¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8 II

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8 II

Notapor sakura-sempai el Mié May 28, 2008 10:54 pm

Pues este es el primer fic que escribo espero y les guste y si no pues
que se le va hacer, la historia es SASUSAKU en su mayoria pero tambien pondre otras parejas.
Este fic se lo quiero dedicar a ZOE-CHAN ya que gracias a ella me anime a escribir todas las ideas
que me rondan por la cabeza sin mas que decirles (inner: si ya nos aburriste a lo que bienes)
bueno aqui les dejo el prologo y si les gusta les pongo el primer capi bye

Spoiler:

-·=»‡«=·-PROLOGO-·=»‡«=·-

Muchos pensaran que la vida de la realeza es fácil, que con un simple chasquido de sus dedos todo y todos tendrían que acatar las ordenes, a muchos eso les parecería de lo mas sencillos ¨todos te obedecen y nada sale mal¨ es así como muchos piensan son las cosas.

Pero pocos sabrían la cruel y dura realidad que es el tomar decisiones, el saber que estas no solo afectarían a esa persona sino también, a todo su reino. Las personas a las que se supone tienen que proteger.

El sacrificarse por su reino, su gente, su pueblo era algo que desde siempre, desde su nacimiento le fue inculcado; quedando muy arraigado tanto en su corazón como en su mente, no dudaría en dar su vida si fuera necesaria mientras que sus seres queridos estuvieran a salvo.

Eso le era suficiente, pero… nunca imagino que para lo que siempre estuvo dispuesta hacer para lo que nunca dudaría, en sacrificarse por los demás, ese sueño esa devoción… se vería truncada por una persona que aparecería en su vida, y le haría dudar de todo aquello que tenia tan claro… o eso pensaba.

Hubiera dejado todo por estar a su lado, pero…
Sacrificarse por la felicidad y bienestar de los demás a costa suya era una tarea con la que sabia cargaría sobre sus hombros por siempre.

A veces el amor no triunfa sobre todo, a veces hay que dejar los sentimientos propios de lado, sacrificar a uno para el bienestar de muchas otras personas.

ESTO Y MUCHO MAS ERA LO QUE EN REALIDAD SIGNIFICABA SER DE LA REALEZA…

Última edición por sakura-sempai el Sab Jul 12, 2008 12:33 am, editado 13 veces en total
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: toma mi corazon haz con el lo k kieras solo recuerda k tu estas dentro
País: Mexico (mx)

Re: ··¤(`×[¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤]×´)¤·(SASUSAKU)

Notapor orihime sarutobi el Mié May 28, 2008 11:03 pm

Te quedo mu bien!! me gusto mucho!!!! sube la conti pronto nee.
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Jounin
Jounin

País: Japan (jp)

Notapor marcela uchiha el Jue May 29, 2008 12:01 am

se ve muy interesante el fic!!
porfis continualo prontoo!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Notapor cami chan el Jue May 29, 2008 12:23 am

me perece interesante
aunque no entendi nada
inner: como si tu entendieras algo
jaja chistosa :¬¬:
espero el capi ^_^
bay
Imagen
cami chan
Chuunin
Chuunin

País: Peru (pe)

Notapor *Lami-chaN* el Jue May 29, 2008 12:29 am

wiii genial
xDDD
espero el primer capi con ansias
pronto plisss... !!

arigatou~ ramenramen esta cute *0*Imagen
Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Notapor sakura-sempai el Jue May 29, 2008 2:43 am

Bueno pues aqui les dejo el primer capi ya que en esta semana estare algo
ocupada (inner: ya, ya basta de tanta explicacion y mejor dejales el capi) bueno ya mi inner anda
algo sencible.

Les agradesco sus posts no crei que alguien leyera mi fic y bueno cami chan espero conforme avance un poco el fic le entiendas mas.

Debo aclarar los primeros episodios en su mayoria estaran contados en primera persona la cual mas adelante les dire de quien se trata, y ahora si les dejo el capi bye.

Capitulo 1: ¨Recuerdos¨

La infancia es algo hermoso mientras dura yo disfrute mucho mi infancia cerca de mi familia y amigos, rodada de lo que muchos llaman lujos y si lo admito eran lujos, de los cuales aun sigo rodeada.

Nunca seleccione a mis amistades por su posición social, convivía con todos aunque a las personas que más frecuentaba, eran mis primos y los dos hijos de un buen amigo de mi padre un imponente rey.

Mi primo Neji, era tan sobre protector, no… más bien un gran celoso, lo mas curioso o aliviador de estas situaciónes que solían ser embarazosas, es que no era a la única a la que cuidaba o celaba tanto, sino también, a Hinata que no solo era mi prima, también mi gran amiga y confidente.

O si se me olvidaba otra cosa algo singular era que, Neji de por si era celoso pero era aun peor cuando Sasuke el hijo menor del amigo de mi padre se me acercaba, era algo de verdad… no se si gracioso o ridículo; eran unas peleas que si por que Sasuke se me había acercado mas de lo debido (N/A: cosa que no era cierto xD eran unos niños y Neji solía exagerar, los celos ciegan) que por que me miraba mucho, etc.

Debo aceptar que Neji se pusiera así me hacia sentir protegida, además de que era su manera de demostrar el cariño y afecto que me tenia.

No crean que era la única con problemas, a Hinata también le tocaba su dosis de celos por parte de nuestro querido primo.

A, se me olvido mencionar, Sasuke tenia un amigo; un chico rubio, ojos azules bastante impulsivo y enérgico el cual me atrevo a decir estoy segura estaba que se moría por mi prima, *que me ocurre esa no es manera de expresarse, por lo menos no es permitido para mi* y bueno su hermano mayor y su nombre era Itachi, este le llevaba 6 años a sasuke pero para ser sincera eran bastante parecidos fisicamente ya que en caracter eran algo distintos Sasuke era algo reservado pero bastante alegre y abierto con la gente a la cual el le tenia confianza, mientras que su hermano era bastante maduro para su edad aunque eso no quitaba que tuviera las mejores ideas.

Bueno retomando lo de Naruto, el hecho de que a este le gustara mi prima, no pasaba desapercibido por Neji que a toda costa hacia hasta lo imposible por mantener lo suficientemente lejos a Naruto.

Pero como todo en la vida tiene que terminar y esta no seria la excepción; el tiempo transcurrió y así, todos fuimos creciendo conociendo gente nueva y llego el punto en que dejábamos de vernos por semanas incluso meses debido a los diversos compromisos que todos teníamos *reuniones, protocolos que cumplir y obligaciones*hasta que en un punto de ese distanciamiento nos dejamos de ver por años y hasta este dia sigo sin ver a varios de ellos.

Pero creo que se me olvido algo les he contado todo esto y no me he presentado mi nombre es…

Bueno hasta aqui el primer capitulo, siento dejarlos asi. No se si pueda ponerles la conti esta semana tal vez se las ponga tal vez no por eso mejor no prometo nada, intentare ponerla lo mas pronto posible bye cuidense y besos
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: toma mi corazon haz con el lo k kieras solo recuerda k tu estas dentro

Notapor marcela uchiha el Jue May 29, 2008 3:54 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo increible el capii!!
me encantoo x3
porfis continualo prontooo!!

Imagen

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Notapor *Lami-chaN* el Jue May 29, 2008 5:00 am

quien es ??
creo q es obvio
xDDD
espero conti
a neji es un celoso
xDD

Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Notapor .ZoeChan. el Vie May 30, 2008 10:57 pm

wiiiiiiiiiiiiii!!! :wow: :wow: :wow:

haaa saku-sempai!! me encanta el fic! yo sabía ke tarde o temprano me harías caso XD

:ola:

:lloron: ha gracias por dedicarmelo T_T que buena amiga! arigato!

y perdón haber pasado antes u_u tuve un problema de internet ya sabes u_u

es horrible T_T una semana sin internet haa me muero x_x

XD

ni modo, me hubiera gustado ser la primera en postearte n_n

espero pronto el proximo capi n_n

sayonara! *-*
Spoiler:

Imagen

*0* gracias amor!! te amo!!

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé...\\\

.ZoeChan.
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

Notapor orihime sarutobi el Vie May 30, 2008 11:09 pm

Awww!!!!!
te esta quedando muy bien el fic!!
gomen que no habia comentado antes :bueno..: :bueno..: :bueno..: :bueno..:
Pon la conti pronto
Matta ne.
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Jounin
Jounin

País: Japan (jp)

Notapor DarlynSakuraHaruno el Vie May 30, 2008 11:10 pm

Q INTERESANTE :cafe:

PON LA CONTI

PRONTO

ONEGAI
:bien:
Imagen
graxias .AcL ^_^
DarlynSakuraHaruno
Anbu
Anbu

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz
País: Virgin Islands (US) (vi)

Notapor cami chan el Vie May 30, 2008 11:43 pm

me re encanta tu fics
y no te preocupes esta ves si entendi es q la otra ves lo lei apurada ^_^
inner:mentira :¬¬:
jiji :angel: siempre tienes que contradecirme
inner:si
bueno esperare la conti
salu2
Imagen
cami chan
Chuunin
Chuunin

Notapor sakura-sempai el Lun Jun 02, 2008 1:45 am

Gomen por no ponerles antes la conti xD. pero tuve algunos asuntos y no se cuando pueda volver a ponerles la conti debido a k se aproximan mis examenes tal vez sea 1 o 2 meses pero tratare de ponerles la conti antes y sin mas aki se las dejo.

Capitulo 2: ¨Volviendo a mi realidad¨

Soy una mal educada no me he presentado ni nombre es Haruno Sakura soy como muchos me llaman su alteza en pocas palabras una princesa, con todo y las obligaciones, responsabilidades y demás cosas.

En estos momentos aun sigo disfrutando un poco de la libertad y diversión que tendré por un tiempo cortó a pesar de tener solo 17 años.

¨Sakura es una joven de tez blanca delgada y alta su color de cabello es algo inusual ya que es rosa, con una belleza inigualable, como dirían muchos una diosa, pero para que lo entiendan mejor se las describiré mas detalladamente, sus piernas son largas y bien torneadas, unas curvas espectaculares, como muchos dirían unos glúteos de buenas proporciones sus pechos de un tamaño considerable y a eso le agregamos un abdomen plano y firme era el deseo y sueño de muchos hombres pero había un problema¨.

Estoy apunto de comprometerme y de verdad no se imaginan con quien; pero eso se los contare en otra ocasión ya que en este momento están tocando a mi puerta.

-toc… toc… (N/A: gomen no se me ocurrió algo mejor)

-Adelante- dijo Sakura con una voz suave y muy dulce.

-¡Sakura! Prima cuanto tiempo sin verte- exclamo una rubia de ojos azules, muy alegre y casi llorando por volver a ver a su tan querida prima.

-Ino, gusto en verte, has cambiado bastante- le dijo Sakura muy respetuosamente y con una sonrisa de gran felicidad por volver a ver a su prima ya que habían transcurrido casi 7 años sin verse.

-Pero mira quien lo dice, si esta hermosa, solo que veo que tu nunca cambiaras, siempre tan propia y correcta, no se como lo haces- dijo Ino con algo de molestia reflejada en su rostro, pero a la vez muy contenta por volver a ver a Sakura su prima favorita.

(N/A: aunque no se nota mucho la propiedad que suele demostrar Sakura hacia los demás pero esto no quiere decir que no sea muy propia esto se debe a que con su familia y algunos amigos no suele usarla, pero eso si nunca pierde la compostura xD).

¨Nuestra querida peli rosa lucia un hermoso vestido blanco liso de tirantes y escotado de la parte trasera a la altura de la espalda, el vestido le llegaba hasta los tobillos, tenia una abertura en la pierna izquierda, que solo llegaba hasta la mitad del muslo.
Por su parte Ino llevaba un vestido de color lila con un escote al frente, este le llegaba hasta las rodillas y tenia algunos holanes en la parte de abajo(N/S: ósea a la altura del pecho pero no dejaba ver demasiado, xD).

Pues hasta aqui el epi el otro no se cuando lo podre subir ya que lo tengo que pasar a la pc
Última edición por sakura-sempai el Lun Jun 02, 2008 2:25 am, editado 1 vez en total
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Notapor *Lami-chaN* el Lun Jun 02, 2008 2:05 am

espero conti pronto
pliss... !!
te qdo genial

Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Notapor marcela uchiha el Lun Jun 02, 2008 2:20 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa estubo increible el capii!!!
me encantoo!!!
porfis continual prontooo!!

Imagen

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Siguiente

Volver a FanFics