este fic ya lo habia puesto en los fic viejos PEro nunk lo termine!! jejeje
aky les voy a empezar a poner los cap desde el 1 y hasta el final!!!
xD
espero q les guste a los q no lo habian leido y a los q lo leyeron... q lo vuelvan a leer!!! bueno sin mas q decir... aka esta mi fic:
Cap1
|
Spoiler:
La gran sorpresa!! (parte 1)
Personajes: Con Yondaime como Yondaime!! xD Con Kakashi como Kakashi xD Con Obito como Obito xD Y la ultima pero no menos importante con Rin como Rin!!! xD Y personajes secundarios….?! ¬¬ Una tarde (para ser mas precisos a las 6pm) ya acabando el entrenamiento, Obito estaba muy emocionado ya q al dia siguiente era su cumpleaños!!! El trataba d no parecerlo mucho para ver si sus amigos se acordaban de ello. Yondaime: bueno chicos, esto es todo por hoy es mejor descansar ya q mañana hay una gran sorpresa! Rin: SI!! Kakashi: ……. Obito: si!!! Tienen razon!! Hay una gran sorpresa!! Q sera esa sorpresa?? Alguien lo sabe?? Jaja yo no!!! Quien me dice? Sensei sensei!! Dígame!! Cual es la sorpresa!!?? Si dígame!! Yondaime: valla obito estas muy emocionado jaja es una sorpresa pero si quieres saber t digo! T acuerdas q mañana es viernes no?? Obito: si!! Si!!! Digame!! Q sorpresaa!! No aguanto mas!! Kakashi:….. calmate ya t van a decir!! Obito: callate!! Digame sensei!! Yondaime: vale vale!! Bueno… como mañana es viernes es el dia!! Dee…..? comer fideos!!! Obito: ………. 0.0 Kakashi: me imagino q pensabes en otra cosa jajajajaja Rin: no t burles kakashi (jajaja) pobre obito le quitaron la emocion jajaja Obito:……… 0.0 Yondaime: bueno chicos hasta mañana los quiero bien temprano vale?? Eso va en especial a obito!! Kakashi y Rin: ok Obito: ……….. 0.0 Ya todos se avian ido a su casa y obito seguia 0.0…… Después d un rato obito se dijo a si mismo: Obito: …… 0.0 jajaja creyeron q me lo crei verdad!! Xq habremos terminado tan temprano el dia de hoy?? Me estan preparando una fiesta!!! Jajaja yo lo sabia!! Y tambien se fueron muy rapido 100pre tardan un rato para irse mmmm….? Mejor q valla a ver q hacn!!! Jajajaja xD Obito fue corriendo hacia la casa de se sensei Yondaime y se asomo por la ventana. Obito: mmm…. Q estara haciendo el sensei?? Veamos q esta haciendo para mi cumple!! xD Al asomarse vio q estaba preparando la sena se la comio de un bocado y se fue a dormir. Obito: >=( aaaaa!! Seguro q ya hiso lo q tenia q hacer vamos con Rin!! Al llegar a casa de Rin ella esta afuera regando las plantas, y después d un rato la llamo la mama para q fuera a cenar ella dejo la regadera y fue corriendo después de comer se puso a ver tele y se fue a dormir. Obito: >=( tampoco hiso nadaaa!!! No creo q Kakashi este haciendo algo por mi….. O eso es lo q me quieren hacer creer Yondaime y Rin!! Jajaja pero a mi nadie me miente!! Voy con kakashi. Obito llega al la casa de kakashi y se da cuenta q no esta en ella y va hacia la puerta, se asoma por la ventana y por atrás le llega kakashi. Kakashi: q hacs en mi casa!!?? Obito: bueno.. es q?? mmm… yo.. pensaba q ¿? Kakashi: si q pensabas?? Aa ya olvidalo tu no piensas largo q aky! Kakashi le dijo esto y se metio a su casa y obito se fue a la de el. Cuando llega a su casa su mama le esperaba con una gran cena. Ella le ofrec q cenara con ella y obito dic q no tenia hambre q iba a dormir. Su madre le dic q durmiera bien ya q mañana era un gran dia para el y q todos sus amigos lo iban a felicitar. Obito: no lo vreo mama…. Mis amigos no saben q mañana es mi cumpleaños…. Prefieron q ni yo lo supiera…. =( |