“Le perdí En Internet” [One-shot, SasuSaku]Leve.

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

“Le perdí En Internet” [One-shot, SasuSaku]Leve.

Notapor S.S4kur4. el Mié Jul 30, 2008 9:36 pm

“Le perdí En Internet” [One-shot, SasuSaku]

Hola…
La verdad es que… aún no puedo creerlo.
Empiezo de un principio, yo me llamo Sakura Haruno. Mejor conocida como, Sakurita, o Saku por él.
Yo ya llevaba meses hablando o, chateando con él, por el foro. Ya nos habíamos hecho grandes amigos, o quizás algo más. Yo al igual que él, no lo conocía personalmente, él nada más me había dicho en donde vivía.

Flash Back

Yo me encontraba, –como todas las tardes – conectada a las 5:00 p.m, en el foro hablando únicamente con él, Sasuke Uchiha.

Uchiha__Sasule.16 dice:

Ohayo mi Saku.

Saku._.Cerezos dice:

Konnichiwa mi Sasuke-kun ^__^

Uchiha__Sasule.16 dice:

Q haces Saku?

Saku._.Cerezos dice:

Nada interesante, solo qría hablar con vos :sonrisagrande: , vos?

Uchiha__Sasule.16 dice:

Yo también.

Uchiha__Sasule.16 dice:

Esperame un segundo Saku.

Saku._.Cerezos dice:

Ok, Sasuke-kun :guiño:

Uchiha__Sasule.16 dice:

Pero no te vayas eh!

Saku._.Cerezos dice:

No me iré Sasuke-kun jajaja

Uchiha__Sasule.16 dice

Ok, ya vengo.

Saku._.Cerezos dice:

Oks! Toma tu tiempo XD

Después de unos 10 segundos, me apareció una ventanita del foro que decía:

Uchiha__Sasule.16, se ha desconectado”.

Me pareció raro que, se haya desconectado de la nada pero, pensaba que, de seguro lo habrían retado sus padres o su hermano mayor, tuviera que usar la PC.
Al otro día, me conecté a la misma hora…pero, él no me hablaba. Todos los días, por cuatro días, no solo me conectaba para ver si él estaba –cuando mayormente no estaba también, le mandaba mensajes.
Ahora deberá tener más de 10 Mp’s. Por último intento, me conecto a las 5:00, otra vez, y él no me hablaba.
Ya me había hartado, así que decidí ir a su casa. Busque las conversaciones, y ahí encontré la dirección… no creo que le moleste que lo vaya a visitar, además de que, él me había dicho, que no habría problema de que fuera, y si necesitaba algo no lo dudara, y ahora si era necesario.
Toque el timbre, y me abrió una bella mujer, que supuse que era su madre.

–Ohayo, ¿Qué desea? – me preguntaba. Daba la impresión de que estuvo llorando, pero creo que es mi imaginación.
-Ohayo señora, ¿Está, Sasuke…Uchiha Sasuke?– le pregunte sonriendo como siempre lo hacía. Pero la mujer, empezó a sollozar, y me hizo señal de que entrara, así que, yo solo le hice caso.
-Él… ha muerto– me dijo llorando con un mar de lágrimas, pobre señora, eso debe doler mucho… Yo no lo pude creer, él… murió, algo en el pecho me apretaba, era una sensación de… de dolor, de un fuerte dolor.
–¿Qué señora? .. ¿Cómo es qué?– intentaba no llorar, pero era inevitable.
–Ven…–me indicaba, limpiando con la manga de su remera, sus lágrimas.
Subimos a un cuarto en donde, supuse, que fue el cuarto de mí Sasuke-kun. Ella, entró y yo, la seguí, agarró un cuadro, que no llegue a ver, y lo puso contra su pecho.
–Él… la semana pasada… fue a buscar un vaso de leche… y… –pero, no pudo continuar, porque volvió a llorar con más intensidad, al igual que yo.
–No hace falta, que…–iba a seguir, pero, ella me interrumpió.
–Vino corriendo hasta acá, pero, se tropezó con un cable, y derramó la leche… sobre más cables, y …se electrocutó –intentaba poder explicarme… pero… yo no podía creerlo aún, él de un día para otro… ya no estaba…
–Disculpe… ¿puedo ver la foto? –pedí con un tono triste, si me podía dar, el marco que sostenía con sus manos, porque de seguro, era él, y no lo conocía.
–Si… claro– aceptó. Y me brindó cuidadosamente el cuadro.
Ví la foto, y, él… fue realmente hermoso. Tenía unos ojos oscuros, era peliauzul, tenía una bella sonrisa pero parecía fingida, y sus ojos mostraban un poco de tristeza, seguramente fue cuando sus problemas con su padre eran aún muy recientes y le dolía mucho. Él, era perfecto, tanto como su físico y su forma de ser.
Y una lágrima rebelde, se me volvió a escapar.

