[+18]Las Locuras de Sakura. [SasuHina, NaruSaku] Cap. 11

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

[+18]Las Locuras de Sakura. [SasuHina, NaruSaku] Cap. 11

Notapor Angelique-Neige el Vie Jul 11, 2008 12:08 am

Ok, porque Amita-chan lo pidio y así expandir el SasuHina, aquí les dejo mi primer fic de más de un capitulo de Naruto, estoy pensando hacer más fics, tengo muchas ideas ^^

Bueno, dejemonos de blablabla, aquí el primer cap.

----------------------

Capitulo 1

“El sol brillaba radiantemente sobre la villa oculta de la hoja. Era un día alegre para muchas personas. Y también, un gran día para darles misiones a los ninjas, en especial a nuestro equipo favorito”.

-¡Genial!- Grito un chico rubio- Decide darnos una misión a nosotros porque pensó que estábamos aburridos ¿me equivoco?

-No, prosigue- Le ínsita una mujer rubia.

-Pero no se le pudo haber metido en la cabeza que estamos en buen temporal y que queremos ir a las albercas para divertirnos- Se quejo el ojiazul.

-Yo no- Dijo seriamente el pelinegro

-Cállate, Sasuke

-¡Naruto!- Sakura le da un buen golpe en la cabeza al mencionado- No le haga caso, maestra, usted sabe que Naruto esta loco, jeje- Rio nerviosa

-No importa- Suspira la Hokage- Iban a cobrar mucho dinero en esta misión- Vuelve a suspirar- Ya que es de rango C.

-Y eso que- Dijo el rubio molesto y re estabilizado por el golpe que le dio su compañera- Los gennin pueden hacer esa misión, además yo ya soy chunnin.

-Las misiones de rango C también las hacemos los chunnin, dobe

-Sasuke-kun tiene razón- Apoyo la pelirosa.

“La hokage da un fuerte golpe a la mesa y se levanta de su asiento para dirigir su mirada al equipo Kakashi”.

-¡La aceptaran quieran o no!- Ordeno con un gran grito la Godaime, ya que el comportamiento de Naruto la estaba desesperando.

-------------------

“Ya era tarde, así que los jóvenes shinobis deciden caminar un rato antes de regresar a sus casas. El silencio había reinado entre los tres, la chica de ojos verdes decide preguntar algo, pues los momentos silenciosos la molestan”.

-¿Kakashi-sensei ira con nosotros?- Pregunto Sakura

-Esta vez no- Le respondió el Uchiha

-Se me hace raro que Kakashi no vaya, él hace que las misiones sean más divertidas, dattebayo- Dijo aburridamente el ojiazul.

-Él esta en otra misión, no puedo creer que ni enterados estén- Dijo muy enojado el pelinegro por la ignorancia de sus compañeros.

-Oigan- Los chicos se detienen para escuchar a su compañera- ¿Sai va a ir?

-Naah, se fue a misión con Hinata y Shikamaru- Le respondió el rubio calmadamente, vuelven a caminar y el ojiazul posa su mirada en Sasuke, pues parecía que su amigo andaba perturbado- Sasuke ¿Qué te pasa?

“El ojinegro ardía de la rabia, como se le ocurría a Sai estar con su Hinata. Cuando volviera de la misión lo mataría con sus propias manos”.

-¿Eh? Sasuke-baka, no te detengas

-Pensé lo que creo que pensé- Dijo en voz baja pero audible, pues el kitsune lo escucho.

-No se que pensaste y ni me importa- Naruto se acerca al Uchiha y nota un leve sonrojo en sus mejillas más una ligera cara de enojo- Sasuke, ¿no me digas que te pusiste celoso cuando dije que Sai esta con Hinata?- Lo mira pícaramente y le da un codazo- Ese Sasuke, al fin te fijas en alguien.

-Deja de molestar, usuratonkachi- Le saca la vuelta y se aleja un poco.

-Ya, Naruto, no lo molestes. Tenemos que descansar, mañana nos vamos.

