¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8 II

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 7

Notapor sakura-sempai el Sab Jun 28, 2008 3:36 am

Bueno pues ya me encuentro mucho mejor y aqui la conti

Capitulo 7: ´´Una visita y otro obstáculo en el amor´´ (especial NaruHina)

Hacia una semana de aquella interrupción que sufrió Sasuke, después de ese intento de confesar sus sentimientos no había tenido oportunidad de sincerarse con Sakura o simplemente no lo había querido hacer, los días habían sido normales considerando que dentro de dos semanas se daría a conocer oficialmente el compromiso de su hermano mayor.

Sai seguía frecuentado el palacio y la razón una rubia de hermosos ojos azules con la cual pasaba largo tiempo y hay que decir que ambos disfrutaban de la compañía del otro.

Hinata esa es otra historia totalmente diferente Naruto y ella se veía muy a menudo pero esta no podía ni sostenerle la mirada aunque fuera unos cinco minutos, eso era demasiado después de esto se sonrojaba violentamente y en varias ocasiones estuvo apunto del desmayo una situación bastante graciosa ante los ojos de los demás pero no los de ella, ya que esta situación le resultaba bastante bochornosa´´.

´´Todo iba sobre la marc
ha ningún inconveniente, bastante tranquila esta semana pero era bastante ajetreada para cierta peli rosa entre los preparativos de su boda, sin mencionar que en dos semanas seria el anuncio oficial de su compromiso pero de ese asunto no tenia por que preocuparse puesto que eso ya estaba mas que listo por eso era que estaba exhausta, sus primas le ayudaban pero bueno a Sakura no le gustaba abusar de la amabilidad de ambas, así que solía escabullírseles para que según ella sus primas disfrutaran la estadía.

Pero en una de sus tantas escapatorias de sus primas Sakura se topo con algo mejor dicho alguien que no esperaba ver ahí´´.

- Lo siento, mucho no mire por donde iba- se excuso sakura ofreciendo una disculpa por reflejo puesto que había chocado con alguien al ir corriendo con el propósito de escapar de la presencia de sus primas.

- Siempre tan distraída Sakura – nisan, empiezo a creer que nunca cambiaras y algún día de estos en verdad podrías lastimarte – respondió a tan gentil disculpa el joven con el cual tropezó por accidente Sakura.

´´Dicha conversación era seguida por un par de ojos tan negros y profundos como la noche y no le agradaba mucho lo que veía, pues el joven con el cual Sakura había chocado la sostenía en un abrazo lleno de gran cariño pero obviamente esto no lo percibía el espectador de tal escena´´

¡°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!
En un salón no muy lejos de aquella situación que se formaba…

- Realmente eres gracioso – expresaba entre risas una rubia que hacia ya unos minutos no
paraba de reír ante los comentarios tan galantes de un joven de tez blanca.

- Pero que dices si tu eres realmente encantadora – contestaba el joven ante el alago de la
chica.

- Si pero tu eres quien me hace reír de esta manera – decía nuestra rubia con una voz bastante
sexy para los oídos de Sai.

´´ Sus labios comenzaban a aproximarse peligrosamente, estaban a escasos centímetros uno del otro podían sentir sus respiraciones chocar, sus sentidos comenzaban a invadirse por la esencia del otro, ambos sentían que aquella situación era una verdadera tortura ya querían probar aquellos labios tan irresistibles el uno del otro pero…

- Que demonios sucede aquí – se escucho un grito, proveniente del jardín principal del castillo, rápidamente la parejita que estaba apunto de besarse en aquel salón se separo bruscamente ante aquel grito y casi de inmediato se acercaron a la ventana del salón y lograron divisar lo que parecía una pelea inminente, y en la cual Sakura se veía metida en el medio.

¡*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!

(N/A: pero dejemos esa situación de lado ¿quieren? Y si no pues lo siento mucho pero aun no es hora de seguir con ese asuntito)

´´Lejos de todo aquel alboroto se encontraban en el jardín trasero del palacio una linda pareja que comenzaba a disfrutar el momento que disfrutaban´´.

- Hace ya varios años que tú y yo no platicábamos a solas y sabes extrañaba nuestras charlas – mencionaba un rubio con un tono de voz bastante sutil y relajador.

- Tienes razón ya siete años de nuestra ultima charla a sola – menciono Hinata con un leve sonrojo en su mejillas y mirando fijamente el suelo.

- Las cosas han cambiado mucho, y nada sucedió como yo lo imaginaba la vida si que da muchas vueltas ¿no lo crees? – pregunto Naruto con algo de melancolía en la voz pues todo eso le traía sentimientos y recuerdos a la cabeza.

- Si todo cambio, pero no entiendo eso de que nada a sucedido como tu lo imaginabas Naruto-kun – esto lo dijo con algo de confusión pues no entendía a lo que se refería el rubio con tal comentario.

- Pues yo creía que entre el teme y Sakura-chan podía haber algo pero con eso de que ella e Itachi se casaran pronto, pues ya no estoy seguro de lo que le depare a esos dos – mención el rubio con nostalgia en la voz puesto que el siempre creyó que Sakura y Sasuke terminarían juntos futuro que ahora veía imposible para sus dos amigos.

- Tienes razón las cosas a veces no son lo que uno espera, y sobre Sakura y Sasuke, pensaba lo mismo pero después de que el padre de Sakura nos diera aquella noticia de su compromiso pues las cosas cambiaron – ahora la melancolía se podía ver en los ojos de Hinata que tenían la vista puesta en el horizonte.

- Pues tienes razón de eso ya solo quedara el recuerdo, pero sabes hay algo que aun tengo que decirte algo Hinata – esto ultimo lo dijo el rubio con ya mas animo y tomando las manos de la ojiperla entre las suyas.

- D… e que se tr… a…ta Naru…to-kun – menciono con mucha dificultad y tartamudeando Hinata pues tener tan cerca suyo a Naruto y sobre todo que este le sostuviera las manos era realmente algo que la tomo por sorpresa.

- Bueno yo quería decirte que, tu, bueno yo quería decirte esto desde hace ya bastante tiempo pero no había tenido la oportunidad de decirlo – ya la voz de Naruto comenzaba a escucharse temblorosa ante aquella situación.

- Lo que ocurre es que me enamore de ti Hinata – esto lo dijo casi apunto de gritar y con el corazón a mil por hora.

- Yo, bueno yo esto – comenzaba reaccionar nuestra querida Hinata ante tal confesión por parte del rubio, pero algo le impidió continuar y fue sentir que se posaban sobre ella los labios del que por mucho tiempo había sido su amor imposible.

´´Hinata estaba que no creía nada de todo aquello que le estaba sucediendo, tener tan cerca a Naruto y sobre todo que este la estuviera besando era como estar en el mismo cielo.

El beso al principio fue algo torpe puesto era el primer beso de ambos, poco a poco comenzaron a transmitirse todo el cariño, amor y necesidad que en ese momento tenían el uno por el otro, era un beso sumamente lleno de amor y ternura poco a poco fue intensificándose, parecía que la vida se les iba en aquel acto de amor, poco a poco la lujuria comenzó a llenar los sentidos de ambos Naruto comenzaba a pedir paso en la cavidad de Hinata y esta en un acto inconsciente dio paso a la lengua del hombre al que ella amaba pronto sus lenguas comenzaron a juguetear la una con la otra, ninguno de los dos estaba dispuesto a separase de la persona por la que tanto tiempo estuvieron aguardando y mucho menos querían terminar aquel beso pero lo tuvieron que hacer puesto que necesitaban respirar.

Al separase ambos se sonrojaron bastante, con la respiración entre cortada pero con una sonrisa en sus rostros, pues lo que hacia unos momentos había ocurrido había sido lo mejor que les sucedió a ambos en su corta vida´´.

- Naruto-kun yo también te amo – contesto con la voz entre cortada y aun con el sonrojo en sus mejillas.

- Hinata, no sabes cuan feliz me acabes de hacer – respondió Naruto ante aquella respuesta de su amada, con lo cual solo pudo pensar en una manera de responderle y fue dándole un beso corto pero dándole a conocer todo el amor que sentía por ella y la infinita felicidad que le había dado.

Bueno espero les alla gustado la conti en verdad no tenia ni idea de como hacerla pero a no se de donde ni como se me vino la iluminacion a la cabeza y ha salido esto besos se cuidan nos estamos leyendo bye
Última edición por sakura-sempai el Sab Jun 28, 2008 6:55 pm, editado 2 veces en total

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor marcela uchiha el Sab Jun 28, 2008 4:55 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo momento naruhinaaaa~ x3!!!
lo ameeee x3~
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el saiino x3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiii!!!
porfis continualo prontooo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *lucia-chan* el Sab Jun 28, 2008 5:03 am

Si NaruHina y SaiIno :sonrisagrande:

Ahora solo falta...

SasuSaku

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor sakura-sempai el Lun Jun 30, 2008 3:16 am

:gracias: por sus post bueno
tengo mas bien no se como sean las noticias para ustedes
tal vez buenas no se lo dejo a consideracion pues cuando
suba conti no se, estoy consiente de k prometi capi diario
pero las cosas se me han complicado la imaginacion no llega
y mi estado de salud por el momento no es bueno segun el
doctor tengo gastroenteritis y pues eso me hace tener un cansancio
horrible asi k en cuanto mejore pondre conti bye nos leemos

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor .Lami.Chan. el Lun Jun 30, 2008 4:36 am

a gomen x no leer
antes
TT^TT
a malo itachi
x interrumpir ¬¬
deveritas
a y sakura q no dejo terminar
a sasuke hablar
diossss !!! xDDD !!
t qdo lindo el naruhina
me encanto !!!
espero conti
pronto pliss... !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 01, 2008 4:30 am

K lindos sus post en verdad me levanta el animo
pero pues como les dije la vez pasada no estoy bien de
salud y cuando este mejor aun no lo se pero pues a ki les dejo
algo asi como una especie de adelanto mini pero algo es algo

Capitulo 8: ´´La visita, malos entendidos y Sasuke te presento a…´´

Después de aquella muestra de amor por parte de Naruto y Hinata.
Otra situación no muy favorable se presentaba a nuestra peli rosa que no creía lo que sus ojos estaban viendo aun Sasuke enfurecido y ya fuera de sus casillas y apunto de golpear al joven con el cual hace poco se había topado Sakura y que no agrado en nada al peli negro.

&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&# Flash back &#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&

Pero en una de sus tantas escapatorias de sus primas Sakura se topo con algo mejor dicho alguien que no esperaba ver ahí´´.

- Lo siento, mucho no mire por donde iba- se excuso sakura ofreciendo una disculpa por reflejo puesto que había chocado con alguien al ir corriendo con el propósito de escapar de la presencia de sus primas.

- Siempre tan distraída Sakura – nisan, empiezo a creer que nunca cambiaras y algún día de estos en verdad podrías lastimarte – respondió a tan gentil disculpa el joven con el cual tropezó por accidente Sakura.

´´Dicha conversación era seguida por un par de ojos tan negros y profundos como la noche y no le agradaba mucho lo que veía, pues el joven con el cual Sakura había chocado la sostenía en un abrazo lleno de gran cariño pero obviamente esto no lo percibía el espectador de tal escena´´

Que demonios sucede aquí – se escucho un grito, proveniente del jardín principal del castillo

&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#& Fin Flash back &#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&

- Pero que es lo que te sucede Sasuke has favor de soltar a Neji-nisan en este instante- exclamo ya preocupada y algo enfadada la peli rosa pues la manera en que reacciono Sasuke no fue la mejor.

- ¿Neji? – en verdad eres tu, pudo pronunciar palabra nuestro peli negro después de haber quedado un poco en shock en verdad no se esperaba que el viniera.

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor marcela uchiha el Mar Jul 01, 2008 5:11 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neji salio!!
neji salioooo!!! x3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas celos uchihaaa~
los adoro xD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el miniadelantoo!!
porfis continualo prontooo!!

Imagen

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *lucia-chan* el Mar Jul 01, 2008 4:55 pm

Sasuke conoce a Neji :confundido:

Neji y Sakura se consideran hermanos :confundido:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Notapor sakura-sempai el Vie Jul 04, 2008 5:41 am

Gomenasai :angel: se k les prometi conti lo antes posible
y k dije k trabajaria en el capi pero en verdad esta semana
no me ha ido nada bien he estado enfermita mi salud no copero
mucho k digamos xD pero ya empesare a trabajar en ello gracias
por los post bye

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor marcela uchiha el Vie Jul 04, 2008 5:53 am

okz! espero la conti con ansias!
y espero que te mejores ; D

Imagen

marcela uchiha
Daimyou

Notapor .ZoeChan. el Vie Jul 04, 2008 6:51 am

gomenasai! por no haber pasado antes

pero ya estoy al pendiente :guiño:

me encantooooo!!!

que lindooooo NEJI-KUN!!! ME MUERO xD!!!

genial el adelanto!

y espero que te mejores pronto!!

sayonara*

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor Jeka Uchiha el Vie Jul 04, 2008 8:09 am

oh por dios
tu fic me nkanta.. muii original :jaja:
spero q lo continues pronto la vdd
cuidate

ja n

Imagen

Lean mis fics!!

A quien realmente amo [ Itasaku ]
viewtopic.php?t=41249

Todas nuestras vidas he negado que te amo [ Sasusaku ]
viewtopic.php?f=48&t=49036

Jeka Uchiha
Artesano
Artesano

Notapor sayuri mahô el Vie Jul 04, 2008 11:02 pm

ola!!
muuuuuuuuuy buenooo tu fick!!
esta super interesante!!!
me encanta qee sasuke-kun se ponga celoso!!, se ve tan lindoo :amor2: :amor2:
pero lo qee no entiendo...
a sasuke le van a presentar a alguien??
amigo, conocido o una chica??
no me digas qee es karin por qee me muerooo!! :nono: :nono:
jajajaja, lo qee sea, asi le van a dar celos a sakura y se dara cuenta de qee tambien lo quiere :lengua: :lengua: :lengua:
eso espero :bueno..:
pzs me despido
y qee te recuperes!! ^_^ ^_^
Imagen
sayuri mahô
Recolector
Recolector

Ubicación: viendo el mar bajo la luna, con mi amado sasuke-kun ♥

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8 I

Notapor sakura-sempai el Dom Jul 06, 2008 3:36 am

Bueno se que el mini adelanto no revelo mucho, pero les prometo que apartir de ahora las acosas no seran muy faciles para nadie en especial para el querido sasuke :diablo1: pero tambien se pondran mas interesantes las situaciones en especial por que itachi saldra mas, pretendo que lo aga en cada capi, pero bueno ya he dicho suficiente ahora si la conti

Capitulo 8: ´´La visita, malos entendidos y Sasuke te presento a…´´ parte 1/2

Después de aquella muestra de amor por parte de Naruto y Hinata.
Otra situación no muy favorable se presentaba a nuestra peli rosa que no creía lo que sus ojos estaban viendo aun Sasuke enfurecido y ya fuera de sus casillas y apunto de golpear al joven con el cual hace poco se había topado Sakura y que no agrado en nada al peli negro.

&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&# Flash back &#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&

Que demonios sucede aquí – se escucho un grito, proveniente del jardín principal del castillo

&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#& Fin Flash back &#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&

- Pero que es lo que te sucede Sasuke has favor de soltar a Neji-nisan en este instante- exclamo ya preocupada y algo enfadada la peli rosa pues la manera en que reacciono Sasuke no fue la mejor.

- ¿Neji? en verdad eres tu - pudo pronunciar palabra nuestro peli negro después de haber quedado un poco en shock en verdad no se esperaba que el viniera.

- El mismo, Sasuke, pero mírate si que has crecido pero veo que sigues siendo el mismo impulsivo, posesivo y celoso de siempre – al fin pronuncio palabra Neji aunque todo esto lo dijo con un deje de molestia solo notorio para el peli negro y no era para menos había echado a perder el momento con su querida prima y sobre todo la sorpresa que le tenia.

- Hmp – fue todo lo que pronuncio el peli negro en verdad no le había gustado la manera en como termino todo fue algo vergonzoso para el.

´´ Ino y Sai por su parte ya habían llegado ante el jardín principal del castillo y la situación que se les presentaba en verdad no sabían como reaccionar ante eso si partirse de la risa o intervenir en ese lio pero bueno la situación parecía no ameritar tanto pero algo le llamo la intención a nuestra rubia y era el otro joven que se encontraba con Sakura y Sasuke lo reconoció casi inmediatamente era Neji su querido primo que no veía hacia casi siete años una felicidad enorme la invadió casi la misma que cuando volvió haber a Sakura en verdad le daba mucho gusto verle así que no se lo pensó dos veces y comenzó a correr hacia el con todo lo que le daban sus piernas.
Por otro lado Neji aun seguía viendo a un peli negro con una mirada más que profunda si no con un deje de molestia parecía todo una batalla de miradas y si la de Neji fueran kunais ya hubieran asesinado a Sasuke y viceversa, pero esa tensión desapareció en un momento ya que el peli castaño (Neji) había sentido como se le abalanzaban por atrás mientras un par de brazos le sujetaban del cuello en un agarre que se le hacia bastante peculiar y conocido aunque no reconocía de donde, pero una voz le llamo la atención´´.

- ¡Neji! Mi querido Neji, cuanto tiempo sin verte, pero quien diría que vendrías hasta aquí – pronuncio Ino con gran alegría que no paso desapercibido por ninguno en verdad le daba alegría el verle.

- ¿Ino? Pero mira que pequeño es el mundo, no esperaba verte tampoco por aquí, creo que mi tío olvido mencionarme de tu presencia – menciono Neji con algo de seriedad pero mostrándole una hermosa sonrisa a su prima.

- Pero que gentil, Neji creí que te alegraría mas el verme – espeto Ino haciendo pucheros con su cara en verdad no esperaba esa reacción de parte de su primo sabia que era serio pero no tan descortés.

- O es que acaso aun recuerdas lo que sucedió la ultima vez que nos vimos, no me digas que aun sigues molesto conmigo – menciono la rubia con una sonrisa de burla hacia su primo en verdad le encantaba hacerle enfadar.

- Ujum – fue todo lo que pronuncio Sai, pero con eso basto para que los presentes ahí lo miraran con algo de intriga.

- Sai, pero que descortés soy mira te presento a mi querido primo Neji, y bueno primo el es Sai es amigo de Sasuke-kun – menciono la rubia con una sonrisa para hacer menos tensa aquella situación.

- Gusto en conocerle Sai-san – respondió a la presentación que había hecho su prima.

- El gusto es mío Neji-san – hablo Sai como muestra de cortesía para el castaño.

- Que les parece si mejor entramos, comienza a refrescar la tarde ¿no les parece? – esta vez quien hablo fue Sakura ya quería que aquella situación incomoda terminara.

´´Todos asintieron con un movimiento de cabeza, a lo que nuestra querida peli rosa solo respondió emprendiendo el camino junto a su primo, algo que aun le molestaba a Sasuke, no sabia muy bien la razón de esto, pero de lo único que estaba seguro era de que Neji le vendría a complicar mas las cosas (N/A: se que suena algo a shikamaru pero no se preocupen no lo es) Sasuke conocía bastante bien a Neji y si el no había cambiado demasiado era seguro que seguiría igual de protector y eso no le convenía si quería una oportunidad para declarar sus sentimientos, Neji si que seria un gran dolor de cabeza para los planes de el peli negro.
Llegaron a la sala del castillo ahí todos tomaron asiento en verdad las cosas eran algo tensas mas por que Neji mas que estar disfrutando como le dijo su tío estaba como policía cuidando de sus primas y la tarea se le ponía aun mas difícil, cuidar de Hinata y Sakura era algo complicado puesto que cuando estas se lo proponían podían llegar hacer bastante escurridizas y ahora agréguenle el hecho de que Ino se les unía, ya de por si la rubia solo era una tarea difícil puesto que parecía que la chica era todo una experta en eso de escabullírsele a su primo en varias ocasiones lo logro y Neji no dudaba que lo podría volver a hacer.
Sakura por su parte estaba que quería que la tierra se la tragara ya de por si tenia suficiente con los preparativos para la fiesta de compromiso y posteriormente su boda, luego la fugaz declaración de amor de parte de el peli negro que si no la había hecho hacerla pensar demasiado en ese momento después de lo del jardín la había puesta a pensar y bueno ahora Neji, sabia que eso solo significaba peleas y miradas asesinas entre el castaño y el peli negro, Dios en verdad quería que se abriera un oyó en la tierra y se la tragara pero sabia que no podría ser tan malo esos dos sabían comportarse, pero el hecho que aun preocupaba un poco a la peli rosa era el de que Hinata aun no aparecía varias ideas en su cabeza y en todas ellas cierto rubio aparecía también eso le parecía muy bueno al fin Hinata encontraba a esa ´persona´ lo único que le preocupaba era el hecho de que Neji estaba ahí y eso si que complicaría algo las cosas, pero fue sacada de sus pensamientos por una voz.

Se que no es muy largo y espero de todo :amor2: no desepcionarles y que les guste y les agradesco por preocuparse por mi salud :esto..: en estos momentos ya me encuentro totalmente recuperada y espero no recaer :aplausos: :aplausos: ahora si ya me voy se cuidan besos nos seguimos leyendo bye

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8 I

Notapor *lucia-chan* el Dom Jul 06, 2008 4:14 am

Miradas asesinas de parte de Sasuke y Neji :alucinante: , me encantaría verlo :nosenose:

Y pues que bien que ya estás recuperada :sonrisagrande:

Imagen
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics