¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 8 II

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 5 II

Notapor .ZoeChan. el Dom Jun 22, 2008 2:44 pm

:jaja:

aaaah! me alegra el dia leer uno de tus capis!

escribes genial!

wiiiiiiiiii sasuke y sakura ya se vieron x3

y me parece que algo muy interesante se aproxima! xD

gracias a ti por poner la conti

me ha gustado mucho! =D

¿ya mencione que escribes genial?

jaja siiii quiero contiiii!!

sayonara*

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor sakura leon el Dom Jun 22, 2008 7:48 pm

holas!!!
aqui ya tienes a otra admiradora ^_^
me encanta tu fic
me lo lei de tiron.
escribes muy bien, me dejaste con la duda de lo que va a pasar :bien:

espera que lo continues pronto estoy ansiosa por la conti :bravo:

chaou!! bss!!
Imagen
[size=75][url=http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html][color=#800000]¿Cuál de los nueve nin
sakura leon
Recolector
Recolector

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jun 22, 2008 9:18 pm

sasuke celoso !!
xDDD
io qlo ver su cara
:><: :><: :><:
me encanto qlo conti
escribes genial
conti pronto
pliss.... !!1!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor sakura-sempai el Lun Jun 23, 2008 3:16 am

Bueno pues por aki me tienen otra vez les prometi conti hoy y aki la tienen me he puesto a escribir solo por ustedes en realidad les agradesco su tiempo de leer mi fic y sus post por supuesto, no solo vengo a dejarles la conti primero les respondo sus post

marcela uchiha :me da mucho gusto que te halla gustado el capi no crei que te emosionaria tanto que sasuke saliera en todo el epi y creo que te matare con este.

zoe29:No sabes cuanto te agradesco que leas el fic despues de todo por ti lo empece a escribir, y creo que no deberias poner que escribo genial no es para tanto y me da gusto saber que leer un capi mio te alegre el dia.

sakura leon:Que gusto tenerte por aki y mas que leas mi fic espero que la conti sea de tu agrado, es bueno tener nuevas opiniones.

lamadi02:Agradesco realmete tu apoyo me da animos de verdad y vuelvo a repetirte lo mismo que a zoe-chan creo que no es para tanto no creo que escriba genial como ustedes dicen en verdad, pero leer el post de todos me anima mucho el dia.

Y AHORA SI LA CONTI AKI SE LAS DEJO BESOS SE CUIDAN NOS SEGUIMOS LEYENDO BYE.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*-*-*-*-*-*-*+*+*+*+*+*-*-*-*+*+*+*+*+*-*-*-*-*+*+*+*+*-*-*-*-*+*+*-*+*+*+*+*-*-*-*-*-

Capitulo 5: ´´Una nueva vida, nuevas caras y por fin te vuelvo a ver´´ 3/3

%*´%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

En el capitulo anterior:

-Itachi, Sasuke por que no acompañan a nuestras visitas hasta sus dormitorios creo que deben estar verdaderamente exhaustas, no les vendría mal descansar- mención su padre a los chicos.

-De acuerdo padre y con su permiso- respondieron ambos a tal petición sin ninguna objeción.

%*´%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

´´Y así nuestro par de jóvenes acompañaron a las tres jóvenes a sus respectivas habitaciones a la primera ha quien indicaron su habitación fue Hinata, posteriormente Ino y por ultimo Sakura, la cual se despidió de ambos hermanos después de esto entro a su habitación cerrando la puerta tras de si; pero su mirada se fijo en el balcón con el que contaba tan elegante y bella habitación que se le había asignado.
La luna estaba especialmente hermosa esa noche y las estrellas eran el toque mágico que faltaba a tan bello cuadro, esto hizo que nuestra peli rosa se relajara y olvidara al mundo por un instante; fue realmente hermoso para ella estar ahí poco apoco se fue acercando al balcón necesitaba respirar ese aire fresco llenar sus pulmones de tan necesitado oxigeno, así cada musculo de ella se relajo era verdad estaba exhausta pero esa hermosa vista que su alcoba le brindaba no podía despreciarla de aquella manera no podía permitírselo por fin podía dedicarse aunque sea unos minutos para ella no había nadie mas solo ella y sus pensamientos.
Todo eso era realmente mágico pero poco a poco la melancolía invadió a Sakura recordar a su padre de verdad la comenzó a poner nostálgica los recuerdos de su hogar comenzaban a aparecer, pero sin previo aviso una lagrima rebelde comenzó a descender por su mejilla pero no paso de ser mas que una simple lagrima ya que nuestra peli rosa no se permitió seguir con aquel llanto que amenazaba con salir de esos hermosos orbes verdes´´.

-Basta Sakura, ¿Por qué llorar? Tranquilízate todo estará bien, todo estará bien- se decía así misma nuestra peli rosa esto ultimo lo dijo con un tono de voz sumamente bajo como si de pronto esa luz que irradiaba se fuera apagando.

%*´%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*

A LA MAÑANA SIGUIENTE…

´´La luz del sol se asomaba entre las cortinas de la alcoba de cierta peli rosa a la cual ya comenzaban a molestarle estos intrusos en su alcoba´´.

-Ya debe de ser algo tarde será mejor levantarme- y así como lo dijo lo hizo nuestra peli rosa entro al baño y tomo una ducha con la que se relajo y refresco, después de salir del baño fue al armario del cual saco un hermoso vestido blanco que llegaba hasta un poco mas arriba de sus tobillos descubierto hasta media espalda y sin mangas se amarraba por detrás del cuello y tenia una cinta dorada en la cintura realmente le sentaba de maravilla este hermoso vestido, recogió su cabello en una coleta dejando algunos mechones rebeldes al frente.
Sin más salió al pasillo y pudo darse cuenta de que en realidad no era tan tarde como pensaba puesto que no encontró nadie en su camino a la planta baja.

-Valla después de todo es temprano, no estaría nada mal dar un paseo- pensó Sakura después de todo echar un vistazo por el que seria su nuevo hogar no estaría del todo mal sin mencionar que la peli rosa era bastante curiosa.

´´Pero no era la única que acostumbraba dar esos paseos matutinos, por el jardín del palacio otro joven se encontraba despejando sus ideas y sobre todo aclarando sus sentimientos, estaba realmente confundido´´

-Nunca espere volver a verla y menos en esta situación, casarse con mi hermano, demonios por que, de entre toda la gente Itachi tiene que casarse con ella- pensaba realmente fastidiado Sasuke la idea de que Sakura se casaría con su hermano en realidad no le hacia mucha gracia.

-Hermoso, nunca pensé que habría un jardín tan bello aquí- era lo que decía para si misma Sakura y es que hay que admitir que el jardín de tan imponente palacio era encantador y por supuesto esto lo aprecio la peli rosa.

´´ Sakura decidió sentarse bajo un árbol de cerezos (N/A: que irónico ¿no lo creen?)
Admiraba tan bello paisaje las hojas de los arboles se agitaban al compas del aire estaban tan maravillada con aquella imagen que no se percato de la presencia de cierto chico que la observaba hacia un rato´´.

-Muy buenos días Sakura, espero hallas dormido bien- exclamo nuestro querido pelinegro con una voz ronca y varonil pero con seriedad en su tono de voz después de todo y aunque le incomodara aun sin saber la razón era la persona que dentro de unas semanas se comprometería con su hermano.

-¡Oh! Sasuke me has tomado por sorpresa, pero igualmente muy buenos días- respondió a tan gentil saludo nuestra peli rosa, en verdad no se había percatado de la presencia del joven y le había puesto un buen susto.

-Lo siento, no era mi intención asustarte de ese modo- dijo Sasuke ante la reacción de Sakura.

-No te preocupes, estaba algo distraída- dijo la peli rosa con una sonrisa que en ese momento era dirigida solo para Sasuke.

-¿Puedo sentarme junto a ti?- pregunto el joven a tan bella compañía que en ese momento tenia.

-Por supuesto me encantaría- respondió la joven a la pregunta de Sasuke

´´Este se sentó junto a Sakura la brisa acariciaba el rostro de ambos jóvenes el momento no podía ser mejor los dos solos con un hermoso paisaje, y sobre todo lo que le cruzaba por la cabeza a Sasuke ella estaba sola con el, solo para el, esos eran los pensamientos del peli negro, cada respiro que tenia podía oler tan exquisito aroma a cerezos que desprendía nuestra peli rosa en realidad olía muy bien o eso pensaba el.
Ninguno de los dos había dicho alguna otra palabra la razón no era exacta, tal vez para no romper tan bello momento o tal vez por que simplemente no lo querían así.
Pero el silencio fue roto por ella con su dulce y tenue voz.

-Cuanto tiempo sin vernos y hablar, ¿verdad Sasuke?, creí que nunca nos volveríamos a ver de nuevo- exclamo la joven con la mirada perdida en el horizonte.

-Yo creía lo mismo, pero ya vez el destino tiene muchos caminos y decidió que los nuestros se volvieran a encontrar de alguno modo- respondió el pelinegro a tal comentario, pero al contrario de ella, el si la miro.

-Creo que tienes razón, ahora entiendo por que dicen que no existen las coincidencias solo lo inevitable- argumento nuestra peli rosa a el comentario hecho por Sasuke.
-Pero nuestros caminos no están unidos solo se encontraron por que tu camino y el mío ahora son muy distintos- esto lo dijo con algo de dolor en su voz.

-No lo entiendo por que lo dices- menciono Sakura en verdad esto ultimo la había confundió bastante, no entendía tal comportamiento por parte del joven.

-Lo siento tengo que irme, te veré mas tarde- y así como dijo esto se fue sin decir mas y dejando atrás a una joven bastante confusa.

-Demonios, por que tenia que decirle todo eso a mi que mas me da que nuestros caminos no estén unidos ni siquiera se por que me senté a platicar con ella, será mejor ir al comedor; seguro mi padre ya se encontrara ahí-esto era lo que se reclamaba para si mismo Sasuke, se reprochaba aquel comportamiento tan impulsivo que había tenido hace unos momentos, no era usual en el.

´´Efectivamente el padre de aquel joven ya se encontraba en el comedor en la cabecera como era de esperarse, Hinata e Ino se encontraban ahí, pero faltaban alguien o más bien dos personas y eran su hermano Itachi y Sakura a la cual había dejado hace unos momentos sentada y totalmente confundida bajo aquel árbol de cerezos´´.

-Siéntate Sasuke, en un momento estará el desayuno servido y espero que también estén de vuelta tu hermano y Sakura- hablo Fugaku el padre de Sasuke, con su tono serio tan habitual en el.

-Claro padre, pero adonde fue Itachi- pregunto algo curioso Sasuke por la ausencia de su hermano no era usual en este no estar en el comedor.

-Fue a buscar a Sakura- respondió el padre de esta ante la interrogante de su hijo.

´´Poco después de haber respondido dos figuras se lograban apreciar y efectivamente eran Sakura e Itachi que venían platicando de lo más a gusto acto que no pareció mucho a cierto jovencito que se encontraba en el comedor´´.

-Siento la tardanza, muy buenos días, a todos, su majestad- saludo muy cordialmente la peli rosa e hizo una reverencia a el padre de ambos chicos.

-Buenos días Sakura, pero sabes que no debes inclinarte ante mi- respondió ante tan gentil acto de la peli rosa el padre de ambos chicos.

-Que les parece si nos sentamos a desayunar- exclamo Itachi, para así ayudar a sentar a Sakura.

-Sakura se puede saber donde te habías metido, mira que tremendo susto nos metiste a Hinata y a mi al no encontrarte en tu habitación- reprocho Ino a nuestra peli rosa y era verdad realmente les había preocupado, la desaparición de su prima.

-Siento mucho haberles asustado de ese modo pero en la mañana cuando me levante no vi a nadie por lo que pensé era algo temprano y decidí dar una vuelta por el jardín, que por cierto es realmente hermoso- menciono Sakura ante el reproche y regaño de su prima en verdad Ino podía llegar a ser bastante sobre protectora cuando se lo proponía.

-Sakura-chan promete que no volverás a asustarnos de esa manera por favor- menciono Hinata a ella también le había preocupado la ausencia de Sakura.

-Esta bien lo prometo- respondió Sakura.

´´El desayuno siguió su transcurso, el padre de Sasuke, se retiro llevándose con el a Itachi con el argumento de que necesitaba le ayudase en algo, a lo cual Sasuke agradeció para si mismo, pero la felicidad no le duraría mucho ya que la paz que se respiraba llego a ser interrumpida por Naruto su inseparable amigo y que algunas veces podía llegar a ser bastante inoportuno´´.

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 5 III

Notapor .ZoeChan. el Lun Jun 23, 2008 3:52 am

:jaja:

me encanto el capi!!

estupendo como todos!

que bien que hayas podido subir la conti tan rapido

me volvi a alegrar el dia! xD

mmm Sasuke celoso x3 que decir! me encanta xD

que tierno! xD

y siii escribes genial!

para ser tu primer fic es maravilloso!

me voy despidiendo y me fui xD

sayonara!

PD: CONTIII

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Lun Jun 23, 2008 5:38 am

Me encanto el capi ^_^

Espero pronto NaruHina Y SasuSaku :divertido:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor sakura-sempai el Mar Jun 24, 2008 2:31 am

MMM :puntos: como decirles esto
aun no tengo nada planeado para el siguiente capi ^_^ :angel:
(inner: les dije es una despistada y floja) :¬¬: bueno hare como
que no escuche eso, el punto es k :puntos: no se cuanto tardare
en subir conti ademas de que estos dias no me he sentido nada bien
tratare ponerla lo antes posible :perdon: y naruhina 4ever
el sasusaku y naruhina pronto vendra y adelanto lo mas seguro es que
dedique uno o dos epis a cada parejita sin mas me voy bye :ayuda:

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor marcela uchiha el Mar Jun 24, 2008 2:50 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X_x

inner: tenias razon la mataste -w-UUu bueno ni quien la culpe el capitulo estubo genial *-*

hhhhaaaaaaiiii X________x

inner: tu deja de hablar ¬__¬

haaaaaaaiiii O_x

inner: bueno hablo por la dos cuanto digo que estubo genial y que lo ame owo *w*

haaaaaaiii *-x

inner: ¬_¬...bueno porfis continualo prontooo!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X_X haaaiii!!! contiii!!! X_x

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor .Lami.Chan. el Mar Jun 24, 2008 4:42 am

vuelvo a dcirlo escribes genial
d veritas !!!
*¬*
sasuke y sakura solitos
a lindo º¬º !!!
q bueno q fugaku comprenda a sasuke
el hecho d dejarlos sin itachi
ahahhhaa
pero la calma no duro
ia qlo ver a naruto otaes
xDDD
espero ocnti
pronto pliss... !!1!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor sakura-sempai el Mié Jun 25, 2008 3:24 am

Antes que nada :perdon: :perdon: lo que
les traigo no se si seran buenas o malas noticias para ustedes
pero ya se podria decir estoy de vacaciones aunque eso creo que
significa que se me fue la inspiracion por eso :perdon: :perdon:
en verdad estoy intentando ponerles conti se las queria poner hoy
mismo pero realmente no se me ocurre nada bueno por lo que
les dejare un mini, casi nada de adelanto espero lo disfruten y si
no pues en verdad lo siento sin mas aki el mini-adelanto.

Capitulo 6: ´´El paseo, un momento a solas y una declaración sin terminar´´

En el capitulo anterior:

´´El desayuno siguió su transcurso, el padre de Sasuke, se retiro llevándose con el a Itachi con el argumento de que necesitaba le ayudase en algo, a lo cual Sasuke agradeció para si mismo, pero la felicidad no le duraría mucho ya que la paz que se respiraba llego a ser interrumpida por Naruto su inseparable amigo y que algunas veces podía llegar a ser bastante inoportuno´´.

-Buenos días a todos- saludo el mejor amigo pero a la vez hiperactivo rubio, con la alegría que lo caracterizaba.

-Pero cuantas veces tengo que decirte que no es necesario grites de ese modo baka- hablo Sasuke con una notable molestia en su tono de voz y hay que decir que tenia razón pues Naruto prácticamente entro gritando al comedor.

-Veo que has recuperado el humor de siempre Sasuke-respondió Naruto sabia que el pelinegro reaccionaria de aquella manera y su cometido fue cumplido sacarlo de sus casillas.

-Buenos días Naruto-kun- respondió Hinata al saludo del rubio con algo de sonrojo en sus mejillas pero sin tartamudear.

-Pues yo venia a ofrecerles un paseo por el reino a estas tres hermosas jovencitas, espero y acepten- comento Naruto mirando a las tres chicas en especial a una de ellas.

-Claro, nos encantaría ¿o no Hinata?- menciono Ino con una sonrisa picara dirigida a su prima.

´´Y a si los cinco jóvenes se disponían a salir para poder dar su ¨paseo¨ pero hubo algo más bien alguien que…

Bueno espero y les guste este mini-adelanto no me ha salido nada bien pero no se cuando me vuelva la inspiracion espero pronto ahora si bye :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Re: ¤lA ViDa nO EsTaN FaCiL PaRa aLgUnOs¤·SASUSAKU*CAPI 6

Notapor marcela uchiha el Mié Jun 25, 2008 4:35 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estubo medio mini ;w;
pero no importa owo
un adelanto es un adelanto owo!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo!!
un paseo por el reino X3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo prontooo!!!

PD: rezare para que la señora inspiracion llegue a ti x3

Imagen

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *lucia-chan* el Mié Jun 25, 2008 5:15 am

Espero que la imaginación te acoja y puedas terminar el capi ^_^

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Notapor sakura-sempai el Vie Jun 27, 2008 4:24 am

Bueno definitivamente esta no fue mi
semana y he de decirles que estoy bastante deprimida las
pruebas finales fueron un asco con eso les digo todo y ni hablar
de mi promedio :bueno..: :nono: eso es otro caos pero
despues de escuchar algo de musik leer fics y salir con mis amigos
que por cierto contribuyeron aunk sea a k se me olvidara un poco
el trago amargo pues me inspire un poco y aki les traego lo que
resta del mini-adelanto

Capitulo 6: ´´El paseo, un momento a solas y una declaración sin terminar´´

En el capitulo anterior:

-Buenos días a todos- saludo el mejor amigo pero a la vez hiperactivo rubio, con la alegría que lo caracterizaba.

-Pero cuantas veces tengo que decirte que no es necesario grites de ese modo baka- hablo Sasuke con una notable molestia en su tono de voz y hay que decir que tenia razón pues Naruto prácticamente entro gritando al comedor.

-Veo que has recuperado el humor de siempre Sasuke-respondió Naruto sabia que el pelinegro reaccionaria de aquella manera y su cometido fue cumplido sacarlo de sus casillas.

-Buenos días Naruto-kun- respondió Hinata al saludo del rubio con algo de sonrojo en sus mejillas pero sin tartamudear.

-Pues yo venia a ofrecerles un paseo por el reino a estas tres hermosas jovencitas, espero y acepten- comento Naruto mirando a las tres chicas en especial a una de ellas.

-Claro, nos encantaría ¿o no Hinata?- menciono Ino con una sonrisa picara dirigida a su prima.

´´Y a si los cinco jóvenes se disponían a salir para poder dar su ¨paseo¨ pero hubo algo más bien alguien que…
Para su suerte o desgracia apareció y era cierto peli negro, una persona allegada tanto a Naruto como a Sasuke hay que admitir k la relación entre estos dos últimos era algo así agridulce puesto que en ocasiones se llevaban de maravilla y al minuto podían estarse matando, pero esto no fue lo mejor o lo peor sino que sin previa invitación se pego como lapa a nuestro grupo de jóvenes.
Después de estires y afloje entre la discusión de Sasuke y el otro joven k se les unió recorrían las calles del reino ´´Uchiha´´, era sumamente divertido bueno a excepción de un joven de ojos negros como la noche y si me refiero al querido Sasuke que se moría de los celos y la razón simple un palabra de seis letras ¨Sakura¨ y bueno la razón de que el menor Uchiha sintiera que la sangre le hervía es simple y este solo tiene tres letras ¨Sai¨ joven que ante los ojos de Sakura es muy gentil y lindo según ella y a decir verdad esta en lo cierto es atento, pero mejor volvamos a la situación que tiene bastante molesto al pequeño Uchiha.

-Y dime Sakura-san que te ha parecido nuestro hogar (Sai se refiere obviamente al reino)- pregunto curioso el joven por obtener respuesta de la peli rosa.

-Muy hermoso, Sai-kun gracias por preguntar – agradeció nuestra peli rosa ante el acto de amabilidad que tenia el peli negro hacia su persona (Sakura xD).

´´Todo esto sucedió bajo los ojos penetrantes de Sasuke que si en ese momento hubieran sido navajas o algún tipo de arma punzo cortante ya hubieran destrozado a Sai, los celos son malos consejeros pero el Uchiha sabia como ocultarlos muy bien siendo sutil hacia Sai para que se alejara de lo que creía era de el, aunque hay que decir que Sasuke no quería admitir sus sentimientos estos ya no eran tan contralados por esta tanto como a el le gustaría´´.

-Bueno ya les hemos mostrado suficiente para un día es mejor regresar – y con esta expresión bastante fría pero no descortés Uchiha (Sasuke) puso fin al tan hermoso recorrido que estaban disfrutando solo algunos de ellos.

´´La noche estaba ya por caer y cuatro jóvenes se encontraban andando por los pasillos del que era su hogar una joven de ojos perlados ya se encontraba dentro de su habitación y recostada sobre su acogedora cama, pero había algo que durante la noche le estuvo rondando la cabeza y si efectivamente era un apuesto rubio de ojos tan hermosos como el mar mismo; al igual un rubia que estaba por recostarse en su cama después de un paseo que aunque no fue el mas largo que halla tenido si logro cansarla lo suficiente como para dejarla profundamente dormida.
La ultima en ir a su habitación fue nuestra peli rosa pero para ella las cosas no fueron tan fáciles como para las otras dos jóvenes ella un seguía caminando junto al joven que ella consideraba su gran amigo de la infancia pero que equivocada se encontraba de verdad al creer que el no comenzaba a verla como algo más que eso, un poco antes de llegar a la habitación de la joven Sasuke tiro de su mano quería y necesitaba decirle algo: ´´

-Sakura, necesito hablarte un momento – exclamo el peli negro sonó algo torpe todo esto pero en verdad no se sentía el mismo desde el momento en que la vio aquella noche en la fiesta.

-Por supuesto Sasuke, que sucede – respondió a la petición de su joven y querido amigo con algo de preocupación puesto que la manera en que llamo su atención fue algo precipitada.

-Bueno, yo… lo que sucede veras… es que siempre te he apreciado y querido mucho hasta hace algunos años creía que era por que éramos amigos pero… - fue interrumpido por la peli rosa.

-Yo también te aprecio y te tengo un cariño muy grande eres una persona muy especial para mi eres como un hermano como mi segundo hermano – expreso con gran alegría nuestra peli rosa.

´´como mi segundo hermano´´ estas palabras, parecían un eco en la cabeza y corazón de nuestro Uchiha en verdad no se esperaba tal respuesta bueno ni siquiera esperaba una ya que Sakura ni siquiera le permitió terminar la oración´´.

-Pero Sakura yo eso no era lo que te quería decir, lo que sucede es que… - pero Sasuke se vio interrumpido otra vez y ahora fue por la repentina aparición…

-Oh buenas noches pequeño hermano, hermosa Sakura – hablo Itachi refiriéndose ante los dos jóvenes que se encontraban en el pasillo uno frente al otro a una distancia considerables la cual no suponía ninguna situación comprometedora para ninguno en especial para ella.

-Bueno Sasuke-kun, Itachi-kun, yo me retiro es tarde y tengo que ir a dormir que pasen muy buena noche – se despidió Sakura con una sonrisa para ambos.

´´Sasuke estaba que no lo creía, en verdad estaba que quería matar a Itachi ahí mismo por haber aparecido así tan de repente, estuvo a nada de decir lo que sentía pero después de escuchar que Sakura solo le veía como a un hermano, bueno eso ya es otra historia distinta por lo pronto un joven en especial el pequeño Uchiha estaba muy confundido preguntándose si en verdad sentía aquello tan fuerte por es hermosa peli rosa, todos estos pensamientos lo atormentaron ya hasta entrada la noche, hasta que sin darse cuenta callo rendido ante los brazos de Morfeo´´.

Gomenasai si no es lo que esperaban no es muy buena la conti
pero algo tenia que ponerles xD despues del mini-adelanto era justo sin mas tratare de poner mañana conti y asi hasta que sepa cual sera la sentencia (castigo o como le quieran llamar) que me pondran mis padres por mi bajo promedio y mis malas notas bye se cuidan besos nos leemos :nono:
Última edición por sakura-sempai el Sab Jun 28, 2008 1:25 am, editado 1 vez en total

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor marcela uchiha el Vie Jun 27, 2008 4:43 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sugooooii!!!
me encanto el capii!!!
porfis continualo prontoo!!

PD: que mala suerte que te haya ido mal en los examenes u.uU
pero no te deprimaaas x3~
ya veras que todo estara bien n0n
y con tus padres...te deseo la mayor suerte posible o-oUu

Imagen

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *lucia-chan* el Vie Jun 27, 2008 5:19 am

Itachi baka, estoy segura de que los interrumpio adrede :¬¬: y que no fue casualidad

Y espero que los sentimiento de Sakura hacia Sasuke cambie :cejas:

Imagen
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics