2 CAPITULO
(bueno la conti

)
sakura estaba himnotisada cuando su padre la agarra de la mano y la lleba a bajo una vez alli sakura despierta
sakura: t..t..tu que hases aqui
sasuke:no te da gusto verme haruno
sr haruno:pues los dejo solos para que charlen
cuando el padre de sakura salio y serro la puerta de la sala
sakura:aque viniste uchiha ya no me as torturado bastante que quieres
sasuke:concara de desagrado no creas que bine por gusto que boy haser yo con una molestia como tu
sakura:con cara de indignasion pues bien aque aque vinis te si soy una molestia largate nadie te detiene o si uchiha
sasuke:beo que no has cambiado nada sigues igual de arrogante que siempre sasuke pensando claro que haora tiene mejores curvas
sakura:pues si y tu beo que tampoco as cambiado sigues siendo un maldito estupido
sasuke se molesta por este comentario y camina hasia sakura peligrosamente
sasuke:agarrandola del cuello ya basta haruno no te agas la valiente conmigo y mejor dejame tranquilo que no estoy de humor dice hasercandose mas a ella acorralandola en la paret
sakura:sueltame uchiha y asme u favor largate de mi casa dise sakura tratando de disimular los nervios que le produsia tenr al chico tan cerca
sasuke:esta bien ya me aburriste desia mientras se seperaba de ella
sakura da un gran suspiro y se sienta en uno de sus muebles depronto entre el sr haruno
sr haruno:bueno muchachos pasen ala mesa que muestra cena esta servida
sakura:pero papa el uchiha se quedara a senar
sasuke: a por sierto no te lo havia comentado estamos esperando aque llegue mi padre
sr haruno:si sakura tenemos algo que desirles a ambos
sakura:pero papa nuestro vuelo sakura se da la vuelta a un relok de paret y hay esta son las 5:50 pm
sakura se queda parada como imnotisada depronto suelta un grito
sakura:aaaaaaaaaaaaaa papa papa nuestro vuelo ya salio lo perdimos temari
sr haruno:calmate hija ya lo cansele y ademas llame a temari y le dije que no podrias llegar depronto no hiras
sasuke: si haruno debemos esperar a mi padre lamento haberte echo perder tu gran viaje desia mientras dibujaba una sonrisa con un aire de superioridad
sakura:que esperas para borrar esa maldita sonrisa de tu boca papa no me puedes haser esto y todo por culpa tuya eres un idiota desia mientras trataba de controlar su rabia
sr haruno;sakura no le hables hasi a sasuke el es tu amigo y te quiere ayudar no perjudicar desia mientras regañaba a sakura
(bueno estaba calladita consentrada pero si claro amigo huyyyyy que amigo que la haorcaria gratis

jajaja bueno chao)
sasuke:tranquilo señor haruno no se preocupe hasi es nuestra amistad desia mientras le daba una mirada fulminante a sakura
sr haruno : sakura disculpate con sasuke
sakura: pero (iner:kyyaaaaaaa yo:shhhhhh)esta bien papa dijo para tratar de que su padre no la regañara
sasuke:si sakurita me debes una disculpa
sakura:si sasuke perdoname desia mientras se asercaba para abrasarlo lo abraso pero dpronto sauke le susurra
sasuke:sakura hare tu vida imposible asi sea este solo dia
sakura lo abrasa pero en un impulso de rabia
sakura:perdona me sasuke por lo de ase un rrato y por esto
leda un rodillaso en sus partes y sasuke cae tendido en el suelo revolcandose de dolor
(huyyyyyyyyyyyyyyy sakura golpe bajo muy bajo diria yo

)
sakura:hay perdon (

)esque nose que me paso sin querer sasukito le desia mientras enbowsaba una gran sonrrisa y subia las escaleras triunfante
sr haruno:s...s...sasuke lebantate perdona por la actitud de sakura esque ella nose que desirte hijo
sasuke:no se preocupe sr yo conosco muy bien a sakura
sakura:pobre le debio doler desia mientras se tiraba en su cama y reia as ta que se que do dormida
(bueno hasta a qui ya me tengo que ir para el cole

bueno chao)