-Tienes razón, Sakura-chan. Hasta mañana- Se despidió el rubio

-Yo también me voy- Le da la espalda a la pelirosada decidido a marcharse.

-Sasuke- Sakura lo detiene

-¿Qué quieres?- Pregunto con su usual tono de voz, Sakura ya lo conocía por eso ni se inmuto al escucharlo, pues siempre le trataba de esa manera.

-Se te nota en la cara

-¿De qué hablas?

-Es más que obvio, te gusta Hinata- Nota como el pelinegro se da la vuelta- Conmigo no puedes mentir, te conozco muy bien y ese comportamiento tuyo cuando Naruto dijo lo de la misión te delato.

-Se que tu no vas andar de boca floja, así que no le digas a Naruto, él si puede causar un escándalo.

-Lo juro. Confía en mi palabra.

-Adiós- Se aleja de la Haruno, que al irse él, bajo la cabeza con semblante triste.

“Sakura ya no estaba detrás de Sasuke, pero se sentía muy mal ya que nunca le correspondió. Era de esperarse, pues se comportaba muy latosa con el chico. Cerró los ojos por un momento y su expresión cambio a una más alegre, ella tenía que saber que así era la vida”.

-Ups, tengo que regresar a casa o sino mi madre se enojara conmigo.

“Ya había madurado… Al menos un poco”.

-------------------

Puerta de Konoha:

-¡¡Es hora de la misión, dattebayo!!

-Deja de ser tan escandaloso

-Chicos, llego el momento de irnos- Dijo muy sonriente la ojiverde

-¡¡Si, vámonos!!- Sale corriendo.

-No puede quedarse callado por unos minutos… U horas.

-Jejeje, no lo creo, pero ya ves ese es nuestro Naruto.

-Por cierto ¿sabe por donde es?

-No, dentro de poco se acercara y nos preguntara.

-Dobe tenía que ser.

¿Continuara…?

--------------------

De acuerdo, yo misma lo se, el primer capitulo no es muy bueno u.u pero los demás si ^^ se los aseguro. La conti se pondra cuando tenga 5 mensajes como minimo (es el minimo o.o). Habra un nuevo personaje inventado por mi y otro que viene de una caricatura que miraba cuando era niña.

Por cierto, los que han leído mis fics en FanFiction.Net y no pudieron dejarme reviews, la respuesta es sencilla: No aceptaba mensajes anonimos xD pero ahora si n.n

Cuídense!!
Última edición por Angelique-Neige el Lun Sep 22, 2008 2:34 am, editado 11 veces en total

...::: Anti-SasuSaku :::...

Imagen

Angelique-Neige
Recolector
Recolector

Re: [+18]Las Locuras de Sakura. [SasuHina, NaruSaku]

Notapor Amita-chan el Vie Jul 11, 2008 12:35 am

y aquí estoy! ^-^
me encanta este fic, estaré apoyandote
besos!

Imagen
OooOooOooOooOooO
100% Fan del SasuHina ¿Algún problema con eso?
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor tzukii-chan el Vie Jul 11, 2008 1:56 am

wii!!! jejej..
bello jaja.. o sea el sasuhina es bello ^^
ñaña..
esperare la conti.. matta ne
Imagen
tzukii-chan
Recolector
Recolector

Notapor kkshi4ever el Vie Jul 11, 2008 7:16 pm

me gusta mucho tu fic
espero que juntes los 5 msj pronto ^_^
para que sigas con la continuación :bravo:
por cierto... me gusta mucho el sasuhina!! :amor2:

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor zeldaceleste el Sab Jul 12, 2008 5:11 am

esta genial!
bueno a mi el primer capitulo
me gusto!
espero que lo sigas pronto!!

espero la conti pronto!! :sonrisagrande:
Imagen
zeldaceleste
Mercader
Mercader

Re: [+18]Las Locuras de Sakura. [SasuHina, NaruSaku] Cap. 2

Notapor Angelique-Neige el Mié Jul 16, 2008 11:13 pm

N/A: Ok, me di cuenta que estoy tardando mucho con la conti, así que como soy buena persona, he decidido seguirle sin contar los 5 mensajes (yo sabre cuando poner el siguiente cap.) Así que, aquí les dejo con el capitulo 2.

--------------------

Capitulo 2

“Los ninjas del equipo Kakashi se dirigían a paso veloz hacia su destino, pues tenían que llevar una reliquia muy valiosa a un coleccionista. Se trataba de una daga dorada con bordes plateados, la cual data de la primera guerra ninja. Es muy codiciada por villas enemigas y bandidos, tanto por su belleza como su antigüedad”.

-Pensé que tendríamos acción- Dijo el rubio muy aburrido- Pero no, solo tenemos que llevar ese cuchillo con su dueño.

-No es un cuchillo, es una daga. La hokage dijo que podríamos encontrarnos con ninjas que nos la quieran quitar- Le respondió seriamente la pelirosada- Y tenemos que llevarla sana y salva.

-Sera mejor que los dos se callen, siento que nos están persiguiendo.

-No te preocupes, Sasuke-baka, si nos atacan yo les pateare el trasero.

-Siempre tan confiado, dobe

-Por lo menos no soy un arrogante y prepotente como tu.

-¿A quién le estas diciendo prepotente?

-Hasta sordo eres, dattebayo

-Chicos.

-Parece que quieres pelear, usuratonkachi

-Ese es mi lenguaje

-Chicos.

-Que esperas, lanza el primer ataque

-No te excites, Sasuke-baka. Se que me quieres pero no es para tanto.

-Que te diga que tú vas a comenzar a atacar, no significa que me gustes. No soy homosexual, como cierta persona que conozco

-Chi… Chicos- La ojiverde ya se estaba irritando, pues no soportaba el comportamiento infantil de sus compañeros. Si seguían así, ella explotaría.

-¿Estas hablando de mi?

-De quien más podría hablar.

-Ahora si, esto es la guerra.

-Pues ven, no te tengo miedo.

-Cuando acabe contigo seguiremos con nuestra misión.

-¡¡CHICOS!!

“Los muchachos se detienen al escuchar el grito de su compañera. Naruto da un paso hacia atrás pues le asustaba la mirada de Sakura, Sasuke ni se inmuta, él es el creador de ese tipo de miradas. Si, miradas made in Sasuke”.

“En los ojos de la chica había furia, Naruto no quería que su amiga lo golpeara. Sasuke se sitúa detrás del rubio y lo empuja hacia la de pelo rosa”.

-Eto… Sa-Sakura…- El ojiazul no lograba articular palabra.

-¡¡¡QUE ES LO QUE LES PASA!!! Estamos en una misión importante- Baja la cabeza para que no la vean llorar- Ustedes se ponen a discutir, y ahora piensan pelear.

-Sakura-chan

-Nada, Naruto. Peleen todo lo que quieran, yo hare esta misión sola- Respondió muy seria, y siguió con su camino, hasta que se perdió de la vista del kitsune.

-Sasuke- Mira al pelinegro

-Si, nuestra pelea la dejaremos para después, lo que tenemos que hacer ahora es seguir a Sakura.

-Así se habla, Sasuke-baka- Dijo muy sonriente el rubio mientras le daba un golpecito en la espalda a su amigo.

-Comienza a saltar o te matare aquí mismo.
-Ehm, si- Asintió nerviosamente. Espera poder disculparse con la chica de pelo rosa, pero primero que nada, tenían que encontrarla.

--------------------

“Sakura lloraba mientras se dirigía hacia la aldea en la cual vivía aquel coleccionista”

-Cuando dejaran de ser tan inmaduros, nunca se ponen serios en las misiones. Si tan solo entendieran.

“Llego a la entrada de la villa, busco al dueño de la daga y se la entrego. Descanso un rato y decidió regresar a Konoha… Sin sus amigos”.

“Estaba anocheciendo, todo se encontraba en calma; tomo una pastilla de soldado para no dormirse. Se le hacia un poco extraño que no se encontrara ninjas en el camino”.

“Se toco la mejilla, miro un kunai clavado cercas del árbol en el que se encontraba ella. Curo su mejilla y se puso en guardia, no sabía de donde venía aquel kunai, así que todo lo haría con cuidado o estaría en problemas”.

“Varios ninjas se abalanzaron sobre ella, pudo quitarse algunos; pero se sorprendió al ver que aun salían más. No duraría mucho pues su chakra se estaba acabando. Sintió un dolor punzante al costado izquierdo de su cabeza, perdía el equilibrio y a la vez el conocimiento”.

“Lo último que logro escuchar, fueron los gritos de Naruto. Sakura cayo inconsciente”.

-------------------

“Sakura. Escucho en susurros. Sakura. Volvió a escuchar. Esas eran voces masculinas. Sakura. De nuevo ese nombre. Esta vez fue la voz de una mujer. Sakura. Se estaba enojando, cuando dejaran de decirle de esa manera, aquel no era su nombre; se dijo a ella misma”.

“Abrió los ojos lentamente, los rayos del sol la molestaron pues lastimo sus pupilas. Entorno la mirada a cuatro figuras frente a ella: una mujer rubia, un chico pelinegro, otro rubio y uno con traje verde”

-¡¡Oh!! ¡¡Sakura-san!!- Grito el de traje raro

-Sakura, me alegra que estés bien- Sonrió la mujer.

-¡¡Sakura-chan, Sakura-chan!! Al fin despiertas- El muchacho rubio la abrazo muy fuerte, la chica lo empujo y el ojiazul le dedico una sonrisa- Lo siento, jejeje, olvide que no te gustaba que yo te abrazara.

-Pues no tiene derecho a hacerlo- Dijo firmemente la ojiverde.

-¿Qué te pasa, Sakura-chan?- El rostro del kitsune cambio a una más seria.

-Lo mismo digo- La pelirosa lo miro muy enojada- Yo no me llamo Sakura.

-¡¡Qué dices!!- El chico zorro la tomo del brazo, ella le abofeteo y cerro los ojos mientras Sakura lo observaba.

-Escúchame bien, esto es lo único que te diré- Miro a los demás presentes- A todos- Se quedo callada por un corto tiempo, bajo la cabeza y suspiro- Yo no los conozco.

Continuara…

--------------------
N/A: Espero que les haya gustado, y con lo de la conti de Mi Infancia Contigo, solo cabe decir que ya casi la termino ^^

Cuídense!!
Última edición por Angelique-Neige el Lun Jul 21, 2008 2:26 am, editado 1 vez en total

Imagen

Angelique-Neige
Recolector
Recolector

Notapor Amita-chan el Jue Jul 17, 2008 3:29 pm

me alegra que lo hayas continuado aunque no a habido 5 comentarios, eres muy buena :lloron: jejejeje
estaré esperando la conti
besos

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor amalia el Jue Jul 17, 2008 4:10 pm

OlaaaaH.......
como que no los conosee..??'.......no puedeee......
aaaaaaajajajajajajajajaja......continualoooo
Imagen
amalia
Campesino
Campesino

Notapor agata-1086 el Dom Jul 20, 2008 4:09 am

kyyyyyyyyyyaaaaaa
ke
padre
wowow
sakura
perdio
la
memoria
eso
creo
en
fin
siguelo
ONEGAI
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Re: [+18]Las Locuras de Sakura. [SasuHina, NaruSaku] Cap. 3

Notapor Angelique-Neige el Lun Jul 21, 2008 2:25 am

N/A: Gracias por sus mensajes TOT, de verás, son muy amables. Los que si estan muy escasos de mensajes son mis drabbles SasuHina T-T Pero bueno, aquí les dejo el siguiente capitulo.

--------------------

Capitulo 3

“La mujer rubia se quedo de piedra al escuchar las palabras de su discípula. ¿Cómo era posible que no les recordara? La hokage decidió sacar a los tres muchachos para dejar descansar a Sakura, su alumna dijo que no los conocía y eso la asusto de sobremanera. Se torno seria, cerro los ojos para pensar en algo; pudiera ser un poco difícil pues aun estaba desconcertada. La Godaime tuvo una idea, abrió los ojos y en ellos había determinación, sabía muy bien que pasarían unos días muy difíciles por lo que le acababa de pasar a la pelirosa”.

-Muchachos, necesito hablar con ustedes- Los tres shinobis se acercan a la hokage- Como sabrán, Sakura no nos conoce- Asienten- ¿Saben lo que significa?

-Que Sakura-san perdió la memoria ¿verdad?

-Así es, Lee- Suspira y posa su mirada sobre los chicos- Bien, les daré una misión.

-¡¿Nani?! ¡Acabamos de regresar de una, dattebayo!

-¡¡No reniegues, Naruto, esto es muy importante!!- Dice muy molesta, respira profundo y reanuda la conversación- Naruto y Rock Lee- Miran a Tsunade- Ustedes se encargaran de ayudar a Sakura a recuperar su memoria.

-Hai, Tsunade-sama

-¿Pero, que pasara si no lo logramos, obaachan?- Dijo el rubio triste, recordando la forma en la que le trato Sakura hace un momento- Dime ¿qué pasaría?

-Pues, al menos traten de hacerle recordar algunas cosas- Tsunade posa su mirada en Sasuke- Y tú, Sasuke- El aludido sube la cabeza, la cual tenía baja anteriormente- Iras con Hinata, y le dirás que Sakura se quedara en su casa, luego se lo explicaremos a los Haruno.

“El moreno cayo de espaldas al escuchar ese nombre. Naruto se reía y Rock Lee solo se limitaba a observar. Al parecer, Naruto ya se entero de su secreto”.

------------------------

“Le toco lo más difícil, ir a casa de la joven Hyuuga y hablar con ella. Aunque también estaba un poco feliz por eso, pero no se le notaba”.

“Se acerco a la entrada de los Hyuuga, toco a la puerta y se quedo esperando. Escucho unos pasos y deseo que fuera la chica que le robaba el sueño. Pero si no era así, no sabía que excusa pondría. Ya se imaginaba hablando con el padre de Hinata para pedirle su mano en matrimonio, eso sería horrible”.

-Ohayo, Uchiha-san- Sonrío dulcemente la heredera al abrir la puerta.

“Y sus sueños se hicieron realidad. Esa sonrisa hacía que se derritiera por completo. No quería dejar de mirarla, pero tenía una misión que cumplir".

-Hinata, la Hokage me mando para darte una misión interna, o sea, aquí en la villa y es de suma importancia- Dijo seriamente.

-Oh, puedes contarme adentro. ¿Quieres té? Yo lo preparare, por favor, siéntese. Enseguida vuelvo.- La Hyuuga desapareció al adentrarse a la cocina, el chico suspiro pues ya no pudo ver su figura.

-Claro, una taza de té no hace daño a nadie- El moreno esbozo una sonrisa picara, pues se dio cuenta que estaban solos en la casa de la ojiblanca, mientras que en la cabeza del ojinegro pasaban miles de imágenes las cuales protagonizaban la chica y él, en poses muy comprometedoras y pervertidas.

“Se sentó en el sofá más cercano, y espero a que la joven Hyuuga llegara. Esa misma mañana Sakura salió del hospital en compañía de Naruto y Lee”.

“En ese mismo instante se pregunto, ¿qué es lo que estaban haciendo los demás?”.

-----------------------------

-¡¡Quiero ramen!!- Grito un chico rubio.

-Yo también quiero, Naruto-kun. Nunca lo he probado- Le dice un chico con peinado de tazón.

-¡¿Qué?! ¡¿Pues en que mundo vives?! Que bueno que te encuentras conmigo, yo te mostrare las delicias del ramen.

-Gracias, Naruto-kun, tratare de seguir tus pasos- Dice mientras saca una libreta y un bolígrafo.

“La pelirosada se asusto con la forma de actuar de sus acompañantes. Soltó un pequeño suspiro. Si esos dos le iban a ayudar a recuperar su memoria tenía que aguantarlos todo el día, y también aceptar que su nombre era Sakura Haruno, aunque lo detestaba".

-Ehm, chicos- Los dos chunnin le ponen atención a la ojiverde- Aun no se como se llaman- Se sonrojo un poco.

-Haberlo dicho antes. Mi nombre es Uzumaki Naruto y algún día me convertiré en Hokage, de veras.

-Sakura-san, yo soy Rock Lee y seré el experto en taijutsu más grande del mundo. Oh si- Se pone a llorar- Tratare de superarlo, Gai-sensei.

-Así se habla, Cejotas- Apoyo el rubio.

-Naruto

-Cejotas

-Naruto

-Cejotas

-Naruto

-Cejotas

“Los dos adolescentes se abrazan, mientras que detrás de ellos hay un atardecer y un romper de olas. Estúpido, pero cierto”.

-Con estos locos a mi lado nunca recuperare mi memoria.

-------------------------

“El joven Uchiha se estaba desesperando, pues Hinata aun no llegaba con el té. La bebida importaba menos, lo que él quería era ver a la peliazulada. Como no querer verla, llevaba puesto un vestido lila un poco corto y con su hermoso cabello suelto. Aquella prenda acentuaba muy bien sus curvas, y más cierta parte de su anatomía femenina “.

“La vio acercarse a él con una bandeja en las manos. Si, definitivamente logro grabar la imagen de la chica en su memoria. Se miraba hermosa con ese vestido, cabello suelto y aquel collar con el símbolo de la arena; de verdad parecía una diosa, como algo tan precioso podría existir en este mundo, realmente él tenía mucha suerte… Un momento ¿símbolo de la arena? El pelinegro se enfureció. Decidió sacarle información a la chica, a su manera… A la manera de Sasuke”.

“Hinata se acercaba, Sasuke empujo una mesita que estaba delante de él, ella casi cae pues el golpe le quito equilibrio, el Uchiha la atrapa no sin antes memorizar cada parte que pudo tocar, la aprieta contra si, sus labios se acercaron a su oído derecho y le susurro en un tono frío (N/A: Ustedes saben, el típico tono de voz de Sasuke)”.

-No te voy a soltar, hasta que me respondas lo que te preguntare

-Pe-pero… U-Uchiha-san- Se estaba poniendo nerviosa

-Shhh, ¿Qué relación tienes con la villa de la arena? Y ¿Quién te regalo ese collar?

Continuara…

--------------------

N/A: Espero que les haya gustado este capitulo ^^ si alguien quiere saber cuando saldra Gaara, pues ya estoy planeando su salida, será como en el capitulo 12, pues en el 11 apenas llegó a la aldea.

Cuídense!!

Imagen

Angelique-Neige
Recolector
Recolector

Notapor kkshi4ever el Lun Jul 21, 2008 2:57 am

genial!!
te quedo estupenda la continuación :aplausos:
pero... como que collar de la arena?? acaso anda con Gaara? :alucinante:
bueno te esta quedando super bien
estare esperando la conti!!

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor naoko-chan el Lun Jul 21, 2008 3:35 am

kyaaa.....

amo este fic....

ejejeje pobre Hinata...

Sasuke celoso , me encanta eso.....

continualo pronto ^_^
naoko-chan
Recolector
Recolector

Notapor HINATA-ONICHAN el Lun Jul 21, 2008 6:52 am

vaya eso se pondra candente :cejas: :cejas: :cejas: bueno solo espero leer tu conti pronti jejejejeje plis !!! bueno solo digo que sigas asi :jaja: :jaja: :jaja:

conti!!!!
Imagen
HINATA-ONICHAN
Campesino
Campesino

Notapor Amita-chan el Lun Jul 21, 2008 3:42 pm

esto está que arde :cejas: ...xD
conti!

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor hina03 el Lun Jul 21, 2008 8:24 pm

sugoi sasuke-kun es sorprende, vamos no las sueltes hasta que te diga :divertido: te esta quedando genial quiero conti
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics