Hola a todos pues como les dije aki les traigo la conti espero y les guste solo
les vuelvo a decir lo mismo en esta semana no me sera posible poner conti lo mas seguro es k la ponga el fin de semana pero el siguiente capi ya aparecera SASUKE y las cosas se pondran mejor se k a sido algo tedioso el principio pero si no lo hacia asi algunas cosas no se comprenderian del todo pero ya no los sigo mareando y aki la conti byeCapitulo 4: ´´Una decisión apresurada´´
´´Las tres jovencitas caminaban por los extensos pasillos que parecían interminables, cada una iba sumida en sus pensamientos aunque una de ellas tenía ya bastantes complicaciones con lo que pronto tendría que enfrentarse, aunque sabia que era necesario y por una noble causa… no dejaba de darle vueltas a esa decisión´´.
Al fin llegaron al comedor, que por supuesto era hermoso la mesa y sillas eran de madera con un decorado hermoso y a decir verdad el comedor era muy imponente pero eso no era lo que mas llamo la atención de nuestra peli rosa., si no que en la cabecera de este se encontraba su padre con una seriedad bastante inusual en el, pero Sakura prefería no sacar conclusiones apresuradas ya que sabia era mejor escuchar antes de actuar, o por lo menos eso era lo que toda su vida había escuchado.
-Buenas noches padre espero no hallas esperado demasiado- menciono Sakura con suma amabilidad y respeto ya que a la persona a quien se dirigía era a una de las que mas amaba en su vida.
-No te preocupes mi pequeña Sakura acabo de llegar. Ino, Hinata gusto en verlas a ustedes también, espero Ino te encuentres cómoda aquí- menciono el padre de sakura (N/A: gomen soy una despistada el nombre del padre de sakura es Takeshi).
-Muchas gracias por la preocupación tío, pero me encuentro perfectamente en tu hogar-respondió Ino y aunque no lo crean ella puede llegar hacer sumamente cortes, pero solo cuando de verdad se lo propone o cuando se trata de personas muy allegadas y especiales para ella, xD.
´´Todos tomaron asiento, platicaban muy amenamente de cómo les había ido este tiempo, el padre de sakura solo miraba como las tres jovencitas platicaban sumamente emocionadas ya que no era para menos, 7 años sin verse es bastante tiempo, todo transcurría normalmente todos comiendo una ambiente de cordialidad y armonía, se podía sentir en el comedor.
Pero todo momento feliz tiene que terminar y así sucedió Takeshi comenzó a aclarar su voz un poco para poder llamar la atención de sus dos sobrinas y su adorada hija pero al ver que no conseguía mayor resultado opto por subir un poco su tono de voz y por fin obtuvo la atención de las tres´´.
-Sucede algo padre- hablo Sakura con su tono de voz habitual pero dulce algo que había aprendido hace tiempo, con amabilidad puedes conseguir muchas cosas.
´´Hubo un poco de silencio… antes de que el padre de Sakura hablara, algo que no solo ponía nerviosa a Sakura si no también a Hinata e Ino, pronto el padre de Sakura hablo…´´
-Lo que tengo que decir es especialmente para ti mi pequeña Sakura, pero… también tengo una petición para tus primas- esto lo dijo Takeshi (N/A: padre de sakura por si no lo recuerdan, inner: si no son tan despistados como tu, Yo: bueno ya sigo con el fic)
-Recuerdas lo de tu compromiso ¿verdad?, Sakura- dijo el padre de Sakura con algo de preocupación
-Claro padre, como podría olvidar una decisión tan importante y que involucra a todo el reino- menciono Sakura con algo de preocupación que supo disimular bastante bien pues no quería preocupara a su familia.
-Pues es sobre eso que quiero hablarte, veras… el compromiso entre el joven príncipe Uchiha Itachi y tu será anunciado aproximadamente en un mes…- esta noticia le callo como balde de agua fría a Sakura, sabia k tendría que comprometerse pero no pensó que tan pronto.
-Por lo cual es necesario que partas para haya lo mas pronto posible, de tal forma que puedas estar lista el día del compromiso y no exista algún inconveniente con tu llegada- esto lo dijo el padre de Sakura ya con algo mas de seriedad y dejando esa melancolía de lado pues sabia que su hija necesitaba todo el apoyo posible y esa no seria la manera de apoyarla.
-P…e…r…o- logro hablar nuestra peli rosa pues ella creía aun tendría un poco mas de tiempo en su hogar y ahora caía en la realidad de que no seria así.
-Lo se mi querida hija, es algo por no decir que bastante apresurada la decisión pero no podemos seguir poniendo mas en peligro la situación del reino debemos hacerles saber a nuestros enemigos lo mas pronto posible a nuestros enemigos que somos lo suficientemente fuertes y así evitar muchos posibles ataques- y así intentaba el padre de Sakura tranquilizar al tesoro mas preciado que tenia en la vida su hija sabia que todo esto no era nada fácil pero también sabia que no estaba siendo obligada por nadie a hacerlo.
-De acuerdo padre, si así es como deben de ser las cosas, tratare de partir lo mas pronto posible y esperar así el plazo fijado para anunciar el compromiso oficialmente- todo esto lo dijo con un tono algo melancólico pues ella aun quería estar aunque sea un poco mas en su apreciado reino, pero sabia que este día llegaría y que mejor que afrontarlo ya.
-Pero hay algo mas que debo decir y este es la petición que tengo que decirles Hinata, Ino. Quiero pedirles que por favor acompañen a mi hija en el viaje y en su estancia en el palacio de los Uchiha ya que me será imposible estar ahí durante ese tiempo, pero para el anuncio del compromiso llegare sin ningún retraso- expreso el padre de Sakura, y con una mirada sumamente conmovedora ya que le preocupaba el hecho de que Sakura tuviera que atravesar por todo eso sola, por lo menos quería que tuviera personas de su confianza con las cuales hablar.
-Por supuesto que la acompañaremos, verdad Hinata- respondió Ino a la petición de su tío ya que esta era la primera vez que Takeshi les hacia una petición de esta índole.
-Claro que si no se preocupe tío nosotras cuidaremos muy bien de Sakura, además de que no la dejaremos sola ni un instante- concluyo Hinata con una hermosa sonrisa y con gran seguridad. Algo que dejo sumamente tranquilo al padre de Sakura.
-Si me disculpan tengo que retirarme para comenzar a alistar mis cosas, buenas noches… padre, Hinata, Ino- y así Sakura se retiro de el comedor sin mas que ese simple saludo de despedida para su familia lo cual dijo con algo de prisa que no paso desapercibido por sus primas. Su padre hizo lo mismo, se retiro a su habitación necesitaba pensar y reponer fuerzas pues tampoco era muy fácil para el ver que su hija, se sacrificara de tal forma.
´´Inmediatamente tanto Ino como Hinata, dejaron la sala para seguir a Sakura a su habitación pues sabían ella no se encontraba bien.
Subieron las escaleras apresuradamente, puesto que querían llegar lo más pronto posible junto a su prima que en estos momentos debía estar sumamente confundida con tal noticia, y no era para menos ya que Hinata e Ino pudieron notar que ni Sakura sabia la fecha exacta en la cual tendría que partir´´.
-toc… toc, se escucho la puerta de la habitación de Sakura- y sin esperar una palabra de aprobación para poder entrar, Hinata e Ino abrieron y se hicieron presentes en la habitación, algo que tomo por sorpresa a nuestra peli rosa.
Inmediatamente Sakura se puso de pie y pregunto que era lo que ocurría por que tal forma de entrara así en su habitación.
-Que es lo que sucede por que entran de esa forma tan abrupta, me han tomado por sorpresa- exclamo la oji jade.
-Solo venimos a decirte Hinata y yo que puedes contar con nosotras siempre, nunca estarás sola y al igual iremos contigo y estaremos ahí hasta la fecha de tu compromiso- concluyo Ino con una voz que demostraba gran seguridad en aquellas palabras que había mencionado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desde aquella noticia en que Sakura se entero tendría que partir muy pronto de su hogar, habían transcurrido ya dos semanas en las cuales todo estaba listo y no había nada ni nadie que retrasara el viaje de nuestra peli rosa.
Miles de preguntas le cruzaban por la cabeza desde que tanto habría cambiado Itachi en todo este tiempo hasta como serian las cosas en ese nuevo reino que más bien para ella seria un nuevo mundo que conocer.
Mientras tanto sus primas solo pensaban en las diferentes formas en las que podrían distraerá a Sakura de sus pensamientos y así tratar de hacerle olvidar aunque sea por un tiempo la razón de la cual realizaban aquel viaje.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En otro lugar, pero para ser un poco más específicos el reino en el cual se llevaría a cabo la fiesta de compromiso ya todo estaba listo para recibir a la prometida y por tanto futura reina de aquel encantador lugar.
Toda la gente iba y venia estaban sumamente ansiosos por conocer a la persona que seria su futura reina habían escuchado ya mucho sobre ella, algunos decían que su belleza era incomparable y que no solo era eso, sino también era inteligente, amable y generosa.
Por esta y muchas razones mas la llegada de Sakura ocasiono gran alboroto en todo el reino pero mas en una persona en particular.
-Pronto llegara Kisame será mejor que este listo si llego aunque sea un minuto tarde mi padre querrá matarme, así que será mejor que tu también vallas a alistarte- con su tono de voz habitual, pero bastante pensativo (N/A: algo que lo hace lucir aun mas sexy, ujum, ujum gomen creo que me Salí de tema mejor continuo) se dirijo a la ducha para así relajarse un poco, poner sus ideas en claro y estar listo a tiempo.
Por su parte el viaje de nuestras tres jovencitas estaba llegando a su fin, ninguna de las tres se imaginaba que un gran tumulto de gente estaría ansiosa por conocer a la prometida de su heredero al trono, pero grande fue la sorpresa que se llevaron al ver a tanta gente reunida, solo por la llegada de Sakura.
-Sakura… no crees que es mucha gente la que esta aquí- dijeron esto al unisonó Hinta e Ino que quedaron asombradas por el tumulto, que lograban apreciar desde el carruaje que las transportaba.
-No se preocupen todo saldrá bien- contesto Sakura con un deje de seguridad y seriedad para así darles a sus primas aunque sea algo de seguridad y quitarles el nerviosismo que les había provocado ver aquella cantidad de gente.
´´Pronto el carruaje se detuvo y la puerta comenzó a abrirse primero descendió Sakura y tras de ella Ino y Hinata, pero cuando Sakura estaba ya por completo fuera de la protección del carruaje, todos quedaron sumamente asombrados, ya que todo lo que les habían comentado sobre ella se había quedado realmente muy lejos de lo que en verdad era. Ella era sumamente hermosa, los aldeanos simplemente se quedaron asombrados, ella tenía una dulce sonrisa dibujada en esos labios color carmesí que la caracterizaban aparte de su hermosa cabellera rosada que se podía apreciar llegaba por la mitad de su espalda´´.
´´Itachi simplemente no se movía para el era lo más bello que vio en toda su vida, pero algo lo hizo reaccionar y ese fue su padre que le dijo que fuera a recibirle como era debido. A lo que Itachi obedeció sin mayor objeción.
Este se acerco con suma delicadeza a Sakura le dio la bienvenida y por supuesto le dijo cuan feliz lo hacia que ella estuviera en ese momento con el.
La tomo con suma delicadeza de su mano y la condujo consigo hasta su padre al cual saludo haciendo una reverencia tal cual el protocolo lo marcaba, a lo cual Fugaku el padre de Itachi inmediatamente intervino evitando que la hermosa peli rosa terminara con tal acto. Ya que le dijo no era necesario que alguien tan dulce y gentil como ella hiciera un acto como ese, a lo cual Sakura solo agradeció y así continuaron con su camino hacia el palacio.