Capitulo 7: ´´Una visita y otro obstáculo en el amor´´ (especial NaruHina)
Hacia una semana de aquella interrupción que sufrió Sasuke, después de ese intento de confesar sus sentimientos no había tenido oportunidad de sincerarse con Sakura o simplemente no lo había querido hacer, los días habían sido normales considerando que dentro de dos semanas se daría a conocer oficialmente el compromiso de su hermano mayor.
Sai seguía frecuentado el palacio y la razón una rubia de hermosos ojos azules con la cual pasaba largo tiempo y hay que decir que ambos disfrutaban de la compañía del otro.
Hinata esa es otra historia totalmente diferente Naruto y ella se veía muy a menudo pero esta no podía ni sostenerle la mirada aunque fuera unos cinco minutos, eso era demasiado después de esto se sonrojaba violentamente y en varias ocasiones estuvo apunto del desmayo una situación bastante graciosa ante los ojos de los demás pero no los de ella, ya que esta situación le resultaba bastante bochornosa´´.
´´Todo iba sobre la marcha ningún inconveniente, bastante tranquila esta semana pero era bastante ajetreada para cierta peli rosa entre los preparativos de su boda, sin mencionar que en dos semanas seria el anuncio oficial de su compromiso pero de ese asunto no tenia por que preocuparse puesto que eso ya estaba mas que listo por eso era que estaba exhausta, sus primas le ayudaban pero bueno a Sakura no le gustaba abusar de la amabilidad de ambas, así que solía escabullírseles para que según ella sus primas disfrutaran la estadía.
Pero en una de sus tantas escapatorias de sus primas Sakura se topo con algo mejor dicho alguien que no esperaba ver ahí´´.
- Lo siento, mucho no mire por donde iba- se excuso sakura ofreciendo una disculpa por reflejo puesto que había chocado con alguien al ir corriendo con el propósito de escapar de la presencia de sus primas.
- Siempre tan distraída Sakura – nisan, empiezo a creer que nunca cambiaras y algún día de estos en verdad podrías lastimarte – respondió a tan gentil disculpa el joven con el cual tropezó por accidente Sakura.
´´Dicha conversación era seguida por un par de ojos tan negros y profundos como la noche y no le agradaba mucho lo que veía, pues el joven con el cual Sakura había chocado la sostenía en un abrazo lleno de gran cariño pero obviamente esto no lo percibía el espectador de tal escena´´
¡°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!
En un salón no muy lejos de aquella situación que se formaba…
- Realmente eres gracioso – expresaba entre risas una rubia que hacia ya unos minutos no
paraba de reír ante los comentarios tan galantes de un joven de tez blanca.
- Pero que dices si tu eres realmente encantadora – contestaba el joven ante el alago de la
chica.
- Si pero tu eres quien me hace reír de esta manera – decía nuestra rubia con una voz bastante
sexy para los oídos de Sai.
´´ Sus labios comenzaban a aproximarse peligrosamente, estaban a escasos centímetros uno del otro podían sentir sus respiraciones chocar, sus sentidos comenzaban a invadirse por la esencia del otro, ambos sentían que aquella situación era una verdadera tortura ya querían probar aquellos labios tan irresistibles el uno del otro pero…
- Que demonios sucede aquí – se escucho un grito, proveniente del jardín principal del castillo, rápidamente la parejita que estaba apunto de besarse en aquel salón se separo bruscamente ante aquel grito y casi de inmediato se acercaron a la ventana del salón y lograron divisar lo que parecía una pelea inminente, y en la cual Sakura se veía metida en el medio.
¡*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!
(N/A: pero dejemos esa situación de lado ¿quieren? Y si no pues lo siento mucho pero aun no es hora de seguir con ese asuntito)
´´Lejos de todo aquel alboroto se encontraban en el jardín trasero del palacio una linda pareja que comenzaba a disfrutar el momento que disfrutaban´´.
- Hace ya varios años que tú y yo no platicábamos a solas y sabes extrañaba nuestras charlas – mencionaba un rubio con un tono de voz bastante sutil y relajador.
- Tienes razón ya siete años de nuestra ultima charla a sola – menciono Hinata con un leve sonrojo en su mejillas y mirando fijamente el suelo.