End of Flash Back

Ya había pasado una semana de eso. Seguía sin entender, quien es él que se conectaba. Ahora yo estaba online, a las 8:00 p.m, pero lo más extraño, como dije antes, era que “Sasuke” estaba conectado, saltaba de sección en sección; de juegos, fanclubs, imágenes, descargas, etc, parecía perdido.
Hoy era el día, ya no aguantaba más, tenía que saber quien era ese tipo, que de seguro era un Hacker, que hackeó a Sasuke, y lo iba a permitir.
.Estaba embarrando, a él que alguna vez se conectó en esa cuenta, y era mí Sasuke-kun.

Saku._.Cerezos dice:

Quién eres?

Uchiha__Sasule.16 dice
Saku, soy yo, tu Sasuke-kun… estoy acá atrapado, yo…
Te amo Saku.
Te amo Saku.
Te amo Saku.

“Uchiha__Sasule.16, se ha desconectado.”

||||||OO|||||||
Ohayoo! ^_^
Le dedico este one-shot a mi amiga Silvi-chan! :sonrisagrande:
He akí mi primer one-shot XDD... Bueno, lo saq de un libro qe leí, ii me re traumó cuando lo leí u___U, hasta me puse a llorar XDD, de en serio!... Bueno spero qe les haya gustado el one-shot, en particular a mí no me gustó tanto XDD, pero bueh...
Próximamente ponga un ItaSaku, pero en otro Asunto XDD, ii ese tambi´´en da para llorar..
Salu :besos:
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·
Imagen

V-K rulez ! xD
Zero-kun ♥___♥
...

•·.·´¯`·.·• ♥ZeroxYuuki♥ •·.·´¯`·.·•

Imagen

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Jounin
Jounin

Ubicación: With Gini-chan, with... with Itachi and Zero-kun *O*, Zero-kun is mine! xDD, ai shiteru tomodachi :D
País: Argentina (ar)

Re: “Le perdí En Internet” [One-shot, SasuSaku]Leve.

Notapor sakura86 el Mié Jul 30, 2008 10:16 pm

Sol-chan que has hecho mira como me has puestoImagen mi sasuke-kun atrapado en la red :nono: :nono: :nono: xq Sol-chanImagen aún no lo entiendo....

Y arigato!!! x la dedicatoria esta exc Imagen amiga... X cierto la próxima conti de fic te la dedicare a tí....

Sin más q decir esperare el sgte one-shot....
Última edición por sakura86 el Mié Jul 30, 2008 10:45 pm, editado 1 vez en total
sakura86
Anbu
Anbu

País: Costa Rica (cr)

Notapor gabyhyuga el Mié Jul 30, 2008 10:33 pm

TU AnoShot es muy lindo!!.. me gusto..
y me puso triste :(.. Sasuke-Kun (U) xD..

Bye!!
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Jounin
Jounin

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

Re: “Lo perdí En Internet” [One-shot, SasuSaku]

Notapor S.S4kur4. el Mié Jul 30, 2008 10:48 pm

S.S4kur4. escribió:“Lo perdí En Internet” [One-shot, SasuSaku]

Hola…
La verdad es que… aún no puedo creerlo.
Empiezo de un principio, yo me llamo Sakura Haruno. Mejor conocida como, Sakurita, o Saku por él.
Yo ya llevaba meses hablando o, chateando con él, por el foro. Ya nos habíamos hecho grandes amigos, o quizás algo más. Yo al igual que él, no lo conocía personalmente, él nada más me había dicho en donde vivía.

Flash Back

Yo me encontraba, –como todas las tardes – conectada a las 5:00 p.m, en el foro hablando únicamente con él, Sasuke Uchiha.

Uchiha__Sasule.16 dice:

Ohayo mi Saku.

Saku._.Cerezos dice:

Konnichiwa mi Sasuke-kun ^__^

Uchiha__Sasule.16 dice:

Q haces Saku?

Saku._.Cerezos dice:

Nada interesante, solo qría hablar con vos :sonrisagrande: , vos?

Uchiha__Sasule.16 dice:

Yo también.

Uchiha__Sasule.16 dice:

Esperame un segundo Saku.

Saku._.Cerezos dice:

Ok, Sasuke-kun :guiño:

Uchiha__Sasule.16 dice:

Pero no te vayas eh!

Saku._.Cerezos dice:

No me iré Sasuke-kun jajaja

Uchiha__Sasule.16 dice

Ok, ya vengo.

Saku._.Cerezos dice:

Oks! Toma tu tiempo XD

Después de unos 10 segundos, me apareció una ventanita del foro que decía:

Uchiha__Sasule.16, se ha desconectado”.

Me pareció raro que, se haya desconectado de la nada pero, pensaba que, de seguro lo habrían retado sus padres o su hermano mayor, tuviera que usar la PC.
Al otro día, me conecté a la misma hora…pero, él no me hablaba. Todos los días, por cuatro días, no solo me conectaba para ver si él estaba –cuando mayormente no estaba también, le mandaba mensajes.
Ahora deberá tener más de 10 Mp’s. Por último intento, me conecto a las 5:00, otra vez, y él no me hablaba.
Ya me había hartado, así que decidí ir a su casa. Busque las conversaciones, y ahí encontré la dirección… no creo que le moleste que lo vaya a visitar, además de que, él me había dicho, que no habría problema de que fuera, y si necesitaba algo no lo dudara, y ahora si era necesario.
Toque el timbre, y me abrió una bella mujer, que supuse que era su madre.

–Ohayo, ¿Qué desea? – me preguntaba. Daba la impresión de que estuvo llorando, pero creo que es mi imaginación.
-Ohayo señora, ¿Está, Sasuke…Uchiha Sasuke?– le pregunte sonriendo como siempre lo hacía. Pero la mujer, empezó a sollozar, y me hizo señal de que entrara, así que, yo solo le hice caso.
-Él… ha muerto– me dijo llorando con un mar de lágrimas, pobre señora, eso debe doler mucho… Yo no lo pude creer, él… murió, algo en el pecho me apretaba, era una sensación de… de dolor, de un fuerte dolor.
–¿Qué señora? .. ¿Cómo es qué?– intentaba no llorar, pero era inevitable.
–Ven…–me indicaba, limpiando con la manga de su remera, sus lágrimas.
Subimos a un cuarto en donde, supuse, que fue el cuarto de mí Sasuke-kun. Ella, entró y yo, la seguí, agarró un cuadro, que no llegue a ver, y lo puso contra su pecho.
–Él… la semana pasada… fue a buscar un vaso de leche… y… –pero, no pudo continuar, porque volvió a llorar con más intensidad, al igual que yo.
–No hace falta, que…–iba a seguir, pero, ella me interrumpió.
–Vino corriendo hasta acá, pero, se tropezó con un cable, y derramó la leche… sobre más cables, y …se electrocutó –intentaba poder explicarme… pero… yo no podía creerlo aún, él de un día para otro… ya no estaba…
–Disculpe… ¿puedo ver la foto? –pedí con un tono triste, si me podía dar, el marco que sostenía con sus manos, porque de seguro, era él, y no lo conocía.
–Si… claro– aceptó. Y me brindó cuidadosamente el cuadro.
Ví la foto, y, él… fue realmente hermoso. Tenía unos ojos oscuros, era peliauzul, tenía una bella sonrisa pero parecía fingida, y sus ojos mostraban un poco de tristeza, seguramente fue cuando sus problemas con su padre eran aún muy recientes y le dolía mucho. Él, era perfecto, tanto como su físico y su forma de ser.
Y una lágrima rebelde, se me volvió a escapar.

End of Flash Back

Ya había pasado una semana de eso. Seguía sin entender, quien es él que se conectaba. Ahora yo estaba online, a las 8:00 p.m, pero lo más extraño, como dije antes, era que “Sasuke” estaba conectado, saltaba de sección en sección; de juegos, fanclubs, imágenes, descargas, etc, parecía perdido.
Hoy era el día, ya no aguantaba más, tenía que saber quien era ese tipo, que de seguro era un Hacker, que hackeó a Sasuke, y lo iba a permitir.
.Estaba embarrando, a él que alguna vez se conectó en esa cuenta, y era mí Sasuke-kun.

Saku._.Cerezos dice:

Quién eres?

Uchiha__Sasule.16 dice
Saku, soy yo, tu Sasuke-kun… estoy acá atrapado, yo…
Te amo Saku.
Te amo Saku.
Te amo Saku.

“Uchiha__Sasule.16, se ha desconectado.”

||||||OO|||||||
Ohayoo! ^_^
Le dedico este one-shot a mi amiga Silvi-chan! :sonrisagrande:
He akí mi primer one-shot XDD... Bueno, lo saq de un libro qe leí, ii me re traumó cuando lo leí u___U, hasta me puse a llorar XDD, de en serio!... Bueno spero qe les haya gustado el one-shot, en particular a mí no me gustó tanto XDD, pero bueh...
Próximamente ponga un ItaSaku, pero en otro Asunto XDD, ii ese tambi´´en da para llorar..
Salu :besos:
Imagen

V-K rulez ! xD
Zero-kun ♥___♥
...

•·.·´¯`·.·• ♥ZeroxYuuki♥ •·.·´¯`·.·•

Imagen

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Jounin
Jounin

Ubicación: With Gini-chan, with... with Itachi and Zero-kun *O*, Zero-kun is mine! xDD, ai shiteru tomodachi :D
País: Argentina (ar)

Notapor .Lami.Chan. el Mié Jul 30, 2008 10:56 pm

waa q genial
TTT^TTT
pobre sasuke lo que pasa cuando vas
por una leche
abuuu pobre saku
aaa i el final dio miedo alegria y pena
xDDD
te quedo super lindo !!!

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.
País: Peru (pe)

Notapor yunuel el Mié Jul 30, 2008 11:23 pm

hola a todos!!!
-tu fic me gusto mucho es algo un poc diferente para mi pero si me gusto vale la pena leerlo ademas pobre sasuke mira que quedarse atrapado en la compu:><:bien me tengo que ir salu2!!!
yunuel
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor MCOtaku el Mar Ago 12, 2008 7:43 am

Hola!
Jajajaja!
Oye me gusto tu One-Shot jajajaja!
Bueno, te sere sincera, lo que más me gusto fue la parte en donde Sasuke corre y...
SE ELECTROCUTA CON LA LECHE!
Eso fue lo más genial de tu Fic!
Con un toque de misterio cuando el le dice que esta atrapado en el Cpu o en la Compu, eso me gusto también!
Pero más la parte donde se electrocuto con la leche, eso me dio mucha risa, a la vez que pense: Justo cuando Sasuke amaba a Sakura como ella a el!!
Y bueno grandioso tu One Shot...A lo mejor no lkees esto pero bueno...
Jehehe
Sayonara!!!
Amor es más que beso, es más que sexo. Amor es recistencia conciencia y progreso, es soportar el peso de tu progimo de tu enemigo. Amor es la fuerza más grande que llevas contigo.
Imagen
MCOtaku
Genin
Genin

Notapor mirellasaku el Mar Sep 30, 2008 5:16 am

Es el mejor one-shot que eh visto. Leído, todo. Oh por lo menos es de mi agrado...!Quedará gravado en mi memoria!. Jamás olvidare esté one-shot... :lloron:. Y sé que ah veces soy exagerada…
! NOOO ¡ ¿Porque? ¡Porque Sasuke! :ojss:. Solo, iva a ser una historia feliz...aun que siempre es así ehehe...!Conti¡...bueno hubiera, o sería genial que siguieras los capítulos. Pero no creo que sea posible !Eso es muchísimo más triste :llorando: .Demo, ya quiero leer el aproximado… ¡One-shot¡
Imagen
mirellasaku
Anbu
Anbu

Ubicación: Junto a Hitsugaya, mientras KARIN y Hinamori, mueren de envidia....ademas de estar llorando...
País: Peru (pe)

Notapor --akane--30 el Mar Sep 30, 2008 5:40 am

Estubo muy lindo tu one shot,
pobre sakura :bueno..: :bueno..:
Imagen
--akane--30
Genin
Genin

País: Panama (pa)

Notapor mariana haruno el Jue Oct 02, 2008 12:58 am

Pobre sasuke :lloron: :lloron: :lloron: :llorando: :ojss: murio y aun asi le confeso a sakura que la amaba, eso si es amor verdadero. :ojss: :llorando:
to one-shot estuvo maravilloso me dio mucha tristeza. :hurted: :lloron: :ojss: :ojss:
bye salu2 :guiño2:
SI ERES FANATICA DEL SASUSAKU TANTO COMO YO,COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA ^^

Unance a la mision: "Golpeemos a la zanahoria-hueca-cuatrojos-mutante con tendencias a zorra" XD que pronto se llevara a cabo

Se mE oLvidO q Te oLviDe!!!.. YoUr LipS r mOvinG but I just hear BLA BLA BLA!! jujuju

AmaS aH qUieN tE iGnoRa eH iGnoRaS aH qUieN te aMa
mariana haruno
Genin
Genin

Notapor sakura-sempai el Jue Oct 02, 2008 2:04 am

o.O me has dejado impresionada sol-chan en
verdad me encanto tu shot te quedo muy lindo
aunk estuve demasiado melancolico pobre sakura
pero aun asi es un gran shot este xD espero otro bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor dante-chan el Jue Oct 02, 2008 2:41 am

hermoso :sonrisagrande:
pero porque se tuvo que morir :bueno..:
esta muy padre en verdad
me dejaste sin palabras :ohh:
Imagen
kamicami te quiero mucho amix, pues sabes que yo estare con tigo siempre aunque sea de lejitos.
dante-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor mitsukit el Jue Oct 02, 2008 2:45 am

oh por Dios!!!! este es el mejor one-shot que he leido!!!! :lloron: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: te quedo hermoso!!!! :llorando: no dejo de llorar :llorando: porque!? porque sasuke se tenia que morir :llorando: pero = esta hermoso :ojss: y lo del espiritu de sasuke atrapado en el inter :lloron: increible :lloron: espero hagas otro = de bello :lloron:

Me despido, aun llorando :ojss: :ojss: bye :llorando:
Imagen
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!
País: El Salvador (sv)

Notapor sakuraUchiha Haruno el Jue Oct 02, 2008 3:06 am

muy bueno el one-shot...!!
me gusto muxo ...

es muy tierno ...
sabes la 1º parte cuando la ma de sasuke dijo k se habia electrecutado me acorde de una
compañera..! :llorando: :llorando:

bueno filo..!!!
en fin el one-shot te kedo muy bonito..!!!
nose kasi me pongo a llorar..!!!
te kdo muy hermoso ..!!
pero gusto le tuvo k pasar kuando fui a buscar su lechita..!!!
y komo tan despistado..!!! xD

waaa..!!! pobre saku..!!
y sasuke se kdo en la internt.!!??
pero en fin le puedo decir lo k sentia
hacia ella..!!!
waa... k hermoso one-shot

oie y k libro fue el k leiste..?

sayo..!!
Imagen
sakuraUchiha Haruno
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor x-SS-x el Jue Oct 02, 2008 3:44 am

Ola!
Yo... yo lo habia leido hace un tiempo...
No se porqe no postee! :cabezon:
Recuerdo que me large a llorar al leerlo. Es muuuy lindo, muy tierno, muy... no se como decirlo xD
Una de las cosas que mas me emociona es el ultimo mensaje de Sasuke...
Qe hermoso! :amor2: - :amor2:
Consiguio la misma reaccion otra vez, ya que tengo algunas lagrimitas xD
Muy bello, te felicito! :bravo:
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Jounin
Jounin

País: Chile (cl)

Siguiente

Volver a FanFics