las vueltas del destino

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

las vueltas del destino

Notapor sakura the best girl el Lun Sep 15, 2008 4:16 am

(hola es mi primer fic espero que les guste ^_^ )

1 CAPITULO
se sentia muy feliz por poder realizar el viaje un viaje inesperado pero muy plasentero viajara a paris a visitar a una de sus mejores amigas temari

sakura haruno una chica de unos escasos 15 añossoñadora y estrovertida vivia con su papa pues su madre habia muerto cuando era una bebe sakura era su vivo retrato su padre desia que lo mas hermoso que le pudo haber dejado su madre es una hermosa cabellera rosa muy poco omun en las mujeres

sakura habya sufrido en un pasado por un chico llamado sasuke uchiha era un chico de uno 17 años (muy `pero muy guapo :><: ') el heredero de una gran fortuna el dueño de una cadena de empresas se conosieron cuando sr haruno(papa de sakura ^_^ ) reliso unos negosios con el padre de sasuke anbos tenian unos 13 o 14 años

sr haruno:sakura ya estas lista nuestro vuelo sale en 20 minutos sakura
sakura: ya voy papa en un momento vajo
sr haruno:esta bien sakura daye prisa
sakura: si papa

sakura termino deempacar y estaba en el baño cuando
sr haruno: sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sr haruno:sakura no hagas esperar a tu invitado

sakura bajo de imediato pero al vajar se quedo estatica biendo aquella figura que abia regresado para haserla sufrir como nunca nadie lo habia echo ( claro que ella no sabe eso :jaja: )
mi fic fanfics/las-vueltas-del-destino-t50419.html
fanfics/historia-de-amor-sasusaku-lemon-t51725.html
las oportunidades no son el producto de la casualidad mas bien son el resultado del trabajo *sasusaku* mi msn
girlscool1@hotmail.com
(%&/*sakura the best girl*/&%)
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Ubicación: donde quiera q estes hay estare yo I love my *sasukito*

Re: las vueltas del destino

Notapor inobita XD el Lun Sep 15, 2008 5:10 pm

mmmm.... pues pareciera q sasuke no la deja tranquila XD waaaa pobre sakura jeje pero weno muy lindo el fic aunque un poco cortito jeje
ImagenImagenImagenImagen
†±‡±ANGELS AND DEMONS †±‡±
inobita XD
Mercader
Mercader

Notapor sakura the best girl el Lun Sep 15, 2008 5:48 pm

hola lo se muy corto pero me dio un poco de flojera :cabezon: pero no te preocupes la conti la hare larga ^_^ y espero que lo sigas leyendo ok a por sierto hago conti 4 dias a la semana contando los sabados y domingos :jaja: chao grasias por leer :bien:
las oportunidades no son el producto de la casualidad mas bien son el resultado del trabajo *sasusaku* mi msn
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor sakura the best girl el Lun Sep 15, 2008 7:00 pm