- Las cosas han cambiado mucho, y nada sucedió como yo lo imaginaba la vida si que da muchas vueltas ¿no lo crees? – pregunto Naruto con algo de melancolía en la voz pues todo eso le traía sentimientos y recuerdos a la cabeza.
- Si todo cambio, pero no entiendo eso de que nada a sucedido como tu lo imaginabas Naruto-kun – esto lo dijo con algo de confusión pues no entendía a lo que se refería el rubio con tal comentario.
- Pues yo creía que entre el teme y Sakura-chan podía haber algo pero con eso de que ella e Itachi se casaran pronto, pues ya no estoy seguro de lo que le depare a esos dos – mención el rubio con nostalgia en la voz puesto que el siempre creyó que Sakura y Sasuke terminarían juntos futuro que ahora veía imposible para sus dos amigos.
- Tienes razón las cosas a veces no son lo que uno espera, y sobre Sakura y Sasuke, pensaba lo mismo pero después de que el padre de Sakura nos diera aquella noticia de su compromiso pues las cosas cambiaron – ahora la melancolía se podía ver en los ojos de Hinata que tenían la vista puesta en el horizonte.
- Pues tienes razón de eso ya solo quedara el recuerdo, pero sabes hay algo que aun tengo que decirte algo Hinata – esto ultimo lo dijo el rubio con ya mas animo y tomando las manos de la ojiperla entre las suyas.
- D… e que se tr… a…ta Naru…to-kun – menciono con mucha dificultad y tartamudeando Hinata pues tener tan cerca suyo a Naruto y sobre todo que este le sostuviera las manos era realmente algo que la tomo por sorpresa.
- Bueno yo quería decirte que, tu, bueno yo quería decirte esto desde hace ya bastante tiempo pero no había tenido la oportunidad de decirlo – ya la voz de Naruto comenzaba a escucharse temblorosa ante aquella situación.
- Lo que ocurre es que me enamore de ti Hinata – esto lo dijo casi apunto de gritar y con el corazón a mil por hora.
- Yo, bueno yo esto – comenzaba reaccionar nuestra querida Hinata ante tal confesión por parte del rubio, pero algo le impidió continuar y fue sentir que se posaban sobre ella los labios del que por mucho tiempo había sido su amor imposible.
´´Hinata estaba que no creía nada de todo aquello que le estaba sucediendo, tener tan cerca a Naruto y sobre todo que este la estuviera besando era como estar en el mismo cielo.
El beso al principio fue algo torpe puesto era el primer beso de ambos, poco a poco comenzaron a transmitirse todo el cariño, amor y necesidad que en ese momento tenían el uno por el otro, era un beso sumamente lleno de amor y ternura poco a poco fue intensificándose, parecía que la vida se les iba en aquel acto de amor, poco a poco la lujuria comenzó a llenar los sentidos de ambos Naruto comenzaba a pedir paso en la cavidad de Hinata y esta en un acto inconsciente dio paso a la lengua del hombre al que ella amaba pronto sus lenguas comenzaron a juguetear la una con la otra, ninguno de los dos estaba dispuesto a separase de la persona por la que tanto tiempo estuvieron aguardando y mucho menos querían terminar aquel beso pero lo tuvieron que hacer puesto que necesitaban respirar.
Al separase ambos se sonrojaron bastante, con la respiración entre cortada pero con una sonrisa en sus rostros, pues lo que hacia unos momentos había ocurrido había sido lo mejor que les sucedió a ambos en su corta vida´´.
- Naruto-kun yo también te amo – contesto con la voz entre cortada y aun con el sonrojo en sus mejillas.
- Hinata, no sabes cuan feliz me acabes de hacer – respondió Naruto ante aquella respuesta de su amada, con lo cual solo pudo pensar en una manera de responderle y fue dándole un beso corto pero dándole a conocer todo el amor que sentía por ella y la infinita felicidad que le había dado.
Bueno espero les alla gustado la conti en verdad no tenia ni idea de como hacerla pero a no se de donde ni como se me vino la iluminacion a la cabeza y ha salido esto besos se cuidan nos estamos leyendo bye

por sus post bueno 

se k les prometi conti lo antes posible

pero tambien se pondran mas interesantes las situaciones en especial por que itachi saldra mas, pretendo que lo aga en cada capi, pero bueno ya he dicho suficiente ahora si la conti
en estos momentos ya me encuentro totalmente recuperada y espero no recaer
, me encantaría verlo