traje celeste, que le quedaba increible.
hinata: sakura, estas bien?- yo solo asenti con una sonrisa tiste, me costaba dar mas pero debia hacerlo para no hacer sentir mal a hinata quien habia hecho tanto por mi como naruto y sasuke- no lo notas. Es acaso por mi madre? te a dicho algo malo?
sakura: no, no es eso- bueno, en otra ocacion me hubiese sentido mal por cullpa de su madre ya que desde que llegue me ha estado observando con sus ojos llenos de odio, sintiendome asi muy incomoda, pero en estos momentos tengo demasiadas cosas en mi cabeza para preocuparme por ella.
hinata: hola!! sakura!- hinata habia comenzado a agitar su mano frente mio para captar mi atencion y lo hizo.
sakura: que...sucede hinata?- hinata dio un gran suspiro a mi pregunta, aunque no entendi que era lo que estaba ocurriendo.
hinata: sakura por favor, nesecito que vuelvas a ser la misma, es verdad que no te conozco lo suficiente pero se que tu no eres una mujer deprimida, lo se por todo lo que sasuke me a dicho, asi que te pido de favor que dejes vuelvas a sonreir!- su mirada antes enfadada cambio a una dulce sonrisa que provoco que me sintiera mal por mi comportamiento- yo estoy para apoyarte en todo sakura, tu eres mi amiga- por alguna razon eso si me llego al corazon, nunca antes me habia dicho esas palabras, bueno tenten si, cuando era mi amiga pero no del mismo modo en que hinata me lo decia.
sakura: Gracias- esta vez le dedique una verdadera sonrisa.
hinata: muy bien! como ahora es tu ultimo dia aqui antes que te vayas! vamos a pasarla muy bien! y no quiero ver una sonris opacada! sip?- comeze a reir no pude evitarlo, se comportaba como una niña pequeña muchas veces. Hinata se unio a mis risitas por unos minutos para luego sujetar mi mano y sacarme agitadamente de la habitacion...
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jiji ahora si!! aqui esta la conti!!
no se olvidne de comentar!