2 CAPITULO
(bueno la conti ^_^ )
sakura estaba himnotisada cuando su padre la agarra de la mano y la lleba a bajo una vez alli sakura despierta
sakura: t..t..tu que hases aqui
sasuke:no te da gusto verme haruno
sr haruno:pues los dejo solos para que charlen
cuando el padre de sakura salio y serro la puerta de la sala
sakura:aque viniste uchiha ya no me as torturado bastante que quieres
sasuke:concara de desagrado no creas que bine por gusto que boy haser yo con una molestia como tu
sakura:con cara de indignasion pues bien aque aque vinis te si soy una molestia largate nadie te detiene o si uchiha
sasuke:beo que no has cambiado nada sigues igual de arrogante que siempre sasuke pensando claro que haora tiene mejores curvas
sakura:pues si y tu beo que tampoco as cambiado sigues siendo un maldito estupido
sasuke se molesta por este comentario y camina hasia sakura peligrosamente
sasuke:agarrandola del cuello ya basta haruno no te agas la valiente conmigo y mejor dejame tranquilo que no estoy de humor dice hasercandose mas a ella acorralandola en la paret
sakura:sueltame uchiha y asme u favor largate de mi casa dise sakura tratando de disimular los nervios que le produsia tenr al chico tan cerca
sasuke:esta bien ya me aburriste desia mientras se seperaba de ella
sakura da un gran suspiro y se sienta en uno de sus muebles depronto entre el sr haruno
sr haruno:bueno muchachos pasen ala mesa que muestra cena esta servida
sakura:pero papa el uchiha se quedara a senar
sasuke: a por sierto no te lo havia comentado estamos esperando aque llegue mi padre
sr haruno:si sakura tenemos algo que desirles a ambos
sakura:pero papa nuestro vuelo sakura se da la vuelta a un relok de paret y hay esta son las 5:50 pm
sakura se queda parada como imnotisada depronto suelta un grito
sakura:aaaaaaaaaaaaaa papa papa nuestro vuelo ya salio lo perdimos temari
sr haruno:calmate hija ya lo cansele y ademas llame a temari y le dije que no podrias llegar depronto no hiras
sasuke: si haruno debemos esperar a mi padre lamento haberte echo perder tu gran viaje desia mientras dibujaba una sonrisa con un aire de superioridad
sakura:que esperas para borrar esa maldita sonrisa de tu boca papa no me puedes haser esto y todo por culpa tuya eres un idiota desia mientras trataba de controlar su rabia
sr haruno;sakura no le hables hasi a sasuke el es tu amigo y te quiere ayudar no perjudicar desia mientras regañaba a sakura
(bueno estaba calladita consentrada pero si claro amigo huyyyyy que amigo que la haorcaria gratis :guiño: jajaja bueno chao)
sasuke:tranquilo señor haruno no se preocupe hasi es nuestra amistad desia mientras le daba una mirada fulminante a sakura
sr haruno : sakura disculpate con sasuke
sakura: pero (iner:kyyaaaaaaa yo:shhhhhh)esta bien papa dijo para tratar de que su padre no la regañara
sasuke:si sakurita me debes una disculpa
sakura:si sasuke perdoname desia mientras se asercaba para abrasarlo lo abraso pero dpronto sauke le susurra
sasuke:sakura hare tu vida imposible asi sea este solo dia
sakura lo abrasa pero en un impulso de rabia
sakura:perdona me sasuke por lo de ase un rrato y por esto
leda un rodillaso en sus partes y sasuke cae tendido en el suelo revolcandose de dolor
(huyyyyyyyyyyyyyyy sakura golpe bajo muy bajo diria yo :jaja: )
sakura:hay perdon ( :angel: )esque nose que me paso sin querer sasukito le desia mientras enbowsaba una gran sonrrisa y subia las escaleras triunfante
sr haruno:s...s...sasuke lebantate perdona por la actitud de sakura esque ella nose que desirte hijo
sasuke:no se preocupe sr yo conosco muy bien a sakura
sakura:pobre le debio doler desia mientras se tiraba en su cama y reia as ta que se que do dormida
(bueno hasta a qui ya me tengo que ir para el cole :cabezon: bueno chao)
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor sakura the best girl el Lun Sep 15, 2008 7:03 pm

pongame post porfa hasi no me amino a seguir :cabezon: :cabezon: :cabezon: si porfa y diganme que les parese aquiesta mi msn
girlscool1@hotmail.com
:divertido: :jaja: ^_^ :lengua: bueno chao besos a todos :besos: :besos: :besos:
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor Sakurita44 el Lun Sep 15, 2008 10:13 pm

Hola!!!
Como lo prometi...aki estoy..
Te a quedado espectacular... :aplausos:
Escribes bien...
Bueno ya soy tu fan...ahora manteme contentita...
y eso quiere decir...que quiero conti...
conti...conti...conti...conti....conti...
conti...conti...conti...conti....
conti...conti...conti....
conti...conti...
CONTI!!!
jeje.. :divertido:
pues nos leemos... :jaja:
B
Y
E
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Mis fics..
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-
t49459
htmlhttp://foros.imperionipon.com/viewt ... 48&t=52282

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor sakura the best girl el Mié Sep 17, 2008 6:22 pm

no boy asegir nadie deja post :><: perdon pero sino dejan post pos no sigo :bueno..: asique dejen post y grasias por leer mi fic ok :nosenose: chao y recuerden dejen post :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

es un sasusaku?

Notapor sarita-chan el Mié Sep 17, 2008 10:41 pm

esta bueno solo
una pregunta!
es un sasusaku?? :confundido:
bueno conti!! ^_^ ( inner : :¬¬: si no es sasusaku no lo leo)

Imagen

Que es mas bueno...¡¡QUE VER ANIMES Y NO DORMIR!!

by:Sarii-chan kiizuna*!

Spoiler:

Imagen

sarita-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Adentro de mi ksa, en mi cuarto, Abrazando a mi peluche de MI Sasuke-kun! n///n

Notapor sakura the best girl el Jue Sep 18, 2008 3:08 am

bueno si es sasusaku pero pongo conti mañana :divertido: porque quiero mas post :lengua: ok bueno chaito :besos:
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor sakura the best girl el Vie Sep 19, 2008 4:10 am

3 CAPITULO
(bueno la conti pero no me postean asique esta sera la ultime bes sino veo mas de 5 post no pongo conti ok :><: :cabezon: )

el sr haruno paso con sasuke al comedor donde estaba servida la senapero antes el sr haruno paso por sakura

sr haruno:sasuke hijo pasa al comedor boy a ber que paso con sakura
sasuke:esta bien sr haruno desia mientras daba media vuelta y se dirigia al comedor

el sr haruno subio las escaleras para luego pasar por el pasillo y al final se encontraba la habitacion de sakura
sr haruno:sakura dise mientras habre la puerta
sakura:despertando lentamentemientras be a su padre entrar y sentarse en unos de sus sillones
sr haruno:sakura quiero una explicacion delo que paso alla abajo ase un rato
sakura:no hay nada que explicar fue solo un impulso por lo de el viaje no volvera a pasar dijo mintiendole a su padre pero estaba tranquila porque sabia que sasuke ya se habia dado cuenta que haora no nada mas era palabras y amenas sino que las cumplia y se loo demostraria con echos
sr haruno: esta bien sakura
sakura: hay sasukito si tu me bas a haser pasar el dia un infierno pues yo tambien
sr haruno: vamos sakura baja para senar creo que ya llego el padre de sasuke para hablar todos juntos despues dela sena
sakura:esta bien papa mientras mas rapido hablemos mas rapido se larga el uchiha y mientras mas rapido se large uchiha todo estara como antes y yo estare en paz contenta y tranquila

(hora de la interbension sakurita eso no ba a suseder en paz contente tranquila como antes sakurita no te imajinas lo que biene :alucinante: )

sr haruno: pero hija no se porque te cae tan mal sasuke si el es un buen muchacho

(si claro buen muchacho :¬¬: el sr haruno esta como muy nose idiota :guiño: )

sakura:si papa eso nunca lo entenderas
sr haruno:asssssssssssssssssssssss suspira

(que tiene sueño :jaja: sueño me da ami escuchandolo a usted :lengua: o mas bien leyendola a usted ^_^ )

sakura bajo se sento y su sorpresa fue al encontrar 2 uchiha en su mesa el padre de sasuke

fugaku uchiha era alto moreno cabello negro azulado (en resumen era sasuke con mas años ensima ^_^ ) todo en ellos era igual solo por unas pocas arrugas en su piel

sakura:buenas noches dijo mientras miraba al papa del uchiha
sr haruno:tomando hasiento bueno fugaku esta es my hija sakura
sr uchiha:mucho gusto sakura mi nombre es fugaku uchiha y soy el padre de sasuke y un hombre afortunado al conoser ala hija de mi mejor amigo
sakura: el gusto es mio sr uchiha
sasuke:no apartaba la vista de la pelirosa le gustaba ver como sakura asia creer a los demas que era una miña indefensa mientras que no hera nada mas que una estupida molestia
(si claro y tu que eres engreido te cres la ultima coca cola del desierto idiota :¬¬: que no me digan que soy dura con el alguien tiene que salir ala defensa de sakura :guiño: )

terminaron de senar mientras los dos mayores hablaban en tre los dos chicos habia una guerra de miradas

sr uchiha: bueno haora si a lo que bine vamos a hablar

.........
(bueno ya saben lo que dije si no hay post no hay conti :cabezon: :cabezon: :cabezon: )
asi algo que se me olvidaba hoy me paso algo iner: no les interesa no les cuentes yo: callate iner tu no sabes nada ni siquiera sabes sumar :jaja: iner: :¬¬: yo: bueno tema prinsipal me regalaron un perrito lo mas de lindo peludito y todo se llama doki ^_^ bueno en el fic sakura resibira la noticia de su vida la cambiara para siempre para convertirse en un ser frio y sin sentimientos claro solo asia sasuke pero tranquilos todo mejorara claro al final si quieres segir leyendo las vueltas del destino por gladys martinez osea my person :sonrisagrande: pongan post mucfhas post es lo que quiero :bien: :bravo: chaitoooooooooooooo :besos: a y si me demoro en la conti es por que estoy con doki :jaja:
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor sarita-chan el Vie Sep 19, 2008 4:19 am

Bueno me gusto la conti!!!

1° en postear!!!
en este momento ando chateando contigo!!jeje! ^_^
bueno solo te dire

si esto es sasusaku es mejor que venga el romance!!! :guiño:
ah y recuerda pasarte por mi fic!!!eh?! :¬¬:
bueno espero que te posteen :bueno..:
para la conti!! por que esta buena :bien:
y bueno me puedes decir si eres de las personas que escriben lemon?? :esto..:
pues me gusta el lemon!! :cejas:
inner: pervertida!!
callate!!
bueno me depido !!!
tu amiga sarita-chan!!

Imagen

Que es mas bueno...¡¡QUE VER ANIMES Y NO DORMIR!!

by:Sarii-chan kiizuna*!

Spoiler:

Imagen

sarita-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Adentro de mi ksa, en mi cuarto, Abrazando a mi peluche de MI Sasuke-kun! n///n

Notapor sakura the best girl el Vie Sep 19, 2008 5:37 pm

bueno ati amiga te digo que es sasusaku pero al final lamentablemante sakura de haora en adelante sufrira mucho mucho pero mucho :><: :><: ami asta se me aguan los ojos cuando lo leo en mi libreta :bueno..: pero tranquila que haora lo que biene es drama accion y claro limon pero .... bueno eso ya lo sabran bueno grasias a todos por leer y espero post sino no hay conti :confuso: chaooooooooooooo :besos: a claro en algunas parte del fic yo salgo de abogada de los pobres ^_^ bueno defendiendo a sakura haorasi chaooooooooooooooo :besos: :jaja:

girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor meh la picara el Vie Sep 19, 2008 6:11 pm

Me ha gustado mucho, me pregunto que será lo que tienen que hablar. Espero la conti con ansias.
:besos: :besos: sayonara.
meh la picara
Artesano
Artesano

Notapor sakura the best girl el Lun Sep 22, 2008 3:04 am

[url]conti conti conti conti no la boy a publicar guajajajajaja :diablo1: mentiras si la voy a publicar pero en un ratito :jaja: pero que conste que la publico para no dejar mi primer fic mocho :><: pero me desepsionaron con los post :¬¬: bueno chao :decepcionado: [/url]
girlscool1@hotmail.com
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Notapor sakura86 el Mar Sep 23, 2008 12:24 am

Hola!!! bueno es la primera vez q leo tu fic... sabes me gusta la idea... :divertido: ademas de como esos dos se tratan me divierte muchisimo... :><: perdon por no comentar antes es q he estado muy ocupada... pero ahora tendras a otra lectora mas... :jaja:

Bueno sin mas q decir!!!

Nos vemos.... Perdon pequeña por no pasar antes!!!

Chao!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics