[*+@#$%´´´´SOS (cap 5)´´´´%$#@+*] (Cerrarlo)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¿Queréis que continue con el fic?

Si
15
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 15

Re: [*+@#$%´´´´SOS (cap 4)´´´´%$#@+*] (Lemon)

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jul 13, 2008 8:42 pm

genial !!! sugoi !! xDD
q le pasa
a naruto quiere violar a hinata
O___________O
q le pasa
i lo peor hinata interrumpe a
sasuke en un mometo
tan pero tan
aaaa qlo conti pliss... !!
esta interezante qlo
conti conti !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor raruto 2 el Jue Jul 17, 2008 3:20 pm

eres malvado :cabezon: ¿como puedes interrumpir algo asi? :cabezon: porfa pon la conti cuando puedas :bravo:
Si no fuera el MEJOR no visitaria esta pagina.
porfa quieraanme como soy.
raruto 2
Campesino
Campesino

Notapor Hinara hyuga el Jue Jul 24, 2008 5:09 pm

aro, aro, ya estoy aki, sugoi, la conti esta genial, pero anda k tu tambien k lo tienes k interumpir, bueno gomen por no poner el comentario antes, esk me lo lei y se me paso, bueno pon la conti cuanto antes.

salu2 cuidate

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor mar¡ Uchiha el Vie Sep 19, 2008 3:45 am

0.o Esta de lo maximo tu Fic :aplausos: Te felicito jaja eres muy creativ a por fa siguelooo :><: :angel: me voy a morir si no leo la conti pronto :cabezon: la espero con ansias :cafe:

Imagen

Gracias por la firma Mariana Uchiha ^^

"Cuando mi sonrisa este apagada y sienta que mi mundo se viene abajo , solo mirare hacia el horizonte y mirare tu cara , cuando vea que todo aquello por lo que luche se viene abajo , luchare por no perderte y seguire cumpliendo mis sueños uno a uno como si de estrellas se tratara ."

Felizz Naviidad! <3 las re amo kiizuuna ^^
mar¡ Uchiha
Samurai
Samurai

Notapor Mayi Uchiha el Vie Sep 19, 2008 6:53 pm

Muchas gracias por los comentarios. Agradezco vuestro apoyo. Aquí dejo la conti después deun largo verano. Siento no poder haberla puesto antes.

Capítulo 5: Nuevo Neonkage

Spoiler:

Corría por las calles de Himitsu. No tenía ningún plan ni armas, mis posibilidades de vencer a Naruto eran muy bajas. Llegué a la puerta de la casa de Hinata y no se me ocurrió otra cosa que llamar al timbre.

´´´´´´´´´´ Hinata 3ª persona ´´´´´´´´´´

-Hinata, ¿quién es el que viene ahora?- preguntó Naruto en un tono de enfado- Ve a abrir y dile que estás ocupada.

Hinata sale del baño y baja corriendo las escaleras y abre. Vio que era Sasuke.

-Hola Shikamaru- dijo ella- Lo siento pero ahora estoy ocupada, pásate luego y me cuentas eso.

Hinata le indica a Sasuke con la mano que entrara.

-Bueno vale volveré más tarde. Luego me llamas. Adiós.- dijo Sasuke imitando la voz de Shikamaru mientras entraba a la casa.

-Adiós.

Cuando Sasuke ya había entrado Hinata cerró la puerta y le indicó a Sasuke que Naruto estaba arriba.

-Hinata cariño, sube ¡ya!- gritaba Naruto desesperado.

´´´´´´´´´´ Fin 3ª persona Hinata ´´´´´´´´´´

Hinata subió corriendo y yo esperé en el salón. Empecé a buscar algo que puede darme un poco de ventaja.

-Grrrrrk- había pisado una losa que se movía.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Naruto.

Estaba tan seguro que me había pillado que ni respiraba.

-No….no es nada, ru…ruidos d…de la ca…casa- tartamudeaba Hinata muy asustada.

Parecía que Naruto se lo había creído así que seguí explorando esta casa. En el salón sólo había una tele, una mesa alargada y el sofá que tenía pinta de ser comodísimo. No había nada más, tampoco es que cupiera algo más en ese salón tan pequeño. Me extrañaba que la casa fuese tan pequeña ya que pertenece a una de las familias más importantes de Himitsu, la familia de los Hyuga.

Miré por el pasillo y vi colgados los bolsos de Hinata. Busquen en todos por s i encontraba algo, o que sea, aunque fuese un palo pequeño. La mayoría estaban vacíos. Los dos bolsos que llevaban algo eran los únicos bolsos decentes que había. Los otros eran más antiguos. Pasados de moda como diría una mujer. No entendía como se podía tener tanto bolso cuando luego no se usa ni la mitad. Las mujeres para esto eran muuuuuuuuuy raras. En los dos bolsos sólo encontré el monedero, las gafas de sol, pastillas para distintos problemas, tampax compax y un móvil. Nada me servía.

Pasé a lo que era la cocina-comedor. Todos los muebles eran de madera oscura como en una casa de campo. La mesa estaba colocada en el centro. Había pocos armarios y aparte había un horno, un microondas, dos estanterías y una vitro cerámica, lo normal.

En la vitro cerámica había un cazo con agua hirviendo. Eso me podía servir para ganar unos pocos segundos. Busqué por los cajones por si encontraba algún cuchillo grande y afilado, encontré tres. Por los armarios encontré varios spray contra insectos.

-No, por favor, no me hagas nada- chilló Hinata.

Tenía que darme prisa. Salí de la cocina, ignoré la otra puerta que había y que era el baño de abajo y me dirigí a subir las escaleras sigilosamente.

-¡Naruto!, para por favor- seguía gritando Hinata desesperadamente.

En el piso de arriba me encontraba en un pasillo a oscuras. Había tres puertas, una llevaba al otro baño, otra que estaba entornada llevaba a la habitación de Hinata y la tercera a una habitación que cuando viene visita duerme ahí pero que ahora estaba llena de trastos. Abrí un poco más la puerta que llevaba a la habitación de Hinata y ví una gran cama de matrimonio con unas sábanas de idea que todo el mundo tiene en su casa. Había una mesilla a cada lado de la cama. Una estaba vacía y en la otra había una lámpara y varios libros antiguos. Encima de la cama estaba Hinata con su camisa azul medio desabrochada y encima de ella estaba Naruto en calzoncillos intentando terminar de desabrochar la camisa de Hinata. En la habitación también había dos grandes armarios, una mesa muy desordenada y dos estantes también muy desordenados encima de la mesa.

-Venga Hinata, no te pasará nada- decía Naruto mientras yo aprovechaba para meterme sigilosamente en la habitación.- si tu me amas tanto, ¿por qué no te dejas llevar? Disfrutarás mucho.

-Yo no te quiero. Nunca te he querido. Yo solamente he amado a la persona por la que tú te hacías pasar y ya he averiguado que no existe. Ahora sólo pienso que eres una persona repugnante y que no deberías ser Neonkage y déjame en paz egoísta.

Yo me coloqué a la derecha de la cama con el cazo plateado de agua sujetado por encima de mi cabeza.

-Yo siempre he sido igual, nunca he cambiado como tu dices y no se de dónde sacas que soy un egoísta.

-Pues me lo pones fácil, ¡AHORA MISMO!-gritó Hinata enfurecida.

-¿De qué hablas? Son tontería tuyas.

-¿¿¿Tonterías mí? Ahora mismo estás siendo un egoísta. Solamente quieres follarme por que estás celoso de Sasuke.

Al decir esto Naruto me vio y se me quedó mirando como si estuviese paralizado. Parecía que no se esperaba que yo estuviese ahí.

-Sasuk…..- le tiré el cazo con agua hirviendo antes de que pudiese reaccionar Naruto.- ¡QUEMA, QUEMA! ¿Estás loco Sasuke? Me vas a matar.

Aprovechando que Naruto no se concentraba, cogí un cuchillo con cada mano y otro con la boca apuntando uno al corazón otro al cuello y otro a la parte más delicada de su cerebro.

-Estás atrapado Naruto-dije con una sonrisa satisfactoria.

-¿Por qué me haces esto Sasuke?- preguntó con cara de inocente. A saber si pensaba así de verdad o solamente se hacía la víctima pero lo que si tengo claro es que con esa cara le hubiese sacado cualquier cosa a lo que serían sus padres.

-Porque no quiero que lleves a todo Himitsu y especialmente a lo que fueron tus amigos a la p… mierda- contesté enfadado ya que no comprendía como podía poner esa cara de inocente en una situación como esta.- Hinata, llama a la policía.

-¿A la policía? No hace falta- dijo Naruto

-¿Qué les digo?- preguntó Hinata ignorando el comentario de Naruto.

-Pues la verdad y que vengan urgentemente.

-Pero que no he hecho nada- replicaba Naruto.

-Te parece poco intentar violar a Hinata.

-Yo no he intentado violar a nadie y menos a Hinata- siguió protestando Naruto.- Ella me ama.

-¡Mentira!- dijo Hinata mientras escribía el número de la policía.- Te amaba pero ahora te odio.

Diciendo esto terminó de teclear el número de la policía y se acercó el teléfono a la oreja. Naruto intentó pararla pero yo le acerqué un cuchillo y él se quedó quieto.

A los tres minutos llegó la policía y fue Hinata a abrirles.

-Neonkage, ¿qué está pasando?- preguntó el que parecía el jefe del escuadrón.

-Este individuo insinúa que he intentado violar a esta bella mujer.

-Señorita, ¿afirma que el Neonkage te ha intentado violar?

-Sí, lo afirmo.

-No tenéis pruebas- gritó Naruto

Naruto viendo nuestras caras incompetentes sonreía victoriosamente. Había que admitir que no teníamos.

-No, no tengo- admití.- Espera, si que tengo. No me acordaba pero tengo una prueba y espero que sea válida.

Rebusqué en el bolsillo de mi pantalón y saqué una grabadora.

-Me la metí en el bolsillo- le comentaba a los policías.

El policía me la quitó de la mano y le dio al play. Se fue oyendo todo lo que se había oído desde que la cogí de casa.

-Pero, esto no es una prueba, ¿no?- dijo Naruto con una cara de preocupado.

-¡Cállate!- le dijo el policía a Naruto.- Déjanos escuchar esto.

Se escuchó la grabación entera y todos los policías se quedaron perplejos.

-Lo siento Neonkage pero le tendremos que llevar a la cárcel. Tendrá que dejar su puesto de Neonkage, pronto se hará oficial y se elegirá a uno nuevo mediante votación- dijo el jefe.

-¡Me niego a ir a la cárcel!-gritó Naruto.- No hay razones para que me llevéis ahí. Estáis todos locos.

-Aquí hay una prueba demasiado clara. Lo sentimos. Será mejor que no discuta si no estará más tiempo en la cárcel.

Para esposarle le disiparon un láser que le rodeó las manos. Se lo llevaron a la cárcel. Yo estaba muy triste ya que Naruto siempre había sido mi mejor amigo. Hinata estaba llorando y la abracé.

AL DÍA SIGUIENTE

Todos los senshi de Himitsu se reunieron en la plaza principal. Éramos unos quinientos. Estaba también la policía sujetando a Naruto. Naruto había venido porque tenía que ser el Neonkage el que pasase ese rango a otro. El estaba llorando. Sabía que la había cagado. El empezó su discurso rodeado de policías.

-Como ya sabéis hay que elegir un nuevo Neonkage ya que yo no estaré disponible. Todos los senshi aquí presentes son candidatos. No está permitido votarse a si mismo. Se le dará un papel a cada uno con su nombre ya escrito para procurar que no se hagan trampas. Tenéis que escribir el nombre de vuestro candidato. Después lo tenéis que entregar al señor feudal del país. El hará el recuento. Para que un candidato se convierta en Neonkage tiene que tener más del 50% de los votos. Si no se sacarán los diez primeros y si no los 9 primeros y así hasta que salga un candidato. Si el elegido dice que no se tiene que empezar de nuevo sin contar a ese candidato. Bueno ya solo me queda decir que ha sido un placer ser el Neonkage aunque fuese por poco tiempo y perdón por todo el mal que he traído a Himitsu. Adiós.

Muchos le aplaudieron (los que no sabían porque dejaba su puesto) mientras otros muchos lo miraban con cara de asco.

Durante veinte minutos todos los senshi votaron por su candidato y fueron entregando su papel al Señor feudal. Tardaron 15 horas en hacer el recuento. Ya era mediodía del día siguiente cuando habían terminado.

-El Neonkage ya ha salido-decía el Señor Feudal.- Ha salido a la primera por lo que es querido por casi todos. Tiene el 87.98% de los votos. Y el próximo Neonkage es…………………………………………………………………………….

SASUKE UCHIHA

No me lo podía creer. Era imposible. ¿Yo? Estaba encantado pero a la vez triste por Naruto. Lo busqué y lo encontré escoltado por los policías. Miraba con una cara mojada por las lágrimas mirándome con celos.

Subí al escenario que se había preparado para la ocasión y me puse a lado del Señor Feudal. Llevaba una vestimenta que le llegaba hasta los tobillos de color negro con cuadrados de color fucsia. Llevaba unos zapatos pijos y un gorro de forma triangular y negro.

Subieron a Naruto al escenario para que el me pasase el testigo. Puso cara de alegría bastante falsa.

-Aquí tengo el testamento antiguo de Himitsu y la vestimenta sagrada del Neonkage. Juras por Himitsu que lo cuidarás como puedas y cumplirás todos las normas aquí escrita.

Puse mi mano sobre el testamento y dije: Lo juro.
-Muy bien. Sasuke Uchiha desde ahora en adelante eres el Neonkage de Himitsu- diciendo esto me entregó el testamento y la vestimenta que era blanca con un sombrero puntiagudo con el símbolo de Himitsu.

Alcé las manos al cielo mientras escuchaba los aplausos.

-Enhorabuena Sasuke. Menos mal que te eligieron a ti y no a otra persona. Eras la más capacitada. Lo siento mucho y lo digo en serio- dijo Naruto con cara de resentimiento y no parecía falsa.

-Muchas gracias Naruto. ¿Amigos?

-Amigos.

-Quiero darle las gracias a Himitsu, al Señor Feudal y a Naruto por todo. Espero poder cumplir mi deber de la mejor manera posible.

Todos estaban aplaudiendo y yo estaba muy feliz.

-¡BOOM!

Todos miramos al oeste que era de donde venía el sonido. Parecía que habían destruido parte de nuestra muralla súper fuerte. Se veía a distancia las máquinas creadas por el País del Pincel. Su ataque había comenzado.

Espero que les haya gustado y porfavor comentad.
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Re: [*+@#$%´´´´SOS (cap 5)´´´´%$#@+*] (Lemon)

Notapor Hinara hyuga el Sab Sep 20, 2008 3:58 pm

waaaa muy bueno el capi , espero que lo sigas pronto que se te a echao demenos este verano (mentira !!! ¬¬) bueno bueno, no importa. ell capi esta genial y eso lo que importa

salu2 cuidate.

PD: mis neuronas estan perfectamente, no se a muerto ninguna de deshidratacion, y si yo fuera tu, me preocuparia por mis propias neuronas.

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Re: [*+@#$%´´´´SOS (cap 5)´´´´%$#@+*] (Cerrarlo)

Notapor Tami-chan ^-^ el Sab Oct 25, 2008 8:55 pm

A pedido de la autora se cierra.

MG Lawliet! Gracias chica xD, te quedo muy bien =)
Imagen
Imagen
Toronjita y Naranjita conquistaran el mundo... >3....

Junkers... Y.Y

Mi Gale n.n / Pasad por mi fic ;o;

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Previo

Volver a FanFics