1- Juntos De Nuevo.
Han pasado cuatro años desde que Naruto se enfrento al último Akatsuki, Sasuke por su lado descubrió que Itachi no había sido quien mato a su clan. De la pelea que tuvieron Itachi perdió la memoria. Sasuke se lo llevo con él y su equipo.
Sasuke y Naruto no se volvierona ver desde que se encontraron en la cueva de los Akatsuki, en dónde se ayudaron librando su batalla contra Pein y Konan. Sasuke se marcho, pero le prometio a Naruto que volvería a la aldea. Naruto acepto su decisión y volvió a Konoha.
Allí en los dos últimos años, Naruto estaba a punto de graduarse para Jounnin, junto con Hinata, Ino, Shikamaru, Tenten, Kiba, Sakura...Menos Neji, y Sai que eran ya Jounnins. Neji y Tenten llevaban saliendo juntos 2 años, Sai e Ino llevaban 6 meses juntos, Shikamaru el cuál estaba enamorado de la kunoichi de la arena no sabía el como decirselo, Sakura añoraba a Sasuke y por último Naruto empezaba su relación con Hinata.
A primera hora de la mañana Sasuke regresaba a Konoha junto con Itachi. Sasuke se dirigió hacia el despacho de Tsunade.
Cuando este entro Tsunade quedo sorrpendida sobre todo al ver, que entraba junto con Itachi.
Sasuke le explico todo lo sucedido a la Hokage. Juntos fueron al hospital para hacerle pruebas a Itachi.
- Es verdad...por lo que puedo ver ha tenido una lesión fuerte en la cabeza- dijo Tsunade- Nunca recordará nada de lo que pasó.
- Hpm...ya veo- dijo Sasuke.
- Tan solo recuerda su vida antes de ser un Akatsuki y que tiene una hija- dijo Tsunade.
- Ya eso ya lo sabía, ya que lo decia cuando se desperto y no se acodaba de nada- dijo Sasuke.
- ¿Qué piensas hacer?- pregunto Tsunade. Itachi salía del cuarto.
- Yo pienso ir a buscar a mi hija- dijo Itachi.
- Estas loco si piensas ir así, tenemos que hacerte más pruebas- dijo Tsunade- por si tienes más lesiones- dijo Tsunade.
- Pero...- dijo Itachi.
- No te preocupes yo me encargaré de todo- dijo Sasuke.
Sasuke que iba por los pasillos de hospital hacia fuera se encuentra con una chica de ojos verdes y pelo rosa corto.
- Sakura...- dijo Sasuke.
- Ah...Sa-su-ke-kun- dijo Sakura
- Veo ue te va bien ¿eh?- dijo Sasuke con media sonrisa.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo has vuelto?- pregunto Sakura secándose las lágrimas.
- He llegado esta mañana- dijo Sasuke.
Sasuke le cuenta todo a Sakura la cual escucha con atención.
Mientras tanto Naruto se acababa de despertar cuando oye su timbre.
- ¿Quién es?- dijo Naruto abriendo la puerta medio dormido.
- Naruto, te tengo una buena noticia- dijo Shikamaru.
- ¿Eh?- dijo Naruto.
- Sasuke ha vuelto a la villa, pero no vino solo, trajo a Itachi- dijo Shikamaru.
-¿¡Qué?!- dijo Naruto que se despertó de repente- Espera un momento- dijo Naruto cerrando la puerta. A los pocos egundos la abria vestido.
- ¡Vamos!- dijo Naruto.
Naruto fue a toda prisa a la oficina de Tsunade seguido de Shikamaru.
Llega y entra sin petar, allí se encuentra de nuevo con su viejo amigo.
- ¡Sasuke!- dijo Naruto en voz alta, queriendo abrazar a Sasuke.
- Naruto... ni se te ocurra- dijo Sasuke.
-Hai Naruto- dijo Sakura.
- Naruto la proxima vez peta- dijo Tsunade.
- Sasuke ¿cuándo has llegado? ¿Y como es que Itachi también ha venido?- pregubto Naruto desconcertado.
- En nuestra lucha Itachi, me dijo que el no fue quien mato el clan Uchiha, me dijo que fue otro Uchiha, entonces perdió el equilibrio y se callo dandose un fuerte golpe en la cabeza y no recuerda nada solo se acuerda de lo que hizo antes de ser un Akatsuki- dijo Sasuke.
- ¿Entonces te vas a volver a ir otra vez?- dijo Naruto- ¿para vengarte?- termninando la frase.
- No, porque murió hace tiempo- dijo Sasuke con rabia.
- ...- Naruto lo miraba serio.
- Hpm, yo me voy buscar la hija de Itachi- dijo Sasuke serio.-
- Entonces otra vez te vas- dijo Sakura triste.
- ¡Pero Sasuke!- dijo Naruto.
- Espera un momento Sasuke, espera tres días, ya que Itachi se habrá recuperado del todo, ya que para esta misión vais a ir los cinco dijo Tsunade.
- ¿Los cinco?- dijo Naruto.
- Kakashi- sensei que pasado mañana volverá de su misión ira con vosotros- dijo Tsunade.
- Hai- dijeron los tres.
Más tarde los tres iban caminando por Konoha, hablando de lo que habían pasado esos últimos cuatro años.
- Que bien que hayas vuelto Sasuke- dijo Naruto.
- Si- dijo Sakura contenta.
- Hpm...- dijo Sasuke.
- ¡Jejeje, el equipo siete vuelve a la carga! dijo Naruto muy animado.
De ahí aun rato se fueron a cenar ramen. Cuando terminaron Sakura se iba a ir.
- Chicos, me tengo que ir, que tengo que hacer unas prácticas en el hospital- dijo Sakura.
- ¡Vale, Sakura-chan no te esferces demasiado!- dijo Naruto.
- Hpm...luego me pasaré por allí, a ver como está Itachi- dijo Sasuke.
- Vale- dijo Sakura.
Naruto y Sasuke se fueron dando un paseo por la ciudad.
- Así que estás saliendo con Hinata Hyuuga- dijo Sasuke con cara pícara.
- Pues sí...- dijo Naruto contento- ¿Y tú qué, tu no estas enamorado de nadie?- pregunto Naruto.
- Hpm...- dijo Sasuke responder.
- Y esa chica de tu grupo, la de las gafas- dijo Naruto.
- Karin...a mí no me interesa, además esta saliendo con Suigetsu- dijo Sasuke.
- Entonces...- dijo Naruto.
- La verdad en estos momentos, no estoy para pensar en chicas- dijo Sasuke "Aun así que guapa esta Sakura desde la última ves que nos vimos ha cambiado mucho" pensaba Sasuke. Eleva su cara hacía el cielo pensando también en otra chica a la que conocio antes de irse de Konoha- Y en dónde está ella- preguntó Sasuke a Naruto.
- Mi Hinata-chan esta en una misión y no creo que vuelva hasta mañana- dijo Naruto un poco triste.
-Hpm...sigues siendo tan paka como siempre- dijo Sasuke.
Mientras tanto en el país de la Roca se encontraba el equipo ocho, de capitán estaba Yamato (Ya que Kurenai que acababa de dar a luz hace par de días no podía ir)
Y a estaban partiendo hacia Konoha, ya que su misión ya había finalizado con éxito. Los cuarto estaban en una pequeña posada que había de camino.
- Bueno mañana hacía el atardecer, ya llegaremos a Konoha- dijo Yamato ya que eran el capitán- Así descansar bien esta noche- dijo.
- Si- dijeron los tres.
- ¡Biiieeen has oido eso Akamaru!- dijo Kiba muy contento.
- Hinata tu también estás contenta ¿verdad?-dijo Shino.
- Si...- dijo Hinata.
- ¡Para no estarlo ya que mañana estará con su Naruto- kun- dijo Kiba con sonrisa pícara.
- Ki-kiba- dijo Hinata sonrojada.
- Jeje... no ves- dijo Kiba.
- ¿Es qué no tienes ganas de verle?- dijo Shino.
- P-pues claro- dijo Hinata sonrojada pensando en él. "Naruto-kun, ójala las horas pasarán rápido para estar contigo" pensaba Hinata.
- Bueno chicos será mejor dormir- dijo Kiba- ¡Akamaru vamos a nuestro cuarto!- dijo Kiba a su fiel amigo Akamaru.
- Si- dijo Shino,yendo a su cuarto.
- Buenas noches chicos- dijo Hinata.
En Konoha ya erán las once de la noche. Sakura estaba pasando por los pasillos cuando vio que Itachi estaba sentado fuera...
- Itachi...- dijo Sakura
- ¿Eh? ¿Tú eres?- pregunto Itachi.
- Soy Sakura, compañera de Sasuke- dijo Sakura.
- Lo siento...no me acuerdo- dijo Itachi un poco triste.
- Tranquilo, ahora en lo que tienes de pensar es en ponerte bien- dijo Sakura.
- Mnnn...tienes razón- dijo Itachi con una pequeña sonrisa.
-...- Sakura se quedo muda, y un poco sonrojada. "Vaya, parece m,entira que sea el mismo Itachi" pensaba Sakura "Qué sonrisa tan bonita" penso ella.
- Así que estabas aquí- dijo Sasuke acercándose. Y se sorprendio al ver a Sakura allí.
- Si- dijo Itachi.
- ¡Ay, hola Sasuke!- dijo Sakura despertando de sus pensamientos.
- Sakura y ¿tú por aquí?- preguntaba Sasuke.
- Nada...estaba dando una vuelta por los pasillos y me lo encontré- dijo Sakura.
- Hpm...- dijo Sasuke.
- Bueno me voy hasta luego chicos- dijo Sakura.
Al irse la pelirosada los dos hermanos empezaron a hablar.
- Sasuke...¿cuándo me dan el alta?- dijo Itachi serio.
-Pasado mañana- dijo Sasuke- Tranquilo la encontraremos- dijo Sasuke.
- Gracias...- dijo Itachi.
- No hay de que- dijo Sasuke.
Continuara...
Espero que os haya gustado este primer capitulo deste fic.
Por favor dejadme comentarios.
^^Onegai^^