Lagrimas de Cristal >SasuHina<

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Lagrimas de Cristal >SasuHina<

Notapor zeldaceleste el Jue Jun 26, 2008 10:17 pm

por favor pon la continuacion prontooo!! :sonrisagrande: :sonrisagrande:
Imagen
zeldaceleste
Mercader
Mercader

Notapor sasusaku 4ever el Jue Jun 26, 2008 10:41 pm

les aconsejo a todos q nunca + en sus pateticas vidas escriban sasuhina o narusaku :hum:
Imagen
sasusaku 4ever
Recolector
Recolector

Notapor harukauzaki el Jue Jun 26, 2008 11:50 pm

sasusaku 4ever escribió:les aconsejo a todos q nunca + en sus pateticas vidas escriban sasuhina o narusaku :hum:

y la encuentro a vos de nuevo insultando a un sasuhina, ^_^ que patetico es expresarse asi, ¿no crees? eres la dessonra de un autentico seguidor de "Naruto" :diablo1: creo que lo que te duele es que los que escriben sasuhina, sean mejores escritores que tu (claro eso si esque escribes, si no lo0 haces, eso quiere decir, que no sirves pa nada, ) :decepcionado: deja veo si tienes fics, asi te podre criticar, mucho peor :hum: aun que creo que seria una perdida de tiempo leer fics que talvez no existan :cafe: adios.
Sin tí, no soy nada...sin mí, es posible que tú seas todo.
Si deseas unirte a mi clan solo pica aqui
Spoiler:

Deseas unirte a mi clan?[spoiler]enserio lo deseas?

Spoiler:

estas preparado?

Spoiler:

enserio lo estas?

Spoiler:

pues tu lo pediste

Spoiler:

Spoiler:

bien benido seas

Ahora solo somos nosostros
harukauzaki
Artesano
Artesano

Ubicación: Aun no ayo luhar alguno para este sr que se siente oprimido...

Notapor mari-chan el Vie Jun 27, 2008 12:47 am

ok si a ti no te gusta el sasuhina o narusaku... esta bien que no te guste... y ahorrate tus concejos que no los necesitamos.... ah tu dices que nuestra vida es patetica, la tuya esta peor

dejando atras este comentario:
onegai no tardes mucho en poner la conti
Si La Vida Es Justa... Por Que Las Rosas Tienen Espinas (Pobre De Mis Dedos XD)
mari-chan
Campesino
Campesino

Notapor Hinata.Elric el Vie Jun 27, 2008 4:20 am

u-u auch... eso dolio.. pero bueno lo primero que dije en el inicio de mi fanfic
si nada mas van a venir y a Leer personas como " sasusaku 4ever " mejor ni entren encerio si no te gusta la pareja ahorrate tus mugrosos comentarios que no tiene alguna relevancia., te gusta el SasuSaku a mi no, y por eso no estoy dejando absurdos comentarios..

Muchas gracias a las personas que leyeron mi fic. juro que no los desepcionare y dare a ver a personas como sasusaku 4ever , que el sasuhina esta presente, y que puede haber muy buenos fics. y espero que el mio se unp de ellos, perdonen por no subir fic aun, me encuentro un poco deprimida y eso, y pues ya mañana se acaba el semestre y estoy muy atareada, ^^ espero y me comprendan, muchas gracias

los quiere Hinata.Elric

pd: para sasusaku 4ever . mi vida no es patetica, ,mas patetica y obsurda es la tuya nee? besos :angel:

ImagenImagen
Imagen

Hinata.Elric
Campesino
Campesino

Notapor skarlet3 el Vie Jun 27, 2008 5:55 am

:sonrisagrande: Hola ya habia leido tu fic y digo lo mismo esta genial mi espera pronto la conti :jaja:

:¬¬: y encuanto a la persona que no tiene ni la mas minima educacion :divertido: como se atreve a criticar este fic que esta genial y si es verdad enviadia a los escritores de fics Sasuhina pero mejor ignoremosla por que no vale la pena :lengua:

me despido :bravo:
Imagen
skarlet3
Campesino
Campesino

Notapor zeldaceleste el Dom Jun 29, 2008 1:15 am

y me encuentro de nuevo a sasusaku 4rever dejando otros de sus comentarios tontos y bueno que patetica eres, creo que eres ciega o mejor dicho ni sabes leer, desde el principio dice que si no te gusta el sasuhina mejor ni entres, pero bueno solo hay que reirnos de ella XD xD

Y para hinata.elric pues no te preocupes por la conti , aunque me gustaria que
la pongas pronto *-*, pero seguire esperando.

Continualo pronto!! n_n
Imagen
zeldaceleste
Mercader
Mercader

Notapor hina03 el Dom Jun 29, 2008 4:07 am

esta muy bueno
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Notapor zeldaceleste el Dom Jun 29, 2008 11:15 pm

plis quiero la conti prontooo!! *-*

y lo bueno que esa sasusaku 4rever no se volvio a aparecer ¬¬

conti pronto!! :sonrisagrande:
Imagen
zeldaceleste
Mercader
Mercader

Notapor Asahina el Lun Jun 30, 2008 3:22 am

Quiero conti :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Imagen
Asahina
Recolector
Recolector

Notapor mari-chan el Mar Jul 01, 2008 2:05 am

onegai ya pon la conti
Si La Vida Es Justa... Por Que Las Rosas Tienen Espinas (Pobre De Mis Dedos XD)
mari-chan
Campesino
Campesino

Notapor noe-chan el Mar Jul 01, 2008 8:43 am

tienes que sefurlo me encanto!!! :aplausos: en serio esta muy interesante!! :lengua: y al que no le guste que se calle la bocaza!!! :diablo1: VIVA EL SASU/HINA!!
NoE-ChAn

Imagen
noe-chan
Recolector
Recolector

Notapor Amita-chan el Mié Jul 02, 2008 5:54 pm

sasusaku 4ever escribió:les aconsejo a todos q nunca + en sus pateticas vidas escriban sasuhina o narusaku :hum:

llego a una pág nueva y es lo primero que veo.
siempre es lo mismo ¿es que no saben respetar?
porque tienen que ser tan infantiles algunas personas :nosenose:

mi escribe sasuhina, si fuera patetica me pondría a escribir un sakusasu, pero como soy una persona digna y respetuosa ¡escribo sasuhina! ^_^

El NaruSaku es MUCHO MEJOR que el SakuSasu, y es más REAL :cafe:

mi quiere conti, tu fic está muy bueno :aplausos:

Imagen
OooOooOooOooOooO
100% Fan del SasuHina ¿Algún problema con eso?
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor tsuki sarutobi el Mié Jul 02, 2008 11:26 pm

Amita-chan escribió:

llego a una pág nueva y es lo primero que veo.
siempre es lo mismo ¿es que no saben respetar?
porque tienen que ser tan infantiles algunas personas :nosenose:

mi escribe sasuhina, si fuera patetica me pondría a escribir un sakusasu, pero como soy una persona digna y respetuosa ¡escribo sasuhina! ^_^

El NaruSaku es MUCHO MEJOR que el SakuSasu, y es más REAL :cafe:

mi quiere conti, tu fic está muy bueno :aplausos:

estoy totalmente de acuerdo
tienen q respetar los gustos de los demas

y me gusto mucho tu fic!!!
espero pongas la conti lo mas rapido posible!!!
me muero de ganas de ver q pasa XD
te odio...
te odio...
porq tratar de ocultarlo si se q aun te amo y te odio por no desaparecer de mi
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

tsuki sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor Hinata.Elric el Jue Jul 10, 2008 3:59 am

Hi hi tomodachis. OwO deseguro dijieron " Hinata.Elric ya se murio que no continua fic" pues noo! fijense. jaja no les dare ese gusto y menos alos pro sasusaku anti sasuhina :nono: aqui regreso con nuevo cap. gracias por esperar los quiero mucho muaaa *lanzo besos* ^//^ pues no me maten por no continuar pronto jeje sque la escuela y la falta de imaginacion. jeje y lo que pasa esque Hinata.Elric anda de enamorada a full :esto..: jeje bueno ya que cayo y continuo.

SasuHina 4ever!! :saskue: x :hinata:

>> SasuHina - Lagrimas de Cristal << - Capitulo dos : " Porque el corazon te miente"

-A la mañana siguiente Hinata se despertó debido a los rayos de luz, inmediatamente se dio cuenta de que Suigetsu la estaba abrazando, no pudo evitar un sonrojo, se libero de los brazos del Peliverde y salió de la cabaña camino hasta un enorme lago ahí estaba Sasuke entrenando, sin su Yukata, Hinata no podía creer lo que veía, Sasuke era realmente fuerte lo había observado varias veces mientras entrenaba con Naruto, no pudo evitar sonrojarse tremendamente, al verlo ahí parada secándose el cabello del sudor, Parpadeo un par de veces pero a la siguiente el ya no estaba, se pregunto hacia donde había ido, al darse la vuelta ahí estaba el frente a ella la acorralo con sus brazos apoyando su cabeza en el hombro de esta, Hinata se sonrojo aun mas al tenerlo tan cerca, el moreno levanto su cabeza apoyándola en la frente de Hinata mirándola fijamente a sus hermosos ojos perla, Hinata trato de moverse pero el moreno lo impidió abrazándola fuertemente, Hinata n entendía porque la actitud del moreno. Sasuke cerro los ojos mientras abrazaba mas fuerte a Hinata, la peliazul miraba fijamente se sorprendió al notar algo cálido bajando por su frente, subió un poco la mirada , noto al Uchiha derramando un par de lagrimas, Hinata no entendía lo que sucedía tan solo abrazo fuertemente a el moreno, El tiempo se detuvo para los dos, El cielo comenzó a nublarse varias gotas de agua iban cayendo hasta comenzar una tormenta que no terminaría pronto, Ambos se separaron y comenzaron a caminar al refugio ninguno se dirigía la palabra el Uchiha seguía frio y distante mientras que Hinata tranquila y confundida.
Al llegar al refugio todo estaba como siempre Juugo, serio y tranquilo, Karin y Suigetsu peleaban por cualquier estupidez, Sasuke se dirigió hacia su habitación dejando a una hinata mas confundida que antes, la peliazul se tendió en el sillón cerrando los ojos lentamente, quedando profundamente dormida, después de un rato los abrió lentamente para levantarse de la ¿cama? , pensó inmediatamente quien la pudo haber llevado, a la mente se imagino Suigetsu, se levanto para tomar un vaso de agua a la cocina pero nunca imagino quien estaría ahí.
-¿Sasuke-kun? ¿Estas bien? –pregunto Hinata al pelinegro quien le daba la espalda
-¡VETE! –grito el joven con una voz entrecortada
-¿Pe-pero Sasuke-kun e-estas B-bien? –volvió a preguntar Hinata acercándose lentamente
-¡NO TE ACERQUES! –Grito aun mas fuerte con una voz temblorosa
-¿Sasuke-kun Onegai dime que sucede?
El Uchiha se dio la vuelta, bajando la cabeza, podía notarse lagrimas correr por su rostro.
-¿Patético no crees? –Dijo Sasuke con ironía
-¿Porque lloras?... Eso no es patético ^^ -dijo Hinata con una sonrisa
-Claro que si, es patético que me doblegue por algo que sucedió hace tantos años, es patético que yo este así cada ves que me acuerdo de ella, es patético ¡QUE TU ME RECUERDES A ELLA! –grito Sasuke en la ultima frase, con su voz quebrada
-¿A ella? – Hinata alzo una ceja en señal de Confusión
-¡A MI MADRE MALDICION! A… mi madre –grito Sasuke bajando su cabeza dejando ver aquellas lagrimas llenas de sinceridad – Soy una maldito estúpido sentimental.. Estúpido, estu…
-¡No eres ningún estúpido! – Dijo levantando su voz haciendo que el pelinegro levantara su rostro – así q-que deja de decir eso – Hinata se acerco al pelinegro abrazándolo con dulzura haciendo que este colocara su cabeza sobre el hombro de la chica-
- E-es solo que no se que demonios me sucedió...-dijo Sasuke mientras abrazaba a la peliazul
- Es normal que sucedan esas cosas, al menos tu recuerdas a tu madre, yo no la recuerdo muy bien…
- Ah, este es hora de ir a dormir mañana saldremos a Suna, seguro que a tu novio le agradara verte * ahh Joder porque me molesta tanto se que esta muy buena pero no es para que me ponga así! Por kami Sasuke piensa en Itachi, piensa en Itachi, pero no puedo mira ese rostro tan angelical, wack Sasuke eres un maldito cursi *
Ambos chicos se fueron a sus respectivos dormitorios, a la mañana siguiente partieron a suna, Karin, Juugo y Suigetsu, se mantuvieron a dos días de distancia de suna para no levantar sospechas mientras que Sasuke iba disfrasado de un chico que parecía del clan Hyuuga, al llegar a la aldea de la arena fueron recibidos por 3 ninjas quienes inmediatamente los llevaron con el Kazekage.
Un toque se escucho en la oficina de Gaara, quien ordeno que pasaran, sus ojos se abrieron al ver a Hinata, a la persona que hace tanto tiempo el le rompió el corazón.
-Kazekage-Sama dos extraños llegaron a la aldea esta, mañana pidiendo verlo, al parecer parecen del clan Hyuga en Konoha –dijo uno de los ninjas que los custodiaban
-Déjenlos pasar –hablo Gaara
-Kazekage-sama son ellos –dijo el segundo de los ninjas
-¡Hinata! Te eh extrañado tanto –dijo Gaara muy emocionado
-Gaara-kun…. –dijo Hinata un poco extrañada por la reacción de este
-¡Sabia que pronto llegarías! –dijo para después levantarse y abrazar a la chica
- Ah... s-si y-yo igual t-te hecho mucho de menos – Dijo Hinata tratando de aguantar las lagrimas y la tristeza que sentía
- ¿Y tu quien eres? – pregunto mientras se dirigía hacia Sasuke quien estaba disfrazado con algún jutsu.
- Soy Yosuke Hyuga, Kazekage-sama – dijo Sasuke
- Bienvenido Yosuke, serán mis invitados especiales, ¡Kasumi! – hablo Gaara
- Si Gaara-sama, se le ofrece algo – dijo una chica rubia desde la puerta
- Lleva a Hinata-chan y a Yosuke-san a sus habitaciones esta bien
- Hai Gaara. Sama – asintió para llevar a Sasuke y a Hinata a sus habitaciones
Dos horas después Hinata y Sasuke ya estaban instalados en sus habitaciones, Sasuke entro a la de Hinata si que esta se diera cuenta para no levantar sospechas de los guardias que aseguraban la mansión de Kazekage, este sin darse cuenta de que Hinata estaba tomando una ducha, se sentó en la cama por un buen rato esperando a que hinata llegara, Hinata por su parte sin notar la presencia de Sasuke salió solo en toalla de la ducha, se paro justo después de la puerta para aventar la toalla a la cama mientras se secaba el cabello con otra, cerrando los ojos, El pelinegro al ver a Hinata desnuda quedo impactado por la belleza de esta pensando miles de cosas y no muy sanas , rojo como un tomate, la seguía mirando, mientras que Hinata abría lentamente los ojos, al ver a Sasuke ahí los abrió por completo tomando un jarrón que estaba cerca de ahí cubriéndose sus intimidades.
-¡! Q-que Haces a-aquí!! ¡! SAL DE AQUÍ!! – Dijo gritando
- H-hinata y-yo * Por Kami-sama que buena esta Hinata, pues que come OwO, Kami-sama ¿será virgen? Jaja como un Buen Uchiha con un buen instrumento la hare mía jojo *
- ¡SAL DE AQUÍ! –grito furiosa Hinata mas roja que un tomate
- E-esta Bien, esta bien – Dijo para después salir aun con los colores al rostro
- ¡HINATA, HINATA! – dijo una voz fuera de la habitación
- ¿Q-quien es? –pregunto la peliazul mientras se ponía ropa interior y su chamarra
- Gaara –respondió
- A-adelante – dijo Hinata mientras terminaba de vestirse
- Con permiso, am estas bien se escucho que estabas con alguien, no paso nada malo – dijo mientras cerraba la puerta
- Ah, s-si esta todo bien
- Que es lo que haces aquí eh Hinata –decía mientras se acercaba a Hinata – pensé que no me querías ver o acaso me extrañaste
- Y-Yo n-no e-es eso – hablaba tímidamente mientras se sonrojaba
- Estas mas hermosa que de costumbre ¿lo sabias? – decía Gaara mientras abrazaba de la cintura a Hinata haciendo que esta se sonrojara un poco mas por la cercanía de este
- B-basta Ga-Gaara-kun – Hinata lo miraba un poco confundida
- Que pasa, hermosura, sabes me sigues encantando todo en ti es perfecto
- ¡SI, TODO PERFECTO! – grito furiosa Hinata alejando a Gaara de ella, tumbándolo al suelo con un Jukken.
- Que pasa Hinata-Chan – Dijo Gaara con sensualidad en su voz
- ¡Baka! Te odio, te odio, todo en mi es perfecto ¿no? entonces que no era yo una basura para ti, eh ¡dime! –decía Hinata haciendo que las lagrimas brotaran de sus cristalinos ojos
- Hinata yo te puedo explicar todo
- ¿¡Explicarme que!? ¡Eh explicarme como llegaste a pensar que soy una basura!
- Te deje porque me voy a casar – dijo Gaara mientras abrazaba fuertemente a Hinata interrumpiendo todo acto de forcejeo por parte de esta
- ¿A-a Ca-casar? –pregunto Hinata dejando de forcejear
- Si, me casare por eso te tuve que dejar, perdóname, perdóname Hinata –dijo mientras abrazaba fuertemente a Hinata
- A-aun así la manera en la que me trataste fue muy cruel, eso nunca lo olvidare, pero debo recordar que lo nuestro... –antes de Terminar Hinata recordó el propósito de la misión- que lo nuestro debe de continuar
- Aun te amo Hinata –dijo Gaara dándole un beso a Hinata en su frente
- Y-yo igual – dijo tratando de olvidar el sentimiento de odio hacia el
- Bien es hora de irme, descansa
- Después de Esto Gaara salió de la habitación, dos días pasaron si ninguna novedad, Sasuke seguía en su plan de conseguir el pergamino a toda costa mientras que Hinata luchaba para no enamorase de Gaara y que todo terminara pronto. La mañana pasaba como si nada, Hinata aun seguía en la cama, los rayos de sol cubrían la blanca habitación, mientras que hinata estaba despierta sin poder dormir desde lo sucedido de la noche anterior-
FLASH BACK
Un día después de que Gaara, entrara a la habitación de Hinata, esta se encontraba leyendo un libro que el pelirrojo le había dado, cerro el libro dándose vuelta hacia la ventana, observando a Sasuke quien se encontraba sentando en el marco de la ventana desde alrededor de una hora sin decir nada, con su típica pose de chico serio-
-¿Qué sucede Sasuke-kun? -pregunto Hinata mientras arqueaba un ceja
- Nada –dijo secamente
- Esta Bien Sasuke aayyy….
- Sasuke se levanto de su lugar tumbando a Hinata a la cama mirándola fijamente a los ojos mientras esta abría sus ojos sorprendida, llenando de colores su cara debido a sorpresa.
- Tonta –dijo Sasuke
- ¿Por qué Sasuke-kun? –pregunto Hinata aun mas confundida
- Eres tonta porque me gustas demasiado – dijo para después bajar su mirada haciendo que sus cabellos se colocaran en la cara de Hinata
- T-te G-gusto S-Sasuke-san…
- E-eres p-perfecta ¬///¬ esta bien, pero no creas que por eso me doblegare ante ti, porque soy un Uchiha y yo nunca…
- Un Uchiha Idiota… Eso eres un Uchiha Idiota
- Un idiota Haría esto…
-El Uchiha tomo a la peliazul por la espalda acercando su rostro al de ella, para después fundirse en un beso lleno de dulzura y pasión, Hinata estaba sorprendida pero correspondía a su beso, Sasuke coloco su mano en el muslo de la chica acariciándolo suavemente haciendo que la Hinata soltara un gemidito de placer al sentir la sensación, cortando el beso, haciendo que el Uchiha se levantara de la cama, saliendo de la habitación por la ventana-
- Esto lo arreglaremos después Hinata... –Dijo con una vos seductora yéndose del lugar
FIN FLASH BACK
-Sasuke-kun no besa tan mal... –decía en voz baja mientras tocaba sus labios- que es esto que siento quizás… no yo ya no puedo enamorarme… además solo me lastimaría como Gaara lo hizo…

Continuara..

espero que les haya gustado ^^ saludos a todos :besos:

ImagenImagen
Imagen

Hinata.Elric
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a FanFics